Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
El nuevo monje de la serie Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
El nuevo monje de la serie Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
El nuevo monje de la serie Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
El nuevo monje de la serie Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
El nuevo monje de la serie Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
El nuevo monje de la serie Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
El nuevo monje de la serie Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
El nuevo monje de la serie Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
El nuevo monje de la serie Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
El nuevo monje de la serie Empty
Compañeros
Crear foro

 

 El nuevo monje de la serie

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Artistirreal

Artistirreal


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 29

El nuevo monje de la serie Empty
MensajeTema: El nuevo monje de la serie   El nuevo monje de la serie Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 9:06 pm

llamado PING PONG es de menor tamaño que omi :/

estoy 100% segura que su elemento es madera Very Happy

..............
el traje de jack cambio :C y se va quedar asi (en mi opinion se ve fatal REFATAL)
tambien perdio sus ojos rojos ;_; DIOS SUS OJOS! (ahora se ve corriente)
EL 3D TAMBIEN SE QUEDA DIOS 8C
http://www.xiaolinchronicles.com/

nose ustedes pero comienso a creer que la serie se arruinara :C

ahora me pregunto porque abran cambiado su traje viendo que muchos de los personajes concervaron sus trajes :S

CHRIS PORQUE!? ELLA SABIA MAS Q TODOS Q NOS GUSTABA SU APARIENCIA GOTICA
y ahora jack esta cualquier cosa -_-

rezare a que el contenido de la serie sea bueno :S
Volver arriba Ir abajo
Zarkyous

Zarkyous


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localización : en nowhereland

El nuevo monje de la serie Empty
MensajeTema: Re: El nuevo monje de la serie   El nuevo monje de la serie Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:29 pm

El show se ve bien mientras solo sea 3D en showdowns.
La ropa de jack es horrible si y mira que hay dibujos chulos de jack llevando ropa mas cool :/
Espero que le den mas protagonismo.
Un dragon de madera estara bien Smile mientras dejen el puesto de dragon de metal a jack Razz
Y eso de que no va a tener ojos rojos? Esta confirmado?
Pd el nombre del monje un poco..em..cutre es nop? XD
Volver arriba Ir abajo
Artistirreal

Artistirreal


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 29

El nuevo monje de la serie Empty
MensajeTema: Re: El nuevo monje de la serie   El nuevo monje de la serie Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 11:07 am

haha NO ME ARRUINARON MI HEADCANON! YEAH! bueno supongo q le quitaron los ojos rojos para q los tenga cuando use el baston del mono.. aun asi..
:C
yo no se que pero comienso a creer que la autora esta intentando demasiado a q nos dejemos de enfocar en jack para q nos enfoquemos en otros personajes?

Pd: que sea de menor estatura que omi ya es cutre XD omi era el pequeñin de la serie wtf
Volver arriba Ir abajo
WildCaterpillar

WildCaterpillar


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 37
Localización : México

El nuevo monje de la serie Empty
MensajeTema: No esta del todo mal.   El nuevo monje de la serie Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 8:46 pm

No lo se, igual no hay que precipitarnos. Los ojos de Jack eran rojos así que son canon de alguna manera u otra. De todos modos yo creo que no es tan malo si ahora tiene los ojos negros, me da más material para hacer un fic, hay que ver el lado positivo. Además creo que los diseños no son tan malos, de hecho me gustan bastante. Como por ejemplo el cabello de Kimiko y el hecho de que Jack tenga un rostro más definido y fino con barbilla en punta le da madurez. Espero que le den un rol mucho más maduro ahora.

En fin, hay que confiar en la autora, de todos modos siempre nos quedan los fics y ahí nos desquitamos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://wildcaterpillar.deviantart.com/
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

El nuevo monje de la serie Empty
MensajeTema: DDDD:   El nuevo monje de la serie Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 12:32 am

DIOS!! Por lo que veo no será el Jack de siempre O_O, yo me enamoré pasionalmete GRRR'R de su apariencia gótica...esos ojos color rojo pasión.. Su cabello *-* :Q___ y más que nada... (Y espero lo conserve la autora) SU PERSONALIDAD france luv
Saludos!!!
P.D ya está al aire?
Volver arriba Ir abajo
Artistirreal

Artistirreal


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 29

El nuevo monje de la serie Empty
MensajeTema: Re: El nuevo monje de la serie   El nuevo monje de la serie Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 7:01 pm

Lady Doom escribió:

P.D ya está al aire?
lo estara en la primavera del 2013
Volver arriba Ir abajo
Zarkyous

Zarkyous


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localización : en nowhereland

El nuevo monje de la serie Empty
MensajeTema: Re: El nuevo monje de la serie   El nuevo monje de la serie Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 2:09 pm

Creen que en la nueva serie abra romance entre los monjes? Espero que no xd
Volver arriba Ir abajo
Artistirreal

Artistirreal


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 29

El nuevo monje de la serie Empty
MensajeTema: Re: El nuevo monje de la serie   El nuevo monje de la serie Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 6:48 pm

Zarkyous escribió:
Creen que en la nueva serie abra romance entre los monjes? Espero que no xd
escuche una teoria entre fans de q aran q jack se enamore de una de las nuevas chicas para evitar tanto CHACK
siviendo tanto cambio Hui sera capaz de hacer eso XD
Volver arriba Ir abajo
Zarkyous

Zarkyous


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localización : en nowhereland

El nuevo monje de la serie Empty
MensajeTema: Re: El nuevo monje de la serie   El nuevo monje de la serie Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:54 am

Vaya eso no lo sabia! Bueno mientras no haiga mucho romance estara bien wue jack se enamore. podrian poner a jack en un rol mas maduro, calmado, valiente, ingenioso, y mas malvado pero que cuando este cerca de la chica que le gusta se ponga nervioso y saque la faceta de tonto, ingenuo, torpe que tenia al final de Xiaolin showdown
Volver arriba Ir abajo
WildCaterpillar

WildCaterpillar


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 37
Localización : México

El nuevo monje de la serie Empty
MensajeTema: ...   El nuevo monje de la serie Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:40 pm

Zarkyous escribió:
Vaya eso no lo sabia! Bueno mientras no haiga mucho romance estara bien wue jack se enamore. podrian poner a jack en un rol mas maduro, calmado, valiente, ingenioso, y mas malvado pero que cuando este cerca de la chica que le gusta se ponga nervioso y saque la faceta de tonto, ingenuo, torpe que tenia al final de Xiaolin showdown

Citación :
escuche una teoria entre fans de q aran q jack se enamore de una de las nuevas chicas para evitar tanto CHACK
siviendo tanto cambio Hui sera capaz de hacer eso XD

A lo mejor sucede, no lo descarto. Es más, que tal si Chase termina con su nueva ayudante también. De todos modos para eso existen los fan fics, y ahora que mencionan eso de que ojala se pueda ver a un Jack más maduro, la verdad es que espero que si nos destruyan un poco las ilusiones con un Jack ya no tan fan boy. No me mal entiendan, me encanta el CHACK, pero estoy cansada de ver a Chase humillando a Jack que es por mucho mi favorito. Quiero ver a un Jack seguro de si mismo que no se deje pisotear por nadie, porque en la serie nos ha demostrado que si tiene cabeza.

Hace poco comencé a buscar algo de info para hacer un fan fic, es Chack pero bastante light porque esta centrado más que nada en Jack, de hecho solo habrá menciones leves del resto de los personajes y se desarrollará en otro ambiente lejos de la vida Xiaolin y Heylin porque lo que quiero es darle su lugar y hacerle su propia historia. Estoy buscando beta reader, si a alguien le interesa un PM por favor Smile
Volver arriba Ir abajo
http://wildcaterpillar.deviantart.com/
srta.young spicer

srta.young spicer


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 27
Localización : no les digo 7w7''

El nuevo monje de la serie Empty
MensajeTema: Re: El nuevo monje de la serie   El nuevo monje de la serie Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 5:48 pm



NOOOO! acaso me odia chris? yo quiero que dejen xiaolin como estaba, aun que no esta tan mal por los personajes nuevos y los efectos,pero la verdad me gustaba mas antes ademas Jack se ve feo y Chase se me hace algo afeminado :/
pero tengo una duda....
¿como creen sera el videojuego que probablemente lancen de la nueva version de xiaolin?
yo tengo el juego de ps2 y esta divertido hasta cierto punto
Volver arriba Ir abajo
Zarkyous

Zarkyous


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localización : en nowhereland

El nuevo monje de la serie Empty
MensajeTema: Re: El nuevo monje de la serie   El nuevo monje de la serie Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 6:17 pm

No se como sera el nuevo juego prro me gustaria que se pudiera jugar con todos los personajes (jack incluido).
Volver arriba Ir abajo
Artistirreal

Artistirreal


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 29

El nuevo monje de la serie Empty
MensajeTema: Re: El nuevo monje de la serie   El nuevo monje de la serie Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:15 pm

srta.young spicer escribió:


NOOOO! acaso me odia chris? yo quiero que dejen xiaolin como estaba, aun que no esta tan mal por los personajes nuevos y los efectos,pero la verdad me gustaba mas antes ademas Jack se ve feo y Chase se me hace algo afeminado :/
pero tengo una duda....
¿como creen sera el videojuego que probablemente lancen de la nueva version de xiaolin?
yo tengo el juego de ps2 y esta divertido hasta cierto punto

a mi me gusta como se ve el chase humano XD
asi todo listo para hacerse una propaganda de sedal a lo bien shojo lolololol
Volver arriba Ir abajo
srta.young spicer

srta.young spicer


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 27
Localización : no les digo 7w7''

El nuevo monje de la serie Empty
MensajeTema: Re: El nuevo monje de la serie   El nuevo monje de la serie Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 8:17 pm

[quote="Zarkyous"]No se como sera el nuevo juego prro me gustaria que se pudiera jugar con todos los personajes (jack incluido). [/quote]



Pues en el juego para ps2 si puedes usar a Jack y a Chase solo que antes debes desbloquearlos, y para ello debes vencerlos primero desbloqueas a jack y luego a chase Smile
Volver arriba Ir abajo
Zarkyous

Zarkyous


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localización : en nowhereland

El nuevo monje de la serie Empty
MensajeTema: Re: El nuevo monje de la serie   El nuevo monje de la serie Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 8:55 pm

O que bien Very Happy lastima que no tenga el juego y nk se donde podria encontrarlo XD que es lo k puede hacer jack en el juego?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nuevo monje de la serie Empty
MensajeTema: Re: El nuevo monje de la serie   El nuevo monje de la serie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo monje de la serie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Fan art
» Because... I'm a vampire
» Noooo, de nuevo, nonoo!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Xiaolin Showdown :: Duelo Xiaolin-
Cambiar a: