| llegue gracias a mis recuerdos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
relinsander
| Tema: llegue gracias a mis recuerdos Jue Oct 04, 2012 6:31 pm | |
| cuando yo hera mas peque?a solia ver duelo xiaolin muy seguido no me perdia ni un cap. cuando comenso la segunda temporada y pasaba todo lo de chase y al ver las caras y expreciones de jack pence que talbes chase hera mujer (no se burlen tenia creo 9 u 8 ) despues de un tiempo que la re transmitieron me di cuenta de que obiamente chase hera hombre pero el caso es que desde ni?a notaba algo raro en el comportamiento de chase y jack. tengo cuenta en youtube y subire muy pronto un top 5 de las series que mas me an gustado y sus finales desde la que me parecio un final pesimo asta la que tiene el mejor final, el domingo planeo subir un analisis y evidencia de el chack (para lo cual agradesco por adelantado a este foro que me a proporsionado toda la evidencia e informacion necesaria para mi "mini documental") bueno gracias por tomarse la molestia de leer esto mi canal de you tube es relinsander | |
|
| |
Suriee Admin
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 16/08/2012 Edad : 34 Localización : En mi casa... Hasta donde sé ¡NO! ¡Me secuestran los fandoms!
| Tema: Re: llegue gracias a mis recuerdos Vie Oct 05, 2012 12:11 am | |
| - relinsander escribió:
- cuando yo hera mas peque?a solia ver duelo xiaolin muy seguido no me perdia ni un cap.
cuando comenso la segunda temporada y pasaba todo lo de chase y al ver las caras y expreciones de jack pence que talbes chase hera mujer (no se burlen tenia creo 9 u 8 ) despues de un tiempo que la re transmitieron me di cuenta de que obiamente chase hera hombre pero el caso es que desde ni?a notaba algo raro en el comportamiento de chase y jack. tengo cuenta en youtube y subire muy pronto un top 5 de las series que mas me an gustado y sus finales desde la que me parecio un final pesimo asta la que tiene el mejor final, el domingo planeo subir un analisis y evidencia de el chack (para lo cual agradesco por adelantado a este foro que me a proporsionado toda la evidencia e informacion necesaria para mi "mini documental") bueno gracias por tomarse la molestia de leer esto mi canal de you tube es relinsander Lo sabía!!!!! No era solo mi mente pervertida de adolescente, alguien más noto lo raro entre Chase y Jack!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! Me siento tan feliz que llorare de alegría ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No era solo mi mente pervertida!!!!!!!!! Esperare ansiosa tu mini-documental Chack | |
|
| |
Artistirreal
| Tema: Re: llegue gracias a mis recuerdos Vie Oct 05, 2012 9:19 am | |
cuando comenso la segunda temporada y pasaba todo lo de chase y al ver las caras y expreciones de jack pence que talbes chase hera mujer (no se burlen tenia creo 9 u 8 ) BWAJAJAJAJAJAJA! >XD te aseguro que si tuviera una maquina del tiempo le daria un SUPER HI5 a tu yo del pasado por eso XD y ahora en chronicles esta mucho mas feminino como para q salga un una propaganda de sedal o algo XD!!!! | |
|
| |
relinsander
| Tema: Re: llegue gracias a mis recuerdos Vie Oct 05, 2012 6:28 pm | |
| jajaja gracias suriee....oye!!! si yo tenia 9u8 y tu ya heras adolecente soy mas pervertida que tu D: XD | |
|
| |
Suriee Admin
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 16/08/2012 Edad : 34 Localización : En mi casa... Hasta donde sé ¡NO! ¡Me secuestran los fandoms!
| Tema: Re: llegue gracias a mis recuerdos Vie Oct 05, 2012 8:11 pm | |
- jajaja gracias suriee....oye!!! si yo tenia 9u8 y tu ya heras adolecente soy mas pervertida que tu D: XD
Tal vez si jeje xD Pero vaya que eso de ser pervertida me abrio la mente a otros generos. Como este ¡VIVA EL CHACK! | |
|
| |
Suriee Admin
| Tema: Re: llegue gracias a mis recuerdos Vie Oct 05, 2012 8:20 pm | |
| - Artistirreal escribió:
- relinsander escribió:
cuando comenso la segunda temporada y pasaba todo lo de chase y al ver las caras y expreciones de jack pence que talbes chase hera mujer (no se burlen tenia creo 9 u 8 ) BWAJAJAJAJAJAJA! >XD te aseguro que si tuviera una maquina del tiempo le daria un SUPER HI5 a tu yo del pasado por eso XD
y ahora en chronicles esta mucho mas feminino como para q salga un una propaganda de sedal o algo XD!!!!
Jajaja ¡¡Lo sé!! Cuando vi el GIF de Chase mi mente simplemente grito "Por qué yo lo valgo" xD | |
|
| |
Meridian_1231
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 08/05/2011 Edad : 34 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: llegue gracias a mis recuerdos Vie Oct 05, 2012 8:54 pm | |
| espectacular imagen, por fin le sacan provecho al pelo de chase | |
|
| |
relinsander
| Tema: Re: llegue gracias a mis recuerdos Sáb Oct 06, 2012 1:36 am | |
| cuando vi el video de chronicles solo pensaba: y movera su cabello en 3..2...1! suuuuuuper *_______* | |
|
| |
Zarkyous
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 26/06/2012 Edad : 32 Localización : en nowhereland
| Tema: Re: llegue gracias a mis recuerdos Dom Oct 07, 2012 8:28 am | |
| Pense lo mismo que suriee cuando vi el trailer de chronicles y el movimento de pelo que hace chase, solo le falto decir "por que yo lo valgo" XD eguro Chris se inspiro en pelo pantenne XD pero ahora chase a quedado demasiado afeminado XD
aunk respeto el chack me parece k la relacion de jack y chase la hicieron mas como idolo y fan por estas razones:
- aunk a jack le salen corazones en los ojos en un episodio con chase, pero eso puede significar adoracion i no amor, pues jack deja claro que le gustan las chicas (se le insinuo a kimiko y parecia bastante feliz al lado de la hermana de clay)
- en el episodio de las arañas chase hace traer a jack k viene en toalla recien salido de la ducha. Chase no muestra ningun tipo de atraccion hacia jack sino que hace una mueca de disgusto y dice k no esta interesado en los habitos de higiene de jack
- en el episodio del dinosaurio, cuando jack se apoya en su armadura chase activa sus pinchos para que se aparte y cuando aparece el dinosaurio jack se esconde tras el y vuelve a tocar sus hombros, chase le mira divertido, pero su mirada no es de amor sino un aviso k le hace a jack de que volvera a activar los pinchos
A mi parecer chase no muestra ningun interes o atraccion en jack pork si lo hiciera... pork intentaria matarlo lanzandole esa enorme roca en el eclypse heylin? El mismo chase dijo k iba a eliminar un insecto inutil del mundo y se sorprendio y desilusiono al ver a jack salir vivo e ileso. Como explican ese intento de asesinato? nadie intentaria matar a su amor si realmente lo amase | |
|
| |
Artistirreal
| Tema: Re: llegue gracias a mis recuerdos Dom Oct 07, 2012 1:14 pm | |
| - Zarkyous escribió:
- Pense lo mismo que suriee cuando vi el trailer de chronicles y el movimento de pelo que hace chase, solo le falto decir "por que yo lo valgo" XD eguro Chris se inspiro en pelo pantenne XD pero ahora chase a quedado demasiado afeminado XD
aunk respeto el chack me parece k la relacion de jack y chase la hicieron mas como idolo y fan por estas razones:
- aunk a jack le salen corazones en los ojos en un episodio con chase, pero eso puede significar adoracion i no amor, pues jack deja claro que le gustan las chicas (se le insinuo a kimiko y parecia bastante feliz al lado de la hermana de clay)
- en el episodio de las arañas chase hace traer a jack k viene en toalla recien salido de la ducha. Chase no muestra ningun tipo de atraccion hacia jack sino que hace una mueca de disgusto y dice k no esta interesado en los habitos de higiene de jack
- en el episodio del dinosaurio, cuando jack se apoya en su armadura chase activa sus pinchos para que se aparte y cuando aparece el dinosaurio jack se esconde tras el y vuelve a tocar sus hombros, chase le mira divertido, pero su mirada no es de amor sino un aviso k le hace a jack de que volvera a activar los pinchos
A mi parecer chase no muestra ningun interes o atraccion en jack pork si lo hiciera... pork intentaria matarlo lanzandole esa enorme roca en el eclypse heylin? El mismo chase dijo k iba a eliminar un insecto inutil del mundo y se sorprendio y desilusiono al ver a jack salir vivo e ileso. Como explican ese intento de asesinato? nadie intentaria matar a su amor si realmente lo amase Chase es un.. Tsundere XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: llegue gracias a mis recuerdos | |
| |
|
| |
| llegue gracias a mis recuerdos | |
|