Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
llegue gracias a mis recuerdos Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
llegue gracias a mis recuerdos Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
llegue gracias a mis recuerdos Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
llegue gracias a mis recuerdos Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
llegue gracias a mis recuerdos Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
llegue gracias a mis recuerdos Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
llegue gracias a mis recuerdos Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
llegue gracias a mis recuerdos Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
llegue gracias a mis recuerdos Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
llegue gracias a mis recuerdos Empty
Compañeros
Crear foro

 

 llegue gracias a mis recuerdos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
relinsander

relinsander


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 26

llegue gracias a mis recuerdos Empty
MensajeTema: llegue gracias a mis recuerdos   llegue gracias a mis recuerdos Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 6:31 pm

cuando yo hera mas peque?a solia ver duelo xiaolin muy seguido no me perdia ni un cap.
cuando comenso la segunda temporada y pasaba todo lo de chase y al ver las caras y expreciones de jack pence que talbes chase hera mujer (no No se burlen tenia creo 9 u 8 ) despues de un tiempo que la re transmitieron me di cuenta de que obiamente chase hera hombre pero el caso es que desde ni?a notaba algo raro en el comportamiento de chase y jack.
tengo cuenta en youtube y subire muy pronto un top 5 de las series que mas me an gustado y sus finales desde la que me parecio un final pesimo asta la que tiene el mejor final, el domingo planeo subir un analisis y evidencia de el chack (para lo cual agradesco por adelantado a este foro que me a proporsionado toda la evidencia e informacion necesaria para mi "mini documental") bueno gracias por tomarse la molestia de leer esto mi canal de you tube es relinsander
Volver arriba Ir abajo
Suriee
Admin
Suriee


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 33
Localización : En mi casa... Hasta donde sé ¡NO! ¡Me secuestran los fandoms!

llegue gracias a mis recuerdos Empty
MensajeTema: Re: llegue gracias a mis recuerdos   llegue gracias a mis recuerdos Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 12:11 am

relinsander escribió:
cuando yo hera mas peque?a solia ver duelo xiaolin muy seguido no me perdia ni un cap.
cuando comenso la segunda temporada y pasaba todo lo de chase y al ver las caras y expreciones de jack pence que talbes chase hera mujer (no No se burlen tenia creo 9 u 8 ) despues de un tiempo que la re transmitieron me di cuenta de que obiamente chase hera hombre pero el caso es que desde ni?a notaba algo raro en el comportamiento de chase y jack.
tengo cuenta en youtube y subire muy pronto un top 5 de las series que mas me an gustado y sus finales desde la que me parecio un final pesimo asta la que tiene el mejor final, el domingo planeo subir un analisis y evidencia de el chack (para lo cual agradesco por adelantado a este foro que me a proporsionado toda la evidencia e informacion necesaria para mi "mini documental") bueno gracias por tomarse la molestia de leer esto mi canal de you tube es relinsander

Lo sabía!!!!!

No era solo mi mente pervertida de adolescente, alguien más noto lo raro entre Chase y Jack!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!

Me siento tan feliz que llorare de alegría

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No era solo mi mente pervertida!!!!!!!!!

Esperare ansiosa tu mini-documental Chack
Volver arriba Ir abajo
http://solo-mis-cosas-raras.tumblr.com/
Artistirreal

Artistirreal


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 29

llegue gracias a mis recuerdos Empty
MensajeTema: Re: llegue gracias a mis recuerdos   llegue gracias a mis recuerdos Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 9:19 am

relinsander escribió:

cuando comenso la segunda temporada y pasaba todo lo de chase y al ver las caras y expreciones de jack pence que talbes chase hera mujer (no No se burlen tenia creo 9 u 8 )

BWAJAJAJAJAJAJA! >XD te aseguro que si tuviera una maquina del tiempo le daria un SUPER HI5 a tu yo del pasado por eso XD

y ahora en chronicles esta mucho mas feminino como para q salga un una propaganda de sedal o algo XD!!!!

llegue gracias a mis recuerdos Tumblr_m9bs0rGuO21ru6y6eo1_400
Volver arriba Ir abajo
relinsander

relinsander


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 26

llegue gracias a mis recuerdos Empty
MensajeTema: Re: llegue gracias a mis recuerdos   llegue gracias a mis recuerdos Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 6:28 pm

jajaja gracias suriee....oye!!! si yo tenia 9u8 y tu ya heras adolecente soy mas pervertida que tu D: XD
Volver arriba Ir abajo
Suriee
Admin
Suriee


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 33
Localización : En mi casa... Hasta donde sé ¡NO! ¡Me secuestran los fandoms!

llegue gracias a mis recuerdos Empty
MensajeTema: Re: llegue gracias a mis recuerdos   llegue gracias a mis recuerdos Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 8:11 pm

relinsander escribió:
jajaja gracias suriee....oye!!! si yo tenia 9u8 y tu ya heras adolecente soy mas pervertida que tu D: XD

Tal vez si jeje xD

Pero vaya que eso de ser pervertida me abrio la mente a otros generos. Como este

¡VIVA EL CHACK!
Volver arriba Ir abajo
http://solo-mis-cosas-raras.tumblr.com/
Suriee
Admin
Suriee


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 33
Localización : En mi casa... Hasta donde sé ¡NO! ¡Me secuestran los fandoms!

llegue gracias a mis recuerdos Empty
MensajeTema: Re: llegue gracias a mis recuerdos   llegue gracias a mis recuerdos Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 8:20 pm

Artistirreal escribió:
relinsander escribió:

cuando comenso la segunda temporada y pasaba todo lo de chase y al ver las caras y expreciones de jack pence que talbes chase hera mujer (no No se burlen tenia creo 9 u 8 )

BWAJAJAJAJAJAJA! >XD te aseguro que si tuviera una maquina del tiempo le daria un SUPER HI5 a tu yo del pasado por eso XD

y ahora en chronicles esta mucho mas feminino como para q salga un una propaganda de sedal o algo XD!!!!

llegue gracias a mis recuerdos Tumblr_m9bs0rGuO21ru6y6eo1_400

Jajaja

¡¡Lo sé!!

Cuando vi el GIF de Chase mi mente simplemente grito "Por qué yo lo valgo"

xD
Volver arriba Ir abajo
http://solo-mis-cosas-raras.tumblr.com/
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

llegue gracias a mis recuerdos Empty
MensajeTema: Re: llegue gracias a mis recuerdos   llegue gracias a mis recuerdos Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 8:54 pm

espectacular imagen, por fin le sacan provecho al pelo de chase
Volver arriba Ir abajo
relinsander

relinsander


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 26

llegue gracias a mis recuerdos Empty
MensajeTema: Re: llegue gracias a mis recuerdos   llegue gracias a mis recuerdos Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 1:36 am

cuando vi el video de chronicles solo pensaba:
y movera su cabello en 3..2...1! suuuuuuper *_______*
Volver arriba Ir abajo
Zarkyous

Zarkyous


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localización : en nowhereland

llegue gracias a mis recuerdos Empty
MensajeTema: Re: llegue gracias a mis recuerdos   llegue gracias a mis recuerdos Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 8:28 am

Pense lo mismo que suriee cuando vi el trailer de chronicles y el movimento de pelo que hace chase, solo le falto decir "por que yo lo valgo" XD eguro Chris se inspiro en pelo pantenne XD pero ahora chase a quedado demasiado afeminado XD

aunk respeto el chack me parece k la relacion de jack y chase la hicieron mas como idolo y fan por estas razones:

- aunk a jack le salen corazones en los ojos en un episodio con chase, pero eso puede significar adoracion i no amor, pues jack deja claro que le gustan las chicas (se le insinuo a kimiko y parecia bastante feliz al lado de la hermana de clay)

- en el episodio de las arañas chase hace traer a jack k viene en toalla recien salido de la ducha. Chase no muestra ningun tipo de atraccion hacia jack sino que hace una mueca de disgusto y dice k no esta interesado en los habitos de higiene de jack

- en el episodio del dinosaurio, cuando jack se apoya en su armadura chase activa sus pinchos para que se aparte y cuando aparece el dinosaurio jack se esconde tras el y vuelve a tocar sus hombros, chase le mira divertido, pero su mirada no es de amor sino un aviso k le hace a jack de que volvera a activar los pinchos

A mi parecer chase no muestra ningun interes o atraccion en jack pork si lo hiciera... pork intentaria matarlo lanzandole esa enorme roca en el eclypse heylin? El mismo chase dijo k iba a eliminar un insecto inutil del mundo y se sorprendio y desilusiono al ver a jack salir vivo e ileso.

Como explican ese intento de asesinato? nadie intentaria matar a su amor si realmente lo amase
Volver arriba Ir abajo
Artistirreal

Artistirreal


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 29

llegue gracias a mis recuerdos Empty
MensajeTema: Re: llegue gracias a mis recuerdos   llegue gracias a mis recuerdos Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 1:14 pm

Zarkyous escribió:
Pense lo mismo que suriee cuando vi el trailer de chronicles y el movimento de pelo que hace chase, solo le falto decir "por que yo lo valgo" XD eguro Chris se inspiro en pelo pantenne XD pero ahora chase a quedado demasiado afeminado XD

aunk respeto el chack me parece k la relacion de jack y chase la hicieron mas como idolo y fan por estas razones:

- aunk a jack le salen corazones en los ojos en un episodio con chase, pero eso puede significar adoracion i no amor, pues jack deja claro que le gustan las chicas (se le insinuo a kimiko y parecia bastante feliz al lado de la hermana de clay)

- en el episodio de las arañas chase hace traer a jack k viene en toalla recien salido de la ducha. Chase no muestra ningun tipo de atraccion hacia jack sino que hace una mueca de disgusto y dice k no esta interesado en los habitos de higiene de jack

- en el episodio del dinosaurio, cuando jack se apoya en su armadura chase activa sus pinchos para que se aparte y cuando aparece el dinosaurio jack se esconde tras el y vuelve a tocar sus hombros, chase le mira divertido, pero su mirada no es de amor sino un aviso k le hace a jack de que volvera a activar los pinchos

A mi parecer chase no muestra ningun interes o atraccion en jack pork si lo hiciera... pork intentaria matarlo lanzandole esa enorme roca en el eclypse heylin? El mismo chase dijo k iba a eliminar un insecto inutil del mundo y se sorprendio y desilusiono al ver a jack salir vivo e ileso.

Como explican ese intento de asesinato? nadie intentaria matar a su amor si realmente lo amase


Chase es un..



Tsundere XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegue gracias a mis recuerdos Empty
MensajeTema: Re: llegue gracias a mis recuerdos   llegue gracias a mis recuerdos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llegue gracias a mis recuerdos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duelo Xiaolin: una nueva aventura y una chica misteriosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Nuestro Foro :: Centro de Bienvenida-
Cambiar a: