Foro Chack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Chack

Un foro creado para todos los fans de la malvada pareja de Chase Young y Jack Spicer
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Jack Play Violin
FANFIC COMPARTIDO: Dudas y sugerencias Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 12:53 am por Alhen Lawliet

» red riding hood
FANFIC COMPARTIDO: Dudas y sugerencias Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:22 am por Alhen Lawliet

» ¿Los mejores mangas yaoi? (Fallen´s Saint Kiss)
FANFIC COMPARTIDO: Dudas y sugerencias Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 1:34 am por Alhen Lawliet

» Pika-Seme-Chu
FANFIC COMPARTIDO: Dudas y sugerencias Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 9:20 pm por Alhen Lawliet

» Vídeo CHACK
FANFIC COMPARTIDO: Dudas y sugerencias Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:37 pm por Alhen Lawliet

» Feliz regreso
FANFIC COMPARTIDO: Dudas y sugerencias Icon_minitimeVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Alhen Lawliet

» Nos mudamos a Facebook!
FANFIC COMPARTIDO: Dudas y sugerencias Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 3:41 am por Freaku

» Discúlpame... por favor Jack
FANFIC COMPARTIDO: Dudas y sugerencias Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 2:26 pm por REMI SAN

» hola a todas las fanaticas de Cheack
FANFIC COMPARTIDO: Dudas y sugerencias Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 9:09 pm por REMI SAN

Galería
FANFIC COMPARTIDO: Dudas y sugerencias Empty
Compañeros
Crear foro

 

 FANFIC COMPARTIDO: Dudas y sugerencias

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
destr

destr


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : En leon, españa

FANFIC COMPARTIDO: Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: FANFIC COMPARTIDO: Dudas y sugerencias   FANFIC COMPARTIDO: Dudas y sugerencias Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 12:02 pm

srta.young spicer escribió:
el tipo comenzo a besar el cuello de jack y a hacerle otras cositas; jack queria que su madre llegara en ese momento, sentia mucho miedo y queria huir de esa situacion,
entonces penso"seguire huyendo de mis problemas?, cuando terminara esto? quiero a mi mami!"
entonces muchos guardias de seguridad y la madre de jack se acercaron donde el estaba, pero ya era demaciado tarde cuando llegaron.
-hijo ¿por que lloras?
-todo esto es tu culpa! si no me hubieras traido aqui no me hubieran hecho daño!
-pero hijo...
- te odio!
jack salio corriendo para luego irse volando,su madre se sintio muy triste y decidio irse a la mansion.
chase noto que jack se fue llorando y le pregunto a la sra. spicer
-¿por que su hijo salio corriendo?
-sr.Yamahito, es una larga historia, me arias un favor?
-si,claro
-ok acompañame a mi mansion y ahi te explico todo
*se van a la mancion de la familia spicer*
-bueno sr. Yamahito, recuerdas que fui a buscar unos zapatos para mi hijo?
-si..
-en el momento que me ausente no se que pasó y al parecer tiene que ver contigo
-mm.. si
muy bien le explico lo que paso cuando se fue..
chase le dijo todo a la madre de jack y entonces la mencionada decidio buscar a su hijo, con la ayuda de chase..
-jack, jack donde estas hijo?
-señora trankila lo encontraremos
-gracias por ayudarme
buscaron por todos lados ecepto en el templo xiaolin
-se donde puede estar pero necesito que se quede aqui.
-ok lo esperare aqui
-vuelvo en cuanto encuentre a jack
chase se veia decidido, fue a buscarlo cerca del templo xiaolin y ahi lo vio un joven escondido en la parte mas oscura del bosque que estaba cerca del templo.
-jack eres tu?;
-no
-jack no estoy como para soportar tu inmadurez; tu madre te esta buscando vamos con ella
-pudrete, no ire!
-porfavor jack vamos
-no kiero ir y cuando digo que no voy a ir es por que no voy a ir, ahora largate
-tu...dandome ordenes?
-perdon chase esque estoy...enojado,molesto,apenado ..que ya no se ni como explicarlo
-entiendo
chase se sento a un lado de jack y lo agarro de la mano
-jack, si no lo notaste yo no deje de luchar por ti, tu me importas
-entonces por que las humillaciones, por que negar tu amor por mi?
chase lo beso, jack se ruborizo y lo siguio besando asta que se quedaron sin aliento,se separaron y chase le dijo a jack:
-jack yo te amo
-y yo ati
-esta marca significa que eres solo mio
-ok
-pero si quieres estar conmigo tienes que madurar
-si chase lo que tu digas
se siguieron besando y en ese instante la mamá de jack se canso de esperar y decidio ir con chase, el cual fue encontrado por la sra. por razones muy "extrañas"(el GPS)
y los encontro a los 2 besandose y casi desnudos
-hijo! affraid
-aaaaaaaaaaaah! mamá que no tocas la puerta antes de entrar? Embarassed
-amm... estamos en el bosque no hay puertas


Voy a hacer una critica cruel, muy cruel. Pero quiero que conste que lo hago con intención constructiva, no destructiva.

1: Los personajes parece que hayan sufrido un cambio de cerebro de un post a otro.

2: los cambios de escena son muy confusos

3: vendría bien que hubieras puesto mas descripciones y un dialogo un poco mas extenso y coherente. Que lo hubieras desarrollado todo un poco mas.

4: Te has sacado de la manga cosas. ¿Como se fue volando Jack, si estaba vestido con ropa de mujer y no llevaba nada encima para despegar? ¿Como sabia Chase que le habían violado? ¿Desde cuando Chase esta enamorado de Jack? O mejor dicho ¿Desde cuando lo sabe Jack? Por que creo recordar - no estoy segura, ahora lo leeré de nuevo - que al principio de este fanfic, Jack estaba depre por que creía que no tenia ninguna oportunidad con Chase.
Somos libres de inventarnos lo que nos de la gana, pero tenemos que atenernos a lo que han escrito los demás

Eso si, la idea es muy buena. Solo te falta desarrollarla bien, y quizá ponerle algo mas de interés, practica y dedicarle tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://formspring.me/aversilagente
srta.young spicer

srta.young spicer


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 27
Localización : no les digo 7w7''

FANFIC COMPARTIDO: Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO: Dudas y sugerencias   FANFIC COMPARTIDO: Dudas y sugerencias Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 4:08 pm

todas las ideas se me vinieron pero no encontraba una escena y me hizo revolver todo y mas con lo que leí en los demas me hizo confundirme mucho mucho mas!

perdonen por los errores es que nunca NUNCA antes había escrito algo así, estas son mis primeras veces y como dicen "de los errores se aprende"

ahora ya voy a aprender gracias por los comentarios y/o criticas



Volver arriba Ir abajo
jackie
Moderador
jackie


Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Sonora, México

FANFIC COMPARTIDO: Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO: Dudas y sugerencias   FANFIC COMPARTIDO: Dudas y sugerencias Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 12:29 pm

Concuerdo con destr la idea no esta mal, es solo que como escribiste todo de golpe (y no se si leíste lo anterior del fanfic ) las escenas están mal posicionadas y los personajes fuera de carácter

pero aprecio que te hayas animado a escribir.. si no las obligo prácticamente no se escribe (¬^¬)

una cosa que destr te recomendó fue que pusieras mas descripciones, recuerda que estas escribiendo algo parecido a una novela, meter puro dialogo sería como intentar hacer una obra de teatro...ummm creo que es todo, y aunque me duela el alma con el "jack yo te amo" creo que debemos dejarlo así será un reto para la próxima escritora =)

uno de estos dias tengo que hacer un post master para ya no enredarnos con los días umm alguna administradora que me ayude?
Volver arriba Ir abajo
srta.young spicer

srta.young spicer


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 27
Localización : no les digo 7w7''

FANFIC COMPARTIDO: Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO: Dudas y sugerencias   FANFIC COMPARTIDO: Dudas y sugerencias Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 8:34 pm

yo quería arreglarlo...pero se me paso.
lo escribí todo de golpe todo se me venia a la mente y se me iba
¿entonces que dicen lo arreglo o lo dejo asi?
Volver arriba Ir abajo
Meridian_1231

Meridian_1231


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina

FANFIC COMPARTIDO: Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: FANFIC COMPARTIDO: Dudas y sugerencias   FANFIC COMPARTIDO: Dudas y sugerencias Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 7:44 am

yo opino que lo erregles pero deja ciertas cosas como la ultima parte cuando la madre de Jack los encuentra
Volver arriba Ir abajo
Freaku
Admin
Freaku


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 34
Localización : Chacklandia, ya sea en Tumblr, Fanfiction o DA!

FANFIC COMPARTIDO: Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: FANFIC COMPARTIDO: Dudas y sugerencias 1   FANFIC COMPARTIDO: Dudas y sugerencias Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 11:40 pm

Bien, cree este tema con el proposito de discutir cualquier duda que tengan sobre el tema de los fanfics

De esta forma el thread de la historia seguirá sin interrupciones.

He movido todas las correcciones que le hicieron a la ultima parte de la historia aquí.


Última edición por Freaku el Mar Jul 12, 2011 11:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://freaku.deviantart.com
Contenido patrocinado





FANFIC COMPARTIDO: Dudas y sugerencias Empty
MensajeTema: Re: FANFIC COMPARTIDO: Dudas y sugerencias   FANFIC COMPARTIDO: Dudas y sugerencias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FANFIC COMPARTIDO: Dudas y sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FANFIC COMPARTIDO
» NEW Fanfic
» fANFIC sin tiulo todavia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Chack :: Nuestro Foro :: Dudas, Críticas y Sugerencias-
Cambiar a: