Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
Thooruchan, Evil boy genius fangirl Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
Thooruchan, Evil boy genius fangirl Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
Thooruchan, Evil boy genius fangirl Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
Thooruchan, Evil boy genius fangirl Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
Thooruchan, Evil boy genius fangirl Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
Thooruchan, Evil boy genius fangirl Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
Thooruchan, Evil boy genius fangirl Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
Thooruchan, Evil boy genius fangirl Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
Thooruchan, Evil boy genius fangirl Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
Thooruchan, Evil boy genius fangirl Empty
Compañeros
Crear foro

 

 Thooruchan, Evil boy genius fangirl

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
thooruchan

thooruchan


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 38
Localización : Barcelona, España

Thooruchan, Evil boy genius fangirl Empty
MensajeTema: Thooruchan, Evil boy genius fangirl   Thooruchan, Evil boy genius fangirl Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:30 pm

Bueno, puesya me tocaba presentarme!

Thooruchan, 22 años, (soy vieja, si),española, otaku hasta la medula, dibujante y amante acerrima del CHACK

Fué ver a Jack en el primer capitulo y fué amor a primera vista, pero esque luego apareció Chase, y la expresion de Jack fue la misma que la mia! "Eso es amor!"

En fin, encantada de estar aqui, espero que junt@s podamos extender el amor por el CHACK, y por cierto, dejo aqui mi email por si alguien anda interesado en en RPear un poco, no me importa ser Jack o Chase, y si la cosa sale bien probablemente lo use para algun doujin, asi que acepto toda clase de sugerencias...^__^

amaitsumi@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://yaoi.y-gallery.net/user/thooruchan
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

Thooruchan, Evil boy genius fangirl Empty
MensajeTema: Re: Thooruchan, Evil boy genius fangirl   Thooruchan, Evil boy genius fangirl Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:12 am

Hola holaa! Bienvenida al foro Thooruchan! ^^

Nah no hay problema! no eres la unica de 22, incluso que hay mayores Razz (omg aqui hay de todo)

Jajaja ya me lo imagino! a mi en particular me gusta Chase como chico, pero me siento más identificada con Jack y pues asi surgió una extraña sensación de verlos juntos *-* jaja en el post de Bienvenida esta mas detallado xD

Claro, tenlo por seguro! Wink
oh si, el arroba si es necesario ya que hay chicos en el foro (increible pero cierto)
asdf te gusta RPear? ni idea ;__; a mi tambien! al fin! ultimamente ya no tenia inspiración para Rpear D:
doujin! genial! escasean! y además eres una muy buena artista! me pase por tu galería ^^ saldra espectacular! (o al menos un fanart)

tengo una colección de doujins traducidos justo aquí https://chack.forosactivos.net/comics-doujinshis-f9/
te recomiendo los que terminan "...by Oune", son los mejores! recientemente actualicé la traducción de la segunda parte!

bien! ya te agregué a mi msn (por si acaso el mio tiene el numero 89 al final)

Nos vemos, cuidate y que pases un feliz año nuevo!! Very Happy


PD: de casualidad te llegó un correo del foro que dice "Actualizaciones Navideñas"? tengo el presentimiento de que ha nadie le ha llegado :S
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
thooruchan

thooruchan


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 38
Localización : Barcelona, España

Thooruchan, Evil boy genius fangirl Empty
MensajeTema: Re: Thooruchan, Evil boy genius fangirl   Thooruchan, Evil boy genius fangirl Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:51 am

BIen, agregada quedas al msn, estoy deseando RPear contigo <3

Y a mi sí que me llegó el mail, no sé

(Los doujins de Oune? Espectaculares, tengo todo su fanart favoriteado en deviant! XD)
Volver arriba Ir abajo
http://yaoi.y-gallery.net/user/thooruchan
Contenido patrocinado





Thooruchan, Evil boy genius fangirl Empty
MensajeTema: Re: Thooruchan, Evil boy genius fangirl   Thooruchan, Evil boy genius fangirl Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Thooruchan, Evil boy genius fangirl
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personal Space by thooruchan - preview
» Personal SPace by thooruchan - pagina 2 y 3
» Personal Space by thooruchan - pagina 4 & 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Nuestro Foro :: Centro de Bienvenida-
Cambiar a: