Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
TU ODIO ME HIZO ASI Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
TU ODIO ME HIZO ASI Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
TU ODIO ME HIZO ASI Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
TU ODIO ME HIZO ASI Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
TU ODIO ME HIZO ASI Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
TU ODIO ME HIZO ASI Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
TU ODIO ME HIZO ASI Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
TU ODIO ME HIZO ASI Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
TU ODIO ME HIZO ASI Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
TU ODIO ME HIZO ASI Empty
Compañeros
Crear foro

 

 TU ODIO ME HIZO ASI

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

TU ODIO ME HIZO ASI Empty
MensajeTema: TU ODIO ME HIZO ASI   TU ODIO ME HIZO ASI Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 1:52 pm

Siempre he sido así para ti; un estorbo, un gusano, un idiota... pero lo que mas me duele es no conseguir tu aceptación, verte cada día y que tu no aprecies mis sentimientos.

-Chaseee- grito muy alegre el albino, mientras abrazaba a su héroe, este limito a quitarse a pelirrojo de encima con exasperación,por que si su día inicio tan tranquilo tenia que toparse con  la rata mas sucia de ese mundo.

- Largo spicer, estoy ocupado- dijo el pelinegro llamando a sus felinos para que lo echaran de su ciudadela .

- Pero chase, ¿recuerdas el día que dijiste que si mejoraba me aceptarías?; pues lo logre-dijo el ojirojo mostrandole a Chase una gran bolsa llena de shen-gong-wus - Lo ves he mejorado, le gane a esos monjes y a wuya-le dedico una de sus sonrisas mas felices al guerrero y tímidamente pregunto-¿ya puedes aceptarme?-

-¿ Eres un idiota cierto spicer?- dijo con una mirada que atravesó el corazón del adolescente rompiéndolo- Nunca aceptaría a alguien tan inútil y rastrero como tu;  lárgate de aquí- dio media vuelta y se sentó en su trono - Espero que te allá quedado claro que no te quiero volver a ver -

-Pero Chase yo...- No termino de hablar, Chase se levanto de su asiento hacia Jack y le dio una bofetada, su pequeña mejilla blanca era adornada con un color un poco mas suave que el de su cabello; lentamente llevo su mano a la mejilla y retenía con gran esfuerzo sus lagrimas, miro a Chase con tristeza y entrecortadamente dijo- Lo-lo sien-to -

Luego salio corriendo rumbo a su casa dejando a Chase Young con una sonrisa mas que alegre en su cara, por fin se libro de ese estorbo.

.......

Un pequeño jack se encontraba llorando sobre su cama, nuevamente ,pero esta vez era distinto a las otras por primera vez sintió su corazón arder y quebrarse; lentamente se paro de la cama, toco su mejilla inflamada y las lagrimas secas.
-¿ Porque me odias?- dijo para si mismo mirándose frente al espejo- Se que no soy perfecto pero... lo único que pido es que me-me-me quieras- dijo el pelirrojo rompiendo nuevamente en llanto.
lentamente se seco las lagrimas y su semblante cambio a uno sombrio y sin vida- Hare que te lamentes Chase young.
A pequeños pasos el adorable joven de 15 años, fue hasta su patio y se acerco a un hermoso arbol de cerezo que se hallaba alli; lentamnete quito los guantes que cubrian su mano y la miro, despues de unos segundos empezo a darles puños a el arbol .
Los golpes no cesaban incluso aun cuando sus manos sangraban, al final cayo de rodillas al arbol con algunas lagrimas pero las seco inmediatamente y se volvio a parar.
- Esto es por él- dijo mirando fluir la sangre en sus manos y siguiendo.
Esto lo repitio cada dia durante un año, un año en el que no lo vio, un año en el que dedico cada instante en hacerse mas fuerte, un año en el que se convirtiio en un guerrero.


...REGRESO...
- Maldita sea- susurro para si un guerrero de armadura que se hallaba volando sobre la espalda de dojo- Por que de todas las personas en este estúpido mundo lo necesitamos a el - dijo mirando a los monjes delante de el.
- por que es el único que puede reparar cualquier cosa - dijo kimiko mientras mirada a chase el cual solo suspiro.
-¿te da miedo ver a tu lindo fan desaparecido?- dijo burlonamente wuya, que se hallaba atrás de chase con una gran sonrisa de burla.
-Cállate, lo que no quiero es que se me tire encima y empiece a preguntarme si quiero ser su maestro o esas estupideces que se le ocurren a spicer- dijo chase enfado mientra dojo bajaba sigilosamente a una mansión.
-Que raro... deberían haber jack bots atacándonos ahora mismo dijo omi cuando vio lo pacifico que estaba el ambiente.

Lograron entrar a la casa sin problemas, la puerta se encontraba abierta así que no destruyeron nada ( Very Happy ) , mas sin embargo el joven genio del mal no se encontraba en su laboratorio, buscaron por unos minutos y no encontraron rastros de el.
- Deberíamos irnos- dijo wuya impaciente- obliguemos a kimiko a repararlo y ya.
- NO ENTIENDES QUE NO PUEDO-grito la joven pelinegro.
-¿Que hacen en aquí?- dijo una silueta en una esquina de la casa. Aquella silueta no se podía reconocer a simple vista, estaba muy oscuro y solo se veían un par de orbes carmesí mas una filosa katana en su mano derecha.
Todos pusieron posición de ataque mientras el extraño individuo se acercaba lentamente dejando que la punta de la katana tocara el suelo haciendo un sonido tétrico por el cuarto.

¿quieren mas cap?





































































































































































Última edición por REMI SAN el Mar Sep 10, 2013 7:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Suriee
Admin
Suriee


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 33
Localización : En mi casa... Hasta donde sé ¡NO! ¡Me secuestran los fandoms!

TU ODIO ME HIZO ASI Empty
MensajeTema: Re: TU ODIO ME HIZO ASI   TU ODIO ME HIZO ASI Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 11:27 pm

Bastante bueno.

La idea parece prometedora, espero que lo continúes!
Volver arriba Ir abajo
http://solo-mis-cosas-raras.tumblr.com/
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

TU ODIO ME HIZO ASI Empty
MensajeTema: Re: TU ODIO ME HIZO ASI   TU ODIO ME HIZO ASI Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 2:08 pm

holis!!! ochenta años sin pasar, seguilo que esta muy bueno
Volver arriba Ir abajo
LunnanMalLui

LunnanMalLui


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Edad : 31
Localización : Mexico

TU ODIO ME HIZO ASI Empty
MensajeTema: Re: TU ODIO ME HIZO ASI   TU ODIO ME HIZO ASI Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 12:57 am

omg! continuaste Very Happy
y espero lo sigas continuando
saludos
n w n
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

TU ODIO ME HIZO ASI Empty
MensajeTema: Re: TU ODIO ME HIZO ASI   TU ODIO ME HIZO ASI Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 8:00 am

seguilo!!!!
Volver arriba Ir abajo
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

TU ODIO ME HIZO ASI Empty
MensajeTema: Re: TU ODIO ME HIZO ASI   TU ODIO ME HIZO ASI Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 7:14 pm

[quote="REMI SAN"]Siempre he sido así para ti; un estorbo, un gusano, un idiota... pero lo que mas me duele es no conseguir tu aceptación, verte cada día y que tu no aprecies mis sentimientos.

-Chaseee- grito muy alegre el albino, mientras abrazaba a su héroe, este limito a quitarse a pelirrojo de encima con exasperación,por que si su día inicio tan tranquilo tenia que toparse con  la rata mas sucia de ese mundo.

- Largo spicer, estoy ocupado- dijo el pelinegro llamando a sus felinos para que lo echaran de su ciudadela .

- Pero chase, ¿recuerdas el día que dijiste que si mejoraba me aceptarías?; pues lo logre-dijo el ojirojo mostrandole a Chase una gran bolsa llena de shen-gong-wus - Lo ves he mejorado, le gane a esos monjes y a wuya-le dedico una de sus sonrisas mas felices al guerrero y tímidamente pregunto-¿ya puedes aceptarme?-

-¿ Eres un idiota cierto spicer?- dijo con una mirada que atravesó el corazón del adolescente rompiéndolo- Nunca aceptaría a alguien tan inútil y rastrero como tu;  lárgate de aquí- dio media vuelta y se sentó en su trono - Espero que te allá quedado claro que no te quiero volver a ver -

-Pero Chase yo...- No termino de hablar, Chase se levanto de su asiento hacia Jack y le dio una bofetada, su pequeña mejilla blanca era adornada con un color un poco mas suave que el de su cabello; lentamente llevo su mano a la mejilla y retenía con gran esfuerzo sus lagrimas, miro a Chase con tristeza y entrecortadamente dijo- Lo-lo sien-to -

Luego salio corriendo rumbo a su casa dejando a Chase Young con una sonrisa mas que alegre en su cara, por fin se libro de ese estorbo.

.......

Un pequeño jack se encontraba llorando sobre su cama, nuevamente ,pero esta vez era distinto a las otras por primera vez sintió su corazón arder y quebrarse; lentamente se paro de la cama, toco su mejilla inflamada y las lagrimas secas.
-¿ Porque me odias?- dijo para si mismo mirándose frente al espejo- Se que no soy perfecto pero... lo único que pido es que me-me-me quieras- dijo el pelirrojo rompiendo nuevamente en llanto.
lentamente se seco las lagrimas y su semblante cambio a uno sombrio y sin vida- Hare que te lamentes Chase young.
A pequeños pasos el adorable joven de 15 años, fue hasta su patio y se acerco a un hermoso arbol de cerezo que se hallaba alli; lentamnete quito los guantes que cubrian su mano y la miro, despues de unos segundos empezo a darles puños a el arbol .
Los golpes no cesaban incluso aun cuando sus manos sangraban, al final cayo de rodillas al arbol con algunas lagrimas pero las seco inmediatamente y se volvio a parar.
- Esto es por él- dijo mirando fluir la sangre en sus manos y siguiendo.
Esto lo repitio cada dia durante un año, un año en el que no lo vio, un año en el que dedico cada instante en hacerse mas fuerte, un año en el que se convirtiio en un guerrero.


...REGRESO...
- Maldita sea- susurro para si un guerrero de armadura que se hallaba volando sobre la espalda de dojo- Por que de todas las personas en este estúpido mundo lo necesitamos a el - dijo mirando a los monjes delante de el.
- por que es el único que puede reparar cualquier cosa - dijo kimiko mientras mirada a chase el cual solo suspiro.
-¿te da miedo ver a tu lindo fan desaparecido?- dijo burlonamente wuya, que se hallaba atrás de chase con una gran sonrisa de burla.
-Cállate, lo que no quiero es que se me tire encima y empiece a preguntarme si quiero ser su maestro o esas estupideces que se le ocurren a spicer- dijo chase enfado mientra dojo bajaba sigilosamente a una mansión.
-Que raro... deberían haber jack bots atacándonos ahora mismo dijo omi cuando vio lo pacifico que estaba el ambiente.

Lograron entrar a la casa sin problemas, la puerta se encontraba abierta así que no destruyeron nada ( Very Happy) , mas sin embargo el joven genio del mal no se encontraba en su laboratorio, buscaron por unos minutos y no encontraron rastros de el.
- Deberíamos irnos- dijo wuya impaciente- obliguemos a kimiko a repararlo y ya.
- NO ENTIENDES QUE NO PUEDO-grito la joven pelinegro.
-¿Que hacen en aquí?- dijo una silueta en una esquina de la casa. Aquella silueta no se podía reconocer a simple vista, estaba muy oscuro y solo se veían un par de orbes carmesí mas una filosa katana en su mano derecha.
Todos pusieron posición de ataque mientras el extraño individuo se acercaba lentamente dejando que la punta de la katana tocara el suelo haciendo un sonido tétrico por el cuarto.

¿quieren mas cap?

--------holi, le volvi como tan continuo capi---:dancenaruto: 
france luv 

La sombra de aqulla persona avanzo poco a poco hasta sus inesperados invitados, todos se hallaban nerviosos menos chase( ya saben el se cree el mejor -_-u); la silueta se volvio visible y todos suspiraron de alivio al ver que solo se trataba del idiota de spicer.

- Spicer idiota casi me matas del puto susto- dijo wuya irritada.
la katana filosa que se hallaba en la mano de jack se mantuvo rigida con la punta al suelo, y la mirada de jack era tan inexpresiva que solo se veian orbes rojas sin vida.
-Deberias soltar eso Spicer; que mami no te enseño a no jugar con cosas que puedan dañarte-se burlo Chase a lo que jack solo respondio alzando un poco la espada y en un movimiento que ni el mismisimo chase young pudo explicar, el adolescente se hallaba detras de el empuñando la espada en la garganta del guerrero.
_ Y a ti mami no te enseño a no jugar con gente que no posee buenas intenciones- dijo jack con el mismo rostro inexpresivo; Chase se hallaba mas que solprendido porque no importaba que hiciese, habria un corte profundo en su garganta.
-Jack solo queremos que nos ayudes a reparar algo porfaaaaaaaaaa- dijo el pequeño Omi con una cara tierna; con otro movimiento silencioso pero veloz guardo su katana en su cintura y se arrodillo para quedar al nivel de Omi.
-Que es lo que necesitas- dijo sombrio jack a lo que Omi respondio feliz - el espejo inversor se daño ¿ lo arreglas?.
-Como si jack pudiera hacer algo bien-hablo por fin raimundo.
-Muestramelo- dijo con tranquilidad el genio del mal.
El pequeño Omi lo entrego a Jack y este con una mirada sumisa al bajito dijo- estara listo en 2 horas, pueden hacer lo que les plazca mientras esperan- , luego de esto se retiro silenciosamente a su laboratorio

Volver arriba Ir abajo
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

TU ODIO ME HIZO ASI Empty
MensajeTema: Re: TU ODIO ME HIZO ASI   TU ODIO ME HIZO ASI Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 6:28 pm

[quote="REMI SAN"]Siempre he sido así para ti; un estorbo, un gusano, un idiota... pero lo que mas me duele es no conseguir tu aceptación, verte cada día y que tu no aprecies mis sentimientos.

-Chaseee- grito muy alegre el albino, mientras abrazaba a su héroe, este limito a quitarse a pelirrojo de encima con exasperación,por que si su día inicio tan tranquilo tenia que toparse con  la rata mas sucia de ese mundo.

- Largo spicer, estoy ocupado- dijo el pelinegro llamando a sus felinos para que lo echaran de su ciudadela .

- Pero chase, ¿recuerdas el día que dijiste que si mejoraba me aceptarías?; pues lo logre-dijo el ojirojo mostrandole a Chase una gran bolsa llena de shen-gong-wus - Lo ves he mejorado, le gane a esos monjes y a wuya-le dedico una de sus sonrisas mas felices al guerrero y tímidamente pregunto-¿ya puedes aceptarme?-

-¿ Eres un idiota cierto spicer?- dijo con una mirada que atravesó el corazón del adolescente rompiéndolo- Nunca aceptaría a alguien tan inútil y rastrero como tu;  lárgate de aquí- dio media vuelta y se sentó en su trono - Espero que te allá quedado claro que no te quiero volver a ver -

-Pero Chase yo...- No termino de hablar, Chase se levanto de su asiento hacia Jack y le dio una bofetada, su pequeña mejilla blanca era adornada con un color un poco mas suave que el de su cabello; lentamente llevo su mano a la mejilla y retenía con gran esfuerzo sus lagrimas, miro a Chase con tristeza y entrecortadamente dijo- Lo-lo sien-to -

Luego salio corriendo rumbo a su casa dejando a Chase Young con una sonrisa mas que alegre en su cara, por fin se libro de ese estorbo.

.......

Un pequeño jack se encontraba llorando sobre su cama, nuevamente ,pero esta vez era distinto a las otras por primera vez sintió su corazón arder y quebrarse; lentamente se paro de la cama, toco su mejilla inflamada y las lagrimas secas.
-¿ Porque me odias?- dijo para si mismo mirándose frente al espejo- Se que no soy perfecto pero... lo único que pido es que me-me-me quieras- dijo el pelirrojo rompiendo nuevamente en llanto.
lentamente se seco las lagrimas y su semblante cambio a uno sombrio y sin vida- Hare que te lamentes Chase young.
A pequeños pasos el adorable joven de 15 años, fue hasta su patio y se acerco a un hermoso arbol de cerezo que se hallaba alli; lentamnete quito los guantes que cubrian su mano y la miro, despues de unos segundos empezo a darles puños a el arbol .
Los golpes no cesaban incluso aun cuando sus manos sangraban, al final cayo de rodillas al arbol con algunas lagrimas pero las seco inmediatamente y se volvio a parar.
- Esto es por él- dijo mirando fluir la sangre en sus manos y siguiendo.
Esto lo repitio cada dia durante un año, un año en el que no lo vio, un año en el que dedico cada instante en hacerse mas fuerte, un año en el que se convirtiio en un guerrero.


...REGRESO...
- Maldita sea- susurro para si un guerrero de armadura que se hallaba volando sobre la espalda de dojo- Por que de todas las personas en este estúpido mundo lo necesitamos a el - dijo mirando a los monjes delante de el.
- por que es el único que puede reparar cualquier cosa - dijo kimiko mientras mirada a chase el cual solo suspiro.
-¿te da miedo ver a tu lindo fan desaparecido?- dijo burlonamente wuya, que se hallaba atrás de chase con una gran sonrisa de burla.
-Cállate, lo que no quiero es que se me tire encima y empiece a preguntarme si quiero ser su maestro o esas estupideces que se le ocurren a spicer- dijo chase enfado mientra dojo bajaba sigilosamente a una mansión.
-Que raro... deberían haber jack bots atacándonos ahora mismo dijo omi cuando vio lo pacifico que estaba el ambiente.

Lograron entrar a la casa sin problemas, la puerta se encontraba abierta así que no destruyeron nada ( Very Happy) , mas sin embargo el joven genio del mal no se encontraba en su laboratorio, buscaron por unos minutos y no encontraron rastros de el.
- Deberíamos irnos- dijo wuya impaciente- obliguemos a kimiko a repararlo y ya.
- NO ENTIENDES QUE NO PUEDO-grito la joven pelinegro.
-¿Que hacen en aquí?- dijo una silueta en una esquina de la casa. Aquella silueta no se podía reconocer a simple vista, estaba muy oscuro y solo se veían un par de orbes carmesí mas una filosa katana en su mano derecha.
Todos pusieron posición de ataque mientras el extraño individuo se acercaba lentamente dejando que la punta de la katana tocara el suelo haciendo un sonido tétrico por el cuarto.

¿quieren mas cap?

Volver arriba Ir abajo
jack_spicer666

jack_spicer666


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 27
Localización : santiago de chile

TU ODIO ME HIZO ASI Empty
MensajeTema: Re:TU ODIO ME HIZO ASI   TU ODIO ME HIZO ASI Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 9:17 pm

esta muy genial la historia !!!!!! , me encanto , has mas capítulos porfa !!!!!!! :surprisejack:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TU ODIO ME HIZO ASI Empty
MensajeTema: Re: TU ODIO ME HIZO ASI   TU ODIO ME HIZO ASI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TU ODIO ME HIZO ASI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» conti de tu odio me hizo asii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Chack Fandom! :: Fanfics :: Fanfics Traducidos-
Cambiar a: