Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Jack Play Violin
I'm your slave <3 Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
I'm your slave <3 Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
I'm your slave <3 Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
I'm your slave <3 Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
I'm your slave <3 Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
I'm your slave <3 Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
I'm your slave <3 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
I'm your slave <3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
I'm your slave <3 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
I'm your slave <3 Empty
Compañeros
Crear foro

 

 I'm your slave <3

Ir abajo 
+9
Freaku
Leila
cat666
Sakura_Cristal
Madzilla
Miko-chan
Kurorin
jackie
natsu_natsu
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
natsu_natsu

natsu_natsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 29
Localización : Lima, Perú

I'm your slave <3 Empty
MensajeTema: I'm your slave <3   I'm your slave <3 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:48 am

Hola, soy Natsu-chan y soy totalmente nueva en esto de los fanfics pero es que amo tanto el Chack, y me parece taaaannnn injusto que hayan tan pocos fics de esta maravillosa pareja, asi que me puse manos a la obra xD.

Este capítulo se lo dedico a mi onee-chan que esta en este momento a mi costado: mutsumi-chan o naomi-shan. Si... tiene dos nombres. Es toda una bipolar u.u

Advertencias en este capítulo:
- Shonen-ai, para ser sinceras, muy ligero, lo que yo llamaría "yaoi light". Bueno, que esperaban del primer capítulo, aunque supongo que subirá de tono con el pasar de los caps. Very Happy.
- Este fanfiction contiene YAOI, SLASH, que significa RELACIONES HOMOSEXUALES ENTRE HOMBRES. Asi que ya tan advertidos :B

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

No importaba cuantas veces lo viera, esas hermosas gemas doradas siempre mirándolo fijamente, hacían que su cuerpo temblara, se hiciera un nudo en su garganta y a la vez sintiera una atracción de la cuál nadie en su vida lo había hecho experimentar.

Lentamente el dueño de esas gemas iba cortando la distancia entre sus labios y el rostro del niño albino. El albino al sentir la calidéz de esos labios haciendo contacto con los suyos, cierra inconcientemente sus ojos y se deja llevar por ellos.
Poco a poco, el beso que empezó como uno tierno fue profundizándose cada vez más.
Ya casi sin aire, el pequeño abre ligeramente su boca en busca de algo de oxígeno, momento en el cual el mayor aprovecha para introducir su lengua en la de su querido albino y...

~~Everybody makes mistakes... Everybody has those days...Everybody knows what I'm talkin' about... Everybody get's that way...Everybody makes mistakes... Everybody has those days... Everybody knows what I'm talkin' about...Nobody's Perfect!
I got..~

- ¡¡¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! ¡¡¡¡APAGA ESA MALDITA COSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Un pelirrojo de unos 17 años empezó a gritar fuertemente, mientras que violentamente tira su almohada, sus ositos de peluche y todo lo oque encontraba contra su robot despertador.

- Jijijiji sabía que eso lo iba despertar, y es hasta más efectivo que tirarle agua fría en la cara. - Después de decir eso Robo-Jack se acercó al despertador y tras esquivar las cosas que lanzaba Jack y finalmente apagó la música que perturbaba a su amo.

- Robo-Jack si se te ocurra volver a poner música de Hanna Montana para despertarme ten por seguro que te desarmo de nuevo, pero esta vez no te pienso reconstruir, ¡te botaré a la basura!. ¡¿Has visto la hora?! ¡Son las 7 de la mañana!.

- No hay por qué ponerse rudos, es que me daba flojera traer una cubeta con agua hasta aquí, y despertarlo con mi voz o sacudiéndolo es algo inútil en usted. Duerme como un muerto, creo que podrían golpearlo y violarlo por horas y usted seguir durmiendo. ¡Oh! eso me da una buena idea...

- Ja - ja - ja haces eso y en verdad te destruyo.

- Si, claro. ¿Tú y cuántos más?. Le hago recordar que los únicos seres que te toman en cuenta soy yo porque instalaste un software de lealtad en mi version 3.0, esta tanda de robots que se destruyen cada dos minutos, su padre que viene cada muerte del Papa y su madre que sólo te visita cada vez que se casa con otro infeliz... Eso me hace recordar... su madre fue la que me pidió que lo despertara, esta esperándolo en el vestíbulo de la mansión.

-Tienes razón, a nadie le importo. Creo nunca nadie llegará a quererme, y menos... espera. ¡¡¿Dijiste que mi mamá está en el vestíbulo?!!.

Jack salió corriendo dirigiéndose a la puerta de salida de su laboratorio como alma que se lleva el diablo. -Amo, esta en ropa interior, ¿no querra asustar a su madre tan temprano, verdad?.

- ¡Cierto! - Rápidamente se pone su típica ropa gótica y se arregla el cabello, pone en su cabeza los googles de espirales, y finalmente, con una agilidad de pintor dibuja con un delineador negro esa línea en el rostro que tanto lo caracteriza.

- Amo ¿puedo preguntarle porque tanta emoción por ver a su madre?, ambos sabemos que verla no es algo tan especial.

- Es que siento que la última vez que me retrase en ir donde ella, mando a unos ninjas a buscarme, y estos destruyeron varios de mis inventos ¡y le cortaron el brazo a Bubu!.

-¿Bubu?. ¿Te refieres a tu gatito de peluche?. Olvídelo, no quiero saber.

- ¿Podrías hacer unos waffles y un café mocca para desayunar?. Muero de hambre. Y por favor limpia este desastre por mi.

- ¿Acaso me ves con cara de ser tu chacha?. No importa, lo haré, al fin y al cabo no tengo nada más que hacer.

- Bien, tomalo como un castigo por haber interrupido mi dulce sueño, ahora vuelvo. - El pelirrojo abrió la puerta y se dirigió al vestíbulo.

-*-En el vestíbulo-*-

- ¡Querido hijo! - Una mujer de unos 38 años, de cabello largo y rojizo, bastante sofisticada y muy bonita, se acerca a Jack para darle un fuerte abrazo.

- Mamá... mamá...¡me asfixias!

- ¡Ay hijo, es que hace tiempo que no te veo!. Solo mirate, estas más alto y... ¿has pensado en cambiarte de look? , no es que te quede mal, sino que... creo que si te vistieras con otros colores menos lúgubres se te vería mejor, además, deja el delineador para las mujeres, y si dejaras de usar esos lentes raros, dejarías que tu cabello cayera graciosamente en tu linda carita - decía la mujer mientras le quitaba con una mano los googles y con la otra, sostenía un pañuelo con la intención de borrarle el maquillaje.

- ¡Mamá, quieres hacer el papel de madre después de desaparecerte todo este tiempo! Y dime, ¿ahora con que loco te has casado?.

- Umm... Jacky no tienes por qué decirle loco a Min-Hyuk, ni siquiera le has dado la oportunidad de conocerte.

- ¿Min-Hyuk? ¿Te casaste con un coreano?.

- Y uno muy guapo si lo preguntas. Es que lo coreanos son tan... lindos. Además creo que este si es el hombre, es tierno, educado, se preocupa por mi, alto, sexy y...

- Quiere tu dinero, para variar - bufó Jack.

- ¿Jacky que te enseñe de juzgar a las personas sin conocerlas?.

- No sé, tan pocas veces te veo que ni lo recuerdo. Este creo que es tu séptimo esposo en estos últimos diez años. No tengo ni la menor idea de lo que ganas con tantos divorcios, pero no te olvides que mejor es estar sola que mal acompañada.

- No tienes por qué ser tan arisco con tu madre. Deberías estar feliz por mi. Bueno, es algo que tu no entiendes del todo aún...- Lo comprendo perfectamente mamá.- La interrumpió Jack.

- No quiero verte con esa carita de tristeza tan pocas veces te veo, lo último que quiero hacer es pelear contigo.- dijo mientras acariciaba la mejilla de Jack y lo miraba tiernamente.

- ¡Mamá ya no soy un niño!, no te olvides que estás hablando con el más grande genio del mal y que próximamente será el que gobierne el mundo.- dijo Jack retirando la mano de su madre y luego cruzando sus brazos y haciendo un puchero mientras veía al lado opuesto de la habitación en señal de sentirse ofendido por ser tratado como un niño.

- Quizás ya no seas un niño pero te comportas como uno, eres caprichoso e infantil. Gran parte de ello es mi culpa, lo acepto pero... para que veas que no me olvido de ti, te traje algo raro de uno de mis viajes a unas ruinas antiguas en Japón. La verdad es que para mí es algo macabro, pero a ti te encantan estas cosas. Dicen que una vez fue la pertenencía de un demonio hace muchos años. Por cierto, ¿qué hiciste con la máscara que te regale hace años?.

- Ni me la menciones, pensé que iba a ayudarme con mis planes, pero al final esa vieja bruja sólo me abandonó. Claro, gracias a ella conocí los sheng gon wu y con ellos podre conquistar el mundo, pero también conocía a los odiosos guerreros Xiaolin y sin contar a ese estúpido frijol que me da miedo llamado Hannibal Roy Bean, aunque fuera de todoeso, gracias a ella conocí a Chase Young...aunque creo que no significo nada para él... ¡No, no, no, olvídalo! ¡Olvida todo lo que te dije!.-

- ¡Oppss no debí haberle mencionado los sheng go wu, ni a Hannibal, tampoco a los guerreros y menos a Chase! - pensó Jack.

- ¿Sheng gong qué?, ¿es un trago oriental? ¡Yo quiero! - decía su mamá con cara de emoción. - ¿Le pusiste nombre a un frijol?, no sabía que odiaras tanto a los frijoles. Y... ¿los guerreros xiaolin?. Hijo, creo que estas jugando muchos videojuegos. Además, ¿quién es Chase? ¿es tu amigo?, espera, ¿tienes amigos de carne y hueso? ¿y por qué mencionaste su nombre con tanta tristeza? ¿Estas enamorado de él? ¿Hijo, eres gay?.

- Listo, ahora mamá piensa que eres gay. ¡Bravo Jack, bravo! -

- No mamá, ya te dije que lo olvides. ¡Y no soy gay!. ¿No piensas darme mi regalo?.

- Esta bien, esta bien, no hay necesidad de desesperarse. - dice mientras saca de su cartera una cajita aterciopelada y se la entrega a su hijo.

Jack abre la pequeña caja y saca un anillo de oro con un diamante rosa muy grande y con la inscripción en el interior "I love you baby". - Esto, mamá... creo que te equivocaste de anillo.-

- ¡Dame eso! - le quitó rápidamente el anillo de las manos de su hijo y le dio una caja aparentemente hecha de un cristal oscuro, prácticamente negro, pero lo suficientemente transparente para poder el anillo en su interior, este se hallaba sellado con una broche de plata desgastado con los años.

- Me pregunto si me quedará, me encanta como se ve, ¡es un anillo digno de un genio del mal, gracias mamá!... Aunque esto no se abre.- Decía Jack mientras trataba de forzar la broche para que esta se abriera, pero sin obtener ningún resultado.

- Justamente iba decirte eso. ¡No se abre!. Pero como se que tengo un hijo tan inteligente, estoy segura que encontrarás la forma de abrirlo. - Vamos, muestrale esa linda sonrisa a mami, porque ya me tengo que ir. - dijo dándole un beso en la frente.

- ¿A dónde vas?.

- ¡Voy a mi luna de miel de cinco meses por toda Asia!. Cuídate mucho y no te sobrepases con algún plan para dominar el mundo. ¡Anneyong!.

Poco a poco se ve cómo la imagen de la madre de Jack se va alejando del vestíbulo y perdiéndose de su vista por el corredor. Jack se queda parado un rato mirando la cajita e intentando traducir unas algunas letras en un chino muy antiguo grabadas en el broche. - Ya me aburrí, no entiendo nada... mejor se lo preguntaré a Robo-Jack. -

-*-

Cuando llegó a su laboratorio a pedirle a Robo-Jack que traduciera lo que decía la cajita, de repente el radar de sheng gon wu empezó a sonar.

¡¡¡¡¡¡BIIIPPP BIIPP BIIPP BIIPP !!!!!

- ¿Pero qué? ¿Un sheng gon wu a esta hora?. Al parecer mi madre no es la única loca desprogramada.- dijo mientras veía la descripción del sheng gon wu, para luego voltear a mirar a Robo-Jack con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Por qué esa cara? - dedució Robo-Jack con voz aburrida.

- Este wu simplemente es... ¡es perfecto!.- gritó con mucha alegría.

- A ver que dice... "Garra de Kirin": sheng gon wu capaz de absorver la energía y conocimientos de la persona en la que utilizes, haciendo que esta quede atrapada en un profundo sueño. Umm... interesante.

- ¿No lo ves Robo-Jack?, con esto voy a poder vencer finalmente a esos tontos guerreros xiaolin y a Wuya. ¡Con todo ese poder junto ya nadie podrá detenerme, mua ja ja ja ja ja!

- Ay no, esa risa otra vez, y con lo pacífico que se había vuelto este lugar... Entonces, ¿le guardo el desayuno?

- Cierto, no he comido nada...no importa valdrá la pena.- dijo con voz seria y bastante decidido dando medio vuelta rumbo a la puerta y salir de alli. Dos minutos después Jack regreso corriendo directo a la mesa donde lo estaban esperando sus waffles. - Aunque pensándolo bien, podría desayunar camino a China, total esta muy lejos, y pues hay suficiente tiempo.- dijo entre sonrisas Jack.

- *Suspiro* Nunca cambiará.- dijo Robo-Jack negando con la cabeza mientras veía como Jack salía corriendo del lugar con el plato de waffles en una mano y el frasco de miel en forma de osito en la otra.

Dispuesto a ir por el wu, Jack entro a su jet junto a unos veinte Jack-bots rumbo a China, donde se localizaba el sheng gon wu. Finalmente cuando llegó a su destino, vio desde unos pocos metros de distancia una gran estatua de un gato de la fortuna, y en una de sus patas, se hallaba la Garra del Kirin, asi que rápidamente bajo del jet y se acercó para tomarla pero de la nada apareció Wuya y Omi, tomándo el objeto al mismo tiempo.

- ¡No es justo, yo lo vi primero!. - decía Jack mientras trataba de quitarles el wu.

- Tan llorón como siempre, de verdad que eres desesperante. - bufó Wuya a pocos segundos de que explotará su paciencia.

- ¡Pues entonces los reto a un duelo xiaolin triple!. El primero en atrapar al gato de la fortuna y llevarlo a la punta de ese árbol gana.- dijo bastante emocionado Omi. - Escojo la Moneda de la Mantis.

Después de que Jack escogiera el Bastón del mono y Wuya, el Peine de la red enredadiza; el bello paísaje del jardín chino empezó a transformarse en un campo de batalla y la estatua del felino se achicó al tamaño de un gato normal y cobró vida
Tres segundos después se oyó las tres voces gritando al unisono "Dong ye tai pai", dando inicio al duelo.

De lejos se veía a los otros tres guerreros xiaolin alentando a Omi. - ¡Omi, no olvides que es un gato, si le das confianza él irá a tus brazos!.- decía enérgicamente Kimiko. Por otro lado, Jack estaba decidido a ganar este sheng gon wu, no podía perder. Omi gracias a la moneda de la mantis pudo saltar ágilmente lo más cerca que pudo del veloz gatito, y empezó a hablarle amistosamente al gatito. Al parecer lo que dijo Kimiko estaba en lo cierto, el gatito finalmente se detuvo y se acerco cariñosamente a Omi, pero cuando él apenas sentía el suave pelaje del animal hacer contacto con sus manos... - ¡Peine de la Red enredadisa!.- De repente sintió hilos envolviéndolo en todo el cuerpo haciendo que perdiera el equilibrio y que cayera al suelo. - ¡Wuya, eso es trampa!.- gritó Omi indiganado mientras veía como la bruja se llevaba al gato en sus brazos. - No recurdo que hayas dicho que usar el wu contra el oponente sea una trampa, enano.- dijo viendo al pequeño guerrero con una mirada victoriosa, y cuando regresa la vista al gato...¡este no estaba!.

- ¡Pero qué rayos!.- Miró de un lado al otro y finalmente vio a Jack a pocos metros del árbol, corriendo con una sonrisa en la cara y con el gato enroscado en su cola de mono.- ¡Maldito mocoso, siempre haciéndome enojar!.-

Jack simplemente no podía creerlo, estaba a punto de ganar el duelo. Cuando estaba cerca de trepar hacia la punta del árbol, siente que uno de sus pies estabas atorados en una de las ramas. Pone su mirada en su pie y nota que estaba amarrado por unos hilos blancos a la rama. - ¡Pero, en qué momento...!.- Luego, siente como su manos y su otro pie quedan amarrados al árbol por el mismo hilo. - ¡Jajajajajaja eres un inútil Jack Spicer!.- Wuya sin pensarlo dos veces le arrebata el gato y trepa ágilmente hasta la punta, siendo la ganadora del duelo. Segundos después el jardín regresó a la normalidad al igual que el gato, mientras que Wuya sonreía pomposamente con los cuatro shengo gon wu en su mano.

Kimiko, Rai y Clay corrieron hacia Omi. - Lo siento amigos, les he fallado.- dijo Omi en un tono triste. - No te preocupes pequeño amiguito, ya veremos la forma de quitarle wu a esa bruja.- dijo Clay tratando de subirle los ánimos a Omi. -¿Qué no se preocupe? ¿Estas loco Clay?, ¡el maestro Fu dijo que esto wu era importante, y encima cae en manos de Wuya!.- gritó histérico Rai. La sonrisa de Omi empezó a torcerse y sus ojos miraron hacia abajo para ocultar las lágrimas que estaban amenazando con salir. Kimiko, quien fue la única que notó esto golpeó con su celular a Rai en la cabeza. - Rai, no seas idiota, no es la culpa de Omi, somos un equipo. Entramos todos en este problema y saldremos juntos de él ¿está claro?.- dijo Kimiko.- ¡Auch! Esta bien...-

Cuando los cuatro hicieron las paces y miraron a su alrededor, Wuya ya no estaba, y Jack tampoco.

-*- En la guarida de Wuya -*-

- Genial, salgo por un sheng gon wu y regreso con dos más, este día no podría ser mejor.- decía Wuya riéndose mientras que, abrazada a la Garra del kirin y a los otros wu, se lanzaba al sillón. De pronto oyó el teléfono sonar y refunfuñando, se paró de su comodo sillón, dejó los wu en la mesa del costado y fue a contestar la llamada, mientras se arrepentía mentalmente de haber instalado ese infernal aparato.

-¿Aló?. ¿Qué quieres Ashley?. Bueno, no importa, tengo muy buenas noticias, así que estoy de buen humor. Finalmente conseguí un sheng gong wu interesante, lástima que solo funcione en humanos...el solo imaginar que pudiera absorver el poder de Hannibal Roy Bean y de pasada adormecerlo simplemente es algo demasiado maravilloso como para ser realidad.- la bruja hizo una pequeña pausa para escuchar el comentario de la persona al otro lado del teléfono. Fue entonces que noto que el mantel de la mesa se movia inusualmente. Disimulando que esta viendo en esa dirección, Wuya se dio la vuelta y continuó con su conversación. En eso, ve como una mano sale de la parte baja de la mesa y empieza a acercarse poco a poco a las Garras del Kirin.

- Si, ya lo sé, ¿en quién podría probar el sheng gon wu?, también pensaba lo mismo, pero justo hace un par de minutos se me acaba de cruzar una persona en la mente...- Entonces tomando el telefono con su mano izquierda, lentamente se acerca a la mesa y de un jalón saca al intruso. - Ashley... te llamó más tarde.- dijo la bruja antes de colgar y mirar con una sonrisa sádica al niño.

- ¿Es que acaso tus padres no te han enseñado a no entrar a la habitación de una dama sin antes tocar la puerta, y menos a tomar sus pertenencias sin permiso?. Oh, por supuesto, que tonta, nadie te enseño, porque ni tus padres te agüantan.- dijo Wuya mientras tomaba del cuello a Jack. - Eso no es cierto, es sólo que estan muy ocupados...- respondió Jack.

- Si niño, sigue engañandote. Creo que yo pasé más tiempo contigo que tu propia familia. Y gracias a ello descubrí algo muy interesante en ti. Siempre tuve la esperanza de que algún día madurarias y cooperarias debidamente, pero eres un caso perdido. Lo cierto, es que posees una de las capacidades intelectuales más grandes que he visto en un humano hasta el momento. Con la inteligencia que tienes y alguno de los wu o mi magia ya hubieses tenido a gran parte del mundo a tus pies pero tu forma de ser lo arruina todo. Estoy segura que posees más capacidades mentales de las que hubieras imaginado, pero como nunca intentas absolutamente nada...bueno, no importa. En vista de que no utilizas el don que Dios te dio, pues te lo quitaré para yo darle un buen uso.-

Entonces Wuya lanzó violentamente a Jack hacia la pared de piedra, para luego apuntarlo con la Garra del Kirin. La caída hizo que Jack se golpeara fuertemente la cabeza, causándole una grave herida. Jack tocó su frente con su mano izquierda y luego miró sus dedos, estaban llenos de sangre. Estaba asustado, pero también tenía ganas de morir en ese instante. No debió haber ido a la casa de Wuya, no debió intentar robar el sheng gon wu, pero no pensaba rendirse esta vez, aunque como siempre, al final todo le sale mal y termina humillado. Cuando vio a la bruja apuntándolo con el sheng gon wu, lo único que atinó a hacer fue cubrirse el rostro con el brazo derecho e inconcientemente, meter la mano derecha en su bolsillo. Sintió algo sólido y frío dentro de su bolsillo. Tenía tanto miedo que no recordaba ni le importaba que era. Entonces escuchó la voz de Wuya gritar ¡Garra del Kirin!. Jack cerró fuertemente sus ojos. De pronto sintió que algo a su alrededor había cambiado.

Tímidamente abrió los ojos. No veía a Wuya, tampoco a la Garra del kirin ni la habitación en la que estaba, para ser exacto, no veía nada. Todo era negro. Se miró a sí mismo y notó que no llevaba sus lentes en la cabeza ni tampoco ropa alguna. Estaba solo en medio de la nada.

- ¿Estoy... muerto?

- Te equivocas. Sólo estas en espacio-tiempo inexistente, y a la vez paralelo al mundo real.

- ¿Quién habla? ¡Respóndeme! Por favor... ya no agüanto más esta soledad, no quiero quedarme solo... - lo que en un inicio fueron gritos se fueron transformando en susurros, luego en pequeños gimoteos y finalizando en un silencioso llanto. Jack no quería llorar, pero ya que finalmente lo habían abandonado en un lugar totalmente deshabitado, Jack lloró por todo las ocasiones en que se trago sus lágrimas para evitar seguir siendo humillado, por las veces que lo olvidaron y por el cariño que nunca recibirá de parte de nadie.

- ¿Por qué lloras?.- Otra vez sintió esa voz hablándole en medio de la oscuridad. De pronto sintió una mano tocar su hombro. Jack asustado empujo por acto reflejo al dueño de aquella mano para luego chocar su mirada con la del desconocido. Por un momento Jack se quedó observando aquellos zafiros que tenía aquel hombre por ojos. Luego lo miro rápidamente de arriba a abajo. Se trataba de un hombre bastante alto, con un cuerpo realmente bello y bien formado, tes clara, ojos japoneses, nariz perfecta y dueño de una larga cabellera azulina sujetada en una cola de caballo. Vestía un kimono el cual Jack reconoció como una de las prendas que usaba parte de la realeza en una dinastía ya extinta hace cientos de años.

- Porque todos me han abandonado, nunca me sale nada bien y encima, creo que acabo de ser asesinado.- dijo Jack mirando hacia abajo, intentando de regresar a su compostura.

- No estas muerto. Piénsalo asi, ¿no crees que si estuvieras muerto, verías una gran luz blanca?.- dijo el desconocido mostrándo una cálida sonrisa, haciendo que Jack se calmara.

- ¿Quién eres?.

- ¿Yo?. Bueno, cuando era humano tenía un nombre, pero no lo recuerdo, sólo recuerdo el nombre que me dieron al volverme sirviente. Puedes llamarme Tatsuha. Realmente es un gusto conocerte, eres la primera persona en los 3000 años que he estado encerrado que derramó sangre de una virgen en el broche de la caja. Gracias a ti, he podido despertar del sueño en el que fui condenado por desobedecer a mi anterior amo, pero mi historia es lo que menos importa ahora.

- Espera... yo no mate a ninguna virgen. Sólo cogí la caja de casualidad después que Wuya me...un momento...- Las mejillas de Jack se tiñeron a un color rojizo. -¡Yo no soy mujer! Esta bien, esta bien, si soy virgen, lo admito. Pero...¡soy niño!, que digo, hombre, y -y...¡esto no es justo!. Soy un genio del mal, no una damicela en peligro...merezco respeto.- dijo Jack cruzando sus brazos y haciendo un puchero.

- Me alegra que haya recuperado su buen humor.- dijo Tatsuha con una amplia sonrisa.- Creo que nos estamos pasando del tiempo en este espacio...si tardamos más usted no va a poder regresar al tiempo normal, asi que seré breve en la propuesta que le voy a dar.

- Desde que el anillo llegó a las manos de su madre, supe que iba a ser entregado a usted como un obsequio. Por ello, lo estuve vigilando todo este tiempo. Logre conocer sus propósitos y ambiciones, también fui testigo de todos los malos tratos que ha recibido por parte de sus adversarios. ¿Odias a esa bruja, no es cierto?. ¿Desearías hacer que ella sienta el mismo sufrimiento que haya te hizo sentir?. Porque... yo puedo hacer eso por ti.-dijo mientras seguia mostrando una sonrisa aparentemente dulce.

- Si. Quisiera que pagara por todas las veces que me trato como la peor basura del mundo, y no solamente ella.- respondió Jack con un pequeño dejo de amargura.

-¿Quisieras tener el poder suficiente para ganarle a los guerreros Xiaolin?¿Para volverte el amo del mundo?. Y asi finalmente obtener el respeto que buscabas, además de la atención de alguien en especial.- dijo el pelizul mientras se acercaba peligrosamente a la oreja de Jack.- Todo será tuyo. Solamente si aceptas mi ayuda, pero como cualquier favor, hay que pagar un precio por el...- susurró en el oído del albino. Este se quedó paralizado al sentir el cálido aliento de Tatsuha rozar con su oreja. -¿Qué quieres a cambio?.- dijo Jack después de un rato.

- Como ya lo habrás notado, no soy humano. Para dejar los secretos a un lado, yo soy un demonio. Nosotros los demonios, con toda una eternidad de vida y un gran poder, no nos interesa ni el dinero ni tampoco los bienes materiales. Esas cosas son muy fáciles de conseguir. Sólo hay dos cosas que nos importan ¿sabes cuales son?.- dijo el demonio mientras acariciaba la mejilla de Jack. - Umm...¿tomar sopa y verse bien?.- respondió inocentemente el albino.

Tatsuha tomó un poco de aire y luego se rió ligeramente. - No, pequeño. El único propósito de existir por ahora es comer almas humanas y el sexo.- dijo mientras se agachaba ligeramente y daba palmadas cariñosas en la cabeza del ahora estupefacto Jack.- ¿Acaso pensabas que tu adorado Chase sólo pensaba en vanalidades?. Pequeño Jack, el día en el que poseas la inmortalidad al igual que nosotros, notarás lo aburrido y repetitivo que puede ser el mundo, y lo único que te importará será capturar almas para no perder poder, y tener un buen trasero revolviendo tus sábanas para satisfacerte por las noches. Claro, Chase a pesar de haber sido igualmente engañado para hacer un pacto con el diablo, no es del todo un demonio, y por ello no se encuentra obligado a comer almas humanas. Puede darse el lujo de capturarlas y convertirlas en sus sirvientes.

- ¡Hey! No hables así de Chase. Él no se acostaría con cualquiera.- dijo Jack mientras inflaba sus cachetes, algo fastidiado por el comentario del peliazul.

- Pequeño, no seas inocente. Él tiene 1.500 años. Es de esperarse que se haya acostado por lo menos con 10 mil personas. Pero no cambiemos de tema. Lo que yo quiero es hacer un pacto contigo. Seré tu fiel sirviente y usaré todo mi poder para defenderte y cumplir tus peticiones. A cambio tú me darás tu cuerpo y tu alma, además tendrás que apoyarme en mi venganza a mi antiguo amo.

- ¿Cómo se que no adelantarás mi muerte para comerte mi alma?.

- Dije que te defendería, además, no me gusta conseguir las cosas tan fácil. Eso, y que me conmoviste. Además, no en todas las dinastías y generaciones se consigue un humano tan exótico como tú.

- Espera... ¿vas a violarme?.- dijo con cara de pánico el albino.

- No exactamente, creo que eso te lo dejaré a tu voluntad. Me encanta seducir a las personas que me atraen y no forzarlos a venir a mis brazos.- decía el de ojos de zafiro mientras miraba mansa y a la vez, seductoramente al pelirrojo. - Pero no es mi decisión, es la tuya. ¿Aceptas el contrato, joven Jack Spicer?.- Y sacando el anillo de uno de sus mangas dijo.- Si aceptas, ponte el anillo, y cerraremos el trato.-

Jack se detuvo a pensar lo que estaba a punto de hacer. ¡Iba a venderle su alma a un demonio!. Pero... todo el daño que recibió de parte de todos, será finalmente regresado. El albino sin decir una sola palabra tomo el anillo y se lo pusó en su dedo anular. Vió como el peliazul lucía una sonrisa amplia y satisfecha. De pronto sintió como si mil agujas hubieran sido incrustadas en su dedo. Jack iba a gritar del dolor pero fue detenido por los labios de cierto demonio, que curiosamente, en el momento que este junto sus labios con los de él, el dolor se detuvo.- El pacto a sido sellado.- dijo el peliazul segundos antes que en un abrir y cerrar de ojos, el albino regresara a la casa de Wuya, justo en el lugar donde ella lo apuntaba con el sheng gon wu.

Wuya miraba cruelmente como Jack se retorcía del dolor por las heridas que tenía en su cabeza y algunas fracturas, pero había algo raro en él. Su cara de dolor pasó a ser una de seriedad y lentamente volvió la vista a la bruja. Un poco sorprendida, se le quedo mirando un rato al pelirrojo, cuando éste dijo.- Ya no te tengo miedo.-

La hechizera un algo confundida por las palabras del albino se quedó estática un rato, pero al poco tiempo reaccionó y volvió a apuntarlo con el sheng gon wu, dispuesta a utilizarlo. Cuando estaba a punto de invocar el poder del wu, sintió una presencia muy poderosa, una que había sentido hace muchos años. Un momento después, sintió que su muñeca era cogida por una mano muy fuerte, forzándola a dejar caer el sheng gon wu. Ahora si, aterrada, intenta ver quien es aquel desconocido que la mantenía atrapada en sus brazos, aunque sin lograrlo finalmente.

- ¿Qué hago con ella?.- dijo él hombre que la sujetaba. Entonces, la bruja vio como el niño albino le sonreía, mientras que la miraba fijamente. - Acaba con ella. Pero no la mates, aún no.- Un golpe preciso en una vertebra de su columna hizo que la bruja cayera al suelo inmóvil. Podía oír y sentir, pero sus ojos se nublaron y había perdido la capacidad de moverse. Wuya realmente confundida, intentaba recordar a quién pertenecía aquella aura malignamente poderosa que la estaba dejando como una tonta indefensa. Pero mientras esta trataba de recordar, empezó a sentir fuertes golpes, primero en su estómago, luego en su cabeza y finalmente en su espalda. Wuya quería gritar de dolor pero no podía, intento recitar un hechizo pero tampoco funciono. De pronto para ella todo se oscureció y calló en un profundo sueño.

-*-*- En otro lugar muy lejano -*-*-

Entre numerosas fieras y aves negras, un apuesto hombre con aires de príncipe dormía parsimoniosamente en su majestuosa habitación. El guerrero heilyn, después de un largo entrenamiento, se sentó al borde de su cama a pensar en que haría el resto de su vida. Últimamente los sheng gon wu que se habían revelado no tenían ninguna importancia para él; tantos los monjes xiaolin como Wuya y Hannibal no habían estado presentando ningún tipo de problema fuera de lo ordinario. Jack... seguía siendo el mismo idiota, tan débil y mediocre como siempre, pensar que el primer día que lo vió, lo había mirado como un posible aprendiz. Ese niño era muy bello e inteligente para ser un simple humano, lástima que este nunca cayera en cuenta de ello. Así, siguió pensando por horas, y es que para ser sinceros, la única debilidad de un inmortal es el aburrimiento. Y es así como el dragón siguió pensando hasta quedar profundamente dormido.

De pronto, en medio de su apacible sueño, sintió una oscura presencia, muy lejos, pero su sola existencia a pesar de la lejanía perturbaba el sensible sueño. En eso un rostro irreconocible para el viene a su mente. Inmediatamente abre sus ojos y se sienta sobre la cama.- Señor, usted también sintió eso.- dijo una de las fieras mientras se acercaba a su amo. El tigre a medida que iba avanzando, iba cambiando su forma, finalmente hasta formarse el cuerpo de un joven de no más de veinte años con largos cabellos blancos y ojos celestes como el cielo.- Baihu, llama a los cuervos, necesito que investiguen la zona.- dijo Chase mientras se frotaba las sienes y trataba de pensar en dónde podría encontrarse tal anormal presencia. Cerró un momento los ojos, y la imagen de aquel hombre volvió, pero esta vez cargando a un niño en brazos, un humano, de cabellos rojos y piel blanca como la nieve...- ¡No puede ser!... en que lío se ha metido ahora...-

- Señor, ¿ya sabe quién es el portador de esa aura?

- No lo sé aún, pero si mi sentidos no me fallan, creo que nos estamos enfrentando a alguien bastante poderoso. Pensandolo bien, dile a los cuervos que vigilen el Templo Xiaolin, las puertas del portal Ying-Yang y la guarida de Wuya. Yo saldré personalmente a enfrentarme a ese ser. Baihu te dejo a cargo del lugar.

- Entendido. No se olvide de llevar algo de la sopa de Ming Lao. Que le vaya bien en su viaje, señor. Y... cuide del joven Spicer.- dijo el peliblanco mostrando una sonrisa serena, que no tardo en enfurecer a su amo. - ¿Cómo sabes que Jack Spicer tiene que ver en este asunto?.

- Simple. Usted cuando manda a los cuervos a vigilar a nuestros enemigos siempre menciona cuatro lugares, pero en esta ocasión sólo dijo tres. Por lo tanto, usted piensa ir al cuarto lugar restante en busaca de la persona que reside en él. Además, las únicas personas en las que usted se interesa en ayudar y que son las únicas que se meten en problemas graves es el joven Omi y el joven Spicer. Y si más no me equivoco, antes de que usted despertara, lo oí susurrar el nombre "Jack" y desp...- ¡Baihu cierra la boca, de lo contrario me veré forzado a encerrarte sin comida por dos meses!.- lo interrumpió realmente furioso el azabache.

- De acuerdo, de acuerdo, me callo. De verdad que usted tiene un muy mal carácter. Y pensar que usted ayer por la noche era totalmente otra persona conmigo. ¿Es que acaso deje de ser su favorito señor Chase?.- dijo el felino mientras se acercaba peligrosamente su rostro con el de Chase.

- ¡Largo de aqui! ¡Y cumple con lo que te mandé!.- bufó Chase segundos después de haber empujado bruscamente a su atrevido sirviente. Éste simplemente se rió y salió de la habitación.

Horas después, a pocos minutos de que Chase partiera rumbo a la mansión del albino, Baihu llegó corriendo aparentemente con algo importante que decir.

- Señor, uno de los cuervos a encontrado a la señorita Wuya inconciente y malherida en su casa. Al parecer fue atacada hace custión de cinco horas. Justo en el momento cuando usted sintió la presencia.

- Me parece extraño que no haya logrado escapar. Wuya siempre la forma de no salir herida...Aunque eso nos da un punto a favor. Iré a la casa de Wuya a despertarla, de seguro ella podrá responder nuestras dudas sobre aquel ser.

Continuará...

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Bueno, finalmente termine este capítulo estoy emocionada Very Happy

Porfis comenten!!! Valen felicitaciones, tomatazos, saludos, bienvenidas, recomendaciones, comentarios negativos constructivos, lo que quieran!!!

Natsu-chan se despide por esta semana :O

Besos de limón para todos!! Bye! ^-^
Volver arriba Ir abajo
jackie
Moderador
jackie


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Sonora, México

I'm your slave <3 Empty
MensajeTema: Re: I'm your slave <3   I'm your slave <3 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:21 am

estaba terminando una tarea de la universidad cuando. BOM me alertarond e un nuevo fanfic, ajajja la verdad me sorprendi mucho cuando lo lei, no podia dejar de hacerlo te lo juro me ha encantado

los inmortales son unos verdaderos promiscuos xD pero me encanta que menciones que chase ya se intersava en jack antes kukuku

pobre jack u.u vendio su cuerpo a otro que no es chase ( ya quiero ver enfurecido a ese dragon heylin xD) sigue actulizando esperare ancioso la proxima actualizacion
Volver arriba Ir abajo
Kurorin
Admin
Kurorin


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 34
Localización : perdida .-.

I'm your slave <3 Empty
MensajeTema: Re: I'm your slave <3   I'm your slave <3 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 12:45 pm

Santo cielo >w<
me encanto el fic!! espero lo continues!!
te quedo de lujo n_n
ya quiero leer lo que pasara con jackie *W*
que pasara con Chase cuando sepa que pasara con Jackie!!
y...a quien se entregara Jack?? a este lindo demonio de cabellos azules...o al guerrero dragon....>o< continualo!!! onegai!! I love you
Volver arriba Ir abajo
http://kuromi-xan.deviantart.com/
Miko-chan

Miko-chan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : México~!

I'm your slave <3 Empty
MensajeTema: Re: I'm your slave <3   I'm your slave <3 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:16 pm

esto me sono a Kuroshitsuji...pero aun mas yaoi y menos shota...XD creeeo, me gusto mucho el cap, quiero ver la cara que pone chasito-bonito al enterarce que su Jackie le vendio su cuerpo y alma a un demonio...XD jejeje, genial fic me ha atrapado la trama owo...los papas de Jack le regalan a su hijo cosas muuuy raras ¿que paso con regalar ropa? la necesita...^^ bueno, eso es todo...bye~
Volver arriba Ir abajo
http://tsukimori-yone.blogspot.com/
Madzilla
Moderador
Madzilla


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : La bella lima

I'm your slave <3 Empty
MensajeTema: Re: I'm your slave <3   I'm your slave <3 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:20 pm

ves mensita te dijeque tod@s ivan a dorar tu fic, solo lamento no haber podido comentar primero sorry hermanita, sigue escribiendo, yo tambien lo are aunque sabes que me da osio tipiar todo lo que tengo en mi cuaderno del mal, a recuerda que me tienes que decir que escena quieres yal dibujo para hacerlo fic con dibujo!!

Kurorin que bueno que te alla gustado el fic de mihermana,jaja yo se varias cosas que van a pasar, aparte que leo cada cosa que escribe ,solo puedo decir que sera emocionante asta epico y tampoco puedo esperar para que escriba la siguiente parte..
Volver arriba Ir abajo
natsu_natsu

natsu_natsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 29
Localización : Lima, Perú

I'm your slave <3 Empty
MensajeTema: Re: I'm your slave <3   I'm your slave <3 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:28 pm

gracias por sus comentarios!!!! me han alegrado el dia Very Happy
estar en ultimo año y en la semana de aniversario del cole es una pesima combinacion, es toda una explotacion infantil. Quiero unas vacaciones !!! D:
Que bien que les haya gustado mi fic, y eso que recien es el comienzo ñ-ñ

bueno, miko-chan tiene algo de razon, tambien siento que se parece al pacto de kuroshitsuji, aunque lo escribi inconcientemente, eso me hace recordar....tengo que ver la nueva temporada...rayos! quiero que ya sea fin de semana!

Para serles sincera aun no se que rumbo va tener esta historia, pero espero que al igual que en el primer cap, mi pye de limon me inspire xD

Intentare actualizar para la proxima semana, hasta entonces, nos vemos!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Sakura_Cristal
Moderador
Sakura_Cristal


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

I'm your slave <3 Empty
MensajeTema: Re: I'm your slave <3   I'm your slave <3 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:22 pm

Hi Natsu!!! Muy linda tu hisstoria, ya te lo habia comentado en Fanfiction, me parece muy interesante, en verdad, me ca soita estenuevo personaje rival de amores xDDDDD en fin, espero qque la inspiracion venga a ti, que no se vaya en serio. Cuidate nos vemos.

Ah, y bienvenida al foro!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://narutouchiha.com/foro
cat666

cat666


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 28

I'm your slave <3 Empty
MensajeTema: Re: I'm your slave <3   I'm your slave <3 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 9:16 pm

O.O
O.O
O.O
O.O ((cat esta en shock))

OMG!! Que buena trama!! Jack... alma... demonio... sexy...ahhh!!!
((se desmaya :death: ))
I want more!! Esta interesante, quiero saber más de como
se desarrollara la historia, me encantó la parte en la
que Jack le dice a Wuya "Ya no te tengo miedo" Oh por Dios
super mega extra genialosa!!! Very Happy

Sigue así chica!!

:cat:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~cat666
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

I'm your slave <3 Empty
MensajeTema: Re: I'm your slave <3   I'm your slave <3 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:15 pm

Oh good! Muchas felicitaciones!!

¡Ni hablar! Surprised vos solo segui publicando!!! Shocked Shocked Shocked lol!
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

I'm your slave <3 Empty
MensajeTema: Re: I'm your slave <3   I'm your slave <3 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:26 pm

Dios por qué no comente esto antes (oh si, este viernes tuve clase hasta la noche) pero me quede leyendo antes de irme a dicha clase, y aquí me tienes, recién comentando! XD

No se qué decirte a excepción de que esta demasiado bueno! Shocked

En serio, la trama que desarrollaste es bastante interesante, me gusto mucho la idea de que:

- RoboJack le haga compañía a Jack, tenga personalidad propia y encima lo moleste con fines traviesos xD

- La mamá de Jack sea la típica mamá amorosa y distraída de muchos protagonistas (le da un toque divertido y cálido a la historia) y por lo menos pasó tiempo con su hijo (eso me recuerda que en la serie si mencionaron que Jack es apegado a su mamá aww) eso y la mención de un coreanito (de seguro es cantante de k-pop o actor de doramas hahaha xD)

- Tus OCs: Tatsuha el demonio peliazul y Baihu (que lindo nombre, tigre blanco en chino *-*) los dos realmente se lucieron, me gusta mucho la idea que justamente estos dos sirvan a Jack y a Chase respectivamente. Me encantaría verlos en un dibu (creo que Naomi se esta encargando de eso) Espero saber más de ellos, me dan mucha curiosidad!

- La típica negación de "no soy gay!" (al menos no en frente de su madre) xD

- Si Chase esta tratando de ocultar su gusto por Jack, pues, no le esta saliendo muy bien... XD

Esta sencillamente genial Natsu! Estuve buen rato leyendo tu fic y lo valió! Very Happy
Continualo pronto! <3

pd: primer fic peruano de Duelo Xiaolin? XD hahaha (bueno habia otro en el FF.net, pero se quedo incompleto)
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Inah

Inah


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 37
Localización : santiago

I'm your slave <3 Empty
MensajeTema: Re: I'm your slave <3   I'm your slave <3 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 2:18 am

Pues sigue comiendo pie de limon porke te ha kedado buenisimo. Se ve ke la trama tiene harto potencial y la forma en que se expresan los personajes son IC ^^. Y sobre tus OC, me gustaron, eso si cuando leí a Baihu me venía la imagen de Kaleth de Saiöshi (no se porké)XD y Tatsuha es encantador, tendrá algo de Sebastián pero si no caes en cliches te va a salir bien Wink me late ke dará harto de ke hablar y cabrear a Chase XDD
Ah y la relación de jack y su mamá de una pseudofamilia disfuncional es muy original, es decir no se ve muy seguido, y es triste, aunke su mamá no lo tome en cuenta como debe ser aún así Jack la sigue keriendo y se preocupa por ella.

Bueh, espero ke actualizes pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
http://inah-axis-doom.deviantart.com
natsu_natsu

natsu_natsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 29
Localización : Lima, Perú

I'm your slave <3 Empty
MensajeTema: Re: I'm your slave <3   I'm your slave <3 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 2:33 am

ya leiste marita-neechan ponte a trabajar para dibujar a los personajes de mi fic !!! xD
tu sabes q los dibujaria yo, pero me saldrian muy ukes y yo qiero que se vean como semes !!!
porfis si????? :face:
sino lo aces t acosho todo el dia con las canciones de hanna montana ¬¬
(si, mi hermana me inspiro en esa parte n.n)
Volver arriba Ir abajo
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

I'm your slave <3 Empty
MensajeTema: Re: I'm your slave <3   I'm your slave <3 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:01 am

conti conti conti lol!

XD

broma, tomate tu tiempo para crear Very Happy


Última edición por Leila el Mar Ago 24, 2010 3:02 am, editado 1 vez (Razón : mal escrito)
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
misael

misael


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/08/2010

I'm your slave <3 Empty
MensajeTema: Re: I'm your slave <3   I'm your slave <3 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:31 am

genialll
esta genial siguen por favor
Volver arriba Ir abajo
natsu_natsu

natsu_natsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 29
Localización : Lima, Perú

I'm your slave <3 Empty
MensajeTema: Re: I'm your slave <3   I'm your slave <3 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:20 pm

Hola a todos de nuevo. Después de bastante tiempo les traigo el segundo capitulo de este, segun yo, larguisimo fic.
Les pido perdón por no haberlo terminado antes, pero es que es tan complicado escribir un fic y a la vez pasar la semana de aniversario del cole, tener que mantener notas del tercio superior ¡y peor cuando estas en último año!, si a esto le agragamos que tengo que cuidar a mi sobrinita Lucy por las tardes, podría concluir que estas dos semanas han sido toda una explotación infantil D:
Bueno, lo que importa es que ya termine el capitulo y que ustedes lo disfruten leyendolo Very Happy

Este capítulo se lo de dedico a Kuromi-xan como regalo de cumpleaños atrasado. ¡Feliz cumple atrasado!.

Advertencias en este capítulo:

- Este fanfiction contiene YAOI, SLASH, que significa RELACIONES HOMOSEXUALES ENTRE HOMBRES. Asi que ya tan advertidos :B

- Un ligero lime, muy ligero, pero al fin y al cabo lime Smile


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

- Capítulo 2: Tatsuha Tenshi -

Aquel niño de ojos rojos, el mismo del cual siempre se había burlado, que siempre lloraba y perdía sin tener que dar esfuerzo alguno para lograrlo; ese mismo niño le había sonreído con una malicia que nunca había visto antes en él, es como si un odio se empozará en aquellos rubís que tenía como ojos. Pero eso era lo menos importante, había alguien más con ellos. Un ser que de solo presentirlo hizo que temblara. Era evidente que estaba ayudando al albino, aunque ahora que se detenía a pensarlo, más bien lo estaba obedeciendo. Pero ¿quién en su sano juicio obedecería a Jack?. Sea lo que fuese, este le había malherido de tal manera que había perdido el conocimiento. ¿Cuántas horas habrán pasado?. ¿Quién era ese hombre?.

Lentamente la bruja abrió sus ojos, inmediatamente encontrándose con un par de ojos dorados mirándola atentamente.- Ya era hora que despertaras. Hace más de tres horas fui a tu casa, te traje a mi palacio, hize que mis sirvientes te sanaran las heridas, y tu simplemente no reaccionabas. Estas empezando a volverte muy débil Wuya.- dijo el guerrero Heylin.

Wuya frunció el seño por el último comentario del azabache pero no intento devolverle el insulto.- Gracias, supongo...- dijo de mala gana.

- De nada. Aunque ambos sabemos realmente el por qué te he salvado la vida...

- Si, ya tengo en mente que es lo que quieres. Quieres saber sobre el ser que acaba de despertar hace poco, y supones que yo me he encontrado con él. Bueno, estas en lo cierto. Pero creo que te decepcionaré al decirte que ni siquiera puede verle el rostro. Simplemente me atacó por la espalda y yo caí inconciente. Me parece que yo antes conocía la presencia de ese ser, pero no recuerdo a quién pertenecía.

- ¿Había alguien más en tu casa?.

- Si... el mocoso de Jack. Había entrado a mi casa para intentarme robar un sheng gon wu, pero lo atrapé y cuando estaba a punto de acabar con él, ese hombre, esa presencia apareció atrás mío. Ahora que lo recuerdo, al parecer él y Jack se conocían, ese hombre prácticamente le obedecía todo lo que le decía ese niño. De ahí no recuerdo nada más.

- ¿Qué?. No puede ser...es imposible que Spicer sea amigo de alguien asi. Nosotros que lo conocemos hace años no lo aguantamos... ¿sabes a dónde se fueron?.- dijo un algo fastidiado.

- Te estoy diciendo que estaba medio inconciente en ese momento. No lo recuerdo.

- ¡Pero cómo puedes hablar con tanta tranquilidad sabiendo que hay alguien totalmente descono..- Cálmate Chase. Tu también estas perdiendo tu capacidad de autocontrol con el pasar de los años... Me imagino que este ser puede ser una verdadera amenaza para nuestra tranquilidad y planes, pero alterandonos no ganamos nada.- dijo Wuya interrumpiendo al azabache.

- Tienes razón, no se que me esta pasando estos últimos días...Entonces, primero hay que descubrir quién rayos es ese ser. ¿Alguna idea Wuya?.

- Umm...bueno, ahora que me pongo a pensar, en el momento que me golpeó en la columna, me transmitió algo de su energía. Para serte sincera, sentí que era similar a la tuya, pero más distorsinada. ¡Ay, no sé, esto de leer enegías siempre me da tanta flojera!.

- No estamos para tus pataletas ahora, ya estas muy grandecita para eso.- bufó impaciente el dragón.- Por cierto, mecionaste que su presencia se te hacia conocida, ¿por qué para mi es nueva?. Si en verdad has tenido contacto con ella anteriormente, lo más normal es que yo también.

- Me agrada saber que me reconoces como un ser de tu misma edad, pero en realidad yo deje de ser humana muchos años antes que tú, por lo menos unos quinientos.

- Eso significa que quizas esa persona fue encerrada o algo similar todo este tiempo. ¿A quién conocías antes de que yo tomara la sopa Mou Long?.

- Dejame pensar... a los odiosos dragones Xiaolin, que ahora son el monje Guan, el anciano Fung y tú.- hizo una pausa para fruncir el ceño.- El antipático maestro Dashi, que me encerró en esa horrible caja ¡como lo odio!.-dijo bastante furiosa por el recuerdo.- A mi maestra de brujería, a algunos otros brujos, que por cierto no me llegaban ni a los talones, a Hannibal Roy Bean y me parece que a uno de sus sirvientes. Creo que esos son los únicos que podrían tener emanar energía.

- Tomando en cuenta de que su energía es similar a la mía, podríamos suponer que estamos frente a un demonio... y si es así, se anularían a todos los guerreros xiaolin. Tampoco puede ser Hannibal porque nos encontramos con él frecuentemente. Eso nos deja con la opción de que sea tu maestra o una de las brujas...- No lo creo, mi maestra fue asesinada por el maestro Dashi y si una bruja de ese rango no logró ser tan buena como para ganarle a Dashi, dudo que las demás la hayan superado, claro yo soy la exepción, por lo menos hize que mi inmortalidad durara.- dijo con aires triunfales la pelirroja.

-Entonces eso significa qu..- Chase no llegó a terminar su suposición, ya que sintió la puerta de la habitación abrirse.

- Señor, los cuervos que enviamos a la casa del joven Spicer acaban de regresar malheridos, al parecer alguien les atacó de imprevisto.- dijo el felino mientras entraba a la habitación.

- Genial, este lugar ya va a parece un hospital. Y dime, ¿vieron a Spicer en su mansión?.

- Cuando llegaron la mansión estaba vacía, pero luego llegó el joven Spicer junto a un hombre. Dicen que no lo recuerdan muy bien, pero suponen que fue quien los atacó.

- ¡Maldición! ¿Y yo que hago parado aqui?. Baihu, voy a la mansión de Jack Spicer, a solucionar de una buena vez este maldito problema. Quedate cuidando a Wuya.- ¿Estas bormeando?. Quiero ver de quien se trata.- increpó la bruja.

- No, tú te quedas aqui. Aún estas herida. Si vas lo único que serías para mi es un estorbo.- y sin decir más el Señor dragón se retiro del lugar.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

- Pero... ¡¿que he hecho?!. Ni siquiera te conozco y te he vendido mi alma.

- Lo lamento mucho joven Jack, pero usted ya firmó el pacto.

- ¡Yo no firme nada!. ¡Ni siquiera tengo edad para firmar contratos!. ¡Sólo tengo 16!. ¡Quiero un abogado!

- Lamento decirle que en el infierno no existen los abogados ni los límites por edad.- respondió el japonés mientras disimulaba su risa.

- ¡¿Y ahora que voy a hacer?!.- decía el pelirrojo mientras empezaba a mostrar pequeñas lágrimas en la comisura de sus ojos, como aviso de advertencia del inicio de un mar de lágrimas.

- Joven amo, no se angustie, no es para tanto, ya verás que dentro de poco no te arrepentirás de lo que hiciste. Le prometo que todo lo que usted me pida se lo concederé. Sólo debe confiar en mi.- dijo a la vez que se acercaba a Jack y con un pañuelo, que quién sabe de dónde lo habrá sacado, y le limpia las lágrimas.- Ahora, por favor, para de llorar princesita caprichosa, que con ese carácter, sus rasgos aun jóvenes y su edad biológica, me va hacer verme como un verdadero pedófilo.- dijo el peliazul, haciendo que Jack, de haberse sentido algo consolado por el detalle que le hayan limpiado sus lágrimas, se sienta realmente ofendido y algo avergonzado.

- ¡¿Cómo que princesa?!. ¿Con quién crees que estas hablando?.

- Ah, cierto, no te explique algunos terminos de nuestro pacto...- dijo Tatsuha mientras se enderezaba.- Si bien el trato era de que yo iba a ser su fiel sirviente, eso no significa que siempre voy a tener que portarme como uno.

- Y entonces, ¿por qué vienes con eso de "joven amo" y todas las demás tonterías?.

- Ah, eso, ¡es porque me gusta decirlo!.- dijo mostrándo una sonrisa.

- ¿Y cómo es eso de pedófilo?. Tú me dijiste que no me ibas a violar.

- ¿Lo dije?. Umm... no me acuerdo...- dijo el demonio mientras que, aprovechando que su joven amo estaba sentado sobre su cama, lo tumbó lentamente, acomodándose entre las piernas de este, y desabrochando la chaqueta del pelirrojo.

- ¡Oye! ¡Espera!. ¿Qué diablos haces?.- decia el desesperado albino mientras pataleaba e intentaba sacarse a su ahora sirviente de encima suyo. Cuando menos se dio cuenta, sintió unos labios besar su descuebierto torax. ¿En qué momento le había logrado quitar la chaqueta?. Sus mejillas empezaron a pintarse de rojo cuando sintió que una lengua lentamente rozaba uno de sus pezones y una cálida mano acariciaba el otro.- ¡Ya para! ¡Ahh! ¡Para!

El demonio sin escuchar las plegarias de su amo continuaba feliz y campante hasta que de pronto el sonido de una puerta abriéndose de golpe hizo que levantara su mirada hacia aquella dirección.

- Amo Jack, ¡¿podría dejar de hacer tanto escándalo?!. Ya sabe que de 10 de la noche hasta la medianoche los días martes dan South Park, ¡y sabe como odio que me interrumpa con sus...!.- gritó algo fastidiado el robot, aunque no puedo terminar lo que quería decir al notar la presencia de aquel invitado y lo que le hacia a su amo.- ¡Oh dios mio! ¡Cualquiera pone un cartel en la puerta!. Que bien que no soy humano, de lo contrario me uniría a violarlo, que digo, me daría un infarto. Aunque, espere un momento, ¿quién es usted?.- dijo lo último Robo-Jack cambiando de postura al notar que, gracias a los detectores de poder que le puso en los ojos su amo, se trataba de un demonio.

- Tranquilo Robo-Jack, no pienso hacerle daño a el joven Jack, todo lo contrario.- dijo el demonio mientras se sentaba tranquilamente a hablarle como si no hubiese pasado absolutamente nada.

- ¡Robo-Jack te amo!.- dijo Jack mientras se lanzaba a las piernas del robot. Este solo se le quedo viendo, y luego miró a Tatsuha levantando una de sus cejas en señal de duda.

- Bueno, creo que me sobrepase un poco. Permiteme presentarme... mi nombre es Tatsuha, y de ahora en adelante seré el sirviente del joven Jack. Espero que usted y yo lleguemos a llevarnos bien.- dijo mostrándo una sonrisa a la vez que se paraba y daba una leve reverencia.

- ¿Cómo sabes mi nombre?. ¿Y cómo que su sirviente?.- luego bajo la mirada hacia el albino.- Creo que me debes varias explicaciones, amo.

Jack, aun algo nervioso por lo sucedido, se levantó del suelo, y con calma empezó a explicarle todo lo sucedido al robot. Cuando le había terminado de contar toda su travesía del día, se quedaron con la boca abierta al ver que, mientras ellos conversaban, Tatsuha había limpiado todo el laboratorio, es más, todo lo había desmantelado y guardado en grandes cajas.

- Pero que... ¡¿qué has hecho con mis inventos y mis cosas?!.

- Joven amo, ¿conserva las llaves de su mansión en Hong Kong?

- Pues, si. Las tengo en mi bolsillo. Pero hace tiempo que no va nadie de mi familia a ese lugar, lo más probable es que este deshabitado. ¿Por qué lo preguntas?.

- Es perfecto, nos mudaremos. ¿No habrás pensado que nos ibamos a quedar aqui, verdad?. Estaría en peligro nuestro plan y usted mismo.

- ¿Qué?. Ummn... esta bien. Aunque me da un poco de pena dejar este lugar, he vivido casi toda mi vida aqui.

- Que bien que lo comprenda joven amo. Ahora, suba al jet.- dijo mientras abría la puerta. Jack, seguido por Robo-Jack salieron del lugar y entraron al jet.
A penas entraron, encontraron que Tatsuha ya estaba en el asiento del piloto esperándolos.- Vaya, que rápido. Juraria que lo dejamos hace un segundo en la mansión.- dijo con una voz indecisa el androide.

- ¿Estan listos para despegar?.

- ¿Sabes conducir un jet?. Me pareció haberte escuchado decir que no habías salido del anillo desde hace más de 1500 años...- dijo Jack un algo serio, no le gustaba que alguien más tocara sus inventos.

- Que no halla salido del anillo no significa que no halla visto lo que acontecía alrededor mio. También te mencione que te estuve vigilando por varios meses, en ese tiempo lo vi utilizando esta tecnología y viéndolo aprendí a usarla. No se preocupe tanto y disfrute del viaje.

El jet despegó y fue alejándose poco a poco del lugar. Jack, mirando a través de la ventana, ve como se distancia de aquel lugar solitario en el que había vivido tantos años. Recuerdos como el momento en que abrió la caja en donde estaba la máscara de Wuya, el tiempo que paso con ella, las múltiples veces que habían atacado su laboratorio sus enemigos, las incontables veces en que Omi se colaba en la mansión para perseguirlo hasta el cansancio con el fin de que se volviera bueno, las largas horas en las que pasa perfeccionando sus inventos, las veces que Chase fue a visitarlo para interrogarlo o amenazarlo...Chase, ¿no lo podría ver en un tiempo?- Como hubiese querido tener mejores recuerdos contigo...

- ¿A dicho algo amo?.- preguntó el androide con cara de curiosidad.

- No, nada.- respondió el pelirrojo, y sin más cerró la cortina de la ventana del jet.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Ya habían pasado más de dos minutos después de que abrió la puerta de la habitación, pensó que sus ojos le estaban engañando, pero no importaba cuantas veces los abriera y cerrara, el lugar estaba totalmente vació.- Pero...¿qué paso aqui?.

El señor dragón, aún atónito por lo que veía, entró al lugar para ver si había alguna huella de lo que había sucedido antes de su llegada. ¿Por qué Jack se iría tan repentinamente?. No ha dejado ni una hilacha de sus poseciones. Aunque él haya decido mudarse, es demasiado raro que haya dejado el lugar tan pulcro. Es de esperarse en él que hasta deje algunas cosas abandonadas por pereza a tener que empacarlas- Algo no encaja en todo esto...

- ¿Tú crees?.- dijo una voz femenina.

- Creí haberte dicho que te quedaras en mi palacio.- dijo con firmemente el azabache.

- ¿Para qué?. ¿Para aburrirme viendo el techo todo la maldita noche?. Deberías pensar en hacer una redecoración y en poner internet wi-fi y un televisor.

- No pierdo el tiempo y el dinero en tonterías. Aunque tampoco creo que a ti te gusta perder las cosas en vano, en especial tu energía, y yo que sepa teletransportarte te quita mucha, ¿has venido a decirme algo importante?.

- ¡Adivinaste!. Ya sé quién es el demonio. Una parte de mi me dice que es imposible, pero otra si lo cree. Sólo con estar en esta habitación siento con más fuerza la energía que ha dejado inpregnada por las paredes, aunque no es de extrañarse que tú no lo hayas sentido, este demonio ha hecho un buen trabajo al borrar todo rastro de su presencia. Seguro que no contaba que estos últimos años he aprendido a captar la energía de las personas.- decia la bruja bastante orgullosa de si misma.

- Ve al punto, ¿quién es?.

- Tatsuha Tenshi. Pensé que nunca más lo iba a volver a ver. Al parecer me equivoque.

- ¿Y qué tiene que ver él conmigo?.

- Oh, cierto, tu creo que en ese tiempo, como te había dicho antes, ni siquiera habías nacido. En realidad, si tiene que ver mucho contigo. Deberías darle las gracias a él que Hannibal Roy Bean se fijara en ti para convertirte en dragón... pero es una larga historia, y estoy muy cansada.- decia la pelirroja mientras daba un largo bostezo.

- ¡Demonios!. No estoy de humor para tonterias. He tenido que hacer varios viajes hoy día, y también estoy aburrido y cansado de encontrar solo los vestigios de una batalla que terminó antes que yo llegara. Asi que me vas a contar sobre ese maldito hijo d..

- Esta bien, esta bien te lo contaré, pero escucha detenidamente lo que voy a decir porque no pienso repetir ni una sola palabra. Gruñon...

- ¿Qué dijiste?.- le preguntó el señor dragón con ojos rojos de la furia que sentía.

- Que... me voy a sentar en el suelo.- dijo con una sonrisa algo nerviosa.- Bien, lo más seguro es que falle en algunos datos del inicio porque algunas cosas las sé por otras personas, pero no importa:

Hace más de 2000 años, una familia demasiado pobre vivia en los alrededores del bosque Aokigahara. Esta tenía un niño de tres años, cuyo nombre ni siquiera el recuerda. Un día sus padres al ver que no había dinero para seguir alimentándolo, lo adentraron en el bosque y lo abandonaron alli. El niño paso días sin comer ni beber nada, y en busca de una salida del bosque, termino adentrándose más en él. Finalmente, cuando estaba a punto de morir, llega al paradero de un árbol sagrado, que al parecer había escuchado su llanto durante todos esos días, y antes que muera, el árbol absorvió el alma del niño. Esta fue trasladada a una de las ramas y en ella volvió a engendrarse.

Dos años después la esposa de uno de los hijos del emperador de aquel lugar se adentró en el bosque para buscar flores raras por puro capricho. De pronto, esta escucha el llanto de un bebé. Un algo curiosa, siguió el llanto hasta terminar frente al árbol sagrado, y en la rama más alta encuentra a un niño recién nacido, muy bonito, de tez blanca como la nieve, cabellos azulados y redondos ojos azabache. La mujer decidida subió al árbol y lo bajó. Curiosamente, ella no tuvo problemas para salir del bosque, es como si algo le hubiese guiado a la salida.

Cuando llegó al palacio, unas sacerdotizas le informaron bastante sorprendidas que lo que tenía en sus brazos no era un niño, sino un kirin. El esposo de la mujer al saber de ello, aprovecho para usarlo como excusa para obtener el trono de emperador, a lo que todos accedieron. Y es así como el niño, al cual llamaron Tatsuha Tenshi por haber sido encontrado en las ramas de un árbol (Tatsuha) y por ser enviado del cielo (Tenshi = ángel), creció como príncipe y a la vez como símbolo de prosperidad para el pueblo.

La emperatriz tres años quedo embarazada, pero en el parto esta falleció, dejando a un lindo niño de cabellos castaños al que llamaron...um... esto no se lee, ¡las malditas polillas me llegan al ****!. Primero se meten con mi mejor ropa, luego con mis muebles, ¡ni siquiera pueden dejar tranquilo al libro de mi difunta maestra!.

- Ya me parecia que estaba muy bien narrado para ser contado de tu parte.- dijo burlonamente Chase, que no había notado que la bruja le habia estado leyendo del libro todo este tiempo, ya que él habia estado mirando por la ventana.- Aprovechando esta pausa, ¿podrías explicarme que es exactamente un kirin?.

Wuya un algo sorprendida que el señor dragón ignore del tema, decidió simplemente explicarle para no seguir provocándole y ella no terminara otra vez inconciente.- Bien, eso si lo sé de memoria, a ver...¡ah si!. Un kirin es una criatura divina de Japón, un enviado del cielo, su apariencia normalmente es de un híbrido con piel escamosa, cuerpo de león y cuernos de ciervo, como si combinaramos a un dragón y a un unicornio; pero algunos llegan a tomar forma humana. Cuando tienen forma humana, nacen con esa apariencia y con el pasar del tiempo llegan a tomar su forma original. La leyenda dice que el que sea escogido por un kirin a voluntad, este gobernará en su pueblo natal. Los kirin son almas bondadosas y fieles a sus amos, pero sobre ello, son fieles a la misión que les ha determinado el cielo. Si llegan a incumplir alguna norma celestial, simplemente el cielo le quita todos los beneficios que le dieron a sus almas. Digamos, en el caso de Tatsuha, se le quitaría el alma y no podría entrar al cielo nunca más. Umm... creo que eso es todo lo que sé. Pero, ¡buenas noticias!, ya logré leer la parte que sigue de la historia:

El niño se llamaba Satoshi, y como era de imaginarse, creció junto al kirin y llegaron a ser grandes amigos. Con el pasar de los años, Tatsuha llegó a aprender a transformarse a su forma kirin, se volvió en un joven alto y apuesto, que por sus físico muchos dirian que pasaba todo el día entrenando, cuando realmente lo único que le gustaba hacer era pasar largas horas durmiendo en las ramas de algún árbol. Mientras que, por el contrario, Satoshi, siendo un bello chico de apariencia más delicada, se convierto en un joven bastante responsable ya que desde su nacimiento, lo educaron para suceder el trono de su padre. Todos, incluyendo el mismo príncipe, pensaban que el cariño que compartían este y el kirin era un amor entre hermanos, pero en realidad, Tatsuha miraba desde niño al castaño con otros ojos. Estaba profundamente enamorado de él. Pero, él sabía que quererlo de esa manera estaba mal, más que por ser del mismo sexo, era porque las leyes del Cielo se lo prohibian. Un kirin no puede amar a un humano. Si lo hacía lo perdería todo.

Un día, cerca al cumpleaños número 17 del príncipe, este se desmaya en medio de uno de sus caminatas por el palacio. Tatsuha, que lo acompañaba en ese momento, se transformó en kirin y rápidamente lo coloco en su lomo y lo llevó a la habitación del médico de la familia real. Cuando este examinó a Satoshi, su rostro que reflejaba serenidad cambio a uno de tristeza. Tatsuha al verlo, su estado de preocupación cambio a uno de angustia. El médico se quedó un rato en silencio, algo pensativo. Luego lo miró a Tatsuha, y le informó sobre el estado del príncipe. Tenía una enfermedad que para ese tiempo era desconocida, pero que ahora todos sabemos su nombre: el cáncer. El kirin algo asustado le preguntó si había forma de salvar al príncipe, pero este sólo se limitó a negar con la cabeza y a pedirle perdón. Al oír ello, rompió en cólera y cargo en sus brazos a Satoshi y lo llevó a su habitación sin decir nada, lo recostó en su cama y se quedó mirándolo mientras este dormia. Trato de ser fuerte, pero no pudo agüantar más y unas lágrimas empezaron a caer de su rostro. Lo más posible era Satoshi sólo tuviera un mes de vida.

A partir de ese día, Tatsuha sólo pensaba en acompañar al castaño, aunque este insistía en que continuara su vida como acostumbraba. Los días a pasaron rápidamente, y la enfermedad del príncipe iba avanzando cada día más. Por último, Satoshi descubrió los sentimientos del kirin hacia él, pero sabiendo que podían castigarlo por ello, simplemente cuando este se le declaró lo abrazó como si fuera la última vez que lo hiciera.

Una tarde de aquel otoño, el príncipe tuvo una de sus peores recaídas, y dejando al amor de su vida en las manos de los médicos, Tatsuha salió un rato a pasear por las calles sin rumbo, terminando por las afueras del bosque de Aokigahara. Se sentó bajo un árbol y empezó a llorar. De pronto, siente una mano cogiendo su hombro. Era un hombre de unos 25 años con una sonrisa entre serena y confiada, alto, rubio, fornido y de ojos dorados. Este le preguntó porque lloraba un kirin tan noble como él, y el peliazul se encontraba tan desconsolado que le contó todo sin dudarlo. El misterioso hombre al oírlo, formó una sonrisa amplia, le dijo que se llamaba Hannibal y que era un demonio que podría ayudarlo con su problema. El kirin al oír de quién se trataba el hombre que estaba a su lado, empezó a temblar, pero el rubio insistió que sólo quería ayudarlo. Este le ofreció curar al príncipe de la enfermedad, pero que a cambio, el día que este muera por otras causas, él tendría que convertirse en demonio y servirle por toda la eternidad. Además, le comento que sabía como hacer para que el Cielo no llegara a saber sobre el romance de él y el mortal príncipe. El kirin, muy tonto, muy inocente, enceguecido por su desesperación, acepto.

Cuando regresó al palacio, una de las sirvientas del príncipe fue corriendo hacia él informándole que hace un par de horas la enfermedad del príncipe había desaparecido como arte de magia. Tatsuha se convirtió en kirin y corrió hacia la habitación. Una vez dentro de ella, encontró al príncipe tomando té bastante tranquilo. Sin poder creerlo, simplemente se lanzó hacia Satoshi y empezó a lamerle el rostro como un cachorro lo haría con su amo. Este solo atinó con sonreírle. Luego, Tatsuha regresó a su forma humana aun estando sobre el castaño y sin pensarlo dos veces, lo besó dulcemente. El príncipe, inmediatamente lo separó diciendo que el Cielo lo podía castigar, pero él le dijo que ya había hecho un acuerdo para que no los moleste nunca más. El mortal aún con algunas dudas, decidió confiar en el kirin, olvidar el tema y dejarse llevar por él toda la noche.

El príncipe y el kirin vivieron el mes más hermoso de sus vidas, pensando que iban a estar juntos hasta el día de sus muertes, pero alguien no planeaba lo mismo sobre sus vidas. Un mañana, mientras que Tatsuha estaba como de costumbre a esa hora orando a los dioses del pueblo con las sacerdotisas y Satoshi estaba en una reunión con su padre y otros representantes del pueblo, un violento terremoto sacudió a todo el pueblo. Muchas casas y construcciones se derrumbaron, y aunque el kirin apenas inicio el movimiento sismico fue donde el príncipe, ya era demasiado tarde. Cuando llegó, el palacio se había destruido por lo menos en sus tres cuartas partes. Buscó por horas a su amor entre los escombros, sólo para darse la desagradable noticia que este había muerto.

Al día siguiente se celebró un funeral en nombre de todas las víctimas, pero sobre todo, del joven príncipe. Tatsuha no lloró en ningun momento. Al finalizar la ceremonia, el kirin entró a la habitación del príncipe. Mientras miraba las posesiones de su amado, una sombra en la pared empezó a formarse. Algo sorprendido, dirifió su mirada al lado contrario de la pared para ver qué era lo que creaba esa sombra, encontrándose con el mismo demonio rubio de hace un mes. Tatsuha solo atinó a agachar la cabeza en muestra de sumisión. No podía romper su palabra. El demonio sonrío y con solo un chasquido, el kirin empezó a sentir un dolor en su interior totalmente insoportable, como si se quemara por dentro. Cuando el dolor se detuvo, sintió que algo en el había cambiado. El peliazul se miró rápidamente en el espejo de la habitación, dándose con la sorpresa que sus ojos se habían teñido de azul, sus dientes se habían vuelto más puntiagudos al igual que sus uñas y un raro tatuaje había aparecido en el lado derecho de su cuello. Hannibal mientras sonreía le ordenó al ex-kirin salir del lugar. Tatsuha, viendo por última vez los apocentos de su amado príncipe, encontró el anillo imperial sobre la mesa. Sin pensarlo dos veces, se lo colocó en el dedo. Cerró por un segundo los ojos recordando al dueño de la real joya, y luego obedeció la orden del demonio.

Pasaron los años, y el demonio Hannibal convirtió al dulce kirin en un despiadado asesino y cazador de almas, fuera de utilizarlo como sirviente por los mañanas, y de amante por las noches. Tatsuha había aprendido a combinar sus poderes de kirin con los demoniácos, volviéndose en un oponente que hacía temblar a todos sus adversarios, y eso le agradaba a Hannibal. El peliazul le sirvió al rubio por más de 1000 años, hasta que yo, la bruja Zhi Liu, en un arranque de cólera hacia Hannibal por haberse entrometido en varios de mis planes, le conté la verdad al pobre chico: ese astuto y desgraciado demonio había causado el terremoto que mató a su adorado príncipe. Claro que primero no me creyó pero luego de meditarlo, se dio cuenta que yo no miento en ese tipo de cosas.
Me salí con la mía, Tatsuha se reveló contra su amo al día siguiente. Hannibal estaba furioso. Casi mata al kirin, pero como yo los estaba vigilando, le di una ayudadita, y si a eso le sumamos la sed de venganza que tenía hacia él... en verdad fue todo un espectáculo. El peliazul le atacó con tal furia que del demonio Hannibal solo quedó su podrido y enano corazón. Después de dejar al ahora "frijol", como lo llamó él, tirado en el suelo, este se dispuso a salir del lugar. Yo bastante satisfecha con la batalla, también me fui, pero cuando estuve a diez metros del lugar sentí que una poderosa magia fue invocada. Regrese lo más rápido que pude, pero ya era demasiado tarde, ese maldito demonio había encerrado a Tatsuha en el anillo del príncipe, y luego desapareció junto a su odiosa ave. Recogí el anillo y lo encerré en una caja mágica para que con los años a este no le pasara nada, hasta que la sangre de una virgen fuera derramada en ella y esta finalmente se abra. Me hubiera gustado hacer algo más por él, al fin y al cabo, me ayudó a vengarme de las muchas cosas que me había hecho Hannibal, pero no podía hacer más que eso frente a la maldición de un ser, odio decirlo pero, superior a mi. Me teletransporté hacia las ahora ruinas que una vez fueron el pueblo de las afueras de Aokigahara, y dejé entre los escombros del palacio la pequeña caja, hasta que alguien la encuentre y la abra.

Cuando regresé a casa, estaba realmente exhausta, las teleportaciones son muy agotadoras. Pensé en dormir un poco, pero, de repente, escucho un "boom" proviniente de la habitación de Wuya. De segura la tontita otra vez se equivocó de ingr...- la pelirroja bruja cerró violentamente el libro, con las mejillas rojas de la vergüenza.- ¡Fin de la historia!. ¡Mi maestra era un poco exagerada con lo que escribía!. ¡Lo último es mentira!.

Chase solo se limitó a levantar una ceja al ver el raro comportamiento de la bruja. Ésta dos segundos después regresó a su compostura normal.

- ¿Y toda esa historia que tiene que ver conmigo?.- preguntó bastante serio el de ojos dorados.

- Bueno, mi maestra no lo escribió, pero yo te lo puedo explicar: Supongo que habrás notado que el demonio de la historia es el mismo que el Hannibal Roy Bean que conocemos, ¿verdad?. Bueno, un par de años más tarde, este continuó con sus planes de conquistar el mundo pero se dio cuenta que no podía solo, asi que se fijo en ti. Viendo que eras fuerte, conocias secretos de sus enemigos y que estabas dispuesto a hacer cualquier cosa para ganarle al monje Fung, eras simplemente perfecto para su propósito. Pasó meses buscando la receta perfecta de la sopa Mao Long para que pudieras igualarte a su anterior sirviente. ¡Y tú caíste redondito en su trampa!, pero felizmente tú le volteaste la torta y terminaste encerrándolo en el portal Ying-Yang.

- En pocas palabras, me estas diciendo que yo fui el reemplazo de Tatsuha Tenshi.

- Exactamente.

- Bueno, creo que con todo esto lo único que he ganado es una razón más para odiarlo, pero al menos tengo información sobre él. Lo único que faltaría es encontrar su ubicación y vencerlo. Creo que podré con ello.

- Pero, ¿Por qué gastar energías en pelear con él si ni siquiera sabes si esta en contra tuya?. Los dos sabemos que los que son parte del lado Heylin, se quedan en el lado Heylin.

- Yo sé quién es mi enemigo y quién no, y presiento que Tenshi es una amenaza.- respondió Chase.

- Ok, a partir de aqui solo seré espectadora, pero... ¿cómo sabrás dónde esta?. Si crees que te ayudaré a rastrearlo por su energía, estas en un gran error, porque, aunque tenga intenciones de hacerlo, no lo lograré. Acabo de notar que Tatsuha dejó toda la parte sensitiva de su energía aqui a propósito para que por las próximas diez horas desaparezca su presencia.

- Umm...bastante inteligente. Pero, tengo una pista de mi parte: él esta acompañando a Jack Spicer. ¿Puedes sentir la energía de Spicer?.

- Si, aunque no me agrada mucho saberlo.

- Llevame al paradero de Spicer.- ordenó con voz autoritaria.

- ¿Y por qué tendría que hacerlo?.

- Porque si no lo haces en menos de diez minutos acompañarás a tu maestra en el infierno.- dijo el señor dragón mientras le dedicaba una furiosa mirada decorada por escamas que estaban empezando a aparecer alrededor de sus ojos, en señal de estar a pocos segundos de transformarse en dragón.

- ¡Esta bien!. ¡Esta bien!.- dijo la bruja de mala manera.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Notas finales:

Bueno, como se habrán dado cuenta, más que todo este capítulo se ha dedicado a explicar la historia de Tatsuha para que lo comprendan un poquito más.

Decidí ponerle a la maestra de Wuya el nombre de Zhi Liu, ya que es el nombre de una bruja que si existió en China y que si no me falla la memoria fundó el círculo de brujas orientales llamado "mariposas nocturnas".
Otro dato interesante es que el bosque Aokigahara también existe. Es un bosque de Japón conocido como "el bosque de los suicidios", ya que muchos se adentran en aquel bosque con el fin de suicidarse, aunque antiguamente era donde abandonaban a niños y ancianos, como en el caso de mi pobre demonio-kirin.

Sin nada más que decir, ojala les haya gustado el capítulo.
Me despido por esta semana

Cuidense!! Very Happy

Besos de chocolate para todos !!!
Volver arriba Ir abajo
Miko-chan

Miko-chan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : México~!

I'm your slave <3 Empty
MensajeTema: Re: I'm your slave <3   I'm your slave <3 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:18 pm

Pff, Chase puede llegar a ser muy iirritable, me tarde como media hora leyendolo...tal vez muchas paudas para ir a platicar por el mesenger...tal vez. Me gusto mucho la historia de Tatsuha, XD que detallada la escribio la maestra de Wuya, enserio, owo sospechosamente exacta. Kirin! ¿Conoces The Twelve Kingdoms? Ese anime me gusto mucho! No se vale, Wuya debe de aprenderse las cosas importantes de memoria, XD. Tatsuha ya me esta agradando, Robo-Jack is a pervert! :3 Me encanto este capitulo!! XD Continua asi!! :3
Volver arriba Ir abajo
http://tsukimori-yone.blogspot.com/
natsu_natsu

natsu_natsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 29
Localización : Lima, Perú

I'm your slave <3 Empty
MensajeTema: Re: I'm your slave <3   I'm your slave <3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 1:37 am

yo tambien vi twelve kingdom!!!! aunque a medias...creo que me vi como 4 veces el final y varias episodios en desorden jejeje
en realidad puse a tatsuha como un krin porque queria que el fuese una criatura que le pudiera hacerle la competencia a Chase, y con eso sacarlo d quicio (que mala q soi con chase xD)
en fin , creo que este cap me ha salido un poco serio para mi gusto u.u
pero asi es la inspiracion en mi, a veces seria, a veces comica, a veces enferma, ni yo me entiendo xD
Volver arriba Ir abajo
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

I'm your slave <3 Empty
MensajeTema: Re: I'm your slave <3   I'm your slave <3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 5:41 am

Hahahaha esa Wuya XD ya la estoy viendo más humana incluso, jeje resultó ser una bruja bastante moderna después de todo. Me gusto que hasta hayas incluido a su maestra y buena información sobre ese grupo de hechiceras, por alguna razón me hizo acordar a la famosa DaJi (Dakki en japonés) la principal antagonista de la novela "Fengshen Yanyi" (Houshin Engi en japonés, que también resulta ser el nombre original del anime Soul Hunter que solía dar en el canal Locomotion *sniff*)
Me gusta mucho cuando incluyen historia antigua y elementos fantásticos <3 siempre me llamó la atención la antigua China y Japón
Ahh si, los kirins me recordaron a The Twelve Kingdoms pero a duras penas veia ese anime, en realidad no era muy fan de Animax xD;

En cuanto a Tatsuha en si... digamos que es un fuerte candidato al premio El Mejor OC del Foro Chack 2010 xD
oh por no decir, comparte el premio con Cnaeus (cat666) xD

Es que en verdad, veo que te haz esmerado bastante en hacer su historia! y resultó bastante buena (y vaya, el chico esta cerca de doblarle la edad a Chase o_o eso ya es decir mucho) me encantó sobre sus origines y su romance con el príncipe *sniff* maldito Hannibal, es inevitable odiarlo en los fics, pero incluso lo haz hecho ver como el mentor de los grandes villanos, en serio (asi que realmente era un tipo grandote y rubio vaya, interesante interpretación)
a poco Fung era uno de los 4 dragones? (seria viejisimo en el show, siempre pense que era el maestro de las ultimas generaciones xD a menos que sea por el apellido, un ancestro quizás)

La espera realmente valió la pena Natsu, me gusta mucho como va la historia y que gran debut como escritora fanfics!
creo que si sigues asi te haré dibus *-*
(últimamente estoy muy floja para avanzar dibus, me estoy quedando atras igual que cierto fic en hiatus u_u)

¡Muchos éxitos en tu ultimo año! (vaya terminas el colegio bastante joven, provecho!)
yo también fue tercio superior en mi cole! <3 (aunque nunca fui tan buena en mate)
Los deberes si que mantienen ocupado a uno!
Tomate tu tiempo, tus nuevos capis si que valen la pena!

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Sakura_Cristal
Moderador
Sakura_Cristal


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : .:*Volviendo a ser yo*:. (Veracruz, México)

I'm your slave <3 Empty
MensajeTema: Re: I'm your slave <3   I'm your slave <3 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:24 pm

Wooooow! Me encanto el segundo capitulo, estuvo muy interesante como explicaste todo acerca de la vida de Tatsuha, como sufrió mucho T___T que horrible, ahora odio más a Hannibal xDDDDD

En fin, creo que Tatsuha es un amoooooor, y que Chase SI las tendrá dura para recuperar a Jack, a ver que sale. Gracas por tu segunda entrega y esperaré con ansias la tercera entrega!
Volver arriba Ir abajo
http://narutouchiha.com/foro
natsu_natsu

natsu_natsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 29
Localización : Lima, Perú

I'm your slave <3 Empty
MensajeTema: Re: I'm your slave <3   I'm your slave <3 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:29 pm

wuuaaaaaa!!!!!!! yo tbn extraño locomotion !!!!!
me da pena que un canal tan bueno lo transmitieran cuando yo tenia cinco años, y que para ver yo y mi hermana habia que esperar que mama se quedara dormida xD
tngo tan bonitos recuerdos de ese canal como saber marionnette, los cazadores de elfos y evangelion !! ♥.♥ mi infancia!!
animax tambien era buen canal pero solo en su primer año, cuando empezaron a poner series de sony y no se q tonterias mas el canal se echo a perder u.u

ya toy escribiendo el tercer capitulo !!! haber si rompo mi record y lo termino para el sabado junto a mi proyecto de fisica :B
aprovechando que ia no toi con el peso de tomar el simulacro de la san marcos que me tenia con los nervios de punta i q al final termine faltando xD !!!

Volver arriba Ir abajo
misael

misael


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/08/2010

I'm your slave <3 Empty
MensajeTema: Re: I'm your slave <3   I'm your slave <3 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 1:00 am

este fic es muy interesante, el trama y sobretodo como desarrolla los eventos y sucesos de cada personajes es genial
te felicito espero con ansia el siguente cap
Volver arriba Ir abajo
Madzilla
Moderador
Madzilla


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : La bella lima

I'm your slave <3 Empty
MensajeTema: Re: I'm your slave <3   I'm your slave <3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:55 am

locomotion..*nostalgia* yo veia ahi chicas marioneta, los cazadores de elfos , el varon rojo, south park, y evangelion, yalgunos más que no recuerdo.., no rompiste tu record de su..osea no abra dibujo.. hermanita te dije que cuando escribas el cap 3 te terminaria el dibujo XDDD, aunque se que ya haz avanzado ^^ algito, tienes que acabarlo mira tod♠@s te estamos esperando,y yo estoy emocionada !!!
Volver arriba Ir abajo
natsu_natsu

natsu_natsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 29
Localización : Lima, Perú

I'm your slave <3 Empty
MensajeTema: Regresé con el 3 capitulo !!!!! :D   I'm your slave <3 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 12:19 am

Hola a todos ! Les saluda después de siglos natsu-chan Smile

Ahora si me pasé, en verdad, lo siento mucho mucho mucho el haber dejado el fic en el aire durante tantos meses pero es que en verdad a sido todo una locura: primero los proyectos de exposición, luego me enfermo, me quitaron el apéndice ! (esa fue la razón más fuerte), y de ahí mi graduación y la estúpida fiesta de promición y el tonto vestido y la orquídea y luego Navidad y por último anémica…. ¡Aaaaahhh! Menos mal que terminó el año y al fin puedo regresar a escribir, extrañaba hacerlo Smile

-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Capítulo 3

- ¡¿Cómo qué no puedes sentir nada?. ¡Significa que me has hecho venir hasta aquí por gusto! ¡Aaaahhh!.- gritó furioso el guerrero heylin, mientras que golpeaba violentamente los muros de una mansión abandonada.

- ¡No lo sé!. No tengo la menor idea de que es lo que sucedió, hasta hace un rato yo podía sentir la presencia de Jack en este lugar, pero ahora no siento nada. Créeme que yo también estoy frustrada, ¿por qué siempre ese mocoso encuentra una forma de joderme la vida?.

- Y bien, volvemos a estar en el patético inicio de no saber nada.

- Bueno, supongo que será cuestión de esperar. Aunque ahora que lo pienso, ya que no siento la energía de Jack, ¡tal vez Tatsuha lo mató!

- No nos precipitemos a sacar conclusiones que pueden ser erradas. Lo más seguro es que Spicer esté en los mismos efectos que el demonio.

- Umm... no me arruines mi fantasía de un mundo sin Jack. Aunque pensándolo bien, ¿para qué un demonio querría a ese idiota?, es algo que aún no entra a mi cabeza.

- ¡No sé!. ¿Por qué crees estoy tan enfadado?.

- Esto...Chase, si no te conociera pensaría otra cosa a partir de lo que acabas de decir... y eso me asusta.

- Wuya, no sé que m*e*d* te pasa por la cabeza, ni tampoco quiero saber. Siento que estoy perdiendo tiempo aquí. ¡Al diablo con todo esto, me voy a mi casa!.- y sin más se dio media vuelta y con una velocidad inhumana dejó a la bruja sin poder terminar su comentario.

- ¡Ah!, yo sólo decía. De verdad que tiene un pésimo carácter, creo que esta peor que una mujer menopáusica...en fin, creo que yo también tengo que ir a casa. Espera...¡¿cómo rayos voy a regresar?.- grito la pelirroja desesperada al recordar que había llegado hasta aquella mansión de Hong Kong en brazos de Chase al ya no tener energía para teletransportarse.- ¿Y ahora?.

-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

- ¡Va a matarme! ¡Va a matarme!.- gritaba el joven pelirrojo mientras daba vueltas en círculo y lloriqueaba.

- No se preocupe joven amo, ni ellos ni ningún otro individuo ya sea demonio, ángel o humano podrá vernos ni sentirnos. Sólo mire por la ventana, ya se han ido.

- Umm...es...cierto.-dijo sorprendido Jack.- Pero, ¿cómo lo hiciste?.

- No fue muy complicado. La estrella Betelgeuse me debía un favor hace varios siglos. ¿Usted sabe algo de astrología, joven amo?.

- Si, en realidad bastante. Por lo que sé, Betelgeuse es una estrella milenaria que forma parte de la constelación de Orión, la cual aparece sólo en la estación de invierno.

- ¡Muy bien amo!.- le respondió el sirviente mientras le daba palmaditas en la cabeza.- Pues bien, Betelgeuse ha hecho que tanto los muebles como los seres que estén dentro de esta casa no sean percibidos por humanos u otros seres, en resumen, hemos desaparecido de faz de la tierra, pero esto sólo durará hasta que el invierno llegué a su fin. Lo bueno es que estamos en los primeros días de julio y tenemos tiempo hasta setiembre.

- ¿Tiempo para qué?.

- No es obvio. Para entrenarlo y reconstruir su vida, mi joven amo. Usted sabe que yo lo defenderé hasta el final, pero siempre es bueno que en este tipo de guerras uno sepa pelear sus propias batallas.

- ¿Tengo que hacerlo?.

- Si, pero por ahora será mejor que descanse, le espera un largo día mañana. Sígame, ya acomodé su habitación en el cuarto principal de la mansión.- dijo mientras le hacia un ademán para que lo siguiera por el corredor.

Cuando Jack llegó a la habitación, aún algo sorprendido por la velocidad de su nuevo sirviente a la hora de acomodar y limpiar, se encontraba tan exhausto que sin pensarlo, se lanzó a su cama y cerró los ojos. Cuando estaba a punto de caer en los brazos de Morfeo, siente un extraño frío en su cuerpo, haciendo que abra sus ojos.

- ¡Ah! ¡¿Qué haces?.- grito el pelirrojo atónito al notar que el japonés le había quitado la ropa que llevaba puesta.

- ¿Yo?. Le estoy poniendo su pijama, señor Jack.- respondió mientras señalaba unas prendas perfectamente dobladas sobre la cama.- No es saludable que se quede dormido con la misma ropa que ha llevado puesta todo el día.- su pacífico rostro que mostraba la expresión de un hermano aconsejándole a su hermano menor, cambio drásticamente a una sonrisa algo ambigua.- ¿O prefiere que haga otra cosa, señor?.

- ¡No, no, no, no!. Está bien así. Es más, yo puedo vestirme solo.- respondió algo nervioso mientras cogía rápidamente su pijama y en un abrir y cerrar de ojos se la puso.

- Entendido. Desea comer o beber algo, o prefiere dormir.

- Tengo un poco de hambre, pero no importa. *Bostezo*. Tengo tanto sueño que me caería de cara al plato, por eso creo que está bien así.

- Bien.- Tatsuha se acercó a la puerta y luego la abrió para desaparecer del lugar a través de ella.- Buenas noches, que descanse joven amo.

-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Esa noche estaba lloviendo. Ya había perdido la cuenta de cuántas horas se la había pasado caminando hasta entonces, pero su angustia por encontrar a ese ser especial para él no le permitían regresar a su casa. Anduvo por horas, hasta que finalmente logró divisar las inmensas puertas metálicas que aguardaban la morada del dueño de su amor. Casi sin energías, tocó ligeramente la puerta para a continuación desmayarse y perder total conexión de la realidad por varias horas.

Cuando despertó, éste esperando despertar en el frío suelo de las afueras del palacio, se sorprendió al encontrarse recostado en una inmensa cama y envuelto en elegantes sábanas de seda. Lentamente se sentó en la cama. Se miró a sí mismo y notó que llevaba una ropa diferente. Sus habituales prendas habían desaparecido, y sólo llevaba un tipo de yukata de tela delgada.

- Bueno, al menos es negro.- dijo el pelirrojo mientras seguía observando su nueva vestimenta. Después de mirar una y otra vez el lugar en donde estaba y sin lograr descubrir cuál era, decidió levantarse de la cama y salir a explorar fuera de la habitación, pero algo lo detuvo. En el momento en que apoyó su mano al lado izquierdo de la cama, sintió un extraño bulto debajo de las sábanas. Un poco asustado pero con algo de curiosidad, dirigió su mirada hacia él y notó que no era un simple bulto, sino que era parte de la silueta de una persona. Ahora si muy asustado, se quedo en shock por dos segundos, pero después decidió levantar las sábanas para ver de quién se trataba, pero antes de que este lo lograra, la misteriosa persona se adelantó y tomó por sorpresa al albino de la muñeca.

- No pue...de ser... ¿Chase?...

- ¿Si?.- contestó bastante sereno, mientras se sentaba apoyándose de su brazo libre, para luego con este tomar la barbilla del pelirrojo.- ¿Qué tal dormiste?.

- ¿Yo?, bueno, no me quejo...creo q...espera. ¿Qué sucedió?. ¿Yo que hago aquí?. Ahora lo entiendo, ¡estoy en tu habitación!. Pero eso es imposible, porque tu siempre me votas antes de siquiera entrar a tu casa. ¡No entiendo!.- decía el ahora niño mientras se revolvía sus cabellos.

- Creo que empecé mal contigo Spicer.- continuó el dragón como si Jack nunca hubiese dicho algo, y estiraba su brazo hacia el hombre del chico para atraerlo hacia él.

- No entiendo... Significa que tú me recogiste en medio de la lluvia.- hizo una pequeña pausa para luego sonrojarse un poco.- Me cambiaste de ropa...y me dejaste dormir en tu cama.- luego se enrojeció más al punto de parecer un semáforo.- Entonces...t...tú...tú...me has visto des...

- ¿Desnudo?. Si. Observé cada centímetro de tu cuerpo, desde la punta de tu nariz hasta los dedos de tus pies. ¿Algún problema con ello?. Al fin y al cabo eso no importa ya que los dos somos hombres y no tenemos nada que escondernos, ¿verdad?.

- Bueno, supongo que tienes razón...- Jack levantó la mirada para encontrarse con los ojos de Chase. Esos ojos eran tan dorados, como si tuvieran una fuerza misteriosa que siempre lo hipnotizaba y no le permitía dejar de mirarlos. Lentamente sintió como el mayor acercaba su rostro. Éste sólo se dejo llevar por él. Cerró por unos segundos los ojos, y cuando los abrió nuevamente, se dio con la desagradable sorpresa de que los adorados ojos dorados del Señor dragón, habían sido cambiados por unos de un tono azulino, bellos, pero no eran los de Chase. Totalmente asustado, dio un grito y cerró fuertemente sus ojos. Para cuando los abrió todo había desaparecido, excepto aquellos ojos azules.

- Joven amo, buenos días. Lamento interrumpir sus sueños pero era necesario para despertarlo.

- ¿Qué, acaso te metiste en mis sueños?.

- Algo así. Sería difícil explicarle. Lo importante es que ya despertó.

- ¡¿Qué ya desperté?. ¡Acabas de interrumpir uno de los mejores sueños que he tenido en meses!.

- Lo lamento mucho. No volveré a despertarlo de esa manera joven amo.- dijo mientras hacia una pequeña reverencia.

- Más te vale...- dijo el pelirrojo mientras hacia un puchero.

- ¡Jack, Amo Jack! ¡Tiene que ver el comedor! ¡Hay un dragón hecho de tostadas con mermelada!. Se ve delicioso. Qué bien que me instalaste un software de gusto en la lengua.- gritaba de la alegría el robot pelirrojo mientras entraba a la habitación sin tocar la puerta previamente.

- Cierto, joven amo, su desayuno le espera en el comedor.

Jack, aún tratando de desperezarse se limitó a asentir con la cabeza y luego a levantarse de su cama siguiendo por el pasillo a sus dos sirvientes. Al llegar a la dichosa habitación, miró hacia la inmensa mesa que ocupa la mayor parte de la estancia, quedando boquiabierto al ver al antes mencionado dragón de tostadas acompañado de un vaso con leche. Lo siguiente que se pudo ver fue a un pelirrojo con brillos en los ojos junto a su copia robótica lanzarse al dragón mientras gritaban: ¡Tostadas!.

-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

150 tostadas después:

- Hace años que no desayunaba de esta manera, ¡fue como estar en cielo!.- dijo el albino seguido de un suspiro de satisfacción.

- No sabía que la comida de humanos fuera tan deliciosa.- añadió el robot el cual se hallaba tendido en la mesa al igual que su amo.

El demonio sólo se limitaba a sonreír ante el espectáculo que acaba de presenciar.- Son sólo unos niños, tan inocentes.- pensaba en silencio.

- Que bien que el desayuno haya sido de su agrado.- dijo mientras les mostraba una sonrisa serena.

- Es extraño, a pesar de haber comido tanto, no me siento lleno, simplemente me siento satisfecho, como en un desayuno normal.

- Es un detalle sin importancia. Simple magia, eso es todo.- respondió el kirin.

- Ummn... ¡Ok!

- Bueno, ahora si le importa, tenemos un horario bastante apretado, así que será mejor empezar con el entrenamiento.

-*suspiro* De acuerdo.- contestó perezosamente.

Tatsuha se dirigió a la puerta rumbo al jardín de la mansión pero al poco tiempo notó que su amo no le iba siguiendo el paso. Tal y como había pensado, éste seguía echado medio dormido sobre la mesa. Dio un pequeño respiro para intentar no romper con su inquebrantable paciencia y se acercó a él.- ¿Pasa algo malo joven amo, o prefiere que lo lleve cargado en mis brazos hasta el jardín?.-

Tomando la barbilla del pelirrojo, se acercó a su oído y en un incitador susurro dijo:- Aunque si lo desea, podemos aplazar nuestro entrenamiento y llevarte a la cama matrimonial de la habitación del segundo piso.

Aquella oración hizo que las neuronas adormiladas de Jack empezarán a trabajar a mil por hora y lo hicieran salir corriendo en dirección al jardín sin decir ni una sola palabra. El de cabellos azules sólo se quedó mirando con una sonrisa de satisfacción aquella escena para luego seguir el mismo camino que su amo.

Así es como el joven Jack Spicer empezó sus días de arduo entrenamiento, físico, mental y también psicológico ante los constantes acosos a los que recurría su sirviente para que este empezara a trabajar como es debido.

Cinco semanas transcurrieron como si se las llevara el viento, y a pesar del gran esfuerzo y paciencia que ponía el kirin al entrenarlo en las artes marciales en las que él había sido disciplinado desde hace siglos, su joven amo no podía con en ello. Le tomaría más tiempo de lo que pensaba lograr ese objetivo. Fue entonces cuando concluyó que su amo efectivamente no había nacido para ese tipo de esfuerzo físico. Aun así su cuerpo era tan delicado que le entristecía la idea de que este llegara a ser herido en algún descuido, por ello decidió enseñarle a evadir y defenderse de todo tipo de ataques en vez de responder a ellos. Para sorpresa de él, Jack llegó a ser muy diestro en ello. A pesar de todo, siguió buscando una manera alternativa con la que su amo pudiera pelear.

Un día durante los descansos que le daba al pelirrojo después de almorzar se quedó viendo con curiosidad a su amo y a su compañero robótico jugar con unos controles misteriosos para él, mientras que miraban a la inmensa pantalla LCD de 75". Decidió mirar hacia ésta y notó que habían personas deformes en algo que parecía una casa abandonada y que aparentemente estaban siendo heridas al mismo tiempo que los dos pelirrojos presionaban los controles...

-¡Si, gané de nuevo!.- gritó eufórico el joven albino mientras le sacaba la lengua a Robo-Jack.

- No es justo, me has programado para que pierda, ¿verdad?.- dijo haciendo pucheros el androide.

- No es cierto, al contrario, te subí el nivel de experiencia para probar si podía ganarte. ¡Y lo logré!.

- Disculpe joven amo, no deseo interrumpir su ameno descanso pero por casualidad, ¿eso es una pistola?.

- Pues, si... pero es una imitación obviamente, es tan sólo un control del Nintendo Wii.

Tatsuha tomo la pistola de juguete y se le quedo mirando un buen rato.- Con que ahora son así, se ven prácticas y livianas, que hasta hace parecer que un niño puede usarlas...qué tonto, ¿cómo no se me ocurrió esto antes?.- pensó el kirin.

- Amo, ¿desde cuándo juega con estas pistolas?.

-Ummm... creo que desde los 6 años. Como no había nadie más con quién jugar, me la pasaba todo el día en los videojuegos, me volví casi a un adicto a los juegos de armas hasta que reemplace ese hobbie con la mecánica y los robots. ¿Por qué la pregunta?.- respondió sin entender la repentina curiosidad de su sirviente.

- Creo haber encontrado lo que le faltaba a su entrenamiento.- y sin dejarle decir nada al respecto cargó en su brazo derecho a su amo y lo llevó a toda velocidad hacia a el laboratorio temporal de Jack donde lo tuvo encerrado durante dos días seguidos, construyendo diversas clases de pistolas y balas de contenido que sólo el demonio conocía.

Los siguientes días el kirin estuvo probando la destreza de su amo al disparar confirmando al poco tiempo la gran habilidad que éste poseía inconscientemente. Con el paso de los días Jack iba mejorando poco a poco, combinando las ágiles evasiones que había aprendida de las antiguas artes marciales, con los puntuales e igual de rápidos disparos de sus armas. Con ello desarrolló un tipo de autoconfianza que jamás imaginó que llegará a tener y menos aún, que lo ayudara a quitarse el miedo por lo que le esperaba al finalizar el invierno. Con esa pequeña tranquilidad en la mente, es como Jack descansa plácidamente en su cama tras finalizar el segundo mes del invierno, sin saber lo que el demonio que tenía por sirviente le tenía preparado al amanecer.

-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Notas finales:

Espero que les haya gustado el fic, la verdad tengo la continuación de esta parte en otro archivo pero si seguía esperando a que termine la siguiente parte lo más seguro es que no leían esto hasta la siguiente semana jejeje :B

A ver… el datito interesante de este cap es ñam ñam ñam, ah, ya lo recordé, la estrella Betelgeuse es una estrella muy antigua que efectivamente sólo es visible en la época de invierno. Es una de mis favoritas ya que al ser grande, es bastante visible. Algunos dicen que dentro de poco va a explotar y crear una supernova pero ya saben como son la gente de internet, un poquito exagerada

Siempre he querido saber algo de la opinión de las personas que leen este fic y que quizás dejen volar su imaginación un poco, así que… ¿Qué piensan que le sucederá en el siguiente capítulo a Jack? Wink

Bueno, sin nada más que decir además de miles de disculpas me despido, ahora sí, hasta la próxima !

Cuídense y que sueñen con los angelitos del Chack!

Besos de naranja para todos ! (:
Volver arriba Ir abajo
Madzilla
Moderador
Madzilla


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : La bella lima

I'm your slave <3 Empty
MensajeTema: Re: I'm your slave <3   I'm your slave <3 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 11:42 am

yeah la primera en leer en la comodidad de mi casita y obiviamente al ser tu hermana la priemra en comentar esta vez XDD!!! YEAH ! NATSU ESTA DE VUELTA Y YO TAMBIEN ! XDDD aunque estoy enfermita pero igual XDD te obligare a que sigas escribiendo porque nos has tenido esperando demasiado a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

I'm your slave <3 Empty
MensajeTema: Re: I'm your slave <3   I'm your slave <3 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 11:57 pm

Natsuuu te hiciste hechar de menos!! y tu también Naomi! las extrañe mis paisanitas! XD

gaah, el ultimo ano de la secundaria es difícil y es cualquier excusa es entendible!

que bueno que todo eso termino! ahora descanza que luego te tendras que preparar para algo mas grande! (la unii)

Me gusta como esta avanzando, las cosas se ponen mas interesantes en cada capitulo

aww Tetsuha interrumpio sueno de Jack! y RoboJack es una ternura! XD

Que bueno que Jack pueda por lo menos defenderse y empezar a atacar poco a poco, ya quiero verlo cambiando!

oh cierto, y los dibujos de Baihu y Tatsuha? ojala esten listos pronto

que pasara? pues me imagino que Tatsu le hace pruebas de verdad a Jack, es decir ya se enfrenta a peligros y algo por el estio.
Hmmm y se llegara a topar con Chase? ...o Tatsuha se vuelve sobreprotector y no confia en que Jack se quede con Chase?
no se, hay tantas cosas!

lo que si quiero es que Chase ya los vea! XD


Continualo pronto! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Contenido patrocinado





I'm your slave <3 Empty
MensajeTema: Re: I'm your slave <3   I'm your slave <3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm your slave <3
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Chack Fandom! :: Fanfics-
Cambiar a: