Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
CARTA DE AMOR Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
CARTA DE AMOR Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
CARTA DE AMOR Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
CARTA DE AMOR Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
CARTA DE AMOR Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
CARTA DE AMOR Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
CARTA DE AMOR Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
CARTA DE AMOR Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
CARTA DE AMOR Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
CARTA DE AMOR Empty
Compañeros
Crear foro

 

 CARTA DE AMOR

Ir abajo 
+8
Meridian_1231
natsu_natsu
Huntress
Madzilla
Lady Doom
Freaku
UsagiDei
Alhen Lawliet
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

CARTA DE AMOR Empty
MensajeTema: CARTA DE AMOR   CARTA DE AMOR Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 5:37 pm

Bueno, espero que les guste y gracias a Jacky por tan estumpenda idea ^w^ la carta la escribí pensando en lo que diría Chase, jejejeje.

Estimado Spicer:

Por medio de la presente carta, he querido expresar sentimientos encontrados… si, como lo has leído. Prácticamente, desde que te conocí no fuiste más que una molestia para mí, pero he de admitir que si no fuera por ti… me sentiría totalmente solo.

Yo, Chase Young, guerrero Heilyn… debo decir que durante el tiempo que te conozco he sentido una peculiar simpatía por ti. Al principio fue un simple encariñamiento, pero con el paso del tiempo se fue convirtiendo en lo que ahora me aflige de manera desquiciante.

Jack Spicer, patético y remedo de genio del mal… sabes que ésta carta expresa mucho de mi… asumo que lograrás comprender que lo que trato de decir es que en mi corazón de hielo, se han incrustado pedazos de astillas molestas a las que me gusta llamar… Spicer.

Spicer… la sola mención de tu nombre me provoca jaqueca y al mismo tiempo un agobiante placer en mi pecho. Me estresas como no tienes idea y más que siempre te me pegues como vil sanguijuela, y eso, es lo que me vuelve loco… tenerte tan cerca y tener esto en el alma.

Solo espero que con esto, no te tomes la confianza de actuar como una chica que le dan alas… siempre seré así y no esperes que con lo que te he confesado yo cambie. A lo mucho, te tendré mayor paciencia… en éstos momentos deseo que pudieras estar aquí, para sentir tu piel… tocarte y morderte, deseo saborearte…

Si, Jack Spicer, te estoy confesando mi amor. Solo te advertiré una cosa; si le dices a alguien de esto olvidaré que te amo y te torturaré de la manera más sufrible que siquiera hayas podido imaginar.
Chase Young.


Bien.... FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
UsagiDei

UsagiDei


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29
Localización : Sonora, México :D

CARTA DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE AMOR   CARTA DE AMOR Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 1:48 am

OMG linda carta *w*!!

Es romantica y amenazante.. es romanticozante!!

hahahhaxDDD
Volver arriba Ir abajo
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

CARTA DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE AMOR   CARTA DE AMOR Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 4:42 pm

Romanticozante!

XD

sinceramente asi me lo imagino a Chase, creo que si el Chack se fuera a dar, seria algo asi jejeje <3
pobre Jack, es duro llegar al corazon de Chase no?

me gusto! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

CARTA DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE AMOR   CARTA DE AMOR Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 6:56 pm

UsagiDei escribió:
OMG linda carta *w*!!

Es romantica y amenazante.. es romanticozante!!

hahahhaxDDD


Jejejeje muchas gracias por el comentario... ¿romanticozante? mmm... suena bien suena bien jejejeje ^^
Volver arriba Ir abajo
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

CARTA DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE AMOR   CARTA DE AMOR Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 6:58 pm

Freaku escribió:
Romanticozante!

XD

sinceramente asi me lo imagino a Chase, creo que si el Chack se fuera a dar, seria algo asi jejeje <3
pobre Jack, es duro llegar al corazon de Chase no?

me gusto! Smile

Jojojojojo, bueno, traté de expresar lo que Chase diría en un asunto así, jejeje, agradezco tu comentario y me da gusto que te gustara ^^ claro que la mente maestra de la idea de la carta se la debo a Jacky, así que Jacky.... APLAUSOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ^0^
Volver arriba Ir abajo
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

CARTA DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE AMOR   CARTA DE AMOR Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 6:53 pm

No te pases tanto con el pobre de Jack, aunque en linda la carta Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

CARTA DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE AMOR   CARTA DE AMOR Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:33 pm

Jejejeje, lo se, pero como Chase era quién la escribió para Jack, tenía que sonar como el, por que si por mí fuera, la hubiera escrito muy empalagosa, jajajajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Madzilla
Moderador
Madzilla


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : La bella lima

CARTA DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE AMOR   CARTA DE AMOR Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 8:22 pm

haha recien leo tu entrada, genial siemplemente genial, es practicamente como el lo expresaria XD!!!
Estoy segura que jack a saltado de alegria al leer esto Very Happy, muy buena idea esto de la carta de amor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

CARTA DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE AMOR   CARTA DE AMOR Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 8:28 pm

Muchas gracias aunque debo decir que la idea originalmente fue de Jacky, jijijiji, me alegra haber podido expresar los sentimientos de nuestro galán Chase Young :cat:
Volver arriba Ir abajo
Huntress

Huntress


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Valladolid / España

CARTA DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE AMOR   CARTA DE AMOR Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 9:04 am

Que monada de carta CARTA DE AMOR 36_3_21
Volver arriba Ir abajo
http://huntress616.deviantart.com/
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

CARTA DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE AMOR   CARTA DE AMOR Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 6:04 pm

Oh! muchas gracias jejeje ^^ me da gusto saber que te gustó.
Volver arriba Ir abajo
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

CARTA DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE AMOR   CARTA DE AMOR Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:21 pm

lady_doom escribió:
No te pases tanto con el pobre de Jack, aunque en linda la carta Rolling Eyes
Si me referia que pobre de Jack tal vez esperaba algo mas...
Aunque me gustaria que hicieras un lindo poema de Chase para Jack, tal vez del primer en que lo vio, o de como le fue gustando o que le fue gustando.. Sorry por no escribirte pronto, y te doy mil GRACIAS!!!!!!!!!!!!! Tal vez sin tu permiso, declame como poema en la clase de español esta carta, y el maestro me dijo que manera de expresarse, asi se debe hacer!!!
Saque un perfecto 10!!!
Y si quiero ese poema o una buena historia, me mandas un mensaje cuando lo tengas. Se que puedes lol!
Y si deberias poner tu poema de ti para el!!!
Si tu lo haces, yo tambien, si he hecho algunos, pero no me gustaria ponerlos ya que son algo cursis(Esque me da la inspiracion)
M3 c0nt3stas
adios
DaMa de DeSzZtrucCi0nN
_._._._._._._._._._._._._._
Volver arriba Ir abajo
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

CARTA DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE AMOR   CARTA DE AMOR Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:53 pm

Oh! vaya! jejejeje, no me molesta, al contrario, me siento halagada que dijeras mi carta para tu clase, jijiji, claro que hare lo que me pides, ahora que entre de vacaciones tendre todo el tiempo del munfo, jajajaajajaja XD
afro
Volver arriba Ir abajo
natsu_natsu

natsu_natsu


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 29
Localización : Lima, Perú

CARTA DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE AMOR   CARTA DE AMOR Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:42 pm

i love it !!! <3
solo te falto poner al final con amor y todo el desprecio del mundo xD !
capturaste ese algo de en la forma de expresar en la carta que en verdad me izo imaginar que el verdadero chase quizas algun dia escribiria

cortita y bonita, en fin adore esta carta :3
Volver arriba Ir abajo
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

CARTA DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE AMOR   CARTA DE AMOR Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:54 pm

muchas gracias, jejeje, tienes razón, jejeje, pa la proxima ves lo pondré me ha hecho muy feliz tu comentario Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

CARTA DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE AMOR   CARTA DE AMOR Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 9:24 pm

Me referia a pobre de que tal vez esperaba algo mas....
Pero muchas gracias, ya que esta carta "romaticozante", la converti en poema para mi declamacion, saque un perfecto 10 en el poema, no en la declamacion. Pero tengo un diez y de berais tirarle a los poemas y todo esto eres buena. Sigue asi, ahora tal vez titulado "No te confundas" o "no ves que estoy aqui"
Creo que se me salio lo poetico, bueno ami tambien me salen un poco cursis(como no, cursis),pero tal vez un dia los publique!!!
Thank You!!!
Volver arriba Ir abajo
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

CARTA DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE AMOR   CARTA DE AMOR Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 11:01 pm

jeje, de hecho si heh hecho poemas, incluso para el concurso de poesía de mi escuela yo participe, jejej, bueno, casi, por que mi poema era un tema algo oscuro "vampiros" y por eso no pude entrar a las finales, jijiji, pero bien, en otra ocasión pondré un poema, jajajaja ^^
Volver arriba Ir abajo
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

CARTA DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE AMOR   CARTA DE AMOR Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 4:53 pm

Si ami por eso no hice mi poema por que segun soy muy loca y rara, y yo les digo : ¡¡¡¡QUE TENGO DE RARA!!!!, pero con razon te salio bien, por que tienes experincia en las letras. Y me gustaria leer algunos de tus versos. lol!
Te espero en la fiesta de Jack!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

CARTA DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE AMOR   CARTA DE AMOR Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:06 pm

cuenta con ello, jajajajaajajaja

"Siempre encuentro un halo de luz que ilumina mi recorrido. La luna es mi guía y las estrellas del firmamento mis confidentes"
Alhen Lawliet Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

CARTA DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE AMOR   CARTA DE AMOR Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 6:23 pm

Si que tienes todo para escribir esto, me gusta este tipo de literatura, es como lo que siempre leo o busco, si que me caes bien, tal vaz un dia de setos me anime a publicar algunos, pero por el momento me dedicare a leer agunos como los tuyos, me gustaria algun dia chatear contigo por el messenger¿Y que signo eres?por curiosidad. onion10
Volver arriba Ir abajo
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

CARTA DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE AMOR   CARTA DE AMOR Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 6:30 pm

Espero que te animes a publicar algunos, mi correo es alhenlawliet@hotmail.es y soy doble signo, jejeje, nací el 20 de febrero así que a veces soy picis y a veces acuario.

queen
Volver arriba Ir abajo
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

CARTA DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE AMOR   CARTA DE AMOR Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 6:45 pm

Bueno ya te agregue, espero que funcione, ya que soy media gotica, media Haappy, otras soy un poco hippie, en fin soy de todo, ya veo por que me dicen rara, creo que no hay nada mejor que ser tu que imitar o ser falsa sin sentirte bien.
Volver arriba Ir abajo
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

CARTA DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE AMOR   CARTA DE AMOR Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 6:48 pm

Jeje, si, tienes razón, es mejor ser uno mismo por que se es original ^^ yo también de rrepente soy un poco de todo XD Cool
Volver arriba Ir abajo
Lady Doom

Lady Doom


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 27
Localización : Mexico, Queretaro

CARTA DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE AMOR   CARTA DE AMOR Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:04 pm

Como Jack en mi nuevo avatar, asi soy casi siempre generalmente.Y creo que si aveces soy como el, en ocasiones me creo lo maximo y a utima coca del desierto, y al final demuestro nada.Aunque no soy tan bobo como el!!!
Volver arriba Ir abajo
Alhen Lawliet

Alhen Lawliet


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/10/2010

CARTA DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE AMOR   CARTA DE AMOR Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:11 pm

Jajajaja, me encanto ese avatar, aveces yo también soy así, jejejejeje.
Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CARTA DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE AMOR   CARTA DE AMOR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CARTA DE AMOR
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dia del amor y la amistad :D!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Chack Fandom! :: Fanfics-
Cambiar a: