Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
Yeeahh (?).. digo, Hola Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
Yeeahh (?).. digo, Hola Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
Yeeahh (?).. digo, Hola Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
Yeeahh (?).. digo, Hola Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
Yeeahh (?).. digo, Hola Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
Yeeahh (?).. digo, Hola Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
Yeeahh (?).. digo, Hola Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
Yeeahh (?).. digo, Hola Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
Yeeahh (?).. digo, Hola Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
Yeeahh (?).. digo, Hola Empty
Compañeros
Crear foro

 

 Yeeahh (?).. digo, Hola

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lau Asakura
Moderador
Lau Asakura


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Yeeahh (?).. digo, Hola Empty
MensajeTema: Yeeahh (?).. digo, Hola   Yeeahh (?).. digo, Hola Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 12:27 am

Buenas, me vendo a presentar... sinceramente ya había visto el foro y pensaba en meter pero cuando me fije estaba medio muerto... si no es que totalmente muerto. Bueno, ahora vengo para revisar y notar que aun esta vivo.

Well~ Mi nombre pues... pueden llamarme Lau~ ya soy un tanto grande.... bueno, otra cosa... soy de méxico, de la parte sur, muy al sur que no parece méxico xDD.... no me he terminado de ver la serie completa, pero los capitulos que llegaba a ver me encantaban, más por el personaje de Jack Spicer ~ afff... lo ame... ah!, claro, tambien amo el yaoi, es mi género por preferencia. Tambien roleo, me llama mucho la atención rolear estos personajes, pero nunca encontre nadie con este gusto. Bueno... supongo que es todo uwu ~

Volver arriba Ir abajo
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

Yeeahh (?).. digo, Hola Empty
MensajeTema: Re: Yeeahh (?).. digo, Hola   Yeeahh (?).. digo, Hola Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 2:21 am

Hola! Bienvenida Lau! Very Happy 

Sí, este foro estaba basicamente muerto... Apenado 

Pero al menos por Xiaolin Chronicles el foro esta regresando lentamente (como un gran recordatorio a todos los fans, que la serie de alguna u otra forma, aun continua)

Oh dices que un tanto grande? me imagino que debes tener más de 21 para que digas eso xD (es bueno ver a veinteañeros por aquí, que vieron XS cuando eran adolescentes).
Últimamente ahora estan los que lo vieron de niños! (probablemente el chack haya sido de sus primeras parejas haha)

Oh te gusta rolear? Si lo deseas me puedes mandar un mensaje privado si te interesa la idea de rolear! Smile
(usualmente lo hago por Skype ahora)
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Lau Asakura
Moderador
Lau Asakura


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Yeeahh (?).. digo, Hola Empty
MensajeTema: Re: Yeeahh (?).. digo, Hola   Yeeahh (?).. digo, Hola Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 6:41 pm

Ya veo, aun no me he visto la nueva serie ~ y no, estoy muy cerca de esa edad, pero igual tiene años desde que vi la serie, al menos unos capitulos.



Pero siempr eme ha gustado la serie, así que espero que poco a poco renazca el foro. Aceptare tu invitación de mandarte un Mp ~ <3 y gracias por la bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Suriee
Admin
Suriee


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 33
Localización : En mi casa... Hasta donde sé ¡NO! ¡Me secuestran los fandoms!

Yeeahh (?).. digo, Hola Empty
MensajeTema: Re: Yeeahh (?).. digo, Hola   Yeeahh (?).. digo, Hola Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 12:29 am

Hola Lau!

Bienvenida al foro!  Holding Hands 

Seh, las cosas han estado medio muertas desde hace tiempo pero con el regreso de Cronicas Xiaolin como que todo esta reviviendo poco a poco.

¡Yo soy de México también! Pero más del centro, tirando para la costa del pacífico :DD

Jack es mi personaje favorito  Happy Jack 

Y si te interesa rolear puedes mandarme un mensaje :3
Siempre estoy feliz de tener más inspiración chack  y  del fandom en general n_n

Y de nuevo bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
http://solo-mis-cosas-raras.tumblr.com/
Lau Asakura
Moderador
Lau Asakura


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Yeeahh (?).. digo, Hola Empty
MensajeTema: Re: Yeeahh (?).. digo, Hola   Yeeahh (?).. digo, Hola Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 5:56 pm

Ohh~ Gracias por la bienvenida Suriee ~

Es bueno conocer a alguien igual de méxico, aunque mi personaje favorito es Chase... siempre termino encantada con los personajes malos, pero Jack es un amor tan... tan lindo

Gracias, claro que igual me encantaría rolear, me he leido tus cortos y en ese caso me gustaria ayugarte a la inspiración -risamalvadadealgunlado- ~

Volver arriba Ir abajo
Suriee
Admin
Suriee


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 33
Localización : En mi casa... Hasta donde sé ¡NO! ¡Me secuestran los fandoms!

Yeeahh (?).. digo, Hola Empty
MensajeTema: Re: Yeeahh (?).. digo, Hola   Yeeahh (?).. digo, Hola Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 7:13 pm

Si tienes Skype estoy disponible para el rp ;D

Me alegra que te gusten mis cortos ¿Verdad que Jack es un amor? Oh pero eso no le quita a Chase lo sexy~

Espero que hablemos pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
http://solo-mis-cosas-raras.tumblr.com/
Rin_animanga

Rin_animanga


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 29
Localización : Salta

Yeeahh (?).. digo, Hola Empty
MensajeTema: Re: Yeeahh (?).. digo, Hola   Yeeahh (?).. digo, Hola Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 2:50 pm

 onion2 Hola Lau soy Rin y me mucho gusto conocerte

Yo también soy nueva y por eso se lo feliz que de seguro estas jejeje

Bueno te doy la bienvenida y espero que puedas ayudarnos a darle más vida a este foro tan genial y solo para gente genial de mente abierta.

Pero tene cuidado el CHACK es una fuerte adicción jejejeje, aunque espero que caigas en ella jejeje onion6 

Espero que te divierta y que podamos hablar pronto
Chausito…jejejeje onion10 
Volver arriba Ir abajo
http://Rin_animango@hotmail.com
Contenido patrocinado





Yeeahh (?).. digo, Hola Empty
MensajeTema: Re: Yeeahh (?).. digo, Hola   Yeeahh (?).. digo, Hola Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yeeahh (?).. digo, Hola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chack: Rompes mi voluntad
» Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
» Hola encantada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Nuestro Foro :: Centro de Bienvenida-
Cambiar a: