Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
konichiwaaa  himes fans de chack soy nueva blah blah blah Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
konichiwaaa  himes fans de chack soy nueva blah blah blah Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
konichiwaaa  himes fans de chack soy nueva blah blah blah Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
konichiwaaa  himes fans de chack soy nueva blah blah blah Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
konichiwaaa  himes fans de chack soy nueva blah blah blah Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
konichiwaaa  himes fans de chack soy nueva blah blah blah Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
konichiwaaa  himes fans de chack soy nueva blah blah blah Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
konichiwaaa  himes fans de chack soy nueva blah blah blah Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
konichiwaaa  himes fans de chack soy nueva blah blah blah Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
konichiwaaa  himes fans de chack soy nueva blah blah blah Empty
Compañeros
Crear foro

 

 konichiwaaa himes fans de chack soy nueva blah blah blah

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ushiromilla Diamante

ushiromilla Diamante


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 26
Localización : Mexico DF

konichiwaaa  himes fans de chack soy nueva blah blah blah Empty
MensajeTema: konichiwaaa himes fans de chack soy nueva blah blah blah   konichiwaaa  himes fans de chack soy nueva blah blah blah Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 12:28 am

Wollasss Fans girls

Emmmm

ps no c como empezar PERO AVER AI VA..:::

primero 1 : conoci duelo xaolin cuando iva en quien sabe que grado de primaria xD pero obvio era inoscente

segundo 2 : me hice fan de chack cuando estaba viendo un video yaoi de timmy x cosmo y encontre el video de chack y ps me puse muy feliz tongue

AAAH otra cosa yo llegue a qui por cuenta mia lei las otras presentaciones y creo que la mayoria esta en este foro por freuk o algo asi me uni al foro por que pense que necesitavan mas fans o usuarios lo que sea ...

DEMO....NOOOO LLA TENIAN MUCHAS U.U Sad PERO WENOO VOY A SUBIR VIDEOS LLA QUE POR DONDE VIVO VENDEN DISCOS DE LO QUE SEA ETC ETC ASIII QUE ... ENCONTRE LO DE DUELO XAOLIN Y SALE CHASE WIIII ESTAN SEXYYYY I love you Y PS ESPERO LLEVARME BN CON TODAS/TODOS USTEDES FANS DE CHACK AAAAH ALGO IMPORTANTE SOY DIBUJANTE ASI QUE.....

TENGO dibujos de chase y jack spicer y ya .

possdata:tengo en mente fics :lo malo esque no se para nada ortografia y ps no pienso aprender ortografia eeeh Like a Star @ heaven

aaah como mañana obvio entro a clases ugggg estare casi siempre ausente y PS COMO NO ENTIENDO EL FORO NO PODRE SUBIR ASI DE FACIL LOS VIDEOS DE CHACK LOS QUE EEE CREADO Y LAS IMAGENES SORRRRYYYYY

COSAS DE MI :

SOY FAN ASTA LA MEDULA DE CHACK SOY 100 PORCIENTO .pERVERTIDA U.U NO LO PUEDO EBITAR

ME GUSTO EL YAOI DESPUES DE TRAUMARME CON UN VIDEO DE SASUNARU YAOI PS ME TRAUME:cheers:

ME GUSTA EL YAOI

ME GUSTA EL SUSHI

ODIO LA COMIDA MEXICANA XD SI LLA LO SE SOY ME XICANA ...pero odio los tacos que porqueria xDDDALGUIEN MAS ES DE MEXICO ??

SOY TAURO OSEA ALGUIEN MUY GENIAL

PASATIEMPOS :ir al cine con mis amigas ,comprarme ropa en liverpol,sears y vershca

entreno :karate ,natacion y conocer chicos sexys Y VOLEY BOLL.

MI COLOR FAVORITO ES EL :VERDE,CELESTE,morado amarillo.

AAAH Y LAS FIESTAS DONDE HAY MUCHO WISKEY XDDDD HIP

ME VOY ASHDIOSSSSS XDDDDD no....no soy retrasada mental AAAH Y UNA COSA YO ESTUDIO :

EL LENGUAJE CORPORAL ASI QUE SI ALGUIEN TIENE DUDA DE QUE ALGUIEN LE MIENTE ESPECIAL MENTE SU CUCHI CUCHI OSEA SU NOVIO XDDDD ps yo les ayudare y si no quieren ps no lo hagas hahaha aah y tambien el significado de los sueños y esas cosa Y SI.. SI TIENEN EEHH TAMBIEN ESTUDIO BRUJERIA BLANCA Y NEGRA

NO NO SOY MALA TAMBIEN LA LA BIOKINESIS ,TELEKINESIS Y PIROKINESIS Y CRYOKINESIS BYE BYE
Volver arriba Ir abajo
srta.young spicer

srta.young spicer


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 27
Localización : no les digo 7w7''

konichiwaaa  himes fans de chack soy nueva blah blah blah Empty
MensajeTema: Re: konichiwaaa himes fans de chack soy nueva blah blah blah   konichiwaaa  himes fans de chack soy nueva blah blah blah Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 11:00 pm

BIENVENIDA! aww... me recuerdas a mi...solo un poco ...bueno casi iguales xD
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

konichiwaaa  himes fans de chack soy nueva blah blah blah Empty
MensajeTema: Re: konichiwaaa himes fans de chack soy nueva blah blah blah   konichiwaaa  himes fans de chack soy nueva blah blah blah Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 2:09 pm

bienbenida al club jeje Razz Razz


espero nos llevemos bien



cuidate Meridian_1231
Volver arriba Ir abajo
Huntress

Huntress


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 31
Localización : Valladolid / España

konichiwaaa  himes fans de chack soy nueva blah blah blah Empty
MensajeTema: Re: konichiwaaa himes fans de chack soy nueva blah blah blah   konichiwaaa  himes fans de chack soy nueva blah blah blah Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 6:08 am

Un poco tarde pero bienvenida ^^
Volver arriba Ir abajo
http://huntress616.deviantart.com/
Contenido patrocinado





konichiwaaa  himes fans de chack soy nueva blah blah blah Empty
MensajeTema: Re: konichiwaaa himes fans de chack soy nueva blah blah blah   konichiwaaa  himes fans de chack soy nueva blah blah blah Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
konichiwaaa himes fans de chack soy nueva blah blah blah
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola fans de jack y chase :D
» Hola soy nueva
» Holis soy nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Nuestro Foro :: Centro de Bienvenida-
Cambiar a: