Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
Fic sin título por el momento (ya veremos luego) Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
Fic sin título por el momento (ya veremos luego) Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
Fic sin título por el momento (ya veremos luego) Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
Fic sin título por el momento (ya veremos luego) Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
Fic sin título por el momento (ya veremos luego) Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
Fic sin título por el momento (ya veremos luego) Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
Fic sin título por el momento (ya veremos luego) Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
Fic sin título por el momento (ya veremos luego) Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
Fic sin título por el momento (ya veremos luego) Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
Fic sin título por el momento (ya veremos luego) Empty
Compañeros
Crear foro

 

 Fic sin título por el momento (ya veremos luego)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JJSpicer/Young

JJSpicer/Young


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 25

Fic sin título por el momento (ya veremos luego) Empty
MensajeTema: Fic sin título por el momento (ya veremos luego)   Fic sin título por el momento (ya veremos luego) Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 9:43 pm

Al fin tengo la introducción de esta raro long-fic. Me tradé bastante porque no oy buena en los comienzos, pero tengo una forma bastante rara, según mis amigas, de escribir. Soy especial XD

Capítulo 1: Introducción

Jackbots destrozados. Eso era lo único que le quedaba a Jack Spicer cuando volvía a su casa, luego de un enfrentamiento. Había perdido el Bastón del Mono contra Clay. Se tiró, adolorido, en el sillón apenas entró. Su cabeza cayó a sus manos rápidamente. No iba a llorar, esa mascara de niño de mami se va cuando los monjes, Wuya y Chase están lejos. Nadie lo conoce, pero eso está bien porque él quería que fuera así y él necesitaba que fuera así. No reaccionó cuando delicadas manos rodearon su cuello, ni cuando unos dulces labios con olor a durazno se posaron en su mejilla. Jack sabía quién era y estaba feliz de reconocerla.
-¿Mal día?- Preguntó ella con su dulce voz.
-Igual, Jenny. Igual.- Dijo el albido volteándose hacia su hermana gemela.
Jennifer Spicer era una muchacha de 16 años, con piel blanca, cabello negro y ojos rojos, seguros y, de vez en cuando, intimidantes. Estaba usando un vestido negro con toques rojos que le llegaba a las rodillas, sobre este tenía una campera de cuero negra y botas del mismo color. Al igual que su hermano, ella también tenía guantes sin dedos.
-¿Nunca dejarás de fingir, no?- Preguntó ella tomando su mano.
-No. No quiero que ellos se enteren qué somos, qué podemos hacer y qué tenemos. No quiero que ellos se enteren de nuestra marca, porque podrían utilizarnos.- Dijo mientras la abrazaba.
-No me gusta que te lastimes.
-A mí tampoco, pero es divertido.
-¿Qué tiene de divertido que te golpeen y no hacer nada, no porque no puedes, simplemente porque no quieres hacer nada?- Preguntó ella frunciendo el ceño.
-Es divertido. No critiques mi forma de divertirme, yo no critico tu canto.
-¿No te gusta cómo canto?- Preguntó Jennifer con su mejor cara de perrito degollado.
-Cantas muy bonito, ¿Contenta?
-Mucho.- Dijo mientras comenzaba a curarles las heridas con el botiquín que había en la sala.
Estuvieron mucho tiempo hablando y riendo mientras Jennifer lo curaba. De repente se detuvo y se agarró fuertemente de Jack.
-¿Jenny?
-…Murieron…- Susurró.
-¿Qué?
-Damian y Dasha… ellos los mataron.
-Significa… que solo quedan Caty y Columbia y después… nosotros…

Continuará......

Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Fic sin título por el momento (ya veremos luego) Empty
MensajeTema: Re: Fic sin título por el momento (ya veremos luego)   Fic sin título por el momento (ya veremos luego) Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 10:11 pm

genial el comienzo del fic seguilo!!!! XD XD
Volver arriba Ir abajo
cat666

cat666


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 29

Fic sin título por el momento (ya veremos luego) Empty
MensajeTema: Re: Fic sin título por el momento (ya veremos luego)   Fic sin título por el momento (ya veremos luego) Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 2:24 pm

Mmmm interesante..... muy interesante....
Me interesó mucho leerlo, espero que le continues Smile hay
que descubrir quien es en verdad Jack Spicer
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~cat666
JJSpicer/Young

JJSpicer/Young


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 25

Fic sin título por el momento (ya veremos luego) Empty
MensajeTema: Re: Fic sin título por el momento (ya veremos luego)   Fic sin título por el momento (ya veremos luego) Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 7:53 pm

Capítulo 2:

-Hay que irnos.- Dijo Jack rompiendo el silencio.
-¿A dónde?
-Con Elena y John.- Jack se iba a levantar cuando la mano de su hermana le sostiene el hombro.
-Aún no, Jack.- Dijo frunciendo el ceño.- Quiero quedarme más tiempo. Además, me prometiste que volvería a ver a Dojo y al maestro Fung.
-De acuerdo.
Cuando Jack y Jennifer tenían 5 años, y aún no conocían el secreto de su marca (muy Harry Potter, no?), jugaban con los sirvientes y les hacían bromas con cada invento que se les ocurría. Un día, atacaron la casa y ambos se tuvieron que separar para escapar. Jennifer corrió y llegó a un bosque, siguió corriendo y llegó al templo Xiaolin, desmayándose por falta de comida, sueño y agua. Allí el maestro Fung y Dojo la cuidaron y le enseñaron movimientos básicos sobre las artes marciales. Ella, aunque disfrutaba de la compañía del maestro Fung, de los otros monjes (que conste que Omi no había llegado todavía) y de Dojo, estaba triste. Extrañaba a su hermano. Pero eso acabó cuando John, un vampiro que fácilmente se hacía pasar por humano, y Elena, una hermosa hada guardiana, la sacaron del templo una noche y la llevaron a su casa con su hermano. En su sexto cumpleaños, John y Elena volvieron a su casa y les explicaron qué eran ellos. Jack y Jennifer eran Mohikas. Los Mohikas tenían el poder de los elementos; nacían en pareja, debían ser hermanos gemelos o mellizos; no eran demasiado diferentes a los humanos normales, se los reconocían por una marca en alguna parte del cuerpo. Jack y Jennifer tenían el elemento del fuego y su marca era una estrella judía en una de sus manos (Jack en la izquierda, Jenny en la derecha). A los diez años, comenzaron a tener pesadillas y despertaban con rasguños y marcas de golpes. Dos años después, Jennifer vio a dos muchachos ser matados por un hombre adulto y la mujer que los perseguía en sus sueños. Buscaron a John y a Elena, sus guardianes, pidiendo respuestas. Ellos les dijeron que ese hombre, llamado Hei, y su hija, la mujer llamada Jhai, mataban a lo Mohikas para obtener su poder, ya que no solo controlaban los elementos, también tenían un poder especial. Jennifer podía tener contacto con los espíritus y con los demás Mohikas antes de morir, y Jack podía ver fragmentos del futuro y podían hablar telepáticamente entre sí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡Gon Yi Tampai!- Gritaron Omi y Jack.
-Lo sabía.- Murmuró Jennifer para sí misma. Rápidamente se dirigió hacia el lugar donde escuchó el gritó, pero cuando llegó Jack no estaba y Omi había ganado. (Jack) Iré a casa, te pasaré a buscar luego.
-¿Jennifer?- Preguntó el pequeño dragón.
-Hola, Dojo. Ha pasado tiempo.- Dijo ella con una sonrisa.
-¿Quién es ella, Dojo?- Preguntó Kimiko.
-Vamos al templo Xiaolin, ahí les explicaré. Sube, Jennifer.
-En un momento, estaba en una presentación cuando escuché que peleaban. Si me disculpan.- Dijo ella yendo hacia un pequeño parque, donde estaban algunas chicas que al verla llegar comenzaron a tocar sus instrumentos.

You think I’m pretty
Without any makeup on
You think I’m funny
When I tell the
Punch line wrong

I know you get me
So I let my
Walls come down, down
Before you met me
I was alright but things

Were kinda heavy
You brought me to life
Now every February
You’ll be my valentine, valentine

Se volteó a ver a los monjes que la habían seguido y la miraban. Jennifer miró a Raimundo y siguió cantando.

Let’s go all
The way tonight
No regrets
Just love
We can dance
Until we die
You and I
We’ll be young forever

You make me
Feel like I’m living a
Teenage dream
The way you turn me on
I can sleep

Let’s run away and
Don’t ever look back,
Don’t ever look back
My heart stops
When you look at my

Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a change and
Don’t ever look back,
Don’t ever look back

I’ma get you heart racing
In my skin-tight jeans
Be you teenage dream
Tonight
Let you put your hands on me

In my skin-tight jeans
Be you teenage dream
Tonight, tonight
Tonight, tonight
Tonight, tonight

You make me
Feel like I’m living a
Teenage dream
The way you turn me on
I can sleep

Let’s run away and
Don’t ever look back
Don’t ever look back
My heart stops
When you look at my

Just one touch
Now baby I believe
This is real
So take a change and
Don’t ever look back
Don’t ever look back

I’ma get you heart racing
In my skin-tight jeans
Be you teenage dream
Tonight
Let you put your hands on me

In my skin-tight jeans
Be you teenage dream
Tonight.

Todos los que se encontraban en el parquet comenzaron a aplaudir. Los monjes y la pelinegra se subieron a Dojo para ir al templo Xiaolin, mientras que cierto pelirrojo los miraba sonrientes. La sonrisa de Jack desapareció cundo vio a su hermana en La Tierra de Ninguna Parte, la ciudadela de Chase Young…



No me subestimen!!! Ni me reten!Si no conocen la canción se llama Teenage Dream de Katy Perry, les dejo el link de la canción:
https://www.youtube.com/watch?v=98WtmW-lfeE&ob=av2e
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Fic sin título por el momento (ya veremos luego) Empty
MensajeTema: Re: Fic sin título por el momento (ya veremos luego)   Fic sin título por el momento (ya veremos luego) Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 5:27 am

genial la conti seguilo!! Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
JJSpicer/Young

JJSpicer/Young


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 25

Fic sin título por el momento (ya veremos luego) Empty
MensajeTema: Re: Fic sin título por el momento (ya veremos luego)   Fic sin título por el momento (ya veremos luego) Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:59 pm

Capítulo 3:

-¡Maestro Fung!- Dijo la adolecente en cuanto bajó de Dojo.
-Jennifer, es un gusto volver a verte.- Dijo el anciano bajando la taza de té.
-¿Ahora podemos preguntar quién es ella?- Preguntó Omi.
-Ella es Jennifer S…- Dojo se calló al ver a la aludida haciendo señas- Sonmag. Hace 11 años, ella llegó al templo y se desmayó. Tenía 5 años, estaba asustada…
-No estaba asustada, yo veía dragones toooodo el tiempo a mis 5 años-Dijo Jennifer sarcásticamente y rodando los ojos.
-Estaba asustada y cansada. No me interrumpas.- Dijo el dragón al ver que ella abría la boca.- Como decía, vino aquí en busca de un refugio. Se quedó con nosotros un tiempo, le enseñamos movimientos básicos del Tai Chi, le contamos las historias de los anteriores monjes, de vez en cuando volábamos por diferentes lugares. Pero, una noche, la vinieron a buscar, creo que eran sus padres, se la llevaron y no la vimos hasta este día. Ahora que la conocen, ¿No deberían presentarse también?
-Oh, cierto. Perdone…
-No hace falta Omi, ya los conozco. Tú, eres Omi, como ya he dicho, joven monje del Agua. Clay Bailey, cuarto guerrero Xiaolin y monje de la Tierra. Kimiko Tohomiko, tercer guerrera Xiaolin y monje del Fuego. Como cualquier adolecente japonesa, eres tecnológica y tienes un gran gusto de la moda, siendo Japón el lugar donde la ropa es más compuesta y excéntrica. Y por último, Raimundo Pedrosa, cuarto guerrero Xiaolin, monje del Viento y gran jugador de fútbol, debo añadir. Viajé a Brasil y te vi jugar, lo haces muy bien.- Dijo sonriéndole.
-Gracias.- Raimundo y Jennifer se miran como enamorados.
-Entonces… ¿Sabes luchar?- Preguntó Omi, confundido por la mirada de los adolescentes.
-Bueno, recuerdo algunos movimientos del Tai Chi y practico Kung Fu, supongo que no estoy tan oxidada.
-¡¡¡¿¿¿Eres un robot???!!!- Preguntó (Hace falta decirlo??) Omi.
-Quiere decir que no lo hace tan mal.- Corrigió Clay.
-Ah. ¿Practicamos?
-Seguro.
-------------------------------
(Jack)Te iré a buscar, se hará de noche. (Jennifer) Dojo puede llevarme, no te preocupes.
-Dojo, ¿Puedes llevarme a casa?
-Seguro, sube.- Dijo el ahora gran dragón.
-¿Podemos acompañarla, señorita?
-No hace falta, Clay, ¿No les demostré que puedo cuidarme sola? Pero, gracias por tu preocupación, eres muy dulce.
------------------------------- (En Ninguna Parte) ---------------------
-¿Dónde estabas, Diol?
-Lo siento, Maestro, me distraje.- Dijo una pantera antes de cambiar a su forma humana.
-¿Con qué puedes distraerte?
-Había un adolecente en el templo Xiaolin.
-Que yo sepa, Kimiko Tohomiko es una adolecente.
-Había otra adolecente, practicando con los monjes. Dojo dijo algo así como Jennifer Sonmag, pero no creo que sea su nombre verdadero. Ella tiene pelo negro, piel blanca, como la de Jack Spicer, tiene ojos rojos, como Spicer, es delgada, como Spicer, usaba un tapado, botas, camisa y pantalones de jean negros, como Spicer. Comienzo a creer que ellos se conocen, o podrían ser familiares, tal vez amigos. Pero lo importante es que bastante cariñosa, tiene un gran equilibrio, buenos movimientos, un tanto sarcástica, parecía conocer a los monjes, siempre sonreía, usaba su belleza en contra de los monjes, como seduciéndolos, y luego daba el golpe final y…
-¡Diol! No te enamores y deja de hablar tanto.- Dijo Chase Young intentando recordar qué dijo exactamente de la muchacha desconocida.- ¿Por qué dices que conocía a los monjes?
-Conocía sus nombres, cuál era su elemento y su país de origen. Y como nunca la hemos visto en las batallas, parecía ajena al conflicto Heylin-Xiaolin.- El pelinegro se quedó pensando un momento.- Y no había rastros de magia, no era Hannibal Roy Bean.
-Si conoce a los monjes, no debe ser ajena al conflicto Heylin-Xiaolin. Vigílala, no necesitamos más enemigos. A demás, si tú dices que es tan buena, nos convendría tenerla de nuestro lado.- Dijo sonriendo.


Perdón!!!!!!!!!!!! Lamento no haber subido y que el capítulo sea taaaan pobre, pero la escuela y mis fics Gleeks no tengo tanta inspiración ni tiempo!
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Fic sin título por el momento (ya veremos luego) Empty
MensajeTema: Re: Fic sin título por el momento (ya veremos luego)   Fic sin título por el momento (ya veremos luego) Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:35 pm

genial la conti seguilo!!
Volver arriba Ir abajo
JJSpicer/Young

JJSpicer/Young


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 25

Fic sin título por el momento (ya veremos luego) Empty
MensajeTema: Re: Fic sin título por el momento (ya veremos luego)   Fic sin título por el momento (ya veremos luego) Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 2:30 pm

Capítulo 4:

(Mansión Spicer)

-¿Otro Shen Gong Wu? ¿Cuál es?
- La Botella de Cham Pú..... ¿Es una broma verdad?- Leyó el pelirrojo.
-¿Qué hace? ¿Te deja el cabello limpio y sedoso?- Dijo la chica sarcásticamente.
-No tengo idea y dudo querer averiguarlo. ¿Vienes?
-Creo que sería conveniente que vaya con los monjes.
-De acuerdo, adiós.

(Templo Xiaolin)

-¡Hola, chicos!
-Hola, Jennifer.
-¿Qué pasa?
-Se activó un nuevo Shen Gong Wu.- Contestó Dojo.
-¿Puedo acompañarlos? Sé muy bien como son los duelos.
-En ese caso, eres bienvenida.- Sonrió Raimundo.
-Entonces, ¿Cómo se llama el Shen Gong Wu?- Preguntó Kimiko.
-La Botella de Cham Pú.- Dijo Dojo.
-¿Me estas jodiendo?
-¿Cómo iba a saber Dashi que ese nombre se iba a volver un mal chiste con el tiempo?- Defendió el dragón.
-¿Y qué hace?- Preguntó Omi.
-Amm, no debería decirles.
-Anda Dojo, por favor.- Rogó Jennifer.
-Te deja el pelo limpio y sedoso.
Silencio sepulcral.
-Ehh, ya llegamos.- Dojo descendió lentamente. Los monjes y la adolecente se encontraron en un campo cubierto de rosas. En un árbol se encontraba la pequeña botella.
-Ese es el árbol más alto que vi en mi vida.- Comentó el vaquero.
-Tú lo has dicho.
-¡Chase Young!- Señaló Omi. El inmortal estaba del otro lado del árbol, acompañado por dos tigres y un joven que no pasaba los 21.
-¡Jack Spicer!- Gritó Kimiko al ver a los Jackbots.
-¡Rápido, muévanse!- Raimundo comenzó a correr hacia el árbol, acción que todos siguieron.
-Qué curioso que Chase busque este Wu.- Comentó Kimiko mientras escalaba.
-¿Por qué?- Preguntó Jennifer, quién estaba más cerca.
-El solo busca Wus de gran poder y no creo que este lo sea. Además ¿Quién es el hombre que lo acompaña?- Preguntó observando al pelinegro que escalaba junto a Chase.
-No lo sé, pero es algo lindo.
-Olvídalo. Aunque tienes razón. Rápido, ya casi llegamos...
En ese momento, Kimiko se cayó. Omi tomó su mano ya que estaba más abajo.
-¿Estas bien Kimiko?
-Sí Omi, gracias.
Lo siguiente que se vio fue una luz. Ambos miraron hacia arriba y vieron a Chase Young, su acompañante desconocido, Jack Spicer y Jennifer “Sonmag” agarrando el Shen Gong Wu.
-Jack Spicer, Chase Young y....
-Diol.
-… y Diol, los reto a un Duelo Xiaolin. Mi Ojo de Dashi contra...
-Mi Mono Bastón.
-La Moneda de la Mantis.- Respondió Chase.
-La Espina del Rayo.- Completó Diol.
-De acuerdo. Quien encuentre el Wu en el laberinto primero, gana.
El lugar cambió drásticamente. Todas las plantas crecieron formando el más alto laberinto, siendo imposible sobre volar las paredes de hojas, espinas y rosas, incluso con magia era imposible. En cada punta estaban los cuatro guerreros (Jack se incluye por sus poderes ocultos) y en el centro del laberinto, se alzaba el Shen Gong Wu.
-¡Gon Yi Tampai!
Jennifer caminó con falsa tranquilidad por el sendero del laberinto. Un Duelo Xiaolin. Un Duelo Xiaolin contra Chase Young y su muy guapo acompañante, Diol. No le preocupaba perder o salir herida, le preocupaba tener que usar sus poderes. No podía hablar con su hermano telepáticamente, Chase lo descubriría con su gran hocico de lagartija. Si quería hablar con él tendría que ser lejos del “rey lagartija”, susurrando y en clave. Comenzaba a arrepentirse de eso.
Se guió por sus instintos y por el brillo que daba el Wu y siguió caminando, hasta que se encontró con Jack. ¡Mierda! ¿Qué hago ahora? Pensó la chica. Se habían detenido uno frente al otro, en silencio, inmóviles, sin ninguna expresión en sus caras y con los monjes observándolos desde muy lejos. Jack hizo una seña y los Jackbots se volaron hasta el lugar donde estaba la chica, alertando a los monjes. Jennifer observó sin miedo alguno y, al no sentir disparos en su piel, se volteó. Ahí, justo detrás suyo, hojas restantes del ataque se esparcían por el piso. Volvió su mirada a su “enemigo”, quien sonrió socarronamente.
-Deberías tener más cuidado, cariño.- Y se alejó por uno de los dos caminos que tenía enfrente.
Jennifer sonrió y caminó por el camino contrario al de Jack.

Mientras que en otra parte del laberinto....

-¿Ella es la chica?
-Sí, ella es la sombrosa y hermosa chica.
-Diol, creo haberte dicho antes...
-Que si me enamoro de una chica no-mágica tendré que perder todos los poderes que me has entregado al ser tu sirviente. Traducción, si me enamoro de alguien común y corriente pierdo la inmortalidad y me muero.
-Si quieres pasar más tiempo con ella, has que se una a mí y la convierto.
-¿Y podría salir con ella, verdad?
Chase suspiró entre irritado y resignado y se alejó de allí.
Diol, sin expresión alguna, se alejó por el camino contrario a su amo.
-Diez minutos caminando y nada ¬¬ ¿Dónde está ese maldito Shen Gong Wu?
-Lo mismo me pregunto yo.- Dijo una suave y cansada pero firme voz femenina a sus espaldas.
-¿De dónde saliste?- Ella señaló hacia atrás.- ¿Cómo me encontraste?- Levantó una ceja.
-¿Tendría que encontrarte? Solo busco el Shen Gong Wu.
-Oh, cierto. ¿Jennifer, verdad?
-No recuerdo haberte dicho mi nombre, Diol.- Mierda. Pensó el pelinegro.
-Escuché a tus compañeros decir ese nombre e intuí que era el tuyo.
-Si eres tan inteligente como aparentas...- Se acercó lente y peligrosamente al hombre bajo la atenta mirada de Raimundo, quién sacó uno binoculares de no-se-dónde.-... deberías estar buscando el Wu, no hablando con tu enemigo.- Le susurró en el oído y salió corriendo hacia el Shen Gong Wu.

Mientras que en el otro lado del laberinto.....

-Spicer.
-¡Chase, hola!- Mierda, ahora este ¬¬.
-¿Por qué te molestan en aparecer? Siempre pierdes. No tienes razón para seguir peleando. No estás en condiciones.- Dijo el inmortal cruzado de brazos. Respira Jack, no te enojes. Pensó el pelirrojo.
-A- Acaso ¿Te preocupas por mí?
-¿Yo? ¿Preocuparme por un gusano como tú? Deja de decir estupideces y apártate de mi camino.- De acuerdo, si no le daban un Oscar en ese momento era porque alguien lo había robado.
Jack le dio una mirada triste, que no era tan fingida (pero NUNCA lo admitiría, no por ahora) a Chase y se apoyó en una de las paredes del laberinto. Casi instantáneamente estaba atrapado por “lazos” de enredaderas.
-¿Cha- chase? ¿Podrías ayudarme?- Chase lo miró. Él quería ayudarlo, pero era Spicer, el gusano inmaduro que siempre se arrastraba a él.
Le dirigió una última mirada y se alejó. Cuando Jack estuvo seguro que Chase se había ido y que los monjes no lo miraban, cerró los ojos y se concentró. Al instante la planta que lo apresaba fue quemada por el fuego que salió de sus manos. Observó a los monjes. Todos estaban concentrados en, seguramente, su hermana. Todos excepto Kimiko, quien lo miraba asombrada. Le guiñó un ojo y corrió por donde salió Chase. Lo que encontró no se lo esperaba. Jennifer y Chase corrían como alma que se lleva el diablo hacia el Shen Gong Wu y a un costado estaba Diol, observando.
Chase era rápido, por supuesto, pero Jennifer no se quedaba atrás. Estaban cerca del Wu y ninguno quería perder. Chase porque, bueno, era Chase Young, el nunca perdía. Jennifer porque quería venganza. No le agradaba la lagartija, siempre lastimaba a su hermano. Jack quería ayudarla, pero tenía que hacerlo disimuladamente. Convencido de que nadie lo miraba, ni siquiera Kimiko, quemó las hojas que comenzaban a acercarse a la chica. Jennifer corrió más rápido al darse cuenta, ganando la carrera.
Todo volvió a cambiar rápidamente. Los monjes Xiaolin estaban alrededor de la chica, Chase y Diol se habían ido. Jack estaba voló hasta su casa mirando a su hermanita (porque vino al mundo 2 minutos antes que ella XD).
-Tengo que contarte algo.- Le susurró Kimiko a Jennifer cuando se subieron a Dojo.

----

Creo que es el capitulo mas largo que escribi en mi vida Razz
Felices Fiestas!!!!!

P.D.: ¿Cómo creen que se deba llamar el fic?
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

Fic sin título por el momento (ya veremos luego) Empty
MensajeTema: Re: Fic sin título por el momento (ya veremos luego)   Fic sin título por el momento (ya veremos luego) Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 6:30 pm

esta genial, me tengo q actualizar con el mio Razz estoy atrasada jeje Wink Wink nos vemos
Volver arriba Ir abajo
srta.young spicer

srta.young spicer


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 27
Localización : no les digo 7w7''

Fic sin título por el momento (ya veremos luego) Empty
MensajeTema: Re: Fic sin título por el momento (ya veremos luego)   Fic sin título por el momento (ya veremos luego) Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 11:00 pm

me encanta! *-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fic sin título por el momento (ya veremos luego) Empty
MensajeTema: Re: Fic sin título por el momento (ya veremos luego)   Fic sin título por el momento (ya veremos luego) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fic sin título por el momento (ya veremos luego)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fic sin titulo de momento
» Dramphyr (titulo temporal XD)
» No se que titulo poner jaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Chack Fandom! :: Fanfics-
Cambiar a: