| Personal Space by thooruchan - pagina 1 | |
|
+4Nightcathybrid LadyCorpse seiikiru thooruchan 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
thooruchan
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 38 Localización : Barcelona, España
| Tema: Personal Space by thooruchan - pagina 1 Jue Feb 19, 2009 11:23 am | |
| Bien, aqui les traigo la version terminada de la 1ª pag. de lo que al final va a ser un doujin completo con cara y ojos. XP Lo que todavía no tiene un plot, y seguramente no l otenga nunca, voy a limitarme a ir haciendo paginas a medida que me venga la inspiración, pero así es más divertido e inesperado! XD En fn, que espero que les guste, pronto la 2ª pagina! | |
|
| |
seiikiru
| Tema: Re: Personal Space by thooruchan - pagina 1 Jue Feb 19, 2009 9:57 pm | |
| ay si >__< la vi en tu DA me encanto ese beso ojala subas pronto las demas *_* quiero ver de que trata toodo esto xD | |
|
| |
thooruchan
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 38 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Personal Space by thooruchan - pagina 1 Vie Feb 20, 2009 10:24 am | |
| Ah, pues no va de gran cosa, no tiene ni argumento. XD En realidad me limito a coger los bocetos random que hago en la oficina y darles un orden, asi me sale una historia que ni yo sé a donde va a parar, mantiene el suspense hasta para mí. XDD
PD: mis viñetas favoritas son la de Chase sugetando la cara de JAck(sus epresiones) y por supuesto el beso, esque me encanta dibujar besos, aunque me cuesta horrores. | |
|
| |
LadyCorpse
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: Personal Space by thooruchan - pagina 1 Sáb Feb 21, 2009 10:33 pm | |
| ay si quedo hermooooso! y ahora con dialogo ;D como habia dicho antes...amee la escena en que le toma la cara! tiene taaanta...expresioon y emooocioon eres toda una artista n_n amo tus dibujos
cuidate! besos! | |
|
| |
Nightcathybrid
| Tema: Re: Personal Space by thooruchan - pagina 1 Sáb Mar 14, 2009 4:05 am | |
| aa si esta está genial, ¿ese es el precio por invadir su espacio personal? hombre, yo me apunto, ¿donde esta la fila? | |
|
| |
BlackLady_AoD
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 24/11/2008 Edad : 37 Localización : Trelew, Chubut, Argentina
| Tema: Re: Personal Space by thooruchan - pagina 1 Miér Mar 18, 2009 6:52 pm | |
| Quiero la segunda, Quiero la segunda, Quiero la segunda!!!! (puedo llenarte un mesaje entero con esto ^^) ojala la inspiraciòn te llegue pronto ^^ (porque muero por ver el proximo xD) BL | |
|
| |
Haydeeist
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 34 Localización : Con Chase and jack
| Tema: Re: Personal Space by thooruchan - pagina 1 Sáb Jun 12, 2010 4:41 pm | |
| *O*!!! waaaaaaa mi corazón se puso tan feliz!!!!!!!!!!!! >/////////////////< casi muero!!!!! si no es que ya morii *O* mis felicitaciones!!
aaa aun no dejo de gritar *---*
| |
|
| |
Nightcathybrid
| |
| |
Leila
Mensajes : 225 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Personal Space by thooruchan - pagina 1 Sáb Ago 14, 2010 11:41 pm | |
| Que bueno te quedo. | |
|
| |
Miko-chan
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 29 Localización : México~!
| Tema: Re: Personal Space by thooruchan - pagina 1 Miér Ago 18, 2010 7:57 pm | |
| XD Chase es bien bipolar, primero con cara de asesino enserio y luego ¡Kiss! nee, que buen fanart!!! Me fascino, asi como los demás que has hecho *w* dibujas estupendamente!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personal Space by thooruchan - pagina 1 | |
| |
|
| |
| Personal Space by thooruchan - pagina 1 | |
|