Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
FIESTA SORPRESA PARA JACK! Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
FIESTA SORPRESA PARA JACK! Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
FIESTA SORPRESA PARA JACK! Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
FIESTA SORPRESA PARA JACK! Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
FIESTA SORPRESA PARA JACK! Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
FIESTA SORPRESA PARA JACK! Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
FIESTA SORPRESA PARA JACK! Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
FIESTA SORPRESA PARA JACK! Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
FIESTA SORPRESA PARA JACK! Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
FIESTA SORPRESA PARA JACK! Empty
Compañeros
Crear foro

 

 FIESTA SORPRESA PARA JACK!

Ir abajo 
+5
aseret91
Madzilla
UsagiDei
destr
jackie
9 participantes
AutorMensaje
jackie
Moderador
jackie


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Sonora, México

FIESTA SORPRESA PARA JACK! Empty
MensajeTema: FIESTA SORPRESA PARA JACK!   FIESTA SORPRESA PARA JACK! Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 6:31 pm

bien supongo que se habrán esperado algo así de mi xD no me quedo quieto! así que hoy les traigo una propuesta.... xD

[img]FIESTA SORPRESA PARA JACK! Surprisebirthdaydogpart [/img]

la fiesta empezará a partir del 8 de abril y culminará el 12, posteen acá para confirmar su asistencia!

tzuki2 VAMOS CHICAS QUE EL FORO PARECE MUERTO! D:
Volver arriba Ir abajo
destr

destr


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : En leon, españa

FIESTA SORPRESA PARA JACK! Empty
MensajeTema: Re: FIESTA SORPRESA PARA JACK!   FIESTA SORPRESA PARA JACK! Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 8:58 pm

¡me apunto! ¿Que tengo que hacer?
Volver arriba Ir abajo
http://formspring.me/aversilagente
UsagiDei

UsagiDei


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29
Localización : Sonora, México :D

FIESTA SORPRESA PARA JACK! Empty
MensajeTema: Re: FIESTA SORPRESA PARA JACK!   FIESTA SORPRESA PARA JACK! Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 10:36 pm

Asistire! Very Happy Propongo regalarle a Jack un Chase adentro de un pastel con una tanga de elfantito elephant haahahah k no xD [o si? ¬u¬]

ya no me hagan caso..
Cuales seran las dinamicas?? o3o
Volver arriba Ir abajo
jackie
Moderador
jackie


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Sonora, México

FIESTA SORPRESA PARA JACK! Empty
MensajeTema: Re: FIESTA SORPRESA PARA JACK!   FIESTA SORPRESA PARA JACK! Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 7:59 am

hi-mit-su......


ajajaj noooo, en realidad es una fiesta!, el 8 iniciaré un post como este:


" Las luces y la música estaban al máximo, las mesas elegantemente preparadas, Freaku, nuestra administradora portaba un elegante atuendo debajo de esa gran manta del foro chack, realmente todo esta preparado espléndidamente....ahora, sólo faltaba el homenajeado.....

dese que fuera alcohol el contenido de mi baso pero, por alguna extraña razón Chase me había mirado mal cuando le comente mi deseo también tiene que ver que yo era su único guardaespaldas de aquellas "locas" fans suyas.... que curiosamente eran mis compañeras y amigas.....





bla bla bla bla jajajaj xD algo asi y ustedes postearan como que ya están en la fiesta! pueden postear como si fueran simples comentarios respondiendo el post anterior.... como si fuera una conversación normal.... lo único que quiero es que siempre tengan presente que estarán dentro de otro universo xD aaah estoy tan emocionado que me dan ganas de empezarlo de una vez xD
Volver arriba Ir abajo
Madzilla
Moderador
Madzilla


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : La bella lima

FIESTA SORPRESA PARA JACK! Empty
MensajeTema: Re: FIESTA SORPRESA PARA JACK!   FIESTA SORPRESA PARA JACK! Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 8:57 am

XDD antes de irmr s mis clases sabatinas(sabatinas que asco XD), eleido esto , wau era el 12 de abril el cumple de jack XDD esaries como yo entonces XD.

Me parece una gran idea, me apunto!! estare atenta desde la fecha, aparte que tengo que ver unas cosas en el foro xD los estudios T_T onion9 , va me are time el domingo.

simolemente que postear algo como si estuvieramos en la fiesta genial XD! ,seria buena idea que aparte de escribir dibujemos algo? .

estare esperando el dia para comenzar esto(Cool , sera divertido ^^

onion10
Volver arriba Ir abajo
aseret91

aseret91


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Localización : mexico

FIESTA SORPRESA PARA JACK! Empty
MensajeTema: Re: FIESTA SORPRESA PARA JACK!   FIESTA SORPRESA PARA JACK! Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:32 pm

wuuuuuuaaaaaaaaaa me apunto a la fiestaa no me la pierdo por nada jajaja ahi nos vemos :flower:
Volver arriba Ir abajo
natsu_natsu

natsu_natsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 29
Localización : Lima, Perú

FIESTA SORPRESA PARA JACK! Empty
MensajeTema: Re: FIESTA SORPRESA PARA JACK!   FIESTA SORPRESA PARA JACK! Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 8:40 pm

wiii si dicen fiesta yo me apunto!! y si encima dicen chase y jack con mayor razon !!!!! xD

me muero xq ya sea el 12 de abril !! :3
Volver arriba Ir abajo
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

FIESTA SORPRESA PARA JACK! Empty
MensajeTema: Por que no se me ocurrio eso!!!   FIESTA SORPRESA PARA JACK! Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 9:15 pm

Bueno, esta super que se haga la fiesta Very Happy ,que me pongo vestido negro o rojo, y que bueno, ya que empieza en mi cumple, y yo tambien soy aries. Asi que en el momento que escribo esto lloro, enserio Sad , me alegra esto.
Una duda Chase se pondra celoso si le doy un abrazo a mi lindo Jack!!!
Supongo que si, y que, si es su cumpleaños.¡¡¡¡¡Necesito ayuda para escoger su regalo!!!!
No puedo esperar mas!!!
fiesta uh a uhauha :geek:
Volver arriba Ir abajo
jackie
Moderador
jackie


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Sonora, México

FIESTA SORPRESA PARA JACK! Empty
MensajeTema: Re: FIESTA SORPRESA PARA JACK!   FIESTA SORPRESA PARA JACK! Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 12:43 am

espero ver imágenes de ese vestido para poder darme una idea de como es xD y si creo que chase se enojaría peo, ¡hey! es nuestro foro y son nuestras reglas xD

Volver arriba Ir abajo
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

FIESTA SORPRESA PARA JACK! Empty
MensajeTema: Re: FIESTA SORPRESA PARA JACK!   FIESTA SORPRESA PARA JACK! Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 7:42 pm

Cierto es nuestro foro, pero por supuesto que le dare un regalo es xxOoXXXoOOXXX y un lindo..
y por supuesto que sera rojo XD mi vestido. lol!
Volver arriba Ir abajo
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

FIESTA SORPRESA PARA JACK! Empty
MensajeTema: Re: FIESTA SORPRESA PARA JACK!   FIESTA SORPRESA PARA JACK! Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 2:27 am

jackie escribió:

" Las luces y la música estaban al máximo, las mesas elegantemente preparadas, Freaku, nuestra administradora portaba un elegante atuendo debajo de esa gran manta del foro chack, realmente todo esta preparado espléndidamente....ahora, sólo faltaba el homenajeado.....

O.O

omg me mencionaste onion8

sdskfsdfkdf

ejem *cofcof* solo eso, AL POST DEL CUMPLEAÑOS! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Inah

Inah


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 37
Localización : santiago

FIESTA SORPRESA PARA JACK! Empty
MensajeTema: Re: FIESTA SORPRESA PARA JACK!   FIESTA SORPRESA PARA JACK! Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 11:07 pm

tarde pero me apunto Xd
Volver arriba Ir abajo
http://inah-axis-doom.deviantart.com
Contenido patrocinado





FIESTA SORPRESA PARA JACK! Empty
MensajeTema: Re: FIESTA SORPRESA PARA JACK!   FIESTA SORPRESA PARA JACK! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FIESTA SORPRESA PARA JACK!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» canciones para jack
» LA FIESTA shhhh!
» Jack: The Boy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Nuestro Foro :: Centro de Actividades-
Cambiar a: