Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Últimos temas
    » Jack Play Violin
    Because... I'm a vampire Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

    » red riding hood
    Because... I'm a vampire Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

    » ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
    Because... I'm a vampire Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

    » Pika-Seme-Chu
    Because... I'm a vampire Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

    » Vídeo CHACK
    Because... I'm a vampire Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

    » Feliz regreso
    Because... I'm a vampire Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

    » Nos mudamos a Facebook!
    Because... I'm a vampire Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

    » Discúlpame... por favor Jack
    Because... I'm a vampire Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

    » hola a todas las fanaticas de Cheack
    Because... I'm a vampire Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

    Galería
    Because... I'm a vampire Empty
    Compañeros
    Crear foro

     

     Because... I'm a vampire

    Ir abajo 
    +8
    Miko-chan
    destr
    Kurorin
    Sakura_Cristal
    Nightcathybrid
    GIR666
    Freaku
    cat666
    12 participantes
    Ir a la página : 1, 2  Siguiente
    AutorMensaje
    cat666

    cat666


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 06/08/2008
    Edad : 28

    Because... I'm a vampire Empty
    MensajeTema: Because... I'm a vampire   Because... I'm a vampire Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 3:35 pm

    Because... I'm a Vampire

    By: cat666


    Nota de Autora: Hola!!!, Subiendo el prologo de mi nuevo fic, de Xiaolin Showdown, el cual no he subido en otros foros, por lo tanto este es el primero en el que estará, ja ja ja ja, en serio espero que les guste.

    Parejas: Reznard R.//Jack S. (Reznard, es un personaje que yo invente única y exclusivamente para este fic, si tienen curiosidad de saber de donde saqué el nombre leeanlo de der. a izq.) y mas tarde un Chase Y.//Jack S.

    Lo Dedico muy especialmente a:

    *Freaku, quien siempre me ha dejado uno o mas reviews, muy alentadores en los fics que he escrito. Muchas gracia Freaku... te lo dedico!!!.

    *A mi amigo Chosky (Daniel) Quien se puede decir que es el critico -No Profecional- de mis historias, y que me dio una que otra idea, para esta historia así como los titulos. Gracias Choska.

    *Y a ti que te has tomado la molestia de leer esto, Gracias ^^ de todo corazón.


    Because… I’m a Vampire

    Prologo

    Un joven vagaba por las solitarias calles de un pequeño pueblo transilvano, un suspiro involuntario salió de su boca, estaba cansado, no solo física si no que también psicológicamente.

    Estaba cansado de caminar, puesto que lo había hecho desde la una de la tarde, y ahora ya eran casi la medianoche. Volteó a ver la luna, estaba llena, su luz blanca, casi fantasmal iluminaba su camino.

    Otro suspiro…

    Estaba cansado… cansado de tantos insultos dirigidos hacia su persona, cansado de que todos lo considerarán una plaga,… un estorbo,… una maldita piedra en el camino.

    Llegó a un claro, en el cual horas antes había sufrido otra derrota, allí, de nuevo, había perdido todos los Shen Gong Wus que tenía, y había perdido el wu que se había revelado.

    Otro suspiro…

    Un sollozo…

    Una lagrima deslizándose por su mejilla…

    Cayó de rodillas, se odiaba a si mismo, era un inútil….

    Escuchó una suave voz que le hablaba a su derecha… volteo rápidamente, allí estaba un hombre vestido con traje negro, alto e imponente, con unos ojos tan rojos como los suyos… de nuevo ese extraño le hablaba… unos labios estaba presionando los suyos, no pudo reprimir un gemido al sentir como una cálida lengua los delineaba. El extraño se separo… mas volvió a posar sus labios en el joven, esta vez en su tersa piel albina del cuello.

    Pudo sentir un pinchazo de dolor en este, antes de que todo se volviera negro.


    ===========000000===========

    Gracias por leer, ya estoy con el primer cap.Razz espero tenerlo pronto.
    Besos bye

    cat666
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.fanfiction.net/~cat666
    Freaku
    Admin
    Freaku


    Mensajes : 379
    Fecha de inscripción : 16/07/2008
    Edad : 34
    Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

    Because... I'm a vampire Empty
    MensajeTema: Re: Because... I'm a vampire   Because... I'm a vampire Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:33 pm

    Gyaaaaaa! niña que regalo! >w<
    jajaja lo que pasa es que actualizaste justo el dia de mi cumpleaños y encima me lo dedicaste sin siquiera saber que era mi cumple! XD

    No me lo agradezcas! es mi trabajo alentar a los escritores de fics de Chack, especialmente los que escriben en español!

    Fijate que los de ingles van 4 paginas en el fanfiction y los de español tan solo una pag de fics de Chack D:

    no se tu pero faltan mas fics en español! (es poco si lo comparamos con otras parejas chicoxchico) TT~TT



    Reznard R...
    vaya, que nombre tan elegante, le queda muy bien considerando que es un vampiro. Espero una descripción mas detallada de èl en el siguiente capitulo...

    sabes? tambien hay un fic de Chack en donde Jack se convierte en vampiro, pero en inglés y se llama "The Thrist", ya esta acabado pero sinceramente yo me esperaba más v_v

    Ojala el tuyo sea mucho mejor! Very Happy (de eso estoy segura!) ^^

    Ánimos! cheers

    PD: el foro tiene nuevo banner! checalo y dime que opinas :3
    https://chack.forosactivos.net/iconos-f17/actualizacion-nuevo-banner-para-el-foro-t23.htm
    Volver arriba Ir abajo
    http://freaku.deviantart.com
    cat666

    cat666


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 06/08/2008
    Edad : 28

    Because... I'm a vampire Empty
    MensajeTema: Re: Because... I'm a vampire   Because... I'm a vampire Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 1:18 pm

    Wow eso no me lo esperaba O.O
    Tu cumple!!!! Woooo
    Pues muchas felicidades aunque atrasadas
    XDD. Cumple muchos añitos mas (o descumplelos, o
    quedate en esta edad que tienes lo que gustes)

    Ja ja ja ja ja Wow gracias por el voto de confianza
    voy a intentar que este fic, este muy bueno.
    ^^
    Ya casi tengo el capitulo, después lo subo.
    Adiós.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.fanfiction.net/~cat666
    cat666

    cat666


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 06/08/2008
    Edad : 28

    Because... I'm a vampire Empty
    MensajeTema: Re: Because... I'm a vampire   Because... I'm a vampire Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:17 pm

    Muy bien antes que nada me voy a disculpar enormemente,
    puesto que me voy a tardar un buen en actualizar, puesto que...

    ¡No Se Me Ocurre Nada! TT-TT soy patetica vamos admítanlo. Así que tenganme paciencia
    No se cuando actualizaré, pero juró ante la tumba de Jack en "Atte.: Alguien que te ama"
    Que si es necesario achicharraré mi cerebro con tal de tenerles un capítulo más o menos decente.


    saludos.

    :cat:
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.fanfiction.net/~cat666
    GIR666

    GIR666


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 19/10/2008
    Edad : 38

    Because... I'm a vampire Empty
    MensajeTema: Re: Because... I'm a vampire   Because... I'm a vampire Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:06 am

    ¡Meee guussstaaannn laaasss hiissstoriaaas de Vaaampiiiiiroooos! me hacen muy feliz desde mi niñes cuando empece a leer por primera vez... aun que mi primier libro fue un numero de la enciclopedia de Disney que habia en mi casa... Embarassed ... y la primera novela que lei fue de Isabel Allende, aun ha si siempre me ha gustado el genero que crea este tipo de historias: elegantes, epicas, romaticas, eroticas, suspenso, demasiadas cosas buenas traen...

    mhm... no te sientas mal por no actualizar pronto, es solo que aveces pasa tiempo antes de que la inspiracion llegue, estoy seguro que lo que sigue sera bueno... el nombre del vampiro no me suena conocido No lo siento si pudieras darme alguna otra pista...

    sugerencia, no veas peliculas de vampiros modernos (evita problemas con Blad cazador de vampiros, Inframundo, Dracula 2000, etc.) arruinar la imagen del vampiro que todos amamos... o por lo menos yo amo...

    :pig:
    Volver arriba Ir abajo
    Nightcathybrid

    Nightcathybrid


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    Because... I'm a vampire Empty
    MensajeTema: Re: Because... I'm a vampire   Because... I'm a vampire Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 6:29 pm

    te entiendo, cuando se van las musas... no quedan muchas opciones, en fin, esperaremos la continuación!!! Idea
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.nightcathybrid.deviantart.com
    cat666

    cat666


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 06/08/2008
    Edad : 28

    Because... I'm a vampire Empty
    MensajeTema: Re: Because... I'm a vampire   Because... I'm a vampire Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:20 pm

    Because... I'm a Vampire

    By: cat666

    Nota de Autora: Advertencia Yaoi, si no te gusta este genero o te ofende, pues ya te puedes ir retirando. Xiaolin Showdown no me pertenece, le pertenece a WB y no se a quien más, no obtengo nada a cambio de escribirlo.

    Lo Dedico muy especialmente a:

    *Freaku
    *A mi amigo Chosky (Daniel)

    Como siempre le agradezco infinitamente a mi beta (Kuronekoi) por corregirme el capítulo. Espero que sea de su agrado.

    ××××»»»»§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§««««××××


    Capítulo 1: Pronto

    Abrió sus ojos color carmesí y lentamente se fue incorporando en aquella vieja pero mullida cama. Asustado, notó que no se encontraba en la habitación de la posada en la que se alojaba, sino que estaba en medio de una habitación sumamente oscura, solamente se veía un poco gracias a la luz de la luna que se colaba por una ventana. Se pasó la mano por el cabello, y se dió cuenta de que le faltaban sus gafas, intento recordar que le habían pasado… cierto, se habían roto en el duelo.

    Intentó recordar qué había pasado el día anterior, como había llegado allí, recordaba el duelo por el wu, la derrota, él vagando por el pueblo, llorando en el claro, un desconocido besándole pero, después de eso, nada.
    Se levantó para poder buscar una salida, tenía miedo, no sabia que podría pasarle allí, quien pudiese entrar en ese momento a la habitación, y qué intenciones hacia él tendría, tal vez matarlo, o algo más.
    Con el pensamiento de que tenía que salir lo más rápidamente posible de allí, comenzó a buscar una puerta a tientas. Era tanta su desesperación que no se dió cuenta de una silla que se encontraba en su camino, tropezando con ella y cayendo de bruces.

    Se sentó en el suelo sobando su adolorida mandíbula, cuando la oyó: una suave risa que inundó la habitación.

    -Veo que ya has despertado- lentamente, con miedo de ver quién estaba allí, volteó hacia el lugar donde provenía la voz. Se sorprendió mucho al ver un joven recargado al lado de la ventana, iluminado por la suave luz de la luna que se colaba por la ventana.

    Pudo apreciar cada rasgo de este joven de más o menos 20 años, vestido con un traje negro, su piel era pálida aunque no tanto como lo era la suya, tenía el cabello color azabache, recogido en una coleta baja, pero lo que le llamó la atención fueron sus ojos, color azul zafiro (1), que brillaban aún más que la joya.

    -Mucho gusto en conocerte, Jack. Mi nombre es Reznard Richarz- el moreno sonrió, mostrando un poco sus dientes, y dos filosos colmillos. Jack tragó saliva con dificultad, ahora entendía: ese hombre no era humano. Rápidamente se levanto del suelo, dispuesto a alejarse de él. Pero, al volverse a mirar hacia donde momentos antes estaba Reznard, éste ya no estaba.

    Confundido, comenzó a buscar con la mirada al de ojos zafiro por toda la habitación… pero… ya no estaba. Suspiró un tanto aliviado, pensando que solo había sido producto de su imaginación.

    -No es tu imaginación, ¿sabes?- un escalofrio le recorrió toda la espina dorsal. Lentamente volteó a su derecha; allí estaba, elegantemente sentado en la orilla de la cama, sonriéndole abiertamente.

    -Tú… allí… ¿Cómo…? - el pelirrojo no lograba articular una oración comprensible, ya que estaba tan sorprendido como asustado. En su mente rondaban cientos de preguntas, pero las más repetidas eran ¿Cómo conocía mi nombre? ¿Cómo llegó de un lugar a otro? ¿Cómo sabía qué estaba pensando? Miró de nuevo a donde Reznard se hallaba y, armándose de valor, le preguntó- ¿Quién… o… qué eres?-

    -Como ya te dije, soy Reznard Richarz, y soy un vampiro- la sonrisa de Richarz de ensanchó al ver como la sangre de Jack comenzaba a abandonar su rostro. Parecía bastante divertido ante esta situación- Pero no debes preocuparte- continuó- No tengo la mas mínima intención de beber de tu sangre de nuevo, aunque debo admitir que es deliciosa, sino que tengo la intención de hacer un trato contigo.

    Jack tragó dificultosamente saliva, ¿Qué era lo que tenía planeado el vampiro?

    -Quiero hacer lo que nadie ha hecho por tí, quiero entrenarte, sacar todo el potencial humano que tengas- cada vez que decía una palabra iba acercándose más a Jack.- Quiero ayudarte, Jack.

    -¿Porque me ayudarías...? Ni siquiera nos conocemos.

    -Por Chase Young- Jack abrió los ojos sorprendido; no se esperaba tal respuesta- Había terminado mis inicios como inmortal cuando lo conocí, fui su “amante”, por así decirlo, durante un periodo de tiempo… hasta que llegué a quererlo un poco, pero cuando se lo mencioné solamente se rió, me llamó tonto e iluso, me dijo que me largara de su casa, que ya no me necesitaba, puesto que ya había conseguido lo que había querido y que ya no me merecía su poca atención. Al beber sangre, puedo ver sus recuerdos, su vida, su pasado. Por eso, al beber un poco de tu sangre, vi tus recuerdos, tu vida, como si yo la hubiese vivido. Vi tu infancia llena de soledad, te vi llorar y sufrir en silencio. Lo vi a él, vi como te trataba, como te llamaba gusano e inútil una tras otra vez y cómo no desistías e intentabas nuevamente demostrarle lo contrario, no solo a él, sino a todos. Déjame decirte, Jack, que por lo que vi tu no eres ni un gusano, ni un inútil; te falta entrenamiento, sí, pero eso se puede arreglar, tienes potencial y mucha perseverancia, lo cual es muy bueno… por eso quiero ayudarte, quiero que le demuestres lo equivocado que está con respecto a tí.

    -En resumen… ¿Me quieres ayudar porque te doy lástima?-Jack bajo la vista hacia el suelo, ocultando sus ojos tras su flequillo… odiaba que le tuviesen lástima.

    -No Jack, no te quiero ayudar porque te tenga lástima- tomó la barbilla de Jack y la levantó para conectar nuevamente sus ojos- Sino porque, de una forma u otra, me recuerdas a mí mismo en mi época de mortal… Entonces… ¿Aceptas mi ayuda?

    -Yo no… no lo sé-desvió la mirada hacia otro lugar que no fuesen los ojos del vampiro- Necesito pensarlo.
    Reznard asintió, liberó la barbilla de Jack y se alejó un poco.

    -De acuerdo, toma todo el tiempo que desees y, cuando creas que estas listo para tomar una decisión, llámame y estaré allí de inmediato- le tendió un móvil al pelirrojo y después solamente desapareció, dejando al joven nuevamente solo.

    ××××××××××××××××××××××××××××××××××××

    El sol comenzaba a salir cuando él despego. Programó el Jet para que volara en dirección a su casa, iba a ser un largo viaje… pero no le importaba. Después de todo, tenía mucho en que pensar.

    ××××××××××××××××××××××××××××××××××××

    Había pasado una semana desde el encuentro con Reznard, y aún no había tomado una decisión… no estaba seguro de aceptar la propuesta del vampiro, pero tampoco estaba seguro de rechazarla: era un total dilema.
    Un agudo sonido lo sacó de sus pensamientos: era el detector de Shen Gong Wus. Con lentitud, se levantó de su silla y se dirigió hacia la mesa donde se encontraba el aparato y, tras presionar algunos botones, éste le mostró la ubicación del wu, estaba a unos 65 kilómetros al noroeste, en un pueblecito.

    Soltó un leve suspiro mientras veía sus goggles, que reposaban en el escritorio. Dió media vuelta mientras se dirigía a una habitación anexa a su laboratorio, el garaje. Encendió la luz, iluminando la amplia habitación. Caminó hasta el fondo, pasando de largo su pequeño jet, deteniéndose ante su precioso y valioso Mercedes Benz negro, era un regalo de parte de sus padres por su cumpleaños número diecisiete. Había quedado sorprendido cuando, al salir de su casa, vió el auto con un enorme moño y una tarjeta felicitándolo de parte de sus papás. Casi se desmayaba. Sus padres nunca recordaban su cumpleaños, ni su nombre, era algo sin precedentes. Le había tomado demasiado cariño a ese auto, por lo que casi no lo utilizaba.

    Una pequeña sonrisa apareció en su rostro mientras subía al auto. Tomó la llave, que estaba ya en el contacto, y la giró. Después presiono un pequeñísimo botón en su reloj, y el portón se abrió. Puso la palanca de cambios en primera, y pisó levemente el acelerador, saliendo así del garaje. Presiono otro botón y unos treinta jack-bots salieron del laboratorio y otros quince de los alrededores de la casa. Cerró el portón y emprendió la marcha hacia la salida de la propiedad Spicer, con los jack-bots tras él. Una vez afuera tomó una pequeña carretera que lo guiaría hacia el pueblo.

    Afortunadamente, la mansión estaba alejada de la ciudad, por lo que la carretera estaba cerca. Sonrió mientras pisaba el acelerador a fondo, le encantaba la velocidad, aunque fuese gracias al vehículo, le encantaba sentirse rápido, y la sonrisa de su rostro se ensanchó.

    Acerco una mano al estéreo, encendiéndolo, Instantáneamente le inundó primero el sonido de unos cellos y después una voz calmada. Le gustaba esa canción, era una del grupo Apocalyptica, si no recordaba mal esa canción la cantaba Adam Gontier. Comenzó a cantarla junto al artista, pero con tranquilidad, casi en un murmullo:

    I try to make it through my life, in my way, there's you…
    I try to make it through these lies, that's all I do


    Comenzó a recordar todo lo que había pasado hasta el presente día: todas las derrotas, las traiciones de su parte, por la parte de Wuya, los engaños de Hannibal, los insultos por parte de los Heylin.... por parte de Chase.

    Just don't deny it,
    Just don't deny it, and deal with it
    Just deal with it
    You try to break me,
    You wanna break me… bit by bit,
    That’s just part of it


    Los últimos tres años había soportado tanto: insultos, golpes, patadas, uno que otro hueso roto (2)... Suspiró, estaba cansado de la misma rutina casi diaria. Levantarse tras casi una noche entera en vela, comer, arreglar o modificar los jack-bots, ir por un Shen Gon Wu, perder, ser insultado, regresar a su casa con las manos vacías, comenzar a reparar sus jack-bots, dormirse casi a las cuatro de la mañana... ¿Qué era lo que lo mantenía haciendo eso?

    If you were dead or still alive
    I don’t care, I don’t care
    And all the things you left behind
    I don’t care, I don’t care


    Claro… El respeto. Quería ganarse el respeto, de las personas que se habían atrevido a llamarle estorbo, desperdicio de la sociedad. Les quería enseñar que él no era un estorbo y mucho menos un desperdicio. Pronto.

    I try to make you see my side
    Always trying to stay in line
    But your eyes see right through
    That’s all they do
    I’m getting tired of this shit
    I’ve got no room when it’s like this
    What you want of me just deal with it

    Pronto, les enseñaría lo que era capaz de hacer con su inteligencia, que era capaz de hacer mucho más que sólo inútiles robots. Haría que el grandioso Chase Young, guerrero inmortal, ya no lo mirara con asco, sino que lo mirase con un poco de respeto, aunque fuese muy poco. Lo lograría, lograría que los Heylin no lo insultasen a causa de sus derrotas.

    So… If you were dead or still alive
    I don’t care, I don’t care
    And all the things you left behind
    I don’t care, I don’t care


    Pronto… esa palabra resonó en su mente. Suspiró, mientras recordaba que aún le quedaba tomar una de las decisiones más importantes de su vida. ¿Que pensaría Chase: lo consideraría un cobarde, por pedir ayuda? ¿Valía la pena rechazar una oportunidad única en la vida?
    No. No le importaba, decidió que no le importaría lo que pensaran de él, eran tontos prejuicios de las personas, no se dejaría influenciar.

    (Nothing can care about, nothing can care about)
    (You won’t be there for me, you won’t be there for me)

    If you were dead or still alive
    I don’t care, I don’t care
    And all the things you left behind
    I don’t care, I don’t care

    If you were dead or still alive
    I don’t care, I don’t care
    And all the things you left behind


    Definitivamente no le importaría, él tomaría una decisión y la mantendría hasta el final, sin importarle lo que pasara.

    -No me importa- se dijo a sí mismo, en un bajo murmullo-. Nunca dejaré que me moleste de nuevo. No me importa lo que piensen, yo me haré respetar.

    I don’t care, I don’t care


    Giró el volante, sin haber deducido la velocidad, estaba a 250 Km/h. y sabía que el auto fácilmente se podría voltear, pero no le importó. Dio una vuelta en U, marcando el pavimento con la negrura de las llantas, mientras retomaba el rumbo hacia su casa, con los robot tras él. Una vez más, una sonrisa se posó en sus labios, mientras sacaba un pequeño celular negro de su bolsa de la chaqueta. Alternando su mirada entre la carretera y el teléfono, ingresó en la agenda de éste. El único número que había decía claramente Reznar R. Pulsó el botón para que llamara y se lo colocó en su oreja. Esperaba que Reznard no estuviese dormido.
    A los tres tonos, una voz grave pero suave le contestó:

    -¿Aló?

    -Reznard, he tomado mi decisión- su sonrisa no se podía ensanchar más, estaba claramente contento.-“No me importa lo que piensen de mí, si soy un cobarde o un estorbo, pronto les haré tragarse esas palabras. Pronto”

    ××××»»»»§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§««««××××

    (1) Según esto, cada vez que vaya a morder a alguien sus ojos cambiaran de color, de azul a rojo.
    (2) Sé que en la serie nunca ponen que se haya roto un hueso, pero supongo que ya ha pasado, después de todo con tantas peleas, debió pasar al menos una vez.

    En verdad lamento mucho la demora. Pero (musiquita de Superman) Ya esta aquí!! Sorprendentemente me dio la inspiración cuando “estudiaba” para los exámenes, j eje j eje no soy muy de estudiar, pero, que se puede hacer, Espero que les haya agradado, saben que acepto todo tipo de comentarios.
    Por cierto la canción se llama “I Don’t Care” y como se menciono es de Apocalyptica. Ahh también no creo que sea adecuada para esa situación... pero tenia que sacarmela de la cabeza... ja jajajaa j. Ohh tampoco me gustó el final, parece muy "Hollybudence"( si es que así se escribe)

    Bueno nos vemos, espero que pronto. Besos y abrazos.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.fanfiction.net/~cat666
    Freaku
    Admin
    Freaku


    Mensajes : 379
    Fecha de inscripción : 16/07/2008
    Edad : 34
    Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

    Because... I'm a vampire Empty
    MensajeTema: Re: Because... I'm a vampire   Because... I'm a vampire Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:25 am

    Como te lo dije en el fanfiction.net... MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICACIÓN!!! T3T

    (por cierto a tu amigo le gusta el yaoi? ni lo sabia)

    Aquí dejo la canción para que todos la escuchen! si que es buena! :'D


    I Dont Care - Apocalyptica feat Adam Gontier
    Volver arriba Ir abajo
    http://freaku.deviantart.com
    cat666

    cat666


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 06/08/2008
    Edad : 28

    Because... I'm a vampire Empty
    MensajeTema: Re: Because... I'm a vampire   Because... I'm a vampire Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:28 pm

    Sabes que en realidad para mi es un placer esribir una historia para alguien a quien estimo mucho.
    ^^ así que no hay nada que agradecer.

    Mi amigo chosky??... bueno... no le gusta el Yaoi en si, pero tiene la mente muy abierta por lo que lo tolera... aunque no quiera leer nada yaoi... TT-TT es una latima, tiene mucha imaginación para estas historias.

    Gracias por tu comentario Freku.
    Un beso un abrazo.

    Perdones las faltas de ortografia en este comentario... pero esque no veo nada en este fondo. XD
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.fanfiction.net/~cat666
    Nightcathybrid

    Nightcathybrid


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    Because... I'm a vampire Empty
    MensajeTema: Re: Because... I'm a vampire   Because... I'm a vampire Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:29 pm

    aaah, que bueno, mas de una historia, yupi, ya tengo mas que leer. Razz

    ahora a esperar lo que sigue. y que las musas no te abandonen. ciao!! cheers
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.nightcathybrid.deviantart.com
    cat666

    cat666


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 06/08/2008
    Edad : 28

    Because... I'm a vampire Empty
    MensajeTema: Re: Because... I'm a vampire   Because... I'm a vampire Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 5:53 pm

    Because... I'm a Vampire

    By: cat666

    Nota de Autora: Advertencia Yaoi, si no te gusta este género o te ofende, pues ya te puedes ir retirando. Xiaolin Showdown no me pertenece, le pertenece a WB y no se a quien más, no obtengo nada a cambio de escribir esto.

    Nota de Autora #2:
    No me canso de agradecerle a KuroNekoi, quien sacrifica un poco de su tiempo libre para poder betear este fic. Se lo agradezco infinitamente Very Happy

    Nightcathybrid: Pues aquí te dejo la continuación para que tengas que leer ^^ Muchisimas gracias por tu comentario.

    Espero y disfruten el capítulo.

    ××××»»»»§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§««««××××

    Jack se encontraba en su laboratorio, dándole una última mirada a éste: admitía que iba a extrañar ese lugar, donde había pasado la mayor parte del tiempo de los últimos tres años (1), construyendo, creando, dándole vida a miles de cosas que los seres humanos todavía soñaban con poder tener. Él los había superado, había podido crear las cosas más insólitas que jamás creyeron que un niño de 15 años pudiese hacer.

    Había creado un montón de robots que no solo servían para atacar y defender, sino que también se podían encargar de los labores domésticos, pudiera ser que no fuesen los más eficientes, pero superaban por mucho los que, suponía, había creado el Gobierno.

    Se sentía orgulloso de su “Camaleon-bot” que podía tomar la apariencia de cualquier persona que se le haya programado, así como en su memoria estaban las características de más de cincuenta personas, pudiendo tomar la forma de cada una de ellas. Aunque después llegaron los estúpidos monjes y lo destruyeron, el pelirrojo no se dejó vencer por eso y construyó otro, mejorado, con una base de características infinita.
    Y del “gemelo” Robo-Jack, que le había dado tantos problemas, estaba orgulloso cuando vio que este no se comportaba como una simple maquina, sino que tenía su forma de pensar, y actuar. Un robot independiente.

    Una esquina de sus labios se curvó hacia arriba, regalándole una media sonrisa a la oscuridad que en ese momento envolvía la habitación.

    Observó sus gafas amarillas, que en ese momento eran alumbradas por la única luz en la habitación, no eran las originales, puesto que ésas se habían roto hacía una semana en un duelo, pero eran idénticas. Se acercó a ellas, y las tocó con una mano. Pronto quedarían atrás, junto con el sueño de gobernar el mundo…aunque tal vez ese sueño no lo dejaría en el olvido, intentaría lograrlo, pero más tarde.

    Se alejó del escritorio, y se dispuso a empacar lo que le serviría una vez que estuviese entrenando con Reznard. Por un momento se preguntó como sería que el vampiro le enseñase… De todas formas, no podría ser peor que con los monjes, pensó. Su reloj de pulsera emitió un pitido, así que dirigió la vista hacia éste- Observando la hora se dio cuenta de que ya eran las nueve de la noche, había oscurecido por completo, así que Reznard no tardaría en llegar…

    -Buenas noches, Jack-

    … A menos, claro, que ya hubiese llegado.

    El mencionado se sobresaltó ligeramente, dirigiendo su vista hacia el origen de la voz, en las sombras.

    -Buenas Noches... - le respondió Jack, no sabiendo cómo dirigirse al vampiro, ¿Reznard?, ¿Señor Richarz?, ¿Maestro?... ¿Amo? Al final se decidió con lo más sencillo- Reznard.

    El aludido sonrió, mientras se acercaba un poco más al escritorio, consiguiendo que la luz le alumbrara un poco.

    -¿Estarás listo para irte esta noche?- preguntó el de ojos azules mientras se medio sentaba en el borde del escritorio.

    -Ehh… ¿Esta noche?... Sí, supongo que sí. Sólo dime lo que deberé llevarme, aparte de lo básico- Jack se sentía nervioso, nunca esperó que se tuviese que ir esa misma noche.

    -Yo diría que tomaras lo que pudieses de tus inventos, así como las llaves del jet y de tu auto, ya que nos vamos en barco a EEUU, específicamente New Jersey, y allí tomaremos un avión a Kirtland, Ohio.- esto último lo dijo con una gran sonrisa adornando su bello rostro. Jack lo miro boquiabierto, no pudiéndose creer las últimas palabras del pelinegro.

    -¿A… América?

    -Sí, según tengo entendido, tu familia cuenta con un barco crucero privado (2), ¿o me equivoco?

    -Es… es cierto- ¿Cómo sabía eso Reznard? Entonces se golpeó mentalmente mientras recordaba las palabras que el vampiro le había dicho con anterioridad. “Al beber sangre, puedo ver sus recuerdos, su vida, su pasado” ¿¡Cómo se le había olvidado ese hecho!?- Supongo que a mis padres no les importará que lo tome por un tiempo.

    La sonrisa de Reznard se ensanchó, estaba contento.

    -Entonces, ¿Crees que puedas estar listo en una hora?- Dijo mientras se alejaba del escritorio, y se acercaba al pelirrojo con paso calmado. Cuando estuvo a un palmo de distancia, se inclinó para poner su cara a la altura de la de Jack (3), provocándole un sonrojo al joven por la repentina cercanía del vampiro.- ¿Eh, Jack?- Se acerco un poco más, incrementando con ello el sonrojo en el pelirrojo. Ahora estaban separados por simples y escasos milímetros.

    -S… sí… supongo… supongo que sí… claro- cuando Jack habló, sus labios rozaron con los del pelinegro. Nervioso, el pelirrojo se alejó, fingiendo que comenzaba a guardar sus herramientas; el color de su cara fácilmente podía rivalizar con el de su cabello.

    -Bien, entonces te esperaré en la sala- dicho esto el de ojos azules comenzó a caminar hacia la puerta que conectaba el laboratorio con el resto de la casa.

    Cuando éste ya se había ido, Jack soltó un suspiro. Se había puesto realmente nervioso con la cercanía del mayor, aunque era totalmente normal, el pelinegro era atractivo. Su cabello largo y negro recogido en una coleta baja, sus ojos azules, y sus labios semi-carnosos que te incitaban a posar los tuyos en ellos… Una vez más se sonrojo ¡¿Qué diablos hacía pensando eso?!

    Sacudió su cabeza alejando los pensamientos referentes a Reznard, y comenzó a empacar sus herramientas, y una que otra pieza que por lo general era bastante rara de encontrar. Al terminar tomó un Jack-bot al cual le ordenó que sacara el jet al jardín ya que él se lo llevaría hasta el muelle. A su Mayordomo robot lo puso en el Jet, más tarde lo necesitaría, al igual que a su Robo-Jack.

    Después de eso, a los demás les dio órdenes de mantener en buen estado la mansión hasta su regreso y se dirigió hacia a su habitación. Al contrario de lo que todos imaginaban la habitación de Jack no tenia las paredes pintadas de negro ni un poster de Chase Young en tamaño natural, ni su cama estaba cubierta de sabanas negras, el suelo no estaba atestado de piezas de robots, ni su escritorio estaba hasta el borde de planos antiguos.

    Su habitación era espaciosa, y ordenada, las paredes estaban pintadas de un rojo oscuro, pero no a tal grado de estropear la iluminación del cuarto, el piso era madera de ébano pulido, al igual que el armario. Una cómoda cama matrimonial con sabanas blancas de suave seda, se encontraba en medio de la habitación, cerca de una amplia ventana que lo iluminaba todo. Había un pasillo en la misma habitación que conducía a un no tan amplio, baño (4).

    Jack se dirigió al closet y sacó una maleta en la que ya se encontraba su ropa, ya que había sido preparada con anterioridad, así como los diversos productos que ocupaba para el cuidado de su piel. Camino tranquilo hacia la puerta, y al llegar a ella dirigió una última mirada a su habitación, suspirando siguió su trayecto hacia la sala, encontrándose con Reznard. Lo esperaba sentado en un sillón de cuero de una plaza, con una copa de vino en su mano.

    Al verlo el vampiro sonrió, dejando entrever sus filosos colmillos.

    -¿Estás listo?- preguntó mientras se levantaba, aún con la copa en la mano.

    -Sí- Jack contestó mientras levantaba un poco la maleta para que Reznard la viese- Lo de mi laboratorio ya se encuentra en el jet.

    -Bien, entonces es hora de irnos- Dijo mientras, de un trago, se terminaba el vino que le quedaba. Una gota del líquido resbaló de la comisura de sus labios sólo para ser limpiada por su lengua. Después el pelinegro formó una sonrisa seductora en sus labios. Dejó la copa en la mesita de té y comenzó a caminar hacia la puerta bajo la mirada de Jack, quien lo veía embobado, pues no se había perdido ninguno de los gestos que el otro había hecho. Al llegar a la puerta se detuvo y, mirando sobre su hombro, dijo- ¿Vienes, pequeño?

    Jack, solamente pudo asentir, para después caminar hacia el mayor.

    Se dirigieron al jardín delantero donde ya los aguardaba el auto, pues Jack no lo había vuelto a meter en el garaje en la tarde. En un acto de caballerosidad Reznard se adelantó un poco para abrirle la puerta a Jack. Éste lo miró sorprendido pues este gesto no era para nada común hoy en día. Un pensamiento bastante superficial le atravesó la mente, ¿Cuántos años tendría el vampiro? Recordó las palabras del vampiro: “Había terminado mis inicios como inmortal cuando conocí a Chase”. Encogió un poco los hombros, suponiendo que tendría varios o demasiados años encima.

    Agradeció el gesto de Reznard cuando atravesó el umbral de la puerta, captó levemente el sonido de la cerradura. ¿De donde habría sacado las llaves de su casa? Enarcó una ceja en dirección al pelinegro, formulando una pregunta muda.

    -Deberías cuidar donde dejas las llaves- respondió el mayor simplemente mientras se las entregaba.

    Jack las tomó, decidiendo que le importaba poco ese hecho, y las guardó en su bolsillo. Siguieron su camino hacia el vehículo, nunca mirando hacia atrás. Abrió la puerta del conductor, entrando por ésta, los suaves y reconfortables asientos de cuero beige lo recibieron. Se acomodó un poco, para luego inclinarse hacia la puerta del co-piloto y abrirla para que su acompañante entrara y, tras un ligero susto, se dio cuenta que este ya se encontraba cómodamente sentado a su lado.

    ¿Cómo había llegado allí? Esbozó una leve sonrisa, mientras sentía como su corazón comenzaba a tranquilizarse, si el pelinegro continuaba haciéndole eso, algún día iba a conseguir matarle de un paro cardíaco. Suspiró, algo le decía que iban a ser bastante interesantes sus noches de hoy en adelante, aún más de lo que ya eran con magia y peleas.

    A Jack le dio la impresión de que Reznard podía leer mentes, puesto que soltó una pequeña risita. Lo volteó a ver, sólo para que éste negara levemente con su cabeza. Sí, definitivamente sería bastante interesante.

    Encendió el vehículo, dejando que el suave ronroneo del motor inundara sus sentidos. Presionó un poco el acelerador, sin quitar la palanca de “Parking (5)” para dejar que el combustible llegase al motor y este se calentara un poco y tras darle una orden a los Jack-Bot que piloteaba el jet a través de su reloj de que lo siguiese. Cambió la palanca a primera, para salir nuevamente a la carretera.

    Después de eso presionó casi a fondo el acelerador yendo hacia el Este hacia el puerto de Taizhou (6). Calculaba que serían por lo menos 7 horas de viaje, pues tendrían que viajar desde Jiangxi hasta Zhejian por lo que quería reducir el tiempo, cuanto más rápido llegaran al puerto, más rápido se alejaría de su pasado, para comenzar una nueva vida.

    Tras unos minutos de recorrido, y de un largo silencio por parte de ambos, Reznard sacó el porta CD que Jack siempre tenía en la guantera, lo comenzó a ''hojear'' buscando un disco que le llamase la atención. Tras unos momentos de búsqueda soltó un suspiro, resignándose.

    -¿Qué acaso todos los discos que tienes son de Rock, Hard Rock, Metal, Gothic Metal, Heavy Metal, o Shymphonic Metal?- el pelirrojo sonrió un poco al notar la frustración en la voz del pelinegro. Mirando a su dirección, ensanchó la sonrisa, mirando el entrecejo levemente fruncido del otro- ¿Dije algo gracioso?- inquirió el vampiro al ver la amplia sonrisa del joven.

    -No, solamente jamás pensé que usaras ese tono, ya que, desde que te he visto me pareces muy tranquilo. Pero, respondiendo a tu pregunta, no, no solo tengo ese género de música -De nuevo una rápida mirada escarlata hacia la zafiro- Abre el porta CD de nuevo, por favor- Reznard hizo lo que le pidió, abriéndolo casi a la mitad.- Ahora vete hasta las últimas ''páginas'', hay una separación, de color azul creo- Allí hay música clásica, así como piezas de piano, entre otras cosas- el pelinegro le miro divertido, como preguntándole "¿Música clásica? ¿Y eso?". Jack vio ese gesto a través del rabillo del ojo, sonrojándose un poco- ¡¿Qué?! Tengo un gusto bastante variado

    Esto solo provocó que Reznard lanzara una pequeña carcajada, haciendo que el pelirrojo se sonrojara un poco más.

    -Sí, de eso ya estaba algo enterado, solamente estaba intentando comenzar una conversación- le contestó, mientras apoyaba la mano izquierda en la parte trasera del respaldo de Jack.- aunque he de admitir que si me sorprendió. Hoy en día no ves a jóvenes que les guste esta clase de música.

    El pelirrojo se removió un poco en su asiento, muchas personas le habían dicho lo mismo, pero solamente los había ignorado, ¿Debía hacer lo mismo con Reznard?

    Volver arriba Ir abajo
    http://www.fanfiction.net/~cat666
    cat666

    cat666


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 06/08/2008
    Edad : 28

    Because... I'm a vampire Empty
    MensajeTema: Re: Because... I'm a vampire   Because... I'm a vampire Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 5:54 pm

    ...
    -Fue por mis padres- Comenzó, ganando la atención del mayor, había decidido que no le importaba contarle al vampiro de su pasado- Ellos no pasaban mucho tiempo conmigo, de echo nunca estuvieron más de una semana y media en la casa, siempre estaban muy ocupados con la compañía Spicer. Pero cuando estaban en ella iban directo a la sala de música, a tocar en dueto los pianos. A ellos siempre les gusto tocarlo.

    Jack se detuvo un momento, tragando el nudo que se comenzaba a formar en la garganta, nunca le había gustado hablar de su pasado. Miro a Reznard durante un momento, este miraba hacia la carretera, pero estaba seguro que le estaba prestando atención. Tras unos segundos más de silencio continuó:

    -Siempre me gustó escucharlos a escondidas, mis padres tocaban con tanta delicadeza como si temieran que el piano se fuese a romper bajo sus dedos. Una vez construí una especie de grabadora móvil, que funcionaba a control remoto, y lo utilicé para grabarlos. Tendría unos cinco o seis años cuando lo hice. De hecho los CD de piano que tengo son ellos tocando. Pero bien, después de eso insistí a la ama de llaves, que era quien supervisaba mis estudios, que me contratará un tutor de piano.

    >> Ese fue uno de mis pocos caprichos que tenían que ver con mis padres- El pelirrojo sonrió de medio lado mientras que en sus ojos se comenzaban a formar lágrimas- Quería sentirme más cerca de mis padres, como se sentiría cualquier otro niño. Así que puse todo mi empeño en el aprendizaje siempre queriendo llegar a su nivel y así lo hice. Aproveche uno de los días que estaban en casa para enseñarles lo que había aprendido.- Ahora las lágrimas surcaban libremente el rostro del pelirrojo, tiñéndose de negro al pasar por el maquillaje que descansaba bajo sus ojos- Esa fue la primera vez que los vi sonreírme con orgullo. ¡Estaba tan feliz!- Más lágrimas negras descendieron por las mejillas del albino, para ser cuidadosamente retiradas por el frío pulgar de Reznard. Jack se sobresaltó un poco mas no rechazó el contacto con el pelinegro.

    -Lo sé, Jack, lo sé- le dijo suavemente. Él lo sabía, lo había visto, había visto todo su empeño en las lecciones de piano, y había sentido la felicidad de Jack ante el orgullo de sus padres. Pero la perseverancia que había mostrado Jack, era algo que admiraba profundamente.

    Dirigió la vista al porta CD que ya hacia aun en su regazo, y lo hojeo, casi al final encontró uno que decía con letra infantil “Papás, dueto de piano”. Lo sacó de la funda y, tras sacar de estereo otro disco, lo introdujo en el aparato. Tras unos momentos, una suave tonada los envolvió. Las notas eran suaves dándole un toque relajante, sonrió cuando reconoció la pieza “Rivers flows in you”.

    -Tienes razón –Comenzó, ganando la atención del joven.- Tus padres tocan excepcionalmente.- Alegre vio como Jack sonreía, y el también sonrió.
    Conforme pasaron los minutos y el ambiente se hubiese relajado más Jack se aventuró a hablar.

    -¿Cómo será el entrenamiento?- Preguntó curioso mientras miraba de reojo al pelinegro.

    -Eso, querido Jack, será una sorpresa- Reznard sonrió, mostrando sus dos blancos y filosos colmillos que se asomaron de entre sus labios- Solo te diré que sudaras sangre, figurativamente hablando claro.

    -¡Oh!, ¡Vamos no me dejes así!, sigue hablando- Y tras ese momento comenzaron a charlar como si fuesen viejos amigos que llevaban años sin verse. Pasando de tema en tema sin importancia, así pasaron las horas hasta, sin darse cuenta, llegaron al puerto de Taizhou.
    El pelirrojo revisó la hora en la pantalla del estereo mientras lo apagaba, 3:19 a.m., en una hora y media amanecería, internamente agradeció que, a esas horas, casi nadie estuviese circulando por la ciudad, eso había hecho su viaje más rápido. Se detuvo frente al muelle, la majestuosa visión del barco de los Spicer los recibió. Giró las llaves en el contacto, apagando el auto. Revisó su rostro en el espejo retrovisor, aprovechando la pequeña luz que le brindaba el foco del techo y, quitó como pudo lo que restaba de su maquillaje, así como los caminos que habían marcado sus lágrimas, dejando su rostro libre de cualquier pintura.

    Quitó los seguros de las puertas, salió y oyó como la puerta del copiloto se cerraba, dándole aviso de que Reznard también se había bajado. Cerró la puerta con un golpe seco, y comenzó a caminar hacía una pequeña caseta de madera, el pelinegro lo seguía unos pasos detrás de el, mientras escuchaba como el jet comenzaba a descender, para después quedarse inmóvil a unos metros del auto.

    Abrió la puerta de la caseta, adentrándose a ella junto con Reznard. Dentro no había mucho espacio, solamente había un escritorio viejo de madera y un archivador. Un hombre mayor de unos 60 años se encontraba balanceándose en las patas traseras de su silla, con los pies apoyados sobre el escritorio. Estaba dormitando. Se aclaró levemente la garganta para hacerse notar, pero el hombre no le prestó atención, volvió a repetirlo, esta vez un poco más fuerte, logrando que el viejo se sobresaltara y cayese de la silla. Lo oyó mascullar unas cuantas maldiciones mientras se levantaba y volvía a acomodar la silla. Mas en ningún momento levantó la vista, simplemente lo ignoró.

    -Buenos días- Nada, aún seguía ignorándolos, enojándolo un poco- Soy Jack Spicer, el hijo de James y Sarah Spicer y él es mi acompañante Reznard Richarz - El viejo levantó la vista al instante con los ojos como platos. Después de todo sus padres eran clientes importantes allí. Extendió su mano para saludarlo, el viejo no tardo en estrecharla, y después estrechó la del pelinegro- Vine porque quisiera usar el barco de mi familia, pero tengo en mis conocimientos que primero debo firmar unos cuantos papeles.

    -Sí, señorito Spicer, en un momento se los tendré listos, háganme el favor de esperar un poco.- Dijo el viejo usando un tono demasiado sumiso. ‘Hipócrita’, pensó Jack, mientras el anciano comenzaba a buscar unos papeles en el archivador, tras unos minutos sacó una carpeta en la que en la etiqueta se podía leer “Spicer”, la abrió y comenzó a buscar una hoja en especial. Cuando dio con ella, puso la carpeta en el escritorio, ofreciéndosela a Jack para que la viese.- Solamente tiene que firmar aquí- Mientras señalaba con una pluma una línea, justamente debajo de la firma de su agente de viajes, que era la que generalmente firmaba esas cosas- Y, si no es mucha molestia, me gustaría ver su identificación, ya sabe, por seguridad.

    -Hmmn- Jack no se molestó en contestar, sacó del bolsillo trasero de su pantalón una cartera, de la que extrajo la identificación, para después tendérsela al hombre, tomó la pluma que estaba en el escritorio y estampó su firma en el papel-¿Eso es todo?- preguntó mientras guardaba su identificación que le había sido devuelta.

    -Sí, señorito, ¿Quiere que llamé al capitán?

    -No será necesario, ¿Me permitiría usar su teléfono?- Preguntó Jack mientras señalaba el aparato.

    -Sí, no hay problema, estaré afuera para darle un momento.- El hombre salió de la caseta, más se quedo al lado de la puerta, esperando el momento en el que podría volver a entrar.

    -¿A quién planeas llamar, Jack?- Preguntó Reznard curioso, mientras se acercaba un poco al pelirrojo
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.fanfiction.net/~cat666
    cat666

    cat666


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 06/08/2008
    Edad : 28

    Because... I'm a vampire Empty
    MensajeTema: Re: Because... I'm a vampire   Because... I'm a vampire Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 5:55 pm

    -A la agente de viajes de mi familia, para avisar de que nos llevamos el barco- comenzó a marcar un número, y se llevó el auricular al oído, tras unos cuantos tonos, una voz amodorrada le atendió.

    -¿Sí? Habla Anne Zephir.

    -Anne, soy Jack Spicer.

    -¿Jacob? ¿Has visto la hora que es? ¿Pasó algo?- Jack frunció el entrecejo, odiaba que le llamaran Jacob. Oyó a Reznard soltar una pequeña risa, provocando que el entrecejo se frunciera aún más.

    -No, no ha pasado nada, solamente te llamé para decirte que dentro de tres cuartos de hora me llevaré el barco de la familia, lo digo por si mis padres preguntan o quieren viajar por mar.-Anne le caía muy bien, era una de las pocas personas que realmente se había preocupado por el.- Me iré a Estados Unidos. Cuando llegue allá, haré que lo regresen a este mismo muelle.

    -¿Hoy mismo? ¿A Estados Unidos?- Preguntó extrañada- ¿Vas de vacaciones o qué?

    -No, tengo cosas que hacer allí, ¿Podría decirle a mis padres si preguntan?

    -¡Claro! No hay problema. Recuerda llamarme y decirme donde estás, para que así pueda saber donde localizarte por si se requiere, ¿de acuerdo?

    -De acuerdo, un gusto hablar contigo de nuevo Anne, salúdame a John y a tus hijos.

    -Si, cuídate mucho Jacob. Nos vemos.- Jack colgó el teléfono, y volteó hacia donde estaba Reznard, el cual estaba muy entretenido viendo la pequeña pecera que estaba en la esquina.

    -¿Nos vamos?- Preguntó el pelinegro, sin retirar la vista del pez multicolor que había en el agua.

    -Sí, vamos.

    Salieron y fueron recibidos por la suave y fresca brisa que le brindaba la madrugada. El viejo al verlos camino hacia ellos.

    -¿Terminó, señorito Spicer?

    -Así es, ahora si nos disculpa nos retiramos. Con permiso. Tenga un buen día.
    -Igualmente señorito Spicer, ¿Saldrá ahora mismo?- Preguntó el viejo mientras seguía a Jack y Reznard que comenzaban a caminar hacia el barco. Solamente obteniendo como respuesta un leve asentimiento por parte del pelirrojo.
    ××××××××

    Tres cuartos de hora más tarde, tal y como prometió, estaban zarpando. Tanto el auto como el jet se encontraban en la bodega del barco, mientras que el Jack-bot estaba en la sala de controles, el robo-Jack se encontraba asistiéndolo, el mayordomo-bot en las cocinas, encargándose de… cualquier cosa de la que se tuviese de encargar y Reznard, como ya se acercaba el amanecer estaba en uno de los tantos camarotes, pero había cubierto todas las posibles fuentes de luz, listo para dormir.

    Jack se encontraba en la cubierta recostado en una silla reclinable, mirando la Luna que en ese momento estaba en cuarto menguante. Oía como las negras olas golpeaban contra el casco del crucero. Apartó la vista del satélite para dirigirla al muelle, aún se podían ver las luces de éste y de la ciudad. Se levantó de la silla y, dándole una última mirada a las luces de aquella ciudad, murmuró un simple “Adiós” y se adentró en el barco, dándole la espalda a su pasado.

    ××××»»»»§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§««««××××

    (1) Aquí Jack tiene unos… ¿19 años? Si, diecinueve años. Cuando comenzó todo lo de Wuya y los Shen Gong Wus tenía dieciséis…según yo.
    (2) Pongamos que la familia de Jack es asquerosamente rica, y que tienen una de esas cosas para ellos solitos.
    (3) Según yo aunque Jack haya crecido es aún muy bajo para su edad, pongámosle por la falta de ejercicio y… ¿La mala alimentación? Nunca vimos o al menos yo no vi que Jack comiera otra cosa que no fuera helado, plátano y café.
    (4) En la descripción de la habitación me base en esta imagen: http://freshome.com/wp-content/uploads/2008/02/bedroom-design.jpg
    (5) Je, je, je, je, como aún tengo 13 años y no se conducir, aparte de que no le pongo demasiada atención a eso, se darán cuenta que no se casi absolutamente nada acerca de autos. Así que por favor perdónenme.
    (6) Uno de los puertos importantes de Zhejian.


    Bien me alegra decir que según yo es el capítulo más largo que eh escrito Very Happy
    y eso me hace feliz. Espero que les haya gustado.
    Cuidense.
    Bye

    PD: Estoy dibujando a Jack, de esta historia, pero me temo que solo he podido dibujarlo después del entrenamiento del que Reznard lo someterá, así que les preguntaré, ¿Quieren que les suba el dibujo para que
    ven a Jack después del entenamiento, o quieren esperar un poco más para verlo? Ustedes desiden.

    PD2: Perdonen que les haya tenido que separar el capítulo, era demaciado largo xd.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.fanfiction.net/~cat666
    Nightcathybrid

    Nightcathybrid


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    Because... I'm a vampire Empty
    MensajeTema: Re: Because... I'm a vampire   Because... I'm a vampire Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:33 am

    aaah gracias por la continuacion, yupi, solo quiero aber como lo entrenara, pobrecillo, con eso de que no esta acostubrado.
    yo ya quiero ver a Jack (impaciente).
    no importa que sea largo, explica la trama, esta bien que lo cortes. Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.nightcathybrid.deviantart.com
    Nightcathybrid

    Nightcathybrid


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    Because... I'm a vampire Empty
    MensajeTema: si al dibujo   Because... I'm a vampire Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:41 am

    oh y esperamos continuacion
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.nightcathybrid.deviantart.com
    Sakura_Cristal
    Moderador
    Sakura_Cristal


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 30
    Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

    Because... I'm a vampire Empty
    MensajeTema: Re: Because... I'm a vampire   Because... I'm a vampire Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:24 pm

    Yo también espero continuación xDDDD

    Me encanta como escribes, tu escritura, tu ortografía, guau! Todo eso hace que tu fanfic sea muy lindo y muy bien hecho, ademas de facil de leer.

    Espero a ver que pasa, ojalá y regreses con una continuación. Saludos y muchos besos!!!
    Volver arriba Ir abajo
    http://narutouchiha.com/foro
    cat666

    cat666


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 06/08/2008
    Edad : 28

    Because... I'm a vampire Empty
    MensajeTema: Re: Because... I'm a vampire   Because... I'm a vampire Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:51 pm

    Sus piernas pesaban, sus pantorrillas ardían, su pecho ardía, cada inhalación era una tortura para él, pero aún así no dejó de correr. El sol le quemaba su espalda desnuda, aire caliente chocaba contra su rostro, haciéndole entrecerrar sus ojos de un inconfundible color carmesí. No se dio cuenta que un escalón se encontraba en su camino, por lo que tropezó, detuvo su caída con las manos, llevándose un buen golpe en ellas, y en sus rodillas, que al instante le enviaron un latigazo de dolor.

    Su respiración era entre cortada, gruesas gotas de sudor resbalaban por su rostro, para caer al caliente suelo de la cubierta, cerró los ojos, y comenzó a respirar hondo, intentando tranquiliza un poco su corazón que golpeaba ferozmente contra su pecho. No lo logró del todo. Comenzó a incorporarse, pero se quedo medianamente incado, su rodilla derecha seguía apoyada en el suelo, por el contrario de su pie izquierdo, que se encontraba doblado contra su pecho. Levantó su vista al cielo, lastimándose un poco los ojos por la intensa luz que emanaba este.

    No iba rendirse tan fácilmente, si había logrado ser un genio de la informática, computación, robótica entre otras cosas, a la tierna edad de 13 años, podía hacer ejercicio, podía hacerlo, no se daría por vencido tan rápido. Con dificultad terminó de levantarse, y con un largo suspiro comenzó a trotar de nuevo.

    Había comenzado desde poco después del medio día, hora en la que el Jack-bot le había levantado, y entregado una nota con una elegante hermosa caligrafía.

    “Resistencia, esa será tu primera lección, trota durante al menos una hora, encuentra un ritmo que sirva, después ve al gimnasio allí encontrarás una lista de ejercicios. Cuando termines todo eso come bien, en la noche me encontraré contigo.
    Reznard”


    Bufó al recordarla, y miro su reloj pulsera, le faltaban 10 minutos para terminar de trotar. Deseo, detenerse un momento, pero no lo hizo, no lo haría, seguiría adelante. A lo lejos vio a su Mayordomo-Bot con una bandeja de plata y en ella una botella de agua, al pasar a su lado la tomó, el chorro de agua que se lanzo a la cara le resulto verdaderamente refrescante, pero aún así el calor le llenaba. Lanzó la botella, ahora vacía, al robot que con maestría la agarró a medio vuelo.

    ---6 horas después----

    Jack se encontraba recostado en el sillón, su brazo izquierdo ocultaba sus ojos cerrados. Su pecho subía y bajaba a un ritmo un poco más rápido de lo normal. Su cuerpo estaba bañado en sudor, que comenzaba a secar, por la cálida brisa que se colaba por la ventana. En sus brazos, piernas y su abdomen, podía sentir el pulso, y con cada bombeo de sangre, dolor. Durante la tarde había hecho de todo, simulador de escaleras, abdominales, de remos, de esquí, y otras cosas. Suspiró mientras se preguntaba, para que tenían todo eso sus papás allí.
    Sintió como el borde de el sillón cerca de sus piernas se hundía un poco bajo un peso ajeno al de él.

    -¿Dolerá siempre así?- Preguntó el pelirrojo sin apartar su brazo de su rostro, temiendo la respuesta.

    -Al principio, después tu cuerpo se acostumbrará y desarrollaras más resistencia al ejercicio y no te dolerá- Contestó el pelinegro, mientras se pasaba una mano por su cabello, libre de liga que lo sujetase, mirando a nada en especial. Un sonido indescifrable resonó en la garganta de Jack, arrancando una sonrisa del mayor.

    -Ahora siéntate bien y ponme atención- Le dio unas palmaditas en la pierna del pelirrojo mientras comenzaba a incorporarse. El joven soltó otro gemido de inconformidad, pero lentamente se fue sentando.-Por hoy no harás otra cosa que escuchar ¿Me explico?

    Jack asintió mientras entrelazaba los dedos y apoyaba los codos en ambas rodillas separadas.

    -Bien, los monjes Xiaolin y Chase utilizan un tipo de Kung Fu, desarrollado en el templo Shaolin aproximadamente en el 500d. C. El Kung Fu es, básicamente, perfecciona cualquier otro tipo de arte marcial en el vasto territorio de China.- Comenzó Reznard, sentándose en una silla de cuero negro y cruzando las piernas.- Por eso el Shaolin es tan respetado, ahora, esto es lo que tienes que recordar siempre. El Shaolin utiliza estilos de animales Tigre, Leopardo, Grulla Blanca, Dragón y Serpiente. Hay otros, que no son muy clásicos, pero tienen estrategias y movimientos bastante particulares, son: Mantis Religiosa, Pájaro Shaolin, Mono y Garra de Águila.

    -¿En que se basa cada uno?- Preguntó Jack, cada uno debía de tener una forma única de lucha.

    -A eso iba- Sonriendo por haber capturado la atención del joven- El estilo de lucha del Tigre se basa en la fuerza y en la agresividad así como en ataques frontales, y quienes lo practican se fortalecen los huesos, el del Leopardo es la fuerza muscular y utiliza las manos para técnicas de aplastamiento y golpes inter…-

    Jack siguió escuchando, nunca se había interesado en verdad en saber la forma en que luchaban los monjes, pero resultaba interesante. El Tigre y el Leopardo se basaban en la fuerza, la Grulla Blanca en la flexibilidad, el Dragón movimientos complementarios (1) a los de su adversario, envolventes y de giros, la Serpiente entrenaba el Chi (2) y atacaba los puntos vitales.

    La Mantis religiosa tomaba ventaja de los huecos que encontraba en los ataques y trababa los brazos para atacar los nervios o ciertas áreas blandas. El Pájaro Shaolin y el mono eran utilizados cuando la persona era más débil que el adversario, pero el pájaro trabajaba en la rapidez, atacaba en ráfaga y retrocedía, hacía fintas, saltos de larga distancia y enfatizaban golpes de dedos y codazos a objetos blandos, mientras que el mono usaba técnicas bastante… peculiares, saltando, girando, contorsionándose, escalando y atacando cuando menos se espere. Por último la Garra de Águila utiliza llaves y pinzamientos a los nervios y manipulación de las articulaciones, utilizando la fuerza de sus brazos principalmente.

    -Ahora, tienes que recordar que los monjes, han mejorado su estilo de lucha a través de un poco más de milenio y medio, y que todos ellos comienzan a entrenar desde muy pequeños.- Jack asintió tenía conocimiento que tanto Kimiko, Raimundo y Clay aún cuando llegaron al templo Xiaolin de adolescentes, habían sido instruidos en algunas formas de pelea desde antes de llegar al templo.

    -Por lo que tienes que trabajar duro, para llegar a un nivel, en el que en verdad llegues a dificultarles ganarte. – Ojos zafiro, se encontraron con carmesís, mirando con una seriedad penetrante.- No esperes, porque entrenes durante algunos meses, legaras a un nivel mucho más alto que ellos, eso podría tomar mucho más tiempo- Su mirada se suavizó un poco- Por ello, si caes levántate, y no te detengas a mirar, el obstáculo con el que caíste.
    Jack lo miró con un poco de sorpresa. Pero terminó asintiendo, mientras sonreía, sonrisa que le fue devuelta por el mayor.

    -Ahora, ve a descansa, mañana te podrás levantar más tarde, ya que más que nada entrenaras durante la noche, bajo mis instrucciones- Despidió el pelinegro al pelirrojo.

    -Buenas noches- Pronunció el joven gótico, mientras lentamente, se levantaba para retirarse, dejando completamente sólo al vampiro.

    -No quiero que cometas mis errores Jack- dijo el de ojos azules a la nada, con una mirada llena de tristeza. Para después levantarse, hacia el mini bar, donde tomó una copa y sirviéndose ron. Levantó la copa para darle un trago, pero se detuvo al observar su reflejo en el cristal. –No dejaré que los cometas, no quiero que te conviertas el el proximo Cuervo- Prometió, acabándose en un solo trago la bebida.


    ----______

    Estoy viva!!!! ((se levanta tipo Mushu ((Mulan))))
    Fiu... llevaba mucho fuera de la escritura... pero hey!!! volví!!!

    Bien, pude que encuentren algunos errores de ortografía o gramaticales en este capítulo
    ya que no esta beteado.... pero es que me moria por subir algo y hacer vivir el foro.
    Este es el último capítulo que ocurrirá en la época de los monjes ((Raimundo, Clay, Kimiko y Omi))
    Los demás ocurrirra algunos años después. Este es corto, porque quería que mostrara un poco de lo
    que Jack haría para fortalecer su cuerpo.

    Ya llevo algo del proximo capítulo ((casi 4 paginas de word, New Times Roman tamaño 12 Very Happy))
    por lo que me siento grande y orgullosa de mi misma.

    También tengo el dibujo de Jack, con los cambios que provoco su entrenamiento, que después subiré.
    La biografía de Reznard ((si alguien quiere leerla me avisa y la subo))

    Bien, creo que ya es todo. Perdón por la demora.
    Gracias a Sakura_Cristal y a Nightcathybrid por dejarme su comentario en este foro
    y a Freaku, Kuromi-xan, Destr, Blueangel24 por dejarmelo en Fanfiction.


    Destr!!! Perdón por desaparecer y no mandarte ni un misero e-mail, perdoname! ((Se tira al suelo suplicando tu
    perdón)), ando en lo último de 3 de Secu, y la profe de quimica y demas maestros han comenzado a mandarme más tarea, y este mes, comienzo con asesorias para el examen de admision a la prepa. Y en las noches mi hermana llega ((no Kaisie, ella tiene compu propia)) y me corre. TT^TT.Y la #%$%& computadora borró una parte de la historia ((cuando liberan a Lust)) Perdona!!

    ((Sniff, sniff)) TT^TT
    cuidense
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.fanfiction.net/~cat666
    Sakura_Cristal
    Moderador
    Sakura_Cristal


    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 30
    Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

    Because... I'm a vampire Empty
    MensajeTema: Re: Because... I'm a vampire   Because... I'm a vampire Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:45 am

    Caaat!!! Hola! Que bueno que hayas subido otro capítulo, pensé que no irías a a ctualizar, pero me llevo una agradable sorpresa, AQUI ESTÁAA!! Ah, me ha dejado muy satisfecha, pobre Jack, lo tienen bajo tortura waaa! Pero el ejercicio es sexy para ti, Jackie!

    En fin, no tienen casi fallas de ortografía, así que no te preocupes, y esto vendría siendo como un puente para el salto temporal no? Quedó muy bien, y las últimas palabras de Reznard me han dejado pensativa, veremos en los sig capis de que se trata

    Muy excelente historia, ya te lo habia dicho verdad? Ojalá y el tiempo te de para darnos otro de tus capis ^^

    Besho
    Volver arriba Ir abajo
    http://narutouchiha.com/foro
    Kurorin
    Admin
    Kurorin


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 29/03/2009
    Edad : 34
    Localización : perdida .-.

    Because... I'm a vampire Empty
    MensajeTema: Re: Because... I'm a vampire   Because... I'm a vampire Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 9:35 pm

    santas actualizaciones sorpresivas Batman!!! cheers
    Me gusto el cap *O* en especial de Jack corriendo *¬*
    y eso de los monjes me parecio interesante, y además de ser cortito, a mi me parecio perfecto, muy buen cap de trancicion por asi decirlo n_n
    *O* en el siguiente estaran más grandes??? *O*
    quiero ver eso! y tambien la nueva apariencia de Jack n_n
    y si puedes claro, la bio de Reznard *O*
    4 caps?? sugoi *O* es un capitulazo entonces, lo espero con gusto n_n
    suerte y animo!!! *hug*
    Volver arriba Ir abajo
    http://kuromi-xan.deviantart.com/
    Freaku
    Admin
    Freaku


    Mensajes : 379
    Fecha de inscripción : 16/07/2008
    Edad : 34
    Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

    Because... I'm a vampire Empty
    MensajeTema: Re: Because... I'm a vampire   Because... I'm a vampire Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 3:22 am

    Citación :
    santas actualizaciones sorpresivas Batman!!!
    jajajaja no pudo ser mas preciso! XDDD

    Ahh Cat ¡cuanto tiempo! TT-TT
    jaja al fin actualizaste tu fic! me alegro mucho! Very Happy

    Me gustó, fue un capi explicativo y se ve que Jackie se esta esforzando, vamos Jack tu puedes!

    y Reznard siendo el personaje elegante y culto que me esperaba que fuera Wink

    Buena explicación sobre el kung fu, esa fue la parte más interesante, ahora pude entender mejor sobre los tipos de ataques que utilizan, aparte que la cultura china es una de mis culturas favoritas Smile

    Animo Cat te esta quedando bastante bien! me pregunto que sera de Chase >>

    que bueno verte por aqui! ^^
    Volver arriba Ir abajo
    http://freaku.deviantart.com
    destr

    destr


    Mensajes : 161
    Fecha de inscripción : 01/11/2008
    Edad : 32
    Localización : En leon, españa

    Because... I'm a vampire Empty
    MensajeTema: Re: Because... I'm a vampire   Because... I'm a vampire Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:49 pm

    No pasa nada cat! yo también he estado alejada y he vuelto. Ahora falta que coincidamos. Si, cap corto, pero interesante. (¿el próximo cuervo? me dejas con la intriga...) A mi me gustaría que subieras la biografía de Reznard para leerla y tal Rolling Eyes Pero te he dicho una y mil veces que tienes talento Very Happy

    En cuanto a nuestra historia... creo que la tengo en algun lugar de Hotmail. Ya mirare. A ver si nos vemos pronto!!!
    Volver arriba Ir abajo
    http://formspring.me/aversilagente
    cat666

    cat666


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 06/08/2008
    Edad : 28

    Because... I'm a vampire Empty
    MensajeTema: Re: Because... I'm a vampire   Because... I'm a vampire Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:49 pm

    Bien contestando a sus comentarios en común.
    A lo del próximo cuervo, pronto lo sabran, tampoco las voy a dejar con sus intrigas.
    Y sorprendentemente ya terminé el nuevo capítulo *¬* de echo lo acabo
    de terminar, pero mi hermana me está haciendo el favor de ver si algunas
    partes no concuerdan, nada más me terrmina de decir y lo subo


    Sakura_Cristal: Seee, me sorprendí de haber subido, yo también había pensado que
    iba terminar dejando estancada la historia, pero lo que puede hacer un peueño capítulo,
    me dió bastantes ideas para seguir.

    Me alegro que te guste la historia, siempre me es grato escuchar de que a alguien
    le gusta lo que escribo, Gracias!!!.

    Kurorin: Seee pronto estaran más largos los capítulos si así mis musas lo quieran,
    de echo el proximo capítulo, tiene en total 7 páginas Very Happy me hace sentir poderosa.
    Te dire esto, el estilo Shaolin aparecio al rededor del 530 d. C más o menos, y Reznard
    tiene más que esos años ((esta viejito Laughing )).

    Freaku: Tiempo sin leerte!!! Me alegró que te haya gustado el capítulo, aun cuando estaba tan
    corto.... Sobre lo de Chase, ju juj ju, ya o verás, aprecerá un día de estos XD, pero cuando
    lo haga será para quedarse... primero en pedacitos cortos y luego comenzará a tomar
    más y más dominio en la historia ((Chase: Seré el rey del Chack Muaka, Muaka, Muaka, Muakaaaauch!!!
    ((cat le lanzó una bota)) cat: Calla que sigue siendo mi historia y te puedo eliminar de todos mis planes
    Chase: silent )). Espero que nos leamos pronto.

    Destr: :s pues coincidir va estar dificil, comenzé hoy las asesorias y me ocupan toda la tarde,
    hoy me tuve practicamente que atragantar con mi comida para que no se me hiciera tarde
    ((empiezan a las 14, y yo salgo a las 12 pm de la escuela, pero me quedan lejos, en el centro de Monterrey y por allí
    siempre esta atestado)) y duraran 3 semanas ((Porque!!! TT-TT)). Pero nada más logro desocuparme
    y me conectaré. =D

    Y respecto a lo de la biografía de Reznard, deja subo el proximo cap. y te la pongo, porque allí viene
    un poco de la historia del vampiro y no quiero arruinar la sorpresa.




    Cuidense Todas!!!
    Que anden bien
    Un beso y un abrazo!!!

    Volver arriba Ir abajo
    http://www.fanfiction.net/~cat666
    Freaku
    Admin
    Freaku


    Mensajes : 379
    Fecha de inscripción : 16/07/2008
    Edad : 34
    Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

    Because... I'm a vampire Empty
    MensajeTema: hey cat!   Because... I'm a vampire Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:26 pm

    FELIZ CUMPLEAÑOS CAT!!! cheers

    se que no muchos se fijan en la fecha de cumpleaños abajo del foro (hasta pasa desapercibida)

    pero esta vez hice una pausa para desearte un feliz cumpleaños, que la pases genial y muchos exitos! Very Happy

    gracias por ser una de las personas que mantienen a este foro vivo! Smile
    Volver arriba Ir abajo
    http://freaku.deviantart.com
    Kurorin
    Admin
    Kurorin


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 29/03/2009
    Edad : 34
    Localización : perdida .-.

    Because... I'm a vampire Empty
    MensajeTema: Re: Because... I'm a vampire   Because... I'm a vampire Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:44 pm

    jocolor FELIZ CUMPLEAÑOS CAT!!!!
    que se cumplan todos tus deseos y que estes con todos tus seres queridos n_n
    por que te lo mereces n_n

    pera....Reznard tiene más de 500....? Razz es un viejito rico entonces xDDD
    ok...olvida eso.....lol!

    Siiii eres poderosa!!!!! animo! tu puedes!! Twisted Evil
    Volver arriba Ir abajo
    http://kuromi-xan.deviantart.com/
    cat666

    cat666


    Mensajes : 70
    Fecha de inscripción : 06/08/2008
    Edad : 28

    Because... I'm a vampire Empty
    MensajeTema: Re: Because... I'm a vampire   Because... I'm a vampire Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:50 pm

    Embarassed Freaku, Kurorin: Muchas gracias, no saben como aprecio el
    que se hayan tomado su tiempo para felicitarme Very Happy me hace muy
    feliz.

    Kurorin: Siendo más especificos, Reznard tiene en la actualidad del fic
    ((cap. 3)) 1586 años, osea que nació el año 419 d. C. y Chase en realidad
    tiene 1465 años por lo que Reznar más de 100 años mayor.

    Bueno... este es el 4to. capítulo, no está beteado, pero Kaisie
    revisó a ver si no había errores marcados. Este cap. será publicado
    en Slasheaven y Fnfiction después del 1 de Junio, ya que a partir de
    esa fecha Kuronekoi tienen vacaciones y así no le quito tiempo
    que puede ocupar para hacer sus tareas. Así que ustedes seran las
    primeras personas en leerlo ((Después de Kaisie)), espero que les guste.
    ((Por cierto hace mucho que no veo a GIR666 por el foro))


    _________---------------________________----------------__________

    Bien... como podrán ver... no esta este cap.... no se preocupen... después lo
    subiré de nuevo... solamente le voy a modificar algunas partes...

    saludos!!


    Última edición por cat666 el Mar Ago 03, 2010 3:42 pm, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.fanfiction.net/~cat666
    Contenido patrocinado





    Because... I'm a vampire Empty
    MensajeTema: Re: Because... I'm a vampire   Because... I'm a vampire Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Because... I'm a vampire
    Volver arriba 
    Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
     Temas similares
    -
    » Because I'm a Vampire =P

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Foro Chack :: Chack Fandom! :: Fanfics-
    Cambiar a: