Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Últimos temas
    » Jack Play Violin
    Me cago en lo de los diez caracteres: Soy malo Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

    » red riding hood
    Me cago en lo de los diez caracteres: Soy malo Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

    » ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
    Me cago en lo de los diez caracteres: Soy malo Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

    » Pika-Seme-Chu
    Me cago en lo de los diez caracteres: Soy malo Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

    » Vídeo CHACK
    Me cago en lo de los diez caracteres: Soy malo Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

    » Feliz regreso
    Me cago en lo de los diez caracteres: Soy malo Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

    » Nos mudamos a Facebook!
    Me cago en lo de los diez caracteres: Soy malo Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

    » Discúlpame... por favor Jack
    Me cago en lo de los diez caracteres: Soy malo Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

    » hola a todas las fanaticas de Cheack
    Me cago en lo de los diez caracteres: Soy malo Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

    Galería
    Me cago en lo de los diez caracteres: Soy malo Empty
    Compañeros
    Crear foro

     

     Me cago en lo de los diez caracteres: Soy malo

    Ir abajo 
    5 participantes
    AutorMensaje
    tamiflu

    tamiflu


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 07/10/2008
    Localización : en vuestros corazones

    Me cago en lo de los diez caracteres: Soy malo Empty
    MensajeTema: Me cago en lo de los diez caracteres: Soy malo   Me cago en lo de los diez caracteres: Soy malo Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 3:28 pm

    No está acabado ni tan siquiera empezado. Esto es un teaser. Dundunduuun.
    No, en serio, no tengo ni idea de lo que pasará. Según la reacción pasará una cosa o la otra.
    Ahora a eso lo llaman interactividad, y dicen que es divertida.
    El título es altamente cuestionable y altamente respondible.

    ~~~~~~

    Estoy bien.

    Churretones de betadine se escurren de debajo de las tiritas, compitiendo para ver quién llega antes al calcetín y dejándome la pierna hecha un asco. En la mejilla izquierda convive felizmente un arañazo con el chichón de encima de la oreja. Las articulaciones me duelen y a duras penas puedo mover el hombro derecho. Aún tengo costras de sangre y barro en los brazos.

    Estoy perfectamente.

    Palizas peores he sufrido. O quizás no. Quizás ésta ha ahondado más. Quizás ha abierto una brechita en mi cansada alma, o ha hecho que mi angustiado corazón se rompa un poco, dejando ver algo que brilla en su interior. Eso no sé, pero la cabeza me la ha dejado hecha una mierda. No se me va más la olla porque no lo intento.

    Me traslado de un lado al otro del laboratorio sobre las débiles ruedecitas de mi silla. No puedo hacer nada salvo dar vueltas y pensar. El ordenador está encendido, pero nadie entabla comunicación conmigo y tampoco veo razón alguna por la que hacerlo. Cuatro consolas distintas me llaman desde su lugar. Debería revisar el arsenal de chips piratas, que llevo cinco meses con los mismos juegos. También debería reparar al jackbot autista, que lo llamo y no viene. Debería convertir mis últimas creaciones en nuevo material... en chatarra, vamos. No sé si estoy peor yo o ellas.

    Pero esta vez estoy orgulloso de mí mismo. He conseguido el wu de la forma más rastrera y cobarde posible. Lo he conseguido, ¿vale? Al menos lo he conseguido. Cuando llegué tuve el tiempo justo de que me pegaran y entonces - ¡entonces! Hasta ese momento no, no había hecho nada - cogerlo con disimulo e irme de ahí lo más rápido posible.

    Es bonito y brillante.

    No sé cómo se llama.

    No sé qué hace.

    Esto podría molar bastante.
    Volver arriba Ir abajo
    Freaku
    Admin
    Freaku


    Mensajes : 379
    Fecha de inscripción : 16/07/2008
    Edad : 34
    Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

    Me cago en lo de los diez caracteres: Soy malo Empty
    MensajeTema: Re: Me cago en lo de los diez caracteres: Soy malo   Me cago en lo de los diez caracteres: Soy malo Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:15 pm

    Interesantisimo teaser, lamento no haberlo comentado propiamente antes T__T *is a damn procrastinator*

    Veo que practicamente este un fic... mm no, seria mas bien un drabble en primera persona y que trata especialmente de Jack y su maltratado yo tanto físico como psicológico,

    tu Jack no puede ser más In Character, de veras D: tal vez seas uno de los pocos que describen a Jack exactamente tal como es...... un emo dork ejem, una persona muy especial!


    Esta de lo más curioso posible!

    es como un POKE POKE al lector D: (yay for that)


    PD: Al parecer no esta Wuya con él XD ya que ni sabe que hace el wu ese

    PD1: Check comics and dous, I have pr0n!... kind of XD

    PD2: Algo me dice que ese wu no es como los otros wu y hace algo que tal vez nadie se lo esperaba, no preguntas que yo tampoco lo se D:
    Volver arriba Ir abajo
    http://freaku.deviantart.com
    Nightcathybrid

    Nightcathybrid


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    Me cago en lo de los diez caracteres: Soy malo Empty
    MensajeTema: Re: Me cago en lo de los diez caracteres: Soy malo   Me cago en lo de los diez caracteres: Soy malo Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:53 pm

    bueno aunque se me hacer raro que no esté tramando una forma de saber para qué sirve el wu que tiene, para ver en qué le beneficia, que de echo el haberlo ganado ya es algo. Razz .
    no sé, o todavía no decides que hará el wu, un descripcion de cómo es... para darnos una idea.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.nightcathybrid.deviantart.com
    Zarkyous

    Zarkyous


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 26/06/2012
    Edad : 31
    Localización : en nowhereland

    Me cago en lo de los diez caracteres: Soy malo Empty
    MensajeTema: Re: Me cago en lo de los diez caracteres: Soy malo   Me cago en lo de los diez caracteres: Soy malo Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 7:20 pm

    Has empezado la historia muy bien, mostrando los sentimientos de jack i su sufrimiento fisico i psicologico, esta muy bien expresado es una pena que no continuaras el fic porque de seguro wue engancharia Smile por cierto el titulo me hizo mucha gracia Wink
    Volver arriba Ir abajo
    Artistirreal

    Artistirreal


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 29

    Me cago en lo de los diez caracteres: Soy malo Empty
    MensajeTema: Re: Me cago en lo de los diez caracteres: Soy malo   Me cago en lo de los diez caracteres: Soy malo Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 10:52 pm

    de los pocos fics q veo a jack sin estar out of character .. me interesa ver su continuacion
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Me cago en lo de los diez caracteres: Soy malo Empty
    MensajeTema: Re: Me cago en lo de los diez caracteres: Soy malo   Me cago en lo de los diez caracteres: Soy malo Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Me cago en lo de los diez caracteres: Soy malo
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Foro Chack :: Chack Fandom! :: Fanfics-
    Cambiar a: