thooruchan
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 38 Localización : Barcelona, España
| Tema: Thooruchan, Evil boy genius fangirl Dom Dic 28, 2008 1:30 pm | |
| Bueno, puesya me tocaba presentarme! Thooruchan, 22 años, (soy vieja, si),española, otaku hasta la medula, dibujante y amante acerrima del CHACK Fué ver a Jack en el primer capitulo y fué amor a primera vista, pero esque luego apareció Chase, y la expresion de Jack fue la misma que la mia! "Eso es amor!" En fin, encantada de estar aqui, espero que junt@s podamos extender el amor por el CHACK, y por cierto, dejo aqui mi email por si alguien anda interesado en en RPear un poco, no me importa ser Jack o Chase, y si la cosa sale bien probablemente lo use para algun doujin, asi que acepto toda clase de sugerencias...^__^ amaitsumi@hotmail.com | |
|
Freaku Admin
Mensajes : 379 Fecha de inscripción : 16/07/2008 Edad : 35 Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!
| Tema: Re: Thooruchan, Evil boy genius fangirl Lun Dic 29, 2008 12:12 am | |
| Hola holaa! Bienvenida al foro Thooruchan! ^^ Nah no hay problema! no eres la unica de 22, incluso que hay mayores (omg aqui hay de todo) Jajaja ya me lo imagino! a mi en particular me gusta Chase como chico, pero me siento más identificada con Jack y pues asi surgió una extraña sensación de verlos juntos *-* jaja en el post de Bienvenida esta mas detallado xD Claro, tenlo por seguro! oh si, el arroba si es necesario ya que hay chicos en el foro (increible pero cierto) asdf te gusta RPear? ni idea ;__; a mi tambien! al fin! ultimamente ya no tenia inspiración para Rpear D: doujin! genial! escasean! y además eres una muy buena artista! me pase por tu galería ^^ saldra espectacular! (o al menos un fanart) tengo una colección de doujins traducidos justo aquí https://chack.forosactivos.net/comics-doujinshis-f9/te recomiendo los que terminan "...by Oune", son los mejores! recientemente actualicé la traducción de la segunda parte! bien! ya te agregué a mi msn (por si acaso el mio tiene el numero 89 al final) Nos vemos, cuidate y que pases un feliz año nuevo!! PD: de casualidad te llegó un correo del foro que dice "Actualizaciones Navideñas"? tengo el presentimiento de que ha nadie le ha llegado :S | |
|
thooruchan
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 38 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Thooruchan, Evil boy genius fangirl Lun Dic 29, 2008 10:51 am | |
| BIen, agregada quedas al msn, estoy deseando RPear contigo <3
Y a mi sí que me llegó el mail, no sé
(Los doujins de Oune? Espectaculares, tengo todo su fanart favoriteado en deviant! XD) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Thooruchan, Evil boy genius fangirl | |
| |
|