Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Empty
Compañeros
Crear foro

 

 Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos

Ir abajo 
+9
jackie
Kurorin
Huntress
Nightcathybrid
cat666
Kairi_Minamoto
Nupao
Freaku
destr
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
destr

destr


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : En leon, españa

Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Empty
MensajeTema: Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos   Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 5:54 pm

No me aguantaba más xd, así que aquí esta el boceto de la idea que comente por hay, un crossover de Xiaolin Showdown (o Duelo Xiaolin, depende del pais) Y X-men: evolution. Mi primer crossover, mi primer fic de X-men, y también de Xiaolin Showdown. De momento esto es solo un “boceto” de lo que seria el primer capitulo, pero me gustaría saber vuestra opinión. Tal vez cambie algunas cosas, todavía no lo se.

Un detalle que se me escapaba, se que en algunos lugares Logan, el Guepardo, pero yo lo llamare como lo conocemos aquí en España: Lobezno. Si pasa algo parecido con algún otro personaje, por favor decídmelo para evitar malentendidos.



Una sombra, oculta entre los árboles, observaba la enésima pelea entre los monjes y Hannibal Bean. Chase no estaba demasiado lejos, observando la pelea y esperando el momento oportuno para intervenir. Realmente no le había visto, pero su olor le delataba. Era un olor extraño, mezcla de reptil y humano… y algo mas… Ese era el problema de tener un olfato tan sumamente desarrollado, a veces captaba olores que era incapaz de describir, por que el lenguaje no tenia las palabras necesarias.

-¿No vas a intervenir, cachorro? – susurro su compañero, maestro y amigo.

-No. Primero quiero saber cuanto han mejorado mis rivales… Lobi.

Logan gruño, y Jack solto una risita que solo pudieron oir ellos dos. No tenían miedo a que les descubrieran, sus sentidos, mucho mas agudos que los de un humano, les avisarían con suficiente antelación como para cambiar de lugar a tiempo.
Jack volvió a fijar sus ojos rojos en la pelea, ahora un duelo xiaolin por el wu. Todos le habían dado por muerto. Todos… excepto el. A medida que veía competir a Omi con Wuya en una extraña carrera de obstáculos, fue rememorando el momento en que murió para aquella guerra que ahora le parecía absurda. El mismo día que descubrió que no era un simple humano.

Jack yacía en el suelo, ensangrentado, con la ropa destrozada y semiinconsciente, al borde de un acantilado de granito. Había tenido la mala suerte de haberse encontrado a solas con la legumbre diabólica, y de nada le había servido suplicar. Le había dado la mayor paliza de su vida, y ni siquiera entendía porque. Entonces, cuando estaba apunto de darle el golpe de gracia, aparecieron Chase Young y los monjes.

El pelirrojo abrió los ojos con dificultad y se estremeció.
Nunca había visto al medio dragón tan furioso. Era terrible… y hermoso. De improvisto, uno de los tentáculos-raíz de Hannibal le golpeo, lanzándolo al vació.
Pudo oir a los monjes gritar su nombre, y si hubiera podido mirar, hubiese visto la expresión furiosa y horrorizada de Chase.

El viento le agitaba el pelo y los jirones de ropa. Solo tardaría unos instantes en llegar al duro suelo, y entonces, se acabo. Para siempre. Iba a morir. Dentro del alvino, algo se revelo contra esa idea. Lo mismo que no le dejaba rendirse, lo que no le permitía deprimirse, pero en esta ocasión mucho mas intenso.

Ese sentimiento le recorrió de abajo a arriba, infundiéndole una energía para el desconocida hasta el momento. Apretó los dientes. No iba a morir. Por puro instinto, trato de agarrarse a la pared, pero no se agarro, si no que se quedo clavado. Lentamente, bajo la mirada a su otra mano, que estaba colgando. Si el miedo no le hubiese paralizado, hubiera soltado el grito de terror más potente de la historia.

De cada dedo de su mano izquierda, salían una especie de garras, parecidas a las de los felinos. Salvando que estas median lo menos veinte centímetros. Al removerse por el miedo, las garras de la otra mano se desclavaron, haciendo que cayera los tres metros que le quedaban para llegar al suelo.

Sintió como su espalda golpeaba contra la roca, después la oscuridad callo sobre el.
Volver arriba Ir abajo
http://formspring.me/aversilagente
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Empty
MensajeTema: Re: Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos   Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:08 am

YAY un fanfic tuyo! Very Happy

X-Men Evolution, esa serie si que era interesante! pero no me pude ver muchos capis aunque me encanta Rogue, es genial!

Disculpa más bien la demora ^^; hace unos días terminaron mis finales asi que estoy respondiendo lentamente

hmm, bueno puedo ver que es un flashback justo después de la escena con Wolverine/Logan/Guepardo/Lobezno xD

Pero te recomiendo que separes los parrafos del presente y del flashback de una forma más notoria

y a pesar de que sea un boceto, se ve muy prometedor, sobre todo cuando Jack adquiere esos poderes, ahora faltaría saber cómo Logan lo encontró y lo entrenó.

Vaya y yo que pensaba que ibas a hacer crossover de Transformers y XS xD (por cierto ya hice el dibujillo de Jack reparando a Starcream, solo falta retocarlo en la compu)

Que tengas un buen día y la inspiración llegue pronto a ti!
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Nupao

Nupao


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 29
Localización : Mexico!!

Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Empty
MensajeTema: Re: Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos   Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:22 am

Antes de todos mis animes y caricaturas favoritas estuvo X-men Evolution me encantaba Scott, awww, me gustaria tener los dvds de la 3 temporada!!! bueno, yo si kiero ver el resto de la historia!!!
pero sacas scott eh!! jajaja broma, escribelo como kieras n.n
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/nupao2
destr

destr


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : En leon, españa

Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Empty
MensajeTema: Re: Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos   Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:00 pm

Freaku, tienes toda la razón, tendría que haberlo separado pero es que… se me olvido xd. Lo del primer encuentro entre Logan y Jack, me da que será para el capitulo siguiente, porque este me he centrado mas en una “pequeña” pelea. Muchas gracias por los ánimos pero… ¡Mas inspiración no, por piedad No ! Tengo seis fics colgados en fanfiction (si me da tiempo, después de este actualizare el de Transformers, que le tengo abandonado Embarassed ) con este siete, que en cuanto le encuentre titulo lo cuelgo (acepto sugerencias) cinco fics mas que de momento están solo escritos a mano y unas cuantas novelas de las que me faltan solo unos pocos capítulos. Tengo una imaginación hiperactiva, me basta que me den un concepto y a los tres segundos ya tengo la historia en mi cabeza. De hecho en el momento en que leí lo del crossover de Transformers y Xiaolin Showdown se puso en marcha mi cabeza y ya tengo un par de capítulos en papel… Así que, por compasión, que alguien se quede con mi imaginación un par de días. :cry:

Nupao mucho me temo que a mi Scott… digamos que no me entusiasma precisamente, aunque salir saldrá

Bueno… una cosilla que se me olvido comentar es, que aunque use el ¿concepto? de X-men: evolution, lo que es la personalidad de los personajes creo que voy a estar mas influenciada por los comics y la serie clásica, ya que lo tengo bastante mas reciente.
En fin, feliz año con retraso y espero que os guste.



El duelo había terminado, dando a Wuya como vencedora, tras ciertas trampas, por supuesto. Parecía que todos estaban disponiéndose a irse, incluyendo a los dos mutantes escondidos entre las sombras. De todos modos, ya no tenían nada que hacer allí.

Jack se reprocho a si mismo el no haber intervenido, pero la próxima vez lo haría, y contando con la ventaja de ya saber a que se enfrentaba, mientras que los demás desconocerían sus habilidades. De pronto se quedo muy quieto y se volvió bruscamente hacia el campo de batalla, tenso y apretando los dientes.
Su compañero le miro extrañado.

-¿Qué pasa?

-¿Es que no lo hueles?

Logan cerro los ojos, concentrándose en el resto de sus sentidos. Pudo oír como el pelirrojo desplegaba su traje de combate. Era increíble los cacharros que era capad de inventar, como ese chisme, por ejemplo. Un pequeño brazalete, que cuando lo presionabas de cierta forma, desplegaba por todo el cuerpo del que lo llevara una tela muy resistente. Sin costuras. Tan cómoda que parecía una segunda piel. Se adaptaba a quien la llevara. Y encima el dichoso cristal reflectante que le cubría los ojos a modo de visor. Nunca se sabía a donde estaba mirando el que lo llevaba puesto. Y por supuesto, como no podía ser de ninguna otra manera: negro y rojo.

Tardo un instante en darse cuenta. Ese olor…

-Mierda.

Los dos se lanzaron hacia delante en el instante justo en el que un viejo “amigo” de Logan hacia su aparición atacando a los desprevenidos monjes. ¿Cómo no se habían dado cuenta?
De haber tardado medio segundo mas, el cabezón hubiese recibido una herida muy probablemente mortal.

-Sabia que olía a podrido – gruño Dientes de Sable retrocediendo un par de pasos – Tenia que haber sabido que erais tu y tu perrito faldero.

Mientras su maestro se enfrentaba a su enemigo de toda la vida (al menos la que recordaba), Jack retrocedió y le lanzo una rápida mirada a Omi para asegurarse de que estaba bien. Sabia que entre Logan y Dientes de Sable había algo personal. Además, había aprendido que era mejor no meterse, o podría terminar muy mal parado.

Ladeo un instante la cabeza, para acto seguido saltar hacia atrás. Evito por los pelos uno de los tentáculos-raíz de la legumbre diabólica en versión gigante. Por desgracia, aquello pillo desprevenidos a los monjes, que estaban ayudando a levantarse a Omi. Les dio de lleno, lanzándoles varios metros hacia atrás.

Clavo la mirada en los malvados ojos de Hannibal. El y Logan solos contra Dientes de Sable, Wuya y la legumbre. Aquello no pintaba bien, pero que nada bien.
Apretó los dientes y saco las garras. Iba a ser realmente difícil, pero eh, tenia posibilidades de ganar. Vale, pocas, pero las tenia. Su factor curativo no era tan potente como el de Lobezno, pero bastaba para darle cierta ventaja.

Ojala fuera suficiente.

Primero fue a por la bruja. Si la dejaba fuera de combate enseguida, tendría más posibilidades contra Hannibal Bean. Wuya sonrió y saco el espejo inversor cuando las garras de Jack estaban apunto de rozarla. El pelirrojo logro desviar su trayectoria justo en el ultimo instante, saltando hacia un lado para atacar el flanco vulnerable de la bruja. Sin embargo, había quedado desequilibrado. Y Hannibal no iba a perder esa oportunidad.

Un grito se ahogo en la garganta de Jack cuando uno de los tentáculos-raíz de la legumbre se estrello en su espalda, haciéndole girar sobre si mismo y dejándole unos instantes en el suelo, aturdido.
Apretó los dientes. Le ardía medio lado de la espalda y el hombro. Por un instante noto como la sangre empapaba una pequeña parte del traje, pero paso enseguida. Levanto la cabeza justo a tiempo para recibir una patada en la cara, cortesía de la bruja. A pesar de que el visor se rompió en mil pedazos, se obligo a si mismo a tener los ojos abiertos. Con un rápido movimiento, clavo las garras de una mano en la pierna derecha de Wuya. El resultado de aquella especie de zarpazo fueron cinco heridas largas y profundas en el muslo de la bruja. No podría caminar, había sentido como le cortaba un tendón.

Bien. Una menos.

Jack se levanto con un ágil movimiento y centro su atención en Hannibal, que a su vez le observaba detenidamente. Ahora que sus ojos rojos habían sido descubiertos ¿sospecharía quien era en realidad?
A sus oídos llegaba el ruido de la pelea entre Logan y Dientes de Sable. Por ese lado no podía esperar ayuda, y no sabia que había sido de los monjes. Una suave brisa le llevo el olor de Chase. De el… de el directamente no sabia que esperar.

Inspiro hondo mientras intentaba enfocar correctamente a la legumbre con sus lastimados ojos. Frunció el ceño.

Algo no iba bien.

Se giro en el último segundo antes de que le atacaran por la espalda, de modo que el único daño lo recibió su traje, en forma de desgarrón a la altura del pecho. Lo que le faltaba, otro enemigo del que preocuparse.

Cuando miro a ver quien le había atacado, sus ojos se abrieron de par en par ¿dos Hannibal Bean?
Sacudió la cabeza, molesto consigo mismo. Se había dejado engañar por sus ojos cuando su olfato le estaba diciendo a voces la verdad.
Mística.

Se tiro al suelo para evitar la envestida de la verdadera legumbre, Era muy consciente de que no iba a aguantar mucho a ese ritmo.

-¡Logan, se que estas ocupado, pero ¿serias tan amable de darte prisa y AYUDARME ANTES DE QUE ME MATEN?! - exclamo girando sobre si mismo para evitar un mordisco de la mutante, que se había convertido en una serpiente Taipán (1)

Sin embargo, los colmillos de la serpiente se clavaron en su antebrazo, inoculándole el potente veneno. Hizo un gesto de dolor y se la quito de encima, lanzándola lejos de el. Mística rió adoptando su forma natural, es decir, una mujer de piel azul, pelo rojo y ojos amarillos.
Se levanto con cierta dificultad y comenzó a sentirse mal. Trato de calmarse, pero dudaba y sentía como el miedo inundaba sus venas con mas rapidez que el veneno.

¿Seria su factor curativo lo suficientemente potente para permitirle sobrevivir?

Comenzó a nublársele la vista. Tal vez fuese el miedo, el veneno, o los cristales que aun estaban incrustados cerca de sus ojos, o quizás, las tres cosas juntas. Nunca lo supo, y tampoco importa realmente.

Hannibal ataco, y Jack sintió que le fallaban las rodillas, pero aguanto por pura fuerza determinación y orgullo. Si iba a morir, por lo menos que fuera de pie.
Pero algo o alguien rechazo el ataque de la legumbre.

Algún instinto informo al pelirrojo que ya estaba a salvo, y sus rodillas finalmente cedieron. Giro la cabeza ya sabiendo con quien se iba a encontrar.
Y efectivamente, allí estaba él. El único que al no encontrar su cuerpo en el fondo del acantilado se puso a buscarle. Y le encontró.

Tenía el sol a la espalda, creando la ilusión de que llevaba una corona. Su armadura brillaba, su pelo ondeaba elegantemente gracias a la débil brisa. Y aquel hermoso e indudablemente atractivo rostro, el mismo que a pesar de todo aun poblaba sus sueños, aquella sonrisa que hacia que algo dentro de Jack se estremeciese.

-Hola, Spicer.

El pelirrojo no pudo contestar, pero tampoco hizo falta, porque una voz que se les acercaba por detrás lo hizo por el.

-Oye, lagartijo ¿es que romperle el traje a mi alumno es un deporte nacional y no me he enterado? – pregunto Logan ignorando olímpicamente la mirada asesina de su pupilo.



(1) Esta serpiente habita al centro-oeste de Australia. Una gota de su letal veneno puede matar a 12 personas adultas. Sacado de www.planetacurioso.com
Volver arriba Ir abajo
http://formspring.me/aversilagente
Kairi_Minamoto




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Empty
MensajeTema: Re: Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos   Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:04 pm

¡Por fin me registre! Very Happy

=) =) me encanta Xiaolin!! Y Jack, por supuesto *__*. X-Men no lo veía... viva mi inculticia XD.

Me gusta mucho, tiene acción y por lo que veo tendrá romance... guay ^^.

Te animo a que sigas escribiendo =DDD!! estoy deseando saber como sigue esto... Wink
Volver arriba Ir abajo
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Empty
MensajeTema: Re: Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos   Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:00 pm

Nos dejaste aun mas con el suspenso XD

Esta bien, despues de todo tu misma dijiste que era una especie de boceto asi que no hay problema, mas bien me alegro que lo tengas en cuenta para tus proximos capitulos.
Lo de Transformers suena muy interesante, y de hecho va a estar bastante relacionado con Jack xD... ahora que lo pienso, sería genial que Jack inventara su propio transformer, seria mas que nada un Jackbot pero con las funciones y el tamaño de un trasnformer de Ciberton.
A proposito, sólo como un pequeño dato, ya existe un fic crossover con Transformers que se encuentra en el foro de Duelo Xiaolin, pero no es slash y esta mas enfocado a Hotshot y su estadia con los monjes xD (sip, casi nada de Jack, Chase, Starcream o Megatron T-T solo algunas menciones, aunque ocasionalmente aparecen Bumblebee, Blurr, Scanvenguer...? y otros mas)

Cambiando de tema, la pelea estuvo emocionante y veo que han aparecido más personajes de X-Men (aunque aun no logro entender su intervención... acaso quieren algo con los shengongwus? o simplemente buscan a Logan?)

Como me encantan los celos xD Pero eso le enseñará a Chase a apreciar a Jack, especialmente a este Jack que fue entrenado por el mismisimo Guepardo/Lobezno y a haberle tomado más atención antes.

Sip, definitavemente se tornó interesante Wink

Buen trabajo! Very Happy

Citación :
¡Por fin me registre!

Bienvenida al foro Kairi! ^^ wow que rápido o,o ya somos 30 miembros! *_*
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
cat666

cat666


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 28

Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Empty
MensajeTema: Re: Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos   Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:47 pm

Wow.. había leido ya el primer capítulo pero
no me dí cuenta cuando subiste el segundo.

Esta historia promete ser bastante interesante he de admitir
sobretodo porque pusiste a Mística (No sabes cuanto me gusta
este personaje, me cae con ganas)

solo tengo una duda, ¿las garras de Jack salen aca tipo como las
de Logan o salen como si fuesen sus uñas?, eso fue lo único que no me quedo
bien claro, ¡Me lo podrías aclarar?

Espero que sigas escribiendo esta historia, pues tal parece que en el futuro
estara simplemente Con Ganas!!

Espero que estes muy bien, nos vemos bye.
:cat:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~cat666
destr

destr


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : En leon, españa

Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Empty
MensajeTema: Re: Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos   Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:45 pm

Kairi_Minamoto, gracias por los ánimos y por las conversaciones através de nuestro “dios” (ella me entiende xd) cuando no tengo nada que hacer
Freaku, déjame terminar un fic antes de colgar otro… aunque ya los tenga acabados sobre el papel. En cuanto al fic que me nombraste lo he estado buscando pero no lo encuentro, y sobre los personajes de X-men solo puedo decirte una cosa: todo a su tiempo ^^ (aunque no esta de mas recordar que el objetivo de “la hermandad” siempre fue que los mutantes dominaran sobre los humanos, júntalos con Hannibal y…) Y por ultimo, gracias, no sabes lo que significa para mi un simple “buen trabajo”
cat666, digamos que las garras de Jack salen justo por encima del nacimiento de la uña. O al menos yo me lo imagino así.
Gracias por los ánimos y por tomaros la molestia de leerlo, espero no defraudar. Aviso a los fans de Raimundo, Kimiko o Clay: aunque salir, saldrán, en este fic van a ser mas bien



Logan se acerco con paso firme. Estaba herido, cubierto de sangre y su traje estaba aun peor que el de su pupilo, pero eso no le impidió mantener desafiante la mirada de Chase. Ese tipo le caía mal desde su primer encuentro, y sabía muy bien que era mutuo. Pero también sabía que era un guerrero peligroso y se alegraba de que, al menos de momento, los dos quisiesen proteger a Jack.

-¿Estas bien cachorro? - le pregunto sin apartar la mirada de los ojos del medio dragón.
-te lo digo luego…

Hannibal miro a la mutante de piel azul y una de sus nuevos aliados.

-¿Ese es uno de esos X-men de los que me hablasteis?

-Si, en concreto es Lobezno – contesto Mística – pero no te…

La legumbre no quiso escuchar el resto de la frase y se lanzo a por el canadiense. La mutante se limito a cruzarse de brazos y a alzar una ceja. No era tan idiota, ni estaba lo suficientemente loca como para atacar a Logan, y mucho menos cuando protegía a aquel niño que había tomado bajo su protección. Era como un animal salvaje protegiendo a su cría, así que, según su opinión, la opción mas sensata era dar media vuelta y alejarse en dirección contraria lo más deprisa que se pudiera.

El canadiense se agacho justo a tiempo para evitar el ataque de Hannibal, pero al girarse para ver que había intentado golpearle su expresión pasó de furia salvaje a la incredulidad más absoluta. Incluso el gruñido que iba a soltar se ahogo en su garganta convirtiéndose en su garganta convirtiéndose en un ridículo ruidito interrogante. Se agacho para ver mejor a su contrincante, ignorando la mirada de desden de Chase y la risa ahogada de su alumno.

-¿tengo alucinaciones o esto es una alubia?

-¡Soy Hannibal Roy Bean insolente!

-Vale, pero eres una alubia, faba, fréjol, fríjol, habichuela, judía o como quieras llamarlo ¿no?

La respuesta de la legumbre diabólica la recibió en plena mandíbula, mandándole un par de metros hacia atrás. Chase hizo ademán de colocarse entre su mas acérrimo enemigo y Jack, pero interrumpió el movimiento para ver como Logan se incorporaba como si nada. Había que admitir que el mutante era duro. No todo el mundo podía levantarse después de un golpe de Hannibal en pleno rostro.

El canadiense sonrío agresivamente y se froto la barbilla como calibrando la fuerza de la legumbre.

-Jack, ya entiendo porque dijiste aquella vez que tu ya te creías cualquier cosa.

-Lo que es la vida ¿eh? – murmuro el alvino al que no le quedo otro remedio que tumbarse en el suelo por el mareo que le estaba causando el veneno.

Logan ensancho la sonrisa, aunque mas bien parecía la mueca de un animal tratando de intimidar a su rival. Fue a por Hannibal sin ningún tipo de disimulo. Este utilizo su wu para volverse más grande e intento atraparle con uno de sus tentáculos-raíz. Claro, que no contaba con las garras de adamantium de su enemigo.

Hubo un destello metálico, un grito de dolor y un golpe sordo.

La legumbre estaba doblada sobre si misma aferrando su mutilada extremidad. Nunca, jamás le habían herido así. Y para empeorar las cosas ahí venían los monjes Xiaolin. Se imponía una retirada estratégica, pero la siguiente batalla la ganaría el… con ayuda de sus nuevos aliados. Les haría pagar esa humillación.
Logan guardo las garras al ver que Hannibal se montaba en su pájaro mascota y huía. A su espalda, Mística se transformo en un águila de considerable tamaño, agarro a Wuya y le siguió. Dientes de Sable podía volver solito gracias a su olfato.

A Omi le falto tiempo para colocarse entre Chase y Logan al grito de “prepárate para una humillante derrota”.
El dragón del agua había llegado a la conclusión de que los dos misteriosos desconocidos eran de los buenos con un razonamiento muy sencillo: El del traje oscuro que en ese momento estaba tumbado en el suelo le había salvado de aquella bestia peluda, y ambos habían luchado con Hannibal.

Salvaban gente y luchaban contra el mal, tenían que ser buenos.

Logan ignoro a los cuatro mocosos que se colocaron en formación y se arrodillo junto al único muchacho allí presente que le importaba.

-Eh cachorro, que tampoco te han dado tan fuerte.

Jack le lanzo una mirada elocuente através de los restos del cristal reflectante.

-Vale ¿te importaría decirme que te pasa cuando termines de acordarte de todos mis antepasados? – inquirió Lobezno

-Mística. Se convirtió en una serpiente Taipán y no pude evitar que me mordiera. – respondió el pelirrojo

-Bah, no te preocupes, que si no te has muerto ya… - el canadiense dejo la frase en el aire y ayudo a levantarse a su alumno.

Los monjes, al ver que Chase no parecía tener intención de pelear por el momento, se giraron para mirar al extraño dúo. El del traje negro era más delgado y espigado que su compañero, visiblemente más ágil. Mientras que uno parecía más formado en la fuerza y resistencia física, el otro parecía basarse en su agilidad y rapidez.
Logan se quito lo que le quedaba de mascara mientras rodeaba la cintura del pelirrojo para ayudarle a tenerse en pie. Omi se les acerco y les hizo una reverencia al estilo oriental.

-Gracias por vuestra ayuda. Mi nombre es Omi.

Sus compañeros se apresuraron a presentarse también.

-A mi me llaman Logan – contesto el mutante casi con indiferencia.

-¿Y tu? – pregunto educadamente el dragón del agua a Jack evidentemente sin tener ni idea de quien era.

-A ver, cabezón… ¿a cuanta gente conoces que tengan los ojos rojos, la piel blanca… y te llame cabezón?

Los otros tres monjes comprendieron quien era y le observaron con la boca abierta, pero Omi agacho levemente la cabeza con pesar.

-Conocí a uno pero… murió.

-Entonces debo de ser un fantasma – comento el albino desactivando el traje. Hasta la ropa que llevaba debajo estaba destrozada.

-¡Jack Spicer! ¡Estas vivo! – exclamo el pequeño con alegría y lanzándose a sus brazos.

Aquello pillo a Logan completamente desprevenido, por lo que cuando Omi impacto en el pecho de su alumno como un pequeño proyectil, no pudo sostenerle. Jack callo hacia atrás y rodó con el pequeño monje varios metros, aterrizando en al barro con un débil “Uf” causado por la presión que ejercía Omi alrededor de sus costillas combinado con el golpe que se había llevado en la espalda.

-Oye Jack ¿Cuántos huesos tienes rotos? – pregunto Lobezno intentando no sonreír demasiado pese a lo absurda que se le hacia la situación.

-Entre Hannibal, Wuya, Mística y este creo que la pregunta seria más bien cuantos huesos no tengo rotos – fue la respuesta ahogada del pelirrojo.

-Oh, lo siento – se disculpo Omi soltándole y apartándose – pero es que estoy muy contento ¡estas vivo y has decidido unirte a nosotros en la lucha contra el mal!

-¡La culpa es suya! – exclamo el pelirrojo señalando acusadoramente a Logan que se acercaba intentando mantener su acostumbrada seriedad. - ¿Y a ti que te pasa?

-Joder Jack, es que hacia mucho que no te comportabas así.

Chase observaba todo aquello desde una distancia prudente. Había alzado levemente una ceja ante la justificación infantil del ex autoproclamado genio del mal, porque mientras acusaba a su maestro, le había lanzado una fugaz mirada. Eso era una buena señal. El mutante le había entrenado bien, pero ya iba siendo hora de recuperar a su aprendiz.

-Estas herido – exclamo Omi perplejo al ver que sus manos se habían manchado de sangre. Jack estaba apunto de soltarle una acida replica cuando el monje le miro a los ojos profundamente preocupado – Tienes que venir al templo para que curemos tus heridas – dijo con una nota de suplica en la voz.

-Tranquilo cabezón, me pondré bien. – contesto el alvino intentando calmarle.

-Mi ciudadela esta mas cerca – intervino Chase para sorpresa de casi todos. Solo a Logan pareció no llamarle la atención.

-Ya… pero hay tres razones por las que no es posible que valla – murmuro Jack, que mientras se levantaba con cierta dificultad iba adquiriendo un tono verdoso.

-¿Y cuales son Spicer? – pregunto el medio dragón con un deje de burla, convencido de su victoria.

-Número uno: Logan no me deja

-Cierto – confirmo el canadiense.

-Número dos: aunque parezca mentira, yo no quiero – ante la mirada incrédula de todos salvo las de su maestro añadió: - es que no quiero volver al vicio

Logan le miro con una ceja alzada, pero no le pregunto de que vicio hablaba.

-¿Y la tercera? – pregunto Omi

-Pues la numero tres… - Jack se puso aun mas verde, alzo la mano un instante y salio corriendo.

Se oculto en la espesura, y cuando hicieron ademán de acercarse a ver que ocurría pudieron oír nítidamente unas arcadas y acto seguido el sonido de un líquido cayendo al suelo. Instantes después, el pelirrojo salio secándose la boca con el dorso de la mano y apoyo la espalda en el tronco del árbol mas próximo.

-y numero tres: estoy yo como para ir a ningún lado. Y menos con teletrasporte o en esa cosa – añadió señalando a Dojo, que estaba enroscado en el sombrero del vaquero.

-¡Eh!

Al ver al reptil parlante, el mutante puso cara de “¿porque no me sorprende que este bicho también hable?” y se acerco a su pupilo, que se había dejado caer hasta quedar sentado y seguía ligeramente verde. Le coloco una mano en la frente.

-Será mejor que te lleve a casa.

-Oh, mierda… - murmuro el alvino echando la cabeza hacia atrás con tanta fuerza que se dio un cabezazo contra el árbol.

-¿Qué ocurre? – pregunto el dragón del agua

-Que me acabo de acordar de que mañana vuelve mi padre de un viaje de negocios… y la casa tiene que estar echa un asco entre que yo ya no vivo allí y no he vuelto a reparar los jack-bots…

-Y estas tu como para ponerte a limpiar – completo el canadiense.

-Bah, que le den por saco – decidió Jack encogiéndose de hombros - . Ya te tengo a ti. No necesito a mi padre. Anda llama al jet y ya meto las coordenadas en el piloto automático… y… ¿Qué coordenadas tendría que meter?

-Tu veras donde quieres ir. – contesto Logan.

-Bueno, pues nos iremos con los perd… digo con los monjes – se corrigió el pelirrojo con una sonrisa de disculpa

El canadiense saco un pequeño objeto circular con un botón en medio de lo que le quedaba del cinturón, que milagrosamente mantenía los pantalones en su sitio. Pocos segundos después de que apretara el botón, un pequeño jet de dos plazas apareció surcando el cielo y se detuvo a pocos centímetros del suelo, como si esperaba. Logan ayudo a Jack a levantarse y a meterse en el avión. Una vez ya en el aire, y seguidos por los monjes, Logan quiso iniciar conversación.

-oye, cachorro ¿a que vicio te referías antes? – pregunto como si no tuviera importancia

Al instante noto el cambio en el olor de su pupilo, y pudo ver perfectamente como rompía a sudar. Frunció el ceño. Iba a ser mas grabe de lo que el había pensado. Jack intento ganar tiempo fingiendo que revisaba algo en el suelo, pero finalmente tubo que enfrentarse a la seria mirada de su maestro con una sonrisa nerviosa.

-Eh… ¿nunca te conté que yo intente dominar el mundo varias veces? – pregunto con timidez

-¿QUE TU QUE?
Volver arriba Ir abajo
http://formspring.me/aversilagente
Kairi_Minamoto




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Empty
MensajeTema: Re: Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos   Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:09 pm

¡Me gusta! Qué digo... ¡ME ENCANTA! Encima me lo he imaginado a la perfeccion *x* OMII!! que mono es... xDD que gracioso! me dan ganas de ver la serie otra vez Smile Smile La historia pinta bien... y lo del final me ha hecho gracia xDD. Pues eso, te animo a que sigas escribiendo esta historia *x*.

Me curraría mas el comentario si no me tuviera que ir a dormir... YA! T.T

Sigue así! ^^
Volver arriba Ir abajo
cat666

cat666


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 28

Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Empty
MensajeTema: Re: Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos   Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:48 pm

Antes que nada...Gracias por tu aclaración!!!

Ahhh me imagino a Logan tan... Protector con Jack baba**
(Se forma un charco bajo su silla).
Me gustó el final, cuando apenas se entera que Jack era malito
a ver como se lo toma.

Sii!! Carcomete de los celos Chase...retuercete en tu sufrimiento.
Ja jaja jaj aja.

Repito muy buena historia.
un beso y un abrazo.
Cuidate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~cat666
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Empty
MensajeTema: Re: Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos   Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:03 pm

jajajaja

osea en todo ese tiempo desde que Jack se hizo aprendiz de Logan, jamás le mencionó nada de que era... no, ES malvado? xD
El fic que te mencioné no es slash, es meramente sobre Hotshot y los monjes (dificilmente veras a nuestros queridos villanos de todas formas) no hace falta que lo encuentres xD
Me parece que lo que hace falta es contar la historia de como Jack y Logan se conocieron

Jejeje los celos nunca faltan jejeje aunque no se notaron bastante en Chase, me agrada como lo describes, bastante distante sin embargo sintiendolo en el fondo.
También me gustó como describiste las escenas cómicas xD vaya que creativa eres T__T

Me alegra que hayas actualizado! gracias por mantener este foro con vida! :'D


PD: Sabes? estoy en pleno proceso del capitulo uno de mi primer fic, te avisaré cuando este listo ^^

PD2: Ya te diste una vuelta por Fanarts? hay una artista que también es española y hace bellos dibujos de Chase y Jack, te recomiendo hecharle un vistazo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Nightcathybrid

Nightcathybrid


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Empty
MensajeTema: Re: Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos   Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:16 pm

aaah, maravillloso, maravilloso, mira que ando leyendo tanta cosa pendiente, y creeme que este me encantó, Very Happy un cross entre dos series que me gustan. Si, ya dinos como es que Logan se hace... ¿cargo? Wink de Jack. mmm, no sé, el profesor Xavier tendrá que ver algo?.
Supongo que Chase esté que se lo lleva el tren, juuu, pobrecillo, pero como dicen el que se fue a la villa... Supongo que ahora que Jack no se tira a sus pies y que ya no lo tiene como al santo de su devoción, le ha dolido, quiero ver cómo reacciona. ¡¡¡sigue adelante chica!!! Twisted Evil Twisted Evil
Espero que sigas actualizando, tienes más cosas en fanfiction? pasame la direccion, porfas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightcathybrid.deviantart.com
destr

destr


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : En leon, españa

Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Empty
MensajeTema: Re: Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos   Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:20 pm

Kairi_Minamoto, muchas gracias y no te preocupes, te entiendo perfectamente y lo sabes. Además, con que me hagas eso que te pedí para mí bastante Rolling Eyes .

cat666, solo voy a decirte que si te crees que Chase esta celoso ahora, espera a que avance un poco mas la historia Twisted Evil

Freaku, no, no se lo dijo XDDD. En cuanto al fic ese, pues entonces mejor no lo busco. Uhm… ¿creativa yo? No, lo mío es simple y llanamente que estoy mal de la cabeza jocolor . Y no tienes que darme las gracias, hago esto solo porque me gusta. Tengo ganas de leer el fic, y si, si me paso por Fanarts de vez en cuando pero no comento por una razón muy sencilla: ¡Yo no se dibujar y me da envidia Sad Sad Sad ! Y la verdad, envidia de la buena y de la otra xddd asíque no comento porque no quiero que se me note, asíque que quede entre nosotras Wink . Aunque bueno, estoy a ver si con un poco de esfuerzo logro hacer un dibujo decente, (se levanta y alza el puño muy orgullosa de si misma) ¡¡¡ya me ha salido uno medianamente aceptable!!!

Nightcathybrid, muchas gracias por los ánimos, y tranquila que pienso terminarlo. La dire ya te la mande por un mensaje privado, no se si te llego, por si acaso te la dejo aquí:

http://www.fanfiction.net/u/1424118/

Es casi todo de Wrestling, pero bueno…

A ver… he entendido que un par de personas han… ¿Cómo decirlo? Pensado mal de la relación entre Logan y Jack. Para ellas he modificado un poquitín el capitulo, añadiendo dos frases que antes no estaban. Otra cosa que me ha llamado la atención es que aunque os interesa mucho saber como se conocieron los dos mencionados anteriormente ¡a nadie se la ha ocurrido preguntar de que se conocían Logan y Chase, a pesar de que ya he dicho que se conocen de antes! Shocked affraid

Bueno, los siguientes capítulos van a ser, por decirlo de alguna manera, mezcla de pasado y presente. Asi que ya podeis quedaros tranquilos, que voy a explicar como se conocieron Logan y Jack, el primer encuentro (no muy amistoso precisamente) entre el primero y Chase, y todo lo que le ha pasado a Jack. Eso si, todo a su tiempo.





Logan miro fijamente a su alumno. Le costaba creer que aquel niño mimado, quejica, cobarde pero cabezota que había sido cuando le conoció hubiese intentado dominar el mundo. Aunque desde luego no estaba mintiendo.

-¡Pero ya no! - aclaro Jack, y acto seguido utilizo una de las técnicas favoritas de Omi y que Kitty le había enseñado a utilizar "contra" su maestro. Puso cara de perro abandonado. - Me crees ¿verdad?

Funciono.

El canadiense aparto la mirada con una mueca y observo lo que quedaba de su traje, tan empapado en sangre como su piel. Instantes después apenas ladeo la cabeza para mirar el perfil del pelirrojo. Su piel normalmente blanca como la leche mantenía un tinte verdoso.
Observo como con una mano se aferraba a los mandos del avión, pero la otra la tenia contra el estomago cerrada con tanta fuerza que se clavaba las uñas. Pero la sangre que la cubría no era suya.

-Sigues sintiéndote mal ¿verdad? - pregunto Logan con seriedad y una inusual nota de comprensión.

-Claro, Lobi. Te recuerdo que me han envenenado y me curo un poco mas despacio que tu. Tardare unos días en volver a estar en plena forma.

-Sabes que no me refiero a eso.

Jack no respondió. Su maestro respeto su silencio y decidió mirar hacia las nubes.
A veces un silencio es más elocuente que cualquier palabra.
Jack sabia demasiado bien que Logan no era precisamente la personificación del cariño y la comprensión, por eso agradecía infinitamente su respetuoso silencio, y aun mas la inusualmente pesada mano que ahora descansaba en su hombro. Pero también sabia que lo hacia por un motivo erróneo, y no se atrevía a decirle la verdad.

Chase observo como se alejaban "los buenos". Era curiosa la lealtad que había desarrollado Spicer hacia el mutante, sobretodo teniendo en cuenta que antes no era capad de mantener una alianza ni dos días sin traicionarla. Aquello iba a ser más complicado de lo que había pensado, pero el resultado solo podía ser uno.

Spicer volvería a su lado, de una forma u otra. Y su lealtad seria aun mayor que la que le procesaba al canadiense.

Cuando estaban apunto de llegar al templo, el jet tuvo un pequeño accidente técnico que obligo a los dos mutantes a realizar un aterrizaje forzoso.
Ninguno de los se había acordado de echarle combustible al avión.
Por suerte ninguno resulto mucho más magullados de lo que ya estaban. Logan simplemente salio despedido del asiento, atravesó el cristal y aterrizo varios metros mas allá. Jack, en cambio, solo obtuvo un trozo del cristal de la cabina, que el cuerpo de su maestro había destrozado, clavado en el hombro.

Los monjes descendieron preocupados, pero apenas Dojo toco tierra, el canadiense se levanto y Jack bajo del jet quitándose el cristal que se le había hundido varios centímetros en la carne. Aunque tubo que apretar los dientes y cerrar los ojos, no se quejo, ni le tembló el pulso.

-Cachorro ¿que le ha pasado a ese trasto? - pregunto el adulto

-Se ha quedado sin gasolina...

-¿No llenaste el deposito antes de salir?

-¡Pero si te tocaba a ti! - exclamo el pelirrojo ofendido... antes de tener que inclinarse tras el avión para vomitar.

Aquel veneno le estaba destrozando las tripas. Necesitaba descansar un poco.

-Me da que tu y yo tenemos que acampar aquí - comento Logan sentándose bajo un árbol con toda naturalidad.

Había que reconocer que, así, en mitad de la naturaleza, con la ropa echa jirones y cubierto de sangre y tierra, tenía un aire muy acertado de animal salvaje.
Mientras que Omi iba a ver como estaba Jack, el resto de los monjes fueron a buscar lo necesario para hacer aquella noche lo mas cómoda posible.
El dragón del agua dio unas suaves palmadas en la estilizada espalda del genio de la tecnología, que estaba inclinado sobre si mismo.

-Estarás contento ¿no cabezón? - murmuro Jack sentándose en la hierva - Al final tenias razón.

-Por supuesto - respondió el monje sacando pecho - eh... Pero ¿en que tenia razón? - pregunto rascándose la cabeza confundido.

Jack río suavemente ante la mezcla de ingenuidad y prepotencia del pequeño monje.

-Al final no soy tan malo como quería parecer - aclaro

-Por supuesto ¡siempre supe que eras bueno!

-Yo no diría tanto... Aunque casi toda la culpa la tiene aquel de allí - añadió señalando a su maestro, varios metros mas allá

-¿Se puede saber cuando vas a dejar de echar la culpa a los demás? - exclamo Logan

-Cuando tu dejes de ir a bares de mala muerte en busca de paletos borrachos con los que pelearte. - contesto el pelirrojo con una media sonrisa

-No me hagas castigarte.

Omi sonrío.

-Ni que fuera tu padre.

-Como si lo fuera - contestaron los dos por lo bajo.

-Y pensar que cuando le conocí casi me mata... - añadió Jack

-¡No fue para tanto! - protesto el canadiense incorporándose

-¡No que va!

-¿Que paso? - pregunto Omi intrigado

-veras, los mutantes tenemos unas ondas cerebrales de un espectro... - Jack suspiro al ver la cara de incomprensión del monje y decidió saltarse los detalles científicos - Tienen una maquina con la que detectan mutantes, me encontrar en el fondo del acantilado y cuando desperté...


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


Jack abrió los ojos dolorido y confundido. Lo primero de lo que fue consciente fue de que ya no estaba al fondo del acantilado por el que se había caído, sino en una acogedora habitación. De lo segundo, de lo aumentados que parecían sus sentidos, sobretodo el oído y el olfato. Y de lo tercero, que alguien se había molestado en curarle las heridas.

Se incorporo hasta quedar sentado y se miro las manos. ¿Realmente había ocurrido o había sido tan solo un sueño? Las observo con todo el detenimiento con el que fue capad. Parecían normales. Flexiono lentamente los dedos. No notaba nada extraño, pero con todo lo que había vivido, y con lo que estaba percibiendo a través de sus sentidos no se fiaba ni lo más mínimo.

Se levanto y descubrió que alguien se había molestado en arreglarle, lavarle y plancharle la ropa. Desdoblo cu camiseta de Frankenstein e instintivamente se la llevo a la nariz. Debajo del olor a detergente y suavizarte había otro, uno que no lograba identificar. Finalmente se encogió de hombros y se vistió.
Si quería respuestas, no podía esperar a que le llegaran, tendría que salir a buscarlas. Eso si, con cautela que nunca se sabia que podía haber a la vuelta de la esquina.

Al principio caminaba un poco encogido intentando mirar en todas direcciones al mismo tiempo, temiendo encontrarse con un monstruo a cada paso que daba. Pero tras unos minutos se olvido de sus miedos fascinados por los olores y los sonidos. Una de dos, o le habían drogado o le estaba pasando algo realmente extraño.
Y no sabia cual de las dos opciones le gustaba menos, asíque procuro no encontrarse con nadie. Es decir, en cuanto oía voces salía corriendo en dirección contraria.

Tras un buen rato vagabundeando por aquella mansión, se sentó en el suelo haciendo pucheros. ¿Cómo se salía de allí? O mejo aun ¿Dónde estaría la cocina? Estaba convencido de que en su vida había tenido tanta hambre. Bueno, quizás aquel día que se encerró en el armario porque había visto una terrorífica, mortífera e invulnerable rata. Le había tirado de todo y el roedor había seguido avanzando, asíque decidió ponerse a salvo. Aun hoy estaba convencido de que aquella debía de ser una rata con superpoderes.

De pronto alzo la cabeza y olfateo el aire. Olía a… ¿café? Entrecerró los ojos y ladeo la cabeza, intentando determinar la procedencia del olor.
Sacudió la cabeza ¿pero que estaba haciendo? ¡Ni que fuera un animal!

Se levanto y siguió el aroma a café. Tenia el suficiente hambre como para arriesgarse a encontrarse con alguien potencialmente peligroso para su salud física, y lo mas probable es que el café estuviera en la cocina, y en las cocinas había comida. Sin embargo, el olor le llevaba cada vez mas abajo, hacia el sótano.

Empezó a ponerse nervioso cuando las paredes y el suelo se volvieron de metal y se encontró con una puerta de alta seguridad que le cortaba el paso. La observo rascándose la cabeza.
El olor venia de detrás de la puerta, y le seria muy fácil abrirla. Con las herramientas adecuadas, claro. Pero junto con el aroma del café también estaba el, para el, inconfundible olor de los productos químicos, y si había colocado ahí la puerta mas segura del mercado seria por algo. Y decididamente, lo último que quería en aquel momento eran más problemas.

-¿Has visto al nuevo?

-No, aun no ha aparecido

-Jo, mañana hay examen y no tengo ni idea…

-Logan es demasiado duro… ¿te puedes creer que…?

-Espero que no halla bajado… Podría ser peligroso.

Jack se giro en redondo, asustado y adoptando sin darse cuenta una posición defensiva. Levemente agachado, con los brazos en cruz… y aquella especie de garras fuera.
Pero no había nadie, solo había sido un efecto acústico causado por el hueco de las escaleras. Bajo los brazos y se miro los dedos, o mas aquellas cosas que salían de ellos.

¿Qué le estaba pasando?

Levanto bruscamente la cabeza. No tenía tiempo de pensar en eso, alguien bajaba, y esta vez no era ninguna ilusión. Se pego a la puerta y miro fijamente las escaleras ¿Esperaba a ver que pasaba o forzaba la puerta con la esperanza de poder huir por allí?
Se miro la mano. Tal vez pudiera sacarle partido a lo que quiera que le estuviese pasando. Volvió a ponerse cara a la puerta e introdujo una de esas garras en una rendija del panel con la esperanza de hacer palanca y dejar al descubierto los cables. Pero en vez de hacer saltar la tapa, atravesó limpiamente el metal.
Volvió a mirarse las garras con la boca abierta.
Sin cerrarla, probo a introducir una en el quicio de la puerta, por donde debería abrirse. Abrió mucho los ojos, y si hubiera sido posible, se le hubiese caído la mandíbula.

¡Estaba cortando dos palmos de metal como si fueran mantequilla!

-¡Eh!

Jack se giro justo a tiempo para sentir como si algo que pesara una tonelada le golpeaba, empotrándole contra la puerta… y como esta cedía bajo su espalda.
De pronto se encontró mirando a los ojos a los ojos de un tío con un peinado muy extraño, que pesaba mucho, pero mucho muchísimo(1), y que parecia dispuesto a matarlo, sin saber que iba a pasar muchas cosas con el.

Pero, de momento, le dejo sordo con uno de sus agudos chillidos.



(1) para el que no lo sepa, el esqueleto de Logan esta recubierto por un metal ficticio e indestructible llamado adamantium. Y digo yo, que eso hará que pese más que un hombre normal y corriente.
Volver arriba Ir abajo
http://formspring.me/aversilagente
Kairi_Minamoto




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Empty
MensajeTema: Re: Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos   Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:33 pm

¡Mola, mola! ^^ Te juro que me entran unas tremendas ganas de buscar Xiaolin Showdown en youtube ya mismo para ver la serie otra vez Shocked. Nunca imaginé a Jack así, pero me gusta (en realidad es que Jack me encantaba y me encanta, pero beno Laughing). Nada más, lamento el breve comentario... pero estoy espesita xD.
Volver arriba Ir abajo
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Empty
MensajeTema: Re: Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos   Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:05 pm

Vaya como asi de la nada Jack recibió esos poderes? o,o

jajaja bueno, al menos jack fue un poco mas honesto y admitió que no era malo del todo, en realidad el chico esta en contra del mundo, le molesta que nadie lo tome en serie, y de alguna forma dominando el mundo intentaría cambiarlo (porque como algunas cosas van...) en fin



Contestandote:

- Que importa si sabes dibujar si tus fics son buenos?! osea cuanta gente hay que sabe dibujar, mas no escribir o cuantos que saben escribir y no dibujar?
con tal de que sepas hacer alguna de las dos, estas activa en lo que se refiere a fandom! (incluso hay otros que se dedican a los videos o a los iconos, yo que se)
si no sabes dibujar pero escribes de maravilla, eso tambien es bueno y viceversa! Very Happy no tienes nada de que apenarte!

y yo recién me estoy empezando a lanzar a eso de escribir D: siempre fui fanartist asi que es algo nuevo para mi escribir, me decidí a hacerlo cuando se me ocurrieron ideas lo suficientemente buenas como para ser historias y aqui me tienes tratando de terminar mi primer capi (me esta dando problemas algunas escenas)

waa no estoy mucho en lo que a Wrestling se refiere... (aunque me llama un poco la atención el undertaker)
AUN ASI, ME ALEGRO de que no sea el estereotipico anime (el cliche, porque si buscas bien hay buenos animes).
Sinceramente me gustaría más slash de cartoons! (especialmente de Teen Titans, Batman, Storm Hawks, Avatar, Static Shock, HTF -largahistoria-, la casa de los dibujos, entre otros mas, hay tantos) asi como algunas peliculas, o bandas musicales, y un slash entre Edward y Jacob de Twilight xDD (le agarre el gusto por mis amigas xD)


en fin, es bueno saber que haz actualizado! Very Happy continualo, que se esta volviendo interesante! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
cat666

cat666


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 28

Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Empty
MensajeTema: Re: Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos   Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:37 pm

Ehh... nunca me entero de cuando se suben actualizaciónes...Merde!!

Ja jaja, me encanta esa actitud tan paternal de Logan!!
Así que Logan había atacado a Jack aún sin conocerse...mmm
Que chido!!! cheers
Me gusto mucho cuando terminas es capítulo diciendo que Jack
Mediodejo sordo a Logan con su grito, esta super cool.

Dices que Chase se pondrá mucho más celoso, ju ju ju ju Twisted Evil
Genial!!
Wiii... no se la pongas fácil a Chase. Deja que vaya perdiendo
el control lentamente a causa de los celos.

Me gusta mucho tu historia, aunque sea un borrador... si así esta este
como estara cuando este terminada, corregida y etc, etc...
Dejara a todos estupefactos!!!.

Jajaj a. Cuidate Mucho.
Un beso. Bye :cat:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~cat666
destr

destr


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : En leon, españa

Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Empty
MensajeTema: Re: Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos   Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:36 pm

Muajajajajajajajajajajaja ¡He vuelto! Y espero que esta vez sea para quedarme... Aunque no estoy del todo, porque PC tengo (se me había estropeado), pero Internet no, Pero, eh, poco a poco ya no tengo que gastarme tanto en el ciber, puedo ir pasando lo que tengo escrito a mano en casa y grabarlo en un cd, bajarme al ciber y colgarlo, así que a partir de ahora actualizare mas seguido.

Kairi_Minamoto, tranquila, tampoco espero comentarios largos… en realidad ni si quiera espero comentarios… soy una de esas personas que siguen por gusto, asíque no te preocupes.

Freaku, de la nada no: de sus genes XDD. Y ya se que una cosa no quita la otra, pero es que siempre soñé con dibujar aunque fuera solo decentemente, y me estoy esforzando mucho por intentar conseguirlo. Veamos como acaba la cosa. En cuanto lo de tu fic… ¿Qué ha sido de el? ¿al final lo escribiste? Y… así que ahora se vuelve interesante, supongo que eso significa que antes no… lo que me lleva a preguntarme porque has seguido leyendo XDDD.

cat666, si… se pondrá muy celoso, porque resulta que Jack… (Destr se tapa la boca a si misma) lo siento, es top secret, asique a esperar toca XDD. Si, lo se, soy mala y cruel ¿y que? ¿Acaso eso no me hace mas interesante? XDD

En fin, espero que os guste.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿y que paso después? - pregunto Omi con los ojos como platos.

-Que salió un monstruo azul de un pasillo y yo me desmaye.

-Pero si tu te llevas bien con el doctor McCoy– intervino Logan sorprendido

-Si, pero para mi en ese momento era un monstruo azul.

-Todavía me acuerdo el día en el que Hank intento enseñarte ciencia a ti... Y al final tu le enseñaste la teoría esa tulla de... de...

-El desplazamiento de la materia oscura a través de las partículas quánticas. - le ayudo el pelirrojo sacando pecho.

-Eso. Que por cierto, Jack a ver si me puedes explicar una cosa. ¿Cómo puedes tener la cabeza tan bien amueblada para las ciencias y al mismo tiempo tener tan poco sentido común?

El ego del adolescente se deshinchó tan rápido como se había inflado. Desvió su mirada a la mano que tenia cubierta de sangre haciendo pucheros.

-Jack, no te pongas así que es verdad...

Jack centro su mirada en su maestro y sus pucheros aumentaron.

-¡Ahhg! ¡No me mires así! – exclamo Logan apartando la mirada.

-¡Jack Spicer tus heridas están casi cerradas! – intervino Omi al darse cuenta.

-Es que nos curamos rápido – explico el canadiense mirando al cielo que empezaba a cuajarse de estrellas – Ya tardaba – añadió al ver como un cuervo se posaba en el árbol bajo el que se había tumbado. – Pensé que el lagartijo ya se había olvidado de vigilarnos...

-¡Te he dicho mil veces que se llama Chase Young! – respondió instantáneamente Jack total y absolutamente ofendido.

-Pero... ¿tu maestro y Chase Young ya se conocían? – pregunto el dragón del agua sorprendido.

-Para mi desgracia – suspiro el pelirrojo alzando los brazos como pidiendo paciencia – Les admiro mucho a los dos, pero es que en el fondo son como niños grandes... Es la primera vez que se ven y no se pelean.

-Que también manda huevos que todavía no hallamos podido terminar ninguna – añadió Logan mas para el pájaro que para los dos muchachos.

Omi miro a Jack con una mezcla de sorpresa, confusión y curiosidad. Este solo suspiro y empezó a hablar. Estaba muy cansado, y no tenia ganas de dar explicaciones, pero en el fondo tenia miedo de no volver a despertar si se dormía. Aunque contase con su factor curativo, y aunque Logan le hubiese dicho que no tenia de que preocuparse, no podía quedarse tranquilo.

Esta vez, el canadiense intervino y colaboro un poco en el relato.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Era sábado por la tarde, y la mansión estaba en calma. Jack estaba en el laboratorio, trabajando con Bestia en un nuevo jet. Aunque no podría decirse quien era el ayudante de quien, había sido toda una sorpresa descubrir el talento del pelirrojo para los inventos en general, sobretodo teniendo en cuenta que se dormía en todas las clases (1)
Xavier estaba en su despacho, haciendo alguna clase de molestia burocrática y Logan se estaba tomando una cerveza mientras veía la televisión. Todos los demás habían salido por la ciudad a disfrutar del buen tiempo.
El canadiense bostezo y se estiro en el sofá. Hacia mucho que no tenía un día tranquilo y se agradecía el poder no hacer nada en paz. No sabía que no le iba a durar mucho.

Ladeo la cabeza y se levanto soltando un gruñido. Alguien se acercaba a la puerta principal. Al principio creyó que se trataba de alguno de los chicos que se había olvidado las llaves, pero cuando capto su olor salió de su error.
Entrecerró los ojos. No tenia ni idea de quien podía ser, pero de una cosa estaba seguro: no olía como un humano.

Espero a que llamara para acercarse y abrir la puerta. Se encontró cara a cara con un hombre oriental, de pelo largo y oscuro, pero con reflejos verdes, orejas puntiagudas y unos ojos bastante extraños. Vestía una camisa de seda negra con bordados dorados de estilo asiático y unos pantalones oscuros de una tela para el canadiense desconocida.

-Busco a Jack Spicer.

-Ya – Logan le miro de arriba a abajo - ¿Y tu eres…?

-Chase Young. – contesto el medio dragón mientras calibraba la posible fuerza del humano que tenia delante.

-Aja... – el canadiense finalmente le dejo pasar (2)

Chase entro, pero antes de ir al salón giro la cabeza hacia donde se alejaba el mutante.

-Deberías mirar primero en el laboratorio.

Logan se giro, con todas las alarmas de su cerebro activadas.

-¿cómo...?

-Spicer tiene cierta fijación con los laboratorios subterráneos.

Lobezno gruño con desagrado por el tono del otro y siguió su camino. Por un momento, había pensado que aquel tipo sabia lo que era la mansión en realidad, pero solo era que conocía relativamente bien a Jack. Bajo hasta el laboratorio que estaba frente a la sala del peligro y entro sin llamar.

El pelirrojo estaba trabajando en el motor, colgado boca debajo de una barra de metal de utilidad desconocida que pasaba justo por encima, sujetándose a el con las piernas. Bestia no estaba por ninguna parte, pero su olor era reciente. Debía de haber ido a por un par de piezas, o algo por el estilo.

-Hola Logan – saludo Jack colocándose sus eternas gafas con dibujo en espiral en la frente.

-Oye cachorro, yo que tu bajaba de ahí y me arreglaba un poco, que tienes visita

-¿Visita? ¿Yo? – pregunto extrañado.

-Si, dijo que se llamaba Chase Young.

¡PLAF!

Jack se había soltado, cayendo al suelo de cabeza. Logan se acerco corriendo para ver si se había hecho daño. Era curioso, pero la mutación del adolescente parecía ir manifestándose a trompicones. Había desarrollado una gran agilidad, pero sus reflejos seguían siendo tan desastrosos como siempre, ya controlaba casi perfectamente sus garras, pero tan pronto oía como caía una hoja a un kilómetro de distancia como estaba sordo como una tapia (3) y la fuerza o resistencia físicas no eran su fuerte precisamente. Pero antes de que llegara a su lado, el pelirrojo se había levantado y le miraba con los ojos muy abiertos.

-¿has dicho... Chase Young? – pregunto con voz vacilante

El canadiense asintió observándole detenidamente. Un hilillo de sangre se escurría desde su sien, mezclándose con las manchas de aceite de motor y maquillaje y tenia los ojos rojos empeñados por el dolor que le causaba el hombro dislocado. Pero por su expresión, parecía demasiado sorprendido por la noticia como para darse cuenta de que estaba herido. Mejor así. Le puso una mano en el brazo, y antes de que girara la cabeza, tiro de el. Fue tan repentino que a Jack no le dio tiempo ni a soltar uno de sus agudos chillidos. El pelirrojo abrió la boca en un gesto de dolor mientras dos lagrimas caían por sus mejillas, uniéndose a la mezcla de sangre aceite y maquillaje.

-Anda, ve a arreglarte – dijo Logan – yo le diré al tipo ese que iras dentro de un rato.

-No... si me ha visto en peores condiciones. Además... – añadió en voz baja, como para si mismo – mejor no hacerle esperar... no valla a ser que se enfade...

El canadiense frunció el ceño. ¿Quién demonios seria ese tipo para que Jack le tuviera tanto miedo?

-Voy contigo – sentencio

Como recompensa obtuvo una tímida sonrisa y una mirada profundamente agradecida. Y en contra de lo que esperaba, el pelirrojo no se lanzo a sus brazos como hubiera echo solo unas semanas antes. El chico estaba madurando.

Después de que Jack se lavara bien la cara para quitarse las manchas y retocarse el maquillaje, subieron al salón. Chase estaba sentado en el sillón como si de un trono se tratase. Todas las persianas de la habitación estaban bajadas y en la chimenea ardía un fuego que parecía llevar horas encendido, lo que hacia que el guerrero estuviera en penumbra. Su piel tenia un suave resplandor dorado por el fuego, las casi inexistentes líneas de expresión se difuminaban y los botones de la camisa resaltaban sobre la tela con un brillo nacarado.

Jack trago saliva. Dios santo... aquella imagen parecía sacada de sus sueños mas ardientes y oscuros...
Trato de pensar en otra cosa, no fuera que alguno de los dos adultos se dieran cuenta.

Logan en cambio frunció el ceño ¿Se lo parecía a el o a ese tío le brillaban los ojos en la oscuridad? Pero la expresión le cambio levemente cuando se dio cuenta de que el olor del pelirrojo había cambiado. Ya no solo emanaba miedo, adrenalina, nerviosismo, si no también hormonas y feromonas. Conocía de sobra la orientación sexual de Jack, pero aquello le había pillado desprevenido.

-Valla Spicer, por fin te dignas a dar señales de vida.

-¿Y a ti desde cuando te importa mi vida?

Jack abrió mucho los ojos y se tapo la boca con las manos, como si quisiese retener las palabras que ya se habían escapado de sus labios. No podía haber dicho eso, no a el. Sintió que el miedo le subía desde la punta de los dedos de los pies, le recorría la columna y le inundaba el cerebro.

Estaba muerto.

Pero para su sorpresa Chase se limito a alzar una ceja.

-Spicer, me alegro de que por fin tengas algo de amor propio, pero te advierto que no tolerare otra insolencia.

Jack asintió vigorosamente para indicar que había comprendido. No pudo menos que sobresaltarse al sentir la pesada mano de Logan sobre su hombro. No iba a negar que era el “profesor” al que más cariño tenia, ni que le admiraba casi tanto como a Chase. Aunque había una pequeña diferencia. El se lo había ganado a pulso mientras que Chase lo había obtenido sin esfuerzo. Sin embargo, había algo indefinible en el que no le terminaba de gustar.

-Mira, no se porque te crees que puedes hablarle así a Jack, pero vuelve a hacerlo y tu yo tendremos algo mas que palabras

El pelirrojo abrió la boca. Aquello no podía ser verdad. ¿Por qué cuando todo empezaba a ir bien siempre se le estropeaban las cosas?
Chase se levanto y se acerco a Logan cual felino, mirándole fijamente a los ojos.

-No he venido a luchar, pero tampoco rechazare un desafió.

-¿y a que has venido entonces?

-Eso no es de tu incumbencia.

-Todo lo que afecta a Jack es de mi incumbencia.

-¿Quién eres para decir eso?

-Me llaman Logan, y soy su maestro.

Jack le miro de reojo un instante, preguntándose si conocería la sutil diferencia que había en el mundo oriental entre profesor y maestro. Volvió a mirar a Chase cuando sintió los ojos de este posarse sobre el. No supo como interpretar su expresión.

-¿es cierto eso, Spicer?

-La verdad es que me ha enseñado muchas mas cosas de las que tu jamás tuviste ni si quiera la intención. – respondió el pelirrojo con voz vacilante, aunque intentando mostrarse firme.

El medio dragón quiso cogerle del cuello de la camiseta, pero la mano de Logan se lo impidió al cerrarse sobre su antebrazo.

-Ni se te ocurra ponerle la mano encima.

Aquello fue demasiado para la paciencia de Chase. Giro bruscamente sobre si mismo, haciendo que el mutante saliera despedido, aterrizando junto a la ventana. Jack se llevo las manos a la cabeza. El medio dragón frunció el ceño contrariado. Aquel insolente debería haber salido atravesando la preciaba y el cristal, pero era mas pesado de lo que aparentaba.
Logan se levanto enseñando los dientes.

-Nene, te has metido con el tipo equivocado – gruño.

Chase apenas alzo las cejas al ver las garras metálicas de su recién adquirido oponente.
Al final iba ha hacer algo mucho mas interesante que llevar a Spicer a arrastras de vuelta a la batalla de los shen-gon-wus.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(1)Recordad que en X-men: evolution salvo Charls, Logan, Magneto y poco mas todos van al instituto, así que Jack también.

(2) Situación basada en hechos reales, mas exactamente entre mi difunto padre y un compañero de clase con el que quede para que me dejara los apuntes.

(3) Bueno, digamos que en ese momento, los poderes de Jack aun estaban un poco descontrolados y no se habían terminado de “asentar”, o al menos eso intentaba trasmitir... No se si lo habré conseguido. Supongo que es una metáfora de que aun no ha terminado de asumir su nueva identidad... Vale, lo dejo que me he puesto filosófica y si no, no acabo.

Ey! Lanzo un reto para revivir el foro, quien quiera que lo acepte ¡Reto a todo el que sepa dibujar a que plasme la primera conversación entre Chase y Logan! (la de la puerta) Ahí queda, que lo recoja el que se atreva.


Última edición por destr el Jue Jul 23, 2009 1:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://formspring.me/aversilagente
Kairi_Minamoto




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Empty
MensajeTema: Re: Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos   Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:08 pm

¡Qué bien que actualices! ^^ Chase se me hace el típico malo que está MUY bueno Embarassed aunque admito que en la serie también me lo parecía... Y Jack ha cambiado muchísimo, ¿dónde está ese idiota impulsivo y alocado? Eso sí que es madurar.

Hum... yo sé que Chase está celoosoo Very Happy y como no espabile le quitan a su Jack...

¡Omi es taaan mono...! Ayer puse la TV y estaban echando la serie y me acordé de este fic... ¡y Omi igual de mono! Como me encanta ese calvorota... Laughing

No sé que más añadir... me ha gustado el capítulo y espero que puedas continuar más a menudo. ¡Ánimo!
Volver arriba Ir abajo
cat666

cat666


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 28

Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Empty
MensajeTema: Re: Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos   Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:35 pm

Jejejeje, me encanta que haya rivalidad entre Logan y Chase
Es tan... cool (H) entre más rivaidad haya
es mucho mejor.

Hasta que Jack,le contesta (Aunque lo hizo sin querer)
a Chase, que beno que estuvo Logan allí, si no
tal vez Chase si hubiese atacado a Jack, por contestarle mal.

Por cierto, la escena en que Chase está sentado
en el sillon en la penumbra, me encantó
babié al imaginarmela, xd.

Gracias por avisarme que habías actualizado ^^
Ultimamente no me paso mucho por el foro
así que no hubiese visto que actualizabas Destr

Sigue así. Cuidate bye. :cat:

Pd.: Tal vez intentaré hacer el dibujo, aunque no
prometo que lo pueda hacer, ultimamente
me salen mal mis dibujos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~cat666
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Empty
MensajeTema: Re: Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos   Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 5:26 pm

Jajaja quién hubiera pensado que Jack tenía eso en los genes? tal vez por eso sus padres no pasaban mucho tiempo con él? porque ya lo sabían? o.o
En fin, noo lo de interesante lo decía porque se volvió AUN MAS interesante xD bueno creo que no me se explicar bien en algunas frases xD
Me alegra que este sea el casi único fic que se encuentre sólo en este foro jaja, de "Los Originales" Smile xDD

Claro, ya lo he escrito, sólo que no lo termino (se supone que no es de muchos capis y dichos capis son largos)
Pero sabes? creo que posteare el primer capi en partes porque hay algunas escenas que se me complican jejeje. ya verás

Jojojojo más conflicto, cada vez se pone más bueno! 8D
Aww me gusta cuando Logan le dice "cachorro" a Jack x3 ohh y veo que también tiene un MUY buen olfato XD
Las escenas de Chase que tienen llamas en el fondo son ÉPICAS *v* (se recuerda el capi de Salvando a Omi)
Jeje al menos se alegra de que Jack tenga amor propio! que bueno que Jack este madurando,
de esa forma también le demuestra a Chase de lo que se perdió (jeje me encantan esos castiguitos xD)
Muy bueno el capi!!

Para Destr y Kairi: Ustedes creen que podrían grabar los capitulos (que al parecer se siguen repitiendo en su país) en Español castellano? en especial los capis donde aparezca Chase? (en realidad ya escuché la voz de Jack y los monjes en la versión española, pero me da curiosidad lo de Chase)
No se que me ha dado de escuchar otros doblajes, claro no es necesario si no pueden, por lo de grabación me refería al método simple de agarrar la cámara de fotos digital y ponerla en modo de video y grabar una escena en donde se escuchen sus voces xD

Por cierto Destr, te gusta Static Shock? (creeme, esa pregunta tiene mucho que ver)
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
destr

destr


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : En leon, españa

Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Empty
MensajeTema: Re: Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos   Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:09 pm

¡Hola! No os valláis a mal acostumbrar por subir otro capitulo tan rápido, que la culpa la tiene mi insomnio crónico Sad . Las tantas, yo despierta, no echaban nada en la tele, no iba a cambiarme y salir y no tenia ganas de ponerme a jugar al ordenador. Solución: pasar fics Cool . Si hay alguna cosa disparatada o que no encaja, es por eso asíque decídmelo y yo cuando vuelva lo edito ¿vale? Razz

Kairi_Minamoto, después de lo que hablamos por el msn no creo que haga falta que te diga nada ¿no? (como lo desveles, te mato Twisted Evil Twisted Evil . O por lo menos te mando un virus)

cat666, es que yo a Logan y Chase les veo en cierto sentido como dos animales territoriales, y al mismo tiempo como dos guerreros que siempre están buscando a alguien mas fuerte.( Vale, Chase es mitad dragón ¿y que es un dragón? Un animal mitológico. Si, mitológico, pero animal al fin y al cavo XD Laughing ) Asíque su enfrentamiento es simplemente inevitable. Y en cuanto al dibujo… me basta con que lo intentes, de verdad. En un principio solo lo hice por revivir el foro… pero me he hecho ilusiones XDD cheers Asíque, si al final lo haces, aunque te quede mal, déjame verlo ¿si? Wink

Freaku, hombre… teniendo en cuenta que es un x-over con x-men y que Jack tiene poderes… Neutral Pero vale, igual no sabes que los poderes de los “mutis” se deben a una mutación genética (de ahí el nombre) que se manifiesta en la adolescencia y que en realidad son el siguiente paso en la evolución humana (en el universo Marvel, se entiende) Pues si no lo sabias, ya lo sabes tongue XDD ( Shocked que sabelotodo he quedado, por dios…) Y en cuanto a Static Shock, pues no se scratch :?: … No te puedo decir si algo me gusta si no lo conozco ¿de qué va?

Bueno, pues un capitulo mas… ¡que reviva el foro! lol! lol!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Logan se levanto enseñando los dientes.

-Nene, te has metido con el tipo equivocado – gruño.

Chase apenas alzo las cejas al ver las garras metálicas de su recién adquirido oponente.
Al final iba ha hacer algo mucho mas interesante que llevar a Spicer a arrastras de vuelta a la batalla de los shen-gon-wus.

Lobezno ataco, pero el medio dragón le agarro, y volviendo a girar sobre si mismo, esta vez si, le lanzo a través de la ventana. Chase lo siguió sin dificultad, pero apenas sus pies tocaron el césped tubo que lanzarse a un lado para esquivar aquellas garras afiladas como cuchillas.
No lo logro del todo, y la prueba fue el mechón de pelo cortado y la fina línea sangrante que bajaba un par de centímetros por su frente en diagonal.

Estaba claro que había subestimado a su enemigo.

Jack se asomo por la destrozada ventana sintiendo los latidos de su corazón contra la garganta. Pudo ver como Chase se lanzaba contra Logan, como este lo esquivaba, intentaba contraatacar con un rodillazo y era detenido.

Tenia que pararles de alguna manera, pero no estaba tan loco como para meterse en medio. Y no podía pedir ayuda, todo el mundo había salido salvo Logan, el doctor McCoy y el. Pero para su desgracia, Bestia estaba sumido en un experimento muy importante, y un solo error les haría salir por los aires. Se mordió el labio ¿qué podía hacer?

Un tenue olor le llego desde la planta de arriba. ¿Cómo podía haberse olvidado? ¡Aun quedaba alguien en la mansión al que pedir ayuda! Involuntariamente, le nombro en voz alta.

-¡Xavier!

Se dio la vuelta y echo a correr. Si, seguro que el psíquico podía pararles, al fin y al cabo podía manipular las mentes. Seguro que le ayudaba. Tenia que hacerlo.

Mientras el subía las escaleras de tres en tres, los dos guerreros se observaban fijamente, deteniendo un instante la batalla. Aunque ambos estaban algo magullados, de momento la peor parte se la estaba llevando Chase. Tenia un corte poco profundo en el hombro, y que su camisa estuviese abierta de par en par por la perdida de sus botones era una prueba irrefutable de que había esquivado por los pelos un ataque de Logan que le habría partido por la mitad. Además, cada vez que golpeaba a su rival tenia la sensación de que se hacia mas daño del que le infligía. ¿De que estarían hechos sus huesos?

-¿Cuándo vas a ponerte serio? – pregunto Lobezno – Me estoy aburriendo.

-Maldito insolente...

-Vamos, huelo que no eres humano ¿eso es todo lo que puedes hacer?

-Como decís los americanos “cuidado con lo que deseas” – contesto Chase adoptando su forma reptiliana.

-Anda... – si el medio dragón esperaba que se asustase, quedo decepcionado – Por cierto, soy canadiense.


Jack entro en el despacho del profesor Xavier como un huracán, jadeando y sudoroso. Antes de que se pusiera a hablar, Charles le indico con la mano que esperara un instante, se despidió de la persona con la que estaba hablando por teléfono y colgó.

-¿qué ocurre Jack? – pregunto lanzándole una mirada de educado interés. No era la primera vez que el pelirrojo entraba como una tromba en su despacho, aunque nunca tan asustado.

-Logan... se están peleando... en el jardín... lo van a destrozar todo... con Chase... se mataran... – balbuceo

Tal vez fuera por la calva, o por ese empeño en ayudar a los demás, pero muchas veces Xavier le recordaba a Omi.

-¿De que estas...?

Un golpe sordo, como si hubiesen dado con una bola de demolición en la parte exterior de la casa, interrumpió la conversación. Jack cruzo el despacho en dos zancadas y giro en redondo la silla de ruedas de Charles para que pudiera mirar por la ventana.

-Por favor, párelos – suplico

-Haré lo que pueda Jack.

Ahora el que mas golpes recibía era Logan, aunque ambos empezaban a cubrirse de sangre propia y ajena. Chase tubo que admitir que nunca se había enfrentado a un rival con un estilo de lucha tan salvaje y al mismo tiempo una técnica tan depurada. Espero a que se levantara para darle un golpe con la cola para lanzarle de nuevo contra la pared.
Pero esta vez, el canadiense giro en el aire, colocando los pies por delante para amortiguar el impacto y aprovechar el impulso para lanzarse de nuevo contra Chase.

El medio dragón le paro colocando las manos en sus hombros y girando sobre si mismo para que ambos fueran al suelo, pero quedando el encima.
Logan rugió, y sus garras fueron directas a por su cuello. Chase abrió las fauces, para destrozar la garganta de su rival con ellas y...

-¡BASTA!

Los dos guerreros ladearon la cabeza, saliendo de golpe de aquel trance de furia asesina retroalimentada en el que habían entrado.

Xavier estaba en la puerta, observando la escena desde su silla de ruedas, y Jack estaba tras el, con cara de estar muerto de miedo. Había sido el quien había gritado.

-Logan, vuelvo a pedirte por favor que seas comprensivo y paciente con las visitas. – dijo el profesor con calma.

El canadiense gruño levemente y guardo las garras. Chase se levanto, volviendo a adoptar su forma humana. El pelirrojo observo el hilillo de sangre que partía desde su frente, le recorría la curva del rostro para ir luego a su cuello y perderse en su espalda. Luego su atención se fijo en Logan.

-Siento este incidente – se disculpo Xavier.

-Acepto sus disculpas.

Jack echo a correr hacia los dos combatientes. El medio dragón le lanzo una mirada de desprecio mientras se acercaba. No necesitaba la ayuda de un humano. Su sorpresa fue mayúscula cuando el adolescente paso de largo sin ni siquiera mirarle. El pelirrojo se agacho junto a Logan preocupado.

-¿Estas bien? – pregunto intentando ayudarle, a pesar de que el simple echo de que le rodeara los hombros con el brazo ya hacia que se le doblaran y temblaran las rodillas.

-Tranquilo cachorro – fue la respuesta de su maestro, que tuvo el sentido común de no apoyarse en el.

Chase observo la situación. Claramente, Spicer ya no iba a obedecerle ciegamente, pero cuando un instante después sus miradas se cruzaron se dio cuenta de que aun le admiraba y le temía. Tendría que observar el progreso del gusano para poder trazar un plan que funcionase y le trajese de vuelta.

-Oye lagar... – Logan parpadeo un par de veces y miro a su alrededor - ¿dónde se ha metido?

-Es que se teletransporta – explico Jack.

-¿enserio?

-Si, y tiene una ciudadela, y un ejercito de felinos-guerreros a su servicio, y es inmortal, y vuela...


Omi seguía escuchando con los ojos muy abiertos, embelesado con el relato.

-Pero... – empezó rascándose la cabeza - ¿Cómo paso de intentar matarle a protegerle a si? – le pregunto a Logan.

-Pues la culpa la tiene Xavier.

-¿No eras tu el que decía que le echara la culpa a los demás? – intervino Jack con sorna.

-Esto es distinto.

-Si, ya.

-Pero ¿cómo...? – quiso insistir el pequeño al ver que la conversación se desviaba.

-A ver cabezón...

-¡Mi cabeza es del tamaño adecuado!

-¿Este se ha mirado alguna vez en el espejo? – pregunto el canadiense

Jack se encogió de hombros.

-Como iba diciendo ¿tu te acuerdas que cuando vi por primera vez a aquel retaco peludo de allí...?

-¿CÓMO ME HAS LLAMADO?

-A ver Logan, no llegas al 1.65 y tu cuerpo es el mejor argumento a favor de la depilación masculina. Acéptalo de una vez – sonrió el pelirrojo.

-Te voy a dar yo %&!# depilación masculina...

-Como iba diciendo... ¿recuerdas que me desmaye? Pues dos horas después, cuando recupere el conocimiento...



Jack abrió los ojos y miro a su alrededor. Ni hombres con cuchillos ni monstruos azules. Suspiro aliviado. Cuando estaba apunto de levantarse, se abrió la puerta para mostrar a un hombre calvo en silla de ruedas y detrás de él, el tío del peinado raro, aunque no tenia cuchillos a la vista.

-Buenos días, Jack. Soy el profesor Charles Xavier, y creo que ya conoces a Logan.

El pelirrojo, que aun tenia un pie en el suelo y el otro metido dentro de la cama les observo con cierto recelo. Antes se hubiera dado humos enseguida solo por el hecho de que supiesen su nombre... Ahora prefería tener un poco de prudencia.

-¿cómo sabe mi nombre?

-Me temo que no hay forma de decir esto, y puede que pienses que estoy loco o se trata de una broma pesada, cosa de lo mas comprensible, pero soy un psíquico.

Hubo un momento de silencio.

-¿Con lo de psíquico quiere decir que tiene poderes como la telepatía y la telequinesia?

-Si.

-Ah, vale. Solo quería asegurarme de que había entendido bien.

-No pareces muy sorprendido – comento Logan.

-Yo ya me creo cualquier cosa. Puede que cobarde que sale corriendo a la primera de cambio, pero lo que es sorprender yo ya no me sorprendo de nada – otro instante de silencio – Espera, creo que no era eso lo que quería decir...

Xavier sonrió y Logan alzo una ceja.

-Vamos Jack, te enseñaremos la mansión. Además, has de tener hambre. – invito Charles.

Desconfiando, el pelirrojo termino de levantarse y se puso los zapatos. Mientras le iban enseñando las alas de la “casa” los dos adultos mantenían una conversación telepática.

“-¿Estas seguro de esto Charles? Este niño es demasiado... Bueno, simplemente es demasiado. Además, apesta a miedo traición y sangre.”

“-Lo se Logan, pero merece una oportunidad. Su mutación es muy parecida a la tulla”

“-¿Y que? La de Victor (1) también y ya ves... Además, el mismo ha admitido que es un cobarde”

“-¿y quien te dice que tu no eras igual a su edad?”

Logan medito unos instantes.

“-Esta empeñado en que le enseñe yo ¿verdad?”- pregunto observando como Jack se subía a una estatua para mirar al jardín trasero

“-solo si te ves con la paciencia necesaria y el acepta quedarse”

“-esta bien... prometo que no intentare destriparle y ahorcarle con sus propios intestinos”

Charles sonrió.

“-me conformo con eso”

El recorrido termino en el despacho del profesor Xavier. Este se coloco tras el escritorio e invito a Jack a que se sentase frente a el. Logan se quedo apoyado en la jamba de la puerta, con los brazos cruzados sobre el pecho.

-Jack... ¿no te has preguntado porque estas aquí?

-la verdad es que no – admitió el pelirrojo rascándose la cabeza – Pero deduzco que me lo va a contar ¿a que si?

-Si Jack... Veras, eres lo que conocemos como un mutante.

Las reacciones normales ante semejante revelación solían ir desde el miedo a la ira, pasando por la incredulidad. Claro, que Jack Spicer nunca había sido una persona muy normal.

-Ya, bueno...

-Espera... ¿Ya lo sabias? – pregunto Logan sorprendido.

-Esta pigmentación muy normal no es, y te juro que ni me tiño el pelo, ni llevo lentillas, ni me blanqueo la piel – contesto el pelirrojo echando la cabeza hacia atrás para poder mirarle y viendo el mundo momentáneamente bocabajo.

-Jack – llamo Charles para recuperar su atención – Me temo que eso solo es un efecto secundario de tu mutación.

-¿Qué quiere...? – de pronto comprendió. Se miro las manos – Oh...

-No te preocupes, no estas solo. Logan y yo también somos mutantes. – se apresuro a tranquilizarle Xavier.

-En realidad toda la gente que vive aquí es mutante – matizo el canadiense.

-Aquí enseñamos a jóvenes como tu a dominar y utilizar sus talentos naturales. Nos gustaría que te quedaras, aunque comprendemos que necesites tiempo para...

-De acuerdo. – interrumpió Jack – me quedo. De todos modos no tengo nada mejor que hacer.

Los dos adultos se miraron. No, Jack Spicer no era como los demás.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(1) verdadero nombre de Dientes de Sable, Slasher, El Tigre, Der Schlachter, Leónidas, Sabretooth y demás. Nombre completo: Victor Creed
Volver arriba Ir abajo
http://formspring.me/aversilagente
cat666

cat666


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 28

Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Empty
MensajeTema: Re: Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos   Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:22 pm

Ju ju ju ju, la Logan y Chase, peleando
juj uj uju, ¬¬ creo que tengo una vena sádica
Aunque... Como se atreve Logan a lastimar a Chase
((Se ve que se va arremangando las mangas lista para golpear a Wolverine))

Pero creo que estas en lo cierto en ponerlos como guerreros que
busan al más fuerte, al igual que territoriales, jeje je
Par de animales posesivos con ¨Jack, pero ya que.

...por cierto...tengo una duda... en serio que Logan mide 1.65??
Lo consideraba más alto...tal ves rozando con el metro setenta y garras.
Pero ya que

Intentaré hacer ese dibujo, y prometo que si
lo logro hacer te lo mostraré, ^^ palabra de gata.

Espero que estes bien.
un beso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~cat666
Kairi_Minamoto




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Empty
MensajeTema: Re: Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos   Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:31 pm

¡Hola de nuevo!

Qué bien que actualizas pronto ^^ y eso que tu tienes dificultades para poder actualizar, no como ese tipo de escritoras que lo que en realidad pasa es ue son unas vagas y no les apetece... Sí, me refería a mí misma XD.

Respecto al capítulo... ¡Chase ha quedado mal! xD (cuando Jack pasó de largo de su lado para ver como estaba Logan) Jack ya no parece su groupie y seguro que eso le ha dado rabia aunque sea un maldito inexpresivo ¬¬". Y tranquila, no diré nada sobre lo que me dijiste, kukuku, pero me siento importante '-'.

En resumen, me gustó el capítulo y ya veremos como va avanzando esto *w*

Ja ne!
Volver arriba Ir abajo
destr

destr


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : En leon, españa

Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Empty
MensajeTema: Re: Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos   Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 4:17 pm

Misterios de la vida: ¿Por qué solo se me permite actualizar este fic regularmente? ¿Habrá algún dios cibernético interesado en que lo termine cuanto antes, sin distraerme con otros? Paranoias aparte…

¡Chan chan chan! (música de suspenso) Se que algunos os estaréis preguntando como Logan paso de no poder soportar a Jack, y aceptar enseñarle a regañadientes a considerarle como un hijo suyo. Pues bien, en este capitulo esta el momento clave que cambio la actitud de Logan para siempre, y en el que comenzó su relación. Si. El momento exacto en el que el canadiense decidió tomar bajo su protección a nuestro “genio del mal” favorito sin ni siquiera darse cuenta.

Cat666 ¡ Evil or Very Mad Como toques a Logan te mato! Aunque… creo que te mataría el antes de que lograras hacerle un rasguño… Rolling Eyes

Kairi_Minamoto, normal que te sientas importante, Laughing eres la única aparta de mí que conoce una de las sorpresas… Y en cuanto a Chase… Bueno, todo el mundo reprime sus sentimientos en determinados momentos, y creo que guerreros como Chase mas aun (esa es mi teoría de porque Chase no ha secuestrado y encerrado a Jack en su ciudadela para tenerle a su entera disposición Surprised Laughing ) Por que si mantienes la cabeza fría y tu enemigo no, es mas fácil vencerle… a no ser que sea de los que se dejan llevar completamente convirtiéndose así en impredecibles (como Logan. Otro de los motivos por los que me pareció interesante enfrentarlos.)

En fin, el capitulo mas largo hasta el momento asique lo partire por la mitad Exclamation ¡Que lo disfrutéis!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jack interrumpió el relato cuando llegaron los compañeros de Omi. Les trajeron ropa, comida y unas cuantas mantas. Mientras se cambiaba detrás de un árbol, el pelirrojo se miro la mano cubierta de sangre. El liquido vital se había secado creando una capa pegajosa sobre su piel. Necesitaba darse una ducha o un baño, o al menos lavarse un poco. Pero tendría que esperar a encontrarse mejor. En ese momento le costaba hasta pensar. Tenia la mente embotada, le dolía el estomago y tenia la sensación de que en el brazo donde le habían inoculado el veneno tenia fuego blanco en vez de sangre corriendo por las venas.

Suspiro y se apoyo en el tronco del árbol unos instantes, respirando hondo. Cuando volvió al improvisado campamento, se quedo observando a Logan durante unos segundos. El uniforme de los monjes le sentaba como si llevara toda la vida con el, aunque el cigarrillo que tenia entre los labios desentonaba un poco.
Jack agradeció que a el le hubieran traído una camisa negra y unos vaqueros, aunque sentía que desentonaba un poco. Se acurruco entre las raíces de un árbol y se tapo con una manta. No había ni medio metro entre su maestro y el. El cuervo seguía en la rama, sobre su cabeza.

Media hora después, Jack abrió apenas los párpados. Solo lo justo para ver. Un detalle curioso era que a todos los que podría decirse que eran parte animal, fuera en el sentido que fuera, les brillaban los ojos en la oscuridad. Ya fuera desde el casi imperceptible de Logan y Dientes de Sable hasta el nítido de Chase. Suponía que el también tenia esa característica, aunque no tenia de en que categoría entraba, así que mejor tener cuidado.

Enseguida localizo el sonido de pasos cuyo dueño intentaba amortiguar y que era el motivo por el que hubiese abierto los ojos. Omi se acercaba con pasos cortos para no despertar a nadie. Jack se incorporo y apoyo la mano en su hombro para que no tropezara con una raíz.

-Yo... – comenzó a disculparse el pequeño dragón del agua.

-No pasa nada... ¿qué quieres? – le corto el genio en un susurro

-Asegurarme que estabas bien...

-Y ya de paso, saber si estábamos despiertos para que te siguiéramos contando ¿verdad?

Omi asintió un poco avergonzado. Jack sonrió y le hizo un sitio entre las raíces del árbol.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El primer día que Logan decidió ejercer de profesor, fue uno de los peores en la vida de Jack Spicer.

En vez de calibrar el alcance de sus habilidades, o al menos tener una charla para conocerse mejor e ir cogiendo confianza, le metió en la sala del peligro.

Sin avisos, sin contemplaciones.

Al menos, tubo la decencia de entrar con el por si resultaba demasiado para el adolescente. Jack se coloco en el centro e la enorme habitación aparentemente vacía, tal y como su “profesor” le había indicado. Mientras, Logan se quedaba junto a la puerta, observándole unos instantes antes de dar la orden de voz que activara la programación.

-Oye... ¿qué hacemos aquí? – pregunto Jack bastante preocupado, mirando en todas direcciones sin sabes que iba a pasar.

-Comprobar tu potencial de lucha – contesto el adulto.

-eso ya lo se yo: ninguno...

Apenas termino de hablar, algo le golpeo en el costado, produciéndole un dolor intenso y lanzándole a varios metros de distancia. Abrió los ojos después de aterrizar y miro la quemadura causada por un láser entre lágrimas de dolor. El láser no solo le había causado un enorme agujero en la ropa, si no que le había abrasado la carne. Y era realmente doloroso.

Jack trago saliva cuando un cañón salió del suelo y le apunto directamente a la cara. Le dio ver, casi a cámara lenta, como el láser comenzaba a brillar antes de que tres afiladas garras de metal destrozaran el arma. Acto seguido, el mutante canadiense le cogió del brazo y tiro de el para que no le diera otro láser. Dio la orden de desactivación.

-Voy a matar al que pusiera el nivel de las armas tan alto... – gruño - ¿te encuentras bien?

A pesar del dolor, Jack fue capaz de lanzarle una mirada muy elocuente “¿Pero tu te crees que voy a encontrarme bien después de que casi me maten?”

Logan le observo unos instantes. Las piernas separadas en una posición extraña, en la misma en la que había caído, las manos protegiendo la herida, la espalda y contra la pared. Olía a miedo, adrenalina, a dolor y a barbacoa. Su pálida piel estaba perlada por el sudor y bañada por las lágrimas que le emborronaban el maquillaje. Y esos ojos rojos mirándole con reproche... ¿No era él su profesor? ¿No tenia que protegerle y enseñarle?

Indefenso.

Esa fue la palabra que acudió a su mente para describirle en ese momento.
Indefenso. Vulnerable. Frágil.

Como un cachorro abandonado.

Toda su rabia se calmo, y casi imperceptiblemente, su expresión se suavizo, volviéndose más amable. Le tendió la mano.

-Lo siento.

Pero Jack se levanto sin ayuda, temblando y aun con las manos sobre la herida. Logan bajo la mano.

-Quiero irme de aquí... – murmuro el pelirrojo.

El canadiense asintió y le abrió la puerta.

En unos días ya apenas si se notaba la quemadura.

Los siguientes “entrenamientos” no fueron tan desastrosos, y los dos mutantes llegaron a cierto entendimiento a pesar de la desconfianza del menor. Pero Logan era un maestro duro y su carácter chocaba muy a menudo con el de Jack, mucho mas sensible. Aunque las palabras adecuadas para describir la situación tal vez fueran que el carácter del canadiense arrollaba al de su alumno. Y eso no ayudaba a que Jack mejorara más rápido ni mucho menos. Lo que enfurecía a Logan. Lo que asustaba a Jack que entonces cometía errores mas grabes... Y así día tras día.

Pero un par de semanas después ocurrió algo que rompió con la rutina de enfado-miedo-error-enfado. A pesar de todas las protestas de Jack, le hicieron ir a clase como cualquier chico de su edad.
El día antes de su primer día de clase se tiño el pelo de negro y consiguió unas gafas de sol opacas. Mejor pasar desapercibido, sabia que en todos los institutos siempre había un matón que al que le gustaba meterse con los novatos y los raritos. Era una ley universal. Y ser novato y rarito aseguraba las novatadas.

Por eso mismo su primer día de clase entro en el recinto un poco encogido sobre si mismo. Bueno, por eso y por lo abrumado que se sentía por la cantidad de sonidos y olores desconocidos. Se refugio en un hueco entre las taquillas y se llevo las manos a las sienes, intentando aislarse tal y como Logan había intentado enseñarle.

Frunció el ceño y trato de concentrarse en una conversación en particular. Eran tres voces. No, cuatro.

-Eh, ese de ahí es nuevo ¿no? ¿Qué hace ahí plantado?

-No lo se, pero miradle... parece un vampiro trasnochado.

-¿qué os parece si vamos a... “presentarnos?”

Jack no necesito oír nada más. Se ajusto las gafas y echo a caminar a paso ligero, sabiéndose perseguido. No tenía ni idea de a donde iba, solo quería despistar a esos cuatro. Por los pasos, eran cuatro chicos, dos de estatura media tirando a altos, uno más bien bajito y otro enorme. Estaba convencido de que no tenía la más mínima posibilidad.

Sin darse cuenta se metió en un callejón sin salida. Se giro y retrocedió hasta que su espalda dio contra el armadito de la limpieza que le cortaba el camino. Sus perseguidores aparecieron por la esquina mientras trataba de decidir si quedarse allí o esconderse entre las escobas y fregonas. Se acercaron a el, colocándose en un semicírculo que le cerraba el paso. El mas bajito andaba con la espalda algo encorvada, tenía unos ojos grandes y saltones. A Jack le recordó a una rana, y tubo la sensación de que se pondría a cuatro patas y empezaría a saltar como uno de esos anfibios.
El que estaba a su lado era un chico de aspecto nervioso, con el pelo blanco y algún reflejo plateado. El que estaba un poco rezagado, no tenía nada que le llamara la atención. Y el cuarto era simplemente una mole.

Jack inspiro hondo varias veces, intentando inútilmente mantener la calma. También le llego el olor de esos cuatro. Adrenalina, morbosa anticipación, tensión. Metió las manos en los bolsillos y las cerro con fuerza para no sacar las garras por accidente.

-Valla, un novato ¿Quieres que te enseñemos las instalaciones? – pregunto el del pelo blanco.

Los otros dos rieron, el que se había quedado un poco retrasado no.

-Primero deberíais presentaros – contesto el, en esos momentos, pelinegro.

Detrás de los opacos cristales, los ojos de Jack se movían con rapidez en busca de una salida, y su mente no iba más despacio.

-Tienes parte de razón. Yo soy Pietro – dijo el del pelo blanco – Y estos Lance, Todd y Fred ¿Y tú? Nos gustaría saber a quien vamos a meter la cabeza en el baño.

Lance comenzó a acercarse.

-Jack... – murmuro este pegándose más a la puerta del cuarto de las escobas y clavándose aun más el pomo.

Pietro le cogió de la cazadora y el ex-pelirrojo saco una mano para apartarle, abriéndola sin querer.
Por acto reflejo, sus garras salieron, rasgando la ropa de su atacante. Las gafas de sol cayeron, mostrando sus ojos rojos.
Los cuatro asaltantes retrocedieron.

-Valla... – comento Pietro

Jack pudo percibir el cambio de actitud de los cuatro. Parecían incluso amistosos ¿por qué? Ladeo un instante la cabeza y de pronto tenia al del pelo blanco a su izquierda, sus ojos captaron apenas un movimiento rápido, y ya lo tenía a su derecha. Entonces entendió.

-mutantes - dijo sorprendido

Lance asintió.

-Pertenecemos a la hermandad.

-Valla zarpas que tienes, amigo – añadió Pietro observando el desgarrón de su manga.

-¿Te he hecho daño? – pregunto el genio con una media sonrisa avergonzada.

-Nah, todo se lo ha llevado la camiseta. Eh Jack ¿qué te parece si después de clase...?

-¡Dejadle en paz!

Los cinco miraron al principio del pasillo, donde estaban Scott y Jean.

-No me digas que estas con los x-perdedores – se burlo Pietro

Jack reprimió una sonrisa. Cada vez le caían mejor.

-Dejadle en paz, no os ha hecho nada – ordeno Scott.

-Obligadnos.

El aire pareció cargarse con electricidad estática, como antes de que caiga un rayo. Se respiraba la tensión. Jack se pego otra vez a la puerta, clavándose de nuevo el pomo en la espalda. A través de el, y de la planta de los pies, de la suelas de los zapatos pudo sentir como el suelo vibraba.

Pero todo eso desapareció como por arte de magia en cuanto un profesor doblo la esquina. Jack se apresuro a agacharse y a recoger sus gafas de sol para ocultar el color de sus ojos.

-Iros ya ha clase o llegareis tarde. Fred, Pietro os toca clase conmigo... – de pronto se fijo en el muchacho que se apretaba contra el armario de la limpieza. – Tú debes de ser el nuevo alumno, Jack Spicer ¿no? - El ex-pelirrojo asintió – Pues ven, tú también tienes clase conmigo ahora.

El grupo se disperso, aunque la hermandad estuvo tentada de hacerle alguna jugarreta al profesor.


Jack se aburría. Se aburría muucho. Nunca pensó que aquello fuera posible en una clase de química, pero así era. Aquello era tan básico que termino por dormirse con la cabeza contra la ventana.

-¡Spicer!

Jack abrió los ojos y parpadeo detrás de las gafas de sol. El profesor estaba a su lado, mirándole con seriedad. Ya le habían advertido que el muchacho tenía tendencia a dormirse enseguida durante las clases.

-Será mejor que se ponga a trabajar inmediatamente.

El adolescente miro a la pizarra, donde estaban escritas las instrucciones de lo que tenía que hacer. Mezclar en una base de agua caliente y anotar las reacciones. Un simple cambio de color. Que básico. Mejor hacer algo más interesante.

Fue a por los productos que quería y comenzó a mezclarlos con experta precisión. Pero diez minutos mas tarde, y aprovechando el revuelo que había en la clase por los experimentos fallidos y los gritos del profesor, Pietro aprovecho para acercársele.

-Ey Jack ¿qué estas...?

En ese instante pasaron varias cosas al mismo tiempo. El del pelo blanco tiro la probeta sobre la mesa, el profesor mando a ver al director a un alumno, otro compañero aunó esfuerzos con la mala suerte y derramo la suya sobre la del genio de la tecnología, un balón entro por la ventana, rompiendo el cristal. Y en cuanto a Jack... solo pudo soltar aterrorizado uno de sus agudos chillidos antes de que la mini-explosión le tirara de la silla y todo empezase a arder.

Lo siguiente fue un caos. Gritos, humo, carreras, empujones, estampidas, miedo, la sirena sonando, fuego. De no haber sido porque alguien le cogió del brazo y lo saco de allí, Jack se hubiera quedado tirado en el suelo, atontado.

El resultado final de aquel desastre fueron cinco alumnos con quemaduras leves, uno con intoxicación por inhalar el humo, un profesor con un ataque de histeria y que Jack fue expulsado durante un mes. Con efecto inmediato.

Logan fue a buscarle.

-¿Se puede saber como te las has apañado para incendiar el laboratorio de química la primera semana de clase? Y no me digas que ha sido un accidente, porque con lo el cerebro que tienes no me lo trago.

Jack se encogió de hombros y su maestro negó con la cabeza. El adolescente se subió al coche y el motor rugió. Jack tuvo que taparse las orejas por el ensordecedor ruido. Logan le cogió una mano y se la aparto del oído.

-No puedes pasarte la vida tapándote las orejas que para el resto del mundo es normal – susurro, obligando a su alumno a concentrarse para oírle. – y ya que te han expulsado un mes vamos a tener un entrenamiento intensivo todos los días.
Volver arriba Ir abajo
http://formspring.me/aversilagente
destr

destr


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : En leon, españa

Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Empty
MensajeTema: Re: Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos   Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 4:18 pm

Aquello hizo que a Jack se le cayera el alma a los pies. Si los entrenamientos normales ya le dejaban maltrecho física y psicológicamente, no quería saber como iban a ser los intensivos. No pudo evitar ponerse a lloriquear.

-Pero Logan, ten piedad... que soy un inútil... y acabo de salir de un incendio... que soy delicado... anda... – pidió aferrándose a su cintura, ya que no podía ponerse de rodillas en el coche.

-No pienso tener compasión contigo.

-eres cruel... y sádico... y malvado... y... y... – de pronto el rostro de Jack cambio, como si acabase de darse cuenta de algo, para luego mirar a Logan con adoración - ¡Y cuanto tengo que aprender de ti!

El canadiense miro al muchacho que estaba abrazando su cintura con cara de “¿Qué?”, totalmente desconcertado por ese cambio de actitud. Finalmente llago a la conclusión de que el humo químico que había respirado le había dejado peor de lo que ya estaba, así que le aparto con un gruñido y cambio la dirección del coche para ir hacia la mansión. Mejor que descansara un poco antes de empezar el entrenamiento, si no, podría ser peor.

A la hora de la cena, Jack prefirió no bajar, y tras ducharse para quitarse el tinte del pelo, se quedo en su habitación. En cuanto a Logan, parecía distraído. Ya no sabia que hacer con su alumno. Tras la inevitablemente ruidosa cena de cada noche Charles, se acerco al canadiense para hablar con el a solas.

-¿ocurre algo, Logan?

-Si, que es imposible que Jack mejore mientras siga totalmente convencido de que es un inútil. No le doy un puñetazo, porque se que le dejaría inconsciente. – gruño irradiando por cada poro de su ser rabia malamente reprimida.

-No creo que la violencia sea la respuesta a este problema.

-Lo se, pero es que es desesperante. Estoy a esto – dijo Logan separando apenas los dedos índice y pulgar. – de abrirle en canal. ¡Por dios, si cuando hace las cosas bien se ve el potencial que tiene!

-Hablare con el.

-Dudo que sirva de mucho.

-Lo se, pero alguien tiene que intentar hacerle ver lo que vale.

Logan se quedo callado. Xavier tenía razón.

Jack estaba distraído diseñando una moto-robot que obedeciera las órdenes de voz que le diera. Se había puesto los cascos para que la música le impidiera oír el ruido que se montaba cada vez que sus supuestos compañeros se reunían en una sola habitación. Frunció el ceño al percibir un olor que antes no estaba allí y levanto la cabeza para encontrarse con Pietro sentado en la ventana.

Jack dio un respingo y la silla volcó, pero el autoproclamado genio del mal callo de pie.

-Hola- saludo el del pelo blanco con una sonrisa.

El de nuevo pelirrojo le devolvió el saludo con un gesto mientras se quitaba los cascos.

-Guau... si esto se construyera seria la bomba – comento Pietro impresionado al ver los diseños.

-Si... pero por desgracia me faltan algunas piezas y no se donde conseguirlas por aquí.

-Bueno, creo que yo se donde podemos... “conseguirlas”

-¿Por casualidad no querrás decir robarlas?

-¿te supondría algún problema?

-En absoluto. ¿Dónde hay que ir? – pregunto Jack con una de sus sonrisas diabólicas.

-Sígueme – contesto su interlocutor –Y por cierto, llámame Mercurio.

-¿a que viene lo de los apodos raros? – pregunto Jack cogiendo su nuevo helibot y saliendo por la ventana con el. Lo activo a varios metros del suelo, de modo que su caída apenas hizo ruido.
Ya tenía a Mercurio al lado.

-No queremos que los humanos sepan quienes somos... de momento. Pero según mi padre pronto dominaremos el mundo.

Jack sonrió aun más pronunciadamente. Pietro había tocado sin querer el sueño mas profundamente arraigado en el albino: gobernar el mundo.

-me gusta esa idea...

Mercurio sonrió, convencido de haber encontrado un nuevo miembro para la Hermandad. Guió a Jack al coche que les esperaba a un par de metros de los muros de la casa donde les esperaban Avalancha, Sapo y Mole y cuando montaron, se alejaron de la mansión.

Cuando Charles Xavier abrió la puerta, la habitación estaba vacía. Todos en la casa oyeron el mismo mensaje en sus mentes.

“-Jack se ha ido, si alguien sabe a donde debe decirlo”

Logan apretó los dientes y se apresuro a subir. Entro en la habitación y recorrió cada rincón con la mirada, olfateando el aire, a pesar de que cualquier olor que no fuera reciente se habría atenuado considerablemente por la brisa que entraba por la ventana abierta.

-¿sacas algo en claro, Logan?

-La silla esta tirada, y los papeles muy revueltos. Además, huelo a cierta rata peliblanca y ha miedo... pero son muy débiles. – apenas termino de hablar, el canadiense se descolgó por la ventana para seguir el rastro.

“-Tranquilízate Logan.” – Pudo escuchar en su mente –“Se que le has cogido cariño al chico, pero recuerda que solo son niños. Llamare a...”

“-No.” – Logan incluso gruño en voz alta – “Me encargo yo. Pero si le han hecho daño, tenga seguro que no tendré en consideración su edad.”

“-Esta bien... y por favor, no cometas ninguna barbaridad.”

No hubo respuesta por parte del canadiense, y el profesor corto la conexión telepática. Temía que Logan cometiese alguna barbarie, pero también sabia que quería hacerlo solo por alguna razón, y confiaba en el.

Para Jack, aquello era el paraíso. Allí había más piezas de las que necesitaba. Muchas más. Y desde la habitación de al lado le llegaba el olor a productos químicos. Algo así tenia que pertenecer al gobierno a la fuerza, pero le daba igual, estaba feliz.
Normalmente, no hubieran podido acceder a semejantes instalaciones, ni si quiera con sus poderes. Al menos, no por separado. Pero con la rapidez de Mercurio, la fuerza de Mole y los conocimientos de Jack fue pan comido.
Y allí estaban, robándole todo lo que podían al gobierno.

-Oye Jack, - llamo Lance rodeándole los hombros con el brazo - digo yo que nos darás las gracias por esto ¿no?

-Uhm... ¿qué quieres? – pregunto el pelirrojo precavido.

-Oh, nada importante... solo que nos construyas un robot o dos que nos hagan las tareas de casa.

-¿Solo eso?

-Si, solo eso. – sonrió Avalancha

-eso esta hecho – contesto Jack aliviado y bastante contento. Eso era fácil. Tras un momento, ladeo la cabeza con el ceño fruncido – Viene alguien – informo.

-¿Quién?

-¡Y yo que se!

Los mutantes se quedaron mirando fijamente a la puerta en silencio, y tras un instante, todos pudieron oír un leve ruido de pasos que se acercaban. Jack retrocedió hasta las sombras, pero sus acompañantes se prepararon para pelear.
La puerta se abrió, revelando un guardia de seguridad entrado en carnes. Les apunto con la pistola.

-Será mejor que os entreguéis. – dijo muy confiado. Al fin y al cavo, lo que tenía delante eran solo unos muchachos curiosos. O eso pensaba el. De haberse parado a pensar, se habría dado cuenta de que era imposible entrar allí sin los conocimientos y las herramientas adecuadas.

-Va a ser que no – respondió Avalancha.

Lance apoyo una mano en el suelo y una “ola” de hormigón se abalanzo sobre el pobre guardia que apenas si tubo tiempo de pedir ayuda, Al caer al suelo, la pistola se disparo, hiriéndole en un hombro a Jack
Pietro cogió la pistola y se la guardo.

-Oye ¿estas bien? – pregunto Sapo acercándose al herido, que estaba sentado en el suelo.

Como toda respuesta, Jack asintió con la cabeza. Después de los entrenamientos con Logan, aquello era un rasguño. Gracias a eso soportaba mucho mejor el dolor físico. Además, la herida era superficial. Cerró los ojos, respiro hondo y se levanto.

-Hay que salir de aquí – dijo lo mejor que pudo – Creo que todos los guardias vienen hacia aquí.

-¿Y que? Podemos con ellos – sentencio Mercurio.

-Sobretodo si tú utilizas esas garras.

-Yo no soy Logan. – contesto el albino molesto - No se luchar.

-Pues es una pena, porque como no te defiendas te van a coser a balazos. – comento Mole.

Jack apretó los dientes. Ya no le parecía tan buena idea haber venido. Los guardias entraron y el se pego a la pared, mirando fijamente las pistolas que les apuntaban. Mercurio podía esquivarlas con facilidad, Sapo relativamente también. Mole no tenia de que preocuparse, y Avalancha podía utilizar sus poderes para protegerse con el hormigón. Pero el estaba indefenso.
Los guardias dispararon.

Logan se quedo un instante mirando el edificio. ¿Qué estaría haciendo allí la hermandad? Y aun mas importante ¿Qué querrían de Jack? Un edificio lleno de cacharros de alto secreto, un puñado de adolescentes medio pirados y con superpoderes y un genio capaz de diseñar y construir maquinas futuristas, pero fácilmente manipulable y bastante cobarde. No le gustaba la mezcla. Y no sabia que le gustaba menos, que Jack hubiese ido por voluntad propia, manipulado o no... O que le hubieran llevado a la fuerza.
Volver arriba Ir abajo
http://formspring.me/aversilagente
Contenido patrocinado





Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Empty
MensajeTema: Re: Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos   Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un fic sin titulo de momento, y claramente NO para todos los publicos
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Fic sin titulo de momento
» No se me ocurre un titulo por ahora
» No se que titulo poner jaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Chack Fandom! :: Fanfics-
Cambiar a: