Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
conti de tu odio me hizo asii Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
conti de tu odio me hizo asii Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
conti de tu odio me hizo asii Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
conti de tu odio me hizo asii Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
conti de tu odio me hizo asii Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
conti de tu odio me hizo asii Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
conti de tu odio me hizo asii Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
conti de tu odio me hizo asii Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
conti de tu odio me hizo asii Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
conti de tu odio me hizo asii Empty
Compañeros
Crear foro

 

 conti de tu odio me hizo asii

Ir abajo 
+2
Rin_animanga
REMI SAN
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

conti de tu odio me hizo asii Empty
MensajeTema: conti de tu odio me hizo asii   conti de tu odio me hizo asii Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 9:50 am


bueno antes no había podido publicar nada porque mi computador estaba malo pero prometo seguirlo....gomen tzuki
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siempre he sido así para ti; un estorbo, un gusano, un idiota... pero lo que mas me duele es no conseguir tu aceptación, verte cada día y que tu no aprecies mis sentimientos.

-Chaseee- grito muy alegre el albino, mientras abrazaba a su héroe, este limito a quitarse a pelirrojo de encima con exasperación,por que si su día inicio tan tranquilo tenia que toparse con la rata mas sucia de ese mundo.

- Largo spicer, estoy ocupado- dijo el pelinegro llamando a sus felinos para que lo echaran de su ciudadela .

- Pero Chase, ¿recuerdas el día que dijiste que si mejoraba me aceptarías?; pues lo logre-dijo el ojirrojo mostrándole a Chase una gran bolsa llena de shen-gong-wus - Lo ves he mejorado, le gane a esos monjes y a wuya-le dedico una de sus sonrisas mas felices al guerrero y tímidamente pregunto-¿ya puedes aceptarme?-

-¿ Eres un idiota cierto spicer?- dijo con una mirada que atravesó el corazón del adolescente rompiéndolo- Nunca aceptaría a alguien tan inútil y rastrero como tu; lárgate de aquí- dio media vuelta y se sentó en su trono - Espero que te allá quedado claro que no te quiero volver a ver -

-Pero Chase yo...- No termino de hablar, Chase se levanto de su asiento hacia Jack y le dio una bofetada, su pequeña mejilla blanca era adornada con un color un poco mas suave que el de su cabello; lentamente llevo su mano a la mejilla y retenía con gran esfuerzo sus lagrimas, miro a Chase con tristeza y entrecortadamente dijo- Lo-lo sien-to -

Luego salio corriendo rumbo a su casa dejando a Chase Young con una sonrisa mas que alegre en su cara, por fin se libro de ese estorbo.

.......

Un pequeño Jack se encontraba llorando sobre su cama, nuevamente ,pero esta vez era distinto a las otras por primera vez sintió su corazón arder y quebrarse; lentamente se paro de la cama, toco su mejilla inflamada y las lagrimas secas.
-¿ Porque me odias?- dijo para si mismo mirándose frente al espejo- Se que no soy perfecto pero... lo único que pido es que me-me-me quieras- dijo el pelirrojo rompiendo nuevamente en llanto.
lentamente se seco las lagrimas y su semblante cambio a uno sombrío y sin vida- Hare que te lamentes Chase Young.
A pequeños pasos el adorable joven de 15 años, fue hasta su patio y se acerco a un hermoso árbol de cerezo que se hallaba allí; lentamente quito los guantes que cubrían su mano y la miro, después de unos segundos empezó a darles puños a el árbol .
Los golpes no cesaban incluso aun cuando sus manos sangraban, al final cayo de rodillas al árbol con algunas lagrimas pero las seco inmediatamente y se volvió a parar.
- Esto es por él- dijo mirando fluir la sangre en sus manos y siguiendo.
Esto lo repitió cada día durante un año, un año en el que no lo vio, un año en el que dedico cada instante en hacerse mas fuerte, un año en el que se convirtió en un guerrero.

...REGRESO...
- Maldita sea- susurro para si un guerrero de armadura que se hallaba volando sobre la espalda de dojo- Por que de todas las personas en este estúpido mundo lo necesitamos a el - dijo mirando a los monjes delante de el.
- por que es el único que puede reparar cualquier cosa - dijo kimiko mientras mirada a Chase el cual solo suspiro.
-¿te da miedo ver a tu lindo fan desaparecido?- dijo burlonamente wuya, que se hallaba atrás de Chase con una gran sonrisa de burla.
-Cállate, lo que no quiero es que se me tire encima y empiece a preguntarme si quiero ser su maestro o esas estupideces que se le ocurren a spicer- dijo Chase enfado mientras dojo bajaba sigilosamente a una mansión.
-Que raro... deberían haber Jack bots atacándonos ahora mismo dijo omi cuando vio lo pacifico que estaba el ambiente.

Lograron entrar a la casa sin problemas, la puerta se encontraba abierta así que no destruyeron nada ( ) , mas sin embargo el joven genio del mal no se encontraba en su laboratorio, buscaron por unos minutos y no encontraron rastros de el.
- Deberíamos irnos- dijo wuya impaciente- obliguemos a kimiko a repararlo y ya.
- NO ENTIENDES QUE NO PUEDO-grito la joven pelinegro.
-¿Que hacen en aquí?- dijo una silueta en una esquina de la casa. Aquella silueta no se podía reconocer a simple vista, estaba muy oscuro y solo se veían un par de orbes carmesí mas una filosa katana en su mano derecha.
Todos pusieron posición de ataque mientras el extraño individuo se acercaba lentamente dejando que la punta de la katana tocara el suelo haciendo un sonido tétrico por el cuarto.

dancenaruto:

La sombra de aquella persona avanzo poco a poco hasta sus inesperados invitados, todos se hallaban nerviosos menos chase( ya saben el se cree el mejor -_-u); la silueta se volvió visible y todos suspiraron de alivio al ver que solo se trataba del idiota de spicer.

- Spicer idiota casi me matas del puto susto- dijo wuya irritada.
la katana filosa que se hallaba en la mano de Jack se mantuvo rígida con la punta al suelo, y la mirada de Jack era tan inexpresiva que solo se veían orbes rojas sin vida.
-Deberías soltar eso Spicer; que mami no te enseño a no jugar con cosas que puedan dañarte-se burlo Chase a lo que Jack solo respondió alzando un poco la espada y en un movimiento que ni el mismísimo Chase Young pudo explicar, el adolescente se hallaba detrás de el empuñando la espada en la garganta del guerrero.
_ Y a ti mami no te enseño a no jugar con gente que no posee buenas intenciones- dijo Jack con el mismo rostro inexpresivo; Chase se hallaba mas que sorprendido porque no importaba que hiciese, habría un corte profundo en su garganta.
-Jack solo queremos que nos ayudes a reparar algo porfaaaaaaaaaa- dijo el pequeño Omi con una cara tierna; con otro movimiento silencioso pero veloz guardo su katana en su cintura y se arrodillo para quedar al nivel de Omi.
-Que es lo que necesitas- dijo sombrío Jack a lo que Omi respondió feliz - el espejo inversor se daño ¿ lo arreglas?.
-Como si Jack pudiera hacer algo bien-hablo por fin Raimundo.
-Muéstramelo- dijo con tranquilidad el genio del mal.
El pequeño Omi lo entrego a Jack y este con una mirada sumisa al bajito dijo- estará listo en 2 horas, pueden hacer lo que les plazca mientras esperan- , luego de esto se retiro silenciosamente a su laboratorio.

cap 2 onion5
Todos esperaban a gusto en la casa del joven genio del mal, cuando de pronto un chico entro por la puerta; todos se sorprendieron ya que el joven era idéntico a Jack solo que poseía un pequeño tatuaje en la mejilla izquierda en forma de corazón.
-¿quiénes son ustedes?- pregunto el joven confundido.
-valla debes ser RoboJack- dijo kimiko impresionada – pareces tan real –la pelinegra de la curiosidad lo pellizco.
- Hey eso duele – dijo el pelirrojo, todos se quedaron callados al instante, como era posible que sintiera dolor?
-Él no es un robot, es mi hermano- dijo Jack entrando a la sala.
Por un momento todos en la sala se les quedaron observando, hasta que rompieron en carcajadas; el primero fue Raimundo, luego sus amigos, wuya y hannibal, Chase sin embargo no dijo nada.
- Jajajajaja no tienes hermanos; nadie querría hacer familia con un subnormal como tú – se rio Raimundo a punto de caerse de la risa.
- Te confundes pequeño ignorante, como se dieron cuenta Roy es real, es un clon perfecto, pero no es mi creación, es mi hermano.- Dijo Jack sin emoción en la voz y una mirada inexpresiva a los presentes- no lo tomo como un invento aunque provenga de un experimento , es mi familia-. Todos miraron sorprendidos a Roy y este solo asintió.
- Jack como te fue con el wu- pregunto un tierno omi sujetándose de la playera roja que llevaba el adolescente. Jack de un momento a otro cambio su rostro inexpresivo y le brindo una hermosa sonrisa al menor.
-Acabo de terminar- dijo dándole al pequeño el objeto que traía en su bolsillo- fue un gusto ayudarte Omi – el menor sonrió y se despidió de los pelirrojos. Los monjes salieron de la mansión del joven genio del mal, dejando a wuya, hannibal y Chase allí.
- ¿Se les ofrece algo?- dijo fríamente el ojicarmesi mientras se sentaba en su amplio sillón y Roy lo imitaba; Chase no pudo evitar caer hipnotizado al ver como se había vuelto el chiquillo llorón que conocía a un hermoso joven, pero no lo admitiría.
Jack había cambiado mucho, su cara redonda se volvió un poco más alargada y fina, sus ojos carmesí seguían igual pero tenían algo que llamaban la atención… ¿confianza?, ¿maldad?; a Chase le daba igual pero le gustaba, su cuerpo seguía delgado pero mostraba que había sido entrenado y aunque no fuera intención de Jack cada movimiento que hacía era más coqueto lo que le daba un toque demasiado sexy.
- Valla, Jack te has vuelto tan hermoso- dijo wuya sentándose al lado de Jack y cruzando su brazo con el de él; Jack no hizo nada para separarla y fue eso lo que molesto al mitad dragón mas no lo demostró.
-Qué bueno que te guste –dijo el pelirrojo coqueto mientras tomaba de la barbilla a la bruja y acerco sus labios a pocos centímetros, decir que Chase estaba “tranquilo” seria mentir, hervía por dentro, por primera vez en su larga vida sentía celos, a pena si estaba reconsiderando la idea de volverlo su aprendiz y amante, y este le iba coqueteando a cualquiera.-pero no son para ti- termino el ojicarmesi separándose de ella rápidamente.
-Así ¿para quién son entonces?- dijo Chase con un tono obviamente seductor, si quería a Jack debía de jugar bien las cartas.
Aquello no pasó desapercibido por el genio y se levantó del sillón, se acercó a Chase y lo miro con una cara sumamente tentadora, los labios entre abiertos y los ojos casi cerrados con un leve sonrojo, - ¿lo quieres saber?-Jack solo se diferenciaba de Chase por 4 centímetros de altura, pero al mitad dragón eso le era atrevidamente coqueto.
-Si lo quiero saber –dijo el de ojos dorados mientras el pelirrojo se daba vuelta y camina hasta su hermano, Roy se levantó apenas su gemelo se dirigió a él y Jack lo tomo de la cintura uniendo sus labios delicadamente; todos se quedaron estáticos al ver aquello y sobre todo Chase que no sabía a qué hora cambio todo su plan de atraer a Jack y plantarle un beso para que el adolescente no se resistiera a ir con él.
-Creo que deberían irse- dijo Jack con una sonrisa realmente macabra que ninguno de los presentes a excepción de Roy sabían que tenía, -nos veremos en el siguiente duelo-.dijo Jack dando la vuelta, dejando a su hermano con los otros y regreso a su laboratorio.
Volver arriba Ir abajo
Rin_animanga

Rin_animanga


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 29
Localización : Salta

conti de tu odio me hizo asii Empty
MensajeTema: Re: conti de tu odio me hizo asii   conti de tu odio me hizo asii Icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 1:24 pm

Me gusta…me gusta…me gusta jejeje onion5 

JackXRoy que sexi jejejeje onion14 

Seguilo porfa…este Jack malvado es genial…y so los patea a todos en el trasero mejor.

Sufre Chase…Jack es sexy y no se te hará fácil jejejejejeje cat1 
Volver arriba Ir abajo
http://Rin_animango@hotmail.com
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

conti de tu odio me hizo asii Empty
MensajeTema: Re: conti de tu odio me hizo asii   conti de tu odio me hizo asii Icon_minitimeMiér Ene 01, 2014 9:39 pm

tranqui  onion6 
pronto abra conti si no toy jugando  tzuki3 
 onion7  las dejare con la intriga
Volver arriba Ir abajo
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

conti de tu odio me hizo asii Empty
MensajeTema: Re: conti de tu odio me hizo asii   conti de tu odio me hizo asii Icon_minitimeJue Ene 02, 2014 7:08 pm

Cap. 3
Jack se fue sin decir ni una palabra, aquello a Chase le pareció más que absurdo, ¿cómo en un solo año el mocoso ya lo había dejado de adorar?, claro que no; Jack lo seguía amando y eso era obvio, Chase solo esperaba que su idea no fuera errónea.
-Deben irse- dijo Roy preocupado,- La nana está sonando en el laboratorio-, con esto los heylin salieron de la mansión muy confundidos ¿cómo que la nana está sonando?
………………………………………………………………………………………………………………………
-Roy ¿Qué les dijiste antes de irse?-dijo Jack mientras entraba al cuarto de su hermano gemelo después de que saliera un par de horas luego de estar en su laboratorio.
Roy se tensó notablemente –Es que…yo… pues ya sabes…nada importante- dijo nervioso.
-Ya veo- dijo Jack- ¿no les abras dicho acerca de la nana? – pronuncio con una mirada seria.
-no, claro que no, porque lo haría- dijo velozmente el chico del tatuaje.
-muy bien, confió en ti- dijo antes de salir de la habitación y decir por ultimo antes de retirarse a su propio cuarto,- deberías estar listo, si un shen-gong-wus se activa debemos asistir-, cerró la puerta tras de él, mientras veía la katana recostada en la pared llena de sangre, la cogió y se dirigió a su habitación.
………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Chase se hallaba horriblemente irritado, no importa lo que hiciera, no dejaba de pensar en el pelirrojo; incluso en sus sueños el bastardo ojicarmesi aparecía. ¿Qué podía hacer?, estaba al borde de la locura y su problema se llamaba J-A-C-K.
Se sentó en su trono y harto de su paranoia con el joven genio decidió hacer algo que jamás pensó que haría,……………….. Espiarlo, no se sentía orgulloso de ello pero deseaba verlo, utilizo el ojo espía y minutos luego en su fuente lograba ver al pelirrojo durmiendo plácidamente en su cama. Se veía hermoso, como un pequeño ángel con los labios entre abiertos y la camiseta totalmente desorganizada como sus pantalones. No lo pudo evitar y con su magia cambio su armadura por ropa más liviana, se teletransporto y quedo al lado de la cama del joven; se veía mejor que en la fuente, se sentó al lado y comenzó a acariciar su cabellera ,luego su oreja y por ultimo sus labios, Jack empezó a removerse por el contacto y el mitad dragón se alteró; se levantó de un salto de la cama y empezó a buscar donde esconderse como si hiciera algo malo, Jack medio se estaba despertando y Chase se teletransporto a su ciudadela por los nervios , y en segundo después se dio cuenta lo que acababa de pasar.
-Soy un grandísimo idiota- se dijo Chase al aire, - PUDE HABER SALIDO DE ALLI EN MILISEGUNDO O VOLVERME TRANSPARENTE, ¡PERO NOOO! UN JOVENCITO DE NO MAS DE 16 AÑOS ME IDIOTIZA- dijo gritando mientras sus felinos se quedaban sorprendidos por lo que veían.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Jack se levantó perezosamente, no sabía porque había sentido que sus labios habían sido tocados por dedos bastantes cálidos, pero no le tomo importancia apenas se estaba desperezando con su alarma de shen gong wus se activó, se cambió rápido y salió de su cuarto, llamo a su hermano, agarro su hermosa katana ya limpia de la sangre y corrieron para ir por el objeto mágico.
Chase por otro lado se hallaba de buen humor ya que podría ver a su Jack en el duelo y vería que tan bueno se había vuelto.

Todos habían llegado al lugar del duelo donde se hallaba wu, le mime, minina, wuya, hannibal, los monjes, y Chase; pero antes de que todo empezara Jack hizo una maravillosa entrada junto con su hermano, venían volando y de sus espaldas salían bellas alas de color negro; no solo eso llamo la atención del guerrero sino como se había arreglado Jack para la ocasión, llevaba una gabardina negra cerrada, pantalones un poco anchos pero se veía más sexy con ellos y unas botas negras, no importa cuánto tiempo hubiera pasado el joven seguía teniendo un raro gusto por la ropa gótica, y para completar el bello atuendo una boina negra, ¡POR DIOS! Se hallaban en parís y Spicer traía la ropa más indicada para dejarlo atontado.
Pero alguien más en el grupo puso mucha atención en el gemelo, era hermoso igual que Jack solo que este traía una gabardina gris, shorts más pequeños, botas más la boina, eso les daba a él y a Jack la apariencia del gemelo bueno y malo; a le mime siempre le gusto Jack pero este ya no guardaba la inocencia que lo atraía por eso su atención se presento fue en el pelirrojo con el pequeño tatuaje.
Cuando los hermanos llegaron al piso y cerraron las alas estas desaparecieron; Chase fue el primero en dejar el shen gong wu para ir hasta Jack, aunque sus piernas y cerebro le dijeron ¡CORRE MALDITA SEA! Su orgullo decía ve lento, no parezcas necesitado. Luego fue hannibal que fue hacia Roy y con sus tentáculos empezó a tocar las finas piernas del chico bueno.
¡Qué asco! Déjame en paz- dijo el pelirrojo a punto de llorar y hannibal solo sonrió; pero de la nada el mimo salto dándole una patada en la cara a la legumbre y dejándola aturdida para ir con roy; lo miro fijo y limpio sus lágrimas con su manga.
-estas bien- pregunto con cariño (si le mime habla, no es mudo para mi o_o)- me llamo jean-Pierre, puedes decirme Le mime- dijo besando su mano.
-gracias-dijo ruborizado el ojicarmesi y le dio una hermosa sonrisa.
Mientras Jack veía todo desde una distancia apropiada con la cara inexpresiva, Chase se le acerco y se dio cuenta de lo distraído que se encontraba así que aprovecho y susurro en su oído sensualmente; - ¿Cómo has estado spicer?
Volver arriba Ir abajo
srta.young spicer

srta.young spicer


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 27
Localización : no les digo 7w7''

conti de tu odio me hizo asii Empty
MensajeTema: Re: conti de tu odio me hizo asii   conti de tu odio me hizo asii Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 1:49 am

01.07.2014lwow.. Que intenso .. mas porfavor!

 pyon4 
Volver arriba Ir abajo
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

conti de tu odio me hizo asii Empty
MensajeTema: Re: conti de tu odio me hizo asii   conti de tu odio me hizo asii Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 1:37 pm

Cap. 4
Al sentir el cálido aliento de Chase en su cuello y ese susurro sintió un breve cosquilleo en su estómago; pero sentir emociones era malo para él ya que tarde o temprano lo traicionarían, así que sin dirigirle la palabra al mitad dragón camino al wu.
-Jack, hola; que bueno verte- dijo el pequeño omi.
-digo lo mismo bola de queso; contigo aquí al menos esto será interesante-dijo el pelirrojo mirando con ternura al menor; Jack quería a omi como su hermano pequeño, nunca lo trato mal cuando los demás lo hacían; tal vez solo apreciaba realmente al pequeño y al mimo.
Chase se enojó y mucho, ¿el mocoso creía que podía ignorarlo sin más?, ¡NO! Nadie ignora a Chase Young; camino calmadamente para no demostrar su ira y toco suavemente el wu, rozando intencionalmente los dedos del pelirrojo a su lado que ni se inmuto al sentir el toque; ¡Hasta aquí! el dragón interno de Chase se estaba cabreando.
Por otro lado Le mime y Roy quedaron fuera de la pelea, el mimo hablaba tiernamente con el pelirrojo mientras los otros iniciaban el duelo. A este punto el heylin ya había olvidado el wu y lo reemplazaba con los hermosos ojos carmesí del inocente muchacho.
-muy bien el duelo será habilidad, quien logre pasar los obstáculos sin más de 3 errores gana-dijo con mucha confianza wuya, hannibal no opino solo miro con odio al mimo que se llevaba al adorable pelirrojo.
-Gon Yi Tampai- gritaron todos al unisón (no recuerdo si es eso lo que gritan T-T); todos salieron corriendo y pasando los objetos excepto Jack, se quedó parado, sin hacer nada, Chase estaba impresionado pero siguió el duelo.
-Ya les di ventaja- dijo el albino empezando a correr a una velocidad imposible para un humano.
-Hey, Jack hace trampa, usa magia- dijo kimiko.
- te equivocas- dijo dojo- no rastreo magia en su cuerpo, y no está usando nada tecnológico- el dragón se escondió en el sombrero de Clay, aquello era impresionante.
Jack alcanzo sin mucho esfuerzo a los demás, y en un segundo estaba a la delantera, atrapo el wu en el aire y en una gran tabla que apareció de la nada, mostraron los resultados. Wuya 2 errores, Hannibal 1, minina 2, omi 2, Chase 1, Jack 0, ¡felicidades! Y con eso la tabla y la escena del duelo se desvanecieron dejando a Jack como el ganador. Todos miraron al pelirrojo, este miro el wu y luego lo lanzo a omi como si fuera un mero juguete con los otros shen gon wus menos el que gano a Chase, le brindo una sonrisa al menor que se hallaba más que sorprendido.
-Es hora de irme- dijo sin más el oji carmesí mientras se dirigía a su gemelo que se reía animadamente con le mime; Jack le dedico una sonrisa cómplice al mimo y por fin hablo, -Oye Roy debemos irnos, pero le mime nos puede ir a visitar si lo deseas-, dijo esbozando una sonrisa y el otro albino solo se sonrojo asintiendo levemente; Jack saco un papel entregándole al mimo el número de Roy y la dirección de la mansión.
Con esto los dos pelirrojos se despidieron, de la nada nuevamente sus alas se desplegaron de ese bello color negro levantándolos del suelo y volando hasta perderse en el hermoso azul brillante del cielo.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Chase se encontraba espiando nuevamente a Jack, el albino entrenaba y gotas de sudor resbalaban por su hermosa cara; por un momento el oji carmesí se detuvo solamente a quitarse la camiseta y empezar a secarse con ella, luego de eso dio media vuelta y se dirigió a su cuarto dejando ver a Chase por última vez su blanca y suave espalda a la cual le caían pequeños mechones de cabello rojizo.
Con esa imagen Chase sonrió y se dirigió a paso calmado a tomar su sopa Lao Máng Lóng.
..........................................................................................................................
hasta aquí; toy enferma  tzuki 
arigato pronto dibujo en fanart sobre un Jack pierrot  tzuki3 
adiosito  tzuki4 
Volver arriba Ir abajo
LunnanMalLui

LunnanMalLui


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Edad : 31
Localización : Mexico

conti de tu odio me hizo asii Empty
MensajeTema: Re: conti de tu odio me hizo asii   conti de tu odio me hizo asii Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 12:50 am

me esta gustando esto Very Happy  onion5  onion5 

espero la conti!  onion8 pyon4 

SAludos
Volver arriba Ir abajo
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

conti de tu odio me hizo asii Empty
MensajeTema: Re: conti de tu odio me hizo asii   conti de tu odio me hizo asii Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 9:14 am

Cap. 5
……………………………………………………………………………………………………………………………………………..
-¿para qué me necesitas?- pregunto la bruja heylin mientras miraba a hannibal, la legumbre solo sonrió ante el comentario y alcanzo unos papeles a wuya.
-he visto que muestras cierto interés hacia el joven Jack  y yo hacia el joven Roy- dijo sin dejar de sonreír a la mujer, -pero en nuestro camino se hallan 2 molestias con los nombres de Chase Young y jean- Pierre-.
-sí, lo sé claramente ¿pero qué planeas?- la legumbre empezó a reír a carcajada y le pidió que leyera las ideas que había anotado,- valla se nota que estas desesperado por ese chico-.
-solo lo deseo, pretendo usarlo y dejarlo-, su cara se puso seria y hablo,- pero para ello debemos alejar al lagarto y al mimo, ¿me ayudas?-.
-claro que te ayudo pero a cambio quiero a Jack solo para mí-, dijo con una sonrisa sádica; con esto la bruja estrecho el tentáculo de la legumbre y se pusieron a trabajar.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Roy se hallaba cocinando en la mansión y junto a él su hermano picaba las verduras, no solo parecían gemelos sino que todo lo que hacían era completamente igual. Un pequeño sonido interrumpió su concentración; alguien tocaba la hermosa puerta de su casa, Roy se dirigió a abrirla y recibir a su invitado.
Roy quedo petrificado, allí delante del albino se hallaba un apuesto mimo con rosas rojas en la mano saludándolo, Roy se hallaba demasiado nervioso para hacer algo coherente, casi como si fuera un robot recibió las rosas y lo invito a pasar asiéndose a un lado.
-Es un gusto verte Roy- dijo el mimo coquetamente mientras se acercaba al pelirrojo y le daba un beso en la mejilla; el chico no pudo procesar todo a la vez y se desmayó en los brazos del mimo, le mime solo se angustio,- ¿que hice? ¿Cómo lo salvo? ¿Necesitara respiración boca a boca?- el mimo solo lo cargaba y miraba a todos lados.
-Oye Roy ¿Quién e…..ra?- dijo Jack entrando a la sala donde encontró a le mime y en sus brazos a su hermano desmayado.
-No es lo que parece Jack- se excusó el peli negro
-¿Entonces no debo suponer que mi hermano se desmayó y casualmente tú lo tengas?, Pareces un pervertido JEAN- dijo el pelirrojo mientras se acercaba su hermano y le pellizcaba su mejilla dejándola roja; -párate Roy- dijo calmadamente mientras seguía pellizcando
-AUCH- dijo el joven del tatuaje mientras se levantaba y miraba que el mimo lo cargaba estilo princesa- lo siento-, dijo bajándose apenado.
-no hay de que- dijo le mime mirando adorable al pequeño pelirrojo sonrojado.
-¿te gustaría….comer con nosotros?- dijo con la cara roja igual que su cabello.
-le encantara- interrumpió su gemelo mientras se ponía una chaqueta y se ponía los zapatos,- además ya me voy- dijo saliendo de la mansión oyendo a su hermano llamándolo nervioso por quedarse solo con el mimo.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
-A que debo tu presencia-dijo el guerrero con suma emoción pero escondiéndola obviamente.
-no tengo nada que hacer- dijo Jack empezando a acariciar el pelaje de uno de sus felinos.
-entonces tal vez podrías responder algunas de mis preguntas-dijo con una sonrisa aterradora.



hasta aquí es demasiado temprano para seguir  tzuki 
luego seguire  onion9 
remi san  tzuki3   tzuki2
Volver arriba Ir abajo
Rin_animanga

Rin_animanga


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 29
Localización : Salta

conti de tu odio me hizo asii Empty
MensajeTema: Re: conti de tu odio me hizo asii   conti de tu odio me hizo asii Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 3:41 pm

Remi me estas matando!!! tzuki5 

Te juro que sí tardas mucho, me da un infarto y muero…lo primero que hare será tirarte de las patas por las escaleras cómo en “ACTIVIDAD PARANORMAL”


Continúalo pronto o sufre las consecuencias JAJAJAJAJAJA (risa malvada).
 onion10 
Volver arriba Ir abajo
http://Rin_animango@hotmail.com
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

conti de tu odio me hizo asii Empty
MensajeTema: Re: conti de tu odio me hizo asii   conti de tu odio me hizo asii Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 5:58 pm

a mas tardar esta listo esta noche antes de que rin me jale por las escaleras
 emote3 
la adorable remi san esta bajo amenaza ¡alerta, alerta!
 tzuki5  no me trates asi rin
remi san  tzuki 
Volver arriba Ir abajo
adamdk

adamdk


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Edad : 32
Localización : En las nubes~

conti de tu odio me hizo asii Empty
MensajeTema: Re: conti de tu odio me hizo asii   conti de tu odio me hizo asii Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 6:42 pm

waaaa! me encanta!
rayos....necesito la continuacion! Remi san tzuki5 
odio a hannibal! onion13 
me encanto lemimexroy~ onion5
Volver arriba Ir abajo
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

conti de tu odio me hizo asii Empty
MensajeTema: Re: conti de tu odio me hizo asii   conti de tu odio me hizo asii Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 11:14 pm

Cap. 6
-A que debo tu presencia-dijo el guerrero con suma emoción pero escondiéndola obviamente.
-no tengo nada que hacer- dijo Jack empezando a acariciar el pelaje de uno de sus felinos.
-entonces tal vez podrías responder algunas de mis preguntas-dijo con una sonrisa aterradora.
-si me agradan las responderé, si no, pues deberás de conformarte con mi silencio- dijo tranquilo el albino mientras se dirigía a uno de los cachorros felino y empezando a jugar con él.
Chase se levantó de su trono y se dirigió al joven que se había sentado al comienzo de las escaleras jugando con el pequeño cachorro. El guerrero del lado Heylin se quedó parado tras del chico algunos escalones más arriba, como supuso el joven pelirrojo ni se inmuto con la presencia del otro.
-No tengo todo el día Chase- dijo el ojicarmesi y con su dedo índice empezó a marcar un ritmo lento en forma de las manecillas del reloj, -tack, tack, tack- en ese momento el pelinegro entendió que el tiempo para preguntar era limitado y se le estaba agotando.
- ¿Cómo lograste llevar tus habilidades al 100% en un solo año?- dijo el de ojos dorados sin apartar la vista de espalda del albino.
-muy fácil, nano robots- dijo con simpleza el menor- los nano robots son máquinas que el ser humano crea y cumplen una función designada, me base en eso para crear cientos de estos con la capacidad de modificar mi cuerpo, pero te equivocas si crees que es eso lo que me dio agilidad y fuerza; los nano robots solo me dejan cambiar de forma depende de la situación como las alas, o darme aletas y branquias en el agua,- Jack se levantó y subió unos escalones quedando al frente de Chase en la escalera,-¿sabes que es golpear un árbol con tus puños hasta que sangren?- Chase lo miro impresionado, jamás había oído tal cosa en su inmortal vida, Jack con tristeza clavó la mirada en el piso y respondió con sencillez,- es obvio que no tu no sufriste como lo hice yo, …… el día que me di cuenta que debía alejarme de todo esto, fue el día en que la única cosa que me diferenciaba de ustedes se rompió, mis sentimientos más profundos-.
-¿tu…hiciste todo esto…por mi culpa?- dijo Chase preguntándole al adolescente, el guerrero estaba totalmente impresionado con el menor.
Jack lentamente dio la vuelta y se dirigió a un pequeño balcón que tenía la ciudadela; poseía una bella vista de un hermoso campo, dejo que la brisa acariciara su cabello y todo esto bajo la atenta mirada del mitad dragon.
-¿nunca te preguntaste porque siempre… aunque ejercite uso los guantes?, debes saberlo ya que últimamente me siento muy observado,- dijo el adolescente con una pequeña sonrisa coqueta al mayor que enseguida se tensó ante el comentario, el joven luego se recostó al barandal del balcón, fijo sus ojos en los del heylin y hablo,- me sentía fuerte, mis manos ya no pueden sentir muchas cosas, luego me sentí muy pesado, debía ser más ágil y por eso uso este collar- Chase no entendió lo del collar pero se hallaba tan concentrado en las palabras del pelirrojo que no lo interrumpió.
-Última pregunta- dijo Chase cuando el pelirrojo dejo de hablar,- ¿todavía me amas?- dijo con la cara confiada pero por dentro la respuesta que diera el albino seria lo que mantendría en pie al pelinegro.
Jack sonrió ante la pregunta, lentamente saco una moneda de su bolsillo,- si sale cara es un sí, si cae sello un no- , Chase se sorprendió ante aquello, pero con el nuevo Jack todo era interesante ahora; el menor lanzo la moneda y Chase la atrapo; cuando la tenía en su mano antes de verla; Jack apareció sus alas, se acercó sigilosamente a Chase y planto un beso en su mejilla, luego de ello el albino se alzó en vuelo y lo último que vio fue al adolescente perdiéndose en las nubes; el mitad dragón miro la moneda, salió cara, aquello le brindo una sonrisa idiota al heylin, pero le daba igual aquello le hacia feliz.

ESTOY TAN CANSADA tzuki 
creo que escucho algo bajo mi escalera...aaaaaaaaaaa..es rinnnn ¡huyan! emote3 
muy pronto séptimo capi  tzuki6 
la dorable y ahora aterrada remi san  onion1 
Volver arriba Ir abajo
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

conti de tu odio me hizo asii Empty
MensajeTema: Re: conti de tu odio me hizo asii   conti de tu odio me hizo asii Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 3:29 pm

—¿Quieres pelear? ¡Vente, dale!
( •_•)
(ง)ง
/ \
— No, las fujoshis somos educadas y no peleamos.
(˘o˘ )
<) )\_
_| |_
— Así ¿?? pues los animes esos son una mierda china, dan asco!, sobre todo eso del chack que te gusta a ti.
(˘o˘ )
<) )\_
_| |_
—¡ÉNTRALE! ¡BAKA! ¡ÉNTRALE!
( •_•)
(ง)ง
/ \

Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

conti de tu odio me hizo asii Empty
MensajeTema: Re: conti de tu odio me hizo asii   conti de tu odio me hizo asii Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 8:09 pm

genial seguilo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LunnanMalLui

LunnanMalLui


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Edad : 31
Localización : Mexico

conti de tu odio me hizo asii Empty
MensajeTema: Re: conti de tu odio me hizo asii   conti de tu odio me hizo asii Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 1:31 am

ahora todo tiene sentido (?)

me esta gustando como va la cosa xD

en fin espero el proximo cap!!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

conti de tu odio me hizo asii Empty
MensajeTema: Re: conti de tu odio me hizo asii   conti de tu odio me hizo asii Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 11:06 pm

Cap. 7
Jack llego más o menos una hora después de olvidar prácticamente a su hermano con el mimo, abrió sigilosamente la puerta de la mansión y se dirigió a la sala para espiar a su gemelo y el pelinegro; se besaban de manera tierna y amable.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
(1 hora antes)
-JACK, JACK NO TE VAYAS- grito con pánico el chico del tatuaje, la puerta se cerró muy lento ante la vista del pelirrojo;… y allí estaba, solo en casa con el pelinegro viéndolo atentamente, seria mentir si decía que estaba nervioso, se moría del miedo.
-creo que tendremos que comer solos hoy- dijo el mimo acercándose Roy, lo cogió suavemente de la mano y lo llevo a la cocina, temblando ligeramente el ojicarmesi sirvió los platos, en su mente solo había maneras de cometer errores y llevarse todo al diablo.
¡MUY BIEN ROY! Recuerda lo que te ha enseñado Jack- decía para sí mismo-… ¡AHHH! NO RECUERDO NADA –dijo a punto de llorar el tierno menor del tatuaje.
Salió muy nervioso y con lágrimas a punto de escapar; para el mimo que lo esperaba en la mesa aquella imagen no podría ser más tierna. El joven dejo los platos sobre la mesa con sumo cuidado y se sentó en la otra esquina de la mesa empezando a comer con rapidez; le mime sonreía ante el nerviosismo del menor así que comió lento y sin apartar la vista del menor. Cuando terminaron recogieron los platos y los llevaron al lavabo.
El mimo jamás quito la vista menor y cuando este estaba por terminar de lavar se le acerco por la espalda y lo abrazo por la cintura; Roy se tensó notablemente sintiendo el aliento del mayor en su cuello.
-Roy… me gustas- fue un pequeño momento en la vida del menor pero para su mente pasaran tan lentos como años; las lágrimas salían cada vez más fácil de sus ojos, lentamente se giró para quedar a la altura del mimo; se acercaron lentamente hasta rozarse en un suave beso, las mejillas del joven pelirrojos estaban rosadas y sus ojos cerrados. Se separaron muy lentamente y entre risas y caricias suaves se dirigieron a la sala donde siguieron demostrándose ese tierno amor.
- También me gustas- dijo el chico del tatuaje secándose las lágrimas y volviendo a unir su labios con los del mayor.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
(Volviendo a dónde íbamos XD)
-valla les fue bien- pronuncio el pelirrojo mientras entraba a la sala donde se hallaban el mimo y su gemelo los cuales en milisegundos se habían separado, -tranquilos los apoyo, no hay problema- les dijo a los chicos que se hallaban sumamente sonrojados; -pero… si le haces daño a Roy te juro que lo que tu llamas cara terminara destrozada con mi puño – pronuncio con voz amenazadora el albino mientras caminaba hacia la el comedor, cogió un vaso y sirvió un poco de agua mientras se sentaba y empezaba a tomarla sin apartar la vista del mimo el cual se tensaba cada vez más.
Los tres se sorprendieron cuando la alarma de shen gong wus empezó a sonar, Roy le presto a le mime un jeck pack (no recuerdo si se escribe así), mientras él y Jack extendían sus bellas alas de color negro y salían volando.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Los monjes llegaron muy rápido, últimamente iban en último lugar, luego llegaron los gemelos junto con el mimo, Chase apareció a penas los gemelos tocaron el suelo y hannibal y wuya aparecieron de la nada.
El frijol se dirigió al chico del tatuaje agarrándolo con sus largos tentáculos y empezando a enroscarlos en su cintura subiendo por la camisa; el mimo estaba realmente cabreado al momento en que le pego un puñetazo a la legumbre dejando la marca del golpe en la cara del heylin, por otro lado Chase se quedó embobado, allí frente a él estaba Jack con una chaqueta de cuero y debajo una camisa roja, unos Jeans algo sueltos y las botas.
-valla te ves muy bien spicer- dijo el mitad dragón cara a cara con el pelirrojo.
-gracias por el cumplido lagartija subdesarrollada- dijo el joven albino mientras pasaba por su lado como si nada. Se podría decir que Chase se enojaría con ello pero si era Jack quien lo decía le sonaba coqueto y tentador.

 tzuki  toy cansada
pero pronto conti  tzuki2 
aparición de un personaje especial ALERTA! ALERTA! onion7 
y wuya con hannibal pondrán a flote su plan para quedarse con los gemelos spicer.
¿podrán chase y le mime cuidar a sus ukes antes de que algo malo pase? descubranlo pronto
remi san  tzuki3 



Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

conti de tu odio me hizo asii Empty
MensajeTema: Re: conti de tu odio me hizo asii   conti de tu odio me hizo asii Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 6:51 am

esta buenisimo!
Volver arriba Ir abajo
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

conti de tu odio me hizo asii Empty
MensajeTema: Re: conti de tu odio me hizo asii   conti de tu odio me hizo asii Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 6:03 pm

a todos los lectores de mi fic en galería tengo 2 fotos donde podrán ver a roy y a Jack una normal y otra chibi
 tzuki 
Volver arriba Ir abajo
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

conti de tu odio me hizo asii Empty
MensajeTema: Re: conti de tu odio me hizo asii   conti de tu odio me hizo asii Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 5:51 pm

Cap.8
-gracias por el cumplido lagartija subdesarrollada- dijo el joven albino mientras pasaba por su lado como si nada. Se podría decir que Chase se enojaría con ello pero si era Jack quien lo decía le sonaba coqueto y tentador.
Todos se disponían a ganar, ya que lo que estaba en juego no era un shen gong wu, era la misteriosa caja de pandora; todos, tanto el lado heylin como el xiaolin ya tenían sus manos puestas en esta y se lanzaban miradas unos a otros; hannibal a Roy de lujuria, Roy a le mime de amor, le mime a Roy igual, los monjes a los heylin, wuya a Jack coquetamente, Jack al objeto mágico y Chase a Jack.
-Los retamos a un due…- Raymundo no logro terminar de hablar cuando una carcajada domino el lugar, los gemelos prestaron total atención por que conocían aquella risa; de las sombras salió una mujer, lucia elegante con aquel vestido largo, tenía más o menos 50 años y su cabello era rojizo como el de los gemelos Spicer, un aura negra se veía a simple vista y la magia que desbordaba de ella era impresionante.
Los ojirrojos corrieron hacia la mujer como niños pequeños y la abrazaron; fue la primera sonrisa de felicidad verdadera que vio Chase en la cara de Jack; la mujer los abrazo y le dio a cada uno un beso en la frente.
-Nana te extrañe mucho- dijo el pequeño Roy con lágrimas en los ojos, Jack no se quedó atrás y también se le escaparon algunas lágrimas; todos volvían a verlo como el niño de hace un año el que solo trataba de ser malo y no lo era.
-yo también nana- dijo Jack abrazándola aún más.
-A mis lindos tesoros, los amo- dijo la mujer mientras dirigía su vista a sus nietos y luego a los demás- parece que interrumpí algo importante- dijo prestando especial atención a Chase y a le mime.
-vamos a casa nana, hay tantas cosas que queremos mostrarte- dijo Roy con una sonrisa radiante.
-está bien amor- dijo la mujer, una luz los envolvió y ya no se hallaban en el lugar; todos se hallaron pasmados, kimiko que fue la primera en reaccionar toma la caja de pandora y la escondió; luego miro a los demás que se hallaban confundidos así que decidió hablar.
-oigan creo que deberíamos ver quien era ella- dijo la pelinegro atrapando la atención de todos- además poseía un aura demasiado atemorizante-.
-estoy de acuerdo con la pequeña- hablo la legumbre,- no me daba buen aspecto- dijo tratando de sonar interesado, pero sus verdaderas intenciones era ver al chico del tatuaje, claro sin interrupción del francés.
-BIEN VAMOS A MI CIUDADELA- dijo demandante Chase- desde el ojo espía podremos ver lo que es y lo que significa para Jack esa mujer-eso lo dijo más para sí mismo que para calmar a los otros.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
-owwww mi Jack y mi Roy los he extrañado demasiado-dijo la pelirroja con un tono amoroso mientras le jalaba los cachetes a Jack, Roy estaba en la cocina preparando un gran pastel para su abuela; la mujer se levantó del sillón dorado y llamo a su nieto Jack para hablar en el salón mientras esperaban al adolescente del tatuaje.
-Jack quiero saber cuánto has mejorado con la caja musical-dijo la mujer mientras a Jack se le borraba la sonrisa de la cara.
-ha empeorado nana-dijo el joven con la cabeza gacha, la abuela hizo aparecer dos cajitas musicales y cogió la que mostraba una cara triste, la abrió dejando oír una música a base partituras de piano, el ojicarmesi al oírlo se le fue formando una sonrisa realmente macabra en los labios y sus ojos se llenaron de vida, aquellas orbes rojas que poseía mostraban la vida que habían perdido el día en el que Chase Young le rompió el corazón; la mujer transformo un pequeño jarrón que tenía al lado en un lindo gatito, lo puso delante de Jack y este sin compasión lo empezó a apuñalar con un cuchillo que le dio su nana, reía como loco y ensuciaba sus manos con aquella esencia roja del gato, cuando acabo paso sus manos ensangrentadas por su rostro riendo como loco.
-ya veo- fue lo único que dijo la mujer y regreso el jarrón que ahora solo eran pedazos rotos, cerro la caja musical y Jack estaba limpio; su enorme sonrisa se borró y una mirada de vergüenza se formó en su cara al ver la de su abuela.
-lo siento nana-dijo Jack sintiendo la mano de su abuela por el cabello y luego un pequeño beso en su frente; no importa como su nana siempre lo hacía sentir mejor.
¡A COMER, HICE PASTEL!- grito Roy desde el comedor, la mujer y el adolescente se dirigieron allí a paso calmado, Roy traía un hermoso pastel decorado, de verdad que le encantaba cocinar más que nada.
-Roy haz mejorado con la caja musical- pregunto la nana antes de sentarse, el pelirrojo se tensó notablemente y la nana comprendió, lentamente abrió la caja musical y al igual que Jack a Roy se le formo una sonrisa macabra pero sus ojos perdieron la vida, tal y como los ojos de Jack siempre permanecían; hizo lo mismo con otro jarrón y la pelirrojo le mostro un cachorro el cual empezó a matar, reía como loco pero de sus ojos salían lagrimas; al terminar miro sus mano y el llanto no seso, la nana limpio todo con magia y lo calmo con un abrazo.
-tranquilo- dijo en un susurro,- esto algún día les servirá como un hermoso don,… ahora a comer- dijo sentándose en la mesa mientras los gemelos de nuevo felices partían el pastel; obviamente bajo la atenta mirada de Chase, los heylin y los monjes, todos aterrados de como Jack y Roy cambiaron por esa simple melodía.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
-Con que ha eso se refería cuando dijo que la nana sonaba en el laboratorio- dijo pensativa wuya,-creo que tengo que irme,.. Nos vamos hannibal- dijo sin más la bruja y recibió un si departe de la legumbre.
-interesante-dijo el mitad dragón- creo que es hora de que todos se vallan, necesito pensar.
Los monjes y el mimo salieron de la ciudadela, cada uno a un destino diferente; por otro lado wuya y hannibal se tele transportaron a la guarida de la legumbre.
-creo que es hora de que nuestro plan comience- dijo el demonio con una gran sonrisa y la bruja asintió feliz; pronto harían suyos a los pelirrojos.

aaaaaaaa no tengo muchas ideas ok?  onion1 
esto lo pensé mientras trataba de dormir y se que me he demorado pero es que no he tenido mucho tiempo  tzuki 
pronto conti
remi san  tzuki3 




Volver arriba Ir abajo
LunnanMalLui

LunnanMalLui


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Edad : 31
Localización : Mexico

conti de tu odio me hizo asii Empty
MensajeTema: Re: conti de tu odio me hizo asii   conti de tu odio me hizo asii Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 12:44 am

O.o
nana me da miedo
espero la conti!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rin_animanga

Rin_animanga


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 29
Localización : Salta

conti de tu odio me hizo asii Empty
MensajeTema: Re: conti de tu odio me hizo asii   conti de tu odio me hizo asii Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 12:58 pm

Wwwwoooooouuuuuu que lado más macabro tienen Jack y Roy

La música es cómo un activador subconsciente de su monstruo interno? onion1 

Está muy bueno Remi jejejeje

conti...conti...conti porfa onion5 
Volver arriba Ir abajo
http://Rin_animango@hotmail.com
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

conti de tu odio me hizo asii Empty
MensajeTema: Re: conti de tu odio me hizo asii   conti de tu odio me hizo asii Icon_minitimeSáb Ene 25, 2014 12:29 am

conty conty conty  tzuki   tzuki3 

Cap.9
-creo que es hora de que nuestro plan comience- dijo el demonio con una gran sonrisa y la bruja asintió feliz; pronto harían suyos a los pelirrojos.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
ÉL mitad dragón se hallaba en su ciudadela, para ser más exactos en su inmensa biblioteca buscando entre pilares inmensos de libros, después de unas horas de búsqueda lo hallo; un libro bastante viejo pero sus letras seguían entendibles, allí después de buscar hoja por hoja del gran libro encontró lo que buscaba, en la sección de magia oscura se visualizaba un dibujo con dos cajas musicales, eran completamente iguales a las que Jack y Roy poseían; el ojidorado leyó un poco más y con algo de miedo cerro el libro; si Jack poseía aquello lo vendría no sería bueno.
Se dirigió al templo de los monjes lo más rápido que pudo, aquello debían saberlo antes de que fuera demasiado tarde; apareció en el patio de los monjes que entrenaban con sus armas; el menor fue el primero en darse cuenta de su presencia.
-¿Qué haces aquí Chase Young?-pregunto el niño mientras sus compañeros se acercaban.
-jóvenes monjes, sé que diferimos de opiniones y estamos separados por el bien y el mal pero lo que se aproxima es peor que cualquier cosa- se detuvo un momento cuando noto que los chicos lo miraban confundido; abrió el libro que tenía en sus manos y les mostro el dibujo.
-¿son las cajas…musicales?-dijo kimiko impresionada, Chase con voz autoritaria leyó lo que en aquel papel había, en algún lugar de su mente lo escrito en ese libro lo aterraba.
-Todo inicio hace unos 5000 años, dos gemelos murieron durante su nacimiento, la familia se halló tan devastada que guardaron los cuerpos y no dijeron nada a los sabios del pueblo; la madre de los difuntos cada día era atacada por constantes golpes de esquizofrenia y lo único que la curaba era oír las cajas musicales que había comprado meses atrás a sus hijos, las oía mientras en cada brazo cargaba a uno de los fetos.
Chase se detuvo lo que venía no era para nada de su agrado y menos si se trataba de su pelirrojo.
-LOS JEFES DEL PUEBLO SE PERCATARON DE LA CONSTANTE AUSENCIA DE LA FAMILIA Y… castigaron a la familia al saber su secreto- Chase no quería seguir hablando, quería transmitir sus pensamientos a los monjes pero estos solo esperaban a que siguiera la historia,-Fueron llevados a la orca, cada uno de los integrantes de la familia murió; los cuerpos de los menores fueron enterrados y las cajas musicales con ellos, 4500 años después fueron encontradas pero los cuerpos ya se habían fusionado con la tierra; casualmente también las hallaron unos gemelos, al oír su melodía ellos sufrieron trastornos y se volvieron violentos hasta el punto de matar sin piedad; no les quedo más que esconderlas las cajas a las que tiernamente apodaron nana por su sonido llamativo y aterrador, nadie ha hallado las cajas ; pero se rumora que el poder oscuro que guardan estas se liberara algún día y una noche en la que la luna y el sol se encuentren los poseedores de estas vengaran todo el daño que les han hecho sin importar de quien se trate-.
Chase miro a los monjes que se hallaban aterrados, aunque era obvio todos los trataron mal desde el inicio, sobre todo él, se relajó cerrando el libro y mirando los arbustos.
-Y puedes salir de ahí- dijo -él mitad dragón mientras el mimo salía un poco aturdido por lo contado, los había espiado desde el inicio por pistas hacia el comportamiento de su lindo niño del tatuaje.
-tenemos que buscar la forma de arreglar esto dijeron al unisón el ojidorado y el mimo.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
-Deseamos trabajar con usted señora spicer- dijo la legumbre arrodillada frente a la bruja pelirroja y wuya imito el acto arrodillándose ante la mayor.
-valla pero si son dos ovejas descarriadas, mientras me sirvan están adentro- dijo la nana con una mirada sombría y casi como una advertencia dijo,- no deseo trucos sucios niños-.
Los heylin sonrieron todo salía de acuerdo a su plan, necesitaban las cajas musicales y todo lo demás sería una bella historia de egoísmo para ellos.
-Si desean ganarse mi confianza tengo un pequeño trabajo para ustedes,-fue lo último que dijo la nana antes de sonreírles con malicia a los heylin
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Jack y Roy practicaban en su patio, el primero con su amada katana y el segundo movimientos con una agilidad impresionante; su nana los llamo tiernamente, se dirigieron a ella en segundos con sonrisas en sus labios.
-Creo que cierto francés envió una carta ROY-dijo pasándole una carta a Roy mientras este se ponía rojo, se dio la vuelta y casi corriendo se fue a abrirla en privado.
-No te quedas atrás Jack, el lagarto también envió una-dijo pasándosela a Jack el cual con una reverencia la tomo y se dirigió a su cuarto.
Jack se hallaba nervioso, lo que dijera aquella carta lo tenía al borde de la locura, lentamente la abrió y la empezó a leer:
“Para Jack Spicer
Jack, sé que no esperas este tipo de cosas de mí,… necesito decirte que desde que volviste no soy el mismo, y sé que mi orgullo no me dejara decir esto pero... me gustas; espero que me puedas disculpar por ser un idiota de primera y deseo con todo mi corazón que podamos hablar a solas para que puedas ver lo cuanto que apreciaría volverte mi amante. Si deseas hablar de esto te veré en mi ciudadela hoy a las 5; si no llegas sabré que no aceptas pero no me rendiré ya que serás solo mío.
De Chase Young”
Muy breve pero significativa para el joven pelirrojo; de sus ojos pequeñas lagrimas empezaron a descender y sin previo aviso tomo un saco y salió corriendo, encontrándose a su hermano en la misma situación con la chaqueta a medio poner y con lágrimas en sus ojos y una sonrisa idiota en la cara; sin preguntarse salieron de su casa, extendieron sus alas y volaron juntos a la ciudadela.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Le mime y Chase estaban en la ciudadela trabajando juntos para conseguir una solución para sus pelirrojos; en eso los gemelos entraron a la sala, ambos lo miraron extrañados, Chase noto algo en los gemelos pero no alcanzo a deducir que pasaba cuando sintió el suave beso de Jack en sus labios; con le mime fue igual y lentamente ambos se sumergieron sin evitar sentir que se sentía diferente el tacto.
Jack y Roy entraron en la biblioteca de la ciudadela y aquello les rompió el corazón; Chase y le mime besaban con amor a dos mujeres, lentamente empezaron a llorar; Roy lloro muy sonoramente lo que hizo percatar a los mayores que lo que besaban no eran sus lindos niños sino dos chicas, le mime se paró apresuradamente pero Roy salió de allí volando a todo lo que daban sus alas.
-Jack…yo no quería- dijo Chase mientras veía como una lagrima escapaba de la mejilla izquierda de del albino.
-no digas nada, al menos no hubieras escrito esa carta para demostrar que lo que realmente sientes por mí es lastima -, dijo tirándole la carta a Chase y salió volando.
A mitad del camino Jack rompió en llanto al igual que su hermano y en los dos ojicarmesi el odio crecía a cada instante; Chase miro a las mujeres con rabia contenida pero antes de que dijera algo una de ellas desapareció y la otra era wuya que segundos después también desapareció.

toy cansada bye  tzuki 
Volver arriba Ir abajo
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

conti de tu odio me hizo asii Empty
MensajeTema: Re: conti de tu odio me hizo asii   conti de tu odio me hizo asii Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:57 pm

holi, declaro que toy corta de ideas asi que no he seguido el fic;
por favor ayúdenme y donen una idea a este pobre cerebro  onion9 
con cariño remi san  tzuki 
avisen si quieren lemmon
Volver arriba Ir abajo
REMI SAN

REMI SAN


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25
Localización : en mi casa haciendo waffles

conti de tu odio me hizo asii Empty
MensajeTema: Re: conti de tu odio me hizo asii   conti de tu odio me hizo asii Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 8:06 pm

Cap.10
A mitad del camino Jack rompió en llanto al igual que su hermano y en los dos ojicarmesi el odio crecía a cada instante; Chase miro a las mujeres con rabia contenida pero antes de que dijera algo una de ellas desapareció y la otra era wuya que segundos después también desapareció.
-Oh no ¿qué he hecho?- dijo el mimo agarrando sus cabellos y con cabeza  gacha,  ligeramente volteo la cabeza y vio al guerrero, lastimeramente los dos se hallaban en la misma situación.
-No sé qué hacer- dijo con un dejo de voz casi inaudible pero entendible, subió un poco la voz y con fuerza dijo- No lo perderé de nuevo y creo que tú tampoco- se dirigió al mimo y extendió su maño para que el otro la estrechara,- creo que hay algo raro aquí, ¿te parece bien si trabajamos juntos?
-si es por mi Roy está bien- dijo el francés estrechando la mano del guerrero y con esto se dirigieron con prisa al templo de los jóvenes xiaolin.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
A penas el pelirrojo del tatuaje abrió la puerta de la mansión se dirigió llorando a su habitación, Jack se quedó allí mirando cada objeto de la sala, las lágrimas que se hallaban secas en su mejilla se volvieron a humedecer por una nueva oleada de llanto; sintió una mano suave apretar su hombro y lentamente al girar la cabeza se topó con los ojos de su nana.
-Nana yo… lo siento, te dije que no volvería a llorar por ese idiota y otra vez rompí mi pro-promesa – su voz se había quebrado al igual que su alma; su nana lo abrazo tiernamente y con voz delicada dijo,- Ya Jackie, esto tiene solución; solo tienes que pedirme que abra la caja y todo dolor desaparecerá-.
-abuela…yo,.. Deseo que suene la nana- dijo con rostro sombrío pero aun con lágrimas el albino.
-que suene la nana?,- pregunto entra divertido la pelirroja mirando como su nieto se separaba del abrazo para dirigirse a un pequeño baúl de la sala, del cual saco unos muñecos.
-cuando Roy y yo volvimos las llamamos nana y no cajas musicales para recordarte-, les mostro los muñecos a su abuela; hace apenas un año había cocidos aquellos muñecos , los puso sobre la mesa y con una pequeña cuerda de color rojo hizo un nudo, lo coloco en el cuello de cierto mitad dragón y con voz casi inaudible dijo,- ¿podrías abrir las nana?,.
La abuela con una sonrisa macabra dijo,- como gustes amor,- luego lo abrazo por la espalda y con voz de ternura fingida le dijo,- iré a decir a Roy, puede que él no lo quiera- a lo que el albino simplemente asintió.  
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
¡Roy querido!-dijo la abuela del otro lado de la puerta, como respuestas unos pequeños sollozos; Roy estaba devastado, ¿porque le mime le dijo que lo amaba si le gustaba otra persona?
La abuela entro con cuidado y fue a la orilla de la cama, lentamente acaricio la cabeza de su nieto y lo miro con gesto desaprobador pero sin quitar aquel toque dulcemente fingido.
-Roy, se lo que paso, mírame-, el pelirrojo alzo la cabeza viéndola y su abuela procedió,- te hizo mucho daño cierto,- el joven asintió muy lentamente,- sabes puedes dejar que la melodía suene y no sentir dolor.- de los labios de su nana sonaba tan inocentemente que el ingenuo albino lo creyó.
Y al igual que su hermano acepto.
-ya mi bebe, preparare las cajas musicales te espero a ti y a tu hermano en media hora en la guarida. Con eso salió felizmente de la habitación y se dirigió con paso apresurado para que el plan no tuviera fallos.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Chase y le mime llegaron lo más rápido posible al templo, lo monjes lo recibieron en la entrada con una reverencia; de pronto le mime que era el más exasperado empezó a hablar,- CHICOS NECESITAMOS SU AYUDA, ROY Y JACK ESTAN EN GRAVE PELIGRO… O MAS BIEN NOSOTROS, CUANDO LAS CAJAS MUSICALES SUENEN  INTENTARAN MATARNOS,- el mimo había hablado tan rápido que apenas los monjes habían visto mover los labios del francés y salir cosas confusas.
Chase se palmeo la cara en gesto de irritación,- no eras muy inteligente de pequeño ¿verdad?, lo que dice el tarado este es que Jack y Roy tiene el poder de liberar el peligro de las cajas musicales, y cuando se libere buscaran matar todo lo que les llegue por delante,- el mitad dragón enfoco su vista en los jóvenes que se aterraron al oír eso,- y por cierto las cajas musicales se llaman nanas-.
Todos los presentes miraron al ojidorado con cara de ¿Qué importa el puto nombre de esas cosas ahora?,- Vale ya, a nadie le interesa el nombre; pero no se les hizo raro de que la  abuela de Jack también da mala espina,-todos lo volvieron a mirar con cara de nos importa un pepino, vale, a Chase lo estaba cabreando andar con tanto inútil.
-¿No será que estas un poco necesitado y temes ir a cogértelo en su casa por miedo a que la nana te saque a patadas o no acepte su noviazgo?- dijo Raymundo en son de burla; a lo que los otros monjes rieron.
-¡PUES SI LO ESTOY! ¿Y QUE IMPORTA UN CARAJO ESO DE QUE NOS VALLAN REBANAR CON UNAS FILOSAS ESPADAS O QUE OTRA COSA DE TORTURA? ¿AH?-dijo el guerrero heylin a punto de estallar, nunca en su vida pensó cabrearse así y menos por Spicer; y si debía ser completamente sincero si deseaba follárselo, y más de lo que los monjes creían.  
Entonces vamos a casa de Jack e intentemos solucionar lo dañado- dijo con entusiasmo, por primera vez nadie deseo corregirlo, simplemente era OMI.
-muy bien todos a bordo- dijo dojo- siguiente parada mansión de los Spicer, mantengan brazos y piernas dentro del dragón mágico verde-.
Todos ya habían subido menos Chase; quien se alistaba a tele transportarse, ya que era eso o…irse en la última parte del dragón con el insoportable brasilero; obviamente no aceptaría ese dolor en el trasero.
-si no subes no les ayudaremos- dijo kimiko seria, a lo que el mitad dragón intento discutir y otra vez la japonesa lo ataco-  muy bien si no lo harás nos vamos- dijo la japonesa mientras ella y sus amigos se iban bajando del dragón.
Le mime vio a Chase con cara asesina, y aunque odiara admitirlo necesitaba la ayuda de los menores, a pasos lentos y casi forzados se subió en el dragón justo detrás del insoportable peli marrón. Después de casi 15 minutos de vuelo, todo andaba en orden, los monjes hablan con le mime y el solo veía el paisaje; hasta que…
-Entonces… ¿de verdad estas tan necesitado? Jajaja- Raymundo se moría de la risa viendo al señor dragón fruncir el ceño en forma atemorizante, - y sabes que es lo peor del caso…- el monje de aire se percató de que sus compañeros hablaban tan animadamente con el mimo que en un susurro le dijo a Chase,- Jack no está nada mal en realidad, yo creo que aguantaría una o dos veces en la cama conmigo, es más ahora mismo me lo imagino sin ropa sobre la cama pidiendo más,- A Chase que de por sí ya estaba cabreado eso lo hizo enfurecer de tal manera que sus hermosos cabellos negros se erizaron  de ira pura, más al ser una persona razonable evito gritar o hacer algún escandalo allí.
- Escúchame bien mocoso, tú le tocas un cabello a MI JACK y yo te rompo lo que tu llamas huesos,- Raymundo rio en voz baja, mientras que al ojidorado el deseo de matar al ignorante adolescente lo carcomían.
-Pero Chase, seamos sinceros, Jack podría ser plato para dos personas, ¿no te interesa compartirlo?; yo solo puedo imaginarlo gimiendo mi nombre ahh ang ahh ahhhh más duro Ray, por favor házmelo más duro haa-, el peli marrón empezó a hacer ruidos de gemidos, su voz era tan baja que los demás no lo oían.
OK; Chase era una persona sumamente razonable pero aquello lo desbordo; ¿COMO PODIA IMAGINAR A SU JACK HACIENDO AQUELLO?- Chase con todo el autocontrol que podía le mando un puñetazo en toda la cara al brasilero, el cual se desmayó apenas al tacto, todos miraron a su amigo y al ojidorado.
-pero qué coño crees que ha…- Clay le tapó la boca a kimiko al percatarse del aura negra que rodeaba al guerrero.
-Creo que estaba vez Ray si dijo algo sumamente estúpido para que merecerse eso kimiko-la japonesa miro al mitad dragón que se veía realmente enojado y todos prefirieron quedarse callados.

se que no he seguido con el fic pero creo que no les ha gustado  onion9 
pero aun asi lo acbo o mi nombre no es natalia onion8 
otro: pero si tu nombre es yury  emote3 
remi: exacto  china
Volver arriba Ir abajo
Rin_animanga

Rin_animanga


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 29
Localización : Salta

conti de tu odio me hizo asii Empty
MensajeTema: Re: conti de tu odio me hizo asii   conti de tu odio me hizo asii Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 6:48 pm

A mí sí me gusta!!! Happy Jack 

Así que porfa termínalo, ya que no me gustaría tener que volver a
amenazarte (mirada y sonrisa malvada).

Con mucho cariño y ternura se despide Rin
 Holding Hands 
Volver arriba Ir abajo
http://Rin_animango@hotmail.com
Contenido patrocinado





conti de tu odio me hizo asii Empty
MensajeTema: Re: conti de tu odio me hizo asii   conti de tu odio me hizo asii Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
conti de tu odio me hizo asii
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TU ODIO ME HIZO ASI
» fANFIC sin tiulo todavia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Chack Fandom! :: Fanfics-
Cambiar a: