Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Jack Play Violin
I'm your slave <3 - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
I'm your slave <3 - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
I'm your slave <3 - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
I'm your slave <3 - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
I'm your slave <3 - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
I'm your slave <3 - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
I'm your slave <3 - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
I'm your slave <3 - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
I'm your slave <3 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
I'm your slave <3 - Página 2 Empty
Compañeros
Crear foro

 

 I'm your slave <3

Ir abajo 
+9
Freaku
Leila
cat666
Sakura_Cristal
Madzilla
Miko-chan
Kurorin
jackie
natsu_natsu
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
natsu_natsu

natsu_natsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 29
Localización : Lima, Perú

I'm your slave <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm your slave <3   I'm your slave <3 - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:38 pm

Hola a todos! Soy natsu-chan de nuevo reportándose con un nuevo capítulo de I'm your slave Very Happy !

Me disculpo con the. last. dream porque le dije que iba a actualizar el domingo pero varias cosas pasaron y lo terminé publicando casi una semana depués jejejeje. En verdad lo siento D:

En esta ocasión me ahorro poner las advertencias porque seguro que usted ya se saben de memoria que este es un fic yaoi/slash, y que puede contener temas de índole sexual, violencia y demás cosas pero aún sin contenido de sexo explicito, por ahora (:

Bueno, para no seguir aburriéndolas más, comencemos el cuarto capítulo:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Capítulo 4: Cambios -

¿Cuánto tiempo habría pasado?, ¿cinco semanas? ¿un mes?. No, en realidad habían transcurrido más de dos meses desde que aquel niño de cabellos rojizos había desaparecido de la faz de la Tierra, y con ello, la aparición de una irritante migraña seguido por un extraño sentimiento de ¿preocupación por él?. ¡¿Pero en qué estupidez estaba pensando?. Definitivamente la falta de sueño y el dolor de cabeza le estaban haciendo alucinar.

Y es que no existía cosa más desesperante para el gran Chase Young que no tener el control de lo que sucede a su alrededor. A pesar de haber enviado a sus sirvientes a revisar distintas partes del continente y hasta del mundo en busca del dichoso genio del mal, éste simplemente no mostraba señales de vida. Y por si fuera poco, éste no había desaparecido por arte de magia, sino que cabía la posibilidad de que haya sido secuestrado por un demonio kirin que él jamás había enfrentado.

Lleno de estos pensamientos e interrogantes se hallaba echado sobre su cama un muy malhumorado dragón heylin. Éste finalmente al darse cuenta que no lograría nada mirando el techo de su habitación decidió levantarse e ir a tomar un baño.

- ¡Baihu! ¡Baihu!

- Buenos días amo Chase, ¿en qué puedo servirle?.- respondió el tigre de ojos celestes a la vez que ingresaba a la estancia.

- Prepárame un baño de esencias de gálbano y jazmines, y no tardes mucho que no estoy de humor hoy día.- le ordenó a Baihu mientras lo miraba con aquella mirada que podría hacer llorar del pánico hasta al más fuerte guerrero.

- En un momento estará listo, amo.- dijo dando una pequeña reverencia para luego retirarse del lugar rumbo a los baños del inmenso palacio.

Baihu a pesar de estar acostumbrado al mal carácter de su amo, tenía que aceptar que últimamente éste estaba más irritable que nunca. Ya habían sido castigados severamente varios de sus compañeros en uno de los arranques de ira que éste tenía a lo largo del día y el definitivamente no iba a ser el siguiente. Sin pensar más en ello el tigre albino se dispuso a abrir la puerta pero unos sonidos extraños provenientes del baño lo detuvieron.

- Aaaa-a~aa...aa~ahhh… ~

- Bien chicos, salgan, la fiesta terminó. El amo Chase acaba de despertar y me ha ordenado preparar su baño matutino.- dijo en voz clara y en lo posible firme para evitar ruborizarse frente a la escena que se revelaba en aquella habitación.

Un hombre y un niño desnudos con rasgos felinos, para ser exactos de pantera, se le quedaron viendo al tigre albino mientras seguían tumbados en el piso uno encima del otro.

- ¡Baihu! ¡Buenos días!.- respondió el menor de ellos en un vano intento de levantarse y lanzarse hacia el albino.

- Oigan, voy en serio, largo.

- Pero porque tan serio Bai-chan, únete a la diversión.- dijo el mayor mientras que en un descuido del otro jaló la parte inferior de su túnica, provocando que éste caiga al lado suyo.

- ¡Les he dicho que no!.- gritó el tigre mientras forcejeaba los intentos de abrazos de ambas panteras.- El amo no tardará en llegar...

- No te preocupes por el amo Chase. Seguro será como en el otro día que nos encontraron de la misma manera y terminamos todos haciendo el amor. Vamos, será muy divertido.- le respondió la pantera menor mostrando una sonrisa infantil para después darle un fuerte abrazo.

- ¿Están locos?. El amo ha despertado de un humor de los mil demonios. Sería un suicidio ir en contra de sus órdenes.

- Ha estado así desde que le perdió la pista al joven Spicer. Umm... ¡qué envidia!. Cómo quisiera ser como ese chico y que el amo siempre pensara en mí, que me estuviese buscando por cielo y tierra y luego me llevara en sus brazos hasta su habitación y luego...- dijo la pequeña pantera mientras le salían estrellitas de sus ojos, imaginando quién sabe qué cosas.

- ¡Sshh! Que ni te escuche porque te mata. Sabes muy bien que la razón por lo que lo busca es que se hizo aliado de un poderoso demonio que amenaza con la tranquilidad de nuestro amo.- respondió el tigre con aparente seguridad y aguantándose una pequeña risita por lo que dijo la pantera hace unos momentos sobre el joven Spicer y los planes que tenía su amo para él.- Ahora, si no les importa, continúen con su "trabajo" en otro lado.

- No es justo, ya es la segunda vez que nos botan en el día.- dijo uno de ellos mientras hacía un puchero.

- Si, varias hembras nos botaron de la sala común. Con lo cómodo que es el sillón de ahí. Creo que escondía una de ellas algo entre sus brazos pero no me dejaron ver. ¡Bah!, mujeres, siempre con sus secretos.- y sin decir nada más se colocó un yukata y rápidamente cubrió con otro más pequeño a su compañero, para después cargarlo hasta la salida rumbo al pasadizo.

Una vez solo, nuestro querido tigre con algo de pánico por el retraso finalmente preparó el dichoso baño con las esencias que se le habían antojado al dragón heylin. Habiendo finalizado en tiempo record fue corriendo donde su amo a informarle que ya estaba listo el baño.

Ya con él alma más tranquila recordó lo que le había mencionado las dos panteras hace un rato. Viendo que no tenía nada que hacer, decidió ir a curiosear a la sala común.

Escuchó decir a una de las serpientes: - Aaawwww... ¡pero qué lindo!.

- ¡Sshh! Acaba de despertar, lo vas a asustar.- dijo otra de las serpientes.

- Me lo quiero comer a besos. Parece un lindo pollito. Es un niño adorable.

- Dime pequeño, ¿cómo te llamas?.- dijo una de las mujeres tigre con una sonrisa serena.

- Amhh... disculpe señora, pero no soy un niño, soy un guerrero Xiaolin. Mi nombre es Omi.- dijo mientras se paraba sobre el sillón y ponía cara de "soy omnipotente".

- Aaaaawww... hasta al hacerse el grandecito es adorable.- dijo un mujer águila a la vez que se lanzaba a abrazar o casi estrangular al pequeño guerrero.

- Disculpe señora pero su muestra de afecto hacia mi está afectando mi dignidad y mi cuello.- decía un Omi bastante incómodo mientras intentaba romper el fuerte abrazo de la mujer.

- ¡Con que esto era lo que escondían!.- dijo Baihu declarando finalmente su presencia entre aquel círculo de mujeres que rodeaban el sillón.

- ¡Aaayy! Baihu, casi me matas del susto, pensé que eras el Señor Chase.- respondió la mujer serpiente que aparentaba ser la mayor de todas las presentes a pesar de como todos en el palacio sólo verse como una joven que bordeaba los 30 años.

- ¿Por qué dejaron entrar a un guerrero Xiaolin?... esto empeorará el humor del amo...- dijo el tigre mientras se frotaba las sienes con sus dedos índices.

-No lo dejamos entrar, técnicamente. Él ya estaba dentro del palacio. Lo encontramos inconsciente en el jardín principal. Suponemos que entró trepando el muro y al caer al pasto se golpeó la cabeza con una de las rocas que se hallaban ahí. Hace tiempo que no veíamos a un bebé humano así que simplemente no resistimos la tentación de llevárnoslo.

- ¿Y qué piensas hacer, adoptarlo?.- dijo el albino sarcásticamente mientras le dirigía una mirada burlona a la mujer.

- ¡Oye mocoso malcriado no le hables en ese tonito a la mujer que te crió!.- bufó la de ojos dorados fingiendo estar enojada con el tigre.

- ¿Podría alguien llevarme donde el guerrero Chase Young?. Es de suma importancia que hable con él inmediatamente.- interrumpió el pequeño guerrero.- Y por cierto, ¡no soy un bebé!.- concluyó dando brinquitos en un intento de quedar alcance de la alta mujer. Esta simplemente se rió por lo último que dijo el pequeño.

- Me temo que lo que nos pides no será posible, guerrero xiaolin. Para comenzar, ni siquiera deberías estar en la morada de mi amo. Si él sabe de tu presencia en este lugar, lo más posible es que nos castigue a todos los aquí presentes, sin contar de que nos hará votarte a patadas de aquí, y pues no tenemos ganas de eso, menos ellas.- dijo el tigre de ojos celestes señalando al grupo de féminas que aún miraban con ternura cada acción de Omi.

- Pero en serio es muy importante hablar con él, y si es necesario pelearé contigo con tal de lograr mi cometido.- dijo amenazantemente mientras tomaba posición de pelea y miraba fijamente a Baihu. Esta acción solo hizo que las mujeres soltaron otro "aaaawww, que tierno" y que Baihu empezara a perder la paciencia.

La mujer serpiente le dirigió al tigre una mirada amenazadora, éste negó con la cabeza. La mirada de la mujer de pronto se tornó algo violenta y el tigre sólo se limitó a soltar una risita nerviosa y a después dar un largo suspiro. Seguramente se arrepentiría de su decisión más tarde.- Bien, hablaré con él y le diré que has venido a hablarle, pero te advierto que esta de un pésimo humor. Sígueme.

Omi se limitó en obedecer al albino y a caminar tras de él a través de los largos pasadizos. Finalmente se detuvieron en una puerta inmensa que al abrirla emanaba vapor de su interior.

- Espera aquí.- dijo el sirviente tigre a Omi. Éste entró a la habitación y cerró la puerta. Varios minutos después salió de la habitación. Omi llegó a notar que una de las mejillas del sirviente estaba ligeramente hinchada.

- Ya está, puedes entrar. Suerte con tu conversación, la vas a necesitar pequeño.-dijo con una sonrisa serena el albino.

- Oh, gracias.- respondió Omi, pero antes de girar el picaporte de la puerta le miró una vez más al sirviente algo culpable por el golpe que tenía en el rostro.

- Perdón...por hacer que Chase te castigue. Algún día te lo recompensaré.- dijo el pequeño con una de sus sonrisas tranquilizadoras y alegres.

- ¿Ah, qué, esto?.- dijo señalando su mejilla.- No te preocupes, estoy acostumbrado a que me castigue, al contrario, creo que ha sido un milagro que sólo me haga esto.- le respondió con una sonrisa serena.

- Debe ser muy difícil ser un sirviente de Chase Young.

- No... te acostumbras. Es tanto el cariño y lealtad que le tenemos al amo que no nos importa si morimos o somos castigados severamente por él, aún sin merecerlo, si eso le hace feliz, a nosotros también. El hace mucho por mí, es mi forma de devolvérselo. Ahora, date prisa en entrar, el amo Chase no es una persona muy paciente.- y sin decir nada más el sirviente se dio medio vuelta, cambió a su forma de tigre y salió corriendo del lugar.

Omi decidió entrar a la habitación descubriendo finalmente que este era el baño de la ciudadela. Una gran habitación curiosamente llena de plantas exóticas, espejos en las paredes y una inmensa tina en medio del lugar. En ella, entre el vapor con una fragancia desconocida para Omi se hallaba sumergido el dragón heylin con el ceño levemente fruncido.

- Nos volvemos a ver pequeño monje. ¿A qué se debe tu visita a mi humilde morada?.

- Chase Young, mi admirable adversario de las fuerzas del mal. Sé que estas ocupado en este momento, ¡pero créeme que es realmente importante lo que te tengo que decir!.- dijo Omi lanzándose precipitadamente sobre el pecho de Chase y mostrándole una cara de pánico como si estuviese a punto de anunciarle el fin del mundo.

Chase tomó aire y soltó un suspiro tratando de invocar la poca paciencia que tenía en él.

- Continua.- dijo mirando al niño que ahora se hallaba abrazado a su cuello y con las piernas entrelazadas a su tórax como si se tratara de un koala.

- Bueno, hace casi tres meses un despertó un sheng gon wu llamado la garra del kirin, quizás no lo recuerdes porque no estuv…

- Si, sé de qué shen gon wu me estás hablando. No fui por él porque no me interesaba, pero si estuve al tanto de lo que sucedió en el duelo y de quién terminó quedándose con él. ¿Y qué hay con ello?

- Bien, iré a la verruga del asunto.

-Al grano del asunto…- le corrigió serenamente.

-También eso. Esto, pues… logré ver que al terminar el duelo Jack Spicer se veía más triste de lo normal y…

- Espera… ¡¿Qué tiene que ver en todo esto ese imbécil?. ¡No me digas que por eso has venido!.- interrumpió histérico con tan solo escuchar el nombre del pelirrojo.

- Pe-pe-pero… ¡es que me preocupa!. Desde ese día no lo he vuelto a ver. Ya no se presenta a los duelos ni tampoco al templo para intentar robarnos. También fui a su casa varias veces, pero no estaba, es más, no había nada en ella. Es como si nunca hubiese existido Jack Spicer. ¿Tú crees que alguien lo haya secuestrado?, y si es así, ¿por qué lo hizo?.

-Oye, que te quede claro que me importa en lo más mínimo ese insecto rastrero. Y en mi opinión, dudo que lo hayan secuestrado. Me daría lástima el pobre infeliz que se le ocurrió secuestrar a ese idiota. Si hubiese sido así lo más seguro es que ya lo hubiesen de vuelto en un intento de escapar de esa desgracia…

- Y-y ¡¿y si lo asesinaron?.

- ¡Mejor!. Me han ahorrado ensuciarme las manos con sangre de gusano.- contestó con el ceño bastante fruncido y demostrando claramente que la poca paciencia que tenía se había esfumado.

Omi al ver las reacias y ariscas respuestas del dragón heylin, empezó a hacer unos pequeños pucheros y a transformar su cara en la de un cachorrito a punto de llorar en un intento de conmoverlo. Obviamente no obtuvo ningún resultado, pero gracias a su constante mirar a los ojos de Chase notó algo peculiar en ellos, como si estuviese escondiendo algo en aquella furiosa mirada.

- Mmm… eres un mentiroso.- el pequeño alzó su dedo y luego lo apoyo en la frente del de ojos dorados.- Estas escondiéndome algo Chase Young.

- ¿Qué intentas decir con eso?.- bufó el aludido.

- Te conozco, sé que sabes algo pero no me lo quieres decir. Me dirás que no me lo vas a decir por mi bien o porque no me incumbe, pero no, ya no soy el niño de diez años que conociste en ese entonces, ¡tengo once años y eso me convierte en el Guerrero Xiaolin más grande y maduro de todos los tiempos!. Y gracias a mi gran madurez sé que no me dirás ese algo porque te da vergüenza o porque simplemente es un problema tan grave que se te escapa de las man…- pero el pequeño no pudo continuar debido a que el acusado de sus declaraciones lo hundió violentamente al agua.

Si hablamos de madurez y edad tú sabes quién termina ganando entre los dos, así que no vengas a crear conclusiones equivocadas porque terminarás haciendo que te largue a patadas de aquí. ¿Entendiste?.

- Glu – glub –glu…está bien.

- Ahora, será mejor que regreses al templo con tus compañeros, muy pronto notarán que no estás ahí y eso te puede crear muchos problemas. No puedes decirles que estuviste aquí, sabes muy bien que estos encuentros casuales que tenemos no son para nada aceptables.

- Lo sé, pero…es que no puedo evitarlo. Me gusta hablar contigo y con Jack Spicer, ya que aunque este mal ustedes me agradan… - dijo algo tímido el pequeño monje- ¡Pero eso no quita que no sigamos siendo enemigos y de que no me rendiré hasta que no exista mal sobre la tierra!.- concluyó poniéndose en su típica pose de "soy el gran Omi, admírenme!".

Al oír esas palabras, algo se movió en una parte muy profunda del inhumano ser de Chase, algo similar a la ternura, haciendo que una pequeña sonrisa se revele en su rostro, pero siendo borrada a los pocos segundos al recordar el segundo nombre mencionado por el guerrero xiaolin.

- Ni se te ocurra volverme a meter en el mismo saco de cursilerías que ese idiota. Es tan idiota que ni siquiera se daría cuenta de que un demonio lo ha secuestrado aunque éste se lo anunciara- bufó nuevamente enfadado el guerrero heylin.

- ¿Un demonio?. Espera, ¡¿un demonio ha secuestrado a Jack?. ¡Está en peligro!.- gritó entrando en pánico el niño, dando vueltas en círculos rodeando la inmensa bañera y levantando los brazos deliberadamente.

Chase extendió un brazo y detuvo en seco a Omi, haciendo que se tropiece y caiga de cara contra el suelo.

- Es un ejemplo, no estoy diciendo que eso haya pasado.- dijo el mayor tratando de mantener la calma.

Omi se levantó y se le quedó mirando por varios segundos directo a sus ojos.- Eres un mentiroso, ¡te va a crecer la nariz de Campanita por decir tantas mentiras!.

- Pequeño, es la nariz de Pinocho. ¡Y ya para de decirme mentiroso!. ¿Quién te dijo que lo que digo es mentira?.

- ¡Eres un mentiroso, mentiroso!. Y lo digo yo que soy un niño, y los niños siempre decimos la verdad.

- ¡Ah! ¿Ahora si eres un niño?. ¿Sabes qué?. Los niños como tú para comenzar no deberían estar en esta habitación con un hombre desnudo en especial si este está usando una esencia afrodisiaca en su baño.

- ¿Qué es afrodisiaco?.- preguntó inocentemente el pequeño.

- ¡Ay, olvídalo!.- bufó el de cabellos negros mientras frotaba con dos de sus dedos su entrecejo.- Esta bien pequeño monje, ganaste por esta vez. Te diré lo que sé sobre lo que le sucedió a Jack Spicer pero primero dame tu palabra de guerrero xiaolin de que no se lo dirás a nadie, menos a tus compañeros. Sólo los alarmaría en vano.

- De acuerdo, te doy mi palabra de guerrero xiaolin. De mi boca no saldrá nada de esto.- dijo dando una pequeña reverencia juntando sus puños, para luego sentarse al lado de Chase mientras mostraba una amplia sonrisa de satisfacción, como si se tratase de un niño que estuviese en la hora de los cuentos por la noche.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Ummm…aahh-a~¡aahh!...Chase, espera~aah… estas yendo muy rápido, me voy aa~… ¡Auch!

Si, otra vez había sucedido. Otra vez había tenido un romántico y erótico sueño con aquel bello guerrero que cuántas veces le había hecho suspirar y cuántas veces le había rechazado. Lo peor de todo, o quizás lo mejor, es que cada vez los sueños se subían más de intensidad.

¡Qué crueles pueden llegar a ser los sueños!. Tan bonitos pero tan irreales.- pensaba el joven genio del mal estando en una pose un tanto incómoda en el suelo, producto de haber caído de su cama y causa de la interrupción de su utópico sueño.

Jack a pesar de la fuerte caída que había tenido aún se hallaba algo adormilado así que lentamente frotó uno de sus ojos con su mano derecha. Al terminar notó algo extraño en esta última: Estaba ligeramente más oscura. Algo confundido miro su otra mano y luego a sus brazos y piernas. ¡¿Qué había pasado con su nívea piel blanca?.

Algo asustado se levantó del suelo y fue corriendo a verse en el espejo de la habitación.

- ¡AAAAAHHHH! ¡TATSUHA!

- Buenos días mi joven amo, veo que hoy ha decido madrugar. Es muy raro en usted despertarse a las 6 de la mañana. Me disculpo por mi falta de atención a sus quehaceres matutinos.-dijo el demonio kirin tras aparecer de la nada en la habitación.

- ¡AAHH! Tatsuha, casi me matas del susto.- dijo el pelirrojo quién había sacado su pistola apuntándole en la cabeza al recién aparecido, pero luego bajándola al saber la identidad de éste.-Espera, no me hagas cambiar de tema. ¡¿Qué rayos le pasó a mi lindo cuerpo?.- grito señalándose a sí mismo.

- Cierto, había olvidado mencionarle ese detalle sobre nuestro plan…

- ¿Detalle? ¡¿Ha esto le dices detalle?. ¡Me veo como una mujer!.- dijo señalando el espejo el cuál reflejaba a una señorita de la edad de Jack con largos cabellos rosa, ojos violetas, tez clara sin llegar a ser como la de Jack y unos pechos de copa B aproximadamente.- ¿Qué esto? ¡¿Tengo senos?. ¿Qué le pasó a mi voz?, acepto que hay veces que grito como niña pero esto ya es el colmo. ¡Ay, seguro que mi "amigo" también ha desparecido! ¿Ah?, que alivio. Aún sigo siendo en esa parte hombre, pero… ¡¿qué? ¿soy un andrógeno?. ¡Aaahhh, quiero a mi mamá!.

- Joven amo, disculpa por no habérselo mencionado antes, pero lo más seguro es que se hubiese negado a aceptar. Se supone que tenía que convertirse por completo en una mujer pero por lo que veo sólo lo es de la cadera para arriba. Lo más seguro es que se deba a que Robo-Jack se comió parte de la esencia de transfiguración. Felizmente sus delgadas y finas piernas logran disimular aquel defecto.

- Espera, ¿qué esencia?.

- Recuerdas el dragón de tostadas con mermelada que le hice hace dos meses. Bueno, la mermelada en realidad era una esencia de transfiguración y la leche que tomaste contenía la esencia del alma de una mujer que falleció hace poco. Se supone que la transfiguración debió haber tenido efectos un día después a que usted la ingirió pero decidí aplazarlo para que no interfiriera en nuestro entrenamiento.

- ¡¿Qué?. Estoy confundido...- dijo mientras empezaba a tirarse al suelo y a lloriquear desconsoladamente.

- Permítame aclarar sus dudas, joven amo. Mejor será que tome asiento, esta explicación será un poco larga.-dijo el demonio que ahora se hallaba sentado en la cama de Jack.

Éste último se sentó y tras mirar a los ojos de su sirviente lo apuntó con su arma amenazantemente.- Más te vale tener una buena explicación.

- Bien.- dijo mostrando una sonrisa serena.- ¿Recuerdas que parte de nuestro pacto era ayudarme a cumplir mi venganza contra mi antiguo amo?. Pues… es por ello que te necesito disfrazado para conseguir algunas cosas que hace tiempo me fueron robadas. Una vez que las consigamos, fácilmente podemos asesinar a Hannibal y con ellas después apoderarnos del mundo.

- Espera… ¿con Hannibal te refieres a Hannibal Roy Been? ¿ese frijol diabólico?

- Si… pero en los tiempos en que yo fui su sirviente él se veía como un hombre de la misma edad que yo. Claro que él si era un auténtico demonio.- contestó con algo de ira contenida.

- Ooohhh… ya te entendí, pero aún no te entiendo. ¿Qué cosas te robaron que son tan importantes?

- Hace mucho tiempo tuve una pelea con el maestro Fung. Obviamente no era mi voluntad luchar contra él pero mi antiguo amo me ordenó para distraerlo para que él pudiera escapar. Y para mi mala suerte, perdí. A pesar de ello, el maestro Fung me consideró una amenaza fue entonces que me quito parte de mi energía y mis poderes de kirin, y los dividió en tres sheng gon wus los cuales escondió en lugar desconocido hasta ahora. Excepto uno que ya se ha revelado…

- La garra del kirin…

- Muy bien joven amo, como siempre muy inteligente.- dijo Tatsuha mientras le revolvía los cabellos a su amo.- Sólo falta que se revelen "los ojos del kirin" y "las alas del kirin".

- Entonces tendremos que robarle a Wuya el primer shen gon wu.-dijo deliberadamente el pelirrojo ahora pelirrosa.

- A-ah.- negó con la cabeza el sirviente.- Es hora de que deje esas malas costumbres joven amo. Es por eso que lo he entrenado todo este tiempo. Para que se lo gane usted mismo en un duelo.

- ¡¿Un duelo?. No sé si estés al tanto de ello, pero yo nunca he gano esas cosas, sólo a veces porque la suerte me sonrió ese día.

- No se preocupe joven amo, yo confió plenamente en que usted podrá con ello. No te olvides que yo estaré allí para ayudarte. No estás solo en esto.- dijo con una sonrisa que llegó a tranquilizar a su amo.

- Un momento… ¡¿y qué tiene que ver con todo esto que tenga cuerpo de mujer?. ¿Voy a pelear en un duelo con esta forma? ¿Qué voy hacer así?. A ya, les digo: ¡Hola chicos, hay que hacer un picnic en vez de un duelo, y no se preocupen por la comida porque yo traje melones! ¡Claro, no te preocupes, seguro que les encantará la idea!.- gritó al borde de la desesperación mientras se cogía fuertemente sus recién aparecidos senos.

Ante este último comentario el kirin tuvo que taparse la boca y respirar profundamente para no explotar de la risa. Y antes de que su amo comentara otra tontería decidió continuar con la explicación:- Joven amo, lo que sucede es que hasta que no obtengamos esos sheng gon wus, no es seguro que revelemos su identidad a sus enemigos, en especial si descubren que yo lo estoy acompañando.

- ¿Y por qué una mujer?. ¿No pudiste encontrar el cuerpo de un hombre?-

- La verdad es que si pude hacerlo, pero me daba pena cambiar ese bello rostro que tiene. Así que decidí buscar el cuerpo de un familiar suyo, que gracias a Dios tiene un parecido magnífico en sus facciones. Claro que usted es más lindo por esa blanca piel que posee.- dijo mientras tomaba con una de sus manos la barbilla a su ahora ama.

- ¿Un…familiar?

- Así es. Mírate al espejo. ¿No te parece conocida esa imagen?

- Ahora que lo pienso… creo que sí. ¡Es mi prima Elizabeth!. Recuerdo que tenía una melliza y que sus padres eran igual de descuidados que los míos. Solo nos veíamos en ocasiones porque vivían muy lejos. Espera… ¿La asesinaste?

- No, ella se suicidó junto a su hermana hace más de cinco meses. Hallé sus cuerpos a más de 100 metros de profundidad cerca a una isla. Lo bueno es que al morir ahogadas, una parte de su esencia quedó impregnada en sus restos, lo suficiente como para utilizarlo como un disfraz espiritual para que nadie descubra por un tiempo que eres Jack Spicer.

- Wau… ahora si me da cosita tener este cuerpo. ¡Tengo el cuerpo de un zombie!

- No, no tienes el cuerpo original, es sólo una copia.

- Aaah… ok.

- Lo que tienes que hacer con ese cuerpo es sencillo en cierto modo. Para comenzar este tiempo que nos queda antes de que llegue la primavera será para estudiar algo de la vida y el comportamiento de la señorita Lucy antes de fallecer. De esta manera, a la hora de hacerse pasar por ella sus familiares y conocidos no sospecharán de nosotros.

- ¿Y qué hay de su hermana melliza, Margareth?. Recuerdo que siempre estaban juntas…

- No te preocupes por ello. Tengo a alguien en mente que podría ayudarnos con ello.

- ¿Y tú? ¿No notarán tu presencia?. Después de todo eres un demonio y hasta los niños de seguro sienten que no eres humano…

- No te preocupes, también tomé la esencia del alma de un joven que acompañaba a sus primas el día de su muerte. Era un residente de la isla a donde ellas escaparon, siendo lo más probable que ningún familiar de ellas lo conozca. Gracias a ello no necesito ningún conjuro de transfiguración.

- ¡Qué injusto!. ¿Por qué yo no puedo ser ese chico y evitarme todo este travestismo?

- Por la simple idea de que tienen familiares en común y podrían reconocerlo. Además, siempre quise ver cómo le quedaba un lindo vestido.

- Ooohh… ya entendí. Oye, ¿qué?.

El demonio sólo se limitó a reí ante la cara de indignación de su amo.

- Bien, lo haré. Pero aun así, ¡todo esto es muy injusto!

- No te preocupes joven amo, va a ver que todo va a salir bien.- le dijo mientras acariciaba cariñosamente la cabeza a su amo que se hallaba abrazando a sus piernas a punto de volver a llorar.

-… Lo peor sería que los tontos xiaolin, Wuya y… Chase descubran que he llegado al colmo de travestirme para ganarles de una vez por todas. En vez de ganarme su respeto se volverán a burlar de mí. Quizás aguanté por mucho tiempo esas burlas, pero ya no pienso hacerlo más. Así que Tatsuha, has que gane esos sheng gon wu como ha de lugar y logra convertirme en el amo de este mundo, ¡es una orden!.- finalizó Jack con una mirada bastante decidida y algo poco común en él.

- Yes, my lord.- respondió su sirviente y tras decir estas palabras beso la mano derecha de su amo.

De pronto, la puerta de la habitación se abrió de golpe dejando ver a un enfadado Robo-Jack señalando al de cabellos azules.- ¡Ajá, con qué tú fuiste el que tomó mis mangas de Kuroshitsuji!

- Oh, Robo-Jack, que gusto verte, justo te iba a llamar para pedirte un favor.- dijo sonriente el acusado.

- No pienso hacert… ¿una chica? ¡¿Es una chica de verdad?

- Ni modo que sea de madera… oye, pero no soy…- Jack no pudo finalizar la frase debido a que su androide se había lanzado precipitadamente encima suyo tumbándolo contra la cama.

- ¡Qué bella eres!. Nunca antes había visto en persona una mujer tan bonita. Sólo he conocido a una bruja gruñona y una japonesita que no se lleva bien con nosotros porque es el enemigo de mi amo. Pero tú eres totalmente diferente, ¡realmente eres hermosa!. Pero que descortés de mi parte, no me he presentado mi nombre es Robo-Jack…

- Robo Jack.- dijo Jack en un tono seco intentando cortar la habladuría sin fin de su sirviente metálico.

- Si ese es mi nombre. Claro pero no te he preguntado el tuyo. ¿Cómo te llamas?

-Robo-Jack, yo…

- Vamos no seas tímida, no te voy a morder…

- Maldición ya cierra la boca.

- Wau, veo que eres un poco ruda pero no te preocupes, aún sigues siendo muy…

- ¡MALDITA SEA, SOY JACK!.- gritó histérico tras haber sobrepasado sus límites de paciencia. -¿Es que acaso él era así de insoportable?. En ese caso, pobre Chase…-pensó Jack.

- Espera… ¿podrías repetirme eso último?.- dijo con una voz bastante nerviosa y un ligero tic en el ojo izquierdo.

- Soy Jack, tu amo. Y si no sales de encima mío en este instante te volaré los circuitos que llevas por sesos.- dijo amenazantemente mientras apuntaba con su pistola la cabeza del androide.

Éste se paró de inmediato y se le quedó mirando por un rato.- ¿Amo Jack?. Oh, por Dios.-luego miró al demonio quién se encontraba pacíficamente sonriendo como siempre, y después volvió a ver a Jack, y así estuvo un buen rato como si tratara de unir ideas e hipótesis con ello.- Si se les ocurrió jugar a las muñecas vivientes, hacerme una broma pesada o tener sexo con un motivo fetichista, sea lo que sea, por favor, ahórrenme los detalles. ¡Yo nunca vi nada!.- después de decir ello se dio media vuelta con intención de dirigirse a la puerta y salir de aquel lugar, pero una mano lo sostuvo de su muñeca, impidiendo lograr su cometido.

- Disculpa si nos malinterpretaste, pero no es por ninguna de esas razones que el joven Jack se encuentre en ese estado. En realidad tiene mucho que ver con el favor que te iba a pedir…

- Un favor que tenga que ver con esto… ¿me vas a vestir de mujer a mí también?.- dedujo el pelirrojo con voz sarcástica.

Al ver como la serena sonrisa del sirviente se agrandó al punto de verse algo maligna, Robo-Jack trago saliva y cambió su semblante a uno de pánico.- ¡No pueden hacerme esto!.

-Si yo caigo tu caes conmigo. Al fin y al cabo yo te cree para que me acompañaras en las buenas y en las malas.-mencionó el/la pelirrosa con la misma sonrisa maliciosa que su sirviente.

Tanto el demonio como su amo se levantaron lentamente de la cama para acercarse poco a poco al asustado robot. Éste sólo se limitó a retroceder lentamente en un triste intento de escapar. Así estuvieron por un buen rato, y sin notarlo, habían llegado a salirse de la habitación.

- Tatsuha, atrapa a Robo-Jack por mí. Ya me aburrí de jugar a atrapar a mi robot…

- Estaba esperando que dijera eso.- respondió el sirviente.

Al escuchar la orden, Robo-Jack intentó correr con todas sus fuerzas por el pasillo pero en vano fueron sus esfuerzos ya que al poco tiempo el demonio de ojos azules ya lo tenía atrapado en sus brazos. Lo siguiente que vio fue a su amo acercarse a su oreja y susurrarle algo que con sólo oírlo lo hizo caer en un profundo sueño.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, seguro que después de leer esto ustedes dirán que quizás se me pasaron los tragos, que me fumé algo bien fuerte antes de escribir el cap, o que ya terminé de volverme loca y que necesito aparar una cita en el Larco Herrera xD (un manicomio de Perú). Pues, la verdad es que simplemente se me ocurrió darle este giro momentáneo a la historia para ver más puede suceder. Así que espero que les haya gustado mi ocurrencia al igual que todo lo demás del capítulo Smile

El único dato curioso que hay en esta ocasión es la combinación afrodisiaca que Chase usó como aceites de baño. Tanto el jazmín como el gálbano son muy conocidos en los países orientales por aquel efecto en las personas. ¿Cómo sé eso?, bueno, una vez cuando tenía 9 años, mi tía me llevó a su masajista y en la sala de espera habían varias revistas Cosmopolitan. ¡Y me las leí todas!. Ya se imaginan el shock con el que salí del lugar xD !

No se olviden de dejar reviews Wink

Pd para Freaku: Nos vemos en el la conferencia del yaoi Smile (no m acuerdo como se llamaba :B) pero igual somos el 6 de marzo Wink


Cuidense mucho !


Besos de jazmín para todos, hasta pronto ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

I'm your slave <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm your slave <3   I'm your slave <3 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 4:35 pm

Natsuuu! ;__;

disculpa por recien comentar tu fic! gaah no me he conectado mucho al foro ultimamente (por las clases de verano y el tumblr que distrae hahaha)

y de nuevo nos deleitas con otro nuevo capitulo! *_*

omg lo de Jack convertido en chica jaja vaya, que cosas las que se idea Tatsu! Robo-Jack lee kuroshitsuji? hahahaha
yo creo que Robo Jack es el que sabe pelear o por lo menos el que tiene sistema de autodefensa, pistola laser, metralletas xD jaja no se, pero seria genial verlo asi mas seguido! xD (las ventajas de ser robot)

la primera parte estaba uff, esos felinos calentones! x3 al parecer Chase no los tenia solamente como guerreros o guardaespaldas xDDDD jaja su ciudadela debe ser literalmente un paraiso XDDDD (se imagina a Chase semidesnudo en un trono rodeado de bishonens y chicas sexys jajaja)

yo ya quiero ver como luce Baihu y Tetsu <333

en cuanto los vea voy a empezar a hacerte dibus de tu fic, es que es tan divertido!



ay miren nada mas Jack resulto ser otro felino calentón XDDDD ajfsdjffs

I'm your slave <3 - Página 2 Neko_j10

pd: sii nos vemos el 6! cualquier cosa mensaje privado en el facebook! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
natsu_natsu

natsu_natsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 29
Localización : Lima, Perú

I'm your slave <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm your slave <3   I'm your slave <3 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 11:46 pm

aawwww q lindo Jack en neko mimi mode !! :3
y eso m a dado una buena idea jijijijijijijijijijijijijijijiji *u*
pero lo dejare para otro fic, el Jack de este fic le espera otra cosa q no puedo decir xq seria dar un spolier de los ultimos capitulos !! u.u

pasando a otro tema te admiro por estudiar en verano, yo no podria u.u
en verano prefiero vivir mi vida loca con la isolacion, los fics yaoi y mi mama diciendo q haga algo productivo en vez d invernar en esta temporada pero bueno asi soy yo :B
repito... TE ADMIRO!! suerte con tus estudios Wink

y nos vemos el 6 de marzo <3, estoy con mi calendario en la mano contando los dias !! xD
s q estoy super emocionada por conocerte, xq es mi primera reunion yaoi y xq va a ser la primera vez q conozca en persona a una fanatica del chack aparte de mi nee-chan Very Happy

bueno, a partir de mañana empiezo con el capitulo 5 asi q talvez lo termine la proxima semana, depende de como funcione mi imaginacion esta semana x)

Volver arriba Ir abajo
Madzilla
Moderador
Madzilla


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : La bella lima

I'm your slave <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm your slave <3   I'm your slave <3 - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 8:31 pm

uy natsu perdon por no comentar, pero tu sabes que como vives conmigo, tu neechan, ya te habia felicitado y hasta me siento contigo a leer antes de mandar etc, pero igual te dire que vas por buen camino yesta explendido XD!!! me enorgullese tener una hermana menor tan talentosa !.
no teolvides de seguir escribiendo porque todos y yo misma queremso seguir leyendo esta fantastica historia que se te ocurrio de esa pequeña cabezita :DD

freaku: XDD que genial esta ese dibujo!!!, lohiciste tu??, porqueesta demasiado purr purrfecto (ronroneo )
haha y natsu tiene razon esta todos los dias con calendario en mano super emocionada XDD ,hoyme levanto emocionada yme dijo -herman hermana mutsumi( apodo por el quemas me conocen naomie ra unoque tenia de hace mucho pero nunk cambiemi nombre de DA XD) !! despierta !! hoy dia es el grandia enque compraras las entradas-
yomequede-mmfff cierto O.O hoy es ,tendre cuidado paraquemama no me descubra-

fui como alas 4.30 aya me dio las dos entradas mas dos stikers de gakkuen heaven -.haha me senti requete feliz pero.... ahora que are con esos stikers paraque mi madre nolos vea XDDD( quien sabe) si quiera hubieran impreso una imagen un pokito menos reveladora XDD auqnue noes gran cosa XDD.

VERDAD TATSUHA Y BAIHU *se golpea tengoque dibujarlos lo antes posible pero con sara al costado paraque me diga que poner o como hacer !!!
Volver arriba Ir abajo
UsagiDei

UsagiDei


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29
Localización : Sonora, México :D

I'm your slave <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm your slave <3   I'm your slave <3 - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 8:26 pm

oh jashin que sera de robo jack xD!?

hahaha Jack debe lucir adorable como mujer xD y-y-y omg nose x3

Genial capitulo -w-
Volver arriba Ir abajo
natsu_natsu

natsu_natsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 29
Localización : Lima, Perú

I'm your slave <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm your slave <3   I'm your slave <3 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 7:36 pm

Hola a todos! Les habla natsu-chan Very Happy

Perdónenme por el retraso, otra vez u.u . Es que ustedes saben lo difícil que es para cualquiera ir por primera vez a la universidad, y la verdad es que me a caído como un balde de agua fría. Pero no todo es tan malo, ¿saben por qué?. Porque soy la única mujer de mi carrera ^^!. Bueno no sé si debería emocionarme por ello jejejeje. Pobres chicos, seguro que ni se les pasa por la cabeza que la única chica del lugar es una fujoshi en potencia muajajajaja xD

NOTA IMPORTANTE: En el anterior capitulo tuve un ligero error en un nombre. En una parte del cap menciono al maestro Fung, y no se si lo notaron, pero su nombre esta subrayado. Bueno, es que en realidad era u nombre que puse por un momento mientras recordaba el nombre del personaje al que realmente queria menionar: el maestro Dachi. Error mio, disculpen por las molestias y por quizas haberlas confundido, porque como muchos sabemos, el único que repartió los sheng gon wu por el mundo fue el maestro Dashi... jejejejeje lo siento. Intentaría corregirlo pero no se como hacerlo, perdon u.u

En fin, advertencias: Sólo shonen-ai. Pero esta vez ya se por cuál rumbo va la historia, hasta ya se el final ^^. Así que ¡Buenas noticias!. Finalmente ya programe todo, este fic va a tener diez capítulos y dos extras (ósea faltan como 7 capítulos, creo que tenemos para rato xD). En cuanto al lemon, también lo programé, va a ser en el capítulo 7, así que paciencia chicos! ^^ (además que este no va a ser el único jijijijijijijijijijiji).

Por cierto, ¿a qué pareja les gustaría ver (o mejor dicho leer) en un lemon de este fic?. Me responden en un review o mensaje para que yo vaya craneando algo Wink

Oh, casi lo olvido. Gracias a todos los que me enviaron reviews, me dan energías y ganas de vivir ^^. Los quiero mucho!

Umm… este capítulo se lo dedico a Freaku en memoria a la linda tarde que pasé con ella y mi onee-chan en la convención yaoi, y que definitivamente tiene que repetirse x3!

Ok, ya no los aburro más y… que empiece la historia. Very Happy

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

-Capítulo 5: Fingiendo -

Es en estos momentos cuando pienso: ¿Por qué yo no puedo tener un hada madrina?. No pido que sea rubia y bonita, bueno, si es posible por mi genial. Pero, lo único que quisiera es que alguien viniera y me concediera el deseo que más añora mi corazón metálico: ser humano. Si bien son seres imperfectos y su vida es muy frágil y corta, me dan envidia. Tienen venas en vez de cables, ojos en vez de cámaras, sentimientos en vez de software… pero sobre todo, tienen la libertad decidir por ellos mismos, sin que ninguna tonta programación los detenga. Si fuese humano podría revelarme contra mi creador y hacer lo que me plazca, pero no, mi programación no me permite tener como objetivo enemigo a mi amo. No es que lo odie, todo lo contrario, lo quiero mucho por haberme creado y por hacer que tenga sentimientos, que aunque sean falsos, por momentos me hacen sentir como si en verdad estuviese vivo, como si tuviese un alma.

En fin, gracias a no poder hacerle daño a mi amo ni con un pétalo de una rosa, y dicho sea el paso tampoco a ese demonio desquiciado… es la razón por la que ahora me encuentro aquí, en un vestido rosado, con cuerpo de chica, ojos del mismo color de mi vestido y cabellos violeta. Si, para variar, mi amo está envuelto en una "brillante idea", y en contra de mi voluntad terminé formando parte de ello. Aunque tal vez este plan si resulte, al fin y al cabo no lo ha ideado él sino ese demonio. Aun así, no tenían por qué meterme en esto. Es totalmente una injusticia…

- Margareth, ¿has estado soñando despierta en vez de escucharme, verdad?

- ¡No me llames así!.- bufo histérico el androide al demonio que acababa de sacarlo de su nube de pensamientos.

- Disculpa, pero sabes muy bien que lo hago para que te acostumbres a responder a ese nombre al igual que a hablar como una señorita. Y por lo que veo el haberte cambiado de voz no sirvió de mucho porque aun sigues hablando de una forma muy ruda.

- Pues que esperabas, soy un hombre. Así fue como crearon y así me quedaré.- respondió cruzando los brazos y desviando su mirada en señal de indignación.

- Vamos, no hay por qué discutir entre nosotros. Somos sirvientes del amo Jack y ambos queremos la felicidad de él aunque no quieras aceptarlo por ahora. Hazlo por el joven amo, por favor.- Tatsuha dijo aquellas palabras con una expresión tan dulce y bella que dejo embelesado al robot de sólo mirar esa sonrisa que por esta vez no aparentaba ser falsa en ningún sentido.

-… Está bien. Pero que quede claro que sólo lo hago porque me beneficiaría que Jack se volviera el amo del mundo.- respondió el androide desviando la mirada para intentar disimular el leve sonrojo que apareció repentinamente.

Tatsuha volvió a sonreír pero esta vez de satisfacción por haber logrado su cometido.- ¿Está bien si volvemos a repasar lo que hablábamos hace un rato?. Es importante que lo memorice a la perfección.

- De acuerdo, pero en modo resumen…

- Bien. Tu nombre es Margareth Spicer. Tienes 16 años y eres la segunda descendiente de la familia multimillonaria Spicer. Tienes una hermana melliza, mayor que tú por tres minutos, llamada Elizabeth, pero que sueles llamar Lizzie. Ella se refiere a ti como Maggie. Ambas viven en una mansión en Connecticut junto a sus padres y veintidós sirvientes al servicio de la familia. Sus padres la mayor parte del tiempo están en viajes de trabajo y tanto tú como tu hermana tienen una mala relación con los sirvientes, por lo tanto a la única persona que confías y tienes afecto es a Elizabeth. Estos últimos años su padre ha estado presionándolas para que empiece tomar riendas en la compañía de la familia. Esta idea para nada les agradó debido a que significaría el aumento de presión en los estudios escolares, tener que participar en reuniones de negocios e incluso tener que comprometerse matrimonialmente con el heredero de otra compañía. Pero más importante, las iban a separar, e incluso enfrentar, debido a que a pesar de que su padre tuviera mucha fe en la capacidad de Elizabeth, su madre siempre había pensado que tú eras la mejor de sus hijas para heredar el puesto en la compañía. Nunca permitirían que las separaran…

- …Entonces…decidieron escapar.

- Exacto. Escaparon a una isla remota cerca del océano Atlántico. Aquel día conocieron a un hombre de 28 años llamado Luke, este se enamoró de tu hermana pero ella nunca lo supo. Ustedes se suicidaron al tercer día después de haber llegado a la isla. Se lanzaron de un risco cerca del muelle pero siendo tan grande el lugar nadie lo notó, excepto Luke, quién vio todo desde la orilla del mar. Él intento salvarlas pero en el momento de adentrarse al mar unas algas se enredaron en su pie. Murió ahogado al poco tiempo. Sus padres piensan que siguen escondidas en alguna parte del mundo pero prefirieron alardear a la prensa diciendo que fue un secuestro para que así las autoridades trabajaran más rápido en su búsqueda, aunque lo que realmente buscaban con eso era hacerse publicidad...

- Oh… que complicado. Al parecer el sufrimiento y la mala suerte es algo de familia.- Robo-Jack giró su vista hacia un punto de la habitación donde se hallaba su amo durmiendo plácidamente sobre su cama.- Felizmente me contaste la versión corta…- dijo en un tono sarcástico y regresando su vista al demonio.

Éste último sólo sonrió ante el rostro de enfado del androide.- Por cierto, olvide mencionarte que tu personalidad es bastante seria y calculadora. No te gusta expresar tus emociones a personas desconocidas o que no sean de tu agrado. Todo lo contrario a tu hermana que es muy expresiva, alegre e imprudente.

- Umm… creo que Jack no tendrá problemas por hacerse pasar por ella, él tiene el mismo carácter.

- Había pensado en lo mismo. ..

- ¿Qué tanto hablan de mí?.- Una chica de cabellos rosa se hallaba tallándose los ojos detrás del mueble en donde el demonio y el robot llevaban a cabo su conversación. Al parecer ambos habían estado tan sumidos en la conversación que no notaron su presencia, en especial Robo-Jack, que al escuchar la repentina voz de su ahora ama saltó a los brazos de Tatsuha.

- Buenos días mi amo. ¿Durmió bien?

- Umm… no me quejo.- respondió el aún adormilado genio del mal.

- ¡Dios, amo casi me mata del susto!.- grito el robot aun en brazos del demonio, aunque al darse cuenta de su posición sus mejillas se tiñeron de rojo y sin decir algo se regresó a su original asiento.

- Haz despertado en un momento oportuno. Justo quería comentarle sobre nuestros planes y prepararlo para llevarlos a cabo. Por supuesto… creo que sería mejor que desayunara primero.- Tatsuha como siempre mostraba una sonrisa amable hacia su amo.

- En realidad pensaba tomar un baño primero…

- De acuerdo. Enseguida prepararé su baño... ¿Le gustaría que lo ayudara bañarse?.- una sonrisa seductora se posó en el rostro del kirin.

Jack a pesar de todavía hallarse en una especie de trance vespertino, logró escuchar a la perfección la última frase de su sirviente. Cuando esta llegó a su cerebro para procesarla, un repentino calor se posó en sus mejillas producto de la imagen que se creó en su mente. Agachó la cabeza en un intento de esconder el notorio rubor de su rostro pero Tatsuha lo tomó de la barbilla, haciendo que esta regresara a su posición original. Sus ojos se encontraron con los zafiros del kirin, haciendo que su rostro enrojeciera aún más.

- ¿Qué opina amo?. Es más, si lo desea podríamos bañarnos juntos. Sería para mí todo un placer acompañarlo. No se preocupe por su actual apariencia, para mí siempre será adorable, no importa si se ve como un hombre o una mujer… ¿Qué dices?

El demonio empezó a acariciar incitadoramente con uno de sus dedos la barbilla de Jack, haciendo que este sintiera una especie de corrientes eléctricas pasar por todo su cuerpo.

- Si, Ch…- de pronto Jack abrió desmesuradamente regresando a la realidad. Al parecer andar medio dormido y medio despierto provocó la combinación de ambos mundos y con ello la falsa idea de estar hablando con cierto dragón de ojos dorados.- Que digo… no nono ¿no? ¡No!

- ¿Qué sucedió joven amo?. En un inicio parecía agradarle la idea.- el sirviente se acercó más al rostro de su amo al punto de rozar sus labios con los de él. Jack a pesar de sentir la necesidad de salir corriendo, simplemente su cuerpo no le respondía.

- Esto… ¡hola! ¡aún sigo aquí!.- tanto el sirviente como su amo giraron su mirada hacia el robot.- No quiero interrumpir, pero… si van a hacer "cositas" ¿podrían tomarse la decencia de irse a otro lugar o por último sacarme del cuarto?.

- ¿Cositas, qué cositas?. ¿Quién habló de hacer cositas?. Nadie va hacer cositas. Yo no voy a hacer cositas. Voy a desayunar porque me muero de hambre, además que hay mucho que hacer como… ¡preparar nuestro plan de conquista mundial y entrenar! y... no estoy para perder el tiempo, ¡¿qué, no se nota?.- Jack después de decir ello salió corriendo hacia el comedor misma alma siendo arrastrada por el diablo. Tanto Tatsuha como Robo-Jack se quedaron mirando por un buen rato la puerta por donde su amo había desaparecido, para luego intercambiar una mirada de incomprensión y terminar en una carcajada del robot y en una recatada sonrisa del otro.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Y así los días volaron, como si se tratarán de minúsculos dientes de león flotando por el aire, pequeños e insignificantes. Los días se volvieron en semanas y luego en meses, y con ello los fríos días del invierno fueron cambiados por la calidez de la primavera. Las aves salen de sus nidos, las mariposas vuelan por los aires cuales hojas secas en otoño. Los jardines dejan el color blanco de la nieve a un lado, para revestirse por las multicolores flores que muestran todo su esplendor a todo animalillo que despierta de su largo sueño. ¿Y quién no amaría esta época del año?. Tan colorida, tan hermosa. Incluso se puede respirar un cálido amor en el aire, es época de am… ¡Auch!

- Maldita sea Dojo, ¡Ya cierra la boca! ¡Es domingo por la mañana!. ¿No puedes esperar por lo menos que sean las ocho para empezar con tus charlatanerías?. ¡Dios, son las cincos de la mañana!.

Tal y como había mencionado cierto guerrero, eran las cinco de la mañana en aquel retirado templo Xiaolin. Donde a pesar que el sol aún no mostrara señales de existencia, no era excusa ni para Raimundo ni para Dojo de comenzar una de sus típicas discusiones por la impertinencia del otro. Y esta vez la pelea inició con un certero golpe por parte de Raimundo hacia la nuca del dragón milenario.

- Opss, lo siento Raimundo.- El pequeño dragón escondió parte de su rostro con su cola para tratar de tapar su tímido sonrojo ante la reprimenda del guerrero xiaolin, mientras que su mano izquierda frotaba el área de su cuerpo anteriormente agredida. Aunque luego su tímido semblante pasó a ser uno de indignación, apuntando con su dedo índice decididamente.- ¡Pero no te voy a permitir que llames charlatanería a mi reflexión de inicio de primavera!. Siempre lo hago el primer día de primavera, sólo que esta vez decidí hacerlo más temprano aprovechando que cierto compañerito tuyo me despertó.-

Al darse cuenta de sus propias palabras y en especial de las últimas que mencionó, Dojo notó que como siempre se le había escapado un detalle muy importante a la persona menos indicada. El dragón en un acto reflejo se tapó la boca, sin darse cuenta que con ello había cavado el hueco de su propia tumba.

Raimundo aún con los brazos cruzados y con una expresión furiosa, levantó una de sus cejas en señal de requerir una explicación más exacta de lo último mencionado por el dragón.

Dojo dio un largo suspiro y luego dijo:- Está bien… fue Omi. Pero no creas que salió por algo importante, nada eso. Tú sabes cómo son los chicos a su edad, le gustan salir a recorrer el mundo por la madrugada mientras nadie los vigila, sentirse libre y…

- Dojo… ¿tú y Omi están escondiéndome algo, verdad?

- Esconder… no. Yo no escondo nada…- el pequeño dragón desvió la mirada y empezó a sudar en frío. Se sentía entre la espada y la pared. No podía decirle sobre el paradero de Omi, sería como traicionarlo.

Raimundo enroló los ojos y sus cejas se fruncieron más de lo que ya estaban hace un rato.- Dojo… no intentes engañarme. Te conozco tanto a ti como a Omi, y por ello sé que ustedes tienen algo entre manos. Pero no te preocupes, no necesito que me digas qué es. Tarde o temprano los descubriré y cuando llegué ese día ambos estarán en serios problemas. No quiero que se repita lo del incidente de las arenas del tiempo. Así que más les vale cuidar bien sus acciones, porque los estaré vigilando ¿Entendido?.

El guerrero xiaolin después de decir ello y mirar a Dojo con la mirada más asesina y amenazadora que podía hacer con las pocas horas de sueño que tenía, desapareció a través de la puerta corrediza dejando a un dragón temblando ligeramente de los nervios.

- Ok. Nota mental: nunca meterse con la hora de dormir de Raimundo.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

- ¡Chase, Chase! ¡Mira, encontré algo!.

En medio de una inmensa habitación llena de estantes con libros quizás desconocidos para gran parte de la humanidad, se hallaba un niño alegre saltando de un lado a otro con un libro abierto que le doblaba la altura. Junto a él, sentado en un gran mueble también con un libro en sus manos, se encontraba a su enemigo natural, Chase Young. Éste al notar los saltos de Omi, notó que la intención del pequeño era llamar su atención, así que volteó hacia el niño y posó su mirada hacia el antiguo libro que este llevaba en brazos.

- ¿Astrología?. Pensé que íbamos a buscar libros de hechicería y conjuros…

- Si… pero, estuve pensando lo último que dijiste sobre ese demonio Tatsuha, y sobre eso de que antes era un ángel. Quizás, aunque el halla traicionado al Cielo y ellos lo hayan expulsado, tal vez… aún mantenga contacto con ciertos seres que conoció en el tiempo que era bueno. Entonces, si los ángeles hablan con dioses… con mayor razón con cosas simples como las estrellas, árboles sagrados o el mismo mar. Estoy más que seguro de estar en lo correcto. ¡Yo nunca me equivoco!.

- De acuerdo… déjame ver ese libro.- Chase empezó a leer con detenimiento el contenido del libro. Hablaba sobre las estrellas más antiguas y cercanas a la Tierra, y sobre las numerosas leyendas contadas por culturas ahora inexistentes. Una de estas leyendas narraba la historia de cuatro estrellas guardianas que habían sido mandadas por el Cielo para velar por la Tierra en cada una de las estaciones. Estas eran Spica, Altair, Fomalhaut y Betelgeuse. Cada una aparecía en el cielo durante la primavera, verano, otoño e invierno respectivamente. A pesar de verse como simples estrellas, estos tomaban forma humana ante la mirada de un ser divino o del inframundo. Además de ello, cada una poseía un don diferente, estos eran la fuerza sobrenatural, la suerte psíquica, la agilidad física y la defensa espiritual. Las estrellas utilizaban aquellos poderes sobre aquellos seres que alguna vez las hallan salvado de algún peligro mortal. El efecto de cada don varía del ser a quien se le haya otorgado, y este dura sólo durante la estación en la que la estrella esté en vigilancia.- … ¿Defensa espiritual?. Supongo que tendría sentido tomando en cuenta que todo esto ocurrió en el invierno. Muy buena deducción, pequeño monje.

- Por supuesto. Yo siempre hago muy buenas deducciones.- El ego de Omi a veces podía llegar a superar por millones de proporciones a su propia altura, pero el hecho de haber sido alagado por una persona como Chase Young hizo que su orgullo llegara hasta el infinito y más allá. Aunque esto solo duró por un momento, puesto que el guerrero heylin cambió su semblante a uno de duda y quizás algo de sarcasmo.

- Bien pequeño. Ahora dime… ¿quién te dijo sobre el vínculo de las estrellas con los ángeles?

- ¿Qué? ¿No es obvio?. Lo supe por mi propia cuenta. Es algo que se deduce con facilidad contando con mi gran sabiduría de guerrero Xiaolin.

Una de las cejas de Chase se levantó elegantemente mientras miraba a Omi. Obviamente había una explicación más lógica.

El pequeño xiaolin dio un suspiro de resignación.- Esta bien… en realidad solo fue una idea al aire a partir de una historia que me contó Baihu.

- ¿Baihu?. ¿Estás hablando de uno de mis sirvientes, verdad?

- Sí. Hace dos días vine más temprano de lo acostumbrado. Tú aún estabas durmiendo y él me dijo que mejor esperara a que despertases. Creo que me vio bastante aburrido sentado el sillón y por eso se sentó junto a mí y me contó varias historias. Una de ellas trataba sobre un niño y su ángel guardián. El niño enfermaba constantemente y por ello no podía salir de su casa. Buscando una forma de curar su enfermedad, una noche el ángel se encontró con un demonio en forma de lobo tratando de comerse a una mujer vestida de dorado. El ángel intento ser cuidadoso con sus movimientos y antes que el lobo notara su presencia le clavó una espada en su columna vertebral. El demonio murió en el acto y su cuerpo se esfumó como en una nube negra. La mujer estaba muy agradecida con el ángel y fue entonces que le dijo que era una estrella. Ésta en agradecimiento le otorgó un deseo. El ángel sin dudarlo le pidió que curara al niño. La estrella después de oír el deseo desapareció. Cuando el ángel regresó a casa encontró que el niño estaba tal y como esperaba, sin ningún rastro de la enfermedad. La salud del niño duró todo lo que restaba del verano. Fue el verano más feliz que el niño y el ángel vivieron. Al finalizar la temporada el niño volvió enfermar y al poco tiempo murió, pero ni el ángel ni el niño entristecieron por ello, porque para ellos ni siquiera la muerte podría quitarles todos los momentos que vivieron juntos aquel verano.

- Omi… ¿estás llorando?

- ¿Qué? ¡No!. ¿Por quién me tomas?. Yo no lloro… sólo es polvo que ha entrado en mi ojo.- Omi frotaba sus ojos con el torso de su manga tratando de que el Chase no notará unas esas pequeñas lágrimas que saltaron de sus ojos en el momento más inoportuno.-…Además la culpa la tiene Baihu por contar historias tan tristes.

- Así que esa era la razón por la que ese día estabas más callado que de costumbre…- una casi desapercibida sonrisa apareció momentáneamente el rostro de Chase. Siempre le había resultó algo divertido lo sentimental e inocente que podía llegar a ser el pequeño monje.

- A pesar de que Baihu siempre me esté contando historias triste, me gusta pasar tiempo con él. También tus otros sirvientes son muy buena personas. Nunca me imaginé que se comportaran así fuera del campo de batalla. Ni siquiera pensé que pudieran convertirse en personas.

- No se convierten en personas, sólo regresan a su verdadera forma, la que tenían antes de convertirse en mis sirvientes. Pueden cambiar de forma cuando ellos deseen pero sólo pueden hacerlo mientras estén en la ciudadela.

- ¿Por qué?

- Porque ellos prefieren que sea así, y yo quiero que sea así.

Omi se sentía algo incómodo al pensar lo difícil que debe ser para las fieras de Chase ser sus sirvientes y contar con tan poca libertad. Sentía que la respuesta de Chase era uno de los caprichosos de él al cual todos aceptaban, pero no quiso profundizar más el tema por miedo a romper la confianza temporal que mantenía con él.

- Bueno, aunque sólo puedo pasar tiempo con ellos estando aquí, tengo que aceptar que me divierto mucho. Digamos el otro día que paseaba por el jardín me encontré con Abel y me invitó a jugar con él y con Gabriel a un juego que según él me iba a encantar.

Chase al escuchar aquellos nombres se le vino a la cabeza el rostro de dos panteras a las que menos quisiera que Omi se encontrara, menos aún si la oración en la que se menciona sus nombres tenga la palabra "juegos". Su respiración se detuvo con sólo pensar en lo que le pudieron hacerle.

- … Pero yo le dije que no, porque yo ya soy muy grande para estar jugando.

Chase sintió que algo le regresaba a su cuerpo al escuchar lo último dicho por el niño.

- … Pero él insistió, me tomó de la mano y me jaló hasta una de las torres del castillo.

El semblante de Chase regresó a tomar aires de pánico, aunque esto sólo era visible para personas que lo conocieran demasiado.

- … Abel se veía bastante feliz con mi compañía así que lo pensé un poco, y decidí dejar de resistirme. Fue entonces que se nos cruzó Tábata y le preguntó a Chris a dónde me llevaba. Él puso una cara de pánico realmente graciosa y luego se lo llevó a un rincón del pasillo. Ambos estuvieron discutiendo por un buen rato y por último Tábata empezó a darle coscorrones a Abel. Después le dio un trapeador y lo mandó a limpiar el vestíbulo. Me sentía algo culpable, yo no quise que él fuera castigado por mi culpa, él sólo quería jugar conmigo, aunque sí estuvo mal que se escapara de sus deberes. Luego ella me miró, y de tener una cara realmente enojada cambió a una bastante amable, me llevó con ella a la cocina y me invitó un pye de limón que ella había preparado hace poco. A los minutos llegaste tú y nos fuimos a la biblioteca como siempre. Sé que no debería burlarme, pero no puedo evitar reír un poco por eso. Aunque después de todo, me quedé con la duda del juego que me iba a enseñar a, quizás si terminaba siendo interesante…

- Creo que lo mejor sería es que nunca lo averiguaras, o al menos no por ahora.

- Pero ¿por qué?. ¿Es que acaso es algo que esconde el lado heilyn?… Ah… ya veo… ¡sabía que tramaban algo!

- Nada eso pequeño monje. Simplemente es algo que todos los adultos escondemos a los niños por su propia seguridad.

- Pero a tiene la misma edad que yo…

- Es sólo su edad aparente, en realidad él tiene 103 años.

- Ooh… aun así no le encuentro sentido esconderme ese algo.

Chase dio un largo suspiro e intentó pensar en algo para cambiar el tema de la conversación. Definitivamente él no iba a ser culpable de quitarle la inocencia a Omi y menos tener que responsabilizarse por algún error de sus sirvientes. Esa noche Abel y Gabriel conocerán su furia por meterlo en semejante lío.

- Al parecer ya has conocido también a esos dos y a Tábata… ¿No te han causado ningún problema además de ese incidente, verdad?

- Umm… no. Aunque una vez, cuando vine el viernes a visitarte por la noche, iba a entrar como de costumbre a tu habitación, pero Tábata me detuvo antes de que pudiera abrir la puerta…

- Flash Back –

Tenía una de mis manos en la perilla. Estaba decidido a abrir la puerta, necesitaba hablar con la persona que se hallaba detrás de ella. Pero una mano delgada y larga me tomo de la muñeca frustrando mi cometido.

- Hola pequeño niño. ¿Pero qué haces hasta tan altas horas de la noche en los aposentos de mi amo?.- la dulce voz del ser quién me había detenido pertenecía a Tábata. Yo di una pequeña reverencia en señal de saludo y ella también lo hizo. Me sentí un algo fastidiado por el sobrenombre por el cuál la mujer me había saludado, pero al fin y al cabo desde que la conozco ella siempre se ha referido a mí de esa manera y creo que volviéndome a negarle en este momento no ganaría nada. ¡Cómo odio que todos me traten como a un niño!. En fin, no debo olvidar el objetivo de mi visita a este lugar…

- Oh, buenas noches señorita Tábata. Mañana en la mañana todos los monjes xiaolin vamos a tener el entrenamiento mensual en el que el maestro Fung calificará nuestras mejoras y defectos, es por eso que no podré venir como siempre en la mañana. Entonces pensé en venir por la noche para no perder el tiempo de nuestra investigación.

- Umm… ya veo. Pero, me temo que no podrás pasar tiempo con el amo Chase esta noche. Él está… ocupado.

- ¿Ocupado? ¿Haciendo qué?

- Pues… durmiendo. ¿No es obvio?

- Qué extraño. Pensé que Chase solo dormía dos días a la semana. Él mismo me dijo que no necesitaba tantas horas de sueño como los humanos, y por ello sólo dormía los martes y los jueves.

- Aa… si, así es. Pero, a veces hace excepciones, como hoy. Cuando está muy estresado él siempre toma una siesta para intentar relajarse.

- Umm… podría ser, pero si es así, ¿por qué escuchó ruidos provenientes de la puerta?.- Sentía que había un misterio que tanto Chase como su sirvienta me intentaban esconder. Estaba muy decidido a descubrirlo ahora que sé de su existencia.

Ella no respondió. Se quedó callada por un largo rato. Luego pegó por un momento su oreja a la puerta y noté que su rostro mostraba algo de pánico además de estar ligeramente enrojecido. Como si hubiese recordado mi presencia, me miró nerviosamente y me dijo:- Oh… al parecer el amo Chase está haciendo su ronda de ejercicios nocturnos…

Pegué una de mis orejas en el mismo lugar donde ella había puesto la suya y me detuve a escuchar… Eran… ¿gritos?

- ¿Pero qué estás haciendo?. No puedes invadir la privacidad de mi amo mientras esta ejercitándose.

- ¿Y por qué se escuchan gritos? ¿Es que acaso está torturando personas?.- ¡Aja!, había dado con el martillo ¿o era clavo?, no importa. La cara de nervios de Tábata lo decía todo. Lo que hacía Chase por las noches era torturar a personas y eso no lo iba a permitir.

- ¿Ejercitándose con gritos?. Sí, claro.- la empujé ligeramente y tomé la perilla de la puerta dispuesto a abrirla pero ella otra vez me tomó de la mano.

- ¿Gritos?. ¿No estarás pensando que mi amo está torturando personas, verdad? No, no, no, nada de eso. Él será un heylin y un enemigo de la bondad por naturaleza y quizás hace mucho tiempo él era capaz de destruir ciudades enteras, pero nunca torturaría personas por un simple capricho…

- ¿Entonces por qué se escuchan gritos?.

- ¿Gritos? ¿Quién habló de gritos?. Me temo que estás confundiendo con gritos a la música que escucha mi amo para ejercitarse.

- ¿Música?.

- Si, es una música especial que según él al escucharla su fuerza aumenta al menos a un 50%

- ¿En serio? ¡Déjame ver!.- esta vez si iba a abrir la puerta.

- ¡Noo! No puedes interrumpirlo. Sólo… piensa en lo… malhumorado que se pondría conmigo. De hecho me castigaría. Por favor… no abras la puerta. Es más tengo una mejor idea, ¿qué te parece si me acompañas a la cocina y te invito unos brownies de chocolate que acabo de preparar hace poco.

Ella aún mantenía un semblante bastante nervioso, pero aun así me sonreía muy amablemente. No puedo ser tan desconsiderado con ella después de lo amable que es conmigo, no quisiera que Chase la castigara por mi culpa. Entonces, le tomé de la mano y dejé que me guiara hasta la cocina del lugar. Esta se hallaba al otro lado de la habitación de Chase. Noté que cada cierto tiempo Tábata junto a otras mujeres que se hallaban en la cocina ponían un vaso en la pared y encima de él su oreja, y todas mientras hacían ello mostraban una sonrisa realmente misteriosa para mí y se miraban las unas a las otras como si estuviesen hablando en algún idioma secreto.

Pasada la medio hora de lo sucedido finalmente Chase salió de la habitación junto a Baihu y otros dos sirvientes.

- Fin del Flashback –

- ¿Y… me vas a decir que música mágica era la que escuchas?.

La cara de Chase ahora si era realmente espectacular, claro que sólo para quién conociera sus expresiones. A simple vista tenía una expresión de enojo, pero en realidad, era una mezcla de confusión, pánico y vergüenza.

- ¡Ay, no creas en las tonterías que te dicen mis sirvientes!.

- ¿Entonces qué estabas haciendo?

- ¡Amo Chase! Venga pronto. Uno de los cuervos que quedó inconsciente hace tres meses acaba de despertar.- Una voz interrumpió la incómoda conversación y un hombre de cabellos blancos ingresó a la habitación.

- Baihu… siempre tan oportuno. Quizás este cuervo si conserve los recuerdos del incidente en la guarida de Wuya…

Dos minutos después Chase, Omy y Baihu se hallaban en una de las tantas habitaciones de la ciudadela. Esta estaba siendo ocupada en este momento por decenas de fieras, todas rodeando a una cama en la cual se encontraba descansando a un hombre de cabellos tan negros como las inmensas alas que emanaban de sus brazos, su estado era realmente grave, tenía vendas de pasadas heridas por todos lados, sus labios denotaban su estado de deshidratación y sus ojos semi abiertos era una clara señal de que apenas podía reunir fuerzas para mantenerse despierto por ese instante.

Chase les ordenó a todos los sirvientes que salieran de la habitación. Baihu no salió del lugar pero al ver que su amo no le repetía la orden decidió quedarse allí.

El dragón heylin se acercó al cuervo y a penas se divisó su imagen en la mirada de su sirviente, este sonrió como si no tuviese ninguna condolencia en su cuerpo. Chase se limitó a saludarlo fríamente como siempre acostumbraba a hablar con la mayoría de sus sirvientes.

- Veo que al fin has despertado… tardaste mucho. ¿Cuánto tiempo pensaste que iba a esperar?

- Lo siento, mi amo. Debí ser más cuidadoso, pero ese hombre era tan… y yo…

- No quiero detalles de tu incompetencia. Aquella tarde que te mande junto a los demás cuervos a la guarida de Wuya… sólo dime todo lo que viste ahí.

- Si, mi amo. Estábamos todos escondidos entre las hojas de unos árboles cercanos a una de las ventanas del lugar. Lo primero que vimos fue a la señorita Wuya inconsciente en el suelo, esta tenía varias heridas a simple vista. Al lado de ella había un hombre alto, con largos cabellos azules y de increíble belleza, aunque esta era opacada por la oscura aura que poseía. Supusimos que era un demonio por ello. Además, al fondo de la habitación, había a otra persona arrodillada sobre el suelo, pero no podíamos reconocerlo por la distancia en la que nos encontrábamos. Por ello, intentamos acercarnos más, pero por desgracia, la rama en la que me apoyé se rompió al instante, cayendo yo al césped. El sonido no fue muy fuerte pero si lo suficientemente audible como para atraer la atención del demonio. Al poco tiempo mis compañeros ya se hallaban inconscientes alrededor de todo el lugar, pero yo en el instante en que estos fueron atacados, subí al marco de la ventana y entré a la habitación. Ahí fue cuando lo vi, era Jack Spicer. Me fue un poco difícil aceptar que era él debido a que este tenía una mirada que jamás le había visto, era indescriptible. Tenía varias heridas en su cabeza y brazos, y por la manera en que abrazaba con su brazo izquierdo su tórax, podía deducir que tenía una de sus costillas fracturadas. En un comienzo pensé que estas habían sido causadas por el demonio, pero al percibir algo de magia negra en ellas deduje que fueron provocadas por Wuya, lo cual me dejó más confundido. Se le veía un algo aislado de lo que ocurría a su alrededor, desde el momento en que entré a la habitación sólo lo veía mirando una y otra vez un anillo de plata con una gran gema azul que llevaba puesto en uno de sus dedos de su mano derecha…

- Vaya, vaya, vaya… con que el estúpido de Jack ahora sí que metió la pata. Aunque yo en su lugar hubiese hecho lo mismo, tal vez.-la voz de una fémina irrumpió en la habitación interrumpiendo abruptamente la conversación de los allí presentes.

- ¡Wuya! ¿A qué has venido? Aquí no hay nada que te interese.- Omi con tan sólo notar la presencia de la bruja, adoptó una posición defensiva lista para responder a cualquier ataque de parte de ella pero uno de los brazos de Chase lo detuvo.

- Vaya, linda forma de dar la bienvenida a alguien que viene a aportar información…

- Si se trata de algo importante ignoraré que hayas entrado a mi casa sin mi autorización.

- Por supuesto que es importante. ¿Por quién me tomas, mi querido Chase?.

- Umm… bien Wuya, ¿qué es lo que quieres a cambio?.

- ¿Si quiero algo a cambio?. No, nada de eso. Sólo que creo que estando en estas circunstancias sería mejor que uniéramos fuerzas. Se avecina una gran tormenta y nadie sabe a quién ira a caerle los truenos encima.

- ¿Acaso estás pidiéndome que te devuelva tu puesto de ama de llaves?.- una sonrisa sarcástica adornaba la cara de Chase, mientras que Wuya intentaba morderse la lengua para no devolverle el insulto.

- ¿Aceptas o no?

- De acuerdo, pero pobre de ti que se te ocurra volver a traicionarme… Lo que temes que te haga ese demonio será chiste de tercera comparado con lo que yo te haré.

- Está bien, está bien, evitaré traicionarte. Oh, casi lo olvido, veo que el monje enano también está al tanto del asunto..- Wuya giró hacia Omi y se agachó con el fin de poder mirarlo frente a frente.- ¿Qué dices, hacemos un trato en silencio?

- ¡Yo no hago tratos con ninguna bruja heylin!, pero, supongo que dadas las circunstancias voy a tener que hacer una excepción. Bien, acepto cooperar con ustedes, pero con la condición de que sólo lo haré para enfrentar a ese demonio. No pienso mezclarme en los malignos actos del lado heylin y menos abandonar al lado del bien.

- Eso lo tenemos muy claro pequeño monje, y al menos yo te doy mi palabra que no permitiré que Wuya amenace al lado del bien y a los demás monjes xiaolin. Por mi parte, yo tampoco lo haré.

- Bien. Ahora que todos estamos del mismo lado, les explicaré que importante es el último detalle que mencionó tu sirviente, Chase. Como te conté con anterioridad, el anillo donde se hallaba el alma de Tatsuha Tenshi se encontraba protegido por una caja mágica que mi maestra creó. Se supone que sólo se abriría con la sangre de una mujer virgen pero por lo que veo que sea mujer u hombre no tuvo importancia. En fin, una vez abierta la caja, esta absorbe al alma de la virgen sacrificada y sólo a ella se revelará el alma de Tatsuha. Mi maestra Zhi Liu era una mujer muy destructiva y adoraba ver el caos creado por la venganza, así que por ello deduzco el por qué hechizó la caja de esa manera. Lo más seguro es que haya pensado que un grupo de personas intentarían asesinar a una virgen para abrir la caja y obtener el poder en ella, y que esta al ser sacrificada acepte hacer un pacto con Tatsuha, y junto a él vengarse de todos los que la asesinaron y todo lo que esté relacionado con ellos. Seguro que estuvo esperando este día con ansias, aunque nunca pensó que esto iba ir en contra de su propia ex aprendiz. ¡Y luego venía a decirme a mi tonta!. Claro… ¡ella se muere y me deja con todo el problema!.

- ¿Con que un pacto?. Pero todo pacto tiene una condición. Lo sé por experiencia propia.

- Por supuesto. Nadie en su sano juicio ofrece sus poderes por nada a cambio, más aún si es un demonio que no ha comido desde hace siglos…- bastó con esa frase y la sádica sonrisa de Wuya para que el dragón heylin entendiera cuál era la condición.

El hasta entonces sereno rostro de Chase se transformó en uno de furia y sin pensarlo, golpeó fuertemente la pared que se hallaba a su lado con uno de sus puños.- ¡Qué idiota! ¡Es un idiota!.

Omi miraba en silencio el escenario sin lograr entender que era exactamente lo que hizo enojar tan repentinamente a Chase. Viendo que este estaba fuera de sí, prefirió acercarse a Wuya.- Disculpa, pero… no entendí muy bien. ¿Qué le va a pasar a Jack Spicer?

- ¿No es obvio pequeño?. Su alma va a pasar por la peor condena que esta pueda tener: va a ser devorada por un demonio.

- No… ¡no puede ser!. Jack no puede terminar así… yo me prometí a mí mismo que… yo…- Omi estaba realmente confundido, aceptar que el alma de Jack se iría al peor de los infiernos y que sobretodo no pudiera cumplir con su palabra de convertirlo en una persona buena lo tenía atormentado, pero sobre todo, triste.- ¡Espera!. Quizás no acepto el pacto… quizás sólo…

- Claro que lo aceptó. El anillo que llevaba puesto es la prueba de ello. Sólo al ponerse el anillo eres capaz de obtener la obediencia de Tatsuha, y una vez aceptado ello no hay vuelta atrás.

- ¡Pero debemos hacer algo!

- Estas en un grave error, Omi.- la voz grave de Chase hizo que Wuya y Omi voltearan hacia él, y el serio rostro que mostraba hizo que ninguno de los dos se les ocurriera mencionar alguna palabra más.- Él decidió tener ese destino. Nosotros no somos nadie para decidir por él. Si él quiere podrirse en el infierno, que lo haga, no me importa en lo absoluto. Pero, si lo hizo por querer declararme la guerra, pues bien, guerra es lo que tendrá.

Sin decir más, abrió la puerta de la habitación y desapareció tras ella dejando solamente el estruendo de la puerta al ser cerrada violentamente.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hay veces en la vida que uno siente que algo hicimos mal, que actuamos sin pensar, y terminamos perjudicando a los demás y a nosotros mismos. Algunas veces estos errores, de una u otra forma, podemos solucionarlos. Pero, cuando estos no tienen solución, sentimos como que un nudo se formó en nuestra garganta y se queda ahí estancado con la intención de no hacernos olvidar esa culpa; y, que finalmente, nos hace sentir como si estuviéramos cerca de un precipicio con los ojos vendados. Es en estas ocasiones cuando no queda de otra que enfrentar las consecuencias de lo que hacemos, dejar que nuestro ánimos de superación y arrepentimientos nos guie y así tal vez, y sólo tal vez, podremos ser dignos de un final al que algunos llamamos "ser felices por siempre" o al menos por lo que dure.

Querámoslo o no, todos pasamos por ello alguna vez en nuestra vida, y nuestro querido Jack Spicer no es la excepción, que, entre miles de periodistas y fotógrafos, y fingiendo una vida que no le pertenece; finalmente cayó en cuenta en el gran lío en el que se había metido y que, para bien o para mal, no tenía más solución que seguir adelante. A pesar de ello, una pequeña esperanza nacía a partir de un pequeño pero muy importante hecho: esta vez no estaría solo.

- Señorita Elizabeth. ¿Podría explicarnos detalladamente la razón de su viaje a las islas sin previo aviso? ¿Son ciertos los rumores de que la causa sea por un amante?.

- Mi hermana y yo solo queríamos darnos unas vacaciones antes de tener que empezar a asumir los roles en la compañía de nuestros padres como dignas herederas que somos. Sólo tenemos dieciséis años así que queríamos pasar un tiempo a solas antes de empezar a responsabilizarnos en algo tan importante como es Spicer Inc. La razón principal de nuestro viaje no fue por un amante o alguna causa similar, así que no insistan. Reitero al decir que sentimos mucho el haber salido del país sin previo aviso, más aún que haya sido por tanto tiempo. Aceptamos que nuestra actitud fue muy inmadura y que no se volverá a repetir de ahora en adelante.

- Disculpen señoritas Spicer, pero nos han informado que en su estancia en las islas, un joven natal del sitio las estuvo acompañando...

- Disculpe si no fui muy clara, pero por favor no insistan en el tema. La razón del viaje no fue por algún amante mío o de Margareth. Aunque vale decir que sus fuentes están en lo correcto, si estuvimos con un chico todo ese tiempo, pero no es mi amante, es mi mayordomo. Lo contratamos durante nuestra estancia en la isla. Es más, él está aquí presente cumpliendo su rol perfectamente.

Ya habían pasado más de una hora desde que la conferencia de prensa había iniciado. Esta fue invocada por los padres de las gemelas una hora después de que sus "hijas" habían tocado la puerta de su mansión. Jack y Robo-Jack, o mejor dicho, Elizabeth y Margareth, estuvieron en la sala del lugar respondió las innumerables preguntas de los reporteros por un largo tiempo. Y cuando Jack pensó que ya no podría aguantar más aquella tortura, los guardaespaldas de la familia intervinieron en la conferencia y retiraron a todos los reporteros, tal y como si le hubieran leído la mente. Bueno, quizás no ellos, sino quien los mandó, el cual no es nadie más que el nuevo mayordomo de la familia Spicer.

Jack se sentía bastante aliviado, y aprovechando que no había nadie vigilándolo por el momento intentó escapar del lugar, no importaba si era la habitación de su prima, el jardín o cualquier otro lado, lo que le interesaba era salir de allí antes de que un nuevo problema se le apareciera en el camino. Pero para variar el destino le agradaba regocijarse con su sufrimiento, y justo en el momento en el abrió la puerta, la imagen de un hombre rubio, de aparentes 30 años y muy atractivo apareció tras de ella y por si fuera, poco lo saludó por su falso nombre, le sonrió muy amablemente y le dio un beso en una de sus manos. Fue tal el shock para Jack, que no logró vocalizar ni una sola palabra. Y como si se tratara de un acto de magia, detrás de él, apareció su fiel sirviente a atender el silencioso llamado de auxilio de su amo.

Para Tatsuha era suficiente ver el rostro de desconcierto de su amo para entender la pregunta que este tenía en mente. Él se agachó hacia el oído de Jack, tapando elegantemente aquel acercamiento para que los demás expectantes no pudieran leer sus labios, y con sumo cuidado le susurró: -Él es Benjamin Hamilton, dueño de una gran cadena de hoteles y socio de negocios de su padre…

- Ben… jamin…

- Veo que necesitaste la ayuda de alguien más para recordarme. No te culpo, al fin y al cabo solo me viste una vez cuando tenías trece años.- El hombre de cabellos rubios se le acercó para acariciarle su cabeza y dedicarle una sonrisa comprensiva para intentar relajar el ahora tenso rostro de Jack, sin obtener grandes resultados por supuesto.

- Aunque sigues luciendo tan o más bella que entonces.- Después de decir ello, miró a Tatsuha que miraba aquella escena en silencio.- Tú debes ser el joven que acompañó a Elizabeth y a Margareth en su viaje por las islas… es un gusto conocerte, Luke ¿verdad?.

- El honor es el mío. Que alguien tan importante como usted salude a un simple mayordomo como yo es un acto digno de apreciar.- Tatsuha hizo una pequeña reverencia y al momento de levantar su rostro a su antigua posición, se topó con los ojos de aquel hombre.-¿Dorados?. ¿Por qué es que me resultan tan familiares?. Debe ser mi imaginación. Después de todo he conocido a muchas personas con ese color de ojos. Es normal que cualquiera tenga aquel color. Pero para matar las dudas… será mejor que lo vigile de cerca…- pensó tratando de no revelar sus dudas a través de las facciones de su rostro.

- Tengo que agradecerle el haber cuidado a Margareth y a mi preciosa Elizabeth. No sé qué hubiese hecho si algo le hubiera sucedido.- al decir esto Ben tomó de los hombros a Jack por un lado.- Después de todo, no quisiera que mi prometida resultara herida por causa de una de sus locuras de adolescente.

Al oír esa última frase algo en el cerebro de Jack y Tatsuha cómo que se desprendió de su posición original, provocando que Tatsuha agrandara sus ojos en señal de gran sorpresa, aunque regresando a su compostura al poco rato; y haciendo que Jack empujará con gran fuerza al rubio.

- ¡¿Qué?

- Ya me extrañaba que no actuaras con esa adorable actitud apática que tanto te caracteriza… Pensé que tu padre ya te lo había dicho y que ya lo habías aceptado.

- Pero, ¡po-por supuesto que no!. ¿Pero qué rayos tienen en la cabeza tú y mi padre?. ¡Ni siquiera te conozco!. Además, ¡sólo tengo 16 años!, ¿acaso no es un delito casarse con un menor de edad?.

- En realidad, mi hermana está en lo cierto. Legalmente los menores de dieciocho años no pueden casarse, menos aun si es con un mayor de edad. Tampoco está aprobado que un mayor de edad tenga una relación amorosa con alguien menor, peor si se trata de tener relaciones sexuales, aunque estas sean aprobadas por el o la menor, simplemente están prohibidos. Incluso podría ir a la cárcel por ello, sin contar con la mala publicidad que le haría a su compañía y a su propia reputación.- la voz de Robo-Jack, o para todos los oyentes, Margareth; interrumpió estrepitosamente la conversación, dándole el suficiente tiempo a Jack para regresar al lado de Tatsuha.

- Oh, señorita Margareth, buenos días. Siempre tan lista y madura para ser una chica de tu edad. A veces me pregunto por qué no te elegí a ti, pero creo que se debe a la simple razón de que tu hermana tiene ese algo adorable que me encanta de la familia Spicer…No es personal, preciosa.- después de decir ello, tomó con su mano una de las coletas del cabello de Robo-Jack y se las acercó a besarla, luego la soltó lentamente. Robo-Jack mantuvo su semblante rígido y serio como si no hubiera pasado nada.

- ¡Qué sorpresa!. Sí que Robo-Jack se está tomando su papel muy en serio. Jack debe estar con ganas de matarme. Eso del matrimonio debió haber sido un acuerdo del padre de último minuto. Dios, este hombre está empezando a ganarse mi desprecio- pensó Tatsuha disimulando su fastidio.

- Mantén la compostura, mantén la compostura… ¡aaaaah!. No puedo. Este tipo me da miedo. Felizmente no soy su objetivo, pero aun así lo que acaba de hacer fue bastante perturbador para mí, ¿y encima tengo que mantenerme serio?. Dios, esto me pasa por tratar de ayudar a Jack.- pensó Robo-Jack aun manteniendo su rostro serio

- ¡Mamá! ¡Quiero a mi mamá!. Ya entiendo porque ella me dijo que su familia era rara. Aunque ella también es bastante rara… no importa. ¡Buuaaa!, no me quiero casar, soy demasiado joven. Ni siquiera soy mujer para ser una esposa, es más, ni siquiera es mi vida. ¿En qué lío me he metido?.- pensó Jack escondido detrás de la espalda de Tatsuha.

- Lástima que esta vez estés equivocada, Margareth. Si los padres de un menor de edad firman un contrato aceptando el matrimonio, todos los cargos quedan anulados. Pero no se preocupen por ahora de ello, queda mucho tiempo para planificar la boda. Mientras tanto será mejor que vayas alistando sus maletas de viaje. Su padre me encargó enseñarles sobre las acciones de la compañía, y para ello tienen que acompañarme a un viaje de negocios a Brasil. Veamos… sólo serán una reunión para cerrar un contrato con un circo de la firma Pedrosa, la apertura del hotel en Río de Janeiro, la recepción de bienvenido, un discurso que tendrán que escribir y eso es todo. No será tan malo, una vez que terminen con sus deberes puedo darles un tiempo libre para conocer el lugar, pero nada de volver a escaparse ¿de acuerdo?. Bien, creo que eso es todo. Te encargo la puntualidad de los angelitos, Luke. Deben estar al mediodía para abordar el avión.

- De acuerdo.- respondió el demonio mostrando su típica sonrisa falsa.

- Hasta luego Luke. Hasta luego Margareth. Nos vemos pronto, querida.- después de ello, se acercó a Jack y le dio un beso en la mejilla.

- ¡Ay! Lárgate de aquí.

Yo también te quiero. Nos vemos.- tras decir aquello, desapareció tras la puerta de la habitación dejando a un nerviosísimo Jack, un algo confundido Robo-Jack y un Tatsuha con la sangre hirviendo a mil por hora.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Al fin termine el 5° capítulo ¡qué emoción!. Espero que haya sido de su agrado ^^

Seguro que lo que piensan ahora es que yo otra vez he creado otro montón de OC para enredar más la historia, en especial por el último mencionado. Bueno, todo tiene su razón de ser. Para comenzar los personajes de Abel, Gabriel y Tábata pensaba ponerlos eventualmente, solo en el anterior capitulo y por ello no vi la necesidad de ponerles nombre, pero ahora que los vuelvo a mencionar decidí nombrarlos para no confundirlos ni a ustedes ni a mí. En cuanto a Ben… bueno, sólo les diré que él es un mitad OC y un mitad personaje real. ¿Quién es?. Pues obvio que no se los diré porque de lo contrario les arruinaría la historia! X). Cada capítulo soltare algo sobre su verdadera identidad, pero esto será poco a poco, así que bien atentos a las pistas xD!

Acabo de notar que soy una persona bastante irregular con la fecha de las actualizaciones ._.
Es que cada vez que intento terminar lo más pronto posible siempre pasa algo D:
Para no desesperarlas tanto, los días aproximados de actualización serán entre los 20 y 30 de cada mes. Ténganme paciencia porfis x)

Bueno no me queda nada más que decir… creo :p

No se olviden de dejar reviews, me alegran el día (:

Cuídense mucho!

Besos de mora para todos!

Volver arriba Ir abajo
Miko-chan

Miko-chan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : México~!

I'm your slave <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm your slave <3   I'm your slave <3 - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 12:03 am

ya! termine de leer!

Hay Natsu, como te adoro x3 ¡Adore este capitulo! Especialmente donde las partes donde la inocencia de Omi fue amenazada, ¡simplemente genial! Oh~ lo que hubiera dado por estar ahí!!
xD Haaaaay pobre Jack, necesitara terapia luego de esto!!!

^^......xD GENIAL CAPITULO!

xD Soy tu fan~ Esperare la próxima actualización con entusiasmo!!

Ja ne~
Volver arriba Ir abajo
http://tsukimori-yone.blogspot.com/
natsu_natsu

natsu_natsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 29
Localización : Lima, Perú

I'm your slave <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm your slave <3   I'm your slave <3 - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 10:03 pm

jajajajajaja gracias miko-chan, creeme q escribir la parte en q omi casi pierde su inocencia fue todo un bacilon para mi, en especial imaginarme lo q se imaginaba chase xD !!

y si.... tienes razon, jack va a necesitar una buena terapia despues de esto
pero con un psiquiatra calificado, no con chase, por si acaso, xq ia te imaginas en q terminaria lol

pobre jack, todo lo q le espera u.u
soi una desalmada como escritora, lo se xD
Volver arriba Ir abajo
Miko-chan

Miko-chan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : México~!

I'm your slave <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm your slave <3   I'm your slave <3 - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 10:34 pm

natsu_natsu escribió:

pobre jack, todo lo q le espera u.u
soi una desalmada como escritora, lo se xD

Naaah~ XD creeme, he leido historias donde si que maltratan al prota...y yo peor por leer y disfrutar su sufrimiento n_nU
Volver arriba Ir abajo
http://tsukimori-yone.blogspot.com/
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

I'm your slave <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm your slave <3   I'm your slave <3 - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:34 am

AHHH NATSU ME ENCANTO!!

vuelvo a repetir, ESOS FELINOS CALENTONES XDDDD

jajajaa ese Chase es un PIMP total xDDD con su harem de catboys, con razon al final de los fics se las sabe todas xDDD dsadasfkafsdk
lol

/ay como nadie ha filmado lo que hacian xD ajajaja/

omg NATSU GRACIAS POR LA DEDICACIÓN EN SERIO <333
pyon4

pd: suerte en lo del concurso de fics de la reu Yaoi 8D xDDD


onion5 asjdaskdsfsdfdsfdf
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Kari Core Star




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2012

I'm your slave <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm your slave <3   I'm your slave <3 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 10:12 pm

LO AMMEEEE!!!
ES PERFECTO DE VERDAD <3 . <3
Y CASI MUERO DE RISA CON LAS ESCENAS DE CHASE Y OMI..... EN ESPECIAL SON LO DE LA MÚSICA JAJAJAJAJA
A DEMÁS QUE ME ENCANTA QUE DESCRIBAS ASÍ A LOS SIRVIENTES Y LAS PERSONALIDADES DE ELLOS
MMUUUUUUYYYYYYYYYY BUENO!! DE MI FAVORITOS DEFINITIVAMENTE cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm your slave <3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm your slave <3   I'm your slave <3 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm your slave <3
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Chack Fandom! :: Fanfics-
Cambiar a: