Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
Isla del Amor?! Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
Isla del Amor?! Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
Isla del Amor?! Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
Isla del Amor?! Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
Isla del Amor?! Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
Isla del Amor?! Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
Isla del Amor?! Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
Isla del Amor?! Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
Isla del Amor?! Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
Isla del Amor?! Empty
Compañeros
Crear foro

 

 Isla del Amor?!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
daynala

daynala


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 28
Localización : Leon,México

Isla del Amor?! Empty
MensajeTema: Isla del Amor?!   Isla del Amor?! Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 7:57 pm

Hola este es un reto de Meridian lo siento mucho Merdian por la super tradanza pero primero no se me ocurria nada después los examenes y ps por eso me tarde, pero bueno aqui esta, aviso que este es el primer fic que hago nunca NUNCA eh hecho un fan fic, bueno aqui va. Espero y les guste.

Chapter 1: Un espectador?

El paisaje es tranquilo, el viento sopla gentilmente todo esta en silecio y en paz, claro si se ignoran los ruidos, gritos y piezas de robot volando por el lugar, una batalla de un shen gong wu se libraba; como de costubre se ven a los monjes xiaolin destruyendo los robots del autoproclamado genio del mal Jack Spicer; un par de ojos bicolores escondidos en un arbusto miraban la batalla curioso.
-Prepárate para una humillante derrota Jack Spicer- decía un niño bajito amarillo mientras rompía otro robot.
-No lo creo cabeza de queso- decía un adolecente con cabello rojo y ojos rojo con la piel pálida, -jackbots ataquen- dijo el albino mientras aprtaba unos botones de algun objeto en su muñeca, más robots salieron y atacaron a los monjes.
-Raimundo atras de ti- decía una chica japonesa.
-Viento!!- decía el brasileño, mientras le daba varias patadas a muchos robots.
-Kimiko arriba- decía un vaquero.
-Fuego- decía la japonesa, empezó a saltar sobre robots y estrellarlos unos contra otros; pero un robot la iba a atacar pero salio volando por culpa del vaquero-Gracias Clay- decía Kimiko al vaquero.
Mientras todo eso ocurria el adolecente genio del mal se escabullía hacia el objeto.
-Omi Jack Spicer va por el shen gong wu detenlo- decía Raimundo a el niño amarillo.
Caundo Jack tocó el wu al mismo tiempo otra mano amarilla y otras dos manos aparecieron.
-Chase, Wuya!!!- decía Omi.
-Tal parece que llegue a tiempo- decía una bruja con cabello de dos tonos de rojo y ojos verdes.
-Hn- sonreía un joven de cabello azabache y ojos al igual que un reptil de color dorado con armadura.
Jack se ruborizo al ver al guerrero heylin y su mano sobre la suya. Este es el momento donde le puedo enseñar a Chase que soy hábil pensaba Jack.
-Jack, Wuya, Chase los reto a un duelo xiaolin tsunami(1)!!!- grito Omi mientra señalaba a cada uno de los participantes. El shen gong wu brillaba y todo el lugar cambio.
-Gon Yi Tampai*- gritaron todos al mismo tiempo.
Todos empezaron a correr hacia el wu tenían que saltar entre rocas y esquivar trampas; Wuya tenía la moneda mantis, Jack el bastón del mono, Omi la esfera de tornami y Chase el velo de sombras.
Jack estaba siendo muy ágil todos estaban impresionados, aunque actuaba un poco diferente.
Chase estaba ya cerca del wu y Jack le pisaba los talones lo cual le impresiono, per Chase cuando iba a llegar se distrajo derepente Chase sintió un poder mágico muy fuerte fue por solo un segundo pero Chase de dio cuenta que provino del albino y con ese momente en que se distrajo Jack le gano. Jack estaba feliz e impresionado él GANO!!


(1) Creo que ese es el tipo de duelo cuando son 4 personas.
*No se si en serio se escribe asi por eso puse el asterisco.
Pensaba en cambiarle el nombre pero no estoy segura.
El fanfic va a ser de muchos capitulos ya que no se me ocurria una forma de poner que Chase y Jack se quedan en una isla sin poner el por que; la verdad como que aun no me gusta mucho como esta pero, comenten si les gusto el por que y si no ps porque ya que necesito mejorar no? sean honestos si no les gusta, el otro cap ya lo tengo planedo pero me falta escribirlo, y de nuevo lo siento Meridian por la tardanza.


Última edición por daynala el Sáb Sep 24, 2011 11:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Isla del Amor?! Empty
MensajeTema: Re: Isla del Amor?!   Isla del Amor?! Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 8:29 am

genial comienzo en tu historia
Volver arriba Ir abajo
daynala

daynala


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 28
Localización : Leon,México

Isla del Amor?! Empty
MensajeTema: Isla del Amor?!   Isla del Amor?! Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 9:57 am

Gracias Meridian. Bueno ya escribi el segundo capitulo, en el tercer capitulo ya sera cuando Chase y Jack se quedaran en la isla. Espero y les guste este capitulo bueno aqui va.

Chapter 2: The Unknown POV

“Ahhhh el cielo es precioso, todo esta muy tranquilo me encanta jaja”-todo estaba muy tranquilo yo estaba acostado en la hierba y sentia el aire acariciar mi cara -ahhh- respire profundo, voltee a ver el extraño objeto que tenía a lado no sabía que era pero me lo encontre cuando caminaba.
-mh?- de repente escuche como un motor o algo asi, mire al cielo y vi una máquina que venía justo en donde estaba, rapidamente me fui a esconderme a un arbusto. “Rayos olvide mi objeto, mm?” vi un jet aterrizar. -Ja llegue antes que esos perdedores Xiaolin- un niño albino con ojos rojos y extrañamente cabello rojo decía mientras bajaba del jet; de repente vi de reojo algo verde en el cielo voltee a ver que era “guau un dragón!!!! jaja hace mucho que no veo uno” pense fascinado mientras veía al gran dragón con una gran sonrisa. Cuando el dragón aterrizó vi a 4 jóvenes bajar de él y el dragón se hizo pequeño. Me quede inspeccionando a los chicos, uno parecía un vaquero con cabello amarillo y sus ojos por el momento no los veía por su cabello, otro tenía aspecto brasileño y tenía el cabello cafe y ojos verdes, otro por alguna extraña razón era amarilo? Jajaja que chistoso y es bajito con ojos negros, y el otro era una chica de aspecto japones con cabello negro con coletas y ojos azules.
-Jack Spicer!!!- dijeron los chicos mientras señalaban al chico albino “mmmm asi que se llama Jack? Hn ese nombre siempre me a gustado jiji”. El albino de repente dijo jackbots ataquen y unos raros robots saliero y se pusieron a atacar al los otros; - el shen gong wu es mio perdedores xiaolin- dijo Jack “mm? Shen gong wu que es eso?” los 'perdedores xiaolin' como asi los llamaba el albino se pusieron en modo de ataque y destruian a los robots; yo estaba entre interesado y enojado la paz y tranquilidad ya no existian en aquel lugar puse una cara de tristeza “mph yo estaba bien feliz y tranquilo hace rato no es justo” mmm? Tal parecía que los chicos sabian artes marciales ja que coincidencia yo tambien se jeje “ mmmm ahorita que lo pienso había escuchado de algo sobre unos monjes xiaolin tal vez ellos sean monjes xiaolin tambien, por eso les decia perdedores xiaolin? Jijiji”. Me les quede viendo como peleaban por ahora los monjes iban ganando.
-Prepárate para una humillante derrota Jack Spicer- decía el niño de color amarillo jajaja me recuerda a un queso me dio hambre jeje.
-No lo creo cabeza de queso- decía Jack “jiji tal parece que piensa lo mismo que yo” pense mientras en mi cara aparecía una sonrisa, -jackbots ataquen- dijo Jack mientras apretaba unos botones de algun objeto en su muñeca, más robots salieron y atacaron a los monjes.
-Raimundo atras de ti- decía la chica japonesa.
-Viento!!- decía el brasileño “al parecer se llama Raimundo”, mientras le daba varias patadas a muchos robots.
-Kimiko arriba- decía el vaquero.
-Fuego- decía la japonesa, ahora la reconozco por el nombre de Kimiko, empezó a saltar sobre robots y estrellarlos unos contra otros; pero un robot la iba a atacar pero salio volando por culpa del vaquero-Gracias Clay- decía Kimiko al vaquero “ Clay eso no significa arcilla? Que chistoso XD”.
Mientras todo eso ocurria vi que Jack se escabullia haci mi 'jugete' que encontre -hn- hice un mohín “al parecer quieren mi juguete".
-Omi, Jack Spicer va por el shen gong wu detenlo- decía Raimundo a el niño amarillo “aaa entonces a eso se referían con shen gong wu se refieren a mi juguete mm”.
Omi corrió hacia el wu de una manera chistosa para mi corre gracioso jeje, estaba muy interesado con la pelea pero de repente sentí una energía mágica “hn?” mis pensamientos se interrumpieron ya que cuando Jack y Omi tocaron el wu otras dos manos aparecieron una enguantada y una femenina.
-Chase, Wuya!!!- decía 'el niño queso'.
-Tal parece que llegue a tiempo- decía una señora bastante joven con cabello de dos tonos de rojo y ojos verdes “mmm ella no es una humana emana magia creo que es una bruja,mmm, no me agradan los brujos”.
-Hn- sonreía un joven de cabello azabache y ojos al igual que un reptil de color dorado con armadura “él tampoco es humano también tiene magia y ademas puedo percibir un liguero olor que proviene de él el olor de un demonio, hn esto se pone interesante”. -Eh?- dije en voz baja mi juguete quiero decir el wu brillaba.
-Jack, Wuya, Chase los reto a un duelo xiaolin tsunami!!!- grito Omi mientra señalaba a cada uno de los participantes. Todo empezó a temblar y el lugar cabio por completo; “guau” yo estaba bien feliz viendo como había cambiado el panorama, “uf por suerte mi arbusto donde estoy escondido sigue donde esta jeje”.
-Gon Yi Tampai- oí que gritaron todos al unísono y regrese mi atención a la pelea; parecía que había mas wus además de mi juguete.
Jack iba perdiendo lo cual se me hacía obvio peleaba contra personas que sabian artes marciales y con poderes mágicos “mph y por que no le ayudo? jajaja” sin darme cuenta sonreí de manera diabólica, después de todo seria divertido. Utilice mis poderes y digamos que me metí al cuerpo de Jack pero no controlaba su mente, solo lo ayudaba haciendolo más ágil. No pasó mucho tiempo cuando ayudé a Jack ya casi llegabamos al wu pero Chase ya estaba más cerca “grrr” nunca me gusto perder ante nadie me deje llevar y deje escapar un poco de mi precencia con mi magia aunque fue solo un segundo pero esperaba que nadie se huebiera dado cuenta; vi que Chase se distrajo y utilice mi velocidad y llegue antes que el al wu “JA! GANAMOS!!” pense victorioso y sali del cuerpo de Jack. Jack se veía bastante feliz y los demas se veían impresionados, yo sonreí inconsientemente al ver como Jack practicamente bailaba, actuaba como un niño pequeño con su nuevo juguete.
Todos se fueron del lugar después de un rato “ya era hora”. Iba caminando hacia mi lago favorito “ahhh Jack se quedó con mi juguete” estaba algo triste por mi juguete pero da igual ahora encontre algo mucho mas divertido; cuando me meto en el cuerpo de las personas puedo ver algunos fragmentos de su pasado, imágenes, sentimientos, etc; y encontre un pensamiento muy peculiar en el albino “jajaja sera algo muy divertido si le ayudo a cumplir ese pensamiento a Jack y ya tengo un plan” sonreí ante la idea mi sonrisa era bastante demoniaca, sin duda sera interesante jajaja.


Bueno ya estoy haciendo el capitulo tres, aah y lo que esta entre comillas son los pensamientos de él ok?. Espero les alla gustado. Byeee
Volver arriba Ir abajo
daynala

daynala


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 28
Localización : Leon,México

Isla del Amor?! Empty
MensajeTema: Isla del Amor?!   Isla del Amor?! Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 4:16 pm

Hola aqui el 3 capitulo y voy a poner mi fic en fanfiction me parecio buena idea jejeje bueno aqui el cap 3.

Chapter 3: El Plan.

El lugar estaba obscuro exepto por la luz de una lampara de en medio Jack Spicer el autoproclamado genio del mal estaba apoyado en su mesa de metal, normalmente estaria viendose arreglando sus robots o algo asi pero esta vez había ganado y aun seguía admirando el nuevo wu; ya había pasado 4 días desde que el wu se había activido y por ahora todavía no se activava ninguno, estaba muy feliz, pero se sentía extrañado, el iba perdiendo pero de repente se sintió diferente, él no sabia que fuera tan ágil; pero le resto importancia y siguió viendo su premio, mientras en su cara aparecia una amplia sonrisa; de seguro y ahora Chase lo reconocera, pero Chase no parcia muy feliz cuando se fue ni siquiera lo miro, una mueca de tristeza aparecio, de seguro y ni le importaba a Chase, Jack se conformaria si Chase lo aceptara mínimo como su aprendiz; Jack se le quedo viendo al wu y se sumergió en sus pensamientos hasta que escucho un pitido.
-hn?- era su aparato para detectar los wus al parecer un nuevo shen gong wu se había activado cogió su nuevo wu y se fue hacia el lugar designado.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Chase esta sentado en su trono en su pacífica ciudadela aunque su cabeza no esta muy pacífica que digamos. Chase no había dejado de pensar en Jack desde hace 4 días el día que Jack le ganó a ÉL; como le molestaba ademas que tenía ese chico de importante para acaparar su mente?! “ no lo entiendo ese mocoso es un torpe, infantil, miedoso y debíl y ademas extraño, despues de todo es un albino con cabello rojo? Eso no es normal.....y tiene unos muy bonitos ojos color sangre y profundos y su cabello rojizo es bonito y rebelde me gusta por que es especial...... en que demonios ando pensando!!” Chase sacudió su cabeza sus pensamientos se salieron del tema principal; “aunque” Chase se puso serio y apoyo su cabeza en su mano “estoy seguro que senti una magia poderosa y salia de Jack hn debo averiguar que fue eso” sus pensamientos se vieron interrumpidos por que sintió el poder de un shen gong wu y uno muy poderoso Chase se levanto para ir por el.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

POV desconocido
-aahhh bueno creo que ya paso mucho y eh estado planeando esto ya 4 días estoy seguro que funcionara- ahora estoy visitando mi lugar favorito ya saben ese lago que mencione antes es muy bonito y tranquilo y queria disfrutar de la tranquilidad por que encuanto ponga en marcha mi plan la tranquilidad se acabara jeje pero sera muy divertido. Fui y mire mi reflejo en el lago, me puse de cluclillas, ahi estaba yo un adolecente de 16 años, mis ojos no se veían por la gorra verde que llevo asi que la levanto un poco, mis ojos son bicolores el derecho es de un rojo sangre y el otro es azul claro mis pupilas son algo alargadas no como las de un gato o reptil pero no eran normales, mi cabello rojo se asoma un poco de la gorra, tenía una sonrisa juguetona en mi cara me levante lentamente “mmm creo que ya deberia empezar”, y me fui a prepararme -jajaja que el espectaculo comience-.
Fin del POV

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Los monjes xiaolin entrenaban en el jadín trasero del templo hasta que Dojo llego y les llamo.
-Chicos hay buenas noticias un nuevo shen gong wu se a activado- dijo el pequeño dragón verde mientras iba hacia los monjes y cargaba un rollo.
-Veamos- dijo Kimiko agarrando el rollo.
-El Lobo Carmesi dice que es un shen gong wu muy poderoso- decía Kimiko mientras las imgenes se movían.
-Pero no dice que hace, Dojo lo conoces?- pregunto Raimundo al pequeño dragón.
-Lo siento chicos no recuerdo ningún shen gong wu con ese nombre- dijo Dojo.
-Bueno de todas formas hay que apurarse antes de que Jack o Chase lo consigan- dijo Omi.
Dojo se hizo grande y todos subieron en el. -Tengo un mal presentimiento acerca de esto- decía el maestro Fung cuando sus aprendices se habian ido.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Era en una montaña cerca del agua Jack, Chase y los monjes xiaolin llegaron al mismo tiempo pero no habia nada ademas de ellos, hasta que los guerreros felinos de Chase voltearon hacia un arbusto; del arbusto salio un pequeño cachorro de lobo era rojo y en algunos lugares negro.
-Chicos ese debe ser el shen gong wu siento una magia muy poderosa salir de el- dijo Dojo todos se le quedaron viendo y Omi se hecho a correr a atrapar al pequeño lobo; el lobo corrio hacia donde estaban Chase y Jack ya que estaban a lado del otro aunque los separaban por 5 metros; el cachorro salto y de repente todo el lugar brillo de un color rojo.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Jack abrio sus ojos lentamente se sentía adolorido y con un fuerte dolor de cabeza.
-Auch que que pasó?- Jack abrió los ojos grandes como platos -que demonios...??!! si estaba en una montaña. Jack se encontraba en una isla ¡¿qué rayos hacia ahi?!


Bueno aqui esta me tradare en subir el 4 por que aun no estoy muy segura de que poner jeje.


Última edición por daynala el Lun Sep 26, 2011 7:25 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Isla del Amor?! Empty
MensajeTema: Re: Isla del Amor?!   Isla del Amor?! Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 4:53 pm

genial tu fic Smile Smile mi reto esta esperando para mas o menos la prox semana sorry Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
JJSpicer/Young

JJSpicer/Young


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 24

Isla del Amor?! Empty
MensajeTema: Re: Isla del Amor?!   Isla del Amor?! Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 9:02 pm

Wow!!!!!!!!! Que genial!!!! Quiero saber como sigue!!!!! (Un consejo, tengo 12, legalmente soy una niña y a nadie le gusta que una niña se enoje, en especial por que puede ser INSOPORTABLE Wink Que linda es la vida XD)
Volver arriba Ir abajo
ivette13




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 27

Isla del Amor?! Empty
MensajeTema: Re: Isla del Amor?!   Isla del Amor?! Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 11:24 pm

wuaaaaaaaaaaaaaa me gusto tu fic mucho n////n me encantaria que bajaras mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rin_animanga

Rin_animanga


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 29
Localización : Salta

Isla del Amor?! Empty
MensajeTema: Re: Isla del Amor?!   Isla del Amor?! Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 6:53 pm

Sí se queda atrapado en esa isla con Chase y que Chase no tuviera sus poderes o felinos….seria rrrreeeee divertido y romántico jejeje

Jack podria aporbechar bunny 

Que será lo que pasara me imagino tantas cosas jejeje y alguna no muy decentes jejeje pero bueno.  onion5 
Volver arriba Ir abajo
http://Rin_animango@hotmail.com
Contenido patrocinado





Isla del Amor?! Empty
MensajeTema: Re: Isla del Amor?!   Isla del Amor?! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Isla del Amor?!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dia del amor y la amistad :D!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Chack Fandom! :: Fanfics-
Cambiar a: