Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
Hi, chica maligna entra a escena ^^ Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
Hi, chica maligna entra a escena ^^ Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
Hi, chica maligna entra a escena ^^ Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
Hi, chica maligna entra a escena ^^ Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
Hi, chica maligna entra a escena ^^ Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
Hi, chica maligna entra a escena ^^ Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
Hi, chica maligna entra a escena ^^ Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
Hi, chica maligna entra a escena ^^ Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
Hi, chica maligna entra a escena ^^ Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
Hi, chica maligna entra a escena ^^ Empty
Compañeros
Crear foro

 

 Hi, chica maligna entra a escena ^^

Ir abajo 
+5
jackie
Huntress
destr
Leila
Esteisy Spicer
9 participantes
AutorMensaje
Esteisy Spicer

Esteisy Spicer


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 29
Localización : Baja California, Mexico

Hi, chica maligna entra a escena ^^ Empty
MensajeTema: Hi, chica maligna entra a escena ^^   Hi, chica maligna entra a escena ^^ Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 10:45 pm

Hi hi, hola tod@s, soy nueva aquí y me encanta la pareja chack, pero sobre todo soy fan absoluta de jack spicer, en un lindo príncipe del mal I love you bueno, tengo 15 años y me encantaria tener nuevos amig@s ^^...soy fanática de leer fic y escribir así que nos estaremos viendo por aquí ^^..me despido, cuidense y portense mal wujajaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Hi, chica maligna entra a escena ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hi, chica maligna entra a escena ^^   Hi, chica maligna entra a escena ^^ Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:12 pm

Esa es la actitud muajaja Bueno, te doy la bienvenida ^ ^ Me alegra tener a otra fan del Chack, y en especial de Jack Twisted Evil jeje
Como veras, acá hay muchos fics de buena calidad, así que paseate, y si queres podes compartir los tuyos con nosotros. Sería muy agradable!

Me despido, un cordial saludo, Lei.

VIVA EL CHACK I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
destr

destr


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : En leon, españa

Hi, chica maligna entra a escena ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hi, chica maligna entra a escena ^^   Hi, chica maligna entra a escena ^^ Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:19 pm

Ey, esta insomne te de la bienvenida! Siempre es una alegría que lleguen "nuevos reclutas". La verdad es que no tengo nada que añadir a lo que ha dicho Leila, salvo tal vez que te pases por la galeria. Tenemos autenticos artistas en este foro. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://formspring.me/aversilagente
Esteisy Spicer

Esteisy Spicer


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 29
Localización : Baja California, Mexico

Hi, chica maligna entra a escena ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hi, chica maligna entra a escena ^^   Hi, chica maligna entra a escena ^^ Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:35 pm

wow, gracias por la bienvenida y les agradesco mucho las recomendaciones de la galería y me encanta que los fics sean buenos ( aunque todos siempre me parecen bueno ^^ ) y claro, compartire algunos de las tantas ideas que tengo por que salgan aflote de mi imaginación XP gracias nos vemos ^^ EVIL RULEZ!!!
Volver arriba Ir abajo
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Hi, chica maligna entra a escena ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hi, chica maligna entra a escena ^^   Hi, chica maligna entra a escena ^^ Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 1:25 am

jeje que bueno que te haya gustado
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
Huntress

Huntress


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Valladolid / España

Hi, chica maligna entra a escena ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hi, chica maligna entra a escena ^^   Hi, chica maligna entra a escena ^^ Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 9:53 am

Bienvenida, no hay mucho que decir así que disfruta del foro Wink
Volver arriba Ir abajo
http://huntress616.deviantart.com/
jackie
Moderador
jackie


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Sonora, México

Hi, chica maligna entra a escena ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hi, chica maligna entra a escena ^^   Hi, chica maligna entra a escena ^^ Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 11:18 am

yeey! chica nueva!!! jejajajaj pues como ya te recomendaron pasar por fan art yo te recomiendo pasar por fanfic y quedarte en el fanfic compartido pjajajaj para que también ayudes a crear una historia realmente divertida y genial. xD

en fin tu navega por el sitio realmente esta entretenido jajaj no te arrepentirás xD

uugh creo que soné como comercial de anuncios para vender xD
Volver arriba Ir abajo
Emperatríz Heylin

Emperatríz Heylin


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Localización : My Happy Place

Hi, chica maligna entra a escena ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hi, chica maligna entra a escena ^^   Hi, chica maligna entra a escena ^^ Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 3:18 pm

¡Bienvenida!

Hasta ahora sólo la he pasado bien aquí, espero que tú también lo hagas.~
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~finejune
Miko-chan

Miko-chan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : México~!

Hi, chica maligna entra a escena ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hi, chica maligna entra a escena ^^   Hi, chica maligna entra a escena ^^ Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 7:53 pm

¡Welcome!

Perdón por no responder antes, no entraba mucho al foro...

¡Pero bueno, ¿Qué se le puede hacer?! :3 Espero que te agrade el foro y su comunidad...¡Y los fanfics y fanart! Y ver si te gustaría contribuir XD siempre estamos dispuestos a nuevo material Chack.

¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://tsukimori-yone.blogspot.com/
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Hi, chica maligna entra a escena ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hi, chica maligna entra a escena ^^   Hi, chica maligna entra a escena ^^ Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 10:57 pm

Bienvenida!!!! jeje, oue! grande esa del principe del mal! si, ni yo misma lo hubiera descrito mejor, jejejeje, creo que me lo fusilare así que si por ahí encuentras esa linda fracesita, no te sorprendas, mujajajajajajaja Twisted Evil na! no es cierto, no soy tan mala para hacer eso, jejejeje, espero que te siga gustando el foro albino
Volver arriba Ir abajo
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

Hi, chica maligna entra a escena ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hi, chica maligna entra a escena ^^   Hi, chica maligna entra a escena ^^ Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 4:19 am

Hola! Bienvenida Steicy! cheers
es agradable tenerte por aquí!
espero que disfrutes con el foro! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Contenido patrocinado





Hi, chica maligna entra a escena ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hi, chica maligna entra a escena ^^   Hi, chica maligna entra a escena ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hi, chica maligna entra a escena ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Doujinshi: Escena del Reinado Heylin, capitulo 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Nuestro Foro :: Centro de Bienvenida-
Cambiar a: