Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
Dramphyr (titulo temporal XD) Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
Dramphyr (titulo temporal XD) Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
Dramphyr (titulo temporal XD) Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
Dramphyr (titulo temporal XD) Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
Dramphyr (titulo temporal XD) Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
Dramphyr (titulo temporal XD) Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
Dramphyr (titulo temporal XD) Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
Dramphyr (titulo temporal XD) Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
Dramphyr (titulo temporal XD) Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
Dramphyr (titulo temporal XD) Empty
Compañeros
Crear foro

 

 Dramphyr (titulo temporal XD)

Ir abajo 
+3
jackie
Leila
Miko-chan
7 participantes
AutorMensaje
Miko-chan

Miko-chan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : México~!

Dramphyr (titulo temporal XD) Empty
MensajeTema: Dramphyr (titulo temporal XD)   Dramphyr (titulo temporal XD) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:03 pm

En una zona desierta de Inglaterra, los monjes Xioalin, Jack Spicer y la bruja Wuya se encontraban en la búsqueda de un nuevo Shen-Gong-Wu, un collar que hacia atractivo a quien lo llevara puesto. Lo localizaron en el tronco de un árbol muerto, e inicio un duelo entre Spicer, la bruja Heylin y el Dragón de Fuego.

-¡Jack Spicer y Wuya, los reto a un Duelo Triple!-inicio la japonesa- El duelo será armar un rompecabezas, apuesto mi Rubí de Ramsés, El Tercer Brazo de Wuya, y el ojo de Dashi de Jack.

- Aceptamos-respondieron al unisonó los del lado Heylin.
La zona cambio drásticamente, en un lado se encontraban tres bases de piedra, con piezas de gran tamaño que servia de rompecabezas, del otro, había unas pequeñas tribunas donde se encontraban los demás Dragones Xioalin y Dojo.

-¡Gong Yi Tampai!-dio inicio el duelo.
Jack, con la ayuda del ojo de Dashi, acomodaba las piezas en su lugar, al mismo tiempo que atacaba a Wuya y Kimiko, la cual utilizaba su Wu para mover las piezas y mover la de sus contrincantes, por último, Wuya atacaba con magia en cada oportunidad que tenia y con su tercer brazo movía las piezas.
Luego de unos tensos minutos, aproximadamente diez, Jack Spicer logro terminar primero su rompecabezas, el cual era la imagen de un árbol. El, auto-nombrado, Genio del Mal tomo sus premios y se fue volando con su heli-back(*), mientras se burlaba de los Dragones y la bruja.

Desde un árbol algo lejano, se encontraba una silueta sentada en una de las ramas observando el duelo y soltó una pequeña risilla al momento que decía –Lo encontré- en un susurro.
~~~~~~~~~~
Unos días después…
En la entrada de la ciudadela de Chase Young, el Príncipe Heylin, una mujer de aparente veinte años, cabello largo y negro, con ojos miel con un Kimono negro y verde. Logro entrar sin impedimentos, los felinos sirvientes no se interpusieron en su camino, como si no fuera una amenaza, llego al salón del trono donde se encontraba Chase.

-Tiempo sin verte-dijo con una sonrisa ladeada.

A lo que la invitada solo sonrió –Yo también te extrañe- lo anterior lo acompaño una risilla.

-¿A qué debo el honor de tu visita, Kasumi?-pregunto el exasperado guerrero.

Con aire de ofendida dijo:-oh… ¿Una no puede venir a ver a un viejo amigo?-al mirar la cara de su amigo rio –Vamos, estaba terminando mi viaje de cada década, termine cerca de aquí y pensé “Hey ¿Por qué no voy y le pongo color a la vida de Chase?”
-Nunca cambias-fue la respuesta de Chase.

-Por cierto, de camino aquí, hace un par de días, tuve la suerte de ver un Duelo Xiaolin, uno de los participantes me llamo la atención...-coloco una mano en su barbilla mientras pensaba-Creo que alcance a oír un “¡Nadie puede contra El Niño Genio del Mal, Jack Spicer!”-soltó otra risilla.
Molesto por las seguidas, y agudas, risas de su Kasumi, aun así preguntó -¿Qué te llamo tu atención? Es un completo inútil.

-Oh, mi querido Chase ¿Conoces al tal Jack?-pregunto mientras recibía una mirada asesina.

-Si, no es que me agrade conocerlo-dijo mientras se acomodaba en su trono.
-Hn…no lo creo-aseguro más seria-Bueno, iré a visitarlo, tal vez sea divertido conocerlo-de un momento a otro, el lugar que ocupaba la mujer quedo cubierto por una espesa niebla para luego desaparecer.

-Que molestia-recalco Young, y se dirigió a sus aposentos, no había nada más que hacer ese día.
~~~~~
Mientras tanto, en la mansión Spicer, el heredero se encontraba en su laboratorio guardando su recién obtenido botín en su caja fuerte, para luego ir a tomar una ducha, tenia residuos de polvo en toda su ropa. Justo cuando entro en el baño, una mujer apareció a la mitad de su laboratorio, con una espesa niebla.

-Hn…-su mirada viaje alrededor del lugar donde se encontraba, el cual estaba en total desorden, partes de Jackbots por todos lados, aceite, tuercas y basura de comida-Alguien debería enseñarle lo que es el orden, bueno…esa no seré yo-sonrió y se sentó en la mesa de trabajo de Jack a esperar al que el dicho joven saliera del baño.
~~~~~
Notas: Primero que nada… ¡Obviamente no será un ChasexOriginal! Ósea, seria sacrilegio publicarlo aquí, ella solo será una escusa para que Chase se interese más en Jack. Lo sé, lo sé…esta corto, pero se me vino a la cabeza de un momento a otro y empecé a escribirlo…XD pero notaran que se me fue la inspiración en cierto punto.
(*) Ah…bueno, no estoy muy seguro el nombre exacto de su mochilita ._. le puse así.
Gracias por leer, atte: Miko-chan




Última edición por Miko-chan el Lun Ago 16, 2010 11:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tsukimori-yone.blogspot.com/
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Dramphyr (titulo temporal XD) Empty
MensajeTema: Re: Dramphyr (titulo temporal XD)   Dramphyr (titulo temporal XD) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:11 pm

Lo vas a continuar no?? jejej Me gusto, fluido. Quiero más amiga. Twisted Evil XD
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
Miko-chan

Miko-chan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : México~!

Dramphyr (titulo temporal XD) Empty
MensajeTema: Re: Dramphyr (titulo temporal XD)   Dramphyr (titulo temporal XD) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:15 pm

Claro que lo continuare...^^ solo que las ideas tiene que venir a saludarme, minimo, y gracias...XD aun que fue poco me costo un poco de trabajo hacerlo...la personalidad que creo que mas me va a costar trabajo sera la de Chase, es....demasiado serio! ¡Ya ni mi profe de TIC (un amargado, he de agregar)! Pero bueno, ahi voy, ahi voy...XD ¡Ah, mi primer fic yaoi! y Chack! ¡Genial!
Volver arriba Ir abajo
http://tsukimori-yone.blogspot.com/
Miko-chan

Miko-chan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : México~!

Dramphyr (titulo temporal XD) Empty
MensajeTema: Capitulo dos, propuesta.   Dramphyr (titulo temporal XD) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:59 pm

Luego de quince minutos, el albino salía del baño con solo un pantalón para dormir puestos, se dirigía a las escaleras para comer algo cuando una voz lo asusto.

-Oh, Jackie ¿No saludas, pequeño?-el menor salto por el susto y acabo en el suelo, al momento que una carcajada resonó en la habitación.
-¿Q-Quién eres?-tartamudeo la pregunta mientras se levantaba lentamente.

-Ah, claro…soy Kasumi, un gusto conocerte Jack Spicer-sonrió alegremente al joven.

Asustado por su invitada Jack retrocedió hasta dar con una pared-¿Qué haces aquí?-dijo algo más seguro al ver que la mujer miraba curiosamente la habitación.

-Veras…hace unos días, vi un Duelo Xiaolin donde participaste-ahora Jack si tenía miedo, la mujer lo miraba fijamente con un semblante serio.
-¿A-acaso quieres el Wu que obtuve?-el tartamudeo regreso.

-¿Eh? ¿Para que quiero ese Shen-Gong-Wu inservible?-murmuro confundida.
-¿Entonces?-insistió, quería saber que quería esa mujer con él.

- Es simple, Jack-kun-se acerco más a él, logrando que se pusiera más nervioso -quiero que vengas a entrenar como mi aprendiz.
Esto dejo perplejo al albino, ¿Por qué alguien lo tomaría como aprendiz?-No juegues con migo, ¿Qué quieres en realidad?-insistió más, tenía el ceño fruncido levemente.

-Jackie, no miento…-en una fracción de segundo se encontraba a escasos centímetros de Jack, sus ojos ahora eran rojos como los del pelirrojo-Tu tienes sangre de Vampiro, por lo tanto, eres un Dhampyr-sus ojos volvieron a ser miel y sonrió, se alejo y se fue a sentar de nuevo.
-P-pe-pero, ¿Cómo puede ser posible?-pregunto con un hilo de voz.
-No lo sé, la sangre es caprichosa, hace lo que quiere, pero-lo miro fijamente-yo sé identificar un Dhampyr y tu lo eres, tu piel, cabello e iris te delatan.

Jack se sentó en el suelo lentamente, estaba pensando con detenimiento. Él… ¿un mitad vampiro? No podía, aun le quedaban dudas y decidió intentar aclararlas-Pero, no tengo gran habilidad física ni nada parecido-su voz estaba temblando por la sorpresa, más no se sentía asustado.

-Tu sangre está muy diluida, pero aun así con un poco de entrenamiento y la dieta adecuada podrías ser un peleador aceptable.

Cuando escucho la palabra dieta Jack abrió mucho los ojos-Dices…que…¿tendré que beber sangre?-dijo temeroso, no se creía capaz de tal cosa.

-Claro, pero como tienes sangre humana, no tendrás que beber tanta, un litros por mes y con la comida humana adecuada, no habrá problema-miro los ojos asustados de su futuro aprendiz-…no mataras a nadie, si eso te preocupa, con dos personas, que bebas un poco de sangre y ya, sería como si donaran sangre.

Debía admitir que eso le tranquilizo un poco-…si…si acepto ir a entrenar contigo, ¿Qué pasaría?-pregunto tímido. ¿A dónde irían? ¿Tendría que irse muy lejos? ¿Qué tendría que hacer? Esas eran unas de las preguntas que pasaban por la cabeza del oji-rojo.

-No mucho, te enseñare a alimentarte, como utilizar las habilidades que desarrollaras…¿Cuántos años tienes? ¿Doce, trece?-pregunto interesada.

-Catorce-murmuro cohibido ¿parece tan aniñado?

-Ah…la madurez de un Dhampyr es a los quince, tal vez esa edad veras que sí eres un vampiro,además, sin una guía adecuada cuando despiertes podrías atacar a todos sin razón, con una sed de sangre grande. Me agradas…enserio…

Se sonrojo-Gracias-murmuro y vio la sonrisa de Kasumi, intentando cambiar un poco de tema, mostro otra de sus dudas-¿Qué podre hacer?-pregunto más confiado, la mujer tenía un aura de calma.

-Hn…pues…lo normal, fuerza, agudeza mental , longevidad y velocidad mayores, transformarte…-de un momento a otro, en la mesa donde estaba sentada había un gato negro con los mismos ojos color miel, para luego volver a su forma normal-Ah ¡Y claro! La voz-dijo alegre.
-¿Huh?-entendía lo anterior…pero…¿La voz?-¿Qué es eso?-pregunto interesado.
-Nuestra palabra es absoluta, si decimos algo, los humanos lo obedecerán, quieran o no…pero-miro la cara de Jack, como un niño ilusionado-Seria raro que lo lograras, y si fuera así te llevaría años y solo funcionaria con niños o personas de mente débil.

De un momento a otro la ilusión de controlar a una persona le impresiono mucho, pero al comentario de su maestra-Ah, fue lo que más me llamo la atención-murmuro en un tono muy bajo.
-No importa, con eso no se debe jugar Jack-se volvió seria de nuevo, tenía muchos cambios de humor-Te enseñare no solo pelea y control, además de responsabilidad. Eres un Dhampyr, no deberás abusar de eso.

Jack pensó durante unos minutos todo lo que le había dicho la vampiresa, reflexionando…ella le ofrecía conocerse más a sí mismo, darle su ayuda en un futuro problema…casi… como…una madre…-Bien-Jack sonrió sinceramente-Acepto ser tu aprendiz.

-Bien…¡mañana mismo iremos a visitar una de mis casas!-grito alegremente, empezaba a creer que era bipolar…

~~~~
Notas: ¡Yay! ¡Hice dos capítulos en un día! Cortos, pero hechos. Si…Kasumi será como una madre para Jack…ósea…sus padres, en mi opinión , lo tienen algo abandonado. Para Chase, será un dolor de cabeza…digo, una migraña. Coff, espero que les guste, el capitulo siguiente será sobre el nuevo hogar de Jack y como ira su vida. ^^ eso es todo ¡Adios!
Volver arriba Ir abajo
http://tsukimori-yone.blogspot.com/
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

Dramphyr (titulo temporal XD) Empty
MensajeTema: Re: Dramphyr (titulo temporal XD)   Dramphyr (titulo temporal XD) Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:46 pm

Jajaja
Segui asi Miko!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
jackie
Moderador
jackie


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Sonora, México

Dramphyr (titulo temporal XD) Empty
MensajeTema: Re: Dramphyr (titulo temporal XD)   Dramphyr (titulo temporal XD) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:20 am

waaaaa me encanta jejejej que bueno que escribes un nuevo fanfic ^^ me agrada ver mas actividad, en cuanto a tu historia cuando leí lo de la voz inmeditamente me fue por una voz de uke sensual ajjaja lo seee lo seee soy un pervertido de primera -o-

eres de Mèxico que bueno, por que yo tambien ! un saludo paisana!
Volver arriba Ir abajo
Sakura_Cristal
Moderador
Sakura_Cristal


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

Dramphyr (titulo temporal XD) Empty
MensajeTema: Re: Dramphyr (titulo temporal XD)   Dramphyr (titulo temporal XD) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:36 pm

Nuevo fanfic!!! Me encanta! Y dejame decirte, que es muy bueno, la trama, incluso tu ortografía es excelente, no tengo nada que decirte o señalarte más que quiero que continues el fanfic

Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
http://narutouchiha.com/foro
Miko-chan

Miko-chan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : México~!

Dramphyr (titulo temporal XD) Empty
MensajeTema: Re: Dramphyr (titulo temporal XD)   Dramphyr (titulo temporal XD) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:24 pm

Citación :
waaaaa me encanta jejejej que bueno que escribes un nuevo fanfic ^^ me agrada ver mas actividad, en cuanto a tu historia cuando leí lo de la voz inmeditamente me fue por una voz de uke sensual ajjaja lo seee lo seee soy un pervertido de primera -o-

eres de Mèxico que bueno, por que yo tambien ! un saludo paisana!

XD jajaja, bueno...los vampiros son sexys! y bueno, como dice una amiga "México es el país del chile" ¡Ella habla mucho en albur XD! ¿De qué parte de México eres? yo del noro.... ¿era este o el oeste?...beh! de Tamaulipas, el estado del elefante, como me diecia mi profe de primaria...^^ ¡gracias por comentar!

Citación :
Nuevo fanfic!!! Me encanta! Y dejame decirte, que es muy bueno, la trama, incluso tu ortografía es excelente, no tengo nada que decirte o señalarte más que quiero que continues el fanfic

Nos vemos!

La ortografía es por parte de word...pero aun así me esfuerzo para poder recordar bien...pero aun así... ¡odio los acentos! lo continuare, solo necesito ideas...y un poco de tiempo porque siento que ya vienen lo pesado de la prepa o.o Bueno...gracias por el comentario :3
Volver arriba Ir abajo
http://tsukimori-yone.blogspot.com/
jackie
Moderador
jackie


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Sonora, México

Dramphyr (titulo temporal XD) Empty
MensajeTema: Re: Dramphyr (titulo temporal XD)   Dramphyr (titulo temporal XD) Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:30 am

yo tambien soy del noroeste de sonora... estado de... la carne asada? jajajaaja
Volver arriba Ir abajo
Miko-chan

Miko-chan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : México~!

Dramphyr (titulo temporal XD) Empty
MensajeTema: Re: Dramphyr (titulo temporal XD)   Dramphyr (titulo temporal XD) Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:05 pm

XD jajajaja, beeeh...es que mira en el mapa de mexico..ves a tanaulipas y veras quee tiene forma de elefantito...XD asi supe localizar a mi estado cunado estaba en primaria...ah...que buenos y traumaticos dias...mas lo segundo que lo primero...coff
Volver arriba Ir abajo
http://tsukimori-yone.blogspot.com/
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

Dramphyr (titulo temporal XD) Empty
MensajeTema: Re: Dramphyr (titulo temporal XD)   Dramphyr (titulo temporal XD) Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 2:06 am

Oh que buen fic! Con un personaje original femenino que NO es mary-sue (fines románticos con el protagonista hahaha xD)
Más bien tu personaje es del tipo misterioso e importante en la historia (Kuromi-xan tambien tiene un fic con personaje original mujer que ayuda a Jack, hechale un vistazo a "Fenix de Porcelana")
Me pregunto como habrá conocido a Chase...
Interesante que Jack haya resultado ser mitad-vampiro, ahora sorprenderá a más de uno
Continualo! Smile

*yay eres de mexico, que linda gente tiene ese pais (: (esque tengo varios amigos de alla jejeje)
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Miko-chan

Miko-chan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : México~!

Dramphyr (titulo temporal XD) Empty
MensajeTema: Re: Dramphyr (titulo temporal XD)   Dramphyr (titulo temporal XD) Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:09 pm

Freaku escribió:
Oh que buen fic! Con un personaje original femenino que NO es mary-sue (fines románticos con el protagonista hahaha xD)
Más bien tu personaje es del tipo misterioso e importante en la historia (Kuromi-xan tambien tiene un fic con personaje original mujer que ayuda a Jack, hechale un vistazo a "Fenix de Porcelana")
Me pregunto como habrá conocido a Chase...
Interesante que Jack haya resultado ser mitad-vampiro, ahora sorprenderá a más de uno
Continualo! Smile

*yay eres de mexico, que linda gente tiene ese pais (: (esque tengo varios amigos de alla jejeje)

Los de México estan bien, bien locos y perverts...lo se por experiencia...XD neh, no odio el país...pero...no me quejaria si viviera en Italia...o Japón...¿Canada quizas? Yo misma odio los Mary-sue...XD creo que ya apartir del siguiente capitulo ya sea del punto de vista de Jack. Apenas he escrito un cuartillo ¬¬ me dejan musha tarea...¡ODIO AL PROFE DE ALGEBRA!...ignoren eso. Ya para el lunes, espero, tal vez antes, ya tenga el siguiente capitulo de un tamaño razonable...esperemos...Por lo de Jack Dhampyr...¡Es que tiene cara de! No macabra, pero si ves a alguien albino, con cabello y ojos rojos, y viste goticamente...¿que pensarias?
Volver arriba Ir abajo
http://tsukimori-yone.blogspot.com/
cat666

cat666


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 28

Dramphyr (titulo temporal XD) Empty
MensajeTema: Re: Dramphyr (titulo temporal XD)   Dramphyr (titulo temporal XD) Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 8:48 pm

Ehh una compatriota!!! Very Happy Yeeaahhh!!!
Y vecina!! Yo soy de Nuevo León, por el rumbo
de Monterrey Very Happy, tierra de.. ¿Tacaños? como
nos dicen los del DF... pero no es sierto
somos... ahorrativos dd* xD

Me llama mucho la atención tu fic, espero
y continues, y tienes razón, no hay un
solo vampiro que no sea sexy.... espera ya me
acordé de uno... pero el no cuenta como vampiro
al menos yo no lo considero uno... pero entiendo lo que es tener
tarea, yo estoy igual TT-TT pareciera
que los maestros creyesen que no
tenemos nada mejor que hacer, pero
ya que, algun día cuando ellos trabajen para nosotros
nos la pagaran MUAKA MUAKA MUAKA, ok no
jajaja ja.

Que andes bien, nos leeremos pronto
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~cat666
natsu_natsu

natsu_natsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 29
Localización : Lima, Perú

Dramphyr (titulo temporal XD) Empty
MensajeTema: Re: Dramphyr (titulo temporal XD)   Dramphyr (titulo temporal XD) Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 2:04 am

asi como te deje un review en fanfiction.net, te lo vuelvo a dejar aca xD
tu historia es muy interesante !!, solo espero que a Jack le vaya bien en su nueva vida como mitad-vampiro
wau! eres mexicanita Very Happy, algun dia visitare Mexico!!!
PDT: si dentro de cinco años (cuando me gradue de mi carrera q aun no inicio xD) ves a una loquita gritando en medio parque ¡viva el chack!, ya sabes que soy yo ^^

Invoquemos a los dioses del chack para que traigan inspiracion en nuestras mentecillas enfermas
suerte con tu historia!! cdt!
bye!!
Volver arriba Ir abajo
Miko-chan

Miko-chan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : México~!

Dramphyr (titulo temporal XD) Empty
MensajeTema: Capitulo tres.   Dramphyr (titulo temporal XD) Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 7:05 pm

Se encontraba enfrente a una a una casa, como la llamaba su maestra, en realidad era como una mansión era de dos pisos y poseía un gran jardín con un estanque. En una zona podía ver rosales de todas las variedades de colores, se quedo embobado por lo que estaba a su alrededor.

Escucho una leve risilla me saco de mis pensamientos-¿Te gusta?-había un tono de orgullo en su voz.

-Si…-le respondí mientras le seguía al interior, al entrar pudo ver que tenía un estilo decorativo oriental, pero carecía de un genkan (*).

-He habitado esta casa por más de cien años-comento con un aire melancólico mientras caminábamos por los pasillos con paredes con cuadros de paisajes de las estaciones del año.

Parpadeo muchas veces, ¿Más de cien años? ¿Ósea que ella tenía más de cien años?-¿Puedo…puedo preguntar cuántos años tienes?-aparto la mirada, tal vez no debería preguntar eso…

Una sonrisa quito el semblante triste a su cara-Claro que puedes…siempre y cuando no te asuste-sonrió aun más-Tengo novecientos setenta y…-dudando me pregunto- ¿Qué año es?

-Dos mil diez…-le respondí lentamente. ¡Tenía casi mil años! Ella solo miro divertida mi rostro, de seguro tenía escrito en la cara “¿¡TANTOS!?”

-Bien, novecientos setenta y ocho-se detuvo en frente de una puerta-Bien Jack, esta será tu habitación-anunció mientras abría la puerta.

Entre y analice el interior, las paredes de un color beige, una ventana que daba al jardín, junto a esta una cama con mantas azul marino con detalles blancos, a un lado una mesita de noche con una lámpara, en frente de la cama había un armario de considerable tamaño de madera negra, a un lado una puerta que, suponía, debía dirigir a un baño.

-Vaya, me agrada mucho, gracias-le agradecí, en serio le agradaba esa habitación, era un tanto acogedora.

-Ayer fueron traídas tus cosas, deben de estar ya acomodadas, en cuanto a tus robots, tengo un cuarto preparado también, se encuentra en el final del pasillo-explicaba recargada en el marco de la puerta-Por ahora puedes recorrer el lugar, pero lo único que encontraras serán más habitaciones, entre ellas la mía, un habitación para entrenamiento, y una armería además de lo básico.

-¿Hay alguien más aparte de nosotros?-pregunte ¿toda esa casa para solo una persona? Mi pregunta pareció enojarle porque su cara hizo una mueca de desagrado.

-Debería, pero no, por ahora solo estamos nosotros. Bueno, estás en tu casa, estaré en mi habitación, está en el segundo piso, la última puerta-y se retiró.

Tal vez no debí mencionar eso…bueno, mejor veo la habitación. Fui al armario y lo abrí, encontrado mi ropa, más un traje parecido a los monjes Xiaolin, pero en negro y blanco, lo cerré y fui a investigar el baño, al abrir la puerta me sorprendí, era muy espacioso tenía las paredes pintadas de celeste, había una tina como una regadera, una estantería con diferentes productos de higiene, un tapete alado de la regadera. Regrese a la habitación mi vista se dirigió a la ventana y observe el jardín, no me apetecía ver ni el cuarto de entrenamiento ni la armería. Salió de la habitación para dirigirse a la salida.

Luego de caminar por unos minutos, viendo más de cerca los cuadros que había en el pasillo, todos trasmitiendo calma y haciendo un poco más acogedora la gran casa. Antes llegar a la puerta, esta se abrió, y entro un hombre que aparentaba unos veinticinco años, con el cabello castaño claro, hasta los hombros, ojos azules y con una vestimenta casual. Sus ojos se centraron en los míos, él sonrió y se me acerco, demasiado.

-Eh… ¿H-hola?-murmure alejándome un poco.

Parpadee y lo encontré a escasos centímetros de mi cara con sus ojos de color sangre-Hola, pequeño-respondió con una voz lujuriosa.

No me podía mover, mis músculos no reaccionaban, se acerca poco a poco a mi cuello cuando el soltó un gemido de dolor, para caer hacia atrás.

-¿No pierdes oportunidad, verdad?-escuche la voz de Kasumi detrás de mí manteniendo fija la mirada en el hombre, el cual se levantaba sobándose la frente.

-¿Por qué eres siempre tan agresiva?-su voz cambio, era como la de un niño regañado.

Reaccione y me aleje lo más posible de aquel sujeto.

-Lo lamento Jack, no esperaba que este se dignara a parecer-dijo con un tono de irritación muy marcado.

-¿Lo conoces?- le pregunte curioso, aparte de algo irritada no parecía que tenía más molestia hacia esa persona…no….ese vampiro.

-Es mi madre-me respondió él, para luego volver a caer. Ahora pude ver que lo causo, Kasumi tenía unas…canicas, al parecer, que le lanzaba en el centro de la frente.

-¡¿Puedes dejar de llamarme así?!-estaba muy molesta, se podía sentir hasta un aura asesina a su alrededor.

-No, es muy divertido ver la expresión de tu adorable cara, Kasumi-tenía una gran sonrisa.

La aludida solo se sonrojo, pero sigo viéndolo con intenciones de matarlo-Tsk, Haz lo que quieras-se dio media vuelta y se fue caminado.

-Vaya, ya no soporta nada-se dijo a sí mismo para luego suspirar-¿Te llamas Jack, cierto?-me pregunto con un tono calmado.

-Sí, Jack Spicer…-aun sentía desconfianza de él pero ya no sentía una amenaza.

-Bueno, lamento la escena anterior-sonrió en modo de disculpa-solo era para molestarla, no le gusta que sea así con sus invitados, soy Elio Cacciatore, un placer conocerte-y me tendió la mano la cual acepte dudando un poco.

-Igualmente-

-Bueno…-exclamó pensativo-¿Quieres comer algo?

Me encontraba sentado en una mesa circular la cocina, observando como aquel hombre picaba una cebolla y ponía una cacerola grande con agua en la estufa.

-Espero que te guste la carbonara al curry-

-Eh, no le he probado-le respondí, raramente comía comida muy elaborada.

-Bueno, la probaras y me dirás que tal-continuo cocinando mientras yo me dedicaba a poner la mesa para tres personas-Estoy seguro que ella vendrá, adora mi comida.

Luego de veinte minutos se encontraba sirviendo el platillo, cuando la puerta de la cocina se abrió y por ella entro Kasumi.

-¿Carbonara?-miró a Elio.

-Se que la adoras-aseguro mientras ella se sentaba en la mesa.

-Bueno, nunca negare que eres excelente en la cocina-elogió para empezar a comer la pasta.

La cena trascurrió normal, al parecer el enojo de su maestra se había ido, empezó a hablar con Elio, con un poco de conversación de su parte, luego todos nos retiramos a nuestras habitaciones, tome un baño para luego dormir…

Un sonido muy fuerte de… ¿una trompeta? Me despertó bruscamente, logrando que callera de mi cama, masajeando la parte adolorida me levante para ver un reloj digital a lado de la cama que marcaban las 6:01 a.m. con números rojos.

-¡Buenos días Jack!-entro su maestra, vestida con un pantalón holgado negro, así como una blusa delgada del mismo color, descalza.

-Buenos-murmuro en contestación mientras soltaba un gran bostezo-¿Qué pasa?

-Hoy practicaremos T’ai-chi-ch’üan-al ver mi cara, de seguro con una expresión de total ignorancia continuó- Tai Chi.

-Ah-fue lo único que respondí.

-Bueno, alístate, ponte el traje que está en tu armario y nos vemos en diez minutos en el cuarto de entrenamiento…subiendo las escaleras, primera puerta a la derecha, me voy-dicho y hecho se fue.

Tome la bata al menos eso era para mí la ropa esa, me fui a tomarme una ducha rápida, al salir estaba secando mi cabello con una toalla, se paso un cepillo por su alborotado cabello, no tenía ganas de algo más, así que tiro la toalla, junto con el cepillo, a la cama y se fue.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notas:

Genkan.- Si estoy bien informada, es el escaloncito que está en la entrada para quitarse los zapatos.
Ugh, ¿Por qué todos mis OC hombres están locos? ¿Sera un reflejo de su creadora? Quizás. Espero que les haya gustado este capítulo. Ok…le corte en lo mejor, pero aun sigo investigando los estilos de pelea, el Tai Chi es bien “calmadito” y, según yo, fluido. Tal vez un poco de esgrima para Jackie, el Karate tan común y es para defensa personal, sin fuerza bruta, lo cual no tiene Jackie…por ahora. ¡JA! XD esta a mi me molesto al escribir “Madre”, como que la hace sentir vieja a uno. Etto … ._. no se tal vez ya para el próximo sea más entrenamiento, un poco de sufrimiento por parte de Jack, mostrar sus nuevas capacidades en un duelo xiaolin…encelar a Chase. Coff…eso es todo, por ahora.
PD: AAAAH! ¡ME SALEN MUY CORTOS LOS CAPITULOS !
Volver arriba Ir abajo
http://tsukimori-yone.blogspot.com/
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

Dramphyr (titulo temporal XD) Empty
MensajeTema: Re: Dramphyr (titulo temporal XD)   Dramphyr (titulo temporal XD) Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:46 pm

Oh vaya, una actualización reciente! genial Smile

jaja Elio es simpático, yo no le veo problema con que un OC varón sea coquetón xD hahaha

ahora le tienen que enseñarle un arte marcial apropiado a Jack, ahora que me acuerdo Jack prácticamente mencionó que Chase era el más grande maestro de Tai-Chi del mundo xD (al menos asi fue la versión doblada) lo habrá conocido asi? xD en fin, esto se va a poner muuy interesante Smile

Suerte en las clases!
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Sakura_Cristal
Moderador
Sakura_Cristal


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

Dramphyr (titulo temporal XD) Empty
MensajeTema: Re: Dramphyr (titulo temporal XD)   Dramphyr (titulo temporal XD) Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:22 pm

Bien...Ando con un sueño que ni te imaginas, pero perderme una actualización, JAMÁS!
Jejeje, un tercer (?) capítulo, supongo que fue un capi de transicion para conocer el ambiente de Kasumi, y que aparezca Elio-kun es genial, el será el vértice del triangulo amoroso? xDDDD, ojala y alguien se anime a hacer un fanart de el, me cayó bien

De verdad es su madre Kasumi? O me parece que tambien Elio-kun es su alumno? Buena actualización, me gusta como lo llevas, saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://narutouchiha.com/foro
Miko-chan

Miko-chan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : México~!

Dramphyr (titulo temporal XD) Empty
MensajeTema: Re: Dramphyr (titulo temporal XD)   Dramphyr (titulo temporal XD) Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 6:37 pm

Sakura_Cristal escribió:
Bien...Ando con un sueño que ni te imaginas, pero perderme una actualización, JAMÁS!
Jejeje, un tercer (?) capítulo, supongo que fue un capi de transicion para conocer el ambiente de Kasumi, y que aparezca Elio-kun es genial, el será el vértice del triangulo amoroso? xDDDD, ojala y alguien se anime a hacer un fanart de el, me cayó bien

De verdad es su madre Kasumi? O me parece que tambien Elio-kun es su alumno? Buena actualización, me gusta como lo llevas, saludos!

XD lo primero que aclarare, no es su madre... ._. bueno, depende del punto desde que lo veas, ella no conviertio ._. ya sabes, a vampiro, como es una forma de darle vida, el se burla dicendole así...XD triangulo amaroso? hn...seria mas "Elio acosa a Jack frente a Chase para ver que pasa" feh, yo lo haria, y la mayoria de las chavas de aqui. Hn...seria mas bien el segundo, por que las primeras dos entregas fueron muy cortas y las subi como un solo capitulo en ff.net. Un capitulo para concer a Elio, la casita de Kasu-chan, y ya entrar a lo que es el entrenamiento de Jack...el cuial...aun no esta definido...pero ahi voy, ahi voy...xD bueno, en realiad hago la tarea de quimica...jeje...adios! ¡Aprecio mucho los comentarios!
Volver arriba Ir abajo
http://tsukimori-yone.blogspot.com/
Miko-chan

Miko-chan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : México~!

Dramphyr (titulo temporal XD) Empty
MensajeTema: Re: Dramphyr (titulo temporal XD)   Dramphyr (titulo temporal XD) Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:24 pm

Nació en Nápoles, Italia, con sus padres Leonardo y Norma Cacciatore, el 30 de julio del 1900. Desde muy temprana edad mostro interés en la interpretación de distintos instrumentos clásicos, el piano principalmente, tomando clases desde los seis años con su madre. Conviviendo con toda su familia, la cual era numerosa, haciendo una persona muy sociable, alegre y a la vez muy travieso. Al cumplir los veinte años tomo la decisión de viajar a Roma, para seguir con sus estudios en el ámbito musical.

A los pocos meses de haber llegado a la cuidad, sufrió un intento de asesinato al regresar de su trabajo, siendo herido de gravedad, llego a escapar, pero no logro llegar muy lejos por estar herido, donde se encontró con una mujer, con ojos rojos. Luego de eso no recordó más y despertó en una gran cama en una casa desconocida donde volvió a ver la mujer, pero ahora con ojos color miel. Ella le explico sobre lo que era ella, y que lo había convertido . Desde ese día ha vivido con ella.

Cabello: Castaño claro hasta los hombres.
Ojos: Azules oscuros
Personalidad: Alegra, sarcástico, impulsivo y irritante. Generalmente quiere molestar a alguien, ese alguien siempre es Kasumi, puede llegar a ser frio y sobre protector con ella si se encuentra en peligro.

~~~~~~~
Miko-chan esta, muy muy enojada....¬¬ eso me pasa por no guardar lo que escribo, escribi esto aquí directamente, pero cuando pongo "enviar" ¡Se va el internet! Coff...se preguntaran ¿Por qué no sube el capítulo tres? La respuesta es tan simple...n_n no he tenido tiempo para escribirlo, la fichita de Elio-kun ya estaba a medio hacer, jeje...Sinceramente...-o- ya me moleste de tanto OC's trajicos ¿es que todo bien personaje debe de tener traumas? No lo creo...espero...bueno ......

PD:¡Algun día hare la historia de Kasumi-chan, lo juro por mi leoncito de peluche llamado Ran!!
PD2: Esta corto por que no hay mucha historia...n_n jeje
Volver arriba Ir abajo
http://tsukimori-yone.blogspot.com/
natsu_natsu

natsu_natsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 29
Localización : Lima, Perú

Dramphyr (titulo temporal XD) Empty
MensajeTema: Re: Dramphyr (titulo temporal XD)   Dramphyr (titulo temporal XD) Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:10 am

linda descripcion !!!! Very Happy
creeme t entiendo con eso del internet, pero tantas veces me a pasado que cada tres oraciones que escribo directamente en internet yo lo selecciono y lo copio
paresco psicosiada pero q vamos a acer xD
Volver arriba Ir abajo
Miko-chan

Miko-chan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : México~!

Dramphyr (titulo temporal XD) Empty
MensajeTema: Re: Dramphyr (titulo temporal XD)   Dramphyr (titulo temporal XD) Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:58 pm

natsu_natsu escribió:
linda descripcion !!!! Very Happy
creeme t entiendo con eso del internet, pero tantas veces me a pasado que cada tres oraciones que escribo directamente en internet yo lo selecciono y lo copio
paresco psicosiada pero q vamos a acer xD

Lo que me paso una vez., con un fanfic de comedia de otra serie, estaba escribiendo en Word, en una computadora de escritorio, y llevaba escritas como cinco hojas y...¡CHAZ! se va la luz, se fue varias horas, cuando la prendo tengo la esperanza de que se habrá guardado...TT_TT imaginen mi sufrimiento!!! Pero bueno, en esta ocasión logre rescatar la mayor parte de la historia ya que tenia escrito una buena parte en Word...bendito sea Word XD Jeje No se cuando suba el capitulo 4 dado que los profes están con encargar bastante tarea y yo con un mini bloqueo, pero sé que ya pasara! XD para el bicentenario de la independencia de México ya debí a verlo subido.
Volver arriba Ir abajo
http://tsukimori-yone.blogspot.com/
Sakura_Cristal
Moderador
Sakura_Cristal


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

Dramphyr (titulo temporal XD) Empty
MensajeTema: Re: Dramphyr (titulo temporal XD)   Dramphyr (titulo temporal XD) Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:40 pm

Que bonita ficha de Elio,y pues me gustó mucho,sigo pidiendo moción para que alguien haga un fanart de Elio-kun xDDDD

Si, sé cuán trágico y horrible puede ser que hagas un pedazo de post o escribes un fanfic, y de pronto, zas! se te vaya la luz,hasta te pones a llorar jejejeje. En fin, no te preocupes,esperaremos pacientemente tu siguiente capitulo

Un beso!
Volver arriba Ir abajo
http://narutouchiha.com/foro
Contenido patrocinado





Dramphyr (titulo temporal XD) Empty
MensajeTema: Re: Dramphyr (titulo temporal XD)   Dramphyr (titulo temporal XD) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dramphyr (titulo temporal XD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fic sin titulo de momento
» No se que titulo poner jaja
» Doujinshi Sin titulo Segunda parte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Chack Fandom! :: Fanfics-
Cambiar a: