Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Jack Play Violin
GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO Empty
Compañeros
Crear foro

 

 GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO

Ir abajo 
+3
Leila
Kurorin
Nightcathybrid
7 participantes
AutorMensaje
Nightcathybrid

Nightcathybrid


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/08/2008

GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO Empty
MensajeTema: GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO   GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:15 pm

Y aqui les traigo un fanfic traducido, con el previo permiso que la autora Akira no Kitsune muy amablemente me ha dado; traigo para todos ustedes...

Notas de la traductora Nightcat: Acaso no les gustaría tener a Chase Young para ustedes solas (o solos, porqué no), ¿no sería maravilloso? Desafortunadamente, esto no era posible, hasta ahora. Imagínense que cada quien pudiera tener en casa a un duplicado de Chase, mejor aún, ¿no? Y como muchos electrodomésticos, aparatos de cómputo, video y demás artículos, viene con un instructivo de uso o manual (si son de los que nunca leen los manuales, ya se fregaron.) Pues bien este FF nos acerca esa fantasía un poco a la realidad, y fue escrito por: Akira no Kitsune. aqui su pagina en FF http://www.fanfiction.net/u/1644390/
Es una guía de usuario y me ha dado su permiso para traducirlo. Ok, es la primera vez que traduzco (o al menos lo intento) y lo subo aquí, así que por favor sean comprensivos, ya que lo hago para compartirlo con todos ustedes y que de esta forma más gente pueda leerlo y divertirse con él. Alguna que otra palabra no fue cambiada, ya que de plano no le entendí o alteraría un poco el sentido de la oración. Tal vez haya palabras o términos a los que no se les entienda mucho, si es así, avísenme, por favor.

Disclaimer: Yo no lo escribí, la autora es: y aquí pueden encontrar el original:
http://www.fanfiction.net/s/4919862/1/

Es todo, por el momento, gracias.
Ahora diviértanse leyendo esta:


GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MANTENIMIENTO.

Disclaimers: la escritora de este manual no es propietaria de Xiaolin Showdown o cualquiera de los personajes mencionados. Ella tampoco es dueña del manual de mantenimiento que pertenece a alguien más.
Advertencias: Contiene material implícito que puede ser inapropiado para un públicos más jóvenes. Contiene spoilers; por si el lector no está muy familiarizado con el show.

Nota de la Escritora: ¡Bien, yo había leído leí uno de éstos para Itachi de Naruto, y yo no podría resistir a hacer uno!

FELICITACIONES: ¡Usted es ahora el orgulloso dueño de su propia unidad CHASE YOUNG! Antes de descubrir todo el potencial de su nuevo maestro inmortal del tai-chi, por favor lea cuidadosamente la siguiente guía. El mal uso del CHASE YOUNG podría ser arriesgado para su bienestar físico o mental.
Nota importante: Aunque la unidad CHASE YOUNG es, de hecho, una unidad manufacturada, no es un robot, y tratándolo como a tal pueden llevar al daño corporal. La unidad CHASE YOUNG no está hecha de metal o cualquier otro material duro, en realidad está hecho de una combinación de elementos y substancias similares al del cuerpo humano. Puede usar los cinco sentidos, tiene la capacidad y el juicio para actuar basándose en información recopilada a través de ellos. También puede sentir emociones y sensaciones como felicidad, tristeza, sorpresa, enojo, dolor, y placer. La unidad también puede hacer todas “actividades” que los humanos realizan.

Especificaciones técnicas:
Nombre: CHASE YOUNG
También responderá a los nombres de: "Chase", "Chasey", "Chase-chan", o cualquier otra forma en la que desee llamarlo.
Edad: 19 (1500 si usted incluye los años extras)
Lugar de Fabricación: China antigua, División de Xiaolin,
Altura: 1.75 centímetros
Peso: 58.9 Kg.
Duración: Todo lo que usted querría y esperaría de un genio bishonen.

Su CHASE YOUNG viene con los siguientes accesorios:
Uno juego de túnicas de Artes Marciales Negras (incluye una camisa y un par de pantalones)
Una armadura Heylin Dorada (incluye las hombreras (2), peto (1), Botas (2), espinilleras (2) y protectores para los brazos (2))
Un cinturón con hebilla de ojo de Reptil
Un par de guantes verdes oscuro.
Ropa interior Dorada
Un suministro de sopa de LAO MANG LONG
Dos guerreros felinos transformados (piezas adicionales se venden por separado)
Un orbe© *1
Un neginta con las hojas retráctiles *2
Un Shen Gong Wu “OJO DE AGUILA”©
Un Shen Gong Wu “COLA DE SERPIENTE”©
Un Shen Gong Wu “WUSHAN GEISER” ©

Nota: La vestimenta predefinida (todo lo CHASE YOUNG está vistiendo al momento de compra) con la que la unidad está equipada no es necesariamente un rasgo permanente. El dueño es completamente libre de hacerle cualquier cambio a la unidad, incluso la remoción y/o reemplazo de ropa. Si usted desea que esté desnudo, continúe. Si usted quiere vestirlo en un uniforme de colegiala, continúe, aunque debería examinarse la cabeza.
También, note que la armadura de toda la unidad y la ropa interior está provista con púas. Si éstas interfieren con las actividades de la unidad, siéntase libre de desactivarlas a través del panel de control localizado dentro de la parte de atrás de la armadura.

Sacando su CHASE YOUNG de la caja:
Si usted lee esta sección cuidadosamente y sigue todas las instrucciones, extraer su Guerrero Heylin de su caja debe ser un procedimiento relativamente simple e indoloro.

Paso 1: quite el empaque exterior (es decir, la cinta adhesiva y las cadenas de acero que impiden que su CHASE escape) y abra la tapa cuidadosamente. (Se recomienda tener cautela)
Paso 2: Vierta la sopa LAO MANG LONG (incluida) en un cuenco y sosténgala en alto, donde CHASE pueda verla. Cuando él intente tomarla, quítela e intente persuadirlo a salir.
Paso 3: Cuando él esté bebiendo la sopa, golpéelo en la cabeza para dejarlo inconsciente (con cuidado para evitar causar un daño innecesario)
Paso 4: Abra el pequeño panel de control localizado en el medio de su espalda, introduzca el código de propiedad adjunto y cierre el tablero (Asegúrese de introducir el código correctamente. Una vez que el tablero sea cerrado éste desaparecerá.)
Paso 5: Quite el sello mágico en sus brazos que previene que se tele-transporte fuera de su caja o que la destruya. La unidad debe despertarse a su debido tiempo con el súbito flujo de magia. Asegúrese de que usted es la primera persona que CHASE YOUNG ve después de ser despertado.
¡Si usted ha hecho el procedimiento correctamente, él no debe intentar matarlo y permitirle disfrutar los beneficios de poseer un CHASE YOUNG!
Advertencia: Si la caja está vacía al abrir, las medidas preventivas han fallado y la unidad ha escapado. Lo más probable es que la unidad esté detrás de usted.
Siéntase libre de entrar en pánico

PROGRAMACION
Su CHASE YOUNG se ha programado con varias funciones útiles y se ha diseñado para aumentar al máximo su propio beneficio y placer.

Entrenamiento: Su CHASE YOUNG es un maestro de Tai-chi, magia, y otras numerosas habilidades. Si usted lo desea, le ayudará alegremente a entrenar para ser casi tan fuerte (tal vez no tan fuerte) como lo es él. ¡Y entonces usted también tendrá habilidades asombrosas!
Asesino, Verdugo: Si usted tiene un enemigo al que no pueda derrotar o alguien a quien usted le tenga aversión, su CHASE YOUNG se hará cargo de ellos alegremente por usted. ¡Las personas no intentarán atacarlo de nuevo!
Guardia personal: Si usted lo programa correctamente, su CHASE YOUNG puede ser el guardia perfecto. Él no permitirá que nadie con intenciones enfermas lo toquen como lo toque usted. ¡Asuste a todos sus enemigos!
Espía: Además de su orbe© que le permitirá ver a cualquiera y cualquier cosa en el mundo, sus Guerreros felinos también pueden tomar la forma de cuervos que espiarán a cualquiera que usted desee y le informarán de todo lo que ellos dijeron e hicieron.
Si usted lo desea, también puede experimentar con cualquier cosa que su unidad puede hacer.

MODALIDADES
Su CHASE YOUNG viene con lo siguientes modos:

Señor Guerrero Heylin (predeterminado)
Antisocial
Ayudante *3
Dragón
Homicida
Slash
Xiaolin (bloqueado)
Fuera de Personaje (bloqueado) *4

En el modo antisocial, su CHASE YOUNG no querrá hablar con otras personas y probablemente los mate si ellos están siendo excepcionalmente molestos.

En el modo ayudante su unidad CHASE YOUNG será útil. Si usted está atorado en un problema como enfrentar 10000 años de Oscuridad, su CHASE YOUNG pasará con usted por los ensayos y desafíos, asistiéndole en lo que pueda.

El modo de Dragón se accede fácilmente una vez que su unidad CHASE YOUNG bebió por lo menos una vez la sopa LAO MANG LONG. Siempre que él (o usted) lo desee, él podrá convertirse en una criatura reptiliana-dragón incrementando su fuerza y poder.

En el modo homicida no se recomienda su uso. En este modo, la unidad CHASE YOUNG querrá asesinar a todos que le molesten, irriten, etc.

El Modo de Xiaolin está bloqueado. Si usted desea abrirlo, Simplemente obtenga el Shen Gong Wu ARENAS DEL TIEMPO© y viaje para detener a la unidad HANNIBAL ROY BEAN antes de que su unidad CHASE YOUNG se una al bando Heylin.) Nota: Esto puede producir que una unidad MAESTRO MONJE GUAN se vuelva malo.) Después de esto, para devolver a su unidad CHASE YOUNG a su estado de Heylin, déle un poco de la sopa LAO MANG LONG, y ¡Voila! No sólo su unidad vuelve a la normalidad, pero el Modo de Xiaolin ahora se desbloquea para ser accedido cuando usted guste.

El modo de Slash debe manejarse delicadamente. Mientras inicialmente está desbloqueado, no se recomienda poner muy a menudo su CHASE YOUNG en este modo, a menos que, claro, quien desee ser pareja de su CHASE YOUNG (el usuario) sea de sexo masculino. No es prudente usarlo para su entretenimiento porque si se mantiene este modo demasiado tiempo se quedará atascado en él.

El modo fuera de personaje también está bloqueado. Si usted necesita abrirlo, compre algún FDP© *5 disponible en las tiendas.

RELACIONES CON OTRAS UNIDADES

OMI – CHASE YOUNG se lleva bien con la unidad de OMI. Ellos tienen un respeto mutuo por el otro. Sin embargo, pasan juntos períodos prolongados de tiempo, la unidad CHASE verá el potencial en la unidad OMI e intentará reclutarlo en el Lado de Heylin. Igualmente, la unidad OMI intentará volver a CHASE YOUNG al lado Xiaolin. Si usted usa el modo de Slash, OMI es la mejor opción para hacer pareja con su unidad CHASE. Las unidades de CHASE YOUNG y las unidades de OMI también luchan bien juntas. Si la unidad CHASE YOUNG está en el Modo de Xiaolin, aun así se llevará bien con OMI.

KIMIKO TOHOMIKO - Aunque ellos no se encuentran mucho, si la unidad CHASE YOUNG y la unidad KIMIKO quedan juntos por períodos prolongados de tiempo, ellos lucharán o quizás empiecen a desarrollar sentimientos de uno hacia el otro, dependiendo la modalidad en que el usuario los haya puesto.

JACK SPICER – las unidades CHASE YOUNG tienden a encontrar a las unidades de JACK SPICER como fastidiosas. Ellos ignorarán a las unidades JACK SPICER la mayor parte del tiempo. Si usted REALMENTE quiere unirlos en una relación romántica, ponga a la unidad CHASE en el modo fuera de personaje y luego en Slash.

WUYA - las unidades CHASE YOUNG también tienden a encontrar a las unidades de WUYA como fastidiosas, pero ellos las aguantarán. La unidad CHASE YOUNG probablemente no desarrollará sentimientos hacia WUYA aún cuando usted los deje juntos. Si usted desea quiere unirlos en una relación romántica de nuevo, ponga a la unidad CHASE en el modo fuera de personaje.

MAESTRO MONJE GUAN - CHASE YOUNG y MAESTRO MONJE GUAN tienden a luchar cuando se encuentran, pero si ellos deben trabajar juntos pueden hacerlo bien. En el Modo de Xiaolin, CHASE YOUNG y MAESTRO MONJE GUAN serán los mejores amigos.

HANNIBAL ROY BEAN – la unidad CHASE YOUNG odia a la unidad HANNIBAL ROY BEAN, aunque HANNIBAL ROY BEAN fue el que se lo volvió malo. Cuando ellos se encuentren lucharán y CHASE YOUNG intentará encerrar a HANNIBAL ROY BEAN en el mundo Ying -Yang, si es que tiene uno de los Yoyos cerca.

XIAOLIN PLAYSET *6 - El XIAOLIN PLAYSET incluye a las unidades KIMIKO TOHOMIKO y unidades de OMI mencionadas arriba, así como también las unidades de RAIMUNDO PEDROSA, CLAY BAILEY y MAESTRO FUNG. Cuando se reúnen, lo más probable es que la unidad CHASE YOUNG luchará con las otras unidades, o intentará convertirlos. En el modo Xiaolin CHASE YOUNG se llevará bien muy bien con las otras unidades.

Condiciones de vida:
Las unidades CHASE YOUNG prefieren vivir en palacios bonitos grandes, y si usted tiene alguno será grandioso. Pero sin embargo usted acosado por los problemas financieros, sería mejor tener una casa grande por lo menos. Usted también debe proporcionar grandes extensiones de tierra para que la unidad se entrene y se mantenga en buena forma.

Limpieza:
Todas las unidades CHASE YOUNG necesitan ser aseadas. Ellos son capaces de hacerlo por ellos mismos, pero no protestará si usted prefiere bañarlos personalmente. Ellos probablemente harán allí algo más que permanecer ahí de pie mientras usted se divierte “bañándolos”. (nota: a las unidades CHASE YOUNG les gusta bañarse en una bañera grande, si usted tiene bastante dinero, hará a la unidad más feliz.)
Advertencia: Si usted tiene una unidad particularmente resistente a darse un baño no intente forzarla. Podría conseguir que la unidad lo mate. En cambio, gentilmente intente persuadir a su unidad en permitirle compartir su ducha pero minimice el contacto por su propia seguridad, hasta que él pueda ser persuadirlo que la hora del baño realmente quiere decir involucrar a dos personas haciendo cosas cuestionables.

Alimentación
CHASE YOUNG comerá lo suficiente para llenar su estómago a la hora de comer. Él debe alimentarse en un día con tres comidas equilibradas y no se olvide de siempre darle su sopa de LAO MANG LONG.

Descanso
La unidad CHASE YOUNG no se cansa fácilmente, con tal de que usted le proporcione una buena cama y recámara. Otros arreglos para dormir son optativos. Su CHASE YOUNG dormirá cómodamente solo o compartiendo la cama. No se sorprenda si al principio él no responde en la cama. Esto es absolutamente natural para una unidad que no tiende a ser muy romántico. ¡Use sus habilidades de fangirl (o fanboy) para encantarlo y quitarle los pantalones, literalmente! Claro, esto simplemente podría provocarlo o podría incomodarlo, pero usted debe conseguir una respuesta algún día. Él puede ser malo, pero él todavía tiene hormonas para quemar.

Advertencia: Los fabricantes no serán responsables por disputas que se susciten por actividades dudosas entre el dueño y su unidad.

Nota Final:
Con un cuidado amoroso, su Guerrero Heylin se volverá un hombre joven, físicamente estupendo, muy inteligente y dotado a pesar del hecho que él puede ser malo y peligroso. No obstante, CHASE YOUNG es un bishonen certificado y le proporcionará el servicio de primera clase y le consentirá por miles de años, si usted lo desea.


Siguiente: preguntas y respuestas; cómo solucionar problemas.



*1 si no me equivoco, se refiere al orbe (el ojo ese) con el que observa a los monjes desde su ciudadela
*2 no entendí que era eso ¬ ¬
*3 se traducía como útil, pero me pareció que lo más adecuado era ayudante.
*4 en el original era “Out Of Character”, así que como no se veía bien fura de cracker, lo dejé como “fuera de personaje”, creo que así se le entendía más.
*5 OOC iniciales de “Out Of Character”
*6 aquí lo dejé como en el original.

Diganme que les parecio, y si les gusta, para traerles la segunda parte. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightcathybrid.deviantart.com
Kurorin
Admin
Kurorin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 34
Localización : perdida .-.

GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO   GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:13 am

>w< wowowowowwwww mi kiere la segunda parte!!!
por favor!!! tongue
Volver arriba Ir abajo
http://kuromi-xan.deviantart.com/
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO   GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:55 am

Ayyyyyy quieeerooo unoooo!!!!!! ¡¿Dónde firmo?! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
Miko-chan

Miko-chan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : México~!

GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO   GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:29 pm

Si alguien sabe donde se venden, me avisa...pedire un Jack...o un Omi...es una linda bolita de queso cheedar XD!
Volver arriba Ir abajo
http://tsukimori-yone.blogspot.com/
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO   GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:57 pm

Jajaja no avisaron que venian otras ediciones!! [wow][/wow] jeje
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
Emperatríz Heylin

Emperatríz Heylin


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : My Happy Place

GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO   GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 10:26 pm

OMG!

Moriría por uno de esos, en serio.

Me encanta el modo "Out of Character", creo que lo tendría activado la mayoría del tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~finejune
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO   GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 5:42 pm

ESto es super original por parte del autor, yo mataria por uno de Jack!!!
Volver arriba Ir abajo
srta.young spicer

srta.young spicer


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 27
Localización : no les digo 7w7''

GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO   GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 7:32 pm

quiero todos!! donde los compro? ahaha tengo una linda casa para todos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO   GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GUIA DE USUARIO Y MANUAL DE MATENIMIENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Chack Fandom! :: Fanfics :: Fanfics Traducidos-
Cambiar a: