Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
Mi Pequeño Dragón Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
Mi Pequeño Dragón Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
Mi Pequeño Dragón Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
Mi Pequeño Dragón Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
Mi Pequeño Dragón Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
Mi Pequeño Dragón Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
Mi Pequeño Dragón Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
Mi Pequeño Dragón Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
Mi Pequeño Dragón Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
Mi Pequeño Dragón Empty
Compañeros
Crear foro

 

 Mi Pequeño Dragón

Ir abajo 
+4
Suriee
Rin_animanga
Manny Heatlook
Diana_Uzumaki
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Diana_Uzumaki

Diana_Uzumaki


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Edad : 31

Mi Pequeño Dragón Empty
MensajeTema: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón Icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 10:12 pm

onion2 Hola! onion2 
Este es mi primer fic de esta pareja!! No sean malos conmigo!  pale 
Esto se me ocurrio cuando vi el avatar de Zarkyous
Por lo que este FIC Esta DEDICADO a ELLA!!  monito1 

DISFRUTEN EL CAPITULO #01 tzuki2 
**********************************************

Capitulo #01
¿¡SOMOS PADRES?! ¡¡IMPOSIBLE!!

ESTO ES HO-RRI-BLE... ¡¡HORRIBLE TE DIGO!!!- Decía una chica con una apariencia un tanto extraña que era vendada por una anciana - ¡En mis Dias, los Bueno eren eso bueno! ¡¡Y No Solo Lo Parecían!! Nada de atacar a traición ni mucho menos tratar de matar a un inofensivo niño por muy hijo de los heylin que fuera - Decía casi histérica una chica con una camisa sin mangas, con guantes sin dedos, pantalones jean negros hasta las rodillas y de hay sus pernas eran cubierta por unas botas militares negras, su piel era blanca y tenia un tatuaje en el brazo derecho y debajo del ojo izquierdo, llevaba una gorra de montaña y encima de esta unos googles amarillos con una espiral fucsia, los pocos mechones que se veían eran de color naranja oscuro y sus ojos parecían ser negros pues la gorra encumbran un poco estos, estaba sentada en una especie de mesa de proyecto, dentro de ese gran laboratorio que tenia la anciana, la cual era la abuela de el joven genio de mal.
Apariencia de la Chica:

- Cálmate DD - Chan - Decía la anciana con una calma solo aparente - Por el momento tenemos que esconder a Wang y evitar que lo maten - Decía terminando de vendar el brazo dañado de la chica. esta se levanta con molestia.

- ¿COMO QUIERES QUE LO PROTEJA? - Gritaba fuera de si - El Amo Jack esta muerto, el Joven Chase murió protegiendo a Wang y si no fuera por Hani - Hani.... - Decía bajando la voz mientras seguía y una lagrima baja por su mejilla - yo también hubiera muerto y por consiguiente el bebé - decía mientras ya no podía contener el llanto y la anciana solo le ponía la mano en el hombro para consolarla.

- Lo se, Linda - Decía con una mirada triste pero compresiva - Se que perdiste a tú amado por culpa de ellos, y que lo viste morir no solo a el también a mi nieto y a su esposo - Decía mientras la chica lloraba - Pero no puedes derrumbarte ahora el todavía te necesita - Decía mientras la acercaba a una especie de corral que no estaba muy lejos de donde ellas hablaban, dentro de el se podía ver un pequeño dragón de escamas blanca con rayas negras, sus uñas y las espinas que tenia en la cabeza era de un rojo fuerte, sus ojos aunque cerrados también era rojo.

- Pero ¿que tienes en mente? - Decía un poco más calmada mientras se limpiaba las lagrimas, para después verla a los ojos - Esos monjes no se detendrán hasta acabar con el bebé, No importa donde vayamos, nos buscaran hasta debajo de las piedras si es necesario - Decía con algo de molestias, para después retroceder algo asusta por la mirada que le daba la anciana - ¿Bromea cierto?

- Se que cuando ya logro acerté un cuerpo tú dejaste eso y que incluso mi nieto te lo prohibió - Decía con seriedad - Pero no me vas a quitar mi alma, yo te la voy a dar - Decía seriamente a lo que la chica no hizo mas que retroceder, en eso se oye una explosión y un estruendo provenientes de la entrada de la mansion donde se ubicaba el laboratorio donde estaban - No tenemos tiempo - Decía tomando al pequeño dragón - Diamond Dæmonium te doy mi alma a cambio de que lleves a un lugar donde Wang Young Spicer este Seguro - Decía con decisión mientras le extendía al pequeño dragón que todavía dormía, en eso la apariencia cambio totalmente una, un poco más tétrica.

Para completar el trato.:

- Como ordenes Lady Spicer - Decía con algo de tristeza la demonio, cuando ya tenia al pequeño en brazos los monjes atravesaron la puerta del laboratorio, esta voltio con una sonrisa demoníaca mientras los monjes veían que la anciana detrás suya caían inerte al suelo - Llegan tarde, Perdedores Xiaolin - Decía para con burla.

- Entréganos a ese niño - Decía con ira un castaño de ojos verdes que era el líder del grupo - No importa a donde vaya, te encontraremos - Decía con seguridad, a lo que la ahora peliblanco le sonrió con burla.

- Eso lo quiero ver - Decía con burla, mientras se desvanecía en las oscuridad del laboratorio siendo los ojos celeste lo ultimo que ven los monjes.


*********************************************

Era medio día en la selva amazónica y los guerreros xiaolin, Hanibal, Wuya, Chase y Jack estaban en busca de un nuevo y raro shen gong wu, el Collar de Diamantes el cual concede al portado un Deseo cada luna llena.

- ¡Jackbot Ataque! - Decía un joven pelirrojo mientras que con el ojo de halcón buscaba la ubicación del collar de Diamantes, cuando de repente frente a el aparece una chica con gorra tapándole un poco el rostro y con unos google muy parecidos a los suyos con una cesta en una mano - ¿Eh? ¿Quien eres tú? - Decía mientras con algo de molestia en eso ella sonríe lo que le pone los pelos de punta a Jack pues su sonrisa es algo siniestra - ¡Por favor no me lastime! - Dice Cuando ve que se le acerca.

- ¿Porque voy a lastimarlo, amo Jack? - Decia con extrañeza, aunque más extrañado estaba el pelirrojo, en eso recuerda que tenia que encontrar el shen gong wu - ¿Amo Jack, Que Buscar? - Cuando Jack iba a responderle, Wuya habla.

- ¡HAY ESTA! - Decía para correr, junto el resto al árbol donde estaba guindado el wu.

-¡No, el Wu tiene que ser mio! - Decía ya con molestia pues no iba a poder llegar ni para hacer el duelo, en eso la chica le entrega la cesta que llevaba y corre a velocidad sobre humana hacia el wu logrando tocarlo junto con Chase, Omi y Hanibal, los cuales estaba extrañados por la aparición de la chica.

- Los reto a un Duelo Xiaolin - Decía con calma mientras les regala una sonrisa - apuesto el ojo de halcón del amo jack - Decía con una sonrisa traviesa mientras los otros tres ven a lo lejos como Jack se registra y se da cuenta que no lo tiene, lo que les saca una gota detrás de la cabeza todos los presentes.

- ¡OYE, ESO ES MIO! - Gritaba molesto el Pelirrojo, ganadose el suspiro de todo.

- ¡Gomenasai, Amo Jack! - Decía con tono de pena aunque seguía con una sonrisa - ¿Y Bien? ¿Que Dicen? - En eso se da cuenta que los otros tres competidores parece que están tratando de quitarle el Shen gong wu, digo parece por que la chica ni se a movido - ¡OIGAN! ¡¿ACEPTA O NO EL DUELO?! - Decía esta vez con molestia.

-  Acepto el duelo señorita - Decía el frijol maligno - Apuesto mi Moby Morfológico contra tu ojo de halcón, la esfera de tornami del pequeñín y el ojo de águila de Chase - Decía viendo a los demás contrincantes quienes asintieron.

- jejeje bien, el reto es el ultimo en caer gana - Decía con picardía, en eso el escenario empieza a cambia a uno mas surrealista, ahora los cuatro están en un pedazo de tierra flotando en el aire y no es la única hay varias a su alrededor pero estos parecen desmoronarse, mientras en una roca aparte están los demás guerreros, Wuya y Jack con la cesta.

- ¡Gong Yi Tan Pai! - Gritaron al mismo tiempo para después saltar a una distancia de sus oponentes, la batalla estaba pareja, Omi, Chase y Hanibal peleaban entre si para hacer caer al otro. mientras en un montículo de roca en posición de loto con el rostro en clara señal de molesta,los espectadores notaron esto y les extraño.

- ¡¡GRRR!! - Gruño como todo un animal - Esto es el colmo, ni siquiera me nota - Decía parándose y con clara molestia impregnada en el rostro en eso ve a los espectadores - ¡Amo Jack! ¿Usted Quiere Ese Wu, Cierto? - Medio gritaba la chica para que el pelirrojo la oyera.

- ¿eh? ¡Claro! ¿Por que crees que estoy aquí entonces? - Decía algo indignado - ¡Consigue ese wu  como sea, es una orden! - Decía molesto cuando dijo es una orden la chica sonrió con malicia.

- Je - En eso desaparece de su posición, dejando perplejos a Jack y el resto.

- ¡Rayos! ¿Donde esta? - Decía Raimundo buscándola con la mirada pero solo veía a Omi peleando con los otros tres y ni rastro de la chica.

- No es posible, Jack ¿Quien o que es eso? - Decía la bruja de Heylin, a lo que el chico pelirrojo dio señales que no sabia de que hablaba - ¿Te Dice "Amo" y no sabes ni quien es? - Decia desconfiada la bruja.

- Pues si, Nunca le había visto solo me dio esta cesta y se metió en el duelo - Decía con algo de miedo a la bruja, en eso Kimiko se acerca.

- ¿Y que hay dentro? - Decía la pelinegra con coletas, para después quitar el cobertor de la cesta dejándolos sorprendidos, había un pequeño niño de piel blanca como la de Jack, cabello rojo con dos mechas negras - verdosa que caían en su cara, su peinado y sus fracciones recordaban mucho a un Chase más joven.

- Por la barba de mi Tia Jertrudys -  Decía el vaquero al ver a la pequeña criatura acurrucado en la cesta.

- ¡Ahhh! - En eso se dan cuenta que el pequeño monje es el primero en caer.

- ¡OMI! - Decía con preocupación los Guerreros xiaolin y Dojo, en eso ven que la chica a una velocidad sorprendente terminal lanzando no solo a Omi sino que también a Chase y a Hanibal que no pudieron hacer nada en contra de semejante velocidad, ya acabado el duelo, los monjes se acercaron a su compañero.

- Lo siento compañeros - Decía con pesar el más pequeño monje, mientras sus compañeros le daban palabras de aliento, pero en eso se oye un escándalo y se ve a la ojinegra, celebras al estilo Jack Spicer.

- ¡Jajaja! ¡¡GANE SI!! YUPI - Gritaba eufórica - ¡ESO LES PASA POR IGNORAR Y MENOS PRECIAR A LA GRAN DD! - Decía mientras picaba aun costado a Chase y a Hanibal de los cuales estaba presumiendo su victoria, sacandoles una gota estilo anime a los monjes y wuya - ¡JAJAJA! AMO JACK ¡MIRE, MIRE! - Decía corriendo a donde estaba el otro enseñándole el collar.

- Si,si cálmate - Decía con una gota estilo anime le bajara por la cabeza - oye, Eh...?

- ¡DD! Ese es mi Nombre - Decía con cariño - ¡Pregunte Amo Jack! - Decía con ojitos expectantes.

- ¿O-OK? - Decía extrañadisimo - ¿Por que me dices Amo? ¿Como sabias mi nombre? ¿Y a quien le robaste este niño? ¿Y COMO RAYOS VENCISTE A CHASE Y A FRIJOL COMO SI NADA? - Lo ultimo lo grito todo muy histerico.

- ¿Ah? - Decía para despues pensar y dar las respuestas - Bien, veamos yo te digo amo por que lo eres, eres el nieto de Elena Spicer y ella creo este cuerpo, por lo que le debo mucho y ella me dijo que tu serias mi amo y tenia que ayudarte y protegerte pues tu quieres gobernar el mundo, ¿si? - En eso Jack y los demos que estaban oyendo lo que decía la chica peli-naranja - Ok, por eso se tu nombre por que tu abuela me resucito, si se puede decir así, y ella me contó mucho de ti, yo Soy un Demonio muy poderoso que murió protegiendo a su amado hace mucho pero muchos años atrás, tu abuela encontró un trozo de mi cuerpo y de ahí es que estoy aquí si quieres saber mas pregúntale a Hani - Hani - Decía con una sonrisa amable, en eso Jack la ve con extrañeza - ¿Que?

- ¿Quien es Habi - Habi? - Decía con rareza - ¿Y de quien es el niño?

- Es Hani - Hani - Decía con calma - Y es ese de haya - Decía señalando a Hanibal que quedo sorprendido igual que el resto - Y el bebé, no lo robe es tuyo y de Chase Young, eso creo que se nota a leguas - Decía para tomar la cesta y ver la cara de sorpresa de todos.

- ¿¡¡QUE!!? - Gritaban todos los presentes asustando a la aves que vivían en la selva mientras Jack se desmayaba mientras tenia una sonrisa boba en el rostro imaginándose sabe Dios que cosas.


******************************************
Aqui El Primer Capitulo!! Dattebayo!!  tzuki2 
Me quedo un poco largo pero bueno, cuando hay inspiracion,el resultado es largo!! xD
Bueno espero les haya gustado!! onion8 
onion8 onion8 Dejen comentarios, Pregunta, Sugerencia, Duda, Etc. onion8 onion8
Sayo Sayo
 Chack Sprite 
Volver arriba Ir abajo
Manny Heatlook

Manny Heatlook


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 29
Localización : ¿Para qué quieres saber?

Mi Pequeño Dragón Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón Icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 10:39 pm

Me gustó Very Happy
Nada más, un poco de ortografía aquí y allá, pero de eso estoy segura que tú pronto lo dominarás, al igual que la redacción, práctica más que nada. XD
Lo que sí, es que me tienes en tu mano, quiero saber qué pasará y cómo pasará y sobre todo, quiero saber qué paso y cómooo! XD
Esperaré tu actualización con muchas ansias.
Hasta entonces,

Manny H.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2980732/Manny-Heatlook
Diana_Uzumaki

Diana_Uzumaki


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Edad : 31

Mi Pequeño Dragón Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón Icon_minitimeDom Dic 22, 2013 3:05 am

Capitulo #02
¿Mi Demonio Sirviente y mi Primogénito? ¡¡EXIJO UNA EXPLICACIÓN!!



- ¿Ah? - Decía para después pensar y dar las respuestas - Bien, veamos yo te digo amo por que lo eres, eres el nieto de Elena Spicer y ella creo este cuerpo, por lo que le debo mucho y ella me dijo que tu serias mi amo y tenia que ayudarte y protegerte pues tu quieres gobernar el mundo, ¿si? - En eso Jack y los demos que estaban oyendo lo que decía la chica peli-naranja - Ok, por eso se tu nombre por que tu abuela me resucito, si se puede decir así, y ella me contó mucho de ti, yo Soy un Demonio muy poderoso que murió protegiendo a su amado hace mucho pero muchos años atrás, tu abuela encontró un trozo de mi cuerpo y de ahí es que estoy aquí si quieres saber mas pregúntale a Hani - Hani - Decía con una sonrisa amable, en eso Jack la ve con extrañeza - ¿Que?

- ¿Quien es Habi - Habi? - Decía con rareza - ¿Y de quien es el niño?

- Es Hani - Hani - Decía con calma - Y es ese de haya - Decía señalando a Hanibal que quedo sorprendido igual que el resto - Y el bebé, no lo robe es tuyo y de Chase Young, eso creo que se nota a leguas - Decía para tomar la cesta y ver la cara de sorpresa de todos.

- ¿¡¡QUE!!? - Gritaban todos los presentes asustando a la aves que vivían en la selva mientras Jack se desmayaba mientras tenia una sonrisa boba en el rostro imaginándose sabe Dios que cosas.

DD al ver que Jack se desmayo lo tomo y lo cargo como saco de papas, mientras Hanibal estaba con la boca abierta de la impresión.

- ¡Bueno! - Decía con alegría para de repente aparecer frente a Hanibal quien se sobresalto, ya que la tenia demasiado cerca - Por si lo dudas Bombón, si soy yo - Decía con picardia para luego levantarse un poco el gorro y dejar ver sus ojos color turquesa* y dejarle cerca el Moby Morfológico - Nos vemos Hani - Hani - Decía con coquetería para desaparecer como si nada, todos quedaron sorprendidos en especial Chase y Hanibal.

Ya caída la noche, en la mansión Spicer, mas específicamente en el sótano/Laboratorio del mal de Jack Spicer, estaba el pelirrojo recostado sobre un futón en el suelo de su laboratorio mientras un pequeño dragón blanco con raya estaba gateando cerca del futón.

Bebé Dragón:

De repente el pelirrojo de despierta de golpe, y empieza a ver a su alrededor y nota al pequeño dragón cerca suyo, lo carga, este le lame la mejilla para después transformarse en el pequeño bebito que vio en un "sueño"(?)

- ¿Eres de Verdad? - Decía con sorpresa y duda, mientras la pelinaranja lo ve con extrañeza desde la puerta de entrada del sótano con una olla de comida.

- ¿Amo? - Este se sobresalta y voltea hacia la puerta y ve parada al chica si su gorro pero con los google en la cabeza lo que le da un aspecto muy similar al suyo solo que sus ojos son de color turquesa - No me diga que creyó que el duelo de hoy fue un sueño solo porque le dije que Wang es hijo suyo y del Chase - decía con algo de burla, a lo que Jack hizo una mueca de molestia.

- ¿Que esperaba? - Decía abrazando a bebé que se acurruco en su pecho, lo cual enterneció a Jack - Nunca me espere esto solo tengo 15 años - Decía mientras le acariciaba la cabeza al niño - ¿Como es posible que yo y... Chase tengamos un hijo? - Decía viendo como esta pasaba a su lado, ponia la olla con miso ramen en la mesa, donde comúnmente volvía a armar a sus robot, y le servia un poco, le quitaba al bebé y se lo entregaba, para después sentarse en posición de loto a su lado.

- Bueno, es un tanto complicado - Decía con el bebé en su piernas - De Hecho no estoy muy segura de como llegue aquí, pero resumiendo, vengo de un mundo alterno creo pues no estoy segura ¿si? - Decía con serenidad, para ver que Jack asiente continua - Eh, primero me convertí en sirviente de los Spicer cuando tu abuela, que del mundo de donde yo vengo, trabajaba en Biotecnología encontró un pedazo de mis cuernos y con su tecnología literalmente me revivió, después de que crearan mi cuerpo y pudiera hablarles, ni ella ni sus colaboradores podían creer que había encontrado partes biológicas de un demonio y reconstruido mi cuerpo con una muestra tan pequeña como la que encontraron, estaban eufóricos más tu abuela, cuando le comente que le serviría para pagarle el favor que me hizo, ella me comento que a ti se te metió en la cabeza, eso de ser un Genio del mal y que estaba preocupada por ti, así fue que llegue a conocerte en persona - Decía  con tranquilidad mientras el bebé pelirrojo trataba de ir con Jack.

- Bueno de que viene de un mundo paralelo o alterno creo que esta en lo cierto,  ya que eso de preocuparse por mi, es propio de mi abuela, ella no es doctora en biotecnología - Decía con una pequeña sonrisa mientras le entrega el plato - Ella trabaja con la robotíca - Decía con orgullo.

- ¡oh! Entonces por eso Hani, esta tan sorprendido de verme - Decía con pircadia - Yo debería estar muerta - decía mientras ponía al bebé pelirrojo junto a su "mami", El genio de mal veía como de la chica emanaba corazones, lo cual le saco una gotita estilo anime - ¿Oye, puedo dejarte un rato con Wang? Quiero ir a ver a Hani - Hani - Decía emocionada dejando a Jack desconcertado.

- ¿Oye tu y ese Legumbre.... Acaso? ¿Eh?... - En pobre pelirrojo no podía terminal la pregunta pues de solo pensarlo le daba nauseas y su rostro se tornaba de color azul, lo cual extraño a la peli narajan.

- ¿Te callo mal el ramen? - Pregunto con confusión, a lo cual Jack negó con la cabeza mientras abrazaba un poco fuerte al bebé pelirrojo - Que bueno, por lo que tratas de preguntarme es si yo y Hanibal somo pareja, ¿verdad? - Jack asiente y el bebé lo imita - Si, de hecho mi muerte ocurrió porque un amigo de mi padre quería matar a Hani y cuando me entere llegue en el ultimo minuto y solo me atravesare para evitar que mataran a Hani, esto ocurrió en una construcciones maya, bueno creo que era maya - Al ver a Jack este tiene cara de asco - ¿Que?

- Nada - Decía un poco asustado pues DD puso una mueca de molestia - Es que por... la forma de hanibal, creo que se me hace difícil imaginarte con el - Decía medio asustado de la reacción de la Demonio, la cual le sonrió.

- Lo se, pero esta forma no es la mía realmente - Decía con una sonrisa - y la de Hani No fue siempre esa.

- O Bueno - Decía no muy convencido - Pero mejor cuéntame como fue que yo termine teniendo un hijo tan lindo con Chase - Decía con ojitos de corazón mientras se paraba de futón con el niño en brazos mientras se sentaba frente al ordenado y la chica sobre la mesa de trabajo.

- Bueno como te decía tu abuela se preocupo por tu seguridad y me mando a cuidarte y ayudarte con tu sueño, cuando llegue aquí tu no estabas y con mi olfato logre hallarte en un duelo contra Omi y Wuya, quien por razones obvias te vencieron y frente a Chase Young al cual querías impresionar para ganarte su amor, después de eso te lleve traje noqueado aquí, y te explique que venia por parte de tu abuela y todo eso, me ordenaste que te entrenara para hacerte merecedor del amor del "grandioso" Chase Young por lo que en los horribles y agotadores meses que tuve que entrenarte, yo iba por los Wu y como era de esperance de los gane todos desesperando a los otros, es decir a Wuya y a los monjes, después que aprendiste y te volviste física y psicologicamente más fuerte, te acompañe a tu primer duelo después de casi un año de entrenamiento que dieron sus fruto, pues ganaste y no solo a la bruja y al pequeño monje sino que al mismo Chase Young, el cual quedo desde que llegaste maravillado con tu cambio, pues después de eso el guerrero estuvo detrás de ti, pero no te ilusiones no te pidió ni dijo "Se Mi novio" ni nada de eso pero estuvo más al pendiente de ti y te tenia mas respeto, pues dejaste de ser un debilucho cobarde y de pase te hiciste más alto y un poco más atlético - Decía con un sonrisa divertida, ya que su joven amo estaba fascinado con la historia - Y Bueno no creo que tenga que explicarte como terminares aceptado ser su esposo y menos el hecho de como llego el bebé ¿O Si? - Decía con una sonrisa, Jack negó con la cabeza mientras el mini Spicer afirmaba - Tu estas muy joven para saber como se hacen los bebés, espera a cuando seas mayor - Decía viendo al pequeño en brazo de Jack y torció la boca con disgusto - Por cierto, Amo es usted quien dio a luz al niños - Decía muy tranquila como si lo que dijera fuera muy normal, dejando a Jack con la mandíbula en el suelo.

- ¿Que? ¿Bromea, Cierto? - Decía con algo de miedo.

- No, el nombre Wang es de origen chino y quiere decir Deseo de Esperanza - Decía con una sonrisa - Según me contaste, ese nombre se lo pusiste porque Chase estaba un poco molesto después que Wuya le hiciera un comenta muy bajo, de que contigo jamas iba a tener descendencia y que nunca debió despreciarla para quedarse contigo, eso hasta a ti te dolió, entonces leíste en uno de mis libros que algunas estrellas eran dioses y concedían deseos, por lo que hiciste un ritual y pediste su ayuda, curiosamente te lo concedieron pero tu no sentiste ningún cambio y nos dimos cuenta que podías embarazarte sino hasta que estabas en Cinta sino hasta que tenias un o dos mes. jejeje - Decía con alegría - La cara de Chase cuando lo supo fue muy graciosa y hasta se desmayo cuando te hicieron la ecografia. jajajaja - Se Reían con gusto, en eso nota el rostro del pelirrojo quien estaba meciendo en brazos al pequeño pelirrojo que se estaba quedando dormido en sus brazos.

- Me gustaría que pasara - Decía mientras besaba la cabecita del bebé, lo cual enternece a la demonio - paso algo más,¿no? - Decía con cierta tristeza, a lo cual la chica asintió con lentitud - ¿Es Malo? Porque no veo, la razón para mandar a mi primogénito lejos de mí - Volvió a Asentir - Entonce no me lo digas, prefiero irme a dormir así - Decía mientras se dirigía a su dormitorio junto con su bebé - Buenas noches.

- ¡Que descanses amo Jack, joven Wang! - Decía para desaparecer del sótano, pero el genio del mal, supuso que la encontraría mañana de nuevo tan animada como cuando despertó.

*************************************************
Segundo Capitulo!! Dattebayo!! x3
Espero les guste!! Dattebayo!! onion6 
Espero comentario, sugerencia, dudas, etc. tzuki6 
Sayo Sayo
 Chack Sprite 
Volver arriba Ir abajo
Manny Heatlook

Manny Heatlook


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 29
Localización : ¿Para qué quieres saber?

Mi Pequeño Dragón Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón Icon_minitimeDom Dic 22, 2013 3:17 am

MUY CORTO. ÒnÓ
.
.  cat2 
.
Esperaré el siguiente con ansias! :3 Tómate tu tiempo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2980732/Manny-Heatlook
Rin_animanga

Rin_animanga


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 29
Localización : Salta

Mi Pequeño Dragón Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón Icon_minitimeDom Dic 22, 2013 5:53 pm

Está muy interesante onion2  

Animo, animo, animo…….tengo muchas ansias de leer la continuación

Creo que se me sería raro ver a Chase desmayarse Fangirl  pero a la vez seria rrreee cómico

Sí lo continuas te lo agradecería mucho

Jejeje onion5 
Volver arriba Ir abajo
http://Rin_animango@hotmail.com
Suriee
Admin
Suriee


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 33
Localización : En mi casa... Hasta donde sé ¡NO! ¡Me secuestran los fandoms!

Mi Pequeño Dragón Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 7:19 pm

Aww~
Lindura de bebe!!!
La historia esta genial y promete mucho, hay unas cosillas en ortografía y redacción que mejoraras con el tiempo y la practica y pero, sobre todo eso: ¡Bebes chack!
 onion8 onion8 luv
Volver arriba Ir abajo
http://solo-mis-cosas-raras.tumblr.com/
Diana_Uzumaki

Diana_Uzumaki


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Edad : 31

Mi Pequeño Dragón Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 4:30 am

Capitulo #03
¿¡JACK SPICER HACIENDO ARTES MARCIALES!? ¡¡¡JAJAJA, QUE BUENA BROMA!! Part. 01


Era un nuevo día,el sol comenzaba a salir en un cielo despejado, y prometía ser un buen día; pero un horrible chillido como de uñas pasando por un pizarra o puede que peor, proveniente de la mansión Spicer había desecho todo lo tranquilo, armonioso y perfecto que había parecido el día.

Jack cayo estrepitosamente de la cama por estar donde se origino el sonido, todas las aves circundantes salieran despavoridas por el ruido, seria suerte si la mitad del mundo no oyó tan horrible y estrepitoso sonido;En fin casi todo el mundo quedo desconcertado, asustado, golpeado o aturdido con semejante grito (?), Todos menos DD, que aunque estaba en la cocina de la mansión, estaba muy tranquila tarareando mientras terminaba el desayuno para el pelirrojo.

- jejeje - Reía con picardia mientras veía el techo, imaginado al pobre pelirrojo - Creo que sera mejor llevar el desayuno a Jackie y relojito ese ¡jeje, pobre Jack! - Decía con burla mientras caminaba a la planta superior donde estaba la habitación del pelirrojo.

Al llegar a la habitación del auto proclamado Genio del Mal, abre la puerta y se asoma con cuidado, queda enternecida al ver al pelirrojo de pie junto a la cama acunando al pequeño bebé de unos 2 años quien era el causante de tan estridente y ensordecedor ruido, aunque ahora era mucho mas bajo que al principio, el pequeño gimoteando en los brazos de un asustado genio del mal, Jack se dio cuanta que la demonio estaba asomada en la puerta viéndolo con ternura.

- ¡DD! ¡¡Ayúdame!! - Decía lloriqueando - ¡No se Que Tiene! - Decía con desesperación, lo que le saca un suspiro a la chica.

- Deja de lloriquear - Decía suspirando con fastidio mientras entraba al cuarto y Jack se sentaba en la cama - Solo tiene hambre, "mami" - Decía con cierta burla mientras levantaba un biberón un poco grande con liquido de color verde - Toma - Decía mientras le entregaba el biberón y ponía el desayuno en la mesita de noche.

-Wang ya no llores - Decía con dulzura mientras el bebé dejaba de gimotear y lo veía con ojitos expectante - Hora de la comida, mi dulce Wang - Decía con cariño mientras veía comer a su pequeño hijo.

DD veía la escena con ternura, pero en eso siente algo extraño y va a la ventana del cuarto que da al patio, en uno de los arboles cercanos ve un cuervo, lo que hace que abra la ventana y salte hacia el cuervo quien sale despavorido, Jack a ver que la demonio sale por la ventana con el ceño fruncido se asoma para ver que pasa aun con el bebé en brazo.

- ¡LARGO PAJARRACO! - Gritaba con molestia, mientras el ave en cuestión se alejaba un poco de la mansión - ¡Y DILE A ESE LAGARTO QUE SI TIENE QUEJA QUE VENGA AQUÍ A DECÍRMELO!- Decía en voz alta y con altanería, y una sonrisa de superioridad, mientras veía como el cuervo se alejaba por fin del territorio de los Spicer.

- DD ¿Que pasa? - Decía con extrañeza para alejarse de la ventana y sentarse en la cama mientras la demonio entraba de nuevo por la ventana - ¿Por que le dijiste eso al... sirviente de Chase? - Decía dudoso, al oír esto la chica sonríe con alegría.

- ¡jeje! ¿No te diste cuenta? - Decía divertida mientras ponía sus manos detrás de la cabeza de forma relajada.

A lo que Jack niega con la cabeza mientras trata de sacarle los gases a Wang.

- ¿Que crees que es lo que come Wang por las mañana? - Decía con una sonrisa algo maliciosa, la cual se ensancha más al ver la cara algo asustada de Jack - ¡Correcto! - Decía con diversión - Wang curiosamente saco esa genética de ser medio Dragón y aunque el puede transformase y des-transformase cuando quiera sin necesidad de la sopa, esta es el alimento que más nutre y llena a ese pequeño - Decía con cierta diversión al ver el rostro asombrado de Jack - Y lo que pensaste al comenzó es correcto - Al decir esto Jack se puso pálido.

- ¡Chase va a matarme! - Decía con miedo mientras abrazaba a Wang y de sus ojos salían casi dos cascada, al oír esto DD le miro con intriga.

-¿No veo por que? - Decía algo confundida - Wang también es su hijo y yo estoy aquí para protegerte ¿recuerdas? - Decía lo ultimo algo ofendida, al oír es Jack sonrío - Bueno, ya arreglado eso, te aviso, que Wang solo come sopa de Lao Mang Long en las mañana a la misma hora, así que acostúmbrate a despertar con ese llanto - Decía con burla al ver la cara de espanto de jack - Bueno Desayuna, que tienes que entrenar

- ¿Que? - Decía extrañado viendo a DD como si tuviera dos cabezas - ¿Entrenar?

- Si - Decía para quitarle al bebé - ¿Quieres gustarle a Chase Young, no? - Decía con extrañeza.

- ¡POR SUPUESTO! - Gritaba de la emoción - Pero DD yo no tengo madera para eso - Decía con tristeza.

- No Digas tonterías - Decía algo molesta - Ya veras que si puedes y que con tus encantos logras hacer caer al príncipe Heylin - Decía con picardia lo cual le saca un sonrojo al Joven genio del mal - Sera un poco difícil al principio, pero tu nunca te rindes, por eso es que siempre te voy a dar mi lealtad y mi confianza - Decía con una sonrisa.

- ¿Por no rendirme? - Decía extrañado.

- ¡Si! Porque estoy segura que si hubiera sido algún otro por ejemplo el líder de los monje, se hubiera rendido hace tiempo - Decía con una sonrisa, haciendo sentir al pelirrojo con más confianza - Yo odio a la gente así, que se rinde si intentarlo siquiera, Por eso tienes mi admiración y reconocimiento pues la vida te es injusta, pero no importa cuantas veces caes siempre te para y sigues intentado ¡Eres Genial y el mejor alumno que he tenido! - Decía con orgullo para después besarle la nariz y reírse - Te veo abajo en el sótano - Decía para salí de la habitación junto con el bebé.

- ¿Genial? ¿Yo? - Decía viendo la puerta de su habitación para luego sonreír - ¡CLARO QUE LO SOY! ¡SOY JACK SPICER JOVEN GENIO DEL MAL Y FUTURO ESPOSO DE EL GRAN CHASE YOUNG! ¡JAJAJAJA! - Gritaba y reía con orgullo y arrogancia para agarrar la charola con el desayuno y empezar a devorarla, quería practica pero a la de ya.

Del otro lado de la puerta y pegada a esta, estaba de pie la demonio con la oreja pegada para oír mejor y en el suele el pequeño dragón haciendo lo mismo, estos sonrieron al oír el comentario de Jack.

- ¡Creo que tu mami ya esta de mejor animo! - Decía con una sonrisa amable a lo que el bebé dragón asiente, esta lo levanta de suelo - Ve esperemos abajo - Decía con alegría mientras caminaba por las escaleras hacia el sótano/laboratorio de Jack.

En la ciudadela de Chase, este estaba un poco alegre, un tanto irritado y algo molesto; lo primero por lo de tener un hijo, lo segundo por tener un hijo con un gusano inútil y cobarde (según el) y lo ultimo porque esa cosa que parecía conocer y estar interesada en Hanibal (DD) se robara en sus narices varias latas de la sopa de Lao Mang Long para sabe que cosa, por eso había mandado unas horas antes unos de sus sirvientes a vigilas a Jack, a su hijo y a esa cosa (DD)
********************************************
Hola onion2 
Espero que hayan pasado un 24 genial!! monito1 
Gracias Por Comentar!!  onion8 Soy Feliz con su comentarios! Dattbayo! chanchito y me animan a Continuar! cat1 
Bueno espero les haya gustado el capitulo!!  cat2
No estoy segura de actualizar el 31 o antes.
Por lo que les deseo ¡¡FELIZ AÑO 2014!!
Sayo Sayo
 Chack Sprite 
Volver arriba Ir abajo
Manny Heatlook

Manny Heatlook


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 29
Localización : ¿Para qué quieres saber?

Mi Pequeño Dragón Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 4:40 am

ÒnÓ muy corto, porqueee Dx
nah, no hay problema, tómate tu tiempo y también espero que tengas un muy feliz fin de año! ^^
Hasta entonces! tzuki 
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2980732/Manny-Heatlook
Rin_animanga

Rin_animanga


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 29
Localización : Salta

Mi Pequeño Dragón Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 4:22 pm

 onion2 Me sigue gustando…..y FELIZ AÑO NUEVO por anticipado jejeje

Me pregunto que hará Chase con respecto al bebe?

Y la demonio está genial jejejeje me gusta su actitud muy canchera china 

No le tiene miedo a nada jejejejeje

Bueno nos vemos... onion10 
Volver arriba Ir abajo
http://Rin_animango@hotmail.com
Lau Asakura
Moderador
Lau Asakura


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Mi Pequeño Dragón Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 1:46 am

Auuuuuuuuwww..... Jack tan lindo -???- ~ Me encanto como grita al final~ afff~ espero la actualización >33 ~ y Feliz año nuevo
Volver arriba Ir abajo
Diana_Uzumaki

Diana_Uzumaki


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Edad : 31

Mi Pequeño Dragón Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 11:12 pm

Hola!!  onion2
Les Voy a poner otro Capitulo! Dattebayo! tzuki2
Ya que me dejaron la computadora por un rato! onion7
Manny - Chan! No puedo hacer los Capitulos mas largo como el primero, porque no estoy sola en casa como esa ves!  onion13 y cuando estoy en la compu alguien se antoja meterse! :chase:es algo frustrante  onion13 onion13
Como sea espero les guste este otro capitulo! x3


*******************************************************

Capitulo #04
¿¡JACK SPICER HACIENDO ARTES MARCIALES!? ¡¡¡JAJAJA, QUE BUENA BROMA!! Part. 02


- ¡Creo que tu mami ya esta de mejor animo! - Decía con una sonrisa amable a lo que el bebé dragón asiente, esta lo levanta de suelo - Ve esperemos abajo - Decía con alegría mientras caminaba por las escaleras hacia el sótano/laboratorio de Jack.

En la ciudadela de Chase, este estaba un poco alegre, un tanto irritado y algo molesto; lo primero por lo de tener un hijo, lo segundo por tener un hijo con un gusano inútil y cobarde (según el) y lo ultimo porque esa cosa que parecía conocer y estar interesada en Hanibal (DD) se robara en sus narices varias latas de la sopa de Lao Mang Long para sabe que cosa, por eso había mandado unas horas antes unos de sus sirvientes a vigilas a Jack, a su hijo y a esa cosa (DD)

- “¿Podría ser que de verdad sea mi hijo?” – Pensaba un poco contrariado, pero sin siquiera cambiar la expresión en su rostro – “Yo no he tocado a ese gusano, y si a si fuera no podría ¿verdad?” – Pensaba un poco asustado, al recodar al demonio que vivía con Jack e imaginar lo que pudo a ver hecho sobre su persona por órdenes del pelirrojo, aunque nunca ni siquiera bajo la peor de las torturas aceptaría que le asustaba los planes de Jack Spicer ni del demonio que lo obedecía ciegamente. En eso llego el sirviente que había mandado a vigilar al pelirrojo, le informa lo que ha pasado y porque volvió tan pronto – Esta bien, puedes retirarte – decía con serenidad, pero en su interior se arremolinaban muchas emociones entre ellos sobresalía asombro y preocupación que estaban enfocadas en su pequeño niño y Jack Spicer aunque nunca lo admitiría.

Después de meditarlo un rato y de tener una pelea épica contra si mismo, se levanta de la silla (trono xD) y por fin decide ir a ver a su “esposa e hijo”, es decir, a Jack y al bebé.

***************************************
En la tarde a eso de las 4 pm, en el patio de la mansión Spicer, debajo de un árbol del lugar estaba puesta una sabana con unos cubos y el pequeño Wang jugando con ellos; mientras el pelirrojo estaba en una caminadora y DD lo veía mientras ponía algo de velocidad al aparato.

- ¡WAAA! – grito para caer rodando unas cuantas veces en el aparato y después caer en unos arbustos.

- Jack ¿Estas Bien? – Decía para adrentandose entre los arbustos donde cayó el pelirrojo.
Chase al ver que se alega la demonio, baja del árbol donde estaba y se acerca al pequeño pelirrojo, que lo ve fijamente con sus grande, rojo y lindo ojos. Lo cual le saco una sonrisa sincera al príncipe dragón.

- Agi Chas (papi Chase) – balbuceaba sonriente el pequeño extendiendo los brazos para que lo cargara lo que dejo perplejo, y en un arranque de ternura que no pudo controlar se sentó en la sabana junto al bebé y lo puso en su regazo mientras este le sonreía mientras con su pequeñas manos tocaba la armadura que llevaba el dragón, el cual no podia ni queria despegar los ojo del pequeño niño.

No muy lejos, más específicamente en los arbustos, estaban Jack Spicer lleno de emoción al ver la escena mientras DD tenia una sonrisa que decía “Ya lo Sabia” salieron de su escondite con cautela pero el pelinegro parecía en otro mundo. Cuando estuvo lo suficiente cerca la chica carraspeo para llamar la atención, lo que sobresalto al gran dragón y lo hizo voltear con una cara rojo de la vergüenza (¿).

- ¡CHASE! – Gritaba emocionado Jack, para después lanzarse a su espalda y abrazarlo mientras el bebé reía en el regazo del Dragón, quien frunce el seño.

- ¡Spicer! ¡Quítate! – Decía con molestia pero no hacia nada para apartarlo, lo que le saca una sonría de suspicacia a la chica mientras el pelirrojo parecía dormirse en la espalda de Chase - ¿Spicer? – susurro pues tenia el presentimiento que estaba durmiendo en su espalda ya que sus brazos dejaron de abrazarlo y solo se posaban en su espalda, en eso oye una risita  voltea la cara para ver a un Jack dormido con la cabeza cerca de su hombro y más atrás de ellos, la demonio viendo la escena divertida - ¿Qué? – Preguntaba medio molesto a la chica, pero no había levantado la voz para no despertar al pelirrojo.

- ¡Nada! Jejeje – Decía divertida, lo cual molesto un poco más al guerrero – Es solo que para alguien que no le gusta los “gusanos”, eres muy permisivo por no decir amable con Jack – Decía con diversión para luego regalarle una sonrisa dulce al guerrero, que al oír el comentario solo se sonrojo y volteo su rostro bruscamente.

- Chase… Umm – refunfuño el pelirrojo por el brusco movimiento mientras se removía y se acurrucaba más en la fuerte espalda del pelilargo, lo que le saca otra risita a la demonio y un suspiro al dragón – Te… te amo Chase – Decía en sueño mientras abrazaba por la cintura al pelilargo, dejando sorprendido a Chase y boquiabierta a DD quienes no se esperaban eso, lo que la chica del gorro no pudo ver fue que el gran príncipe de la oscuridad se había sonrojado violentamente al oírle semejante confesión teniéndolo pegado a su espalda para rematar.

- Oye, Jack – sam no va ha despertar en un buen rato – Decía con tranquilidad, lo que confundió un poco a Chase – Lleva entrenado desde el desayuno – Decía para tomar al pelirrojo y recostarlo encima de la sabana, al lado del ojimiel quien lo queda viendo con serenidad pensando sabe que cosa – No ha descansado en todo el día y ni a almorzado siquiera – Esto dejo sorprendido al guerrero Heilyn – No se , porque lo tratas con desprecio pero el te ama mucho pues no se ha quejado en ningún momento, en verdad quiere que lo notes – Decía con seriedad viendo al dormido Jack.

- Yo no puedo sentir ningún sentimiento y mucho menos amor – Decía con indiferencia, lo que hace que la demonio frunza el ceño – Por lo que… - En eso salta lejos de la ojiturquesa con el dormido pelirrojo a modo de princesa y sujetando el bebé con su cola de dragón, pues esta iba a atravesar al joven genio del mal - ¿Qué demonios te pasa? – Decía furioso en eso ve que la demonio esta cruzada de brazos y lo ve con una ceja alzada, lo cual lo deja confundido.

- ¿Qué paso con eso de que no sientes? – Decía con molestia, lo cual le sorprende - ¡Si no sientes nada! Entonces ¿Por qué no dejas morir a Jack? – Esa pregunta toma por sorpresa a Chase – Wang es tu hijo y es entendible que lo defiendas, pero Jack… - Chase no sabia que responder y DD lo sabía, pues lo veía contrariado y dudoso –  Que no quieras amar es muy distinto a no poder hacerlo, pero estoy segura Jack esperara a que le abras el corazón así muera esperando – Decía con tristeza, mientras camina hacia la mansión, dejando pensativo al guerrero que le sigue para dejar al chico y al bebé dentro.

- “¿Jack esperara hasta que yo? …” –Pensaba viendo el rostro sereno de Jack mientras seguía a la demonio a la habitación de Jack, cuando llegan la demonio solo le abre la puerta y con la mano le indica que entre, la demonio cierra la puerta pero no entra lo cual extraña al dragón. Recuesta al pelirrojo y toma al bebé para ponerlo a su lado, el cual se acurruca cerca de su “mami” – ¿Puedo llegar a amarte? - Dijo en voz baja para luego besar suavemente sus labios, los cuales le supieron a gloria al separarse sonríe con sinceridad con una respuesta y metas clara. En eso se asoma por la puerta DD antes de entrar con una charola con comida.

- ¿Podrías quedarte un rato hasta que despierte? – Decía con inocencia dejando la bandeja en la mesita de noche – Necesito y quiero ir a ver a  Hani – Hani – Decía con cierta emoción lo que deja algo asqueado al dragón, que estaba sentado en la cama al lado del dormido genio del mal.

- ¿Y por que no habías ido antes? – Decía con indiferencia.

- ¡Daa! Porque no quiero dejar a Jack y a Wang solos – Decía como si fuera la cosa más natural del mundo - ¿Y? ¿Puedo dejarte a cargo de estos dos? – Decía con insistencia, a lo que el guerrero Heilyn asintió – Arigato – Decía con alegría pero en voz algo baja para no despertar a los pelirrojos. En eso sale del cuarto con rapidez dejando al guerrero solo con jack y el pequeño Wang.

Chase se termina recostando en la cama al lado del joven genio de mal, quien por instinto estaba abrazado al pequeño Wang, al ver esto se enterneció tomo su forma de dragón y rodeo con su cuerpo a Jack, el cual se acurruco con el bebé en brazos más cerca, este al ver esto recosto la cabeza y poco a poco se quedo dormido.

****************************************************
Espero les haya gustado! tzuki2
 onion8 Dejemen Comentarios! onion8 
onion6 Tal Vez Haga Lemon Chack En el otro Capi! Dattebayo! onion14 
Pero eso depende de cuanto comentarios me den!!  cat2 
Bueno Me Despido!!
Sayo - Sayo!!
 Chack Sprite 
Volver arriba Ir abajo
Diana_Uzumaki

Diana_Uzumaki


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Edad : 31

Mi Pequeño Dragón Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 12:24 am

NO..  Sad  NO HAY COMENTARIOS!!???  onion9 
NADIE ME QUIERO!! emote3  
TODOS ME ODIAN!!  emote 
MEJOR ME VOY A COME UN GUSANITO!!  chase1 
Bueno....  onion9 Les Dejo una pequeña conti! Dattebayo! onion7 
***********************
Capitulo #04
¿¡LA GUERRERA DD; VIVA!!? ¡¡No es Posible!! Part. 01

- ¿Y por que no habías ido antes? – Decía con indiferencia.

- ¡Daa! Porque no quiero dejar a Jack y a Wang solos – Decía como si fuera la cosa más natural del mundo - ¿Y? ¿Puedo dejarte a cargo de estos dos? – Decía con insistencia, a lo que el guerrero Heilyn asintió – Arigato – Decía con alegría pero en voz algo baja para no despertar a los pelirrojos. En eso sale del cuarto con rapidez dejando al guerrero solo con Jack y el pequeño Wang.

Chase se termina recostando en la cama al lado del joven genio de mal, quien por instinto estaba abrazado al pequeño Wang, al ver esto se enterneció tomo su forma de dragón y rodeo con su cuerpo a Jack, el cual se acurruco con el bebé en brazos más cerca, este al ver esto recostó la cabeza y poco a poco se quedo dormido.

********************************************
Muy Lejos de allí, en un bosque muy tétrico y de árboles secos, se encontraba la bruja Heilyn junto al demonio fríjol y su ave ying yang cerca de lo que parecia un claro, la pelirrojo estaba apoyada en un árbol seco, arriba en una rama descansaba el ave mientras en el centro del claro estaba el demonio.

- ¿entonces, que esa era tu novia o algo así? – Decía intrigada la pelirroja mientras veía al fríjol parlante caminar en círculos.

- No puede ser, esto ¡NO PUEDE SER! – Decía cada ves más alterado ignorado todo a su alrededor, pensando en todas las posibilidades que la persona que dio su vida por él y que siempre lo trato con amor y dulzura desde antes de ser un poderoso demonio, estuviera viva.

- Parece que esto te mortifica ¿no? – Decía con cierta burlonamente, lo que provoco que el demonio voltee a verla con la ira marcada en su rostro, asustándola.

- ¡¡CALLATE!! – Grito furioso, en eso se percata de que la razón de su “estrés”, era la sirviente d l autonombrado Joven Genio del Mal, quien estaba sentada como si nada encima de una rama, específicamente en la rama donde estaba el ave Ying Yang, la cual descansaba en sus piernas mientras esta lo acariciaba. Al ver la mirada de Hannibal la bruja voltea a ver en esa dirección y se percata de la presencia de la chica.

- Hani – Hani tiene más carácter del que recuerdo jejeje – Decía risueña mientras tomaba en sus manos al ave y la acercaba a su rostro – ¿No lo crees asi Yiyi? – Decía con alegría mientras pegaba su nariz con el pico del ave, la cual asiente feliz.

-¿¡TU!? – gritaron exaltada la bruja heilyn mientras la apuntaba y retrocedía por si acaso. El ave vuela y se posa en la gorra de la chica demonio, la cual salta del árbol quedando frente de Hannibal y Wuya.
- ¡Hani – Hani! – Decía alegre levantando los brazos mientras corría y se lanzaba en los “brazos” del nombrado, y el ave salía volando de nuevo al árbol - ¡Te Extrañe MUUUUCHOOO! – Decía entusiasmada mientras el demonio le abrazaba de la cintura y ella restregaba su mejilla en su rostro (Hannibal)

- No puedo Creer Que sea Tu – Decía el fríjol maligno mientras apretaba el agarre, de repente la coloca en el suelo - ¡Tienes mucho que explicarme, Mocosa del demonio! – Decía con fingida molestia, lo que le saca una sonrisa a la chica, y mas interrogantes a la bruja Heilyn que estaba presenciando todo.

***********************************************

Mientras en la mansión Spicer, un genio del mal y un príncipe Heilyn, estaban tomando un tranquilo baño junto a su bebé, quien estaba jugando con un patito de goma.


******************
Espero les haya Gustado! onion7 
 onion13  onion13 Por Fa, Comenten!! onion8 onion8 
Bueno Nos Leemos!!
 Chack Sprite 
Volver arriba Ir abajo
Rin_animanga

Rin_animanga


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 29
Localización : Salta

Mi Pequeño Dragón Empty
MensajeTema: Rin comenta   Mi Pequeño Dragón Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 8:06 pm

Hola soy Rin, yo sigo tu fic pero a veces no se me ocurre que decir, ciertamente me pasa seguido jejeje. Happy Jack 

Me gusta mucho tu fic pero fue "muy cruel" cortar este capi con una escenita tan cortita de Chack, eso es cruel…..yo quería más ChasexJack onion9 

Bueno espero con ansias el próximo capi…esmérate chica porque no creo ser la única que lo espera jejejeje…bay onion10 
Volver arriba Ir abajo
http://Rin_animango@hotmail.com
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

Mi Pequeño Dragón Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 6:26 pm

remi san: OH POR EL COSMOS SIGUELO onion5  TU FIC ESTA BUENISIMO
....
angel que acaba de bajar del cielo: remi san ella no lo seguirá ya que las parjas gays son..  Neutral 

(remi san saca una pistola y le pega muchos disparos)

remi san: TU TE CALLAS QUE YO NO CREO EN ESAS PENDEJADAS; (vuelve a su estado tierno pervertido  onion8 ), POR FAVOR SIGUELO RAPIDO CON CARIÑO

REMI  onion10
Volver arriba Ir abajo
Rin_animanga

Rin_animanga


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 29
Localización : Salta

Mi Pequeño Dragón Empty
MensajeTema: Rin n_n   Mi Pequeño Dragón Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 12:27 am

Oye remi que significa "parjas"?
Volver arriba Ir abajo
http://Rin_animango@hotmail.com
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

Mi Pequeño Dragón Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 9:47 am

JOJOJO... muy fácil querida parjas es....
T-T
me equivoque era parejas; soy medio lerda y me como las palabras.
Volver arriba Ir abajo
Diana_Uzumaki

Diana_Uzumaki


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Edad : 31

Mi Pequeño Dragón Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:54 am

onion2 Hola Gente! onion2
He vuelto! onion6 y les traigo continuación!! DATTEBAYO!!  onion7 
Que lo Difruten!! Dattebayo!!  monito1 
**********************


Capitulo #05
¿¡LA GUERRERA DD; VIVA!!? ¡¡No es Posible!! Part. 01


Chase se termina recostando en la cama al lado del joven genio de mal, quien por instinto estaba abrazado al pequeño Wang, al ver esto se enterneció tomo su forma de dragón y rodeo con su cuerpo a Jack, el cual se acurruco con el bebé en brazos más cerca, este al ver esto recostó la cabeza y poco a poco se quedo dormido.

********************************************
Muy Lejos de allí, en un bosque muy tétrico y de árboles secos, se encontraba la bruja Heilyn junto al demonio fríjol y su ave ying yang cerca de lo que parecía un claro, la pelirrojo estaba apoyada en un árbol seco, arriba en una rama descansaba el ave mientras en el centro del claro estaba el demonio.

- ¿entonces, que esa era tu novia o algo así? – Decía intrigada la pelirroja mientras veía al fríjol parlante caminar en círculos.

- No puede ser, esto ¡NO PUEDE SER! – Decía cada ves más alterado ignorado todo a su alrededor, pensando en todas las posibilidades que la persona que dio su vida por él y que siempre lo trato con amor y dulzura desde antes de ser un poderoso demonio, estuviera viva.

- Parece que esto te mortifica ¿no? – Decía con cierta burlonamente, lo que provoco que el demonio voltee a verla con la ira marcada en su rostro, asustándole.

- ¡¡CALLATE!! – Grito furioso, en eso se percata de que la razón de su “estrés”, era la sirviente d l auto-nombrado Joven Genio del Mal, quien estaba sentada como si nada encima de una rama, específicamente en la rama donde estaba el ave Ying Yang, la cual descansaba en sus piernas mientras esta lo acariciaba. Al ver la mirada de Hannibal la bruja voltea a ver en esa dirección y se percata de la presencia de la chica.

- Hani – Hani tiene más carácter del que recuerdo jejeje – Decía risueña mientras tomaba en sus manos al ave y la acercaba a su rostro – ¿No lo crees así Yiyi? – Decía con alegría mientras pegaba su nariz con el pico del ave, la cual asiente feliz.

-¿¡TU!? – grito exaltada la bruja heilyn mientras la apuntaba y retrocedía por si acaso. El ave vuela y se posa en la gorra de la chica demonio, la cual salta del árbol quedando frente de Hannibal y Wuya.
- ¡Hani – Hani! – Decía alegre levantando los brazos mientras corría y se lanzaba en los “brazos” del nombrado, y el ave salía volando de nuevo al árbol - ¡Te Extrañe MUUUUCHOOO! – Decía entusiasmada mientras el demonio le abrazaba de la cintura y ella restregaba su mejilla en del rostro del demonio heilyn.

- No puedo Creer Que sea Tu – Decía el fríjol maligno mientras apretaba el agarre, de repente la coloca en el suelo - ¡Tienes mucho que explicarme, Mocosa del demonio! – Decía con fingida molestia, lo que le saca una sonrisa a la chica, y mas interrogantes a la bruja Heilyn que estaba presenciando todo.

Cuando la chica iba a hablar, un chico sale de la nada, era extremadamente hermoso, sus cabellos de color blanco y largos hasta un poco mas abajo de los hombros, sus ojos de un morado suave y frio; de piel blanca, vestido con una camisa negra, un pantalon negro algo ajustado a su cuerpo y una gabardina negra. Su finas fraciones le daban un aspecto afeminado y el grupo al verlo tiene diferentes reacciones, La bruja Heilyn estaba facinada por la hermosura del joven; el demonio se estaba muy a la defensiba al ver al joven y la chica demonio fruncio el seño y se veia muy molesta, mientras que el ave se posaba en el hombro de la chica mirando amenazadoramente al joven.

Chico de la descripcion:

- Mi dulce DD - Decía con una sonrisa picara y llena de maldad, lo que hace que la mencionada frunciera más el ceño y el ave se puso en guardia, y el frijol maligno se pusiera frente a ella, a modo de defensa - Que alegría que estés viva - Decía con cinismo puro, esto llena de coraje a Hannibal, mientras la bruja pelirroja estaba que se babeaba por el hermoso joven.

- Zamuel, tan bella y amable como siempre - Decía la chica burlándose de su apariencia lo cual hace que el joven recién aparecido haga una mueca de molestia, entonces toma al ave se la pone a Hannibal en la cabeza y se coloca ella delante de el, lo que asombra al peliblanco y preocupa al frijol - Sabia que nada podía ser tan perfecto - Decía con dramática tristeza - Pero te esperaba hace 2 horas atrás - Decía con una sonrisa burlona y falsa (Muy al estilo de Sebastin de Kuroshitsuji) mientras sacaba de un bolsillo de su braga un reloj - ¿No crees que te demorarte mucho arreglándote para verme, linda? - Decía con la misma sonrisa y con un tono juguetón, lo que le saca una risita a Hannibal y a Wuya,y hace sonrojar de la rabia al joven frente a ellos.

***********************************************

Mientras en la mansión Spicer, el joven Genio del mal se despierta de su larga siesta, y ve que tiene a su pequeño niño dormido en sus brazos, lo cual lo tranquiliza y se acurruca un poco más en la "almohada".

- ¿Estas cómodo, Spicer? - Decía con algo de burla en Príncipe dragón, pues se dio cuenta que el joven pelirrojo no se había dado cuenta de donde se estaba acurrucando. El joven al oírlo se levanto de golpe despertando al pequeño pelirrojo que llevaba en brazos.

- ¿¿¡¡AHH!!?? ¡¡CHASE!! - Decía... Gritaba mientras se sentaba un poco apartado del dragón, despertando bruscamente a Wang que estaba a punto de llorar - ¿¡AHH!? Wang perdón, perdón , no llores - Decía con dulzura, olvidando por un momento que su ídolo estaba en la misma cama que él - Mamí esta aquí - susurraba con mucha ternura, lo cual le saca una sonrisa a Chase, quien vuelve a su forma humana y se a cerca a los pelirrojos para acariciar la cabeza del mas pequeño. Logrando junto con Jack que el bebé se tranquilice y les sonría en el proceso.

- Spicer cálmate no pienso hacer nada - decía con tranquilidad y serenidad - Solo quiero estar con nuestro hijo y... pues creo que conocerte mejor - Decía un poco nervioso pues no era muy bueno ni antes ni ahora para la hora de expresar sus emociones.

Al oír esto Jack se emociona y abraza a Chase con cariño y amor junto con el pequeño Wang que se había agarrado de la ropa de guerrero. Estuvieron hablando un poco mientras el joven genio del mal comía lo dejado por su sirvienta, después se ponen a jugar en el jardín con el pequeño pelirrojo, este termina ensuciándose de lodo y césped. lo cual obliga a sus padres (Que bien suena!! france luv ) a darle un baños.

En eso se ve al genio del mal y un príncipe Heilyn, estaban tomando un tranquilo baño junto a su bebé, quien estaba jugando con un pato de goma.

- Te amo Chase - Decía con una sonrisa dulce el pelirrojo mientras recostaba su espalda del fuerte pecho del príncipe dragón y cierra los ojos muy relajado, el rey Dragón sonríe para sus adentros - Todo parece un sueño - Decía medio dormido.

- Si, lo se - Decía mientras abrazaba al pelirrojo de la cintura y lo recostaba más de su cuerpo, mientras veía a su pequeño hijo jugar con patito de goma que le dio Jack - Un hermoso sueño - Susurraba con una sonrisa sincera y llena de alegría.

****************************************
Hata Aqui el Capitulo!! Dattebayo!! cat2 
Bueno una preguntitas:
¿Quien es el nuevo personaje?
¿Por que Hannibal se pone a la defensiva y DD lo trata tan mal, Si el chamo esta más bueno que comer con las manos?
¿REMI SAN, Rin_animanga les gustarian ser unos mis personajes? Me Faltan 2 Personajes nuevos, para que sean el equipo de DD.  tzuki6
Y Por si no lo notaron lo que puse antes de que comentaran era algo asi como un adelanto!! era para ver si me comentaban para seguir!! x3
Bueno eso es todo por los momentos!! DATTEBAYO!! fox 
Espero les haya gustado
Sayo
 Chack Sprite 


Última edición por Diana_Uzumaki el Miér Abr 16, 2014 2:07 pm, editado 1 vez (Razón : Corregir errores ortograficos! xP)
Volver arriba Ir abajo
Diana_Uzumaki

Diana_Uzumaki


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Edad : 31

Mi Pequeño Dragón Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 10:50 pm

 onion2 Hola!... ola!... la!.. a.....*ECO*  chase1 
Umm!? Etto... aqui un adelanto!
 Ya que...  onion13   ya que... onion13 Ya que no hay comentarios!
 onion9 onion9 onion9 
***************************************************************

Capitulo #06
¿¡LA GUERRERA DD; VIVA!!? ¡¡No es Posible!! Part. 02



- Si, lo se - Decía mientras abrazaba al pelirrojo de la cintura y lo recostaba más de su cuerpo, mientras veía a su pequeño hijo jugar con patito de goma que le dio Jack - Un hermoso sueño - Susurraba con una sonrisa sincera y llena de alegría.

Despues del baños Jack lleva a su idolo a la sala para tomar un poco de té, servido por los jack-bot, antes del que guerrero regrese a su guarida.

- Wang quedate quieto - Decia con algo de molestia y miedo, ya que el pequeño se removia mucho en su brazos - Ahora te pongo en el suelo.... YA! - Decia poniendo al inquieto pequeño en la alfombra de la sala, mientras unos Jack-bot dejaban bloques y peluches cerca del infante, el cual los tomo con alegria, la escena ponia de un extraño y alegre buen humor al principe Heylin.

- ¿Deseas Té, Chase? - Decia con calma y serenida, lo cual soprendio al dragon Heylin, el cual no lo expreso pero se le quedo viendo al pelirrojo con una mirada intesa, fria y algo intimidande, lo cual puso nervioso al pobre pelirrojo - ¿Pasa algo? - Decia nervioso pero sin dejar esa mirada fria, pues aunque lo ponia nervioso le parecia más de seductura.

******************************************************************

Se ve a un Zamuel malherido y asustado mientras se aleja de una chica que tiene el cuerpo lleno de costuras (Muy al estilo de Kakuzo de Naruto) y algunas de las partes de la piel no eran del mismo color. lo cual tiene al punto del panico a Wuya y contentisimo a Hannibal.

- Zamuel, Zamuel - Decia mientras negaba con la cabeza y en tono de lastima fingida, mientras se acerca al pobre y malherido demonio - Te Dejare vivir - Dijo con una sonrisa lo cual en ves de ser Dulce y alegre es muy escalofriante y aterradora para cualquiera, cualquiera menos Hannibal - Solo porque necesito que vayas a decirle a mi "Amada" Nee-San - Resanta con sarcamos la palabra amada mientras ensancha su sonrisa - ¡Que la Gran DD ha vuelto, para cobrase todo lo que le han hecho! - Decia con su sonrisa tenebrosa para inmediatemente despues, tomarlo del cuello - ¡YIYI! - Grita con un sonrisa mientras el ave yin yang despega del arbol donde yacia para volar bastante alto y abrir un portal por donde se ve una bar bastante lugubre, al ver eso la chica lanza con increible fuerza y precicion al pobre demonio peliplateado, el cual atravieza el portal, el cual se cierrra despues de que pasa por el.
******************************************

- ¡¡YA LLEGUE!! - Gritaba la Demonio DD mientras entraba a la Mansion Spicer - ¿Donde Estaran? - En eso entra a la sala y ve a Wang jugando con dos osos mientras esta recostado en un tigre y unos Jack-bot estaban en las esquinas de la sala - ¿Emm? - Ve todo con cierta duda y se acerca al bebito, pues supo que el tigre era uno de los sirvientes de Chase Young - Wang ¿Y tus papis? - Decia mientras se sentaba, lo cual hace que el niño se siente mejor y la vea, para despues señalar arriba - Ok, estan en la planta de arriba, me imagino que la habitacion - Dijo con dulcura, lo cual el bebé asiente - ¿Y que hacen alli, si tu estas aqui?- Decia con duda mientras ve asombrada como el pequeño toma a su dos muñecos y los juntas de la trompa.

-¡Chu! ¡Chu! - Decia el bebé con una sonrisa dulce e inocente mientras que el tigre y la demonio queda de piedra al ver lo que el niño hace y por lo visto entiende algo del asusto.

- ¡Dime que no es cierto! - Decia con cara de indinacion mientras ve al tigre, quien recinado asiente
**********************************************
Aqui Un Adelanto!! cat2 
¿REMI SAN, Rin_animanga les gustarian ser unos mis personajes? Me Faltan 2 Personajes nuevos, para que sean el equipo de DD.
Si No Hay COMENTARIOS NO SIGUO!! onion13 
 tzuki5 YA DIJE!!! onion13  onion13 
SAYO!!
Chack Sprite 

Volver arriba Ir abajo
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

Mi Pequeño Dragón Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 8:54 pm

Pues claro que no hay comentarios DIANA, no había llegando por quien lloraban chiquitas(?)
 tzuki2 
tu fic va genial hermana .... pero hacen falta aliens(?) onion3 
y hablando de tu petición pues no lo se, debería revisar mi agenda para saber si podre....
carajo; claro que quiero ser ayudante de DD mientras pueda ver a JACK Y CHASE  onion9 
CON CARIÑO(Y SIGUE TU FIC O TE SECUESTRARE Y TE TENDRÉ SENTADA FRENTE AL ORDENADOR HASTA QUE ACABES) REMI SAN
 onion8 onion6 
Volver arriba Ir abajo
Suriee
Admin
Suriee


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 33
Localización : En mi casa... Hasta donde sé ¡NO! ¡Me secuestran los fandoms!

Mi Pequeño Dragón Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 12:18 am

Lo siento!
Leo tu fic pero he tenido tan poco tiempo que no me ha dejado dar comentario ;A;
Ohhhh, dime que habrá lemmon *¬* ((mas, mas lemmon, lemmon)) ejem, no es que sea pervertida ni nada pero, seh... ejem...
Suriee Out~
Volver arriba Ir abajo
http://solo-mis-cosas-raras.tumblr.com/
Diana_Uzumaki

Diana_Uzumaki


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Edad : 31

Mi Pequeño Dragón Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón Icon_minitimeDom Jun 15, 2014 2:45 am

Hola!!  onion2 
Remi - San, Rin_animanga y/o Suriee! (Rin no me a  dicho nada!! TwT)
Para los personajes de los aliados de DD  monito1 
Aquí unas cuantas imágenes, elijan una para hacer los personajes! pyon4 

1- Bruja Pulpo Heylin
Spoiler:

2- Demonio Acuaso
Spoiler:

3- Demonio Grifo
Spoiler:

4- Demonio Entrenador de Bestias
Spoiler:

5- Demonio Dragón
Spoiler:

6- Ángel de Estrellas
Spoiler:

Elijan para poder continuar con el capitulo que viene!!  onion8 
Espero su Elección. cat2 
Sayo
 Chack Sprite 
Volver arriba Ir abajo
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

Mi Pequeño Dragón Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón Icon_minitimeDom Jun 15, 2014 3:18 pm

DIANA como veras soy una persona sumamente exigente y seré un ponicornio llamada pegonia de color dorado con chispas de chocolate rosa  tzuki2 
naaaaaa, te quiero DIANAy por eso yo seré....(musica de suspenso on); yo sere...yo sere....DEMONIO GRIFO(porque tiene alas  onion7 )

y ese sera mi personaje querida amiga   onion8 
con cariño y espero tu fic rapido REMI SAN onion10

posdata: cuando estes escribiendo recuerda que soy super sarcastica  fox 
Volver arriba Ir abajo
Suriee
Admin
Suriee


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 33
Localización : En mi casa... Hasta donde sé ¡NO! ¡Me secuestran los fandoms!

Mi Pequeño Dragón Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón Icon_minitimeLun Jun 16, 2014 12:36 am

OwO
yo pido entrenador de bestias
((con suerte llego a donde esta Lizard!Chase y al decirle "sentado" se siente xDDD :okno: ))
espero nuevo capi muy pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
http://solo-mis-cosas-raras.tumblr.com/
Diana_Uzumaki

Diana_Uzumaki


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Edad : 31

Mi Pequeño Dragón Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón Icon_minitimeJue Jun 19, 2014 9:51 pm

Hola!!  onion2 
Queridas Lectoras  :bunny el capitulo esta un poco corto así que no lo publicare todavía!! *Esconderse detrás de una barricada estilo militar y se coloca un casco* Por favor sean pacientes!!  onion7 

Remi - san, Suriee por favor contesteme esto, es para sus personajes. cat2 

*Demonio Grifo:
1- Nombre:
2- Apodo (Como lo llaman en el infierno, Cielo o la Tierra):
3- Personalidad:
4- Gustos:
5- Disgusto:
6- ¿Novio? ¿Mascota?:

*Demonio Entrenador de Bestias:
1- Nombre:
2- Apodo (Como lo llaman en el infierno, Cielo o la Tierra):
3- Personalidad:
4- Gustos:
5- Disgusto:
6- ¿Novio? y ¿Mascota?:

*Demonio de Diamante:
1- Nombre: Daemon Diamond

2- Apodo (Como lo llaman en el infierno, Cielo o la Tierra):
-DD
-Dae - Chan
-Muñeca de Trapo.

3- Personalidad: Depende de la situación y con quien este, pero comúnmente es muy divertida, dulce, amable y servicial; aunque a veces toma una actitud muy canchera; puede a llegar ser cruel, despiadada , sádica y muy fría, como un demonio tiene que ser, pero solo cuando se molesta enserio, lo cual es muy difícil pues ella es muy paciente y evita el lastimar, herir o matar.

4- Gustos: Cocinar, Los Dulces en especial el chocolate, el Halloween, Asustar, las Flores, los Perros, Fastidiar a los que se creen la gran cosa, cuando su Hani - Hani se sonroja.

5- Disgusto: El color Rosa; Los demonio, ángeles y personas que se creen superiores a los demás, los seres que se rindan a la primera, Lo alimentos picantes, demasiado ácidos o amargos, su Familia.

6- ¿Novio? ¿Mascota?:
Novio: Hannibal Roy Bean
Mascota: Ave Yin Yang (Ella se lo dio a Hannibal como regalo) y Tama su cerdito mensajero.

Ave Yin Yang:

Tama El cerdito Negro:
Volver arriba Ir abajo
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

Mi Pequeño Dragón Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 7:49 pm

Remi-san preparada para el ataque con granada... apunta a Diana y ...¡BUM! (Rayos salió ilesa  onion13 ) ¡NO PUEDO ESPERAR, JAMAS FUI PACIENTE; NI PARA SALIR DEL VIENTRE  onion9 !

y respondiendo a tus preguntas  onion8 
*DEMONIO GRIFO:
-Nombre: Remi (pos no se, ese me gusta ( o _ o )u
-Apodo: Yumi
-Personalidad: Sarcástica, con un humor tétrico, y le da risa todo lo malo que le pase a los demás, de lo demás seria; debes en cuando sonríe cuando ve a Chase acosando a Jack  onion7 ; y ahora tiene una pequeña obsesión con Jack.
-Gustos: Las cosas extremadamente dulces; los juegos extremos, y volar muy rápido y haciendo acrobacias en las nubes y le fascina de manera enfermiza el color negro, blanco, rojo y morado (Tanto que cuando ve algo de ese color lo quiere abrazar)
-Disgustos: Estarse quieta en un solo lugar, las cosas amargas a excepción del limón (curioso no?), el color rosa, amarillo o verde y... que toquen su mascota (se pone muy, muy seria) emote3 
-Novio: no tiene -_-(intenta volver gay a todos)
-Mascota: lobo blanco mágico fox 

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS0NwrnNtVjKrAuxV4UrJSsLlIrItqf3Ge3bZ8RVx5qQ-DEdaN4aQ


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Pequeño Dragón Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeño Dragón   Mi Pequeño Dragón Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Pequeño Dragón
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» comic dragon de metal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Chack Fandom! :: Fanfics-
Cambiar a: