Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Últimos temas
    » Jack Play Violin
    Renacer (Crossover) Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

    » red riding hood
    Renacer (Crossover) Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

    » ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
    Renacer (Crossover) Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

    » Pika-Seme-Chu
    Renacer (Crossover) Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

    » Vídeo CHACK
    Renacer (Crossover) Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

    » Feliz regreso
    Renacer (Crossover) Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

    » Nos mudamos a Facebook!
    Renacer (Crossover) Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

    » Discúlpame... por favor Jack
    Renacer (Crossover) Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

    » hola a todas las fanaticas de Cheack
    Renacer (Crossover) Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

    Galería
    Renacer (Crossover) Empty
    Compañeros
    Crear foro

     

     Renacer (Crossover)

    Ir abajo 
    4 participantes
    AutorMensaje
    Blueangel24

    Blueangel24


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 25/07/2008
    Edad : 32
    Localización : Caracas, Venezuela

    Renacer (Crossover) Empty
    MensajeTema: Renacer (Crossover)   Renacer (Crossover) Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 6:56 pm

    Resumen: Jack Spicer ha dejado el mundo de los mojes para llegar a uno lleno de ¡Ninjas! Allí, se preparará`para sucesos que ni él ni nadie puede preveer.

    Renacer

    Los personajes de Duelo Xiaolin no me pertenecen, son de la WB y de quien lo haya creado en un primer momento. Naruto ya casi es mío, pero todavía no, y cuando lo sea Sasuke será el Uke, JAJAJAJAJAJA!!!

    El encuentro de dos mundos:

    -¡ESTUPIDO NIÑO! ¡Por tu culpa perdimos el último Sheng Gon Wu!- Wuya estaba aterrorizante, y mas para el pequeño albino a quien estaba gritando
    -Pe-pero Wuya, yo ni siquiera estuve allí
    -¡ESO ES LO DE MENOS! Tus estúpidos Jackbots no sirvieron para nada, mucho menos tu supuesto escudo. ¡Mira lo que me hizo!-Decía la bruja alzándose el vestido, dejando ver unas horribles quemaduras en las piernas
    -Pero Wuya....
    -PE-RO-NA-DA! ¡VETE DE AQUÍ AHORA MISMO!- Y uniendo la acción a la palabra, Wuya alzó en vilo a Jack y lo tiró por una ventana hacia las faldas de la montaña

    El joven genio del mal apenas tuvo tiempo de activar su helipack cuando quedaban sólo metros para el suelo, pero aún así no se libró de los arañazos que le hicieron los árboles mientras caía. Enfiló luego hacia su casa, a sabiendas que le iba a llevar un larguísimo trecho sólo con su helipack

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Siempre terminaba así. Jack tiró su robot descuidadamente en la sala de su casa, de todas formas nadie lo iba a notar. El joven genio de 12 años hacía mucho que dejó de tratar de conquistar al mundo, ahora sólo vivía por y para Chase Young, aunque el lord dragón ni cuenta se diera de esto.

    Se dirigió a su cuarto, hacía tiempo que había pisado su habitación, exactamente desde que había entrado en esto de los ShengWonWu. Maldita fuera su suerte.

    Todo estaba exactamente igual que lo había dejado, aunque un poco más polvoriento. Aunque pareciese raro, su cuarto estaba muy bien ordenado y tenía pocas cosas: Apenas una sencilla cama., un par de mesitas de noche, un closet y un mueble más grande en la pared opuesta, donde guardaba desde libros hasta peluches. Podía ser la encarnación del caos y el desorden en otras partes de su personalidad, pero en su espacio personal era extremadamente prolijo.

    Se tiró en su cama y viró su vista hacia su mesita de noche, donde estaba la única foto de él con sus padres: El día de su octavo cumpleaños, cuando habían ido porque estuvo a punto de incendiar la casa. Rió al recordar sus caras cuando los llamó pidiendo ayuda.
    Tomo aquel portarretrato y sacó el recorte de periódico que tenía allí. Dio una última mirada a las caras de sus padres, ¿cómo serían ahora? Hacía cuatro años que no los veía.

    -¿Uh?-Un recorte de papel había caído de la parte trasera. Jack lo recogió, curioso de lo que había allí.
    “...En conclusión, los agujeros negros son espacios donde el tiempo y el universo se unen. Por esa misma razón son tan peligrosos para las naves, ya que una vez que se adentre allí, las personas tal vez no regresen jamás. La teoría dice que a menos que se encontrara una manera de decidir concientemente el lugar a donde se quiere llegar, y con las circunstancias adecuadas, podría viajarse en el tiempo, a otros mundos y a universos paralelos. Esto...”

    La página se cortaba allí. Ese recorte dejó al pelirrojo pensativo. Si lo que decía esa cosa era cierto, entonces podría hacer su propia versión de las arenas del tiempo. A su cabeza vino la imagen Chase Young felicitándole por tan magnífico trabajo, sonriéndole con alegría genuina.

    No lo pensó más, y bajó presuroso a su laboratorio. Tenía mucho trabajo por hacer.

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Jack se hechó para atrás, admirando su obra. Si bien era cierto que era algo grande, estaba diseñado para transportar a varias personas-o cosas, o ambos- a varios destinos, y además había hecho una versión portátil en su muñeca, siguiendo los mismos parámetros, de manera que si uno funcionaba, el otro también lo haría, sólo que este únicamente podría transportar a la persona, y con mucha suerte, un pequeño equipaje.

    Como el que tenía él a su lado.

    Se había decidido hacía un par de días. Ya que nadie lo quería cerca, dudaba siquiera que notasen que se hubiera ido. Y pensó que tal vez, en otras dimensiones pudiera ser feliz. Ya había hecho todas las pruebas con objetos inanimados primero, y con conejillos de indias después. Todos habían llegado bien, con su ADN intacto y le parecía que hasta más saludables que antes.

    Suspiró hondo, dándose valor. Puso las coordenadas previas en la máquina, seguro de que aparecería en la tierra, aunque en una realidad alterna. Las coordenadas eran:
    LAT: +15º-36’-50”
    LONG: +156º-40’-00”
    TIEMPO: 1600

    Con calma entró en la máquina, con las pocas cosas que había decidido llevarse, unas cuantas mudas de ropa y sus herramientas, sólo por si acaso. En un principio no sintió nada, luego sintió como un empujón y al segundo siguiente estaba viajando a una muy alta velocidad, girando sobre su propio eje, viendo lo que parecían ser realidades alternas: Dinosaurios caminando por los rascacielos de Manhattan, cinco jóvenes peleando contra un monstruo enorme rojo de cuatro ojos, una chica con lo que parecían un báculo y cartas mágicas, y le pareció ver de pasada la realidad donde Chase seguía siendo bueno y peleaba con los cuatro monjes contra Wuya y Hannibal Bean. Al final, sintió que aterrizaba contra algo duro, y todo se volvió negro

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    El joven genio maligno se preguntó dónde estaba. Podía oír las conversaciones a su alrededor, pero no podía entender que decían. Le parecían que hablaban en un idioma levemente familiar.

    Al abrir los ojos, se encontró con que estaba en una cama de hospital. Cerca de allí estaban dos chicas, una de pelo rosa chicle con los ojos verdes y otra de pelo azul añil y ojos ¿Plateados? Definitivamente estaba en una realidad MUY alterna.

    -Nee...Omae daishoboku, shonen-Kun?
    - Daishoboku.

    Ahora recordó, ¡Estaban hablando en japonés! ¿Dónde habría ido a parar? Gracias a Dios por ser un genio políglota.

    (NOTA: A partir de este momento, van a estar hablando japonés todo el tiempo, pero por comodidad de todos voy a escribirlo en español)

    -¿De dónde eres? No te habíamos visto por aquí antes
    -Si le dijera, no me creería señorita
    -Hum. Bueno, yo me llamo Sakura, soy tu doctora, y ella de allí es Hinata, fue quien te encontró tirado en el bosque de las afueras. ¿Como te llamas?
    -Me llamo...-Jack decidió no darles su verdadero nombre, además no sabía que querían hacerle, y dudaba que Jack Spicer fuera un nombre muy normal por aquellos lugares- Me llamo Jyoumiaku Shiiro.
    -¿Y tu familia?
    -Murieron-Jack puso una cara de tristeza que le valdría un Oscar-Nos atacaron unos bandidos cuando viajábamos, uno de ellos llevaba explosivos, así que yo salí disparado por los aires, mientras que mi familia entera murió
    -Lo lamento...Si quieres, y ya que no tienes familia, quédate aquí. En unas horas vendrá la Hokague y te hará miembro oficial de Konoha.
    -¿Konoha?
    -Es la aldea ninja en la que estás ahora.
    -Oh...-Jack había oído algo de los ninjas, asesinos despiadados del Japón feudal, las fuerzas élite, capaz de controlar los elementos a su voluntad, que habían sido entrenados por demonios y espíritus sobrenaturales, y tan inteligentes y mortíferos que diez de ellos podían vencer a un ejército de mil hombres.
    -...Y como encima estás en edad, puedes ir a la academia ninja para volverte un Genin.
    -¡Yo!¡Un ninja! Perdóneme señorita, pero-Jack entonces extendió los brazos, dejando ver su delgado torso y sus flácidos antebrazos-¿Usted realmente cree que podría volverme un ninja en éstas condiciones físicas?
    -Por supuesto, todo el mundo puede si tiene la voluntad.
    -Pero...Pero...
    -Sakura, Ya llegué para ver al chico

    Una señora que no aparentaba más de treinta años estaba parada en la puerta. Tenía el pelo largo, amarillo pálido y agarrado en una coleta, sus ojos eran de color avellana. Tenía buen cuerpo, pero lo que más resaltaba eran sus enormes pechos, que la verdad, resultaban excesivos en alguien de su contextura.

    -¿Así que tu eres el nuevo, hu?
    -Sí señora, me llamo Jyoumiaku Shiiro, es un placer conocerle-Dijo mientras se inclinaba ligeramente.
    -Mucho gusto, yo me llamo Tsunade y soy la Hokage de esta aldea. Sakura, Hinata, déjenos solos para poder hablar con tranquilidad.-Ambas chicas salieron de la habitación, cerrando la puerta tras de sí-Muy bien Jyoumiaku, dime tu verdadero nombre y de donde vienes en realidad, porque dudo que seas de esta dimensión siquiera.
    -Bue-bueno-El pelirrojo ahora sí estaba bien descolocado ¿Cómo supo esa doña que había mentido y que no era de esa dimensión?- Mi nombre real es Jacobo Eresabio Spicer, pero todos me dicen Jack. Vengo de otra dimensión como usted ya sabe, y vine aquí huyendo de mi pasado.
    -Cuéntame-Dijo la rubia sentándose en la cama, intrigada con las últimas palabras del jovencito

    Durante aproximadamente una hora, Jack procedió a contarle toda su vida, sin mentir, por una parte porque esa señora le inspiraba confianza, pero principalmente porque la primera vez que había intentado mentirle; la doña lo había traspasado con la mirada y le había dicho “dime toda la verdad”, con un tono de ultratumba que hizo que Jack se sintiera más atemorizado que cuando Chase lo había arrojado a las fauces de un dinosaurio.

    -Resumiendo entonces, tus padres te tienen abandonado, y como consecuencia, te mandaban regalos a diestro y siniestro, entre los cuales había una antigua caja con el espíritu de una bruja adentro que tú liberaste por accidente, con lo cual te viste envuelto en el lado oscuro de tu mundo tratando de obtener los Shang Pang Chu. Pero que no eras precisamente útil y por ello te echaron.
    -Es un resumen bastante acertado, señora Tsunade-Dijo Jack, quien le había tomado confianza
    -¡NO LOS PERDONARÉ!- El grito que pegó Tsunade no fue normal, asustando un poco a Jack, quien se arrebujó en las sábanas del hospital- ¡Naturalmente que no podías serles útil en esas condiciones! Me disculpas la sinceridad, pero la verdad tu chackra es muy débil. Sin embargo, puedo ver en ti un enorme potencial que podría ser de gran ayuda si se dedicasen a entrenarlo. Yo, Tsunade, quinta Hokague de la aldea de Konoha, te ofrezco Jack Spicer, la oportunidad de quedarte aquí a entrenar y vivir durante todo el tiempo que desees, bajo mi protección y contando con la supervisión del mejor ninja de toda la aldea. Me sentiré muy alagada que lo hicieses.
    -Y lo aceptaré de buen agrado Tsunade-sama. Será para mí todo un placer formar parte de esta honorable aldea -Jack ahora estaba hablando muy enserio, ya que Tsunade era la primera y única persona que, una vez conocida sus debilidades, lo aceptaba como era sin esperar nada a cambio, y de hecho ofreciéndole lo mejor de lo mejor.
    -Muy bien. Y ahora, Jyoumiaku Shiiro, ten la amabilidad de acompañarme a la torre para poder hacer el papeleo necesario para adoptarte como parte de la aldea.
    -¡TSUNADE NO BAA-CHAN!-Un escandaloso rubio entró en la habitación a toda pastilla. Tenía los ojos azules, la piel apenas tostada, con unas graciosas marcas en las mejillas. Vestía una chamarra naranja y negra, con unos pantalones naranja. Calzaba unas sandalias negras, que se complementaba con la negra bandana con el símbolo de una hoja. El bien formado cuerpo resaltaba bajo toda esa masa de ropa, dándole un aíre de “mira pero no toques”

    A Jack le pareció la criatura más bella del mundo

    -Ah, que oportuno-Dijo Tsunade, volteándose para ver al pelirrojo- Este será tu entrenador fuera de las horas de academia. Jyoumiaku, quiero presentarte a Uzumaki Naruto, el ninja número uno en sorprender a la gente, y el mejor ninja de la aldea a sus dieciséis años.

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Laliho!!!!!! Aki blueangel reportándose con otro fic. Esta vez es un crossover de Duelo Xiaolin con Naruto. Ambas son de series de animación muy buenas, y recién me he iniciado en el Yaoi de series americanas (Gracias a Nakokun por sus historias “Out for an airing”, de Duelo Xiaolin, Yaoi: Chase/Jack, y “Akki”, de Danny Fantom, Yaoi: Danny/OCC)

    He estado revisando la serie Duelo Xiaolin y me da mucha rabia ver como tratan a Jack, considerando que es el mas joven del lado Haylin (Chase tiene varios milenios de años, y minina que es la otra más joven tiene como veinte, mientras el pobre chavito si llega a quince es demasiado), los papás nunca aparecen y lo tienen super abandonado y medio hace algo bien y viene los monjes y se lo echan todo por tierra. Oye pana, no no y no, no me conformo. Por eso le voy a dar una oportunidad al dejarlo con uno de mis animes favoritos, Naruto, una excelente serie que trata de ninjas y por ende, tiene toneladas de acción y buenos movimientos.

    Naruto, por otra parte, es un cabeza hueca que no tiene padres, es odiado por la aldea y más de una vez han tratado de matarlo. Para acabarla, tiene a un zorro demonio (Kyuubi para los que sólo ven Duelo Xiaolin) dentro de sí, por lo que todos le temen. Sin embargo y a diferencia de Jack, él si tuvo personas que lo apoyaron a pesar de sus defectos. Por ello, me parece el más indicado para entrenar al joven. Aparte de todo esto, y esto sólo es opinión personal, las series japonesas tienen mil y un veces mejores movimientos de artes marciales y técnicas especiales que las americanas, así que como Jack entrenará con ellos, el resultado será espectacular, se los aseguro.

    Para acabarla, este será un fic yaoi, es decir M/M, centrado en Chack, aunque va a haber un montón de competencia. Aparte, a Chase no se le hará fácil seducir al pelirrojo.

    Gracias a todos por leer estos desvaríos míos, pero era necesario explicar, si algo no queda claro, avísenme por medio de un review. Domo arigatou a todos y que las musas los acompañen.

    A por cierto, en mi blog voy a poner una pequeña revisión de ambas series, si quieren pasense por allí y se les explicará todo, incluyendo unas cuantas imágenes.

    --------------------------------------Traducción----------------------------------------

    Nee...Omae daishoboku, shonen-Kun? = Oye…Tú estás bien, pequeñochico?
    Daishoboku = Estoy bien
    Volver arriba Ir abajo
    sabakunoxiaolin

    sabakunoxiaolin


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 03/08/2008

    Renacer (Crossover) Empty
    MensajeTema: Re: Renacer (Crossover)   Renacer (Crossover) Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 3:55 am

    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooo
    yo quiero la continuacion que estubo re bueno T___________T wos unas de mi series favoritas juntas >w< me pregunto como naruto tratara a jack owo yo debo de estar en ese fic porque soy medio hermana de naruto xDDDDDDDDDDDDDD pero enserio quiero la continuacion jack con su inteligencia y perseverancia sera un exelente ninja >w< ok conti porfavor la necesito T__________T
    Volver arriba Ir abajo
    Blueangel24

    Blueangel24


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 25/07/2008
    Edad : 32
    Localización : Caracas, Venezuela

    Renacer (Crossover) Empty
    MensajeTema: Capírulo 2: comienza el camino ninja   Renacer (Crossover) Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:17 am

    Renacer

    Los personajes de Duelo Xiaolin no son míos, son de la WB y de quien los haya creado en un primer momento. Naruto ya casi es mío. (no es cierto, pero déjenme soñar)
    Primeros meses en Konoha, comienza el camino ninja

    Pocas semanas después de su llegada, Jack Spicer, ahora conocido como Jyoumiaku Shiiro, estaba entrenando en la academia ninja. Aunque al principio había sido un poco huraño debido a que era el mayor de la clase (la mayoría de los otros estudiantes tenían ocho o nueve años), había hecho muy buenas migas con casi todos, incluyendo a varios de cursos superiores. Además debido a que era un genio, ya estaba recibiendo clases teóricas en los cursos avanzados, aunque su desempeño en las áreas de chackra eran medias y las de taijutsu francamente bajas, en lo referente al genjutsu y ninjutsu era el mejor de su clase. El pelirrojo no podía estar mas contento, luego de haber sido entrenado como Kami-sama mandaba, su “chi”, como lo llamaba él, había aumentado considerablemente, y por primera vez en su vida estaba con personas que no lo despreciaban por su albinismo o por ser un superdotado.

    Pero lo mejor de todo eran las clases que tenía con Naruto por las tardes

    Todos los días luego de las clases de la academia, tenía un corto receso de hora y media para comer y hacer lo que le viniera en gana, pero a las 2 y media debía estar en el área de entrenamiento 9 para su sesión diaria. Allí Naru le enseñaba de todo, desde táctica y ocultamiento hasta leyendas y técnicas de niveles mucho más altos. Varias veces los amigos del rubio se habían unido y habían participado con sus conocimientos.

    Shikamaru Nara, el genio de la estrategia, le había ayudado a analizar mejor a sus enemigos, y a desarrollar planes iguales o mejores que el propio Nara en consecuencia
    Inozuka Kiba, el chico salvaje, le había explicado como hacerse amigo de los animales, a escucharlos y a reconocer sus actitudes, incluso le había regalado su propio perro, Yuki, un hermoso siberiano blanco; aunque su familia puso el grito en el cielo al enterarse.
    Ino Yamanaka, apodada por el albino “la espinosa”, le enseñó todos los recovecos de la mente humana, y como usarlos a su favor para cambiar el curso de una batalla que era perdida en una victoria segura.
    Hinata Hyuuga, la callada pero fuerte miembro de los Hyuuga, le dijo todo lo que sabía acerca de los canales de chackra, así como los nervios, e incluso fue capaz de enseñarle algo de la técnica de puño suave.
    Chouji Akimichi, gran persona con un corazón aún más grande, le enseñó como hacer píldoras de soldado, además de los diferentes venenos y las plantas que podía y no comer en caso de estar en alguna misión larga.
    Shino Aburame, la colmena humana como le decía Jack a sus espaldas, le explicó la manera de detectar a cualquier enemigo donde sea que estuviese, aunque fuese disfrazado.
    TenTen le entrenaba en todas sus armas, siendo el pelirrojo casi tan bueno como su maestra en poco tiempo.
    Rock Lee, el muchacho de la juventud, le hacía compañía en los entrenamientos de taijutsu, aunque cabe destacar que el albino no era muy optimista al enfrentarse a la bestia verde de Konoha.

    Así, con semejante elenco de profesores, no es de extrañar que el albino se graduara en un año de la academia ninja, estando entre los primeros cinco. Algo que preocupaba a sus maestros, sin embargo, era la incapacidad de su discípulo para controlar los jutsus elementales, tales como el Gokakyo no Jutsu o el Siuryudan no jutsu, pero aún así le dejaron seguir delante, convencidos que sus demás habilidades lo complementarían; aparte de que ese tipo de jutsus requerían una gran cantidad de chakra que desarrollaría con el tiempo.

    En estos momentos, el pelirrojo estaba en el salón de clases, en espera de ser asignado a un grupo.
    -...Y el equipo siete serán: Jyoumiaku Shiiro, Tsuki Ankoku y Taijo Garasu.
    Jack miró a su alredeor, esperando a que las reacciones de los demás le dieran una pista de quienes eran. A Tsuki la conocía, era una chica albina de largo cabello plateado, ojos negros y una piel muy blanca, siempre vestida con un top y pantalones negros pegados, botas altas y rodilleras. También llevaba guantes y coderas, estos en crema. Era bastante simpática, y una ninja a quien se le daba muy bien los Jutsus de fuego.
    -¿Tu eres Jyoumiaku?-Un chico de pelo vinotinto se había acercado a él. Vestía un top con las mangas rotas dejando un hombro al aire. El pantalón era de corte bajo, dejando ver el plano abdomen. Unas correas le rodeaban las piernas, y usaba las típicas sandalias ninja, todo en negro. Sus ojos eran de un bello color azul cielo, y una dulce sonrisa le daba a entender que era su compañero nuevo.-Mucho gusto, Taijo Garasu.
    -Un placer-El albino le estrechó la mano al joven
    -Reúnanse mañana en la sala 9 para que sus senseis los vean. Es todo por el momento

    El nuevo equipo siete salió de la estancia directo a un restaurant para reponer fuerzas y conocerse mejor. A Joumyaku le habían dicho que fuera a uno en particular, llamado “Shinano”, supuestamente era extremadamente bueno, ya que el mismísimo Naruto le había dicho que en ese restaurante vendían un Ramen tan bueno como el del Ichikaru. Así sin más dilaciones, se dirigieron a donde estaba el restaurante.

    -¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES JYOUMIAKU!!!!!!- El estruendo al entrar al restaurante hizo que los recién formados genins se asustaran a un tiempo y se pusieran en guardia al otro. Dentro del restaurante estaban todos las amigos y senseis del rubio, más la Hokage y el viejo pervertido de Jiraiya. Habían preparado una fiesta sorpresa en el restaurante a fin de celebrar el ascenso del albino a genin. La fiesta estuvo fabulosa, hubo bebida y comida en abundancia, si bien al pelirrojo no se le dejaban de subir los colores cada vez que el rubio se le acercaba a decirle lo fabuloso que era que se hubiese convertido en genin.

    Una vez en el departamento del rubio, donde el chico se había mudado a vivir, Naruto se puso muy serio.
    -Jack, ven conmigo.-El rubio era el único aparte de Tsunade que él no era de esta dimensión, además de su historia.
    Ambos muchachos se dirigieron al cuarto del rubio, parándose ante una cómoda. El rubio sacó de uno de sus cajones su antigua bandana ninja.
    -Quiero que te la quedes-Le dijo sin rodeos-Tenla siempre puesta, recuerda con esto tus sueños y tus ambiciones-tebbayo
    -Naruto-san...Yo no puedo aceptarla-Jack le tendió la bandana al rubio, sorprendiéndose al sentir una cálida mano sobre la suya
    -Iie. Yo te la estoy dando. Te la mereces Jack, más que nadie que conozco. Yo sé por lo que has pasado, y conozco bien el dolor del abandono. Eres especial, muy a tu manera.
    -Domo arigatou gozaimasu, Naruto-san-el chiquillo cambió la bandana que le habían dado en la academia por la que le tendía Naruto.
    -Se te ve bien Jack-El rubio acarició uno de los cabellos de Jack, para deslizarlos luego por su mejilla hasta llegar a la barbilla. Notó, para su agrado, la ligerísima coloración de un rosado claro, efecto que era acentuado por la luz de la luna que se colaba por las cortinas. Subió un poco su rostro y luego, ante la sorpresa y agrado de Jack, depositó un inocente y casto beso en los pálidos labios.
    -Naruto-san...-El pelirrojo estaba gratamente sorprendido. Se tocó los labios, aún tibios por el último contacto.
    -Eres muy guapo Jack, aunque no te lo creas.

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    Volver arriba Ir abajo
    Blueangel24

    Blueangel24


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 25/07/2008
    Edad : 32
    Localización : Caracas, Venezuela

    Renacer (Crossover) Empty
    MensajeTema: Episodio2, parte II   Renacer (Crossover) Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:17 am

    Así, desde hace aproximadamente 4 meses, Jyoumiaku ya era oficialmente ninja de la Hoja, y uno de los mejores cabe destacar. Hacía tan solo un par de semanas le habían asignado si primera misión rango C, la cual completaron sin muchos inconvenientes.
    Su sensei no podía estar más orgulloso de ellos, aunque a los niños nunca se les olvidaría la cara que puso al enterarse quienes serían sus discípulos.

    ++FLASH BACK++

    A las nueve de la mañana del día siguiente, los tres chicos estaban en el salón esperando a quien sería su sensei. Se habían compenetrado de inmediato, lo que sería una gran ventaja. Al poco rato escucharon como la puesta se abría y por ella entraba un jounin conocido. Vestía un mono suelto y una camisa manga larga, un pañuelo en la cabeza y gafas oscuras.
    -¡Anda, si nuestro sensei va a ser Ebisu-san!-Jyoumiaku era el que había pegado el grito, con lo cual Ebisu se giró para allá.
    El efecto fue inmediato. Su quijada calló presa de la gravedad y del asombro, sus manos se crisparon en miedo, y cuando finalmente pudo volver a hablar, pegó un grito.
    -¡KAMISAMA! ¿QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO?

    ++Fin Flash Back++

    A medidas que saltaba entre los árboles, Jack no pudo evitar que una risita se escapara de sus labios.
    -¿Qué Jyoumiaku, ya te ha entrado la locura?
    -El que se ríe solo, de sus picardías se acuerda-Afirmó Tsuki, ligeramente detrás del pelirrojo.
    -No nada, me he acordado de algo divertido, más concretamente de un episodio de la academia
    -Hum.
    -Venga chicos, apúrense, ya nos falta poco para llegar a donde se supone que tenemos que marcar el borde de Konoha. Quiero regresar a la aldea para mañana en la mañana.
    -¿Por qué, temes que Anko se encuentre a otro más interesante mientras estés fuera?-Taijo sabía como picar a Ebisu, y sería una gran mentira decir que no lo disfrutaba
    -Que Anko haga lo que le dé la gana-Ebisu emitió un bufido, aunque sus mejillas se tiñeron un poco de carmín.
    Pero las bromas terminaron abruptamente. Un silbido les avisó de la presencia de kunai, y Jyoumiaku apenas tuvo tiempo de esquivarlo antes de que se le uniera otro que le diese en pleno codo. Aunque apenas lo había rozado, el dolor era intenso, probablemente, pensó Jyoumiaku alarmado, estaba envenenado.
    -Venga muchachos, que apenas son unos genins-Una voz terrible se alzó de entre los árboles.
    -Será mucho más aburrido de lo que pensaba. Yo quería unos jounins-Una voz chillona se alzó de entre los árboles, pero aún así se adivinaba la maldad en ella.

    De entre las sombras de los árboles salieron tres hombres. Uno venía vestido de verde musgo completamente, parecido a Guy, pero una enorme espada que salía de la vaina de su espalda contribuía a alejar esa imagen. El otro venía con una camisa amarilla rasgada, con los pantalones color marrón. Era extremadamente musculoso, al grado que la ropa apenas si alcanzaba a cubrirlos. En sus manos había una cadena que terminaba con una bola de pinchos, como las de la época medieval. Por último, un espigado hombre que parecía desnutrido venía vestido con pantalones y chaleco púrpura, seguramente era el que había lanzado los kunais, a juzgar por el pergamino que llevaba con ellos.
    -Tengan cuidado-les siseó Tsuki-estos tipos son ninjas de rango S. El de verde es Kio “hijo de Venus”, el de amarillo es Shimaru “el terremoto”, y el de morado es Kuroari “Señor de los venenos”.
    -Demonios, en nuestra segunda misión C-Taijo estaba más asustado que molesto, pero por nada del mundo iba a dar esa impresión.
    -Nee Shimaru ¿Podemos jugar un poco con ellos antes de matarlos?
    -Hagan lo que quieran, pero asegúrense de terminar rápido
    -Hecho-El de morado se lanzó hacia Ebisu, mientras que los otros dos se concentraban en los genins.
    -Primero, acabaré contigo-Dijo el tipo, mientras le propinaba una paliza monumental a Ebisu- Y luego me cargaré a tus queridos alumnos frente a tus ojos.
    Mientras tanto, los otros genins no tenían la suerte de su parte, dado que ya habían logrado dejar fuera de combate a Taijo y muy malherida a Tsuki.
    -Oye, fenómeno, ¿que te pasa? ¿Tienes miedo de morir?- Dijo Shimaru, propinándole un soberano golpe en el abdomen al albinito
    -Aggg-El chico hundió los talones en la tierra, cayéndose de bruces por la gravedad de sus heridas
    -Mira no más, ahora vamos a hacer algo que tenía ganas de hacer desde hace tiempo-Kio cogió a Tsuki, mientras Shimaru se acercaba con mirada lasciva a ella.
    -Ahora chiquilla, vamos a ver que puedes hacer con estos-Dijo mientras le tocaba descaradamente los pechos
    -Suéltala...Suéltala maldito...-Jyoumiaku se estaba desesperando, y su misma desesperación le estaba dando fuerzas para levantarse. Cuando el tipo trató de zafarle la camisa, sintió como un poder explotaba en su interior, y realizando un jutsu desconocido hasta para él, exclamó:
    -¡NINPOU ANKOKU: ITA NO AKUMA!
    Una nube de color negro rodeó a ambos hombres, que al segundo comenzaron a gritar como unos posesos, aunque no se podía ver a través de la densa nube de humo. Jyoumiaku se apresuró a sujetar a Tsuki, que se había desmayado al rodear la nube a los hombres.
    -Maldito niñato-El señor de los venenos se había vuelto al escuchar los gritos de sus camaradas, y no tardó mucho para descubrir que el que había hecho esa técnica había sido del pelirrojo.
    Dejó a Ebisu a un lado, herido en las rodillas para que no se pudiese mover, y se lanzó hacia donde estaban los genins. Ante el peligro, el pelirrojo trató de hacer el sustituto, pero sus niveles de chakra estaban demasiado bajos. Entonces sintió algo frío sobre los ojos, y para su sorpresa todo comenzó a moverse más lento. Tuvo tiempo de apartarse de la trayectoria del otro tipo, quien al mirarle a los ojos abrió la boca en shock, antes de que el pelirrojo lo dejara fuera de combate. Tsuki también lo miraba con los ojos abiertos de par en par, mientras Ebisu, a pesar de tener la quijada descolocada, se les acercaba con unos movimientos que denotaba seriedad, luego de haberse curado las heridas.
    -Sensei-Jyoumiaku dejó a Tsuki en manos de Ebisu. Luego reparó en las heridas de ambos.-Voy a buscar agua. Si pasa algo, peguen un grito. Estaré cerca.- Dijo antes de irse saltando entre las ramas.

    Poco tardó en llegar al riachuelo. Allí se lavó las heridas, y llenó su cantimplora. Pero al inclinarse sobre el agua para enjuagarse el rostro, sintió que la piel se le ponía de gallina. Sus ojos no eran normales. En el centro no estaba la pupila, sino una estrella de cuatro puntas, como un shuriken de color rojo. Entre las curvaturas de ello, se hallaba un semicírculo negro, que suponía el pelirrojo debía ser la pupila, porque en medio de la batalla no se había dado cuenta, pero ahora podía ver en un radio de 360 grados.
    -¿Un...Kekkey Genkai?-Dijo el pelirrojo estupefacto.

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Luego de haber mandado un mensaje de ayuda vía águila ninja, les relevaron en el marcaje de la frontera, esta vez fue un grupo de jounins. El viaje de regreso a la villa, que en condiciones normales habría tomado tres horas, les llevó un día completo. Lo único bueno es que al llegar fue la misma Tsunade quien les atendió. Luego les preguntó todo lo que había pasado, desde su salida de Konoha a la llegada y la consiguiente batalla contra los ninjas renegados. Al llegar a la parte del intento de violación y la transformación de los ojos del pelirrojo, Tsunade ahogó un grito.
    -¿Estás completamente seguro de la apariencia de tus ojos? ¿No fue efecto del río?
    -Estoy completamente seguro, Tsunade-sama. Más tarde intenté volver a hacerlo, pero no logré la transformación durante tanto tiempo. Sin embargo, creo que podré mostrárselos.
    -Veámos.
    Jyoumiaku cerró los ojos y se concentró. Al sentir el familiar frío sobre los ojos, se los mostró a Tsunade, la cual apenas asintió. Luego deshizo la transformación.
    -Te voy a hacer unas pruebas de sangre. Jyoumiaku, no le digas a nadie sobre esto, sólo a Naruto, ¿entendido?
    -Hai.
    -Salgan todos. No tendrán mas misiones durante una semana. Tienen licencia por heridas.

    Ya en el apartamento que compartía con el rubio, Jack le contó todo al otro, desde el ataque hasta las palabras de la godaime, y le mostró también los ojos.
    -¡Esto es genial, tebbayo!-El rubio estaba que no podía con la emoción, tanto así que besó al pelirrojo.
    -Na...Naruto-San-Y de nueva cuenta, el pelirrojo se puso como una grana.
    -¡Ven, vamos a celebrarlo al Ichikaru! ¡Yo pago!
    -Hai, hai- Jyoumiaku salió detrás de su sensei, todavía algo sonrojado por el contacto, pero feliz de que Naruto estuviera tan orgulloso de él. Se ajustó la bandana sobre la frente, donde anteriormente tenía los googles, y pegó la carrera.

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    -Wuya- La voz mortalmente fría de Chase Young se dejó oír en toda la sala. Los felinos estaban en posición de guardia, esperando una ínfima seña de su señor para tirársele encima a la bruja.
    -Dime Chase- El pelinegro arrugó la cara ante el deliberado coqueteo. Detestaba a esa bruja con todas sus fuerzas, en especial cuando estaba en plan de “veamos que te puedo sacar a punta de coqueteo”.
    -¿Tienes idea de donde está Spicer?-La pregunta descolocó a la bruja. ¿Por qué quería saber eso?
    -No, no lo he visto desde hace dos meses, cuando lo eché de la guarida.
    -Bien. Eso era todo. Lárgate
    -Pero Chaaaaaaaaaaseeeeeeeeee...- Gimoteó Wuya. Había esperado un poco más de compañía.
    -QUE-TE-LAR-GUES-El tono amenazante de Chase y el consiguiente acercamiento de felinos logró que Wuya recapacitara, y salió corriendo de allí
    Cuando se encontró solo, el señor del Kung Fu se alejó hacia la fuente que había cerca.
    -Laboratorio de Spicer.-Como muchas otras veces, la fuente reflejó el interior del sótano. Todo estaba exactamente igual que la última vez, el extraño aparato que había inventado cuando lo echaron seguía allí, los jackbots, las herramientas...¡Todo! Y los padres bien gracias, ni siquiera habían ido a ver si su hijo estaba vivo.
    Nunca lo iba a admitir, pero Chase extrañaba al pelirrojo. La vida era muy monótona sin él, incluso los Sheng Won Wus parecían estar sintiéndolo, ya que ninguno se había revelado desde su partida. Y sin ninguna de las dos cosas, Chase Yang no tenía nada que hacer.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hola!!! Ya estoy de regreso con la segunda entrega de este fic, agradezco especialmente a Sabaku no xiaolin por su review!!!
    Volver arriba Ir abajo
    GIR666

    GIR666


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 19/10/2008
    Edad : 38

    Renacer (Crossover) Empty
    MensajeTema: Re: Renacer (Crossover)   Renacer (Crossover) Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:23 pm

    BLUEANGEL... HOY QUE ME DI UNA VUELTA POR EL FORO APROVECHE PARA METERE A VER TU FIC AQUI...

    TE DIGO QUE LO HE SEGUIDO DESDE FANFICTION DESDE CREO QUE LO INICISTES Y QUE ME TIENES MAS QUE DESESPERADO... YA PASO MUCHO TIEMPO DESDE QUE PUBLICASTE EL ULTIMO CAPITULO... WUAAA... Y LO PEOR ES QUE CHASE AUN NO SABE DONDE ANDA JACK Y CON QUIEN SE ESTA METIENDO... AH Y OTARA COSA ¡NO SOY FAN DE NARUTO PERO PARA NADAAAA!... aun asi me ha gustado lo que he leido, solo que no puedo evitar preguntame en una aldea donde reina el slash entre seguro hombres y mujeres como es que puede existir la reproduccion, sera acaso que utilizan tecnologia clonadora para no tener que preocuparse por ello... HA PERDON POR PONERME A DIVAGAR SEGURO QUE SOLO ANDO DE ALUCINADO... NO DORMI ANOCHE ESCRIBIENDO QUIENSABE QUE COSA...

    ME DESPIDO PORQUE TENGO GANAS DE VER EL PERFECTO ASESINO... ME ENCANTA ESTA PELI Y DESEO OCUPARLA PARA LO QUE ESCRIBO...

    NOS VEMOS
    Volver arriba Ir abajo
    Leila

    Leila


    Mensajes : 225
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 28
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Renacer (Crossover) Empty
    MensajeTema: Re: Renacer (Crossover)   Renacer (Crossover) Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:30 pm

    uff la publicacion es muy vieja.., y encima estaba interesante... nadie sabe que paso con esta chica? XD
    Volver arriba Ir abajo
    http://isabel-bathory.deviantart.com/
    Contenido patrocinado





    Renacer (Crossover) Empty
    MensajeTema: Re: Renacer (Crossover)   Renacer (Crossover) Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Renacer (Crossover)
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Renacer (Crossover con Naruto Shippuden)

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Foro Chack :: Chack Fandom! :: Fanfics-
    Cambiar a: