Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
FANFIC COMPARTIDO Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
FANFIC COMPARTIDO Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
FANFIC COMPARTIDO Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
FANFIC COMPARTIDO Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
FANFIC COMPARTIDO Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
FANFIC COMPARTIDO Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
FANFIC COMPARTIDO Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
FANFIC COMPARTIDO Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
FANFIC COMPARTIDO Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
FANFIC COMPARTIDO Empty
Compañeros
Crear foro

 

 FANFIC COMPARTIDO

Ir abajo 
+6
Miko-chan
destr
Freaku
Inah
Leila
jackie
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
jackie
Moderador
jackie


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Sonora, México

FANFIC COMPARTIDO Empty
MensajeTema: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:10 pm

Género: dado que somos muchos y esto es para divertirnos el género puede ser Cómico (sin llegar a parodia) pero, eso no excluye a los otros, es decir, puede incluir drama, angustia y demás sólo con que no se salga de la trama principal, por ejemplo:

post anterior
-y Jack calló en los pies de Chase totalmente enlodado y con algunos restos de hojas, su cara estaba roja, eso de andar volando desnudo no era lo suyo….

Post nuevo (diferente autora)
kimiko siguió coqueteando con Chase y el señor dragón solo la ignoró y blablablabla
Todo esto sin incluir al Jack o la escena del post anterior




Los personajes OC pueden incluirse, pero como algún evento lejano o alguna amenaza, por ejemplo:
- Tal vez no debí rechazar la propuesta de Reznard….- escupió con odio Jack, Chase lo miro con soberbia y sonrío de medio lado.
- Te traería de vuelta como lo hice con Leonel- aseguro, Jack sólo atinó a volverse tan rojo como su cabello y se fue azotando la puerta. (xD)
A lo que me refiero es que no dejen pautas para que otros autores tengamos que tomar el personaje OC y seguir nosotros, ejemplo:

Post anterior
- dejando a jack y leonel solos en el cuarto medio desnudos y a punto de tener ejem….algo más que simples arrumacos

Post nuevo (diferente autora)
-Jack y Leonel se separaron porque un cuervo misteriosamente llegó a picotear al segundo xD

No se si me explique pero no todos podemos manejar a los OC de otras personas asi que mejor no los incluimos o si los incluimos serán como evento pasado.




Los post tienen que ser de más de 400 palabras



En cuanto a los turnos estos serán asi

Post anterior jackie
- Asi que jack se fue…continuará

Post nuevo (diferente autora)
- Pido el turno.

Post nuevo (la misma autora que el anterior)
- y blablablaba chase besa a jack….continuará

Post nuevo (diferente autora no puede ser la misma que el anterior al menos que hayan pasado 2 turnos)
- pido turno

post nuevo (la misma que el anterior)
- y blablablal ….continuará



no sé si me expliqué pero lo que quise decir es que tienen que pedir turno para poder seguir en postear y una vez que agotaron su turno no pueden volver a postear al menos que pasen 2 turnos (esto es para que todos podamos postear ^^) en cuanto al tiempo que tiene para postear después de pedir turno será de 10 días. Si no perderán su turno.
Para pedir el turno se tienen que esperar a que la otra autora termine de escribir, es decir no se pueden pedir turnos por adelantado (esto es para que todos leeamos el fanfic y estemos atentos para poder seguir xD)



Por último los párrafos de preferencia que sean separados para que sea más fácil su lectura, usar por lo menos un corrector ortográfico ( se disculpan algunos errores pero no todo el fanfic xD)
Si quieren agregar otra regla más no duden en postearla, la evaluaremos entre todos para ver si es viable utilizarla ^^.
Volver arriba Ir abajo
jackie
Moderador
jackie


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Sonora, México

FANFIC COMPARTIDO Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:46 am

pido turno
Volver arriba Ir abajo
jackie
Moderador
jackie


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Sonora, México

FANFIC COMPARTIDO Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:23 am

Las cumbres de los Alpes, temperatura….bajo cero, ahí en medio de toda esa blanca nieve un brillo metálico sobresalía por momentos, el mismo brillo que Jack dos horas atrás había estado rastreando, siguiéndolo de cerca los monjes y Wuya.

Su gorro y bufanda no alcanzaban a cubrirlo lo suficiente, sus manos, enguantadas, tiritaban excesivamente y para esas alturas ya no sentía la punta de su nariz. Cuando uno de sus pies falseo al filo del barranco, se replanteó él porque aún quería ser un joven genio del mal, cuando bien podía estar en su casa dirigiendo su ejército malvado de robo-jacks y conquistando el mercado mundial (tal y como su padre hacía en esos momentos).

-Spicer ¿realmente puedes hacer algo bien?, regresa del agujero por donde saliste gusano- El pelirrojo alzó la mirada, pues frente a él, el gran guerrero dragón se imponía con todo su esplendor, con su típico traje de batalla, sus deliciosos abdominales bien trabajados y esa melena que hacía babear a cualquiera, decir que su corazón se aceleró, era poco, en su estomago había tantas mariposas que casi vomita a los pies de su amor secreto no correspondido.

-Chase…yo…-Jack sentía sus mejillas sonrojadas y no precisamente por el frío infernal, debió haber congelado su cerebro porque de pronto su mente se desconectó, mandándolo a un lugar completamente distinto, uno donde el señor dragón lo sujetaba fuertemente y pronunciaba su nombre muy cerca de sus labios… y… lo que fuese a pasar después quedo en el olvido cuando su cara se estrello fuertemente en la nieve.
-cuanto lo siento Jack Spicer- pronunció Omi mientras era seguido por los demás, Jack ni se molestó en levantar la cabeza, estaba segurísimo que Chase estaría prestando toda su atención en la bola amarilla, suspiro fuertemente y mientras la nieve se derretía no pudo evitar pensar que tal vez eran sus lagrimas la que lo mojaban.

---------------------------------------------------------------------

Dejó caer con pereza su gabardina, ni se molesto en ver donde caían sus gogles, tomó la toalla que sus jack-bot le ofrecía y empezó a secar su cabello, otro día otra batalla perdida pensó con amargura, se estremeció cuando sus sirvientes dejaron una taza con chocolate caliente en su escritorio y recordó que él los había programado, esto lo hundió aún más en su miseria.

Se recostó en medio de todos sus planos, el robot mucama quiso limpiar pero él lo despidió con un mal gesto, se giro y observo un viejo espejo que usaba para maquillarse, recordó la cara de la dependienta cuando le preguntó si el polvo facial era hipoalergénico, él lo sabía no era un niño normal y su anormalidad era más especial que la mayoría, porque su mal estado tenía nombre y apellido, Chase Young.

Lo aceptaba, al principio todo era confusión, se negaba a aceptar que su “rarees” fuese algo más que excentricismo, pero cuando fue consciente de que su maquillaje no sólo consistía en delineador negro para ojos, si no que se le agregaban polvo facial y brillo labial, además de que su gabardina era cada vez más ajustada tanto que rivalizaba con el vestido entallado de Wuya, fue en ese momento cuando tuvo que admitir que tenía un problema.







Bien aquí esta el inicio, recuerden que pueden seguir como ustedes quieran, al fin y al cabo ese es el propósito de la actividad, estar en un mundo donde no sabes que va a pasar, casi como si lo estuvieras viviendo en vivo y en directo jejeje, la próxima autora por favor nno olvide que son mínimo 400 palabras, y que debe de haber coherencia con la trama anterior, además de que en cuanto digan "pido el siguiente turno" tendrán solo 10 días para actualizar.

waaaa estoy anciosoooooo, >.< ¿quien se anima? vamooooos todas pueden! QUE VIVA EL CHACK !!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

FANFIC COMPARTIDO Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:08 pm

Pido turno.
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

FANFIC COMPARTIDO Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 7:18 pm

No es que nunca haya dudado de "eso"... ¡Es que nunca lo habia pensado! Si bien sabía lo que sentía por Chase -al principio creyo que solo era admiracion- no habia pensado en que se estaba convirtiendo en un homosexual. Acaso... ¿lo era? ¡Y qué si lo era! Era frustante, qué peor que estar confundido. Reflexionó. Él no lo estaba: amaba a Chase Young, lo amaba sobre todas las cosas.
¿Cuántas veces había hecho el ridículo por el? ¿Arrodillandose ante su persona? Estaba consternado.
Algo tenía que cambiar. ¿Pero qué? ¿Cómo? Era un genio, algo debía idear. Se levanto de entre el reboltijo y masajeó sus sienes.
- Jaaaaaaaaackkkk!!!!!!- el grito de una mujer lo sobresaltó.
- ¿Mamá? ¿Pero qué... - la puerta del sótano-laboratorio se abrió de par en par.
- Hola hijo, volví de mi viaje empresarial... - ella lo observó detenidamente. - ¡¿Pero qué te pasó?! ¡Pareces una nena!
- Mamá... - suspiró- Siempre me maquillo, por si no te acordas.
- Mhh... Me tenes preocupada vos... Siempre acá, encerrado, te está afectando...
- ¿Pero qué decis? ¡Si no estas nunca! Yo... preocuparte. ¡Desde cuándo!
- Que no esté no significa que no me importes. - se acercó a él y acarició sus cabellos. - Ojalá pudiera darte una vida mejor... - dijo tristemente. Jack se sintió incómodo. ¿Por qué tenía que tocar esos temas?
- Bueno, ma... ¿Cómo te fue? - hizo un ezfuerzo por cambiar de tema.
- Bien. Pero... ¿Por qué no te cambias y vamos a comer algo? Podemos ir a un restaurat italiano al que voy seguido, me encanta ese lugar...
- No gracias... Estoy un poco ocupado...
- Vamos igual. ¿Me escuchaste?
- Pe...
- ¡Sin peros! ¡Vamos!
Sin más reproches, Jack y su madre subieron a la limosina negra que ya los esperaba en la puerta. (¿Cómo? No sé xD). A los pocos minutos llegaron a un elegantisimo restaurat, llamado "Figli d'Italia"(1). Bajaron, y un hombre de esmoquin y bigote los recivió amablemente.
- Oh, muy buenas noches señora Spicer.
- Buenas noches, Berto, él es mi hijo Jack.
- Hola. - dijo desinteresadamente éste.
- Un gusto señor. Dejenme acompañarlos a su mesa.
- Sería un placer.- dijo la mujer.
Se dirigieron a la mesa, y se sentaron. El mozo apareció y entregó los menus forrados en cuero negro. Jack leia los nombres, todos en Italiano.
- Pediré lo de siempre, Angelo. ¿Y tu Jack, has visto algo?
- Eh... "Anelli di pasta in un raffinato romano"(2), suena bien. - aunque no tenía ni idea qué sería.
- Muy bien, la comida no tardara en llegar. Permesso.
Por fin quedaron madre e hijo solos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno no es la gran cosa. Neutral Se preguntaran, por estooo tardooo CUATRO dias????????????????? no tuve tiempo Embarassed
XD
Me parece genial esto jackie. es lo primero que posteo asi q... u.u jeje
quedo un poco descolgado se daran cuenta XD pero bueno, no quria concretar nada muahaha
La mamá de jack siempre la imagine un tiro al aire jajaja
Ok, un saludo a todos, me encata el foro
(1) "Hijos de la Italia" segun el traductor google... (no podia caer tan bajo!) emm... me mate con el nombre vieron? xD
(2) No se si existira, no creo, pero bueno. Sería una pasta frita supongo jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
jackie
Moderador
jackie


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Sonora, México

FANFIC COMPARTIDO Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:19 am

jajajaj wiii! muchas gracias por actualizar jejeje me encanta ! ahora solo falta que alguien mas se anime.....

vamos chicas si se puede ! no es tan dificil una ves que te centras puedes crear maravillas vieron como nuestros pedacitos del fic fueron en orden? estoy seguro que a medida que avanze sera mas y mas interesante! gracias por animarte Leila ahora esperaremos a la siguiente chicas !!!!

como digho QUE VIVA EL CHACK!!!!
Volver arriba Ir abajo
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

FANFIC COMPARTIDO Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:52 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAA OBVIO!! XDD
vamos girls Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
Inah

Inah


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 37
Localización : santiago

FANFIC COMPARTIDO Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:12 am

wiii! pido turno X3. Al fin me animé ¬///¬. Espero que no sea una masacre literaria Xd
Volver arriba Ir abajo
http://inah-axis-doom.deviantart.com
jackie
Moderador
jackie


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Sonora, México

FANFIC COMPARTIDO Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:03 am

OH my good!!! que bueno que alguien mas se haya animado me encanta que participen en estas locuras^^

espero ansioso el resto también se anime, recuerden aquí no se critica a nadie, de hecho se alaba su valor para escribir ^^
Volver arriba Ir abajo
Inah

Inah


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 37
Localización : santiago

FANFIC COMPARTIDO Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 8:20 am

Bien aquí va el superaporte ^^

--------------------------------------------------------------
Ambos quedaron en silencio.
Jack desvió su mirada al salero que se ubicaba al frente y siguió así como si fuera lo más interesante en el universo. Vaya suerte la de encontrarse con su madre, no es que no la quisiera, mas bien eran sentimientos encontrados los que afloraban en él. La necesidad de amor parental - que tanto reprimía - se contraponía con la sensación de estar al frente de alguien con que no podía compartir. Y eso lo incomodaba de sobremanera.
Viró los ojos por un momento encontrandose con los de su progenitora. La mujer lo observaba cariñosamente y una marcada sonrisa adornaba sus labios.

- ¿Qué? - Cuestionó de forma áspera el pelirrojo.
- Es que... te pareces tanto a tu abuela - dijo la Sra. Spicer casi en un suspiro risueño. Por su parte Jack evitaba que su cara se deslizara de la mano en que la tenía apoyada y se fuera de bruses contra la mesa.
- ¡No debería ser "a tu abuelo"!!!
- A mi padre? Noo, cómo crees. Él era muy tosco, en cambio mi madre era una dama fina y hermosa.

Genial! ahora sabía que no solo se maquillaba como nena, si no que en sí parecía una. Bueno, estaba conforme con su aspecto, por lo tanto, le interesaba medio cacahuate lo que opinaran de él. Y qué si era similar a una chica, de qué le servía ser "fino y hermoso" si no llamaba la atención de la persona que amaba.

- Vamos Jackie! es un cumplido, no te molestes - habló su madre al notar que su rostro se tornaba algo lúgubre - Solo quería romper el hielo.
- Vaya forma de hacerlo.

En ese instante el mozo llegaba con sus platillos, y como la mayoría de los mortales se callaron hasta su retirada, ni que estuvieran planeando volar la muralla china o algo por el estilo.

- Hijo, estar aquí contigo me hace tan feliz - la expresión del pelirrojo cambió a una de total sorpresa - y quisiera aprovechar cada momento que podamos compartir... perdoname por fastidiarte

Las palabras conmovieron el interior del gótico. Sería posible qué aun hubiera esperanza para su pobre vínculo.

- Madre...
- Además, por más que tengas razgos delicados no significa que seas un mariquita jaja...

Ok, al carajo el vínculo...

- Verdad Jack?
- ...
- eh...
- ...
- Jack?...
- ...

Y como dice el dicho "el que calla otorga"

- Ay Dios... eres gay!
- Mamá... - el gótico se cubría el rostro con una mano por la verguenza mientras la mujer al frente le seguía apuntando con el índice.
- ¿Y ya tienes pareja?... blablabla
Y comenzó el interrogatorio
- ...¿y es guapo?...blablabla
No podía creer que le estuviera sucediendo esto
- ... ¿y lo han hecho?...blablabla
Primero un asqueroso dia con los monjes y ahora esto, porque su pinche suerte era una reverenda mierda, a caso no tenía descanzo
- Costará mucho convencer a tu padre pero dejamelo a mi...
Su padre! ahora si las vería buena, como deseó que hubiera sido devorado por ese tiranosaurio hace años
- ... pero querrá un nieto de su propia sangre, sabes que se rige por las costumbres y...
Ahora si que estaba en problemas.¡Tragame tierra!!
- ... tendríamos que arrendar un útero...
WTF?!
- ... o hacer pruebas si tú o tu novio queda embarazado o tal vez...

- BASTA!! - se paró de su asiento Jack alzando la voz llamando la atención de una que otra mesa vecina - Yo... voy al baño - salió como un rayo de la mesa cruzando dos salones y dejando con la palabra en la boca a su señora madre.

Ya en el tocador, necesitaba lavarse la cara, y por consecuente, terminó sacandose todo el maquillaje, ya no le importaba, nada le importaba, estaba furioso consigo mismo ¿Cómo había permítido que las cosas fluyeran así? Ahora recordaba el porqué mantenía las distancias... aah! que tonto!

- Calmate, calmate. Debes analizarlo, no he aceptado nada así que niegalo todo Jack y si no te cree solo mirala con ojos de borrego a medio morir pídele que no le diga a nadie dándome tiempo para convencerla. Sí un excelente plan!

Afuera de los servicios se detuvo un momento re evaluando su "super plan". Suspiró, no era lo mejor, pero debía ser positivo. Además, puede ser peor?

Divisó a las personas disfrutar de sus manjares tranquilos y alegres, como si los problemas fueran una cosa rara de ver en el mundo. Cómo los envidiaba.
Paseó su vista disgustada por el salón: Hombres de negocios bebiendo, mujeres ricachonas riendo de alguna estupides, viejos acompañados de muchachas que juran que su amor es real, familias comiendo, niños mimados comiendo, niñas mimadas quejandose por las calorías, Chase Young bebiendo, unos ancianos conversando... Que?!

Volvió sus ojotes rojos al lugar que parecía una ilusión de dioses.¡¡Chase Young en un exquisito armani negro, camisa tono té verde y corbata verde cazador, sosteniendo una copa de sangiovese 1952!!!
No había dudas! porque una de las cosas que más se jactaba Jack era de su vista perfecta 20x20

Después de 10 segundos de babeo atinó regresar al baño.
Si, era su amadisimo Chase y más sexy que nunca. ¿Cómo no lo vió antes? Ah! cierto, ese salón está un poco más resguardado, pero al regresar el guerrero podría verlo fácilmente. Y no traía el estuche de maquillaje de emergencias!
Le sudaban las manos y la respiración era agitada, ya no sabía si era por encontrar a su heroe hotsymbol del mal en estas circunstancias o tener que ejecutar su improvisado plan con mamá. (Obviamente era el primero)

- Cielo santo... mamá. - No quería salir de su escondite, no quería encontrarse cara a cara con Chase,pero tampoco ser ignorado al pasar. Sin embargo, el mayor problema se desataría si no volvía a su mesa en menos de cinco minutos, apostaba su monobastón que de lo contrario la Sra. Spicer con toda su personalidad estaría en la puerta exigiendo a gritos que saliera de ahí obteniendo la atención de todos y claro esta de un cierto señor dragón.

Apoyado en la pared Jack hizo un puchero luego de exclamar un par de maldiciones. Ser positivo, mis calzones!! Las cosas SI podían ser peor.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, espero que haya sido de su agrado (pobre Jack terminará con una ulcera XDD) y que no haya sido una total masacre literal. Se aceptan críticas para mejorar la roñosidad XP
Ahora que lo pienso nunca había publicado un fic o parte de uno en mi vida (y tampoco escrito cueck)... snif! me emocioné XD
Bueh, sobre la mami de jack, traté de seguir la idea de leila que fuera un tiro al aire pero creo ke... se me fue la olla XD
Ojala alguien se anime a seguirle pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
http://inah-axis-doom.deviantart.com
jackie
Moderador
jackie


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Sonora, México

FANFIC COMPARTIDO Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:10 pm

jajajajaja esto es tan emocionante me ha encantado, y lo de la madre de jack, yo no lo hubiese podido hacer mejor ajjaja leila tuviste una idea genial, hay que explotarla y en eso del maquillaje de emergencia xD me rei como loco durante un rato, realmente es un gran trabajo inah muchas gracias por compartirlo, me encanta que todas participen, y para ser tu primera ves (ujujujuju) te quedo excelente! en toooooodo el sentido de la palabra xD

Volver arriba Ir abajo
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

FANFIC COMPARTIDO Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:25 am

jaajaja no paraba de reir! que bueno te quedo! como dijo jackie gracias por compartirlo, y la verdad q estamos igual (primera vez en subir)
oh good quiero un chase asi! jaja
en cuanto a mami, perfecto, me hace acordar a la mia XD genial

que sucedera con jack, tomara el valor de verse cara a cara con chase? su madre lo pondra en verguenza o bajara de las nubes? (hay esperanzas? emmm...creo q no u.u=

veanlo en el proximo capitulo de... QUIEN SE ANIMA *0*
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
Inah

Inah


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 37
Localización : santiago

FANFIC COMPARTIDO Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 2:07 pm

Very Happy que alegria que les haya gustado, el intento tragicómico valió la pena wiii X3
gracias Jackie, sii debuté ujujuju Xd
Sip la idea de Leila esta genial, creo que será un personaje clave en este fic queramos o no XDDD y la combinación Chase+mamiJack=Jack Spicer en un sanatorio XDDD

Gracias Leila ^^, Sii también quiero un Chase asi!! XD
tienes una mami así? tus dias no son aburridos entonces XP
poss... deberiamos llamar oficialmente el fic "Quién se anima?" no? jajaja

Entonces quien se anima a seguirle??, fue una experiencia muy entretenida ^^ y me imagino que para otros también lo será.


Volver arriba Ir abajo
http://inah-axis-doom.deviantart.com
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

FANFIC COMPARTIDO Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 9:13 pm

No es RICA, pero es despistada... jajaja pero bueno, tiene sus rayes y se puede hablar bien con ella (en ocasiones MUUUY especiales)

tii... emm... nombre... yo diria que esperemos un toque mas para ver como lo siguen, si no no se...

Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
Inah

Inah


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 37
Localización : santiago

FANFIC COMPARTIDO Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:59 pm

nee... tienes razón deberiamos esperar según como lo sigan.
...
o podriamos esperar hasta el final y hacemos concurso, pongale nombre!! pongale nombre!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://inah-axis-doom.deviantart.com
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

FANFIC COMPARTIDO Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 12:07 am

ooo poner un nombre que no tenga conexion con la trama pero se complica no? i dont know solo quiero que lo sigaaaaaaannn XDD Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

FANFIC COMPARTIDO Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:48 pm

oh Inah te lanzaste a escribir algo *__* me encantó! <3 esta muy divertido!! Very Happy
me encanta que la mamá de Jack sea así xDD hay muchas madres que son así la verdad! (en personalidad) jeje
porque recuerdo que en el mismo show dijeron que Jack tiene ataques de pánico cuando estas lejos de tu mamá por más de un día xD; (si fue Hannibal Bean XD) era obvio que su mamá lo comprenda por lo menos mejor que los demás
(que lindo) X3

por cierto, vaya vista la de Jack ;D

Yo creo que debería quedarse como un fic laargo xD algo asi como la serie de diarios de Jack y Chase (que están haciendo CrystallicSky y Silvarbelle respectivamente)

ahora me toca pedir el turno, porque ya me animé a escribir un poco, como ando en hiatus con otro fic que tengo, intentaré probar con este Smile

(espero tenerlo listo esta semana)
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
jackie
Moderador
jackie


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Sonora, México

FANFIC COMPARTIDO Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 4:11 pm

yey!!! freaku se animó jajaja^o^ me encanta esto es tan divertido, y en cuanto al nombre, estoy de acuerdo con que esperemos un poco mas y luego votemos por nombres xD, ya quiero ver que sigue.... >.<

me imagine tantas escenas con jack que tengo mi mente atiborrada de chack xD lo cual me trajo un problema en clases ... es muy difícil concentrarse cuando lo único que piensas es.... jack+chase= cosa pervertida ....
Volver arriba Ir abajo
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

FANFIC COMPARTIDO Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 12:07 am

oh jackie te comprendo!!!! espero que las compartas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

FANFIC COMPARTIDO Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:57 am

TT-TT tendrán que disculparme pero no podré publicar el fic prometido hasta unos días más del plazo, se me han juntado varios trabajos que los tengo que hacer casi consecutivos y el sábado 30 no podré publicar mi parte u_u
Sin embargo en caso de que alguien más quiera escribir en mi lugar pasada la fecha es libre de hacerlo
Mi parte queda pendiente por el momento.
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Leila

Leila


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina

FANFIC COMPARTIDO Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:54 pm

No te preocupes, es comprensible Y_Y yo estoy tambien algo ocupada con la escuela, estos ultimos meses nos dan palazooss cyclops jejeje espero q alguien mas se anime ^ ^
Volver arriba Ir abajo
http://isabel-bathory.deviantart.com/
Inah

Inah


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 37
Localización : santiago

FANFIC COMPARTIDO Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 5:20 pm

Pucha Freaku es una pena T_T, pero está bien, hay ke dar prioridades y con el final de semestre cerca uuuuuu....
Bueh, si nadie pide turno antes, publica tu parte, de seguro tenias algunas ideas y sería una lástima que se perdieran.
Esop, espero que te vaya bien en tus trabajos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://inah-axis-doom.deviantart.com
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

FANFIC COMPARTIDO Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 12:44 am

sí lo se, pero lo frustrante es que ya iba más de la mitad!
me falta avanzar un poco más, lo pasaba a compu y listo
veamos si lo puedo terminar cuando me de un tiempo!
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Inah

Inah


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 37
Localización : santiago

FANFIC COMPARTIDO Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 9:42 am

màs de la mitad!! aaah noooo! exijo publicación XD
señorito jackie moderador podría a darle mas plazo a la señorita freaku porfavor? Xd
Volver arriba Ir abajo
http://inah-axis-doom.deviantart.com
jackie
Moderador
jackie


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Sonora, México

FANFIC COMPARTIDO Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:32 am

señorito xD.......

jajajjajajaja, ni alcaso, freaku cuentas con todo el tiempo que quieras porque, diablos es mas de la mitad !!! es demasiado trabajo, obviamente debemos ser flexibles con los plazos, ajaj no se preocupen en todo caso si alguien quiere pedir turno, seguiría después de freaku no habría problema, estamos en una sociedad democrática (creo) así que por mayoría de votos freaku tendrá que irse olvidando de eso de "pasar turno" xD

te esperamos freaku!! you can do!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FANFIC COMPARTIDO Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO   FANFIC COMPARTIDO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FANFIC COMPARTIDO
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Good Boys ((FanFic))
» NEW Fanfic
» fANFIC sin tiulo todavia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Chack Fandom! :: Fanfics-
Cambiar a: