Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Últimos temas
    » Jack Play Violin
    14 DE FEBRERO Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

    » red riding hood
    14 DE FEBRERO Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

    » ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
    14 DE FEBRERO Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

    » Pika-Seme-Chu
    14 DE FEBRERO Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

    » Vídeo CHACK
    14 DE FEBRERO Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

    » Feliz regreso
    14 DE FEBRERO Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

    » Nos mudamos a Facebook!
    14 DE FEBRERO Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

    » Discúlpame... por favor Jack
    14 DE FEBRERO Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

    » hola a todas las fanaticas de Cheack
    14 DE FEBRERO Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

    Galería
    14 DE FEBRERO Empty
    Compañeros
    Crear foro

     

     14 DE FEBRERO

    Ir abajo 
    5 participantes
    AutorMensaje
    GIR666

    GIR666


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 19/10/2008
    Edad : 38

    14 DE FEBRERO Empty
    MensajeTema: 14 DE FEBRERO   14 DE FEBRERO Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:27 am

    BLACK, BLACK HEART

    En los últimos días no he podido recordar mis sueños. Paso las horas en mi laboratorio haciendo arreglos y mejoras con todos esos robots, naves, armas y aparatos. Duermo como 3 o 4 horas. El resto del tiempo que debería considerar libre lo dedico a buscar sheg gong wus y a pelear contra los monjes perdedores del Templo Xiaolin.

    Los que me conocen, aquellos que en algún momento fueron mis aliados me consideran un inútil patético, sin esperanzas y falto de inteligencia. Entre ellos no cuento con algún amigo. En esta guerra estoy completamente solo. Es mejo así, no tengo porque compartir mis victorias y premios. Se reducen las posibilidades de que alguien me traicione o de cometer errores en las batallas. Además ellos también son unos patéticos fracasados peor que yo. Por lo menos aun no me he rendido tan fácilmente, no paso la mayor del tiempo haciendo nada. Soy quien más luchas y planes maléficos ha tenido y también he conseguido una que otra victoria más que ellos.

    A pesar de todo eso solo he tenido un desaire con una persona. No es él que peor me ha tratado, en eso se llevan el primer lugar mis padres. Muchos lo vemos como el mejor exponente de nuestro lado, el Heylin (y no es un estilo de música, es una forma de llamar al mal... como el Ying y el Yang, Dios y el Diablo, cielo e infierno, etc.): fuerte, astuto, frió, imponente y galante. Cualquiera desearía poder ser como él o estar a su lado. Es lo que yo más quisiera. Ser tomado en cuanta por él, una sola mirada, algunas palabras sin artimañas o malicia, su apoyo y aceptación. Y nada de eso puedo obtener. Lo se, él me mira como todos los demás lo hacen.

    Hace unas horas he tenido una pelea cerca del lugar donde él vive. El vaquero tejano barrió el piso conmigo. Después de tomar la estupida arma se fueron, dejándome en una barranca tirado, junto con los restos de mis robots. Ni siquiera se dieron cuenta de lo lastimado que estaba. Tenía fracturados un brazo y una pierna, en uno de mis tobillos sufrí esguince.

    Ese debió ser mi fin, todo había acabado. No tenia ni ánimos para intentar llegar a un hospital o de llamar por ayuda. Miraba al cielo y trataba de recordar el sueño que no tuve en la madrugada, cuando me fui a dormí en la noche. Era cerca de las 9 de la mañana y el sol en ese desierto quemaba como a la carne en una parrilla.

    En esos últimos momentos de mi vida estaba tan cerca de él y a la vez tan lejos. No contaba con que fuera en mi búsqueda. Lo mas seguro es que estuviera tras los monjes para quitarles el sheg gong wu, tal vez ni eso. A él esa cosas no le interesan, pero la bola de queso, es pequeño y fastidioso niño era su tentación. Estaba tan obsesionado con convertido en su discípulo. Pasaba el tiempo conspirando para atraerlo al lado Heylin. Ese monje engreído nos asía sentir envidia a los de mi bando y a mi mismo ¿que seria aquello que veía en él? Como quisiera tener lo que fuera que la bola de queso tuviera.

    Pero en lugar de “eso” lo que tenia era dolor, era tanto que ya no lo podía sentir. Cada nervio de mi cuerpo estaba adormecido. Era mejor así, moriría desangrado. Primero me quedaría dormido y después despertaría en el mas allá...

    Pero esto no es él más allá. No parece ni infierno, ni limbo o purgatorio. Estoy en una habitación, sobre una cómoda cama, casi recuperado de mis heridas y con mucha hambre. Sobre una mesa de noche, a lado de la cama, están algunas de mis cosas. Estiro una mano para tomar mi Iphone, quiero poner un poco de música y selecciono mi canción favorita. Reviso el registro y sin sorpresa no descubro ninguna llamada o mensaje para mí. Nadie ha tratado de localizarme.

    ¿Qué esta pasando?

    Something ugly this way comes
    Through my fingers sliding inside
    All these blessings all these burns
    Im godless underneath your cover
    Search for pleasure search for pain
    In this world now i am undying
    I unfurl my flag my nation helpless

    Algo horrible esta llegando
    Se desliza entre mis dedos
    Todas estas quemaduras y bendiciones
    Estoy sin Dios bajo tu protección
    Buscando placer buscando dolor
    En este mundo ahora soy eterno
    Despliego mi bandera mi nación revalido

    ¿Quién me salvo? ¿O así es el otro mundo o estoy teniendo una alucinación? Mirando los detalles del lugar me daba cuenta de lo lujosa que era. De la cama de madera con cuatro postes cuelgan atadas cortinas negras. El mobiliario de caoba oscura tiene tallado varios detalles como rostros de bestias y demonios. Las sillas y sofás son de asientos forrados en terciopelo negro y almohadas del mismo tipo ¿qué lugar es este?

    La puerta acaba de rechinar, alguien la ha abierto. Él esta parado en su marco, mirándome.

    -¿como te sientes?- se acerca a la cama.

    Black black heart why would you offer more
    Why would you make it easier
    On me to satisfy?
    Im on on fire
    Im rotting to the core
    Im eating all your kings and queens
    All your sex and your diamonds

    Negro negro corazón
    ¿Por qué lo haces más fácil
    Para mi Satisfacerme?
    Estoy en llamas
    Estoy podrido hasta la medula
    Me he comido todos tus reyes y reinas
    Todo tu sexo y tus diamantes

    Toma mi brazo y lo revisa como si fuera un experto en medicina, doblándolo un poco y estirándolo, toca el lugar donde estaba el hueso roto. Cuando queda satisfecho sigue con mi pierna, hace lo mismo por otro momento y por ultimo toca mi tobillo. No he dicho nada durante su examinación e intento controlar el temblor que me invade con solo sentir su tacto ¿qué esta haciendo aquí?

    -¿Qué quieres comer, Spicer? –No puedo articular ninguna palabra- se que tienes hambre, no has comido por varias semanas y solo te mantuve con vida usando suero, así que di que quieres comer.

    -¿Cua... cuanto... tiempo ha pasado?

    -Un mes desde que te encontrara moribundo en mis dominios.

    Un mes desde que ese vaquero lento casi me matara. He dormido tanto tiempo y no puedo recordar sobre que fueron los sueños que tuve. Talvez solo este soñando.

    -Quiero comer empandas de todo tipo: dulces, saladas, de carne y verduras, con queso y salsa, también quiero espagueti a la boloñesa y una copa de vino... y por ultimo una rebanada de pastel de chocolate amargo con mermelada de fresa y zarzamoras en medio- voy a aprovechar mi último sueño.

    Él sale de la habitación, para regresar en menos de una hora con una charola, sobre la que están todos los platillos que pedí. En cuanto la coloca sobre la cama, enfrente de mi olvido toda educación. Devoro cuanto puedo con mis manos y cuando termino me limpio con una servilleta. Que rico sabían esos platillos. Él permanece todo el tiempo en una silla ceca de la coma, solamente mirando.

    Que bochorno.

    Lo ignoro. Estiro los brazos y el cuerpo con una sonrisa de satisfacción. No había comido ni sentido así de bien en el último año. Parece que no esta tan mal morir después de todo. No sentí tanto dolor cuando mis nervios se adormecieron y por fin conseguí tener algún sueño. Cuando todo acabe seguro me encontrare en algún sitio de dolor infernal e interminable. Debería repetir la rebanada de pastel y la copa agridulce de vino.

    As i begin to lose my grip
    On these realities your sending
    Taste your mind and taste your sex
    Im naked underneath your cover
    Covers lie
    and we will bend
    and borrow
    With the coming sign
    The tide will take the sea will rise
    and time will rape

    Empecé a perder el control
    En estas realidades que me has enviado
    Saboreando tu mente y probando tu sexo
    Estoy denudo bajo tu protección
    Cubriendo mentiras
    Y tenemos que olvidar
    Y tomar prestado
    Con la señal que llega
    La marea hará que el mar se levante
    Y el tiempo acabara

    Él se levanta de la silla para tomar la charola y llevarla a una mesa cercana a la puerta. Se da vuelta y regresa al pie de la cama.

    -Veo que te agrado la comida, solo falta que ronrones como un gatito.

    -Pues lo haría si solo tu... –que estupidez iba a decir.

    -¿Si solo que, Spicer? –camina otro poco mas asía a mí- ¿que es lo que te haría ronronear de placer?- se agacha y pone sus manos sobre la cama, se acerca otro poco mas, en su rostro se dibuja una sonrisa maliciosa.

    Black black heart why would you offer more
    Why would you make it easier
    On me to satisfy?
    Im on on fire
    Im rotting to the core
    Im eating all your kings and queens
    All your sex and your diamonds

    Negro negro corazón
    ¿Por qué lo haces más fácil
    Para mi Satisfacerme?
    Estoy en llamas
    Estoy podrido hasta la medula
    Me he comido todos tus reyes y reinas
    Todo tu sexo y tus diamantes

    Por impulso retrocedo en contra del respaldo de la cama. Me esta asustando. Él se sube sobre la cama, a gatas termina con la poca distancia que quedaba entre ambos. Levanto los brazos para empujarlo lejos, pero él las aprisiona con las suyas y las coloca a los lados de mi cabeza.

    -¿Qué te gustaría que yo hiciera Spicer, para que ronronees para mi? –su boca, me besa tan fuete que me corta la respiración.

    Creo que perdí el control de mi sueño...

    Black black heart why would you offer more
    Why would you make it easier
    On me to satisfy?
    Im on on fire
    Im rotting to the core
    Im eating all your kings and queens
    All your sex and your diamonds

    Negro negro corazón
    ¿Por qué lo haces más fácil
    Para mi Satisfacerme?
    Estoy en llamas
    Estoy podrido hasta la medula
    Me he comido todos tus reyes y reinas
    Todo tu sexo y tus diamantes

    Nuestras lenguas se acarician mutuamente, me coloca boca abajo y su mano frota mi pecho asía abajo, en mi vientre lo presiona para acercarlo a él. Me aferro a la almohada y aprieto los dientes, por mi boca escapan gemidos suaves... ¡aah! Que siga y no pare, hasta que despierte en el infierno. Quiero disfrutar hasta el ultimo ínstate de mi ultimo sueño.

    All your sex and your diamonds...
    All your sex and your diamonds...
    All your sex and your diamonds...
    All your sex and your diamonds...

    Todo tu sexo y tus diamantes...
    Todo tu sexo y tus diamantes...
    Todo tu sexo y tus diamantes...
    Todo tu sexo y tus diamantes...

    Fin


    Volver arriba Ir abajo
    Freaku
    Admin
    Freaku


    Mensajes : 379
    Fecha de inscripción : 16/07/2008
    Edad : 34
    Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

    14 DE FEBRERO Empty
    MensajeTema: Re: 14 DE FEBRERO   14 DE FEBRERO Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:03 am

    Perfecto.

    Salí a ver (por fin!) Brokeback Mountain a la casa de una amiga, qué película tan... intensa en el sentido emocional, muy recomendable.

    Cuando volví a casa me dispuse a leer tu fic! pero sin escuchar la canción todavía, además que me alejaron de la compu -,-

    ahora regreso y busco la dichosa canción!

    ...me encantó

    el ritmo, la voz, la letra, la escencia

    es simplemente perfecta para este fic!

    Lo encuentro como un sueño bizarro de Jack, o tal vez... no fue un sueño exactamente (ojalá)

    como me encanta ese estado que se encuentra entre la fina linea de realidad y los sueños, y en este caso en el borde de la muerte al parecer
    me gusta mucho como describes esas situaciones!


    oh y una cosa más...

    Citación :
    -¿Qué quieres comer, Spicer?

    ............................................................PASTA~~ XDDDDD


    estooo ok, momento de incoherencia xDDD


    FREAKU APROVES! 8D


    PD: estoy empezando a pensar que eres medio masoquista considerando que te molestaste en hacer un fic como este xD

    PD2:

    ~morfic-all (DeviantArt)
    jeje Feliz San valentin a ti tambien XD
    jeje el fic estubo buenisimo hay alguna continuacion??


    Wink
    Volver arriba Ir abajo
    http://freaku.deviantart.com
    Nightcathybrid

    Nightcathybrid


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    14 DE FEBRERO Empty
    MensajeTema: Re: 14 DE FEBRERO   14 DE FEBRERO Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:43 pm

    ¿será o no será? el calor habrá echo alucinar a Jack?, o en verdad Chase está ahí, con él, cuidándolo y todo?
    como sea, muy bueno, me gustó mucho. Smile
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.nightcathybrid.deviantart.com
    Freaku
    Admin
    Freaku


    Mensajes : 379
    Fecha de inscripción : 16/07/2008
    Edad : 34
    Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

    14 DE FEBRERO Empty
    MensajeTema: Re: 14 DE FEBRERO   14 DE FEBRERO Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:07 am

    Nightcathybrid escribió:
    ¿será o no será? el calor habrá echo alucinar a Jack?, o en verdad Chase está ahí, con él, cuidándolo y todo?
    como sea, muy bueno, me gustó mucho. Smile
    En realidad todo fue un sueño (confirmado por GUIR) XD
    demasiado bueno para ser verdad T3T XD
    waa gracias por contribuir a revivir el foro Cat siquiera por comentarios!!! >< *hugs*

    acabo de empezar la uni (y a escribir mi primer fic)
    les avisare a todos cuando termine el primer capi! ya nos estamos viendo!!! Very Happy (y gracias!)
    Volver arriba Ir abajo
    http://freaku.deviantart.com
    Nightcathybrid

    Nightcathybrid


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    14 DE FEBRERO Empty
    MensajeTema: Re: 14 DE FEBRERO   14 DE FEBRERO Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:37 am

    ooh, no hay problema, yo habia estado algo ocupada en tros lados... je je tongue bueno como sea. mmm laaaaaaaaaaaaaaaaaastima que solo fue un sueño, pobrecillo Jack. No .
    y pues, como ya he leido varias de las historias, me estoy animando a subir una que estoy haciendo, no seré la grancosa escribiendo, pero es que creo que aun me falta mucho je je.
    Eso y espero poder subir los dibujitos de ChACk que estoy reservando para el foro..
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.nightcathybrid.deviantart.com
    GIR666

    GIR666


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 19/10/2008
    Edad : 38

    14 DE FEBRERO Empty
    MensajeTema: Re: 14 DE FEBRERO   14 DE FEBRERO Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:53 am

    Hola... ya hace como un mes y medio que no me doy una vuelta por el foro, claro que para nada que lo he avandonado, no como creen, si Jack me sigue cayendo tan bien como siempre a pesar de que no se le puede sacar de la cabeza al hommbre-lagarija XD... ni a consejo ni a patadas XD ni con mi hermana XD...

    Beuno no soy masoquista y mas que nada este fic es un claro mensaje para Dream:

    ¡POR FAVOR! ¡POR FAVOR, YA DEJAME ENTRAR EN TU REINO DE LOS SUEÑOS QUE YA SE CUMPLIERON DOS AÑOS DESDE QUE TUVE EL ULTIMO! SI ES POR LO MIO CON TU HERMANA DELIRIUM MIRA QUE NO ES MI CULPA... YO NUNCA LA BUSQUE Y TAMPOCO LE DIJE QUE SE MUDARA A MI HABITACION... ADEMAS CARNAL QUE QUIERES QUE HAGA ¿ QUE LA SAQUE A PATADAS?... ¿VERDAD QUE NO?... SIMPLEMENTE YA ACEPTALO, A ELLA LE AGRADE POR ALGO MAS QUE BONITO Y AHORA YA NO ME SOLTARA... ADEMAS YA ME SIENTO PEOR QUE SI ESTUVIERA ENFERMO DE GRIPE...

    Concluido mi mensaje para Dream les agradasco en gran medida a Nightcathybrid y a Freaku y a todos los que ya leyeron este fic... ya estoy viendo que otras cosas escribo sobre Jack y ,para que negarlo, Chases pero ahora tengo pendientes muchos otros fics y bueno tambien me ha regresado el duro peso de los estudios...

    La buena noticia para el foro es que aquí es donde planeo estrenar cada fic Chack que haga, este es como el tercero de yo espero varios mas y lo mejor es que las palabras de Nightcathybrid, sobre eso de que leyendo los fics que se han subido hasta el momento se inspiro, pues da gusto, por cierto si se interesaron en la cancion y en su cantante yo lo conozco por David Usher y pues francamente tendra dos o tres canciones buenas pero esta es la que tiene mayor calidad en todo, tambien hay una version Remix y la voz femenina que lo acompaña es lade Victoria Beckham. .

    ha por cierto, si lo siento pero todo fue el ultimo alucine, desvario, locura, fantasia de Jack antes de que la presiosa Death se lo llevara (si es que no fue uno de sus varios sirvientes) pero veanlo por su lado, almenos no sufrio mucho y lo pudo disfrutar todo completito... DREAM DAME AUNQUE SEA UNA PESADILLA... NECESITO UN SUEÑO CHIQUITO! T-T

    Ahora solo queda pendiente ver quien se anima a subir un video con la cancion, ya si no quieren con lo mas parecido a este fic que sea con imagenes Chack... prometo no caer en coma de babeante espuema verde por verlo XD
    Volver arriba Ir abajo
    Nightcathybrid

    Nightcathybrid


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    14 DE FEBRERO Empty
    MensajeTema: Re: 14 DE FEBRERO   14 DE FEBRERO Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:36 pm

    pues no precisamente con esa canion, pero tengo una en mente, ahora tengo que buscar imagenes :cry:
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.nightcathybrid.deviantart.com
    Kurorin
    Admin
    Kurorin


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 29/03/2009
    Edad : 34
    Localización : perdida .-.

    14 DE FEBRERO Empty
    MensajeTema: Re: 14 DE FEBRERO   14 DE FEBRERO Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:51 pm

    OMG!!! esta genial >w< lastima que solo sea un sueño >3w
    Volver arriba Ir abajo
    http://kuromi-xan.deviantart.com/
    Freaku
    Admin
    Freaku


    Mensajes : 379
    Fecha de inscripción : 16/07/2008
    Edad : 34
    Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

    14 DE FEBRERO Empty
    MensajeTema: Re: 14 DE FEBRERO   14 DE FEBRERO Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 5:12 pm

    Revivo este tema por la ocasión <3
    Volver arriba Ir abajo
    http://freaku.deviantart.com
    Zarkyous

    Zarkyous


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 26/06/2012
    Edad : 31
    Localización : en nowhereland

    14 DE FEBRERO Empty
    MensajeTema: Re: 14 DE FEBRERO   14 DE FEBRERO Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 2:22 pm

    oo que tristee jack solo esta soñando su ultimo sueño antes de morir TT. pero que le izo Clay para acabar asi? Estos monjes tan buenos que se creen y van pegando indefensos tsk tsk. te quedo bien el fic podrias continuarlo y que alguien salve a jack de verdad :3
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    14 DE FEBRERO Empty
    MensajeTema: Re: 14 DE FEBRERO   14 DE FEBRERO Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    14 DE FEBRERO
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Febrero 14: Especial.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Foro Chack :: Chack Fandom! :: Fanfics-
    Cambiar a: