Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9 Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9 Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9 Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9 Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9 Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9 Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9 Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9 Empty
Compañeros
Crear foro

 

 Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9

Ir abajo 
+6
cat666
Shouxan
Lady Koyasu
Blueangel24
sabakunoxiaolin
Freaku
10 participantes
AutorMensaje
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9 Empty
MensajeTema: Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9   Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:30 pm

Versión en español para los del foro! ^^

Me avisan que opinan, alguna sugerencia, alguna critica constructiva, ALGO! D:


su opinión es muy importante!!! TT.TT

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
sabakunoxiaolin

sabakunoxiaolin


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9   Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:26 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG SUSPENSOOOOO xDDDDDDD chase pocesivo xDDDDD i love love siguelooo xD quiero ver ver ver *-* xD
Volver arriba Ir abajo
Blueangel24

Blueangel24


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 32
Localización : Caracas, Venezuela

Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9 Empty
MensajeTema: OMG!!!   Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:24 pm

Orale freaku!!!! Cada vez dibujas mejor!
KYAAAA!!! me encanta como dibujaste a Jack en el cuadro grande
SE VE TAN CUUUUUUUTEEEE!!!! *-* :face:
Volver arriba Ir abajo
Lady Koyasu

Lady Koyasu


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9   Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 7:51 pm

Hey, chica!!!! muy buenos tis fanarts! Esos Jacks se ven sexy!!!!!
Espero que subas mas!!!! Ese fanfic está muy bueno. Tengo que ver si la autora lo terminó, quedó en un punto muy interesante!
Volver arriba Ir abajo
Shouxan

Shouxan


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9   Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:04 am

OMG!!!! ya le he dicho que me ENCANTA como dibuja, no? pues no me canso de decirlo <3
Que puedo decir? Su estilo es muy lindo y las expresiones que tiene Jack son tan ASDF 8D
Lo unico que le diria para mejorar, seria el cuerpo, no es que este deforme, ya que en si esta bien~ pero por ejemplo,en la segunda vinieta la pierna... err... izquierda? oh bueno la que esta levantada xD falta arreglarla un poco!

Nu le digo esto para que se sienta mal >: ademas, todos necesitamos de practica~ *yo mas LMAO*

Espero ver mas comics suyos Cool ASDKAJDSDHALS

Le quiero I love you
Volver arriba Ir abajo
http://myoko-baka.deviantart.com
cat666

cat666


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 28

Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9   Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:05 pm

Ju ju ju ju Ola Feaku!!!!!
Aquí ya llegué!!!! Razz
Waju!!!!
La mera verdad..... Me encanta como dibujas a Chase y a Jack
Esa es la verdad.
Y otra verdad es que a mi también me gusta el fic del Reinado Heylin.
Aún no lo ha terminado la autora?? yo pensaba que si.
Que extraño. Neutral silent
Pero x.
Ya me retiro porque ando viendo que mas hay en este
foro tan cool. Wink
Bye.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~cat666
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9   Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:40 pm

Aww muchisimas gracias a todas!!! >//<

me alegra que el comic sea de su agrado! ahora me encuentro haciendo la segunda pagina! >w>

Citación :
Lo unico que le diria para mejorar, seria el cuerpo, no es que este deforme, ya que en si esta bien~ pero por ejemplo,en la segunda vinieta la pierna... err... izquierda? oh bueno la que esta levantada xD falta arreglarla un poco!

Nu le digo esto para que se sienta mal >: ademas, todos necesitamos de practica~ *yo mas LMAO*

sii lo se, todavía me falta practicar el cuerpo (seguro porque le da mas importancia en dibujar rostros, la mayoria de mis dibujos no son a cuerpo completo asi que no tengo tanta practica que digamos, y el dibujo lo hice un poco apurada y me olvide de algunos detalles y cuando me di cuenta ya lo habia marcado xD y borrarlo de nuevo quedaría pesimo ^^;

No para nada me hace sentir mal! XD
de hecho gracias por la observación! me servirá mucho para no equivocarme de nuevo! Very Happy

esten atentos para la segunda página! (my god, son 10 pags en total!) *faints*

bueno, al menos tengo las 10 pags a lapiz escaneadas Razz
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Giuseppa3

Giuseppa3


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : El Planeta Girasol

Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9   Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:59 am

*HEMORRAGIA NASAL*

Me encantó la línea de Chase esto suena a shota con mucho ¡MOE! y con lo que yo amo esos dos facotres. Me recuerda a Usagui y Misaki de Junjou Romantica y esque me encanta cuando el Seme se hace el posesivo o el interesante y el Uke simplemente se queda ahi sin saber que hacer ni decir todo sonrrojado.

En general me gusta mucho como manejas la estructura de tu Chase, lo puedo decir por los otros dibujos que vi en el foro. En cuanto a tu Jack me gusta también la forma de su rostro pero creo que no te haria mal trabajar más en la anatomía, trata de dibujar brazos y piernas por separado para practicar.

Ahora bien, hablando del argumento, hasta donde vas me parece bueno, me dejaste picada y YA QUIERO SABER MÁS pero esta bien, sere paciente porque se que los trabajos de la escuela siempre comen mucho tiempo.

Pregunta: ¿Tienes fics de la pareja? *____________________* me encantaria leerlos
Volver arriba Ir abajo
http://giuseppa3.deviantart.com/
Haydeeist

Haydeeist


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 33
Localización : Con Chase and jack

Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9   Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 5:55 pm

waaa mis felicitaciones!!
me gusta como dibujas *----* también
tu estilo
ami se me dificulta y me tardo las horas y hago coraje Sad

la verdad sigue así, harás buenos doujinshi

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/haydee.takarai
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9   Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:07 am

Shocked jeje
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9   Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:55 pm

Ahh, porque no quise agarrar la compu en esos tiempos, lo que me he perdido, me encanata, pero me dejan picada con lo que puede seguir...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9 Empty
MensajeTema: Re: Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9   Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 9
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 7
» Dealing in Heylin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Chack Fandom! :: Comics/Doujinshis-
Cambiar a: