Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Empty
Compañeros
Crear foro

 

 COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GIR666

GIR666


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 38

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Empty
MensajeTema: COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!!   COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 3:43 am

HIIIIIIII

Como estan?... me imagino que bien y agusto
Yo?... apenas empiezo a recuperarme de las fiestas de muertos, aun ando como un zombi y suelo chocar con una que otra pared, pero creo que ya se me pasara...

Esta noche que me doy una vuelta por el internet pase a saludar y a contarles una de mis tantas memorias...
sucedio en mi empoca de preparatoria, cuando era un inquieto jovenzuelo que empezaba a ir al gimnasio para entrenarme en el mundo de boxeo acompañado de un chico, que pues creo que era algo así como mi mejor amigo (no estoy muy seguro de ello) ambos soliamos entrenar juntos y salir acompañados de varias amigas de la prepa, él era el galanazo del grupo al ser rubio de ojos azules y dejarse una barba de tres dias, lo que le entacantaba a las chicas...


Tambien tenia una amiga adicta al anime y sobre todo al yaoi, ella fue la que me obligo a ver Gravitation cuando una tarde llego a mi casa con dicha serie en mano y me encerro en mi habitacion con la firme intencio de no dejarme salir sin antes terminar de ver la serie con ella, al final la perdone ya que me rei mucho con las estupideces del chico pelirrosa y el Sr. K.; una tarde me dijo que estaba enamorada de mi amigo porque le recordaba al Yuki de dicha serie, yo opinaba lo contrario, él mas bien me parecia que era como el chico pelirrosa: infantil, escandaloso, incontrolable, inquieto y energico

Una tarde en que salimos temprano mi amigo, el grupo de amigas entre las que se encontraba ella y por supuesto yo fuimos a comer a un centro comercial, mi amigo fue al baño mientras que en nuestra mesa aquellas amigas discutian el parecido que tenia con su amado Yuki, fue entoces que decidi provarles lo contrario. Cuando el regreso le pedi que me hicier un enorme favor, el cual yo le pagaria despues en el ring porque en ese entoces ambos competiamos en un torneo que tenia nuestro gimnasio, le pedi que hiciera uso de toda su energia, su famosa habilidad para hablar rapido gesticulando bien las palabras y por un minuto repitiera una sola palabra la cual yo le dije en secreto.

Un segundo despues mis amigas miraban asombras a mi amigo, que estaba de pie gritando a todo pulmon y muy rapido solo esa palabra...


Amigo Perdido: YUKIYUKIYUKIYUKIYUKIYUKIYUKIYUKIYUKIYUKIYUKIYUKIYUKIYUKIYUKIYUKI[(Logro decir por un minuto)

Yo estaba tan muerto de la risa que incluso me cai de la silla,pues su voz me sono casi tan igualita que la del pelirosa (ah como lamente no tener una grabadora en ese momento) algunas de mis amigas gritaron de la emocion, otras lloran y muchas rieron junto conmigo, talvez mi amiga se hemociono tanto que quiso abrazarlo, no lo se nunca le pregunte y mi pobre amigo nos miraba confuso y sin entender la cruel broma de la fue objeto.

Unos meses despues nuestra amistad acabo, una chica no solo le esplico lo que paso ese dia sino que le consiguio una copia de la serie, la cual no vio mucho, estaban tan furioso conmigo que casi me mando al hospital ese dia en el ring, yo aun no lamento lo que hice (solo el hecho de no haber tenido la grabadora
)

Mi amiga nunca pudo ser otra cosa mas que su amiga... algunas veces nos vemos y platicamos de esos tiempo, una que otra vez me pregunta por él, pero yo que puedo decirle, deje el gimnasio casi un año depues cuando me ropi el brazo en un accidente, del cual prefiero no contarles por ahora...

Este fin de semana recorde esos momento y decidi compartilos con ustedes, espero que les haya gustado mi relato y que se animen a contarnos esas cosa tan extrañas que les pasan todo el tiempo, yo aun tengo mas por contar pero prefiero dejarlo para despues...

Baaaaayyyyyy!!!!!! :pig:
Volver arriba Ir abajo
tamiflu

tamiflu


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Localización : en vuestros corazones

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Empty
MensajeTema: Re: COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!!   COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:24 pm

wat
Volver arriba Ir abajo
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Empty
MensajeTema: Re: COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!!   COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:17 pm

GIR! felicidades por ser el primero en postear en RANDOM 8D LOL

o.o ohhh menudo problema que se metieron! XD

estaba de los más interesante! xDD sobre todo por su graan parecido a Yuki y a la vez a Suishi (el pelirrosa) xD

bah, no es para que se enojara de esa forma! Neutral (tal vez solo por el hecho de que sea yaoi)

aww pero fue una historia entretenida! xD

te contaría una pero no recuerdo por el momento Dl

saludos a tu amiguita! owo
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
GIR666

GIR666


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 38

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Empty
MensajeTema: Re: COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!!   COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:23 am

wuaaaa. Sleep que me duermo sobre el teclado...

Hola a todos antes de irme a dormir y ahora que tengo un poco d tiempo pase a visitarles, para que no piensen que fui uno a los que les llovio un avion... (mal chiste ya se no pude evitarlo)... esta vez les traigo otra histora de COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO... espero que no sean solo al probre de GUIR (seria una rarez mas que agregar a mi ernorme lista y la idea no me agrada mucho)...

Estavez incluso la titule como

[center]EL DIOS TACO DE GUIR

Como podran imaginarse esto me sucedio cuando tambien iba a la escuela, en la prepa para ser mas exactos y estaba enamorado (como caulquier chico de mi edad, 16 entoces) de una chica que me parecia mas que linda, era graciosa y muy inteligente, no estaba en mi clase, pero por verla me metia en su salon con la excusa de visitar a mi maestra favorita... poco hizo falta para hacerme su amigo y unirla al grupo de chicos y chicas con los que me juntaba.

En ese tiempo no llevaba almuerzos hechos en casa, como trabajaba para cierta cadena de supermecados tenia dinero para salir a comer con mis amigos fuera de la escuela en las cocinas economicas o en las taquerias en la esquina de la escuela.

Comumente solia invitar a esta chica a acompañarnos a comer, era divertido, todos juntos en una pequeña mesa hablado de cuanto se nos ocurriera, a veceses se nos unia algun maestro al que le caiamos bien, como ya dije mi profesora favorita era la de Literatura (o creo que ni lo he mencionado) era muy buena en sus clases y se llevaba muy bien conmigo.

Una de esas ocaciones debatiamos hacerca de la existencia de Dios y nuestra fe, generalmente yo me quedaba callado, escuchaba lo todos decian y esperaba a que alguien me preguntara mi opinion, la chica que me gustaba estaba mas preocupada por ver de que iba a pedir su taco que no se dio cuenta de la discucion.

Hablabamos de la forma en que nos imaginabamos a Dios cuando ella me dijo:

Chicaquemegustaba: el tuyo es de suadero...

jajajaja Laughing todos comenzamos a reir por su mordas comentario, ella no comprendio confused hasta que le explique que acababa de decir que mi dios era un taco de suadero.

Desde entoces mis amigos me hacian burla con tal idea, cosa que no me molestaba ya que yo le encontraba mucha gracia y les seguia el juego diciendoles que efectivamente mi Dios era un taco de suadero y mi iglecia era toda taqueria que se hubicara en la esquina, a la que yo hacistia cada noche para orar acompañado de un refreco y con los santos oficios del deborador, ha por cierto mi sacerdote y guia espiritual era el cocinero que me preparaba la orden.

Aun me rio de recordar aquel suceso y aun asito a mi iglecia, ya no tan seguido porque ahora tengo otros gastos mas caros como para pagar por comerme el cuerpo de mi Dios. si alguien quier unirse a mi fe le recomiendo que se inque antes de tomar asiento en su mesa y le de gracias al pastor que alimento a la vaca de donde salio la carne para darle forma y relleno al dios taco de suadero... y si no le encuentran gracia a esta historia solo me haran pensar que su sentido del humor esta por ensima de las situaciones sencillas y sin sentido... aguafiestas ¬¬

Y que le sucedio a esa chica, pues veran despues de un tiempo de salir juntos nos aburrimos tanto de nuestra relacion decidimos que lo dejamos por la paz, en el ultimo grado ella quedo embarazada de un chico poco sociable y muy apatico... confieso que al principio me senti celoso por su suerte, del chico aclaro, actualmente ella es mama de una linda niñita y hace enormes esfuerzos por seguir estudiando y ayudar en su familia, no supe si el chico se hizo responsable de su hija pero espero que si lo hiciera.

En fin, ese es todo el relato que les tenia para esta noche, le insito con mi invitacion, recuerde a todos nos pasan cosas extrañas todo el tiempo, solo es cuestion de que le pongan atencion a la vida... y que quieran contarnos para pasar el rato y compartir esas simpaticas experiencias.

See you... Cool
Volver arriba Ir abajo
dkun




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/11/2008

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Empty
MensajeTema: Re: COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!!   COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:58 pm

haha..
tus post en este topic son lo maximo!
<3

La niña si estaba out de la conversacion para haberte dicho lo del Taco
que liiiinda *3*
Volver arriba Ir abajo
GIR666

GIR666


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 38

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Empty
MensajeTema: Re: COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!!   COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:19 am

¡GRACIAS dkun! Wink me hace sentir vien que pienses asi de mis historias.

Wuawuawua... verdad que si, pero creo que eso era lo que me encataba de ella I love you que fuera tan distraida y desonectada de todo... alguna vez has oido la frase "CUANDO COMO NO RECONOSCO" creo que podria aplicarse en este caso, no estoy seguro.

Por otro lado... (GUIR saca una especie de pergamino bastante largo con el titulo LISTA QUE HACEN DE GUIR UN EXCENTRICO y un lapiz con el que comienza a escribir) egerrm... egerrm...a GUIR le suceden cosas extrañas todo el tiempo...

Mmmnaa... parece que no tengo remedio, estoy marcado por el destino como un bichito rarito, el cual hace que la vida de todos a mi alrededor tenga situaciones con humor... o sera que me rio de cosas tan sencillas, mi hermano dijo alguna vez que parecia que yo me reia todo el tiempo por cualquier cosita, sera esa la explicacion a todo esto... nah.

Como sea ahora les traigo un nuevo relato muy cortito, el cual titule tambien.

JUSTICIA DIVINA PARA GUIR


Celebraba junto con algunos amigos el habernos gradudado de la secundaria en una pizzeria cercana, nuestra mesa era bastante larga por lo cual casi tocaba unas puertas corredisas de cristal que anunciaba el negocio.

Mientras comiamos se me ocurrio decir alguna tarugada (la verdad ya no me acuerdo muy bien que dije) que en el momento me dio mucha verguenza. sobretodo cuando dos amigos empezaron a reir locamente (si aveces tambien me averguenso de mis estupideces, pero sobre todo cuando las encuentro bien idiotas y para eso se necesita mucho) de tanto que reian no se como le hicieron, mi cerebrito sigue reacionadon con la frase "CASTIGO DIVINOOOOOO", pero el hecho es que los dos se recargaron contra el vidrio que hicieron se rompiera en miles de pedasitos, fue eso o su riza era tan potente que lo hizo bribrar hasta estallar.

Huuuuyyyyy valla que si nos llevamos un susto (por eso no me puedo acordar que dije ese día) mas ellos que tenian que pagar por el cristal roto, hasta el dueño se hecho al piso pensando que estaban asaltando el negocio, nuestra reacion fue muy tardia al grado que pasaron 3 minutos antes de que nos echaramos a reir de la situacion, los dos idiotas que ropieron el vidrio me cualparon por hacerlos reir tan fuerte, pero la verdad lo que me dejo sorprendido es que ninguno de los dos saliera lastimado, si que fue extraño eso...

Mucho de nosotros nos quedamos empeñados en lo que nuestros amigos iban por dinero para pagar la restauracion del vidrio, es decir no nos dejaron ir hasta eso de las 7 de la tarde y a parte nos prohivieron regresar, con justa razon aun cuando haya sido por accidente u.u, pero valio la pena cuando recuerdo el rostro asustado de esos dos que se burlaron de mi, mientras el vidrio a sus espaldas caia con un fuerte ruido, que aun sigo diciendo "JUSTICIA DIVINAAAAA"...


¿que les parecio? ¿increible? ¿raro? ó ¡JUSTICIA DIVINAAAAAA! me gustaria conocer su opinion esta vez...

Nos estamos leyendo :pig:

pd. la verdad sigo sin enteder como es que hicieron o se rieron para romper el vidrio... scratch
pd.pd. esto es lo mas proximo a la expresion que tenian mis amigos justo en el momento en que todo caia hecho pedazos a sus espaldas Shocked
pd.pd. que cosas ¿no?
Volver arriba Ir abajo
dkun




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/11/2008

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Empty
MensajeTema: Re: COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!!   COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:40 pm

Yo creo firmemente en el Karma..

'has cosas buenas y cosas buenas te sucederán; haz cosas malas y todo el mal se te será regresado'

Es algo que existe y que la gente se niega a creelo..

Personalmente, creo que tus amigos sufrieron los efectos del Karma

;DDDDDDDDDDDDD

Pero que se lo tomen a bien, al menos fue algo leve como eso y no otra cosa de mayor intensidad.

=)
Volver arriba Ir abajo
GIR666

GIR666


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 38

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Empty
MensajeTema: Re: COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!!   COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:24 pm

Karma... Karma... Kamilian... jajaja me acorde del coro de esta cancion...

Sip, seguro fue por eso y seguro tambien es por eso que sufro (o estoy por sufrir) cada 20 minutos un accidente automovilistico, por eso mi familia opto por no dejarme comprar uno...

por ahora no tendre mucho tiempo para visitarlas tan seguido pero no se deseperen tan pronto la situacion de fin de año se relaje volver con mas... COSAS EXTRAÑAS LE PASAN TODO EL TIEMPO A GUIR.

que cosas nos trae la temporada... cosas como esta

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Guir1rr1

Ok, disculpen la mala imagen la verdad no se ni me interesa dibujar bien... que qué dicen los dialogos? pues:

Jefe directo: Archiva
Jefe pricipal: mas rapido esclavo.... he, digo empleado
Guir: wuaaa no es justo que no hay otros aparte de mi...

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Guir2ld0

aqui los dialogos son:

Profesor: NECROPCIA
Guir: wuaa que no era castrasion?
Paloma: wua ni muerta ni macho... almenos anestesiame bien inepto...

Por lo pronto les deseo a todas en el foro un felices fiesta y años nuevo, santa traten de pasarselas bien

tratare de escribirles lo antes posible... sino es que hasta el siguente año.

pd. les dejo de regalo un dibujo que me regalo un amigo de LA ESPADA DEL UNICORNIO, valla que si le quedo bien este artefacto divino.

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Cuernodelunicorniocu8

cro que ya se a quien pedirle que haga tambien la CRUZ DE BANSHEE Y LA LANZA DEL VAGABUNDO.
Volver arriba Ir abajo
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Empty
MensajeTema: Re: COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!!   COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:09 pm

sadasdsad de verdad GIR a ti te suceden las cosa maaaaas extrañas o3o
aunque bueno supongo que ese debe ser uno de tus encantos! ^^ xD

yay dibujitos! ke lindos! bueno, en realidad no se necesita dibujar bien para contarnos un par de anecdotas divertidas! xD

estuvieron geniales los muñequitos de ti y de los jefes xD jajaja ya me imagino! tienes que ser muy paciente en eso de la veterinaria! que profesion tan interesante! a mi me gustaba la biología pero más me gustaba dibujar xD así que aquí me tienen siguiendo Diseño Gráfico (:

adasd no se porque me recordo al PROFESOR STEIN XDD

Wooaaa, tu amigo si que dibuja con detalles! yo todavía no se dibujar bien objetos =.= o al menos no con tanto detalle ...

esta genial! una buena referencia!


PD: Checa los FANARTS!1 mi regalo de Navidad adelantado! (y las respuestas que te dejé en Fanarts Japoneses) xD
PD2: También checa Series Animadas! 8D
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
GIR666

GIR666


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 38

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Empty
MensajeTema: Re: COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!!   COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 2:06 pm

HOOOOLLLAAAA!!!

HE REGRESADO DESDE EL INFIERNO MUAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

No enserie, me acabo de levantar de mi linda caminta, y es que anoche fui a una posada que duro hasta como eso de la 2:30 de la madrugada... ¿que si me la pase bebiedo?... nop... ehc!... para nada madamas fueron dos otres copitas... creo? scratch

La verdad disculpen las pocas visitas y atenciones que he tenido con este foro en esta semana, tengo mucho trabajo y como es costumbre por este pais varias fiestas, incluso he ido a posadas de los vecinos que pense ni me conocioan o sabian siquiera de mi existencia ha y extrañamente tambien he tenido cumpleaños de amigos de la univercidad... muchas cosas... demaciadas cosas.

(Una joven acompañada por tres niños entran como les es posible entre el tiradero de libros y peliculas en la habitacion de GUIR)

Mimi: ejem... GUIR ya deberias limpiar este lugar, por lo menos antes de que quedes sepultado por tanto libro -dice mirando una peligrosa columna alta hecha de libros.

Mniguir1: hermano acuerdate que esta noche tenemos una posada con mis amigos.

Miniguir2: y que ya tienes que ir haciendo la piñata para nuestra posada, le dije a todos mis amigos que era muy creativo para hacer cosas... jejeje.

Mimi: y ademas como es domingo te toca cosinar

Guir: ¬¬ -despues sale de igual forma como les es posible.

Como ven, las obligaciones nunca se acaban...

Pero no se preocupen tan pronto termine todo esos detalles molesto volvere con mas COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO (AL POBRE DE GUIR) porque me resulta muy divertido recordar todos esos momentos tan inusuales en la vida de otras personas y que me hacen soltar la carcajada a cada rato de solo pensar en ello...
Volver arriba Ir abajo
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Empty
MensajeTema: Re: COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!!   COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:59 pm

Muy bien GIR, aquí la foto de la que te mencioné!

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Dsc00010

es lo más cercano que encontré o.o
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
GIR666

GIR666


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 38

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Empty
MensajeTema: Re: COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!!   COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:11 pm

Auch... siento como si me hubiera agarrado de piñata en la fiesta de ayer, esperen eso fue lo que hicieron mis hermanitos y un amigo ¡ME AGARRARON A PALOS! T_T... y es que les vendamos los ojos y lo mareamos demacidado bien que perdieron el camino y se fueron contra los invitados y yo se heroe idiota que me le interpongo. Si nos porque la gente les gritaba que yo no era la piñata talvez estaria internado en estos momentos en algun hospital... sin relleno alguno. Aun así me la pase muy bien en esa postposada fue divertida y, en lo personal, creo que todo un exito (habia piquete hasta en la piñata jejeje, es decir chocolates envinados).

Bueno volviendo a nuestro negocio aqui:

1.- O.O... no... lo ... pue... do .... cre... er... Fraku ¡MIL GRACIAS ESAS IMAGEN ES MAS QUE GENIAL, YA HASTA LA LLEVO DE FONDO EN MI CELULAR!

2.- con respecto al maestro que aparece en la imagen de Necropcioa-Castracion a la pobre Paloma él tiene un apodo en la escuela, todos los que hemos pasado a clases con el le deciomos DOCTOR CASA, porque es la vercion Mexicana de Greogori Hause, nos dice las cosas de manera muy directa, casi nadie del plantel siente estima por el, anda en fachas, es obsesivocompulsivo, la primera vez que me toco clases con el me pego con una regla en las manos por no sostener bien el instrumental (aparte de haber sido muy humillate me dolio mucho T_T) en fin todo esos defectos que nos agrada ver en tele él los tiene y en la realidad no es tan divertido (bueno no cuando tu eres el blanco del sarcasmo y la agrecion).

Bien ahora agregado a estas fechas un recuerdo que si fue extraño no fue ni agradable, mas bien fue triste, quienes tengan corazon de pollo como mis hermanos o yo le sugiero que valla por una caja de clines o no continue leyendo, porque esta es una historia reciente que aun me deprime pero que creo gusta conta mas que nada porque... bueno mejor averiguenlo ustedes mismas.

UNA ANÉCDOTA TRISTE PARA NAVIDAD


Esto ocurrio todavia el año pasado, 24 de Diciembre, ese día me toco trabajar muy temprano. Mi hermana y hermanitos fueron por mi al trabajo para pasar a comprar lo que seria nuestra Cena de Noche Buena (quien pregunte mi Mama vive por ahora en Canada y nosotros no nos llevamos bien con mi Padre) regresabamos en un autobus cuando mi hermana y yo nos asomamos por la ventana a una cuadra de llegar a nuestra humilde morada alcanzamos a ver una cachorrita apunto de ser atropellada, por como se veia lo mas seguro es que fuera vagabunda, nos quedamos mirando el uno a otro tratando de decidir que hacer.

En nuestra casa cuando se adopta un perro no lo compramos sino que aceptamos al que este vagando por nuestro rumbo, sin importar la raza o edad o sexo del animal, generalmente cuando llegan lo hace ya muy viejos, siempre resulta doloroso el que lo hagan asi, pues su vida es mucho mas corta, en algunos casos de meses en otros de años, pero no importa. Hace 5 años adoptamos a un perrita que de igual forma llego siendo una vagabunda pero ella tendria como 8 o 6 meses de edad por lo que hasta ahora es la que mas tiempo ha vivido con nosotros, desde que llego trabo una amistad con mi hermana, es muy celoso en lo que se refiere a que otros nos acerquemos a ella, algunas vece tiende a corrernos de su habitacion en otras no le agrada las visitas, pero le tenemos paciencia porque la comprendemos, estuvo mucho tiempo sola y ahora debe temer que alguien le quite a su apreciada dueña, aun asi no se salva de que le hagamos bromas pesadas mis hermanitos y yo.

En ese entonces como podran imaginar teniamos el dilema de los celos de esta perrita (ha que por azares del destino adquirio el nombre de Benji) y el deseo de ayudar a aquella cachorrita, al final decidimos que yo de alguna forma me haria cargo de ella, tratariamos esa noche de que durmiera en mi habitacion, de esa forma seria mas facil de aceptar para Benji. Despues de que bajaramos del autobus fui a recogerla, tarde un poco para encontrarla y cuando lo hice me di cuenta del estado tan deplorable en que estaba, me parece que era de raza, creo que una maltez. Para convencerla de mis buenas intenciones le obsequie una salchicha que lleve en el bolsillo, despues de eso me permitio tomarla en brazos y llege corriendo con ella a casa. el mas pequeño de mis hermanos se entuciasmo tanto con su llegada que de inmediato se comenzo a hacer una lista con nombres para ella.

Como esperabamos Benji no lo acepto muy bien, al solo verla se puso a llorar desesperadamente y cuando mi hermana se acerco para consolarla ella echo a correr para debajo de una mesa, no pudimos sacarla por mas que queriamos, tuvimos que con verla llorar debajo de la mesa mientras yo comenza a revisarla todavia mas afondo y a desparasitarla, le dimos de comer las croquetas que habia en casa (tal vez esto provocara aun mas lo celos de Benji) despues de un rato comenzamos a preparar un baño caliente y mientra mi hermana fue a comprar una tijeras para cabello, ya que era forsoso quitarle la roña que traia en el pelo. mientras mis hermanos y yo nos ocupabamos de buscar las cosas para su baño. Benji aprovecho el que no la estuvieramos vijilando y se fue directo a atacar a la recien llegada. En cuanto escuchamos la pelea corrimos para detenerla, por suerte la cachorrita no sali lastmada, pero de nueva cuenta Benji se oculto debajo de la mesa. Viendo la situacion decidimos dejar por un instate a la cachorra afuera de la casa. Ese ha sido el peor error que he comentido en toda mi vida, siempre me sentire mal por ello.

Cuando mi hermana regreso de comprar las tijeras nos pregunto por la cachorra, le respodimos que si no la habia visto, pues estaba afuera, ella de seguro presinto algo malo porque de inmediato salio corriendo a buscarla, yo fui tras ella, pero todo fue demasiado tarde. La perrita no comprendio que la sacamos por un instante, en lo que mi hermana regresaba para tener bajo contro a Benji, ella fue en busqueda de mi hermana y lamentablemente no se fijo al atravesar la avenida, porque justo a una calle a lado cruzando la avenida se encontraba el lugar a donde fue mi hermana a comprar las tijeras, nadie vio como sucedio, la perrita fue atropellada y lo peor es que nadie tuvo respeto por ella ya que siguieron pasado sobre su cuerpo despedasandolo.

Cuando me di cuenta mi hermana estaba parada frente a la avenida inmovil, me acerque para ver y tambien me quede asombrado, ella comenzo a llorar y en cierta forma me contagio (ahora mismo estoy llorando mientras escribo estas lineas) me senti culpable por haberla sacado enlugar de haberla lleva a mi habitacion, he tenido navidades duras, como cuando mis padres se pelaban o cuando sucedio su divorcio, pero ninguna nos resulto tan dolorosa como esa. Despues de un instante buscamos una bolsa y mi hermana se paro valientemente frente a un taxi, que amablemete se detuvo y espero hasta que terminamos de levantar los restos de la perrita.

Llegar a casa con ella... bueno como podran imagina tambien fue muy doloroso mi hermanito me culpo por lo sucedido, luego se encerro en su habitacio, el otro culpo a Benji, pero trate de explicarle que ella no podia entender lo que habia hecho, se contuvo de darle una patada pero desde entoces ya no le tiene tanto aprecio, mi hermana y yo enterramos a la cachorrita junto a un rosal en la entrada de nuestra casa, a veces paso por la entrada sintiendome tan avergonzado por lo que hice. La noche ya no fue tan Buena como esperabamos, nisiquiera abrir los regalos fue lo mismo.

Eso fue hace un año, Benji parece averlo olvidado, mis hermanos y yo no lo hacemos porque nos parece aun mas cruel incluso intentar hacerlo, la perrita para nada se merecia eso. Y si me pongo a pensarlo me trae tambien el recuerdo de la viejo cuento de Charles Dikens de la Cerrillita, porque de igual forma termino muy triste.

Espero que esta historia les haya agradado, en realidad lo hice para... mhm... honrrar la memoria de aquella cachorrita, espero no arrunir su celebracion de ultimos días pero de verdad tenia que hacerlo.

Felices Fiestas y Nuevo Año.
Volver arriba Ir abajo
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Empty
MensajeTema: Re: COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!!   COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:25 pm

Gir, antes que nada mi más sentido pesame...

Ahora veo porque...hmm... tanta inactividad? (uhh creo que otra vez estoy exagerando)

bueno la verdad no te culpo, esas cosas suelen pasar... cuántas personas/animales inocentes mueren por un atropeyo?

lo que hiciste ese día fue algo imprudente es muy probable que lo hayas hecho por los nervios de que Benji no lastime a la otra perrita y tu solo tratabas de ponerla en un lugar sano y salvo, pero nadie te iba a garantizar que iba a ocurrir un accidente, se que debe haber sido muy duro para todos, pero el destino lo quiso asi, me siento mal por lo que paso y me conmueve que seas una persona sensible, un hombre sensible es una de las cosas más difíciles de encontrar, desafortunadamente.

Hace unos meses también falleció una de las perritas de una amiga mía, era la madre de la otra y al parecer falleció por la vejez, también este año se murió una palomita que mi madre recogió ya que su ala estaba rota y ella estaba tirada en el suelo, vulnerable para que perro o gato la mate, pero hasta en un simple descuido (eso fue porque nos habíamos ido de la casa por unas horas) la vida de un animal en estado fragil se puede ir.

Debes saber que en cualquier parte del mundo siempre se pierden mascotas pero estas permanecen en nuestras memorias y de seguro están en un lugar mejor, al menos eso me imagino.

Y bueno, no se siempre se puede pasar un día especial feliz, nadie te puede forzar a sonreir porque la fecha lo amerita, aunque lo ideal es sentirse feliz en esas fechas.

No te preoucupes, tu anécdota habrá sido triste pero conmovedora, ojalá aquella pequeña este bien ya que te acordaste de ella y le rendiste un homenaje en su memoria.

(ok ok ya no quiero que mis ánimos bajen mas)

Bueno niño, con respecto a la imagen, wala! es justamente de un cuaderno espiralado tipo universidad que vendían por aquí, la marca es ANDES (no se si en Mexico lo vendan) y la línea es chic donde tienen figuras de un montón de chicas estilo anime con todos los estilos de ropa. Esta sería obviamente la gótica.

y pues que coincidencia la foto es tomada de celular xD; me alegro que haya sido de tu agrado!

Zim: si! y me alegro que sólo exista en tu imaginación ¬¬

Freaku: *le da un golpe con el cuaderno en la cabeza de Zim (tipo a lo Maka)* silencio alienigena! )8<

Bueno niño, desde ahora puedes contar conmigo con tus problemas... aunque a veces no sepa cómo ayudar exactamente ^^;


PD: te puedo agregar al msn? (tengo tu correo registrado, asi que sólo me preguntaba... xD)
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
GIR666

GIR666


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 38

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Empty
MensajeTema: Re: COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!!   COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:17 pm

Hola de nuevo... Perdon el olvido y el poco tiempo dedicado, pero como podran imaginarse las fiestas no se acaban por este pais asi de pronto termine el año nuevo, de hecho para referirnos a ellas usamos la expresion "Maraton Guadalupe-Reye" pues si bien algunas empiezan desde antes el 12 de Diciembre y terminan el 6 de Enero, personalmente ya las veo como una escusa para andar de parranda y de borracho, pero no me quejo al contrario si me invitan hasta lo agradesco XD.

Citación :
y me conmueve que seas una persona sensible, un hombre sensible es una de las cosas más difíciles de encontrar, desafortunadamente.

Freaku nunca me habian llamado de esa forma, de hecho se refieren a mi como alguien pues grosero pero nunca sensible, pero tienes razon muchos son victimas por la emocion de la velocidad y el poco respeto. La razon por la que me senti tan mal fue por ver la reacion de mi hermana y lo ironico que resulto todo ese dia.

Piensalo: tratamos de salvar de ser atropellada a una perrita y sin darnos cueta fue como si Destiny hubiese estado con nosotros todo el tiempo diciendolo primero a Benji que la perrita venia a quitarle su lugar y que debia atacarla por ello, despues conmigo susurrandome el que debia sacarla de casa en lugar de llevarla a mi habitacion y por ultimo con la perrita para decirle que fuera en busca de mi hermana... así es como lo he estado analizando desde entoces. De hecho lo veo como la gran burla que nos hizo ese día el mismo hermano mayor de los 7 eternos.

Actualmente me dedico a hacer necropcias de practica en la escula bajo la atenta mirada del Doctor Casas y aunque se trate de perras atropelladas con una gestacion muy avanzada no me pongo de igual forma, te lo asuguro no es tanto la tristeza o la lastima por esos animales, es mas por la ironia de ese día por lo que me siento así. Bueno tambien podria ser porque no me fio del maestro ese (medigo seguro me daria mas que simple reglasos en las manos ¬¬) aunque yo sepa que en el fondo él se metio a estudiar veterinaria por seguir su sueño de niño (algunos de niños tenemos el sueño de ayudar a la humanidad, otros a las victimas de la misma raza a la que pertenecemos) no es de los que aceptan el sentimetalismo para ejercer esta carrera.

Bueno eso es todo lo que tengo que decir para aclarar el relato anterior.

Algo que me gustaria comentarle a Zim... mrrmrrg... ¡LA HERMOSA HIJA DE JACK Y GAZ, AKASHA, VIVE EN LA IMAGINACION DE TODOS AQUELLOS QUE HAYAN LEIDO MI FIC! y en lo mas recondito de tus sueño muajajaja


Por lo pronto es todo lo que puedo decirles en esta seccion, como ya para la proxima semana, especificamente a partir de mañana, las cosas vuelven ha ser lo de antes es muy probable que haga mas visitas y comentarios en este foro.

Asi que no se preocupen su amigo GIR no ha dejado el foro (por ahora).


p.d. Claro que puedes agregarme al msn Freaku tienes mi permiso consedido tu y quien lo dese.
Volver arriba Ir abajo
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Empty
MensajeTema: Re: COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!!   COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:39 pm

GIR666 escribió:
Asi que no se preocupen su amigo GIR no ha dejado el foro (por ahora).
mas te vale ¬¬
A proposito, me parece que no haz visto mi respuesta en este tema....y escribi mucho! D:
https://chack.forosactivos.net/fanart-f5/fanarts-para-gir666-t46.htm

Citación :
p.d. Claro que puedes agregarme al msn Freaku tienes mi permiso consedido tu y quien lo desee.
Yupii, por si las dudas mi mail termina con el 89
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
GIR666

GIR666


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 38

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Empty
MensajeTema: Re: COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!!   COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 3:22 pm

jejejeje... perdon por el olvido, es que me tuve que hacer cargo de algunas cosas en la escuela antes de regresar a la vida normal de siempre (a las espaldas de GIR se ven a un par de chicas abarzadas y llorando) hey les molestaria hacerse tantito para alla (abrazaditas caminan un par de pasos a la derecha de GIR) jejeje que tal si se van a quel riconcito oscuro de por alla en la cafeteria (las chicas obedecen de forma automatica) ja como diria mi linda Mandy "NO ME AGAS ENOJAR NO TE CONVIENE POR QUE NO TE VA AGUSTAR VERME ENOJADA" claro aqui cambiaria las palabras a masculino... ¿que que me hiciero este par?.... pues digamos que una cosas nada agradables el fin de semana antes de regresar a clases y los dias lunes y martes de esta misma semana pero bueno ustedes saben que las cosas nunca se deben dejar asi como asi.


Hey amigas no se preocupen este fin de semana no andare disponible porque ya hicieron planes para mi pero el lunes les traere un relato ya algo esperado.. me imagino... es decir ¿alguna de ustedes no se a preguntodo que hace un hombre-heterosexual-exboxeador leyendo libros como raton de biblioteca y leyendo fic slash ademas de estar apoyando a una pareja como la de Jack y (no tanto a este dragon) Chase? bueno pues el lunes les contare toda la historia, si hay tiempo... porque recuerden solo a mi me suelen ocurrir cosas realmente extrañas XD y ahora ya soy un hombre "maduro"-heterosexual-exboxeador-con delirios de culto de 23 años siiiii.

pd. Freaku si lei tu respuesta en esa seccion ase un par de semanas solo que aun no respondo porque ando esperando que otras chicas tambien den su opinio, como dijiste no tengo la razon al 100%, ademas adaba medio briajo ese día (por eso el tono de seriedad) y quiero de verdad quiero saber mas sobre porque nos abandonan en un rincosito oscuro,polvoso y lleno de telarañas a los de gusto heterosexual.

pd. ¿me pregunto cuantas veces use el termino heterosexual en este comentario? creo que eso no es una buena señal.
Volver arriba Ir abajo
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Empty
MensajeTema: Re: COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!!   COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:05 pm

bueno, solo pase por aqui para decirte...


cheers FELIZ CUMPLEAÑOS GIR!!!!! COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! 94612aff50msuli

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Happy-birthday

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Gir-1 (ñami ese cupcake se ve tan delicioso *¬*)

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Gaz para mas fotos del cosplay de Gaz http://www.flickr.com/photos/tyrven/sets/423026/ Wink

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! 1510533 para más fotos del cosplay de Mandy https://s200.photobucket.com/albums/aa41/Aemilius_Cosplay/Billy%20and%20Mandy/ Smile

Bueno chico, aqui te muestro dos dibujitos que no lo pude postear antes pero ya los había hecho, te los dedico!!!

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! XS_souleater_xD

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Puro_Hueso_Chop_xD

Jejeje ojalá te gusten! y que la hayas pasado de lo mejor!! Very Happy ^____^
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
GIR666

GIR666


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 38

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Empty
MensajeTema: Re: COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!!   COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:28 am

HOLA! GRACIAS POR LA FELICITACION Y LOS REGALOS FREAKU (de casualidad podrias pasame las direcciones de las dos chicas... digo las direcciones de sus casas) Disculpa que no contestara antes es que este fin de semana me fui de campamento con mis amigos y hermanos: madruge, rei, camine, comi cosas raras, me cai sobre un nopalero (aun no me quito todas las espinas), me venge del que me ayudo a caer, recorde con mi hermana los buenos y malos momentos que nos a tocado ver juntos, juge de todo un poco con todos, levante un campamento, cosine sobre leña, me ahoge entre el humo, me enbriage con tequila, cante desde rancheras hasta rock clasico, me bese con una amiga (este es un romance que apenas inicio) me persiguio un toro, pude observar a un caballo de raza Azteca (una de mis razas favoritas y muy reciente entre los caballos de criansa en este pais) subimos una montaña hasta donde inicia la nieve, claro jugue con la misma nieve, comi incetos, etc. tantas cosas que hice en este fin de semana que me siento medio muerto de cansancio.

Me la pase muy bien, por ahora comenzare a responder en algunos temas ya para el ultimo pasarme a lo que sera un historia mas de las mía en este seccion.
Volver arriba Ir abajo
GIR666

GIR666


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 38

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Empty
MensajeTema: Re: COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!!   COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 6:14 pm

HIIIII!

Jajaja aqui nada mas posteando cosas que queria postear ayer pero que no pude.

Les dejo images para aquellas que hayan leido mi Fic y sientan curiosidad por los 7 hermanos mas viejos que el mismo universo, segun la imaginacion de Neil Gaiman y su obra Sandman. (las imagenes no me perteneces... sino que fueron hechas por fan en algun otro lugar del planeta.


Empecemos con el primogenito y hermano mayor (y tambien mi peor enemigo) Destiny el monje ciejo que sostiene tal vez el mejor libro jamas escrito:
COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Destinybyb3nn3ttyf6

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Destinybyweebongrj3

Despues dos de los hermanos mas unidos en toda la serie Dream (el protagonista aveces fastidiosamente frio e inrresponsable) y Death (la mas encatadora e interesante de la serie en si):

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Sandmandeathdreambyshinlg1

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Sandmandreamanddeathbygmi6

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Sandmansiblingsbypsychola3

y una mas de la Death:

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Deathsandmanbymordauntjh9

En esta familia solo hay dos miembro alegres y positvos una es Death, el otro es Destruction quien tambien es el de mas creatividad de entre sus hermanos, de quienes lamentablemente decidio separse, cuestion que su hermano Destiny vio como un acto de darle la espalda a su familia.

[img][/img]COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Destructionbillbysexyhami2

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Destructiondf4

Este/a es el/la culpable de que uno siempre ande en una nube cuando se enamora, pero aguas no hagas cosas que le molesten, porque entonces pasaras a ser un divertido juguete para torturas. Por ahora el/ella tiene la apariencia de Jack en mi fic, pero esta es la concebida por su autor original es su obra.

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Desireoftheendlesswipbykm6

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Desirejonathanrhysmeyermg0

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Sandmanendless03manara2fy9

Esta es la hermana gemeia de Desire, Dispair. que decir de ella, pues a pesar de que esta casi todo el tiempo encerrada en su habitacion llena de espejos no es nada vanidosa y no le gusta andar arreglada (o con ropa D:) le gustan las ratas y ver a las personas tristes y sin esperanza a traves de sus espejos:

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Despairbyb3nn3ttiu5

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Despairoftheendlessoe2

Y esta es la menor de todos los hermanos, su nombre originamente era Delice, pero hace tiempo ella paso un tiempo entre las persona, cuando regreso ya no era la misma e hizo cambiar su nombre a Delirum ¿qué le habra ocurrido? cuidado si llegaz a encontrala porque perderas felizmente la razón (si se pregunta a ella me la encontre en mi niñez hace ya mucho tiempo)

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Deliriumbylinnpuzzlefb4

Ahora un par de imagenes de toda la familia o de algunos miembros juntos:

https://2img.net/r/ihimizer/img405/4427/desiredeliriumanddeathbhf4.jpg
Desire, Delirum y Death.

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Sandmanai4
De izquierda a derecha: Desire, Despair, Delirium, Dream, el cuervo de Dream, Death, Destiny y Destruction (a mi parecer ya que tomaron en cuenta al cuervo de Dream tambien debieron hacer lo mismo con el perro de de Destruction D:<)

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Ff6771138ee3cce1b2f4b0aro8

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! 4af4dad05146deea0ab43c9do3

y esta es mi favorita, traten de intrepetarla por ustedes misma:

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Thesandmanbytamagothioc3

Aquellas que tengan la oportunidad de conseguir alguno de los libros recopilatorios (o cualquier obra de Neil Gaiman y lo digo enserio cualquier obra) no pierda la oportunidad de descubrir historias tan completas y hermosas como las que este autor nos regala acompañada de hermosas obras de arte tanto en portadas como en las paginas realizadas por diferentes autores (uno entre ellos participo en la multicelbrada obra comic de Asilo Arkham de Batman).

Esto es todo lo que les traigo por ahora traten de disfrutar de estas imagenes y quienes ya conoscan la obra me gustaria mucho conocer su opinión sobre ella en este foro.
Volver arriba Ir abajo
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Empty
MensajeTema: Re: COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!!   COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:28 pm

ORALES! KE GENIAL!

YA ERA HORA DE QUE PONGAS IMAGENES DE ELLOS!

ya se estaba empezando a tener una idea de como era Destiny... pero nada que ver con este xD jeje este es mucho mas siniestro!

que REFERENCIAS!!

vaya que si eres bastante selectivo en las lecturas, los personajes y cómo encajarían en la historia D:

Aunque te recomiendo que hagas un tema aparte si es que deseas que más gente lo vea, porque en tus espacio de Cosas Extrañas pasan todo el Tiempo tengo entendido que nos cuentas anécdotas de tu vida, si deseas colocar información adicional sobre tus fics creo que mejor es hacer otro tema en RANDOM, pero en fin eso es si solo deseas que más personas lo vean ya que es un tema diferente.

ohh Desire es lindisim@ jajaja representa bien su nombre
hey no entiendo lo de Despair. no creo que sea chica, parece más hombre o_o

jeje Delirium si me la imagine masomenos asi, Destruction se ve que es un tipo que cae bien a todos y muy divertido también jeje
Dream es lindo.... jeje creo que es el más misterioso junto con Destiny, sip

y que decir de Death! es encantadora! Very Happy

Me agradaron mucho!
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Contenido patrocinado





COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Empty
MensajeTema: Re: COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!!   COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COSAS EXTRAÑAS PASAN TODO EL TIEMPO!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hasta que tuve tiempo!!!
» Feliz Navidad y mucho Chack para todo@s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Off-Topic :: Miscelánea-
Cambiar a: