Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Últimos temas
    » Jack Play Violin
    Llegp la fan más peque e hiperactiva del mundo!!!! Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

    » red riding hood
    Llegp la fan más peque e hiperactiva del mundo!!!! Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

    » ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
    Llegp la fan más peque e hiperactiva del mundo!!!! Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

    » Pika-Seme-Chu
    Llegp la fan más peque e hiperactiva del mundo!!!! Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

    » Vídeo CHACK
    Llegp la fan más peque e hiperactiva del mundo!!!! Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

    » Feliz regreso
    Llegp la fan más peque e hiperactiva del mundo!!!! Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

    » Nos mudamos a Facebook!
    Llegp la fan más peque e hiperactiva del mundo!!!! Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

    » Discúlpame... por favor Jack
    Llegp la fan más peque e hiperactiva del mundo!!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

    » hola a todas las fanaticas de Cheack
    Llegp la fan más peque e hiperactiva del mundo!!!! Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

    Galería
    Llegp la fan más peque e hiperactiva del mundo!!!! Empty
    Compañeros
    Crear foro

     

     Llegp la fan más peque e hiperactiva del mundo!!!!

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Kurorin
    Admin
    Kurorin


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 29/03/2009
    Edad : 34
    Localización : perdida .-.

    Llegp la fan más peque e hiperactiva del mundo!!!! Empty
    MensajeTema: Llegp la fan más peque e hiperactiva del mundo!!!!   Llegp la fan más peque e hiperactiva del mundo!!!! Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:25 am

    Ejem, bueno despues de mucho tiempo de andar buscando un lugar asi, me encontre con Freaku, quien me invito a formar parte de su comunidad, y mi encantada se une, ya que esta parejita se ha ganado un lugar muy grande en mi corazón, y de ese lugar no la sacara nadie >o<
    bueno, para que me sepan algo de mi, estudio diseño gráfico, segundo año, tengo 19 y mido un 1.54 cm Razz, practique algo de karate, y se algo de yoga (lo recomiendo para los universitarios ¬w¬UU) me gustan los gatos *w* y los conejos *uu*, adoro el chocolate, me encantan los colores negro y todas las tonalidades azules y moradas >w<, y nose que más decir, tengo cuenta en FanFiction y en Deviantart por si a alguiern le interesa saber de mis locuras @w@.

    Espero llevarme bien con todos los users, y a seguir adorando a esta parejita Twisted Evil
    Volver arriba Ir abajo
    http://kuromi-xan.deviantart.com/
    Freaku
    Admin
    Freaku


    Mensajes : 379
    Fecha de inscripción : 16/07/2008
    Edad : 34
    Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

    Llegp la fan más peque e hiperactiva del mundo!!!! Empty
    MensajeTema: Re: Llegp la fan más peque e hiperactiva del mundo!!!!   Llegp la fan más peque e hiperactiva del mundo!!!! Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:24 pm

    Ni hao Kurorin!


    cielos, karate y yoga como que en cierto sentido me interesaron pero como que no he tenido la oportunidad
    bueno, karate si pero cuando era niña xD
    waa me hiciste considerarlos, especialmente el yoga, me imagino que te relaja bastante TvT

    aww ke linda! soy un poco mas alta que tu pero yay! es bueno encontrar a gente de mi edad y encima estudias Diseño Gráfico igual que yo! waa (lo unico que nos separa es el pais! y eso, estamos cerquita!) yo estoy en 5to ciclo (llevando algunos cursos de 4to)
    waa no es bonito cuando uno se atrasa T.T asi que aprovecha tus cursos al maximo!! para que no te pase como a mi T,T (maldita mate, que bueno que al fin la pase x,x) sep en mi uni mate es curso basico para todas las carreras waa

    hey! ese icono del pervert Jackie lo conseguiste de causalidad en el Livejournal?? esque justo hice un icono igualitito a ese y lo sube como una de mis imagenes en mi livejournal xD usalo nomas, solo preguntaba porque lo hice yo jojojo (esa sonrisa simplemente es IRRESISTIBLE!)

    pasate por la sección del Chack Fandom!! hay arto material (algunos por ser actualizados *ojala*)


    sin nada mas que decirte, querida Kurorin, TE DOY LA BIENVENIDA AL FORO CHACK!! cheers

    y tambien te doy las gracias por seas una de las que contribuyen a la buena causa de revivirloo TwT


    cuidate, nos vemos pronto!! (en el msn jajaja)

    zai jian! ^^
    Volver arriba Ir abajo
    http://freaku.deviantart.com
    Kurorin
    Admin
    Kurorin


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 29/03/2009
    Edad : 34
    Localización : perdida .-.

    Llegp la fan más peque e hiperactiva del mundo!!!! Empty
    MensajeTema: Re: Llegp la fan más peque e hiperactiva del mundo!!!!   Llegp la fan más peque e hiperactiva del mundo!!!! Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:42 am

    Hola freaku-sama!!!! gracias por la bienvenida TT-TT me EMOcione TT-TT
    y te recomiendo yoga n_n me ayuda mucho en los momentos de stres y en nuestra carrera esos estan a la orden del día ¬w¬ pero aún asi la amo I love you
    y en cuanto al icono lo saque de la galeria de avatares del foro n_n y si tu lo hiciste te quedo genial adore su sonrisa *¬*
    Volver arriba Ir abajo
    http://kuromi-xan.deviantart.com/
    Contenido patrocinado





    Llegp la fan más peque e hiperactiva del mundo!!!! Empty
    MensajeTema: Re: Llegp la fan más peque e hiperactiva del mundo!!!!   Llegp la fan más peque e hiperactiva del mundo!!!! Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Llegp la fan más peque e hiperactiva del mundo!!!!
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » El mundo alreves, o lo que pasa por jugar por las leyes de la fisica

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Foro Chack :: Nuestro Foro :: Centro de Bienvenida-
    Cambiar a: