Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
Como conocieron el Yaoi Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
Como conocieron el Yaoi Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
Como conocieron el Yaoi Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
Como conocieron el Yaoi Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
Como conocieron el Yaoi Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
Como conocieron el Yaoi Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
Como conocieron el Yaoi Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
Como conocieron el Yaoi Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
Como conocieron el Yaoi Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
Como conocieron el Yaoi Empty
Compañeros
Crear foro

 

 Como conocieron el Yaoi

Ir abajo 
+12
Sakura_Cristal
natsu_natsu
Alhen Lawliet
UsagiDei
Freaku
haly
sadness_uchiha
destr
Huntress
Emperatríz Heylin
jackie
Leila
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Como conocieron el Yaoi Empty
MensajeTema: Como conocieron el Yaoi   Como conocieron el Yaoi Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 10:35 pm

¿Es curioso verdad? ¿Cómo una cosa lleva a la otra?

Mi historia es la siguiente:

Corría el año 2008 cuando me volví fanática del anime.

Recuerdo que apenas conócía algunas series, y ni hablar de géneros. Estos los conocí, o algunos de ellos, en el canal Animax (cuando era bueno). Me llamó mucho la atención el shonen-ai y shojo-ai... Nunca me imaginé la gran variedad que podría llegar a existir -para mi en ese entonces- en los "dibujitos".

Fuí conociendo más el anime, todo un proceso evolutivo... XD

A mis 12 años, me empezo a gustar Tokio Hotel... Me encantaba, ademas de la banda, esos dos gemelos... (aclaro esa pasion se perdio hace mucho) Y un día, mi amiga que era fanatica del Itasasu y el Twincest Kaulitz, me ense ño un fanfic... y era uno HARD... y yo me quede... Shocked OMG!!!!!!!!!!!!

Asi empezó todo... Actualmente las dos nos dedicamos a series yaoi, pero seguimos con los fanfics y doujinshis de nuestras series preferidas...

Espero que compartan si quieren sus experiencias...
(Hable de esto en el chat recuerdan?)
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
jackie
Moderador
jackie


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Sonora, México

Como conocieron el Yaoi Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron el Yaoi   Como conocieron el Yaoi Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 11:54 pm

pues.... yo tenia una tierna edad de 7 años cuando conocí el anime xD

luego.... umm les soy sincero, el yaoi siempre ha estado presente en mi vida, no recuerdo cuando fue que llego pero creo que nunca se irá xD

pero pues, el que yo vea yaoi es un secreto, soy hetero, (hace algún tiempo fui bi) pero el que me guste el yaoi es algo antinatural para los de mi sexo, para mi, me da igual sigue siendo atracción, eso sí, la primera pareja yaoi que vi fueron las tortugas ninja XD a mi no me engañan rafael es demaciado " macho" para ser verdad ajjajjajjajxD

eso si, el mpreg todavía es algo que me enchina la piel, no quisiera pasar por eso nunca XD

y en cuanto al transvestirse, sólo me gusta cuando el uke es demasiado afeminado -o-
Volver arriba Ir abajo
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Como conocieron el Yaoi Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron el Yaoi   Como conocieron el Yaoi Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 10:30 am

Aunque no lo creas siempre pense que no encontraria a un chico hetero con gustos yaoisticos. Ya esta deprimida, pero ahora me das un aliento XD

El mpreg me da cosita...
Me parece un poco tierno desde que estoy leyendo sex pistols... (si, empece a leerlo desde que me dijiste que te gustaba el otro dia en el chat XD esta buenisimo! no se porque no le tenia fe antes...)
Bueno, volviendo al tema... No te creas que a otras chicas les parece normal que yo lea algo yaoi... En mi grupo de amigas somos solo dos T_T, las otras chicas nos miran raras cuando nos ponemos a hablar de yaoi... pero ya se acostumbraron igual ^ ^

Aunque si es mas comun en las chicas... u.u
(o eso aparenta) Suspect
Las tortugas ninjas eh? XD Lo del uke, pienso igual.
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
Emperatríz Heylin

Emperatríz Heylin


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : My Happy Place

Como conocieron el Yaoi Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron el Yaoi   Como conocieron el Yaoi Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 6:23 am

Conocí el yaoi más o menos a los 13 años. Leía "Conexión manga", la sección de cartas, específicamente, cuando una llamó mi atención. En ella, "Goji" (El dragón que respondía las cartas) se burlaba de Kurama y Hiei, de que había algo entre ellos... Me enfadé mucho, recuerdo que lastimé mi mano cuando la apreté por el coraje. Es que en aquellos años yo no conocía el yaoi, y fue algo choqueante ver cómo se burlaban de dos de mis personajes preferidos.

Pasó un tiempo, y un día, mi madre llegó con una computadora para la casa. Contrató internet, y yo busqué fanfics...encontrando así "Amor Yaoi", accidentalmente. Entré a la sección "Yu Yu Hakusho", encontrando fanfics de Kurama y Hiei.

...

Mi reacción fue extraña, ya que no me molestó para nada (Como pasó con la revista). Me puse y leí todos los fics publicados, que en aquél tiempo eran unas cuantas decenas, y me enamoré perdidamente del género.

Hoy en día agradezco mucho a mi madre por esa computadora que me abrió las puertas al yaoi, y se lo dije =D

(Semanas después, mi madre olvidaría lo que era el yaoi, y no tuve el valor para decirle de nuevo).


Otra cosa graciosa es que, cuando empecé a escribir shonen-ai, mis lectores me pedían yaoi. Consulté a mi madre (Antes de que se le olvidara lo que era) y me dijo "Al cliente, lo que pida". Fue así como, con los ánimos de mi madre, escribí mi primer yaoi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~finejune
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Como conocieron el Yaoi Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron el Yaoi   Como conocieron el Yaoi Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:43 am

No sos la única que agradece a su madre cheers jajaja

Emm... "Al cliente, lo que pida" XD Si usted dice... Wink

Mi mami tambien (y por suerte) se olvido de que era el yaoi.... pero todavia no puedo hacer que mi hermanito lo haga Suspect jajaj


Gracias por responder al tema.

Me resulta interesante saber como terminamos acá todos... XD
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
Huntress

Huntress


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Valladolid / España

Como conocieron el Yaoi Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron el Yaoi   Como conocieron el Yaoi Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 2:00 pm

Yo conoci el yaoi como un trauma a los 15 años XDDD

Andaba obsesionada con la lucha libre y recién tenia Internet, y de estas conversaciones multiples del messenger con gente que agregas de foro, que a su vez agregan a gente a la conversación que vete a saber de donde a salido y que para mas inri luego alguien te agrega por que si . *Destr ya se imaginará quien es ese alguien xDDD*

El caso es que empecé a hablar con ella, y cuando llevabamos un poco hablando me pregunto que si queria leer algo que había escrito ella. Así conocí el yaoi, mas bien el slash ya que no es de animes y terminé viciandome a él. Aunque aún según con que cosas sigo traumandome xDDD Claro que de no ser por eso tampoco habría descubierto los fan fics ni habría comenzado a escribir así que de ahí salieron tres hobbys ^^ Escribir, leer fan fics y el adorable yaoi (*¬*)
Volver arriba Ir abajo
http://huntress616.deviantart.com/
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Como conocieron el Yaoi Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron el Yaoi   Como conocieron el Yaoi Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 6:33 pm

destr te hizo leer slash??? queria ver tu cara en esos momentos! que cara pusiste? XD
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
destr

destr


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : En leon, españa

Como conocieron el Yaoi Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron el Yaoi   Como conocieron el Yaoi Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 7:38 pm

En mi defensa diré que yo no le hice leer nada. Solo se lo ofreci XD. En cuanto a mi, con unos doce años mientras buscaba información sobre Jack me encontré un fanfic muy bueno, aunque me quede un poco perpleja por que ni lo que era un fanfic era. Unos años después, por fin tuve internet en casa, estaba aburrida y decidi investigar un poco al acordarme de aquella historia. Y hasta hoy XD
Volver arriba Ir abajo
http://formspring.me/aversilagente
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Como conocieron el Yaoi Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron el Yaoi   Como conocieron el Yaoi Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:31 pm

ok, te liberamos del cargo de corromper a esta chica... u_u jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
Huntress

Huntress


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Valladolid / España

Como conocieron el Yaoi Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron el Yaoi   Como conocieron el Yaoi Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 5:44 am

destr escribió:
En mi defensa diré que yo no le hice leer nada. Solo se lo ofreci XD. En cuanto a mi, con unos doce años mientras buscaba información sobre Jack me encontré un fanfic muy bueno, aunque me quede un poco perpleja por que ni lo que era un fanfic era. Unos años después, por fin tuve internet en casa, estaba aburrida y decidi investigar un poco al acordarme de aquella historia. Y hasta hoy XD

Fue Momo xDDDD Tu por esos entonces solo tenías aquel fic de undertaker que no era yaoi hahaha (Bueno tb tenias el de transformes pero ese ya lo lei sin traumas xD)

Volver arriba Ir abajo
http://huntress616.deviantart.com/
destr

destr


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : En leon, españa

Como conocieron el Yaoi Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron el Yaoi   Como conocieron el Yaoi Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 11:51 am

Bueno, ella tambien Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://formspring.me/aversilagente
sadness_uchiha

sadness_uchiha


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Edad : 34
Localización : Entre Hueco Mundo, Prusia e Ikebukuro, jugando damas chinas con Jack e invadiendo sus regiones vitales (?)

Como conocieron el Yaoi Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron el Yaoi   Como conocieron el Yaoi Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 6:14 pm

mmmm.. a ver.... creo que tenia unos 10 años cuando eschuche el termino por primera vez.. no me habia llamado la atencion XD
recuerdo que, mucho tiempo despues... no se a que edad exactamente pero buscando algo que fuera interesante para leer, termine accidentalmente en "amor-yaoi" en la seccion de naruto (cuando eso el fandom aun no era moustruoso xD) lo que si se es que fui leyendo resumenes de fics.... hasta que encontre uno que parecia interesante asi que me meti a leer (ese fue mi error xD)

era un sasunaru, terriblemente mal escrito y era hard al extremo.... me quede traumada XD y escape..
en eso me aleje de todo lo que fuera yaoi xD hasta... cansada de las tipicas y aburridas tramas de ciempre, decidi darle chanse al yaoi otra vez... y fue otro sasunaru (*-* uno totalmente amor) el que me metio al vicio XD


es un poco ironico que a estar alturas... a ese fandom no me acerco para nada XD
.w. ahora, naruto no lo trago y con espatula (?)
Volver arriba Ir abajo
http://sadness-uchiha.deviantart.com
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Como conocieron el Yaoi Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron el Yaoi   Como conocieron el Yaoi Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:43 pm

Veo que la mayoría tuvo un "trauma".... XD

¡Oh, pero qué lindo trauma! cheers bounce
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
haly

haly


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Como conocieron el Yaoi Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron el Yaoi   Como conocieron el Yaoi Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 12:00 am

bueno lo conocí en la edad de 12 añitos pero no me interesaba es mas me asqueaba u.u , pero cuando tenia 14 estava en deviantart buscando imágenes de south park (si mi primera obsecion yaoi xD) y me topo una de stan con kyle me parecio tannn lindo esta pareja que junte mas y mas y mas asta que me convertí en la pervertida de hoy en dia teniendo miles de parejas favoritas e imágenes xD
Volver arriba Ir abajo
jackie
Moderador
jackie


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Sonora, México

Como conocieron el Yaoi Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron el Yaoi   Como conocieron el Yaoi Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 1:23 am

south park yaoi???


bueno no se de que me asombro si ahorita hay yaoi hasta en la sopa!!!D:

Volver arriba Ir abajo
Emperatríz Heylin

Emperatríz Heylin


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : My Happy Place

Como conocieron el Yaoi Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron el Yaoi   Como conocieron el Yaoi Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 1:32 am

jackie escribió:
south park yaoi???


bueno no se de que me asombro si ahorita hay yaoi hasta en la sopa!!!D:


Es que son imágenes hermosas, Jackie. Mira ésta:

http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2010/216/2/9/BUNNY__Prisonic_Fairytale_by_PetitAnge.jpg

Se "supone" que son Kenny y Butters, aunque estén irreconocibles. Es por eso que son tan famosos los fanarts de la serie xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~finejune
jackie
Moderador
jackie


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Sonora, México

Como conocieron el Yaoi Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron el Yaoi   Como conocieron el Yaoi Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 1:35 am

kenny? el de "hijos de put... mataron a kenny" ??

juralo!!! no se parecen... estan.....violables xD ajjajaja

ahorita mismo me pongo a buscar imagenes xD

Volver arriba Ir abajo
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

Como conocieron el Yaoi Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron el Yaoi   Como conocieron el Yaoi Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 2:38 pm

Que tema tan curioso e interesante eh XD

recuerdo haber escrito en este foro algo parecido pero eso fue hace dos años y medio XD

bueno, compartiré mi experiencia con los nuevos miembros <3

Pues verán, se podría decir que había presenciado temas alusivos al yaoi/slash/boys-love/parejas de personajes masculinos (como quieran llamarlo) antes de conocerlo bien y siquiera saber que me gustaría unos años después

Con esto me refiero esos días cuando prendía la tv y veía series anime como Evangelion y Sakura Card Captor. En el primero presencié a Shinji y a Kaworu en una escena en el baño, todo bien hasta que Kaworu le dijo a Shinji que lo amaba. yo me quedé o__o pero... ellos dos son hombres, como? eh, no entiendo, o algo por el estilo (gaah era demasiado inocente creo que no tenia más de 12 años) casi lo mismo pasó con Sakura CC, sólo que ese era más leve pero también bastante obvio, yo aun me quedaba perpleja cuando Touya nunca terminaba de completar la frase "Yukito, yo te..." y Shaoran sonrojándose por Yukito tampoco ayudaba! XD a veces pienso que Toya y Shaoran se peleaban por Yukito XDDD en vez de lo que le ocurría a Sakura hahaha

Esas dos tecnicamente fueron mis primeras alusiones al yaoi.

Ahora, hablando de FANDOMS (fanart/fanfics)

Pues era el 2005, yo súper feliz por el segundo retorno de mi banda virtual favorita Gorillaz <3
Para ese entonces tenía mi primera cuenta de DeviantArt y todo lo que hacía allí era buscar fanarts de Gorillaz, incluso agregué a mi watchlist a las mejores artistas fanart de Gorillaz.

Pues como 3 de ellas publicaron fanart de 2-D con Murdoc en terminos bastante "cariñosos"
y yo estaba: ...qué demonios? scratch

y así me entere que era el Yaoi, o mejor dicho el Slash específicamente

No pude decir que me gustaba porque era demasiado raro para mí en ese entonces, pero admitir que el fanart estaba bueno, pues estaba bastante bueno! XD
(2-D se veía muy lindo en los fanarts yaoi, ¿qué más podía decir? tolerable hasta cierto punto, seguía sin gustarme la pareja o el yaoi en sí)

Cuando realmente pude decir que me gusta una pareja y me gusta el yaoi
fueron precisamente estos dos villanos carismáticos,
empezando por el fanart, reafirmándolo con el fanfiction <3

...y creo que el hecho de que en el mismo show Jack le demostrara afecto y que Chase en ese momento haya sido un personaje totalmente nuevo para mí, ayudo bastante

de ese momento en adelante me convertí en lo que soy ahora XD mwahahhaahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
UsagiDei

UsagiDei


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29
Localización : Sonora, México :D

Como conocieron el Yaoi Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron el Yaoi   Como conocieron el Yaoi Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 1:01 am

Que raro que no hubiera escrito mi historia yaoiesca aqui... segun yo si xD
pero bleh aqui va como conoci el yaoi:

Yo conozco el anime desde que tengo uso de la razon creci con series como Sakura Card Captor, Digimon, Pokemon, Dragon Ball, etc etc ya saben uwu
en unas vacaciones de invierno me levantaba temprano para ver Shaman King me enamore de esa serie y cuando entre a la escuela no pude continuar viendola por lo que acudi a youtube y asi fue como me termine el anime. El punto es que yo AME a Lyserg [aclaro que adoro el color verde xD]... y un dia mientras me propuse a buscar mas informacion sobre en google encontre una comunidad de fics en Fanfiction.net donde lo emparejaban con el villano de la serie Hao Asakura [en ese entonces yo ni en cuenta] lei varios de los resumenes de ahi y uno me intereso asi que lo lei:

MI primera reaccion cuando lei una insinuacion de que sentian atraccion entre ellos "PERO SON HOMBRES... Shocked " , segui leyendo un poco mas sin salir de ese shock hasta que dije "pero me gusta 8D"
Y asi empeze, me cruze a otros fandoms me obsesione con el yaoi.. me pase al slash y aqui estoy xD
Volver arriba Ir abajo
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Como conocieron el Yaoi Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron el Yaoi   Como conocieron el Yaoi Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 9:41 pm

Veamos, ¿Cómo empezar? bien, por la lista laaaaaaaaaaaarga........... Primero que nada, yo viví del anime desde siempre, Sailor Monn, Ranma1/2, Saint Seiya, Dragon Ball, Dragon Quest, y una larga lista de otras... Bien, en Ranma 1/2 era divertido cuando Ranma (En aquel entonces mi amor platónico) se trasnformaba en chica y era acosado por los hombres... claro que nunca vi nada Yaoi en eso pero baya, lo veo ahora y noto cada detallito yaoiesco jijiji, en Saint Seiya... pues Shun se me hacía muy afeminado igual que Misty... POR DIOS HASTA NOMBRE DE MUJER Y TODO y Afrodita de Piscis... jejeje y cuando veía a Shunny con Ikki se veían tan cariñositos y claro, en ese entonces eso me emocionaba... y siendo una escuincla!!!!!!!!! jajajaja, después conocí algo del tema en una revista que hablaba sobre parejas más hermosas o algo así, de "Conexión Manga" de Fate, jejeje, al principio eso me llamó la antención e inmediatamente quice leer algo de eso... siempre fui de mente abierta... pero cuando verdaderamente conocí el Yaoi en todo su glorioso esplendor, fue una reseña de la mísma revista de Gravitation... fue tan genial que dije LO QUIERO!!!!!! mi hermano me lo consiguió y se lo agradecí... se lo pedí de favor y todo... luego sin pedirselo me regaló el de Sukysio, aunque no me gustó tanto como mi Gravi, jijiji, ahora tengo una basta colección de anime yaoi, despés en el milagro del internet conocí los fanfics y los fanarts y me enamore... mis preimeros fanarts y fanfics fueron de Death Note, esa serie no la he visto totalmente pero leí algunas cosas y resumen de los espisodios y pues amé esa serie (Mas bien del lindo detective L!!!!!!!!!!!!!! *¬*) jeje y ahí ya se me quedó como un gran vicio hermoso e incurablemente satisfactorio ^^
Volver arriba Ir abajo
natsu_natsu

natsu_natsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 29
Localización : Lima, Perú

Como conocieron el Yaoi Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron el Yaoi   Como conocieron el Yaoi Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 11:13 pm

Bueno, yo le tengo que agradecer mi amor por el yaoi es definitivamente a mi hermanita Mutsumi, siempre insistiendome con ese genero desde que yo tenia 10 años y ella 12 (si, ella empezo joven).

A decir verdad, mi introduccion al mundo del yaoi fue como si hubiese cambiado de sexo o algo asi, ya que pase x las mismas etapas: primero la negacion, llegue a decirle a mi nee-chan que odiaba el yaoi (es q ella me viene a poner un fic elricest con un lemon fuertisimo xD) y que ni se le ocurriera volver a ponerme cosas como esas, luego la duda (leer o no leer, ese es el dilema), después la falsa ira, luego el descontrol (empece a leer miles de fanfics y dounjinshis de la pc de mi nee-chan) y por ultimo la aceptacion Smile Habria que decir que llegar a la ultima etapa me costo cuatro años de mi vida u.u

En cuanto a las parejas de Evangelion y Sakura cc que menciona Freaku, tengo q aceptar q yo tambien puse cara de WTF! cuando vi esos episodios, y eso q en ese tiempo yo no tenia ni la menor idea q existia este genero

Y sobre mi mami...si sabe que leo, veo, como y escribo yaoi, pues... la verdad es que es nuestro gran secreto en tre mi hermana y yo. Mi hermano creo q tambien sabe pero nunca llega a delatarnos, sus planes siempre son frustrados xD !!!

Una vez nee-chan puso d fondo d pantalla una imagen de Misaki y Usagui-san de Junjou y mi hermano estaba pasando por ahi con mi mama, el empezo a gritar señalando la pc: son gays, son gays!. Y mi mami lerespondio: ay Juan carlos, no seas ciego, es obvio q esa es mujer (señalando a misaki). Ver nuestras caras d panico y luego calma en verdad eran todo un show x)

Me siento muy feliz de tener a Mutsumi de nee-chan xq es la unica amiga/hermana q tengo q lee yaoi y me entiende. Yo quiero mucho a mi hermanita <3. Ademas d q s una muy buena fuente d doujins y mangas *¬* (si abrieran la carpeta de descargas de su pc s qedarian con la boca abierta).
A pesar de no tener amigas cercanas q lean yaoi, tengo un amigo q si lee yaoi y juntos comentamos sobre mangas, y tambien tengo otro amigo q estudia en el cole conmigo y desde siempre m a aguantado todos mis dialogos sobre los bl q lei, y no se muere del asco o verguenza como lo harian otros hombres. En verdad adoro a ese amigo <3 (aunq pobre, varias veces lo e traumado xD)
Volver arriba Ir abajo
Sakura_Cristal
Moderador
Sakura_Cristal


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

Como conocieron el Yaoi Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron el Yaoi   Como conocieron el Yaoi Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 12:08 am

Hola!!!

Buena pregunta es esa. Yo siempre veía los animes aquellos legendarios: Lease Digimon, Pokemon, Saint Seiya - mi primer AMOR junto con los Super Campeones - y esos son los que me acuerdo. Eso fue hace 2 años y medio, estaba resurgiendo SS en el mundo porque salió lo de la saga de Hades, y yo no paraba de buscar informacion de ellos - imagenes, capítulos, etc - y llegué a un foro de SS Yaoi. Yo con cara de ¿WTH es el yaoi? y me puse a leer, diversas parejas, y la mayoría era de HOMBRES! yo me quedé con cara de WTF?... Pero me empezó a gustar

Me hice el registro y participé mucho de ellos... hasta que descubrí Naruto. Y ahí me perdí, empezé a buscar todo de Naruto y fue cuando descubrí Amor-Yaoi, y fue algo traumante, pues no conocía el hard lemon y eso. Fue en esta fase donde aprendí los terminos yaoisticos y todo loq ue una otaku fujoshi debe de conocer.

Ya luego incursioné en Junjou Romantica, Fullmetal Alchemist, Death Note - SUBLIME - etc, hasta que descubrí este foro y repetian los capis de DX, y me obsesione con el yaoi, al mismo tiempo que descubría Reborn! y Hetalia Axis Powers/World Series... Y yap.

Debo decir que todo es gracias a Google. Si, GOOGLE ES TU AMIGO :________D

Ciao~!
Volver arriba Ir abajo
http://narutouchiha.com/foro
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

Como conocieron el Yaoi Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron el Yaoi   Como conocieron el Yaoi Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 7:59 pm

Bueno yo conoci el yaoi desde que tenia 5 o 6 años, ya que mi madre y mi padre nunca estan, mi mejor amiga se volvio la television, asi que me pasaba horas viendo la t.v. veia algunas cosas que eran pertubantes, pero no les entedia (hasta hace poco). Asi que veo tanta t.v. que es imposible que no haiga visto eso, y mas...
Y una duda, no es que sea tarada por ver t.v., sino que apenas me esta gustando el internet, pero que series son yaoi ahora, ya que tengo 13 ahora, y estoy saliendo del cascaron(sentido literal)
Volver arriba Ir abajo
Madzilla
Moderador
Madzilla


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : La bella lima

Como conocieron el Yaoi Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron el Yaoi   Como conocieron el Yaoi Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 8:12 pm

Todo lo que dice natsu es cierto onion9 , yo a su corta edad de 10 años le hice leer un elricst que la volvio homofobica por un tiempo XDDDDD ( mi maldad no tiene limites:relol: ) no se porque se lo di a leer, pero igual a la larga si cayo en el lado oscuro muahahaha .

bueno aver en cuanto a mi ... yo veo anime desde los 5 años por descuidos de mi hermano mayor ques doce años mayor que yo XDDD.( pero no no mi hermano no es otaku es mas odia los animes exepto saint seya !) y bueno que como entre al mundo del yaoi ...como a la mayoria de ustedes a mi me pervirtio el internet del mal XDDDD:*¬*: .

Cuando tenia 11 años encontre algunos fan arts de roy y ed los cuales me dejaron -esto d ser un chiste hahaha- los tome a la ligera , ya que me encataba bastante la serie .
unos meses o bastantes despues ya tenia 12 años y estaba como siempre buscando un fic edwinry , lei 3 de ellos y cuando le di al tercero en mi ignorancia de no saber que es yaoi lo lei , era un elricst pero no el mismo que le di aleer ami hermana , era sobre aver... ya lo recorde sobre que winry shoteo a alphonse y este se sintio totalmente deprimido y ya se imaginan el resto jijijij y como abria animado edward a su hermano para dejar de lado a winry , al terminar de leer mi cara fue O.O no no nonono nono puede ser son hermanitos nononoono. en todo el dia estuve asi medio traumada( siempre ay un trauma babe).
trauma todo el dia dia dia, pero al dia siguiente me entro curiosidad, no se como y cuando pero...ya estaba leyendo mas de la misma serie pero con parejas yaoi , y me encantaron, entonces empezea probar con distintas series , y el resultado era igual ;D
me habia vuelto fan del yaoi por no decir adicta onion14 y no tenia retorno!.

en cuanto a sara los primeros meses una pesadilla completa emote3 , yo tranquila leyendo fanfics todo linda y depronto mi hermana entraba -nn dios mio no de nuevo noleas eso...mamá!!!!!!!!-
yo le tapaba la boca ydecia -shhhh al menos guardalo como secreto por mi - natsu no dijo nada pero se fue ..
todos los dias lo mismo-le dire a mi mamá!- simples amenazas tiradas al viento, pero de vez encuando le tapaba la voca por si alguno de sus gritos los fuera a escuchar mi madre.
Meses que fueron algo traumantes para mi, tenia a mi madre de enemigo total, y mi hermana el enemigo que podria llevarme a mi perdicion.
el enemigo estaba en mi propia casa.
pero despues de largos meses el año siguiente sara comenzo a acpetar el yaoi poco a poco, aunque no lo aprobaba por completo ¬¬.
gracias a eso ahora tengo a mi hermana como una potencial aliada tzuki6 ! y juntas protegemos este gran secreto.
¿porque protegerlo?
XDDD no creo que muchos de ustedes le ayan dicho a su madre que les gusta ver chicos dandole *love* a otros chikos XXDD .
Y otro motivo es que mi mamá es recatolica, y homofobica(al extremo), y vivimos e una familia sumamente conservadora (demasiado D:) :izayarun: :shizuorun: y esa es mi historia ^^ los origenes del mal ^^ XDDD
Volver arriba Ir abajo
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

Como conocieron el Yaoi Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron el Yaoi   Como conocieron el Yaoi Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 8:31 pm

Wow,con lo que cuentas, bueno yo no le entendia al Yaoi cuando lo vi, como por donde yo vivia habia chicos asi y los veia darse arrumacos pense que era normal, si es un poco loco que una ñiña de 5 a 6 viera eso,pero que van a saber mis padres si nunca estan, estoy muy solita Sad , hasta un hoy tengo amigos imaginarios,¡ y para mi edad!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como conocieron el Yaoi Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron el Yaoi   Como conocieron el Yaoi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como conocieron el Yaoi
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola,me presento como una fanatica mas de chack. ^w^
» sobre los padres que estan muy ocupados para controlar que ven sus hijos o como perdi mi trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Off-Topic :: Miscelánea-
Cambiar a: