Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
Ayuda Traducción Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
Ayuda Traducción Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
Ayuda Traducción Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
Ayuda Traducción Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
Ayuda Traducción Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
Ayuda Traducción Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
Ayuda Traducción Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
Ayuda Traducción Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
Ayuda Traducción Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
Ayuda Traducción Empty
Compañeros
Crear foro

 

 Ayuda Traducción

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LadyCorpse

LadyCorpse


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Chile

Ayuda Traducción Empty
MensajeTema: Ayuda Traducción   Ayuda Traducción Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 9:21 pm

Queridoos chakeros!

Bueno este es el dilema; hace un tiempo que he tenido ganas de traducir algún fic chack al español, pero no creo poder hacerlo sola.
¿Alguien se quiere apuntar? Smile el único requerimiento es que, obviamente, sepa inglés xD

Y bueno, luego está que también sabemos que hay varios fics buenísimos por ahi o___o así que tampoco tengo idea de cual seleccionar para la traducción Neutral pero estoy pensando en alguno de Silvarbelle ¿son los mejores no?

Espero que alguien me conteste, con algún aporte o algo. Idea

bye bye n____n cuídense!
Volver arriba Ir abajo
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

Ayuda Traducción Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Traducción   Ayuda Traducción Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:01 pm

Hola de nuevo niña! ^^

Pues yo he considerado la idea, de hecho tengo permiso de la autora, en este caso es CrystallicSky!

a mi me encantan sus fics, son demasiado creativos! y cada uno tiene su toque especial ^^
ya sean historias de varios capitulos o one-shots, y su trabajo más popular es sin duda Anthology Of Love que consiste en una colección de pequeñas historias basadas en palabras propuestas por la autora, cada capitulo consiste de 10 historias y creeme, a principios de este año se actualizaba casi a diario! o.o llegando a tener hasta ahora 65 capitulos!

Te recomiendo bastante sus trabajos! se ha convertido en una de mis escritoras favoritas ^^

http://www.fanfiction.net/u/1075815/CrystallicSky
http://crystallicsky.deviantart.com

Para ser más específica estoy pensando traducir su fic "Felines Fallaciouness"

Aunque me gustaría llegar a traducir Anthology, que dices, cada una hace cierta cantidad y lo juntamos? porque es demasiado largo, bueno, sólo es una sugerencia xD

En lo que se refiere a Silvarbelle, pues ella es definitivamente la más conocida y la de más prestigio! sus fics son completos, tiene muchos temas y una ortografía impecable (de hecho habrá algunas palabras en las que me confunda x_x)
Sin embargo, preferiria que fuera con permiso, he notado que ella es muy protectiva con sus trabajos, tendrías que consultar con ella.

Por otra parte, mi inglés es bueno, pero no es 100% perfecto, para que te des una idea estoy entre Intermedio y Avanzado.

bueno, cuidate mucho y ojalá hayas pasado una linda navidad!


PD: He actualizado los doujinshis! regalo de Navidad! jeje XD
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
LadyCorpse

LadyCorpse


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Chile

Ayuda Traducción Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Traducción   Ayuda Traducción Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:05 pm

hey, mi inglés tampoco es perfecto xDD

creo que una vez lei algo de CrystallicSky, y si quieres traduzcamos Anthology! Very Happy nunca lo he leído, asi que ahora mismo iré.

De hecho, estoy en vacaciones de verano, asi que creo que tengo un poco más de tiempo libre ;D
¿como lo hacemos? hm... ¿me das tu mail o algo? o_o

bueno, te veo luego! byee!
Volver arriba Ir abajo
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

Ayuda Traducción Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Traducción   Ayuda Traducción Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:16 pm

LadyCorpse escribió:
De hecho, estoy en vacaciones de verano, asi que creo que tengo un poco más de tiempo libre ;D
¿como lo hacemos? hm... ¿me das tu mail o algo? o_o
Rayos, se me olvidó decirte que este Lunes empecé un curso de Verano (uno que desgraciadamente no logré aprobar ¬¬) y se me va a hacer muy difícil hacer algo al respecto de lunes a jueves (cada semana tengo evaluaciones los viernes) afortunadamente puedo los 3 días restantes, hmm pero Anthology es muy largo en si y no me daría tiempo T_T y si no lo haz leido, aun peor (aunque te lo recomiendo! al menos solo para leerlo)

Preferiría Feline Fallaciousness con sus tres pero bien escritos capis, la historia es interesante y curiosa (si no lo haz leido trata de que Jack se encuentra con un misterioso gato negro y lo adopta, ya te podras imaginar quien es en realidad Wink )

mi correo te lo doy por mensaje privado, tal vez nos podriamos ayudar con las faltas ortograficas o algo parecido.

a proposito, hay un dibujito muuuy pero muuy lindo en la sección de fanarts fue hecho por una miembro, te recomiendo que le eches un vistazo :3

bueno, nos vemos! espero tu respuesta!
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Contenido patrocinado





Ayuda Traducción Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Traducción   Ayuda Traducción Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Traducción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA!!!!!!!!!
» ayuda para mi ultimo video del chack!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Chack Fandom! :: Fanfics :: Fanfics Traducidos-
Cambiar a: