Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Últimos temas
    » Jack Play Violin
    sobre los padres que estan muy ocupados para controlar que ven sus hijos o como perdi mi trabajo Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

    » red riding hood
    sobre los padres que estan muy ocupados para controlar que ven sus hijos o como perdi mi trabajo Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

    » ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
    sobre los padres que estan muy ocupados para controlar que ven sus hijos o como perdi mi trabajo Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

    » Pika-Seme-Chu
    sobre los padres que estan muy ocupados para controlar que ven sus hijos o como perdi mi trabajo Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

    » Vídeo CHACK
    sobre los padres que estan muy ocupados para controlar que ven sus hijos o como perdi mi trabajo Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

    » Feliz regreso
    sobre los padres que estan muy ocupados para controlar que ven sus hijos o como perdi mi trabajo Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

    » Nos mudamos a Facebook!
    sobre los padres que estan muy ocupados para controlar que ven sus hijos o como perdi mi trabajo Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

    » Discúlpame... por favor Jack
    sobre los padres que estan muy ocupados para controlar que ven sus hijos o como perdi mi trabajo Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

    » hola a todas las fanaticas de Cheack
    sobre los padres que estan muy ocupados para controlar que ven sus hijos o como perdi mi trabajo Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

    Galería
    sobre los padres que estan muy ocupados para controlar que ven sus hijos o como perdi mi trabajo Empty
    Compañeros
    Crear foro

     

     sobre los padres que estan muy ocupados para controlar que ven sus hijos o como perdi mi trabajo

    Ir abajo 
    5 participantes
    AutorMensaje
    destr

    destr


    Mensajes : 161
    Fecha de inscripción : 01/11/2008
    Edad : 32
    Localización : En leon, españa

    sobre los padres que estan muy ocupados para controlar que ven sus hijos o como perdi mi trabajo Empty
    MensajeTema: sobre los padres que estan muy ocupados para controlar que ven sus hijos o como perdi mi trabajo   sobre los padres que estan muy ocupados para controlar que ven sus hijos o como perdi mi trabajo Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:19 pm

    Vereis, hasta hace un par de semanas yo trabajaba cuidando a dos crios (niño el mayor y niña la pequeña) de cuatro y cinco años. De ñunes a juebes era solo por la tarde, y los viernes, sabados y domingos practicamente todo el dia. No salia de alli hasta las 12 de la noche o la 1 de la mañana.
    La cuestion es que los padres les pusieron una television en el salon, y daban por hecho que TODOS LOS DIBUJOS son para niños. Asique, los crios veian desde a Mickey Mouse hasta South Park. Luego los padres se quejaban de que los niños eran violentos, que decian palabrotas, que no obedecian etc. Yo no conocia los criterios televisivos de "mis jefes" asique pensaba que era por llamar la atencion, por falta de disciplina... y (creo que esto si que ayudo) que la mayoria de sus vidiojuegos eran para mayores de 18.
    Bueno, un dia la abuela se puso enferma y yo tube que quedarme a dormir alli. Me antrichere en el salon y haciendo zapping decidi revivir mi infancia viendo a los Looney Toons (¿que? era lo mas decente que echaban...)a las dos de la mañana. Me parece oir algo en la habitacion de los niños y cuando bajo el volumen, lo confirmo, hay ruido de television. me levanto extrañada y voy a ver que pasa.
    Cuando habro la puerta de su habitacion descubro que estan viendo METALOCALYPSE . Para los que no conozcan esta serie que yo no aguanto mas que la musica del principio por lo bestia que es, aqui tienen un link https://www.youtube.com/watch?v=WLyCJ0PRx5Q NO ME HAGO RESPONSABLE SI DAÑA LA SENSIVILIDAD DE ALGUIEN.
    Volviendo al relato, les apago la tele y les mando dormir. Segun ellos los padres les dejan. Les explico que como sus padres no estan mando yo. Supongo que deberia dar miedo, porque por una vez me obedecieron.
    Cuando a la mañana siguiente llegan los padres intento explicarles que no todos los dibujos son para niños... y no me hacen ni caso. Y, por coincidencias de la vida, justo cuando se hace el silencio se olle un gemido en la habitacion de los crios. Cuando amos a ver que vasa ¿adivinais con que nos encontramos que estaban viendo los enanos?
    UNA PELICULA HENTAY!!!!!!

    Los padres me echan la culpa a mi, apesar de que el mayor les dice que es la peli que les compraron el otro dia. Yo me cabreo y les dejo las cosas claras, me pagan y me voy.

    No he vuelto.

    Para ir terminando dire, o mejor dicho escribire xd, que el ser humano no distinge la realidad de la ficcion hasta los 6 años de media (Debo de ser la unica persona que no se aburre con los documentales, al menos de mi entorno) asique imaginaos como terminaran esos niños. Mira, creo que si tengo algo mas que decir:

    ¡¡¡¡ahora comprendo porque mi madre no me dejo ver Dragon Ball Z hasta los 7 años y porque no me compro la consola hasta los 8!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    http://formspring.me/aversilagente
    GIR666

    GIR666


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 19/10/2008
    Edad : 38

    sobre los padres que estan muy ocupados para controlar que ven sus hijos o como perdi mi trabajo Empty
    MensajeTema: Re: sobre los padres que estan muy ocupados para controlar que ven sus hijos o como perdi mi trabajo   sobre los padres que estan muy ocupados para controlar que ven sus hijos o como perdi mi trabajo Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:21 am

    XD que cosas ven los niños hoy en día jajaja mira que mi ver hantai... y lo peor es quer fueron los mismos padres los que compraron la serie...

    Cuando yo era niños... o bajito de estatura veia la tele bajo la estricta vigilancia de mi madre, mas que nada porque a ella tambien le gustaban mas las caricaturas que las novelas XD así que supongo no corri con la misma suerte que esos niños de ver series como South Park hasta ya muy entrada la adolescencia y ahora que me toca a mi hacerme cargo de mis hermanos lo que hago es saber que ven por tele cuando llega la noche o ver con ellos peliculas...
    Volver arriba Ir abajo
    Sakura_Cristal
    Moderador
    Sakura_Cristal


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 30
    Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

    sobre los padres que estan muy ocupados para controlar que ven sus hijos o como perdi mi trabajo Empty
    MensajeTema: Re: sobre los padres que estan muy ocupados para controlar que ven sus hijos o como perdi mi trabajo   sobre los padres que estan muy ocupados para controlar que ven sus hijos o como perdi mi trabajo Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 10:51 am

    Que idiotas los padres de verdad???

    Vale que quieran mantenerlos quietecitos, pero que ellos no vean lo que estan pasando, y ya los agarraron con la mano en... la masa, y todavia les creen a los mocosos...Infame de verdad

    Leccion para los padres: Nunca dejen ver TV sin supervision

    Leccion para nosotros: Si los padres son chocantes, apaga y vamonos

    Saludos!
    Volver arriba Ir abajo
    http://narutouchiha.com/foro
    Mluka




    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 27
    Localización : en gothiclandia acompañando a jack xD

    sobre los padres que estan muy ocupados para controlar que ven sus hijos o como perdi mi trabajo Empty
    MensajeTema: Re: sobre los padres que estan muy ocupados para controlar que ven sus hijos o como perdi mi trabajo   sobre los padres que estan muy ocupados para controlar que ven sus hijos o como perdi mi trabajo Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 2:27 pm

    METALOCALYPSE!!!!!!!!!!!!!!!
    diosh amo esa seria <3
    ejem ejem...

    sorry, la verdad me parece muy ma hecho de parte de los padres, a quien se le ocurre dejar a un niño ver television a las dos de la mañana?!
    si los mios apenas me dejan verla hasta las ocho TT-TT
    encuanto a lo de la pelicula hentai...
    la verdad es que no tengo comentarios, me parece mera alcahueteria de parte de los papas.

    creo que todo esto se resumiria asi:
    la niÑez esta supremamente acelerada, tanto que hasta las niñas de siete años tienen novios de 11 (joer! ni siquiera yo hago eso!), que deberian pasar metalocalypose mas temprano (xD), y a lso padres deberian darles un curso de como cuidar ninos!
    Volver arriba Ir abajo
    Nightcathybrid

    Nightcathybrid


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    sobre los padres que estan muy ocupados para controlar que ven sus hijos o como perdi mi trabajo Empty
    MensajeTema: Re: sobre los padres que estan muy ocupados para controlar que ven sus hijos o como perdi mi trabajo   sobre los padres que estan muy ocupados para controlar que ven sus hijos o como perdi mi trabajo Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:47 am

    aaah pero que irresponsabilia, que pares tan gili!!!
    es lo tratabamos el otro dia en clase, el como se estereotipan las series cartoon para niños, que los pares les vale lo que vean, con tal de que esten bien quietos y sin darles lata.
    al menos te pagaron Evil or Very Mad
    y pues bueno, como ya estamos... ejem, grandecitos, sabemos lo que hacemos, pero los niños... cha.
    Los padres solo buscan quien les crie a los hijos, para que si sale algo mal, alguien mas tiene la culpa y no ellos
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.nightcathybrid.deviantart.com
    Contenido patrocinado





    sobre los padres que estan muy ocupados para controlar que ven sus hijos o como perdi mi trabajo Empty
    MensajeTema: Re: sobre los padres que estan muy ocupados para controlar que ven sus hijos o como perdi mi trabajo   sobre los padres que estan muy ocupados para controlar que ven sus hijos o como perdi mi trabajo Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    sobre los padres que estan muy ocupados para controlar que ven sus hijos o como perdi mi trabajo
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » sobre el chat
    » Como conocieron el Yaoi
    » como les gustaria el juego de xiaolin chroniques?

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Foro Chack :: Off-Topic :: Miscelánea-
    Cambiar a: