Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
LA FIESTA shhhh! Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
LA FIESTA shhhh! Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
LA FIESTA shhhh! Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
LA FIESTA shhhh! Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
LA FIESTA shhhh! Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
LA FIESTA shhhh! Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
LA FIESTA shhhh! Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
LA FIESTA shhhh! Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
LA FIESTA shhhh! Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
LA FIESTA shhhh! Empty
Compañeros
Crear foro

 

 LA FIESTA shhhh!

Ir abajo 
+4
Lady Doom
UsagiDei
Miko-chan
jackie
8 participantes
AutorMensaje
jackie
Moderador
jackie


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Sonora, México

LA FIESTA shhhh! Empty
MensajeTema: LA FIESTA shhhh!   LA FIESTA shhhh! Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 8:04 pm

bueno no me pude esperar, pues siento que como que los comentarios van muy flojos últimamente, así que iniciaré con el tema de la fiesta... recuerden no necesariamente tienen que ser post muy largos ( el hecho de que a mi me encanten no significa que sea requisito xD) jejeje en fiiin posteen como si ustedes vivieran en eese momento si?, pueden disponer de cualquier personaje para lo que se les antoje xD solo no usen a Jack por el momento

ahora siii enjoy!






Me encontraba en un muy mal lugar, es decir, siendo dominado por el sexy señor dra…..-
¡PLAF!-

-¿se puede saber qué diablos estás pensando? Pervertido de mier… además que es eso de que te llamas con el diminutivo del gusano ¿Qué no sabes que me pertenece? Yo no recuerdo haberte dado permiso para usar algo de mí propiedad- grito/gruñó un muy furioso Chase Young, y sí, yo, Jackie, miembro activo del foro chack estaba junto al señor oscuro más malévolamente sexy de todo el mundo…(sin contar a Mookyul pero que no se entere) verán, mi foro va celebrar el cumpleaños de Jack Spicer, que curiosamente resulta ser el uke de este magnífico espécimen mejor conocido como Chase Young. Así que ahora me encuentro en este almacén abandonado, sirviendo de mandadero y decorador de interiores.

LA FIESTA shhhh! Ruins-of-detroit_marchand-and-meffre_18

¿Cuándo has dicho que las mujeres llegarían?- me pregunto con cierto grado de molestia en su voz, lo podía palpar en el aire.

-emm dentro de poco, pero no te preocupes prometo que no te manosearan tanto- de inmediato sentí como si una ráfaga de aire helado cruzara mi espina dorsal pero para cuando quise huir ya era demasiado tarde, una fuerte y gran cola me había mandado a volar de un golpe.

-ugh…-

-por su bien espero que NADIE lo intente- gruño de nuevo mientras se sentaba en un destartalado sofá que yo había cubierto con sabanas.

-chi-chicas….ayuda- lloré agridulcemente, no que fuera masoquista pero… el hecho de ser golpeado por chase era algo que hacia dudar de mi sexualidad.

Oí un fuerte ruido, venía de mi derecha, las bisagras de aquella gran puerta rechinaban como en una muy mala película de terror, pero yo las sentía como un alivio de mi alma- ¿chicas?- pregunte fuertemente mientras me levantaba y cubría la sangre de mi herida por el golpe.
LA FIESTA shhhh! Puerta-antigua-con-llamadora

Volver arriba Ir abajo
Miko-chan

Miko-chan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : México~!

LA FIESTA shhhh! Empty
MensajeTema: Re: LA FIESTA shhhh!   LA FIESTA shhhh! Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 8:55 pm

Abrí, con algo de dificultad la puerta, para encontrarme a Jackie sangrando un poco-¡Jackie!-grite asustado- ¿Qué hizo Chase?-pregunte al mismo tiempo que mi mirada viajaba al Príncipe Heylin sentado en un desgastado sofá. Me acerque y ayude a Jackie para que se mantuviera el pie-¿Estas bien?-lo se, pregunta estúpida, ¡pero es la pregunta estándar!
Volver arriba Ir abajo
http://tsukimori-yone.blogspot.com/
UsagiDei

UsagiDei


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29
Localización : Sonora, México :D

LA FIESTA shhhh! Empty
MensajeTema: Re: LA FIESTA shhhh!   LA FIESTA shhhh! Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 3:04 pm

-entre justo detras de Miko-chan un poco sorprendida por el estado de Jackie- Chase nos harias el favor de no casi matar a los miembros de foro?-el dragon me gruño por lo que decidi dejarlo en paz por mi bien fisico-en fin cuando empezamos a decorar? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jackie
Moderador
jackie


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Sonora, México

LA FIESTA shhhh! Empty
MensajeTema: Re: LA FIESTA shhhh!   LA FIESTA shhhh! Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 1:33 am

casi me desplome en miko-con joder! pobre jack con lo que duele los maltratos de este tipo me lamente internamente mientras emitia quejidos lastimeros

-bien quiero que aclaremos algo- chase me miro intensamente antes de sonreír de medio lado- tú mujer numero 3, te prohíbo que uses el nombre de mi gusano spicer, desde ahora te llamaras "J" -el peli negro me sonrió malevolamente, decir que yo estaba indignado era poco pero... por el bien y la integridad de mis huesos calle mansamente y en cambio me voltee hacia las chicas.

-tenemos que encontrar pintura, definitivamente le lugar es un asco-
Volver arriba Ir abajo
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

LA FIESTA shhhh! Empty
MensajeTema: Re: LA FIESTA shhhh!   LA FIESTA shhhh! Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 8:38 pm

Al oir los estruendosos gritos, fui al lugar,era un desastre, peor que mis aposentos, en donde encontre a varios, uno de ellos lastimado, buscando algo...
No le pregunte de que paso aqui, pero ya me lo puedo imaginar...
Volver arriba Ir abajo
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

LA FIESTA shhhh! Empty
MensajeTema: Re: LA FIESTA shhhh!   LA FIESTA shhhh! Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:38 pm

Hoy el gran cumpleaños del genio malvado, nunca lo pude ver, habia siempre una masa de fans de el, y cuando lo encontre, no era el, era un robot, me pude dar cuenta ya que escurria algo de aceite.Me pude imaginar donde podria estar, omejor dicho, con quien puede estar, ya que ha Chase no lo vi en la fiesta.
Volver arriba Ir abajo
Madzilla
Moderador
Madzilla


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : La bella lima

LA FIESTA shhhh! Empty
MensajeTema: Re: LA FIESTA shhhh!   LA FIESTA shhhh! Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 9:32 pm


la tarea de señaletica me habia llevaddo mucho más tiempo del que crei, decidi mirar mi reloj de computadora para ver si tendria tiempo de flojear un rato cuando mire la fecha me quede en blanco.... era el grandía que habia marcado con espirales y en rojito, -¡ NO PUEDE SER!!!! - sali corriendo subi las escaleras desesperadamente para encontrar a natsu haciendo su tarea de admin - que quieres ? nee-cahn ahorita estoy ocupada no me vengas con algo tonto-

ignore su ultimo comentario y empeze a sarandearla mientras gritaba- ¡estupida estupida casi nos olvidamos casi casi!-

natsumi se sentia mareada pero respondio- qq que cossaa-

-hoy es el cumpleaños de JACK!!!!_

-o.oU OMG mutsumi , tenemos que irnos ya !-

salimos disparadas a nuestra habitación, y sacamos a la apurada ropa.

-mutsumi neechan, es de gala?-

- yo que se pero si quieres ponerte vestido, ponte nomás-

-yey- natsu se coloco un vestido de color rojo bon bordes negros, y zapatos negrosd a juego.

ella comenzo a peinarse meintras yo me coloque una blusa y se me quedo mirando ...- no te iras a poner un terno no neechan??...aa?-

-uhm ejej esque no me gustan las faldas-

-nada que ver ven para aca-

ala fuerza y sin concentimiento aora me encuentro dentro de un vestido negro con detalles rojos , y unos guantes largos.

-quiero mi pantaloncito!! ashee frio !!-

pero fui completamente ignorada por natsu.

cuando amabs estuvimos listas, baje por algunas cosas sin olbidarme de mi confiable herramienta de defensa.

salimos a la calle y miramos a nuestra actual presa un lindo Mustang color negro, que era conducido por un borracho este salio a vomitar, y en ese momento aprovechamos para empujarlo y meternos estaba tan mareado que pensoque se habia caido solo.

natsu se sento en el copiloto con una gran caja y yo empeze a conducir, no queria que ese borracho se diera cuena de la situacion.

cuando ya estavamos unas cuadras lejos natsu dijo- mutsu ...esto tienes permiso de conducir?-

-uhmm nop-

-alguna vez a conducido algo?-

-uhmm...¿cuenta el mariokart?

el resto del trayecto fue muy tranquilo de no ser que en cada curva natsu sentia que su vida se le iva.

cuando estuvimos muy cerca, no supe como frenar y en sulugar acelere, phum, impactamos directo con una pared ,natsu empezo a gritar y a recordarme mi ineptitud XD.
las bolsas de aire se abrierony hicieron que no nos lastimaramos a exepcion que uno que otro cortepor parte de los vidrios.

bajamos al mismo tiempo natsu aun protegia el gran paquete .

-misión cumplida!!- dije satisfactoriamente

-bruta como que misión cumplida, casi nos matas-

-pero estamos vivas jejej-

-nada de eso ,además tumbaste esta gran pared-

natsu no pudo continuar hablando cuando sintio como muchas miradas se posaban en nosotras.

eran todas las chicas del fanclub y J , que nos miraban concara de acaban de destruir una delas paredes del lugar, y la habiamos arreglado ase poco!

-jeje esto perdon- dije yo
-shhh, neecha, esto buenas noches!!!,disculpen por la abrupta intromición, somos natsumi, ymutsumi, mas conocida como naomi, disculpen mihermana lo unico que sabe ocacionar son desastres-

J nos miro algo extresado pero luego suspiro y dijo - en fin ya pasoT_T-

miko-chan dio: - uy no quiero saber que pasara cuando chase se entere-

tod@s quedaron en silencio cuando fue interrumpido por natsu -pero jeje trajimos una tortasa, quisimos hacerla con mucho amor y cariño, pero...-

-pero se me desparramo toda la bolsa de azúcar, asi que compramos una- conclui yo

sacamos la gran torta y nos sentimos aliviadas de que aun se mantuviera intacta.

-Bueno ya tenemos la torta- dijo lady doom - pero ...no creoque venga el agasajado hahahah-

cuando lady doom solto esa risita medio pervert tod@s caimos en cuenta que ,el gran chase young le estaba dando su propio regalo.

Volver arriba Ir abajo
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

LA FIESTA shhhh! Empty
MensajeTema: Re: LA FIESTA shhhh!   LA FIESTA shhhh! Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 2:38 am

Freaku estaba muy ocupada estos días, a ella le hubiera gustado asistir al cumpleaños de Jack, pero los trabajos ya no le permitian darle ese lujo...

-Quisiera poder hacer algo.......... ah, ya lo tengo!-


...


En unos minutos, llegó un mail a la bandeja de entrada a Jack

este mostraba una imagen... visualmente exquisita Wink



LA FIESTA shhhh! Chasewrapped


PORQUE TODOS SABEMOS QUE A JACK LE GUSTA ESTA CLASE DE REGALOS XD

onion7


Cambio y Fuera!

tzuki2


pd: PinkHedgehod es una artista del DeviantArt (este es un fanart hecho por la gran Oune)
sólo imagínense que dice JACK XD
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
destr

destr


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : En leon, españa

LA FIESTA shhhh! Empty
MensajeTema: Re: LA FIESTA shhhh!   LA FIESTA shhhh! Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 3:30 am

Un zombi entra con una caja envuelta en papel negro estampado con calaveras, tropezándose y cayéndose al suelo. El ruido atrae todas las miradas. El zombi se levanta, descubriendo asi sus rasgos y revelando que no es ningún zombi, si no Destr mas dormida que despierta.

-Esto... hola... - se interrumpe para bostezar - Siento el retraso... Es lo que tiene ser del otro lado del mar; ya sabeis... la distancia... - se le empiezan a cerrar los ojos - el cambio horario... el jet...- deja de hablar, preocupando a todos.

En ese momento, suelta un ronquido. Se ha quedado dormida de pie.
Volver arriba Ir abajo
http://formspring.me/aversilagente
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

LA FIESTA shhhh! Empty
MensajeTema: Re: LA FIESTA shhhh!   LA FIESTA shhhh! Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:42 pm

No se con que valor fui a buscar a Jack en la habitacion proxima, de seguro fue por ser loca no chiflada, lentamente fui hacia donde creia escuchar susurros, con un nudo en la garganta, y recordando aquel dicho: La curiosidad mato al gato., empuje la puerta, y lo que vi era a Jack gemir, trato de ocultarse, pero fui hacia el, le pregunte cual era la razon por la que estaba asi, en el dia de su cumple, y como lo imagine, fue por chase, que ni siquiera lo vino a visitar, o decirle simplemente hola, lo anime diciendo que despues de el yo tambien cumplia, y que nadie me lo iba a festejar, mis padres viajando, mi hermana se la pasa de vaga, y yo sola...pero tu tienes una gran party...
Le dije, si te ayudo a que chase te diga por lo menos hola, sonreiras, me respondio que si, con impetu que solo los aries tristes sabemos hacer, pero para esto, necesito a Freaku, y a todos los demas.


Última edición por Lady Doom el Jue Abr 14, 2011 4:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
UsagiDei

UsagiDei


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29
Localización : Sonora, México :D

LA FIESTA shhhh! Empty
MensajeTema: Re: LA FIESTA shhhh!   LA FIESTA shhhh! Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 12:38 am

Vi raro a las personas entrar ala fiesta, que cosas tan poco comunes se podian ver -w- aunque ajena ala conversacion ya que mi audifonos no me dejaban ir nada. Oh si me habia auto-impuesto la tarea de hacerla de dj y me encontraba escogiendo el repertorio musical para el maraton de baile.

-Me pregunto si les gustara la musica electro porque no pienso poner reggateon >n> -susurre algo alto-

y asi segui un buen rato bailando sola con musica que yo solo escuchaba , mientras seleccionaba lo mjeor de lo mejor de smusica bailable 8D
Oh si esto se pondria bueno mas tarde, solo falta una barra de cocktails xDD
Volver arriba Ir abajo
Inah

Inah


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 37
Localización : santiago

LA FIESTA shhhh! Empty
MensajeTema: Re: LA FIESTA shhhh!   LA FIESTA shhhh! Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 2:28 am

Creo que es aquí - comparaba la dirección de la tarjeta con los borrosos números de la pared, o lo que quedaba de ella... ¿y ese auto?
Entré. Mientras cruzaba el pasillo saludaba algunos miembros del foro que hace mucho no veia, estaba emocionada por la fiesta y ya quería entregar su regalo a Jack. Pasando a la fiesta, wow estaba impresionante!!, si que se esmeraron los chicos, la música, las luces, todo estaba animado, bueno no todo, el cumpleañero, Lady Doom y otras chicas trataban de subir sus ánimos.

- Hola chicas ^^, feliz cumpleaños Jack!- el festejado sonrió algo forzado. Miré a las chicas y a Jack otra vez - ¿Chase? - Solo él podría bajonear tanto al pelirrojo para no disfrutar su propia fiesta - Emmm... entonces, el regalo... - saqué de la bolsa un peluche de chase versión dragón - Perdón.

- No, está bien, gracias - Jack tomó su regalo y sonrió un poquito, al menos esta vez era de verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://inah-axis-doom.deviantart.com
jackie
Moderador
jackie


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Sonora, México

LA FIESTA shhhh! Empty
MensajeTema: Re: LA FIESTA shhhh!   LA FIESTA shhhh! Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 4:57 am

toque el hombro de usagiDei con el cuento de que traía audífonos no me podía escuchar...

-Necesito que bajes el volumen de la música necesito dar un par de anuncios- con esto me encamine al escenario y subí

-Primero que nada gracias por haber llegado pero... a las causantes de semejante alboroto con el carro estrellado afuera hagan el favor de arreglarlo - mire severamente ala audiencia - por otro lado como sabéis a mi me encantan los concursos- sonreí maléficamente ahora me podría cobrar los golpes dados por chase- así que el juego se trata de saber...¿¡quién baila más sensualmente al lado de jack!? por favor pasen al escenario y demuestrenlo muajajajajjajajajaj - coloque a un jack totalmente cohibido por las miradas de todas las integrantes del foro... hasta destr se había despertado de su sueño inducido por el jet lag.
Volver arriba Ir abajo
destr

destr


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : En leon, españa

LA FIESTA shhhh! Empty
MensajeTema: Re: LA FIESTA shhhh!   LA FIESTA shhhh! Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 5:57 am

destr tira de jackie hasta llegar a una esquina donde no les oyera nadie.

-¿Pero tu estas bien de la cabeza? ¿Que quieres? ¿Una fiesta o una carnicería? ¿Sabes lo que nos hará Chase a tod@s l@s que nos acerquemos a Jack? - sonríe al ver la ceja alzada de su interlocutor - ¿Que? No por ser una locura que me condene a la mas infernal de las muertes voy a dejar pasar la oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
http://formspring.me/aversilagente
UsagiDei

UsagiDei


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29
Localización : Sonora, México :D

LA FIESTA shhhh! Empty
MensajeTema: Re: LA FIESTA shhhh!   LA FIESTA shhhh! Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:36 pm

despues de escuchar el discurso de Jackie me prepare para buscar musica adecuanda para el concurso.

-esto sera divertido-programe la cancion de Sexy Bitch y espere la señal de Jackie para dar inicio.
Me agradaba la idea del concurso mientras mi vida no corriera peligro, asi que me abstendre a poner la musica xD
Volver arriba Ir abajo
jackie
Moderador
jackie


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Sonora, México

LA FIESTA shhhh! Empty
MensajeTema: Re: LA FIESTA shhhh!   LA FIESTA shhhh! Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 3:04 am

sonreí de lado a destr- tranquila chica- susurre en su oído mientras hacía la señal para que la música comenzara- estimadas integrantes del foro, tiene sólo 15 min antes de que chase venga y nos destroce por tocar indebidamente su propiedad- sonrei mientras notaba que el sonrojo de jack iva en aumento- por lo tanto.... que INICIE LA FIESTA! ..... ahhhh esperen- fruncí mi ceño en una actitud molesta- repetire que a las causantes de semejante destrozo a la propiedad privada osea, las culpables del destrozo a la pared con aquel auto, vallan inmediatamente a corregirlo, por 2 razones muy importantes número uno, chase como dueño del lugar fue a arreglar los papales, así que son nuestra distracción para poder bailar a gusto y numero dos en caso de no hacerlo la policía vendrá y nos armara un escándalo- cambie mi cara a una más amable- así que ahora si !!! a seguir con la FIESTA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA FIESTA shhhh! Empty
MensajeTema: Re: LA FIESTA shhhh!   LA FIESTA shhhh! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA FIESTA shhhh!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIESTA DE NOCHE DE BRUJAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Nuestro Foro :: Centro de Actividades-
Cambiar a: