Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
Omi y Chase Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
Omi y Chase Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
Omi y Chase Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
Omi y Chase Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
Omi y Chase Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
Omi y Chase Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
Omi y Chase Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
Omi y Chase Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
Omi y Chase Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
Omi y Chase Empty
Compañeros
Crear foro

 

 Omi y Chase

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Giuseppa3

Giuseppa3


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : El Planeta Girasol

Omi y Chase Empty
MensajeTema: Omi y Chase   Omi y Chase Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:29 pm

Me preguntaba que opinaban sobre la relación entre Chase y Omi. Todos sabemos que el pequeño monje admira al Chase bueno y que lo daria todo porque Young volviera a formar parte del lado del bien,lo mismo con Jack, a este no lo admira pero si ah hecho todo lo posible porque se una al lado del bien. No se, me parece extraño que solo lo intente con ellos dos y no con Wuya o con Hanibal Bean. Tal vez sea porque estos ultimos nunca han demostrado ni una pizca de humanidad.

En cuanto a Chase pues es obvio que desea ferbientemente que Omi sea su disipulo, cosa que hace que Jack se ponga constantemente celoso, adoro la parte en la que Chase consige gracias al Ying yang que Omi se vuelva malo y que Jack hace un comentario que Wuya le responde así:

"NO ES JUSTO, ESE DEBERIA SER YO"
"POBRE JACK SIEMPRE LA DAMA DE HONOR NUNCA LA NOVIA"

en fin el punto es que, varios de los fanaticos del OMI X CHASE se basan en esta obseción del inmortal por el pequeño monje para decir que la mpareja es bastante factible. Por mi parte, yo creo que más bien podria ser una relación padre hijo, o simple y sencillamnete es que Chase ve potencial en Omi y quiere que un guerrero de su calibre este de su lado desde una temmprana edad, quiere evitar a un poderoso enemigo en potencia.

Ustedes ¿Qué piensan? ¿Les gusta la pareja?¿Les gusta una relacion de amistad? ¿No podrian verlos juntos ni en pintura en nungun tipo de relación?
A mi me gusta mucho como se sincronizan en conbate seria interesante que fueran amigos. Pero como pareja.... Bueno definitivamente tengo que decir NO
Volver arriba Ir abajo
http://giuseppa3.deviantart.com/
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

Omi y Chase Empty
MensajeTema: Re: Omi y Chase   Omi y Chase Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:17 pm

Pues si te haz dado cuenta hasta Chase y Jack bueno habían en la realidad alternativa (y debo admitir que fue una de las cosas más tiernas que haya visto D: al menos en la parte en donde Jack hace un pequeño comentario conmovedor sobre la decisión de Chase...eso fue tan...adorable xD)
oh y también qué curioso que en el videojuego se pueda jugar con estos dos personajes (aparte de los monjes) y no con Wuya o Hannibal (bueno, Wuya no estaba en forma humana y Hannibal ni aparecía xD)
el punto es que Chase y Jack no son completamente malos (bueno, Chase tal vez si pero tiene un codigo de honor el cual no considera ni bueno ni malo)
son grandes villanos eso si pero como tu lo dijiste muestran señales de humanidad muy diferente a Wuya o Hannibal (bueno, ellos siempre han sido malos y son practicamente los que hicieron malos a Jack y a Chase respectivamente)

Oh si, yo también adoro esa parte! xD debí haberla grabado! me alegro que no hayan censurado esa parte de la novia (tu sabes las insinuaciones) tal vez realmente Jack siente algo más por Chase, oficialmente hablando...? *hopeful*

Bueno, Omi me parece un personaje de lo más inocente y hasta lo había considerado mi monje favorito (en si los monjes me resultan algo fastidiosos, pero tal vez la inocencia de Omi y la cercanía con mis dos personajes favoritos le hayan dado puntos extra, sobre todo lo segundo)

Sí, como se nota que Chase es de los que necesitan estar impresionados para aceptar a alguien como aprendiz.
No se, Omi no me parece taan impresionante como para que Chase esta casi completamente al pendiente de el (en la segunda temporada al menos).
Yo creo que es algo que a Chase le hace recordar, tal vez cuando era niño y futuro dragón del agua (el acercamiento con Omi hacen que esas teorías de Chase como el dragón del agua tengan más sentido)
y esos 9 puntos... que significa realmente... definitivamente eso es algo que Chase y Omi comparten.

También varios fans de Chase/Omi les gusta porque es practicamente Shota en todo sentido (y ese genero tiene sus fans dentro del Yaoi)

Hmm la verdad es que no me imagino a Chase como padre de Omi o.o
un maestro eso sí, un aliado heylin o incluso un hermano mayor (eso me agrada más, sobre todo en el ultimo episodio ^^)

A mi me gusta la relación de amistad fraternal. Al principio me inquietaba su fijación con Omi que hasta me llegó a molestar de verdad el pequeño monje (pero no es su culpa de que Chase le tenga aprecio)

También hay JackOmi eh, y si tiene sus fans! o.o y tiene unas cuantas justificaciones (al menos hace más sentido que con Raimundo que lo ponen con Jack solo porque son los más populares y simpaticos cuando casi ni se hablan xD)
Pero al igual que con Chase, Omi sólo quiere pasarlo al lado del bien xD aunque eso si le tiene bastante simpatía xD (aunque algo más serio se vería en los fanfics, hay insinuaciones que hacen una historia interesante como El Reinado Heylin, ese fic es grandioso, te recomiendo que lo busques en el fanfiction.net)

Además, Pedofilia de NIÑOS menores de 13 no gracias, no es mi taza de té v.v
yo acepto si quiera de 14 para arriba (en otras palabras, soporto el Shota de adolescentes, no de niños)

a los que no los puedo ver en pintura es a mis dos chicos malos favoritos con a cierta bruja heylin y chica-gato -_- (de verdad, si me dieran a elegir eligiría ChaseOmi que ChaseWuya, es más no me molestaría un femslash de Wuya y Minina, aunque a mi me gusta bastante el DashiWuya (esa pareja es epica!) en cuanto Minina se vería bien con Vlad, Clay o Pandabubba (si, habia fanarts o,o)

Vuelvo a recalcar, Omi es muy niño para hacer pareja con alguien, y mucho menos con Chase!
A lo más con sus compañeros xD hay unos cuantos fanarts RaiOmi shonen-ai bastante tiernos y con Kimiko no se ve tan mal, pero la mejor opción sería Megan, la prima de Jack xD me resultan lindo verlos juntos y un Jack sobreprotector xD
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Omi y Chase Empty
MensajeTema: Re: Omi y Chase   Omi y Chase Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 5:30 pm

Si a mi tambien me da cosita el Shota con niñitos... :S
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Omi y Chase Empty
MensajeTema: Re: Omi y Chase   Omi y Chase Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Omi y Chase
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chase Young
» Jack y Chase
» La prole Heylin / El lindo hijo de Chase y Jack!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Xiaolin Showdown :: Duelo Xiaolin-
Cambiar a: